Dragon Ball Xenoverse 2

Muy buenas les comento lo digo por aqui porque este hilo esta mas activo que el de pc y me siento muy perdida, les comento veran cuando intento instalar mods en xenoverse 2 de pc me sale este mensaje SIEMPRE, he probado con varios mods y me sale lo mismo ¿alguna ayuda o solucion? :(

http://imgur.com/a/JdoSg
Coco_Terri escribió:Muy buenas les comento lo digo por aqui porque este hilo esta mas activo que el de pc y me siento muy perdida, les comento veran cuando intento instalar mods en xenoverse 2 de pc me sale este mensaje SIEMPRE, he probado con varios mods y me sale lo mismo ¿alguna ayuda o solucion? :(

http://imgur.com/a/JdoSg


Eso sale cuando coges los mods de algún youtuber que roba los mods y los hace suyos. De esta página no te dá ningún error https://xenoversemods.com/
Chicos, las ultimas misiones expertos que pusieron hace poco..eran la de broly, janemba ¿y? Solo estas o ¿habia mas?

Gracias.
simmolick escribió:Chicos, las ultimas misiones expertos que pusieron hace poco..eran la de broly, janemba ¿y? Solo estas o ¿habia mas?

Gracias.


Nada más.
LGZ Raijin escribió:
simmolick escribió:Chicos, las ultimas misiones expertos que pusieron hace poco..eran la de broly, janemba ¿y? Solo estas o ¿habia mas?

Gracias.


Nada más.


...pos, ya está..superadas. Gracias.
Streaming del DLC3 hoy:

You've asked for it! So, HERE WE GO! April 20th 4pm-5pm on @Twitch: (link: https://www.twitch.tv/bandainamcous) twitch.tv/bandainamcous Special Guests @jDantastic @Rhymestyle @SeeReax
A las 1 de la madrugada, ya que es PST
KaoruS escribió:A las 1 de la madrugada, ya que es PST

Gracias nunca me aclaro con las franjas horarias de usa XD .
También parece ser que habrá, al igual que con el DLC 1, actualización con contenido gratis. No se sabe que contendrá, pero están manteniendo el secreto. Puede que solo sean trajes, eso sí.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Kerouac escribió:También parece ser que habrá, al igual que con el DLC 1, actualización con contenido gratis. No se sabe que contendrá, pero están manteniendo el secreto. Puede que solo sean trajes, eso sí.


Quizá con el DLC gratis al mantenerlo en secreto incluyan toda la saga de Dragon Ball Original en el modo historia y a todos los personajes de la primera serie jugables [amor]
@junky-chan antes te sacan un anuncio del xenoverse 3 (que no creo que haya) a eso [poraki] [poraki]
Lo mas probable es que sean los trajes de Hit, Black y Zamasu para el avatar.
Lo deseable serían versiones de Goku y Vegeta Blue con los uniformes clasicos. Y quizás Trunks con el SSJ Rage.
Más, no creo que hagan.
Kerouac escribió:Lo mas probable es que sean los trajes de Hit, Black y Zamasu para el avatar.
Lo deseable serían versiones de Goku y Vegeta Blue con los uniformes clasicos. Y quizás Trunks con el SSJ Rage.
Más, no creo que hagan.

Si en este hay uno "free" seguramente serán las skins de algún personaje.

Creeis que habrá un quinto dlc? o el torneo de universos lo tendremos gracias a los mods? [carcajad] [carcajad]
Podrían meter las Skins de Vegeta y Goku de Super con los trajes de Wish en estado base que se puedan transformar en Super Saiyan, no sería nada descabellado aunque lo dudo mucho pero la posibilidad está ahí XD a mi al menos me gustaría además de algún traje XD
KaoruS escribió:A las 1 de la madrugada, ya que es PST

gracias por la hora! a ver que tal! esto fijo que sale ya el martes, que no queda otra fecha ya!
Aquí el streaming para quien lo quiera ver

https://www.twitch.tv/bandainamcous

Empieza en 45 minutos
KaoruS escribió:Aquí el streaming para quien lo quiera ver

https://www.twitch.tv/bandainamcous

Empieza en 45 minutos

gracias! ahi ando viendolo! Edito confirmado el dia 25 sale el dlc!
Confirmado nuevo DLC gratuito, aunque no han querido detallar nada más. Una de las misiones secundarias nuevas dará la ropa de Goku Black y otra la de Mai del Futuro (junto con el gorro). Nueva misión experto de Bojack.

