@exitfor Es que son palabras mayores el que hayan rescatado Dr.Slump , fue uno de los primeros animes emitidos en catalan.
esto ya es opinion mia, me atreveria a vaticinar que ahora que todo lo gestiona Toei veamos en un futuro a corto-medio plazo el anime en castellano y editado por Selecta
obmultimedia escribió:@exitfor Es que son palabras mayores el que hayan rescatado Dr.Slump , fue uno de los primeros animes emitidos en catalan.
esto ya es opinion mia, me atreveria a vaticinar que ahora que todo lo gestiona Toei veamos en un futuro a corto-medio plazo el anime en castellano y editado por Selecta
Pero Selecta tendría que dejar bastante pasta para doblar en castellano 243 capítulos Ya Jonu solo dobló en su día los primeros 50... Lo que está claro es que 3cat a dejado unos dineros para conseguir la licencia y suerte que ya tenía el doblaje... todo gracias a los buenos resultados de DB (sobretodo), Z y Super.
obmultimedia escribió:@exitfor Es que son palabras mayores el que hayan rescatado Dr.Slump , fue uno de los primeros animes emitidos en catalan.
Yo no paro de soltarles constantemente que recuperen también Capita Harlock.
Dr Slump fue un verdadero pelotazo, gracias a su éxito se atrevieron a traer Bola de Drac y lo petaron aún más.
Conan ya la recuperaron hace un tiempo, me falta Dr Slump y Harlock.
Por no abrir un hilo nuevo, alguien sabe porque los opening de dragon ball z y gt de selecta no vienen en castellano y solo está el japonés? Me extraña porque en dragon ball si que están los opening en Castellano.
thens escribió:Por no abrir un hilo nuevo, alguien sabe porque los opening de dragon ball z y gt de selecta no vienen en castellano y solo está el japonés? Me extraña porque en dragon ball si que están los opening en Castellano.
Toei desde hace bastante impone que los opening y endings sean en VO y que se respeten los nombres originales... le ha dado por ahí, pero supongo que depende de las fechas de la imposición y las ediciones que estaban ya pactadas y en camino...
thens escribió:Por no abrir un hilo nuevo, alguien sabe porque los opening de dragon ball z y gt de selecta no vienen en castellano y solo está el japonés? Me extraña porque en dragon ball si que están los opening en Castellano.
Toei desde hace bastante impone que los opening y endings sean en VO y que se respeten los nombres originales... le ha dado por ahí, pero supongo que depende de las fechas de la imposición y las ediciones que estaban ya pactadas y en camino...
Por cierto, hoy a partir de las 20:00 Dr. Slump
Bueno con los nombres son mas laxos, al menos con personajes ya existentes. Mark ha tenido que pelear mucho pero sigue usando Cor Petit y varios más.