Dragon Ball Xenoverse 2

Para los que no lo sepáis, han puesto para comprar a Goku Black a un precio de 5€ en la store (Al menos en steam).
Blaugraninho escribió:
Blaugraninho escribió:han sacado ya a vegeta y goku con el estado base y el traje de whis ???
y en blue con su GI normal?


hace tiemo que tengo el juego aparcado.

alguien?


Goku y Vegeta con los trajes nuevos de Super ya estaban en el juego pero no se pueden transformar en super saiyan cosa que a mi me disgusta un poco pero estan, lo del Blue con el GI normal no lo han metido los otros estan desde el principio

Gente no se a vosotros pero a mi me ha encantado la historia nueva muchísimo XD

@Yuluga Pero ese es el trailer de lanzamiento del DLC 2 si te fijas es de ayer, será el trailer típico que anuncia las cosas que van a salir y demás, de todas formas viendo como va la cosa Zamasu y Black Goku SSRose están prácticamente asegurados XD
WxzVictor escribió: @Yuluga Pero ese es el trailer de lanzamiento del DLC 2 si te fijas es de ayer, será el trailer típico que anuncia las cosas que van a salir y demás, de todas formas viendo como va la cosa Zamasu y Black Goku SSRose están prácticamente asegurados XD

Zamasu se confirmo hace tiempo con lo de Champa y Vados! Vegetto SSB creo que tambien, no?
gokussgod escribió:¿Que mision de Broly es la que decis? A mi de las nuevas solo me aparecen 5 y en ninguna de ellas me aparece Broly, ¿podeis decirmelo por favor? Otra cosa, ¿alguien sabe como se consiguen las ropas de Boujack y cia? Muchas gracias.


Lo que dicen de Broyl es la mision de experto Nº18 y la de Janemba que es la Nº19, pero si no has completado la última de goku, que es la la Nº17 no te salen esas nuevas, que llegaron ayer con la actualización 1.06 al igual que las ropas de boujack y el androide 15 que salen en la tienda de medallas PT (la cual si quieres entrar entre semana sólo tienes que poner la fecha del sábado en la configuración manual de la consola y jugar sin conexion a internet)
Yuluga escribió:
darknes11 escribió:a alguien mas se le a jodido el movimiento con esta actualizacion?? ahora cuando voy con el personaje y giro da como tironcillos ( el personaje no el juego). Esto se traduce en que al volar rapido se acaba parando poniendose a volar normal, lo cual ocurre tambien en peleas.

a mi me va perfecto, mira si es cosa del mando

Gamakitchi escribió:@Cacharro43 muchas gracias, al final ahora al entrar en el juego se ha arreglado.

por lo que se ve solo desbloquea el contenido en la actualizacion ;)


Que va, con todos va bien , y antes de la actualizacion tambien iba perfecto con este.

Es como si diera microparones el personaje al girar, tu dejas el joystick hacia delante pulsado y mientras lo mantienes asi y el personaje camina, lo vas girando en diagonal, y empieza a dar microparones. Solo al personaje, no el juego en si, es el personaje. Esto se nota sobre todo al volar, vuela rapido, y al hacer lo que comento, el personaje se acaba parando sin motivo.

@Cacharro43 Yo he probado la de broly, y me cago en todo, han bajado el rayo de la muerte o simplemente es una putada de mision?? xD no se ni como pasarla, no se me ocurre estrategia ninguna xD
darknes11 escribió:@Cacharro43 Yo he probado la de broly, y me cago en todo, han bajado el rayo de la muerte o simplemente es una putada de mision?? xD no se ni como pasarla, no se me ocurre estrategia ninguna xD


Yo me la pasé al tercer intento, tambien depende mucho de la gente que se te una... es clave que reanimeis rápido porque como se queden 2-3 con Broly a solas mucho tiempo... caen, a mi me cogia y de un golpe me tumbaba... si quieres háblame por privado y te paso el enlace del video dónde me paso la misión para que veas como lo hice, que no hay nada cortado, salen las dos primeras derrotas y por fin la victoria al tercer intento.
Algun truco para vencer a la raza namekiana mas facilemte?
Cacharro43 escribió:
darknes11 escribió:@Cacharro43 Yo he probado la de broly, y me cago en todo, han bajado el rayo de la muerte o simplemente es una putada de mision?? xD no se ni como pasarla, no se me ocurre estrategia ninguna xD


Yo me la pasé al tercer intento, tambien depende mucho de la gente que se te una... es clave que reanimeis rápido porque como se queden 2-3 con Broly a solas mucho tiempo... caen, a mi me cogia y de un golpe me tumbaba... si quieres háblame por privado y te paso el enlace del video dónde me paso la misión para que veas como lo hice, que no hay nada cortado, salen las dos primeras derrotas y por fin la victoria al tercer intento.


