DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@exitfor
Es que son palabras mayores el que hayan rescatado Dr.Slump , fue uno de los primeros animes emitidos en catalan.

esto ya es opinion mia, me atreveria a vaticinar que ahora que todo lo gestiona Toei veamos en un futuro a corto-medio plazo el anime en castellano y editado por Selecta
obmultimedia escribió:@exitfor
Es que son palabras mayores el que hayan rescatado Dr.Slump , fue uno de los primeros animes emitidos en catalan.

esto ya es opinion mia, me atreveria a vaticinar que ahora que todo lo gestiona Toei veamos en un futuro a corto-medio plazo el anime en castellano y editado por Selecta

Pero Selecta tendría que dejar bastante pasta para doblar en castellano 243 capítulos [+risas] Ya Jonu solo dobló en su día los primeros 50... Lo que está claro es que 3cat a dejado unos dineros para conseguir la licencia y suerte que ya tenía el doblaje... todo gracias a los buenos resultados de DB (sobretodo), Z y Super.
obmultimedia escribió:@exitfor

Yo no paro de soltarles constantemente que recuperen también Capita Harlock.

Dr Slump fue un verdadero pelotazo, gracias a su éxito se atrevieron a traer Bola de Drac y lo petaron aún más.

Conan ya la recuperaron hace un tiempo, me falta Dr Slump y Harlock.

Vamos selecta!!!
Por no abrir un hilo nuevo, alguien sabe porque los opening de dragon ball z y gt de selecta no vienen en castellano y solo está el japonés? Me extraña porque en dragon ball si que están los opening en Castellano.
thens escribió:Por no abrir un hilo nuevo, alguien sabe porque los opening de dragon ball z y gt de selecta no vienen en castellano y solo está el japonés? Me extraña porque en dragon ball si que están los opening en Castellano.

Toei desde hace bastante impone que los opening y endings sean en VO y que se respeten los nombres originales... le ha dado por ahí, pero supongo que depende de las fechas de la imposición y las ediciones que estaban ya pactadas y en camino...

Por cierto, hoy a partir de las 20:00 Dr. Slump ;) [360º]
Kim Hwan escribió:
thens escribió:Por no abrir un hilo nuevo, alguien sabe porque los opening de dragon ball z y gt de selecta no vienen en castellano y solo está el japonés? Me extraña porque en dragon ball si que están los opening en Castellano.

Toei desde hace bastante impone que los opening y endings sean en VO y que se respeten los nombres originales... le ha dado por ahí, pero supongo que depende de las fechas de la imposición y las ediciones que estaban ya pactadas y en camino...

Por cierto, hoy a partir de las 20:00 Dr. Slump ;) [360º]

Bueno con los nombres son mas laxos, al menos con personajes ya existentes.
Mark ha tenido que pelear mucho pero sigue usando Cor Petit y varios más.
@adriano_99 Sí, ví su directo. A parte de defender a tope esos nombres tienen que tener bastante buena relación.
Fandom Pulse
@fandompulse

Dragon Ball editor Kazuhiko Torishima confirms a new Dragon Ball movie is in development:

"Everyone, you can also look forward to the next Dragon Ball movie."

Traducido del inglés

El editor de Dragon Ball, Kazuhiko Torishima, confirma que una nueva película de Dragon Ball está en desarrollo:

"Todos, también pueden esperar con ansias la próxima película de Dragon Ball".
Era de suponer [+risas] Lo que nadie sabe es ni la fecha de estreno ni de qué tratará... ( Super, Daima o Black Freezer XD )
@DarK-LaMoS me he puesto a ver el primer episodio por el 3cat y se ve horrible.

Tiene una de artefactos que hacen daño a la vista.

Imagen
Imagen
Imagen
obmultimedia escribió:@DarK-LaMoS me he puesto a ver el primer episodio por el 3cat y se ve horrible.

Tiene una de artefactos que hacen daño a la vista.

Imagen
Imagen
Imagen

Sip, es el mismo master que se estrenó en su día, no es nuevo... simplemente han puesto los openings y endings en VO.

Aun así se agradece que la rescaten y la pongan en plataforma de forma gratuita.

..................................................

Confirman Daima en castellano y físico para 2026 [360º]

45861 respuestas
1914, 915, 916, 917, 918