DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Se sabe algo de la nueva temporada de Dragon Ball Súper?
Yo había leído algo hace tiempo pero lo he vuelto a buscar, porque a mí también me interesa que animen los hechos que ocurren después del Torneo de Poder y esto es lo que he encontrado (queda más de un año ufffff):

"Así se celebra un aniversario! Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri, el esperadísimo evento con motivo del 40 cumpleaños de la serie, Toei Animation ha anunciado el remake de ‘Dragon Ball Super’ para este mismo otoño. Llegará por temporadas y cada una apunta a llamarse como el arco que adapte. La de finales de 2026, por ejemplo, se conocerá como ‘Dragon Ball Super Beerus’ y constará de 6 episodios.

“Es un proyecto que comenzamos hace algunos años y servirá a modo de edición mejorada de ‘Dragon Ball Super’. Incorporando toda clase de avances visuales, ahora cada escena, y especialmente cada batalla, será todavía más inmersiva, ofreciendo una recreación más fiel y detallada de la obra original de Akira Toriyama, con la calidad que sus espectadores merecen”, reza la descripción oficial.

Anunciado ‘Dragon Ball Super: The Galactic Patrol.

El anuncio de la saga de Beerus no ha venido solo, sino que además Toei Animation ha confirmado que ‘Dragon Ball Super: The Galactic Patrol’, con las sagas de Moro y Granola, también está en camino y llegará a finales de 2027.

“Esta historia se situará después del arco de la Supervivencia del Universo, emitido entre 2015 y 2018. Seguirá lo narrado por el manga en el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica. En él, Goku y Vegeta unen fuerzas con los miembros de la Patrulla Galáctica, los guardianes de la paz del universo, para dar comienzo a una batalla de escala SUPER contra un nuevo enemigo: Moro, el devorador de planetas”.

Se confirma por tanto que este remake no se conformará con rehacer con mayor calidad y fidelidad cuanto cubrió ‘Super’ en su día (antes de acabara allá por marzo de 2018), sino que adaptará también todo lo que quedó pendiente."

Chun-Li escribió:Yo había leído algo hace tiempo pero lo he vuelto a buscar, porque a mí también me interesa que animen los hechos que ocurren después del Torneo de Poder y esto es lo que he encontrado (queda más de un año ufffff):

"Así se celebra un aniversario! Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri, el esperadísimo evento con motivo del 40 cumpleaños de la serie, Toei Animation ha anunciado el remake de ‘Dragon Ball Super’ para este mismo otoño. Llegará por temporadas y cada una apunta a llamarse como el arco que adapte. La de finales de 2026, por ejemplo, se conocerá como ‘Dragon Ball Super Beerus’ y constará de 6 episodios.

“Es un proyecto que comenzamos hace algunos años y servirá a modo de edición mejorada de ‘Dragon Ball Super’. Incorporando toda clase de avances visuales, ahora cada escena, y especialmente cada batalla, será todavía más inmersiva, ofreciendo una recreación más fiel y detallada de la obra original de Akira Toriyama, con la calidad que sus espectadores merecen”, reza la descripción oficial.

El anuncio de la saga de Beerus no ha venido solo, sino que además Toei Animation ha confirmado que ‘Dragon Ball Super: The Galactic Patrol’, con las sagas de Moro y Granola, también está en camino y llegará a finales de 2027.

“Esta historia se situará después del arco de la Supervivencia del Universo, emitido entre 2015 y 2018. Seguirá lo narrado por el manga en el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica. En él, Goku y Vegeta unen fuerzas con los miembros de la Patrulla Galáctica, los guardianes de la paz del universo, para dar comienzo a una batalla de escala SUPER contra un nuevo enemigo: Moro, el devorador de planetas”.

Se confirma por tanto que este remake no se conformará con rehacer con mayor calidad y fidelidad cuanto cubrió ‘Super’ en su día (antes de acabara allá por marzo de 2018), sino que adaptará también todo lo que quedó pendiente."