A mi me interesa ese vídeo.

Gracias.
wasabineo escribió:
Cacharro43 escribió:
darknes11 escribió:@Cacharro43 Yo he probado la de broly, y me cago en todo, han bajado el rayo de la muerte o simplemente es una putada de mision?? xD no se ni como pasarla, no se me ocurre estrategia ninguna xD


Yo me la pasé al tercer intento, tambien depende mucho de la gente que se te una... es clave que reanimeis rápido porque como se queden 2-3 con Broly a solas mucho tiempo... caen, a mi me cogia y de un golpe me tumbaba... si quieres háblame por privado y te paso el enlace del video dónde me paso la misión para que veas como lo hice, que no hay nada cortado, salen las dos primeras derrotas y por fin la victoria al tercer intento.


A mi me interesa ese vídeo.

Gracias.


Te acabo de enviar el enlace por privado [oki]
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió: @Yuluga Pero ese es el trailer de lanzamiento del DLC 2 si te fijas es de ayer, será el trailer típico que anuncia las cosas que van a salir y demás, de todas formas viendo como va la cosa Zamasu y Black Goku SSRose están prácticamente asegurados XD

Zamasu se confirmo hace tiempo con lo de Champa y Vados! Vegetto SSB creo que tambien, no?


Bueno no tengo ni idea, creeis que podrian meter a Zamasu y Black Goku SSRose en el DLC 3 y a Vegetto SSB y a la fusión de Zamasu y Black en el DLC 4?
WxzVictor escribió:
Blaugraninho escribió:
Blaugraninho escribió:han sacado ya a vegeta y goku con el estado base y el traje de whis ???
y en blue con su GI normal?


hace tiemo que tengo el juego aparcado.

alguien?


Goku y Vegeta con los trajes nuevos de Super ya estaban en el juego pero no se pueden transformar en super saiyan cosa que a mi me disgusta un poco pero estan, lo del Blue con el GI normal no lo han metido los otros estan desde el principio

Gente no se a vosotros pero a mi me ha encantado la historia nueva muchísimo XD

@Yuluga Pero ese es el trailer de lanzamiento del DLC 2 si te fijas es de ayer, será el trailer típico que anuncia las cosas que van a salir y demás, de todas formas viendo como va la cosa Zamasu y Black Goku SSRose están prácticamente asegurados XD


yo sq en el trailer del dlc2 he visto a vegeta en estado base con el traje de whis...
black goku por lo visto entra con el pase de temporada
Chicos, sabéis si hay alguna forma de conseguir los objetos de raid como la espada de Janemba? Hice mas de 50000 en las que salieron después, pero nada... Solo la daban en el evento principal de noviembre.
Cacharro43 escribió:
darknes11 escribió:@Cacharro43 Yo he probado la de broly, y me cago en todo, han bajado el rayo de la muerte o simplemente es una putada de mision?? xD no se ni como pasarla, no se me ocurre estrategia ninguna xD


Yo me la pasé al tercer intento, tambien depende mucho de la gente que se te una... es clave que reanimeis rápido porque como se queden 2-3 con Broly a solas mucho tiempo... caen, a mi me cogia y de un golpe me tumbaba... si quieres háblame por privado y te paso el enlace del video dónde me paso la misión para que veas como lo hice, que no hay nada cortado, salen las dos primeras derrotas y por fin la victoria al tercer intento.


Pasamelo, pero el problema es que yo no juego las experto con gente. No puedo jugarlas online, a si que la juego como el resto, con la IA offline.

Para el resto no tuve problemas ( exceptuando la famosa nº 15 porque es bastante putas esa xD, pero igualmente con ciertos ataques y tal la pase ). Lo que pasa que en esta no encuentro aberturas, tiene la defensa perfecta esa todo el rato, le quito poquisimo con cualquier tecnica ( y eso que llevo chetado las rafagas de ki), y no puedo hacercarme porque me revienta, ni puta idea de que hacer xD
Que verguenza de DLC 2 personajes que ni han luchado ni lucharan en la serie, 3 secundarias relacionadas con ellos y una maldita mision de la historia que tienes que pasarla repitiendo combos y rafagas y hasta unsando alguna capsula de energia. El problema viene del sistema de juego que tal y como está concebido no da para mas pareciera que no saben hacer algo dinamico a la hora de encadenar combos y dejar esta cadena a elección del jugador. A la larga el juego se vuelve aburrido y te lo pasas porque te gusta dragon ball. Ahora además teniendo la excusa de que dragon ball super sigue en emisión ya tienen los dlc siguientes echos dandolos a migajas cuando podrian rellenar las carencias tecnicas del juego o los personajes faltantes de la serie original pero eso pasara en el vigesimo reseteo de la saga de juegos de dragon ball.
Errata en el nuevo traje de super c13, pone c17.