Bonitos streams para mostrar personajes donde los jugadores no permiten que el contrario haga especiales para que los espectadores los vean. Para ver combos de puños, patadas y desapariciones caóticas me voy a que me machaquen al online.
Deathmsk escribió:
Bonitos streams para mostrar personajes donde los jugadores no permiten que el contrario haga especiales para que los espectadores los vean. Para ver combos de puños, patadas y desapariciones caóticas me voy a que me machaquen al online.

Pues lo poco que vi creo que fue a Goku Rosa haciendo el especial con la espada de energía, que clava barras de poder mas pequeñas en el adversario... La verdad no me gustan este tipo de videos de 4 tios haciendo el mono y gritándose cosas, prefiero los trailers con un poco de gameplay y pista.
Y el tema este de tardar la vida en sacar dlcs con dos-tres personajes, el último ya se irá para junio por desgracia... Y el logo de Switch ni asomó, seguro que para esa consola sacan juego con todos los dlcs incluidos y aquí los tontos de ps4 que apoyamos el juego desde el principio a pagar XD Con Fate/extella han hecho algo parecido, ya el tiempo dirá.
La verdad lo único bueno el poder de espada de black después todo muy pobre, muy lentos ala hora de cargar y lanzar poderes, los enemigos fácil las esquivan, boujack no está ni su transformación que es lo que mola más,ni los trajes de goku y Vegeta de la saga de black en Blue ni los de whis con transformación, muy pobre la verdad, sólo se centran en 2 míseros personajes y no actualizan un poco el juego ni meten otros trajes ni actualizan la carga y los poderes que son muy lentos =/
Con lo fácil que sería que se metiesen en el apartado de PC de mods y que copiasen los personajes y los mejorasen y les cambiasen la manera de atacar y sus habilidades y los dieran en DLC gratuitos, creo que sería lo suyo... Estoy hasta las narices de tanto DLC en todos los juegos y lo que más me molesta es que antes de salir ya te anuncian el season pass y sus 4 DLC (esto en cualquier juego) y me molesta muchísimo... No me parece mal el DLC3 pero con todo lo que tardan de DLC en DLC la verdad siempre se me quedan cortos excepto el 2 que al menos tenía su historia y tal pero vamos aún así no se... siempre podrían actualizar más a menudo cosas que son chorradillas como decís vosotros por ahí atrás, tipo los trajes, un traje en Goku y Vegeta de Wish que se transformes en Super Saiyan, los Super Saiyan Blue con el traje de toda la vida, incluso cosas más recientes que no les costaría, el traje de ranger de Androide 17, Androide 18 con el chándal ese nuevo, no son cosas que sean difícil de implementar... Ya es que no los pido ni personajes... por que personajes al ritmo que salen los juegos de Dragon Ball hoy en día siempre va a haber para pedir por desgracia, espero que se dejen de tanta tontería y sea como antes, que tenías que cambiar el juego porque era realmente mejor que el anterior y no porque tenía mas personajes...
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué decepción. ¿Para cuando los nuevos DLC?
@WxzVictor tienes toda la razón xD nos emocionaamos por personajes que deberian estar si o si en el juego ya que estos no meten nada, en xenoverse 3 nos seguirán metiendo personajes de Z y los demás dioses o personajes del torneo apuesto que serán DLC xD fuera un raging blast 3 vendrían todos esos sin necesidad de DLC y si los hubiera apuesto serían diferentes a 2 personajes y medio, el proyecto de treevax esta muy bueno espero algún día lo saquen esperaré y esperaré pero ese será el juego definitivo creo yo porque xenover mucho se centra en el avatar y el online una mrd, encima se burlan de todos con avatares de personajes que debieron meter pero no lo hicieron , es entretenido pero lo llegas s dejar de lado cusndo pasas todo, no como raging blast 2 que sin historia daban muchas ganas de jugarlo recrear la historia tu mismo con los dialogos que tenian cuando dscogias a personajes con historias ,para la prox entrega espero una nueva lo de dragon ball o un raging blast 3 si es xenoverse seguro mi pata que vende juegos me lo dejé a 20 dolares de salida, igual que el 2 y terminaré comparándolo pero preferiría un raging blast o 1 nueva ip
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
DLCs confirmados para el 25 de abril. ¿Soy la única chica a la que le gustan los juegos de peleas? No veo a ninguna otra forera en el hilo.
Yo me he encontrado unas cuantas jugando online y sí que les gusta y dan duro. En los foros ninguna pero seguro que las hay.
junky-chan escribió:DLCs confirmados para el 25 de abril. ¿Soy la única chica a la que le gustan los juegos de peleas? No veo a ninguna otra forera en el hilo.