Pero todo eso se sabia desde el primer día,no?
Ha fallecido Manolo Solo, actor de doblaje de N17 en DBZ y que actualmente doblaba a Beerus en Super. DEP.
Rozan escribió:Ha fallecido Manolo Solo, actor de doblaje de N17 en DBZ y que actualmente doblaba a Beerus en Super. DEP.

Joder que pena, 62 años no es tanto.
Rozan escribió:Ha fallecido Manolo Solo, actor de doblaje de N17 en DBZ y que actualmente doblaba a Beerus en Super. DEP.

Aquí una foto de él y el difunto Antonio Inchausti. Seguramente estaban poniendo voz a alguna escena de DBZ.

Imagen
adriano_99 escribió:
Chun-Li escribió:Yo había leído algo hace tiempo pero lo he vuelto a buscar, porque a mí también me interesa que animen los hechos que ocurren después del Torneo de Poder y esto es lo que he encontrado (queda más de un año ufffff):

Pero todo eso se sabia desde el primer día,no?

Se sabía? Porque yo había leído muchas veces que no estaba claro si iban a poder adpatar la continuación del manga por derechos e igual tiraban por otro lado.

Si es así finalmente me alegro. Queda más de un año pero bueno...
exitfor escribió:Se sabía? Porque yo había leído muchas veces que no estaba claro si iban a poder adpatar la continuación del manga por derechos e igual tiraban por otro lado.

Si es así finalmente me alegro. Queda más de un año pero bueno...

Se sabe desde enero.
Gente hay que estar al tanto al hilo eh? xD
Daima muy pronto en canal abierto Clan (y después seguro en físico por selecta como anunciaron) y muchas posibilidades en catalán en otro sitio.

Kim Hwan escribió:Daima muy pronto en canal abierto Clan (y después seguro en físico por selecta como anunciaron) y muchas posibilidades en catalán en otro sitio.

Pero lo del catalan lo dices por algo o pura intuición?
Porque super tardó un huevo respecto a otros idiomas.
Marc Zanni ya dijo que de doblarse el ya no se haría cargo de la dirección, que solo participaría como actor.

Oportunidad de volver a escuchar a Mònica Padrós.
adriano_99 escribió:
Kim Hwan escribió:Daima muy pronto en canal abierto Clan (y después seguro en físico por selecta como anunciaron) y muchas posibilidades en catalán en otro sitio.

Pero lo del catalan lo dices por algo o pura intuición?
Porque super tardó un huevo respecto a otros idiomas.

Todo dragon ball ha salido en catalán.
Dragon Ball Daima en Clan, estreno 12 de septiembre a las 19:00 horas. [360º]
Kim Hwan escribió:Dragon Ball Daima en Clan, estreno 12 de septiembre a las 19:00 horas. [360º]

👏🏼👏🏼
Kim Hwan escribió:Dragon Ball Daima en Clan, estreno 12 de septiembre a las 19:00 horas. [360º]

Esperemos que no la censuren como en Alemania, que todas las escenas en las que aparecía Mister Popo han sido eliminadas o retocadas para eliminar al personaje, hasta el punto de hacer incluso zoom en escenas.

https://vandal.elespanol.com/random/es-oficial-dragon-ball-elimina-a-uno-de-sus-personajes-mas-miticos-por-culpa-de-la-censura-y-senalan-a-un-culpable/43901.html
Ryoga1985 escribió:

Esperemos que no la censuren como en Alemania, que todas las escenas en las que aparecía Mister Popo han sido eliminadas o retocadas para eliminar al personaje, hasta el punto de hacer incluso zoom en escenas.

https://vandal.elespanol.com/random/es-oficial-dragon-ball-elimina-a-uno-de-sus-personajes-mas-miticos-por-culpa-de-la-censura-y-senalan-a-un-culpable/43901.html

Mientras no hagan la mutilación de Boing [+risas]
Sir_Dekar escribió:

Estreno 11 de octubre.

