Dragon Ball Xenoverse 2

Hoy en la tienda de medallas me ha aparecido la ropa de Bojack. ¿Cuándo han metido ese contenido? Que yo sepa no entraba dentro del DLC 2. Ya tenía todo el contenido anterior cambiando la fecha y jugando offline.
@Deathmsk lo han añadido esta tarde, por lo visto es un requisito para que Boujack te entrene una vez tengamos el DLC3. Cuesta 50 TP cada una de sus 3 partes.
A mi no me sale la ropa de Bojack en la tienda PT, ¿se podra conseguir de alguna forma si no te sale?
Oerba Yun Fang escribió:A mi no me sale la ropa de Bojack en la tienda PT, ¿se podra conseguir de alguna forma si no te sale?


Prueba a cambiar la fecha de la consola al próximo viernes y jugar sin conexión. Supongo que es como los demás contenidos, que va rotando.
Yuluga escribió:
lebroncesto escribió:Es el peor videojuego que he probado en mi vida, no me imagino a nadie de mas de 6 anios jugandolo.

pues aqui estamos todos con mas de seis años y mucho mas disfrutandolo! [bye] Eso si el pase de temporada si lo se no lo pillo, espero que con el DLC 4 metan historia de Black por lo menos....


Pero cuantos DLC's van a meter???
Rockstar75 escribió:
Yuluga escribió:
lebroncesto escribió:Es el peor videojuego que he probado en mi vida, no me imagino a nadie de mas de 6 anios jugandolo.

pues aqui estamos todos con mas de seis años y mucho mas disfrutandolo! [bye] Eso si el pase de temporada si lo se no lo pillo, espero que con el DLC 4 metan historia de Black por lo menos....


Pero cuantos DLC's van a meter???

supongo que sera como el primero, no? 4 por minimos y capaz de salir mas, porque van saliendo muy rapido
No se si está confirmado, pero pone que sale el lunes que viene o_O

http://www.vandal.net/noticia/135068889 ... de-abril-/
Por mucho que busque no encuentro el juego en oferta jajajaja de 55 a 60.....
Mmm, acabo de ver que ya hay gente con la peluca de Bojack, a mí no me aparece para comprar. Alguien la ha conseguido?
Chavales, veis caro pagar 55 euro por el juego, es comprarlo nuevo no de 2 mano....
Danikill0 escribió:Chavales, veis caro pagar 55 euro por el juego, es comprarlo nuevo no de 2 mano....


este es mi drama con los dragon ball, son los juegos que nunca bajan de precio
Tenia que venir a decirlo

Krilin aguantandole 1 kame a Goku SS BLUE en el anime...


No puede ser todo mas penoso....

Yo desde luego que esta basura nunca me la he tomado como canon. Es 1 vergüenza!
Mañana tenemos DLC!! A ver cuanto nos dura xD

@Rockstar75 tienes que leer el manga, le están dando mucha más credibilidad en niveles de poder, no se han flipado con Trunks, y este último me ha encantado con lo de Vegeta.
LGZ Raijin escribió:Mañana tenemos DLC!! A ver cuanto nos dura xD

@Rockstar75 tienes que leer el manga, le están dando mucha más credibilidad en niveles de poder, no se han flipado con Trunks, y este último me ha encantado con lo de Vegeta.



si pues leeros la seccion de DB super, la gente lo defiende, incluso lo aplauden

__________________


Seguro que mañana sale el DLC?
A ver que tal, de momento me han dejado frio los demas
¿¿Mañana sale el dlc?? Woooh, a ver si alguien me ayuda a superar las ultimas mision experto (..la que pusieron con el ultimo dlc..). Que, me he quedado un poco estancado..jejejeje..
Creéis que en el futuro pondrán el Kamehameha Negro? igual Black Goku SsRose tiene dos definitivos el de la espada y el Kame Negro? es que me gustaría mucho tenerlo la verdad y cómo Black Goku solo tiene ese definitivo por eso pienso que el Rose tendrá ambos... Estoy deseando de tenerlo pero como no salga por la mañana... Hasta las 21:00 no podré jugar porque tengo que ir a clases [mamaaaaa]
@WxzVictor pues la verdad es que, aparte de lo visto en el scan y las imágenes de las skills de Bojack, no ha salido nada de este DLC. Otras veces ha salido algun video del moveset de los nuevos pjs, pero esta vez nada de nada...
Pero eso de que sale .. bueno ya hoy, de donde lo sacais?


Hubo un DLC que también se anunció una fecha de salida y tardó más en salir... Como tu dices siempre sacan vídeos mostrando a los personajes además de que siempre el día antes de salir ya aparece el DLC en la tienda al menos los dos anteriores a mí con el season pass me aparecían en la store de la play y hoy jugando al Dragon Ball no estaban aún de hecho voy a entrar y con lo que sea edito el mensaje XD

Edito: Aún no sale nada en la store ni dentro del propio juego en el apartado de complementos antes de empezar, igual es falso que salga mañana me resulta bastante extraño, en todo caso espero que sea pronto que tengo muchas ganas de jugar con los nuevos personajes y conseguir sus habilidades espero que estén guapas jajaja XD
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces lo de que hoy salía el DLC era mentira. Vandal como siempre inventando, y lo mismo digo de toda la "prensa" española de videojuegos, que les regalan videojuegos pero para informar, nada.
Batacazo de Vandal... en fin, yo sigo subiendo maestros...ya he conseguido las armaduras dorada y de cristal con todos mis pjs por si algún día me pongo a mejorar QQ bangs. Solo me quedan 3 maestros por rellenar al máximo con mi pj principal, y conseguir las Z en el modo historia. Me gustaría que hubiese un modo supervivencia estilo Budokai 2 o como en el de Naruto.
LGZ Raijin escribió:Batacazo de Vandal... en fin, yo sigo subiendo maestros...ya he conseguido las armaduras dorada y de cristal con todos mis pjs por si algún día me pongo a mejorar QQ bangs. Solo me quedan 3 maestros por rellenar al máximo con mi pj principal, y conseguir las Z en el modo historia. Me gustaría que hubiese un modo supervivencia estilo Budokai 2 o como en el de Naruto.

ha pasado lo mismo que dijo el compañero, con el dlc 2 más de lo mismo y retraso... el caso es que la revista v jump creo que fue la fuente original del 3 de Abril o 4....
Buenos días! Soy muy novatillo. Los accesorios para irte pareciendo a Goku, como se consiguen? Te los van dando con las misiones o los tienes que comprar en algun lugar?