Mi pareja por ejemplo le gustan estos juegos de No estas sola
En el último DLC que pensáis que saldrá?
Yo pienso que será esto:
Fusión de Black Goku y Zamasu, Vegetto Blue, Trunks con la transformación esa que no se que nombre tiene en plan super saiyan pero con un aura azul dentro de la amarilla y en plan la historia y secundarias, historia me refiero un trozo de historia como el de Super, eso me parecería un gran DLC para compensar que este pese a que me guste es un poco triste y tal...
@WxzVictor

lo normal es que pongan a Blue Vegetto y a la fusión de Zamasu y black. Alguna misión secundaria más y ya está

La transformación de Trunks lo veo más complicado
¿Teneis alguna combinación de QQ Bangs que os haya dado cierta regularidad de resultados?

¿Aconsejáis tirar de 4 de rareza o 5?
@PJP yo la q uso es de +4 +5 +5 -5 -5 +1
Veges escribió:@WxzVictor

lo normal es que pongan a Blue Vegetto y a la fusión de Zamasu y black. Alguna misión secundaria más y ya está

La transformación de Trunks lo veo más complicado


Ya... Aunque sería un puntazo añadirla junto a la historia de esa parte de serie verdad?
WxzVictor escribió:
Veges escribió:@WxzVictor

lo normal es que pongan a Blue Vegetto y a la fusión de Zamasu y black. Alguna misión secundaria más y ya está

La transformación de Trunks lo veo más complicado


Ya... Aunque sería un puntazo añadirla junto a la historia de esa parte de serie verdad?


El modo historia de la saga de Goku Black se confirmó en el DLC 2. Personalmente, antes que la transformación de Trunks (que es chula, pero sería un clon del Trunks Super actual), preferiría algún personaje del Torneo de los 12 universos a modo de cameo. Concretamente Jiren, que tiene pinta de ser una bestia parda. Y si gratuitamente añaden la actual apariencia de C-17 y el "nuevo" Bu, me daría por satisfecho. Como no creo que ocurra, tendré la sensación de que el pase de temporada se ha quedado corto y han espaciado la salida de contenidos para poder decir: hemos dado al juego 1 año de soporte adicional.
Deathmsk escribió:
WxzVictor escribió:
Veges escribió:@WxzVictor

lo normal es que pongan a Blue Vegetto y a la fusión de Zamasu y black. Alguna misión secundaria más y ya está

La transformación de Trunks lo veo más complicado


Ya... Aunque sería un puntazo añadirla junto a la historia de esa parte de serie verdad?


El modo historia de la saga de Goku Black se confirmó en el DLC 2. Personalmente, antes que la transformación de Trunks (que es chula, pero sería un clon del Trunks Super actual), preferiría algún personaje del Torneo de los 12 universos a modo de cameo. Concretamente Jiren, que tiene pinta de ser una bestia parda. Y si gratuitamente añaden la actual apariencia de C-17 y el "nuevo" Bu, me daría por satisfecho. Como no creo que ocurra, tendré la sensación de que el pase de temporada se ha quedado corto y han espaciado la salida de contenidos para poder decir: hemos dado al juego 1 año de soporte adicional.