Ni tan mal, ración de DB [carcajad]
Pedazo de trailer, se confirma que vamos a tener mínimo hasta el torneo contra el universo 6.
Y se confirma que sigue la continuidad del anime no del manga porque sale durante un instante el super saiyan blue+kaio ken.
Pues algún frame regulero se ve(cosas que a mí ni fu ni fa,pero pensaba que el remake era para hacerla full con la calidad de los capa buenardos de la original).
No le.voy a pedir calidad Bleach pero...siendo todo copy paste podían invertir a saco en animación,que además van con tiempo de sobra para animar decentemente.
No le veo mucho sentido a "remasterizar" el principio de Super estando ya las pelis... En todo caso quiza la parte de Champa... Pero que yo recuerde ya estaba bien animada ¿no?
Lo que estoy deseando es que lleguen a Moro y Granola [+furioso] Yo me habría ahorrado todo lo demás...
palpa escribió:No le veo mucho sentido a "remasterizar" el principio de Super estando ya las pelis... En todo caso quiza la parte de Champa... Pero que yo recuerde ya estaba bien animada ¿no?
Lo que estoy deseando es que lleguen a Moro y Granola [+furioso] Yo me habría ahorrado todo lo demás...

Super estaba muy mal dibujada y animada regulera, era horrible, si que le hacía falta esto para ser sinceros.
palpa escribió:No le veo mucho sentido a "remasterizar" el principio de Super estando ya las pelis... En todo caso quiza la parte de Champa... Pero que yo recuerde ya estaba bien animada ¿no?

Recuerdas muy mal xD
Sigue teniendo algunos planos horrendos incluso hasta en la saga de black.
Al lado de la infame primera saga (Bills) supongo que ya me valía todo [+risas] Recuerdo en su día ver la pelea en el planeta de Kaito y dejar de verlo directamente, retomando por el torneo con Champa, y ahí ya me engaché y ni tan mal xD.
Por lo que leo entiendo que esta vez irían más al grano. Le tendré un ojo, de refilón..
palpa escribió:Al lado de la infame primera saga supongo que ya me valía todo [+risas]
Por lo que leo entiendo que esta vez irían más al grano. Le tendré un ojo, de refilón..

Para mi eso es una mejora incluso más necesaria que el dibujo.
Super y z en su momento tienen un ritmo jodidamente horrible.
En ese sentido daima es lo mejor que existe sobre dragon ball.
En menos episodios que la saga de beerus tiene muchas mas peleas, mas personajes, mucha más trama con varios giros y traiciones.
Lo que dura el puto torneo de poder la virgen.
Y luego salvo 5 o 6 peleas el resto es olvidable o aburrido.
DB super tiene como 115 episodios?
Se podria dejar en 50 fácilmente.
Yo estoy viendo ahora DB Super por primera vez y de momento lo que más me ha gustado es la historia de Trunks del futuro.
Respecto al dios de la destrucción me ha llamado la atención que pasa de llamarse Bills a llamarse Beerus así porque si. Serán cosas de los traductores.
La he pillado con ganas y ka estoy disfrutando.
friskes escribió:Yo estoy viendo ahora DB Super por primera vez y de momento lo que más me ha gustado es la historia de Trunks del futuro.
Respecto al dios de la destrucción me ha llamado la atención que pasa de llamarse Bills a llamarse Beerus así porque si. Serán cosas de los traductores.

Si, Bills siempre fue un error que por alguna razón copiaron de los latinos que empezaron a decirlo mal.
DB Daima tiene sólo 20 capítulos, pero el 70% son un soberano coñazo.

DB Super con más de 120 capítulos tiene tiempo suficiente para desarrollar mayor variedad de arcos argumentales y ambientaciones.
Sir_Dekar escribió:DB Daima tiene sólo 20 capítulos, pero el 70% son un soberano coñazo.

