Dragon Ball Xenoverse 2

ivan_vega89 escribió:Imagen

el 21 de Febrero llega es el nuevo dlc gratuito,a ver si el de pago sale ese día tambien.
Buenas, tengo unas preguntas si podéis ayudarme...

- Merece más la pena irse a por este en vez del primero? Básicamente porque el primero está bastante más barato.

- Supongo que no saldrá ninguna edición completa con todos los dlc en el futuro no?, es decir, el primero no lo hizo.


Saludos
El asunto de dar ropa de personajes que no va a haber en esta entrega del juego e incluso puede que tampoco tengamos en el siguiente (viendo los precedentes del Xenoverse 1 con la ropa de Dabra, A-19, A-20), empieza a ser bastante insultante, por que ciertamente dan la impresión de reírse de los consumidores.

Yo entiendo que un juego tenga un número de personajes y reserven otros para futuras entrega, lo que ya parece trolleo o que se están riendo de la gente, es trabajarse las texturas de eso personajes y luego limitarlo a trajes. Si al menos fuese que en este juego son trajes pero están adelantado el trabajo de diseño de los personajes para DLCs o una futura entrega, también lo entendería... pero es que tampoco es así.

Y se que algunos diréis que es genial lo de la ropa para desarrollar con el editor un personaje parecido al original o de cara a los mods, pues dichas texturas facilitan el trabajo de los modders para crear esos personajes; pero por muy bien hecho que este un mod nunca llega al resultado que puede dar la propia compañía en cuanto a fidelidad de diseño, moveset y técnicas propias.

Están llegando a una política con los personajes, que parece que están hechos de oro.
aboreal escribió:Buenas, tengo unas preguntas si podéis ayudarme...

- Merece más la pena irse a por este en vez del primero? Básicamente porque el primero está bastante más barato.

- Supongo que no saldrá ninguna edición completa con todos los dlc en el futuro no?, es decir, el primero no lo hizo.


Saludos


Para mi gusto no.... son iguales salvo que el 2 tiene mas personajes y chorraditas y que este cuando le da la gana te corta combos por que si y de 2 o 3 puños caes al suelo sea el enemigo que sea aunque tenga 20 niveles menos y la camara te deja vendido muchas veces aunque tengas lockeado a un enemigo..

Si quieres muchos personajes este, el otro trae menos..

Y no no creo que salga con el "super exitazo" que ha sido...
El twitter de BN dice que pronto anunciaran la fecha del dlc de pago! A ver si es mañana como el gratuito... ojala!

Por otro lado anunciado el contenido del nuevo update con balanceo de habilidades

https://www.dragonball-videogames.com/e ... ills-list/
@asram como lo dije se burlan de todo, esto nunca cambiará porque hay gente que igual comprar a sus juegos y se seguirán burlando de ellos, yo lo compré porque me lo dejaron a 20 dolares la deluxe, pero la prox entrega si siguen con webaditas bandai pues ni regalado lo toco xD sólo espero a que pongan a black rose como personaje aparte porque jugando contra la IA nunca se transforma así que lo espero como personaje aparte y pues además que el estado base tenga los mismos poderes que transformado es demasiado horrible
Patrulleros del tiempo,

La pregunta que os habéis estado hacienda desde el anuncio del DLC 2, va a ser finalmente responida: El DLC 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 28 de febrero y la actualización gratuita un día antes, el 27.

Si queréis un recordatorio rápido del contenido del DLC 2, aquí lo tenéis:

Dos nuevos personajes: Champa y Vados
Nuevo contenido de la historia: La historia ha sido alterada. ¡El dios de la destrucción Champa se aproxima a Conton City!
Escenario adicional: Planeta sin nombre
8 nuevos ataques
Tres nuevos trajes
Cinco nuevas Super Almas
Un Nuevo vehículo: Cápsula Sayan
Nuevos gestos
Y ahora más detalles sobre el contenido gratuito de la actualización que estará disponible para todo el mundo el 27 de febrero:
Nuevos trajes: Zangya, Bido, Android 15 y Metal Cooler
Dos nuevas misiones de experto: Broly y Janemba
Nuevos ataques: Focus Flash, Jumping Energy Wave, Menacing Flare, Tail Slice, Wild Hunt
Nueva recompensa Tenkaichi: El jersey del Torneo Tenkaichi.

https://www.dragonball-videogames.com/e ... -gratuita/
28 de febrero para poder tener pagando a champa y vados, mientras tanto en el universo alternativo de 3ds hace 3 dias salio el fusions con actu gratuita añadiendo a black, black rose, zamatsu, black zamatsu y vegetto blue. Mas tarde y de pago...

