NeoMeta escribió:Sir_Dekar escribió:Imagen fake pero para hacernos una idea:

Pedazo de porro
Que se sepa de manera oficial, Beerus en otoño de este año y Moro a finales del año que viene, así que dudo que en cuestión de un año hagan remake de todas las sagas que hay entre medio.
No digo que no vayan a hacer mas, huele mucho a que si, pero por los timing me da que intercalaran sagas nuevas con remakes de sagas del viejo Super.
Al margen del fake, (que el tío ya ha dicho que es fake, por cierto, no entiendo que le deis tanta cera), Beerus va a durar 6 capítulos, y sabemos que van a animar FnF también, que imagino tendrá una duración similar. Esto es una versión "Kai" de Super en principio, con algún pequeño añadido (según leakers) pero principalmente se va a centrar en recortar toda la paja que metieron en Super. Recordemos que Z pasó de ser más de 300 capítulos a unos 150 en Kai. Si llegan hasta el final de Super, que son 131, más Broly asumamos (esto son especulaciones) en un año les da para cubrir toda la serie.
- Beerus: 6 capítulos
- FnF: 6 capítulos
- Champa: 6/7 capítulos
- Black: en torno a 10/12, en mi opinión.
- ToP: recortando en los reclutamientos, quitando todas las escenas de comentarios en la grada, reduciendo los capítulos que son dedicados a personajes tipo Krilin a unas pocas escenas... En torno a 20/25 diría yo.
- Broly: 6-8 capítulos, depende de si quieren hacerla de 0 y añaden el famoso contenido recortado o se limitan a dividir la peli en capítulos como hace Kimetsu no Yaiba.
Son especulaciones todo eh, antes de que salteis. Pero poniéndonos en el caso más extenso, son poco más de 50 capítulos. Perfectamente da para cubrir un año entero, desde otoño del 26 hasta finales del 27, para enlazar directamente con Moro.
Ahora, que también puede pasar lo que dices, que vayan intercalando sagas, ya sabemos que la temporalidad les da igual, y si tienen que hacer una peli que va situada cronológicamente 3 años después que la próxima saga, lo hacen. Pero siendo un remake, y asumimos que esta vez han planificado con tiempo, debería de poder darles tiempo a sacar toda la serie, si quieren y no están trabajando en otra cosa.