Ya pero eso que pides aún ni ha salido peleando en el anime ni el manga no lo meterán, mira los contenidos que están entrando hace tiempo ya que salió en el anime y ahora están con ello en el manga así que dudo mucho que sea eso, pero si se confirma la historia de Black Goku yo estoy contento aunque si que es verdad que podrían haberlo incluido sin más...
Descargando versión 1.08!
¿Ya se puede jugar al DLC o hasta mañana nada?
@Oerba Yun Fang Hasta mañana nada, hoy han añadido la actualización, han mejorado la localización de las fallas temporales, y se puede subir hasta el 95. No he visto nada nuevo...

PD: corrijo, han añadido las pelucas y ropas se Bujin y Kogu (Gokua). 80TP cada parte.

Espero que tengais comprada la ropa de Bojack, porque ahora vale el doble. (100TP)

También he probado la raid de Broly y es más difícil. Ahora no pierde la vulnerabilidad al hacer los discos cortantes.

Y gracias a kami, ya no te llama Nail!!
gracias por el aviso! actualizando!

las ropas se pillan en la tienda de medallas, no?
Si, hay un truco para pillarlas ahora. Si desconectas la conexión de red y cambias la fecha al viernes, puedes acceder a la tienda.
LGZ Raijin escribió:Si, hay un truco para pillarlas ahora. Si desconectas la conexión de red y cambias la fecha al viernes, puedes acceder a la tienda.

alaaaa ahora tengo la actualizacion ya instalada :( gracias igualmente! esta bien saberlo!

a que hora estara el dlc en la store? a la 1 de la mañana era cuando actualizaban?
Vosotros lo disfrutareis antes, en PC será cuando actualicen steam :(
KaoruS escribió:Vosotros lo disfrutareis antes, en PC será cuando actualicen steam :(

unas horas mas tarde vaya! hasta las 6 pm cosa asi, animo con la espera! tampoco es que sea la repanocha este dlc
Ya esta disponible el DLC, corred insensatos!!! xD
Ya me contáis que veis de nuevo :)
Black en SSJRose es una barbaridad. Menuda chetada de personaje. Tiene de todo.
Los tres personajes son muy buenos con técnicas muy interesantes, en este sentido este DLC es muy superior a sus predecesores. El mejor desde mi punto de vista Zamasu, aunque en la serie me daba la impresión de que era más bajito.

Bojack esta muy bien como maestro, haciéndose muy entretenido todo el proceso, las técnicas que da son muy interesantes sobretodo la primera. Se han pasado un poco con el precio de la ropa de Bojack y cía, he ido acumulando durante la semana TPs para ello (más de 600) y no me ha llegado, avisados estáis.

Las misiones pues como las de los demás DLC, más complejas que las que vienen de serie en el juego con recompensas jugosas.

El cambio de situar las misiones expertas en una única localización es todo un acierto, así como el asunto de los huevos del tiempo. El nuevo límite de nivel se agradece, pues ya tenía un personaje en nivel 90, pero es criminal la cantidad de exp que hace falta para subir teniendo en cuenta lo pobre que es la recompensa.
asram escribió:Los tres personajes son muy buenos con técnicas muy interesantes, en este sentido este DLC es muy superior a sus predecesores. El mejor desde mi punto de vista Zamasu, aunque en la serie me daba la impresión de que era más bajito.

Bojack esta muy bien como maestro, haciéndose muy entretenido todo el proceso, las técnicas que da son muy interesantes sobretodo la primera. Se han pasado un poco con el precio de la ropa de Bojack y cía, he ido acumulando durante la semana TPs para ello (más de 600) y no me ha llegado, avisados estáis.

Las misiones pues como las de los demás DLC, más complejas que las que vienen de serie en el juego con recompensas jugosas.

El cambio de situar las misiones expertas en una única localización es todo un acierto, así como el asunto de los huevos del tiempo. El nuevo límite de nivel se agradece, pues ya tenía un personaje en nivel 90, pero es criminal la cantidad de exp que hace falta para subir teniendo en cuenta lo pobre que es la recompensa.