PD: no tiene parte de arriba xD

PD2: para conseguir la ropa de c13 hay que luchar contra champa, para ello hay que acabar en 5'. Os aconsejo no luchar contra los patrulleros hasta que aparezcan las !!!! Después de vencer a los poseidos. Luego seguirán ahí.

@sanandreas Por cómo hablas de la jugabilidad se nota que tienes un saiyan... Hazte un humano y verás como cambia la cosa.
sanandreas escribió:Que verguenza de DLC 2 personajes que ni han luchado ni lucharan en la serie, 3 secundarias relacionadas con ellos y una maldita mision de la historia que tienes que pasarla repitiendo combos y rafagas y hasta unsando alguna capsula de energia. El problema viene del sistema de juego que tal y como está concebido no da para mas pareciera que no saben hacer algo dinamico a la hora de encadenar combos y dejar esta cadena a elección del jugador. A la larga el juego se vuelve aburrido y te lo pasas porque te gusta dragon ball. Ahora además teniendo la excusa de que dragon ball super sigue en emisión ya tienen los dlc siguientes echos dandolos a migajas cuando podrian rellenar las carencias tecnicas del juego o los personajes faltantes de la serie original pero eso pasara en el vigesimo reseteo de la saga de juegos de dragon ball.


Peor es repetir 30 veces una mision y que no te de la tecnica xDD eso si que es una putada xD
LGZ Raijin escribió:Errata en el nuevo traje de super c13, pone c17.

PD: no tiene parte de arriba xD

PD2: para conseguir la ropa de c13 hay que luchar contra champa, para ello hay que acabar en 5'. Os aconsejo no luchar contra los patrulleros hasta que aparezcan las !!!! Después de vencer a los poseidos. Luego seguirán ahí.

@sanandreas Por cómo hablas de la jugabilidad se nota que tienes un saiyan... Hazte un humano y verás como cambia la cosa.


Tengo humano porque me gustaba combear desde el tenkaichi 3 soy de ir a golpes y aún asi al final las posibilidades de encadenamiento son cortas y esa lentitud ese pequeño paron entre combo y combo... No me parece adecuado para la serie que representa. Y lo que decia, conformismo puro y duro el nuestro tragandonos las migajas que nos dan. Desde diciembre esperando para esto y escudados en la emision de super. Veremos si sacan un tercer juego.
No se sabe nada de ningún futuro juego de Dragon Ball no?
OVA GAIDEN escribió:No se sabe nada de ningún futuro juego de Dragon Ball no?


xenoverse 3, que eso va a salir pero vamos, sin filtraciones se sabe ya creo yo xDDDDDDDD
@darknes11 Pues a mi un Xenoverse 3 muy completo ya me gustaria. Yo al final he pasado del Season pass, quiza cuando este muy barato de oferta lo compre, es que los personajes de Super no me atraen tanto como los de las OVAS. si hubieran puesto varios personajes de las OVAS ya lo hubiese comprado, pero no me hicieron caso, y mira que lo puse en la encuesta... Habría poca demanda...
OVA GAIDEN escribió:@darknes11 Pues a mi un Xenoverse 3 muy completo ya me gustaria. Yo al final he pasado del Season pass, quiza cuando este muy barato de oferta lo compre, es que los personajes de Super no me atraen tanto como los de las OVAS. si hubieran puesto varios personajes de las OVAS ya lo hubiese comprado, pero no me hicieron caso, y mira que lo puse en la encuesta... Habría poca demanda...


Yo cuando este tirado de precio, que siempre salen ofertillas, sobre todo en navidad te puedes encontrar pases de 40 pavos a 10. Si este lo ponen lo pillare porque algun personaje que saldra y tal me interesa y listo, mientras tanto pasando.

Y mas cuando ya se encargan de meterme cosas absurdas sin pagar para cabrearme, vease la misiones expertos estas que han metido, que son un ida de cabeza demencial que no se ni para que sirven, porque es algo que offline es imposible, y en el caso de que puedas hacerla online, la haces una vez y a tomar viento de lo asquerosas que son. No se a que vienen ese tipo de misiones absurdamente complicadas, en vez de meter contenido interesante, como podria ser ya no te digo ni personajes, maestros y tecnicas como en el primer dlc gratuito, que son cosas que se agradecen.