Ademas, como de cachondeo, os ponemos trajes de personajes de peliculas que no estan ni estaran en el juego aunque el propio juego tuviera como novedad dichas peliculas.

Y del skin de goku y vegeta en ssj normal con el traje de whis, que es como deberian estar, nos olvidamos tambien.

Si pudiera pasarme por las oficinas de esta gente les iba a decir 4 cosas. ratataaaa
Lo más curioso es que ni siquiera está la ropa de Boojack...
LGZ Raijin escribió:Lo más curioso es que ni siquiera está la ropa de Boojack...


Lo estará más adelante, al igual que la ropa de Tapion. Si hay más updates gratuitos tienen que ir dosificandolos.
LGZ Raijin escribió:Lo más curioso es que ni siquiera está la ropa de Boojack...

Desde luego parece que hagan las cosas mal aposta. Lo de los trajes de los secuaces de bojack es tremendo. Quien cojones los quiere? si no tenemos ni el de bojack mismo ni a el como personaje. En vez de meter cosas interesantes para la personalización como colas para los saiyans, la bandana de bardock, traje de hit, alas de cell sin su cabeza... Será por opciones chulas.

Lo de encuestas de feedback debe ser de cachondeo porque no me creo que la gente haya pedido masivamente estos trajes.
Alguien es tan amable de decirme como sacar el rango Z en las misiones secundarias 34, 52, 55, 61, 67, 82, 84, 85, 87, 89 y 101?

Agradecería también, saber como hacer las misiones secundarias 52, 59, 67, 81, 82, 85, 89, 98, 99 y 101 para desbloquear las condiciones de victoria (no logro despejar los interrogantes..)

Saludos, y gracias!
El DLC 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 28 de febrero y un día antes la actualización gratuita
https://www.dragonball-videogames.com/e ... -gratuita/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
domodark escribió:28 de febrero para poder tener pagando a champa y vados, mientras tanto en el universo alternativo de 3ds hace 3 dias salio el fusions con actu gratuita añadiendo a black, black rose, zamatsu, black zamatsu y vegetto blue. Mas tarde y de pago...

Ademas, como de cachondeo, os ponemos trajes de personajes de peliculas que no estan ni estaran en el juego aunque el propio juego tuviera como novedad dichas peliculas.

Y del skin de goku y vegeta en ssj normal con el traje de whis, que es como deberian estar, nos olvidamos tambien.

Si pudiera pasarme por las oficinas de esta gente les iba a decir 4 cosas. ratataaaa

Tu tranquilo, que todo eso estará... En Xenoverse 3 o 4. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Perdonad, para la transformacion del humano y la nube, es recomendable subirse el ataque basico para hacer mas daño con el baston?.

Gracias!.
Hola, he visto que va a salir el día 28 la DLC 2 quería saber si comprando la Season Pass este DLC le tendría o lo tengo que comprar aparte?
Gracias un saludo
Entiendo que con el season pass lo deberias de tener.

Un saludo!
DANIPSX escribió:Entiendo que con el season pass lo deberias de tener.

Un saludo!

Gracias!
Livestream de el DLC 2 y el gratuito.

Como novedad, podemos ver que también está la ropa de súper c13 y c14.

https://www.youtube.com/watch?v=k6XFjrA_LQI&t=2600s
A mi ya se me ha actualizado el juego en steam! :cool: Llevaba sin jugarlo desde el anterior update (goku y hit) xD Ya tocaba!
Madre mía con la misión experto de Broly...
LGZ Raijin escribió:Madre mía con la misión experto de Broly...

chuguisima es poco XD y la otra es igual?
@Yuluga Pues no he pasado de esa, pero el problema de Broly es su Z-soul.
Cómo descargo el DLC Pack 2? ya está en la store de play tengo el season pass pero no se como descargarlo... Me dice que vale 7'99€
WxzVictor escribió:Cómo descargo el DLC Pack 2? ya está en la store de play tengo el season pass pero no se como descargarlo... Me dice que vale 7'99€


Lo mismo digo
joder a ver si podemos pillar el dlc pronto que no deja pillarlo en la store D: esta tambien black goku en la store a parte, pero no se cuanto vale porque me sale como comprado (de la reserva).