¿Dónde encuentro a Bojack de maestro? Llevo la ropa y no lo veo por el mapa, ¿Qué hay que hacer? (me bajado el dlc 3 y los personajes nuevos y las misiones secundarias si me salen sin problema)
Gracias de antemano!!!
Cacharro43 escribió:
asram escribió:Los tres personajes son muy buenos con técnicas muy interesantes, en este sentido este DLC es muy superior a sus predecesores. El mejor desde mi punto de vista Zamasu, aunque en la serie me daba la impresión de que era más bajito.

Bojack esta muy bien como maestro, haciéndose muy entretenido todo el proceso, las técnicas que da son muy interesantes sobretodo la primera. Se han pasado un poco con el precio de la ropa de Bojack y cía, he ido acumulando durante la semana TPs para ello (más de 600) y no me ha llegado, avisados estáis.

Las misiones pues como las de los demás DLC, más complejas que las que vienen de serie en el juego con recompensas jugosas.

El cambio de situar las misiones expertas en una única localización es todo un acierto, así como el asunto de los huevos del tiempo. El nuevo límite de nivel se agradece, pues ya tenía un personaje en nivel 90, pero es criminal la cantidad de exp que hace falta para subir teniendo en cuenta lo pobre que es la recompensa.


¿Dónde encuentro a Bojack de maestro? Llevo la ropa y no lo veo por el mapa, ¿Qué hay que hacer? (me bajado el dlc 3 y los personajes nuevos y las misiones secundarias si me salen sin problema)
Gracias de antemano!!!

En el mapa te lo indica claramente, ahora sino tienes hecho los otros maestros claro que te confundiras. Esta al lado del altar de las dragon ball!

Como haceis el desafio de Bojack? He comprado la ropa pero nada, me sigue saliendo el aviso.

El personaje de Zamasu es malisimo :(
Yuluga escribió:
Cacharro43 escribió:
asram escribió:Los tres personajes son muy buenos con técnicas muy interesantes, en este sentido este DLC es muy superior a sus predecesores. El mejor desde mi punto de vista Zamasu, aunque en la serie me daba la impresión de que era más bajito.

Bojack esta muy bien como maestro, haciéndose muy entretenido todo el proceso, las técnicas que da son muy interesantes sobretodo la primera. Se han pasado un poco con el precio de la ropa de Bojack y cía, he ido acumulando durante la semana TPs para ello (más de 600) y no me ha llegado, avisados estáis.

Las misiones pues como las de los demás DLC, más complejas que las que vienen de serie en el juego con recompensas jugosas.

El cambio de situar las misiones expertas en una única localización es todo un acierto, así como el asunto de los huevos del tiempo. El nuevo límite de nivel se agradece, pues ya tenía un personaje en nivel 90, pero es criminal la cantidad de exp que hace falta para subir teniendo en cuenta lo pobre que es la recompensa.


¿Dónde encuentro a Bojack de maestro? Llevo la ropa y no lo veo por el mapa, ¿Qué hay que hacer? (me bajado el dlc 3 y los personajes nuevos y las misiones secundarias si me salen sin problema)
Gracias de antemano!!!

En el mapa te lo indica claramente, ahora sino tienes hecho los otros maestros claro que te confundiras. Esta al lado del altar de las dragon ball!

Como haceis el desafio de Bojack? He comprado la ropa pero nada, me sigue saliendo el aviso.

El personaje de Zamasu es malisimo :(


Ahora lo he visto, gracias de todos modos por decirme la ubicación, es que no me acordaba que el icono era rosa y estaba buscando el mismo icono de la estrella con la H pero en color (tengo todos los demás maestros completados, pero es que hace varias semanas que no toco el juego y estoy algo perdido). Ahora voy a intentarlo yo a ver si me deja ser su alumno y te digo
He pillado toda la ropa de bido y nada, no me deja ser mi maestro Bojack :( hay que pillar la de bujin tambien o que pasa?
9318 respuestas