DB Super con más de 120 capítulos tiene tiempo suficiente para desarrollar mayor variedad de arcos argumentales y ambientaciones.

Para nada, Daima tiene un par de capítulos aburridos como mucho.
Que a ti no te gusten las aventuras tipo dragon ball original y todas las peleas tengan que ser medirse el rabo con cada vez mas rayos y explosiones es otra cosa.
Te presenta no solo un mundo nuevo con su política, magia y especies nuevas en el mismo tiempo en que super te presenta a dos personajes y una transformación.
El origen de los namekianos, el origen de dabura, el pasado de shin.
Todo con un ritmo magistral empezando en una pelea de bar y terminando en el ss4 de manera totalmente fluida.
Y todo eso con una animación y sobretodo coreografías que se mean incluso en lo que hemos visto del remake de super.
Ves la pelea de goku contra el primer tamagami y cada segundo de pelea es único.
Sin planos repetidos todo el rato y sin puñetazos al aire y el ppapapapapapa....

Eres libre de que no te guste su estilo o tematica pero en cuanto a ejecución es el mejor producto de dragon ball hasta ahora.
Para los que se pregunten si el opening de Daima estará doblado... pues no, Toei desde hace tiempo no quiere que se doble openings ni endings, todo en original.
Kim Hwan escribió:Para los que se pregunten si el opening de Daima estará doblado... pues no, Toei desde hace tiempo no quiere que se doble openings ni endings, todo en original.

Lo cual me parece una de las cosas mas retrasadas que han hecho en su historia.
Y solo hay que ver lo que pasó en la tv3 con el kai.
Salió la primera parte del kai con el opening doblado y fue un triunfo.
Salió la parte de bu justo cuando la toei empezó a decir que no.
Buena audiencia una semana o dos.
La gente dijo: que es esta mierda? Y se fue.
El opening es importantísimo y si pierdes a la gente ahí ya han desconectado del episodio antes de empezar.
adriano_99 escribió:
friskes escribió:Yo estoy viendo ahora DB Super por primera vez y de momento lo que más me ha gustado es la historia de Trunks del futuro.

Si, Bills siempre fue un error que por alguna razón copiaron de los latinos que empezaron a decirlo mal.

Bueno, un error no. El nombre se pronuncia así, Bills. También valdría Birs, porque la L y la R en japonés son la misma letra y viene de beers (cerveza). Pero la U no debería pronunciarse nunca, solo está porque en japonés no puede haber consonantes sueltas. Lo de Birus suena fatal y encima se pierde la referencia a cerveza.
adriano_99 escribió:
Kim Hwan escribió:Para los que se pregunten si el opening de Daima estará doblado... pues no, Toei desde hace tiempo no quiere que se doble openings ni endings, todo en original.

Lo cual me parece una de las cosas mas retrasadas que han hecho en su historia.
Y solo hay que ver lo que pasó en la tv3 con el kai.
Salió la primera parte del kai con el opening doblado y fue un triunfo.
Salió la parte de bu justo cuando la toei empezó a decir que no.
Buena audiencia una semana o dos.
La gente dijo: que es esta mierda? Y se fue.
El opening es importantísimo y si pierdes a la gente ahí ya han desconectado del episodio antes de empezar.

Ya ves, todo supongo que es por tener los dineros más controlados o sus manías... Para mí lo más lastimoso es en los animes más antiguos, quitar el doblaje de DBZ y sobretodo de DB en 3cat... Es que hasta de Dr. Slump cawento
Sir_Dekar escribió:

Estreno 11 de octubre.

¿Que es una nueva serie? ¿Es después del torneo del poder que conocemos? O es antes? Ando un poco perdido la verdad
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:

Estreno 11 de octubre.