Edito: 5€ vale https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EY20RETAIL
han sacado ya a vegeta y goku con el estado base y el traje de whis ???
y en blue con su GI normal?


hace tiemo que tengo el juego aparcado.
Yo no me puedo creer que con el Season Pass comprado salga el DLC 2 a 7'99 €... espero que sea un fallo y lo arreglen, pero ahora con la cara de tontos esperando... por favor quien se entere de algo o le salga gratis que avise!!!
También se están quejando en otras stores por lo mismo. Debe ser un fallo.

Acabamos de matar a Broly, menudo animal. La misión de Janemba es un paseo, con una dificultad más cercana a las fallas de la historia.
Putos retrasados de M.... Igual que en el 1...te gastas la pasta en una mierda de seasson pass y ahora kieren ke les pague dos veces por lo mismo?!!!!!.....y el servicio de atencio al cliente apagado... Claro no valla a ser que tenga que dar alguna explicación.

PD.si tuviera cerca la sede de Bandai la KEMO.
Parece ser que han encontrado los datos de Boujack en el juego después de la última actualización.

Fuente: https://twitter.com/komodoxeno/status/8 ... 0832322561

Imagen
Bueno he llamado al sat de PSStore(un poco mas calmado) y lo que me han dicho después de 24 minutos de conversación-distraccion es lo siguiente con respecto a los que tenemos el season pass y nos sale a cobrar de nuevo el dlc 2.
Me dice el nota que no pueden hacer nada(sonny) porque NamcoBandai no especifica que 4 DLCs vienen incluido en el seasonpass y que por eso me tengo que dirigir a ellos.
y eso en 24 minutos de marear la perdiz.
Posdata:
Atención al cliente de NmcoBandai no esta operativo(llevo llamando de las 9)
Perdón por el tocho y que le J...a Bandai.
Es imposible que el dlc 2 no entre en el pase de temporada... De ser así sería más rentable comprar los dlc sueltos...
LGZ Raijin escribió:Es imposible que el dlc 2 no entre en el pase de temporada... De ser así sería más rentable comprar los dlc sueltos...



Por eso mismo me he partido la caja cuando el cap... de AT de sonny me lo ha dicho. [+risas] [+risas]
Incompetentes es poco amigo... ratataaaa
@Morrison69 Es que se podría reclamar incluso a microsoft, o a game, que lo ponen bien clarito.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... mgkkxgxb3f

No tiene razón de ser que el season pass sea más caro que comprarlos individualmente... Habríamos pagado 25€ por un dlc de 8€... Es un error 100%

No seáis necios en comprar el dlc2 teniendo el season pass por el ansia, que tampoco es que valga mucho la pena.
@LGZ Raijin
Ya te digo...He flipado en colores cuando me ha salido con eso, ya lo he dejado por imposible claro, viendo el lumbreras que me ha cogido el telefono.
Ahora intentare llamar a Bandai a ver si lo cogen y si no a tomar por saco que como bien dices tampoco es que sea este DLC 2 la panacea en dlcs.
Ahora eso si, como no lo solucionen me van a oir ...Que hemos pagado ya un dinero.

EDIT:
@LGZ Raijin acabo de entrar en la store y me aparece ahora como gratis,prueva a ver...
desde dentro de la store no debajo del juego.
En el Twitter de Bandai Namco Europe dicen que les consta el problema y lo intentarán arreglar hoy (vamos la típica respuesta cuando se avería el wifi...)
A mi me saltó lo de "Tienes acceso a complementos" tras la actu pero npi donde están los trajes de Zangya etc, en la tienda de ropa no...
Y supongo que no hace falta decirlo, pero la gente con Seasson pass QUE NO COMPRE el dlc2, que lo tiene gratis por derecho, es que parece aposta por si alguien pica por el hype...

Pasando a las filtraciones del dlc3, parece que seguros Zamas y Goku Black Rose [toctoc] dejando a Boujack en el aire, que igual termina siendo traje como el ZAS del dlc2 con Zangya y el otro. Pues lo que me temía, se van al dlc4 Vegetto Blue y el otro Zamas, y me atrevo a aventurar que gratis un skin de Trunks o ni eso...
Que el Fusions de 3ds este mas cuidado a nivel de personajes e incluso historia, a ver ya se que las comparaciones no son equilibradas pero en el Fusions ya he jugado con Vegetto Blue y lo dan gratis en un parche, y todos sabemos que si quisieran nos sangran a dlcs como pasa con este XD
Pues finalmente confirmada la saga de trunks del futuro para el tercer dlc! https://www.youtube.com/watch?v=Ryn1JM9v1lE

a ver si lo arreglan pronto lo del dlc 2...