Como para pagarles encima... xDDD Para que despues te metas en misiones secundarias, y despues de repetir una mision 20 veces aun no tengas la tecnica por la que literalmente has pagado xD. Son cosas muy bestias si te paras a pensar xD.
@darknes11 Ya... Yo por mi parte lo desinstalé en cuanto lo platine, no he bajado nada mas ni he sentido la necesidad.
OVA GAIDEN escribió:@darknes11 Ya... Yo por mi parte lo desinstalé en cuanto lo platine, no he bajado nada mas ni he sentido la necesidad.


Yo es que de vez en cuando vuelvo a jugar, intento alguna mision que me falta la tecnica, me hago mis combatillos y eso. Y asi sucesivamente, sobre todo cuando veo algo potente de dragon ball y me entran ganas xDD que soy muy de eso xD.

SI tuviera el puto modo torneo mundial offline de toda la vida, pues jugaria bastante mas, porque la de horas que le daba yo a eso en los tenkaichi... joder. Peeeeeeeeeeeeeeeero, na, era mucho mejor hacer una mierda online que nada tiene que ver con un torneo xD
@darknes11 yo le he pillado el truco a la de Broly, soy melee humano y lanzo el meteorito de freezer. Pero lo más importante es envenenarlo. Cuando nos mete caña le hago el parappa mientras mis compis resucitan a los muertos. Tengo una A y creo q para la Z hay que hacer perfect, cosa que casi consigo. La técnica que da merece la pena, y mientras tanto me he forrado a TP.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 yo le he pillado el truco a la de Broly, soy melee humano y lanzo el meteorito de freezer. Pero lo más importante es envenenarlo. Cuando nos mete caña le hago el parappa mientras mis compis resucitan a los muertos. Tengo una A y creo q para la Z hay que hacer perfect, cosa que casi consigo. La técnica que da merece la pena, y mientras tanto me he forrado a TP.


Pero el problema es que yo no puedo jugarla online, no tengo plus ahora mismo. Y yo lo siento mucho, pero algo que se puede jugar offline y online, tienes que ser posible en los dos.

No se tu lo hicistes offline, lo dudo xD, pero si es asi que tecnicas utilizas para envenenar por ejemplo y esas cosillas. Porque yo hasta con supernova de cooler y mierdas varias ultrachetadas es que le quita una puta mierda
donde esta la mision experta nueva de janemba?
Ya han arreglado lo de la IA que no se transforma en batallas libres? Oh aún sigue sin transformarse en batallas libres?
@darknes11 si si, yo la hago offline. Pues uso la técnica de Frost para envenenar. El almaz mmmm mmm mmm. Para quitarle vida le hago el meteoro de freezer (soy de supergolpes) con circulo apretado le quira un poco también y te recupera media barra de ki si le das. Para q se active el almaz y cure a los aliados uso vida o muerte de Nail. Y sobre todo tengo la evasiva de Gogeta y super guardia para que no me de los discos que cortan. Por último uso la técnica para parappa, por si tengo q ganar tiempo para que mis aliados resuciten.

@junior_ljrc no, y recordando creo que.en ningún juego lo hacen si no hay cinemática de por medio. Eso si, yo creo que la IA se ha complicado un poco, veo más grave q no sepan hacer stamina break... Solo te rompen la defensa dejando pulsado triángulo (como te la rompían en el 1 mientras haces guardia). Creo que es para no quedarse "vendidos" ya que no calculan si te queda stamina para un teleport.

@Yuluga cuando hay una experto nueva, la bola suele verse desde lejos mucho mas oscura, la verdad es que yo también me vuelvo loco buscándolas una vez las tengo pasadas.
no puedo hacer la mision de janemba, se cae la conexion cada dos por tres desde ayer
@Yuluga juega sin conectar el módem, offline
LGZ Raijin escribió:@Yuluga juega sin conectar el módem, offline

pero como te lo pasas en offline? si la maquina es malisima
¿Y porque un xenoverse 3?Puede hacer un xenoverse contándonos el origen de demigra y nido del tiempo...ect en plan como hacen en el dbh y que al final salga la kaioshin y nuestros avatares del x1 y 2 en plan el juego lo a narrado la kaioshin,mientras tienen el x3 desarrollándose aunque no creo que esten haciendo 2 juegos [+risas]
como se consigue el super alma no soy kami ni piccolo?
@Yuluga si no me equivoco era una combinación
LGZ Raijin escribió:@Yuluga si no me equivoco era una combinación

si pero no se como sacarlas :(
¿Cómo se consigue la habilidad de el rayo de la muerte del emperador?
Yuluga escribió:como se consigue el super alma no soy kami ni piccolo?