Gracias!
@Jorgekiller para parecerte a Goku hay 3 pelucas, una de base, otra en Súper Saiyajin, y otra en SSGSS (azul). Se consiguen todas en misiones secundarias.
@LGZ Raijin Muuuchas gracias XD

Pues alla que voy!
Hola, ya veo que os ha vuelto a pasar y que no os dais cuenta de qué pasa.
Las webs traducen un poco mal y desinforman a veces.
Han confundido "el DLC 3 en Abril" con "el dlc el 3 de Abril".
Ya pasó con "el DLC 2 en febrero" con "el dlc el 2 de febrero".

Lo pongo porque me ha dado por ahí, pero en verdad quería ver si pasaba también con el dlc 4 [qmparto]
Hola buenas, a alguno se os aparecido la nave de Freezer en la ciudad?? A un colega mio se le aparecio dos veces y yo tengo medio juego pasado y en la vida, hay alguna forma para que se aparezca?
Un saludo.
@fulimovich Aparece algunos fines de semana, solo jugando online.
Ok gracias estaré atento
LGZ Raijin escribió:@fulimovich Aparece algunos fines de semana, solo jugando online.


No hace falta estar en una sala multijugador, yo solo juego en las de un jugador y me aparece, es teniendo internet en la consola sin más :p
Alguien sabe porqué a algunos les sale la ropa de bojack y a otros ? A mi no me sale en la tp shop y he probado a cambiar de fecha y todo.
@Miperroeskoko es totalmente random, a mí ayer me salía, hoy en vez de la ropa me ha salido la bandana.
@LGZ Raijin dioss, pues a mi no me sale nada
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Del DLC imagino que no se sabe nada, ¿no? Me veo venir que sea para mayo.
@junky-chan en el scan ponia en grande que era en abril, pero del día nada
¿Alguna vez esta la espada de Janemba en la tienda de medallas PT?
@Anacardo No, nunca, solo se consigue haciendo 50.000 puntos en la raid de Janemba.
Supongo que el DLC será para finales del mes no? espero que no nos hagan esperar demasiado más que tengo muchísimas ganas de tenerlo que llevo con el juego aparcado un tiempo largo la verdad y más ahora que me compré el Uncharted 4 en las anteriores ofertas del plus por 19€... Tengo esperanza de que el DLC le de vidilla al juego en mi consola y vuelva a retomarlo XD
Yo no lo he aparcado porque no tengo otro juego ahora mismo, pero la verdad es que es un desperdicio que los eventos de las últimas semanas solo hayan sido torneos... Con lo mal que va el pvp con ese lag asesino. Tengo ya todos los maestros al MAX con mi main, solo me quedan las Z del modo historia. Sigo diciendo que falta un modo supervivencia o algo similar. Un modo torneo offline solo molaría si suben la cpu a un nivel extremo, porque la verdad es que el 1 vs 1 contra la máquina es bastante fácil.
@LGZ Raijin pues yo es de los pocos juegos a los que juego ya. Me da la vida este juwgo. Me hago muchisimas secundarias con personajes distintos, si me aburro de luchar me doy una vuelta por la ciudad o hago algunas misiones de krilin/Yamcha, cambio a mi personaje de ropa. En cambió que compré le naruto storm y me pasé la historia y está ahí muerto. Pura vida.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé por qué tardan tanto en sacar los DLC de este juego para meter 2 o 3 personajes mal contados.
oficial: el dlc3 sale el día 20 de abril.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:oficial: el dlc3 sale el día 20 de abril.


¡Gracias!
Blaugraninho escribió:oficial: el dlc3 sale el día 20 de abril.

Info? Para no llevarme luego desilusiones
KaoruS escribió:
Blaugraninho escribió:oficial: el dlc3 sale el día 20 de abril.

Info? Para no llevarme luego desilusiones

el twitter de bandai
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 9980204032
@Blaugraninho

Será un streaming sobre el dlc, no lo publicarán por desgracia ese día :(
KaoruS escribió:@Blaugraninho

Será un streaming sobre el dlc, no lo publicarán por desgracia ese día :(


pues vaya chasco entonces...

pensé que el streaming seria para hablar de la novedad
Me compre el juego de salida y por falta de tiempo y un poco de pereza lo termine y poco más.

Me voy a pillar los dlc el resto de dlc que se dan en la página de Bandai aún están disponibles ??

He visto vídeos de mods para pc y es una burrada la de personajes que han diseñado con un acabado de la ostia. Me imagino que estarán dentro de los datos del juego ...

A ver que depara el 4 dlc ... pero es un poco penoso lo que podría haber sido y lo que es... a ver el 3....
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:
KaoruS escribió:@Blaugraninho

Será un streaming sobre el dlc, no lo publicarán por desgracia ese día :(


pues vaya chasco entonces...

pensé que el streaming seria para hablar de la novedad


¿Pero cómo tardan tanto en poner a 3 o 4 personajes?
9318 respuestas