edito: ya aparece corredigo
A mi ya me ha dejado descargarlo desde store probad vosotros ahora me lo ponia como ""descargar"".
Pues ahora el DB Super Pack 2 me aparece como comprado pero como si no, ni rastro de Champa/Vados en el juego...
Yo anoche le mande un mensaje a Bandai por tuiter y me dijeron esta mañana que a lo largo del dia se solucionaria, pues bien, me acaban de avisar que ya me deberia de salir y efectivamente, me daba ya la opción de descargar y al meterme en el juego ya tengo la nave de los saiyan como vehículo (muy fea y falsa por cierto) y en la selección de personaje (me metido en entrenamiento) ya me sale champa a la derecha de black goku y vados a la derecha de frost
Cacharro43 escribió:Yo anoche le mande un mensaje a Bandai por tuiter y me dijeron esta mañana que a lo largo del dia se solucionaria, pues bien, me acaban de avisar que ya me deberia de salir y efectivamente, me daba ya la opción de descargar y al meterme en el juego ya tengo la nave de los saiyan como vehículo (muy fea y falsa por cierto) y en la selección de personaje (me metido en entrenamiento) ya me sale champa a la derecha de black goku y vados a la derecha de frost

De donde lo has descargado, ¿store en el pc o ps4? Cuando le doy a "Descargar en ps4" se queda la página cargando un rato y no pasa nada, y desde la ps4 no me da la opcion a descargar, el pack me sale como Comprado pero solo le puedo dar me gusta... -___-
Gamakitchi escribió:
Cacharro43 escribió:Yo anoche le mande un mensaje a Bandai por tuiter y me dijeron esta mañana que a lo largo del dia se solucionaria, pues bien, me acaban de avisar que ya me deberia de salir y efectivamente, me daba ya la opción de descargar y al meterme en el juego ya tengo la nave de los saiyan como vehículo (muy fea y falsa por cierto) y en la selección de personaje (me metido en entrenamiento) ya me sale champa a la derecha de black goku y vados a la derecha de frost

De donde lo has descargado, ¿store en el pc o ps4? Cuando le doy a "Descargar en ps4" se queda la página cargando un rato y no pasa nada, y desde la ps4 no me da la opcion a descargar, el pack me sale como Comprado pero solo le puedo dar me gusta... -___-


En la PS4 te vas al menú del juego, esperas a que cargue porque tarda... como siempre, va fatal, eso no es nuevo, y en los complementos, yo tenia 5 y me salia uno adicional que en este caso era el DLC 2, le das y te mete directamente en la store para que lo descargues. Sino, métete en la store, busca el juego y de ahi te salen ya todos los complementos que tiene o incluso dentro del menú del juego, donde pone complementos tambien te deberia de salir (esto si que tarda en cargar por eso te lo digo como última opción)

P.D. Yo lo he comprando desde el menú de la PS4, donde inicias la aplicación, ahi me salia como te explicaba el DLC 2 parte de mis 5 complementos, me metido y le dado a descargar, luego al iniciar el juego he comprobado que tenia el vehículo nuevo, los personajes, y me sale el icono de nuevas misiones de la historia
@Cacharro43 muchas gracias, al final ahora al entrar en el juego se ha arreglado.
a alguien mas se le a jodido el movimiento con esta actualizacion?? ahora cuando voy con el personaje y giro da como tironcillos ( el personaje no el juego). Esto se traduce en que al volar rapido se acaba parando poniendose a volar normal, lo cual ocurre tambien en peleas.
darknes11 escribió:a alguien mas se le a jodido el movimiento con esta actualizacion?? ahora cuando voy con el personaje y giro da como tironcillos ( el personaje no el juego). Esto se traduce en que al volar rapido se acaba parando poniendose a volar normal, lo cual ocurre tambien en peleas.

a mi me va perfecto, mira si es cosa del mando

Gamakitchi escribió:@Cacharro43 muchas gracias, al final ahora al entrar en el juego se ha arreglado.

por lo que se ve solo desbloquea el contenido en la actualizacion ;)
¿Que mision de Broly es la que decis? A mi de las nuevas solo me aparecen 5 y en ninguna de ellas me aparece Broly, ¿podeis decirmelo por favor? Otra cosa, ¿alguien sabe como se consiguen las ropas de Boujack y cia? Muchas gracias.
Blaugraninho escribió:han sacado ya a vegeta y goku con el estado base y el traje de whis ???
y en blue con su GI normal?


hace tiemo que tengo el juego aparcado.

alguien?
9318 respuestas