Te la dan en la misión secundaria nº30
fjn1 escribió:
Yuluga escribió:como se consigue el super alma no soy kami ni piccolo?

Te la dan en la misión secundaria nº30

del tiron ese alma? que hacia exactamente rellenarte el ki? que requisitos tiene la mision para que te la den? gracias [beer]
@LGZ Raijin en los raging blast la IA se transformaba y en los juegos anteriores tmb, no digas que ninguno, los xenoverse nomas pasa eso xD y eso deberían de arreglar, bueno y los trajes de goku y Vegeta de whis que nose tienen el Ssj tmb estoy a punto de vender este juego con todo su seasson pass ya que ni lo uso, sólo esperaré a mi personaje favorito black rose que sea personaje aparte y no transformación proque ya como la IA nose transforma no será tan divertido jugar asi xD si lo ponen como transformación ya vendido de echo xD
Yuluga escribió:
fjn1 escribió:
Yuluga escribió:como se consigue el super alma no soy kami ni piccolo?

Te la dan en la misión secundaria nº30

del tiron ese alma? que hacia exactamente rellenarte el ki? que requisitos tiene la mision para que te la den? gracias [beer]

No hay que hacer nada raro, a mi la primera vez que hice la misión me la dieron.
Lo que hace la habilidad es darte regeneración de vida cada vez que actives una habilidad de refuerzo como una pose de pelea.
Imagen
@fjn1 omg entonces no es tan buena como pensaba.... se la vi a un monton de peña ayer en el online con janemba!
En el Xenoverse 1 había un Alma Z que te recargaba la barra de Ki cada vez que matabas a un enemigo. Se llamaba ¡Porqué tu! ¿Se encuentra también en este juego? Si es así, ¿alguien sabe dónde?
hola, qué recomendáis para la experta de Janemba en modo offline, no hay manera de encontrar gente para hacerla (versión de PC xD) y me pega una buenas palizas xD
@Solid.Snake si está, es el almaz de ub, y lo tiene el goku ss3 q no recarga ki
LGZ Raijin escribió:@Solid.Snake si está, es el almaz de ub, y lo tiene el goku ss3 q no recarga ki

¿Cómo se llama exactamente y cómo se consigue?
@Solid.Snake espero que renazcas en alguien bueno.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 si si, yo la hago offline. Pues uso la técnica de Frost para envenenar. El almaz mmmm mmm mmm. Para quitarle vida le hago el meteoro de freezer (soy de supergolpes) con circulo apretado le quira un poco también y te recupera media barra de ki si le das. Para q se active el almaz y cure a los aliados uso vida o muerte de Nail. Y sobre todo tengo la evasiva de Gogeta y super guardia para que no me de los discos que cortan. Por último uso la técnica para parappa, por si tengo q ganar tiempo para que mis aliados resuciten.


Pues mis respetos para ti sinceramente, y no lo digo en coña xDD. Porque las misiones experto base del juego vale, yo las he pasado offline, excepto la famosa mision puta xDD que aunque se pueda pasar hay bastante de suerte tambien, el resto son factibles en offline. Pero esta de verdad, no se como lo haces xDD, seguire tus consejos y lo intentare.

Yo no soy de supergolpes si no de rafagas ( no por spamer, si no porque la mayoria de tecnicas que mas me gustan son de ese tipo ). A si que no se si ese ataque de freezer a mi me valdra..., y no se en rafagas si sabes alguno que viniera bien independientemente del de envenenar, que lo pille en su dia a si que guay porque lo puedo poner ya directamente. La tecnica de gogeta es al que yo utilizo asi que ahi no hay problema.

El alma z esa la tienes que conseguir con lo de la comida de boo no?? yo es que todavia no la tengo, en teoria tengo que poner a la mayoria en rojo para tener mas posibilidades o algo asi era no?.

Lo de vida o muerte de nail no se a que te refieres, y no se como se consigue la habilidad tampoco xD

Como ultimo, el baile parapara yo lo probe y no tiene efecto en este broly, no se como lo utilizas tu
LGZ Raijin escribió:@Solid.Snake espero que renazcas en alguien bueno.

Joder, que cortito soy :Ð Ahora caigo que te referías a que se llamaba así, Espero que te reencarnes en alguien bueno. Muchas gracias, pero me ha tardado la bombilla en encenderse.

El caso es que no la veo por la tienda, ¿cómo se consigue?
9318 respuestas