¿Que es una nueva serie? ¿Es después del torneo del poder que conocemos? O es antes? Ando un poco perdido la verdad

Es un remake de las sagas de beerus, freezer y champa.
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:

Estreno 11 de octubre.

Y adaptaran el arco de Moro que sólo salió en el manga.
@friskes

Entonces en esta adaptación veremos el Vegeta ultra instinto con el pelo morado, no?
sonyfallon escribió:@friskes

Entonces en esta adaptación veremos el Vegeta ultra instinto con el pelo morado, no?

Esperemos que si, aunque eso será a partir de 2027. Este Octubre veremos de momento el remake del arco de Beerus.

No.
Eso es otra serie con otro nombre que saldrá a finales de 2027.
Lo del trailer no tiene nada que ver con eso.
adriano_99 escribió:

No.

Te refieres a que cada arco de Super tendrá un nombre distinto no?
adriano_99 escribió:

No.

Pues entonces espero a la serie de 2027, paso de más remakes y remasterizaciones de lo mismo
friskes escribió:
adriano_99 escribió:

No.

Dragon ball super beerus es el remake de lo que ya existe de super.
Sale este año.
Dragon ball super galactic patrol es lo nuevo, lo que hasta ahora solo existe en el manga.
Eso saldrá muy tarde el año que viene.
Probablemente octubre-diciembre.
adriano_99 escribió:
friskes escribió:
adriano_99 escribió:No.

Dragon ball super beerus es el remake de lo que ya existe de super.
Sale este año.
Dragon ball super galactic patrol es lo nuevo, lo que hasta ahora solo existe en el manga.
Eso saldrá muy tarde el año que viene.
Probablemente octubre-diciembre.

Si, pero Beerus sólo abarca el principio de Super más o menos hasta la resurrección de Freezer. Irán por partes y cada una llevará el nombre del arco que trata, por eso lo decía. Eso tengo entendido según esta noticia. Yo de todas formas los veré todos.
https://www.infobae.com/malditos-nerds/ ... e-octubre/
friskes escribió:Si, pero Beerus sólo abarca el principio de Super más o menos hasta la resurrección de Freezer. Irán por partes y cada una llevará el nombre del arco que trata, por eso lo decía. Eso tengo entendido según esta noticia. Yo de todas formas los veré todos.

No.
En el último trailer sale hasta el torneo de champa y todo bajo el mismo nombre de dragon ball super beerus.
Yo creo que la saga de black y el torneo si es que llegan a hacerlas eso si que llevará otro nombre y la usaran para hacer tiempo entyre la saga de moro y la de granola.
Bueno pues terminada Dragon Ball Super, me ha parecido muy buena serie. El torneo de poder me ha encantado, con nuevos enemigos, ataques y grandes momentos. Ahora a esperar el remake.

adriano_99 escribió:
friskes escribió:Si, pero Beerus sólo abarca el principio de Super más o menos hasta la resurrección de Freezer. Irán por partes y cada una llevará el nombre del arco que trata, por eso lo decía. Eso tengo entendido según esta noticia. Yo de todas formas los veré todos.

No.
En el último trailer sale hasta el torneo de champa y todo bajo el mismo nombre de dragon ball super beerus.
Yo creo que la saga de black y el torneo si es que llegan a hacerlas eso si que llevará otro nombre y la usaran para hacer tiempo entyre la saga de moro y la de granola.

Ah ok. A eso me refería con lo de los nombres. A ver que tal ese remake.
dragon ball super tiene un remake para casarlo con daima. no tiene otra explicación posible.
sobshark escribió:dragon ball super tiene un remake para casarlo con daima. no tiene otra explicación posible.

No.
sobshark escribió:dragon ball super tiene un remake para casarlo con daima. no tiene otra explicación posible.

Se que ya te han respondido pero: No.
No tiene absolutamente ningún sentido sin cambiar la mitad de la trama de super.
46086 respuestas
1…918, 919, 920, 921, 922