DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Eso último es lo que yo pienso. Daima 2 (para mi desgracia) y Super (quizás con otro nombre) a base de pelis. Los insiders están diciendo que se van a anunciar 2 proyectos, por lo que encajaría.

Un caso de recontar todo de nuevo como hicieron en Super lo descarto porque no veo a Toei sacando series que no sean series cortas por temporadas (no me sale ahora el término correcto para las de larga duración) y adaptar Moro y Granola para enlazarlo con una saga nueva implicaría precisamente eso, hacer una serie de larga duración que durará varios años (tanto Moro como Granola son sagas más largas que cualquier otra de Super, así que se irían a 20 y pico caps cada una, lo qu quiere decir un año casi de espera antes de sacar sagas nuevas).

Yo diría que la idea ahora es repetir lo último que llevan haciendo: series cortas estilo Daima y películas. Si queremos una calidad de animación como Daima, es la única manera.
Una duda, si no hacen una temporada 2 de Daima, si no adaptan en anime lo de Super del manga, que harían para una serie de TV ?

Yo creo que lo próximo sea una OVA de... ein?
Estoy viendo el doblaje de Super en euskera y no está nada mal, pero se me hace raro que a Gohan no lo doble Xebe Atencia. A Vegeta no le pone voz Felix Arkarazo porque ya está jubilado, pero creo que Xebe sigue activo.
45802 respuestas
1913, 914, 915, 916, 917