sobshark escribió:dragon ball super tiene un remake para casarlo con daima. no tiene otra explicación posible.
Se que ya te han respondido pero: No. No tiene absolutamente ningún sentido sin cambiar la mitad de la trama de super.
Y menos mal... Miedo me daba ver a Goku en Ssj4 de hacendado en su primer combate contra Beerus para acabar siendo humillado, entre otras muchas incoherencias que desato Daima.
A noche me vi la película de super hero que la tenía pendiente y me habían dicho que estaba muy bien.......... pués ni la animación me gustó y la película me pareció aburrida con un enemigo con 0 carisma y sin hacer nada
seil escribió:A noche me vi la película de super hero que la tenía pendiente y me habían dicho que estaba muy bien.......... pués ni la animación me gustó y la película me pareció aburrida con un enemigo con 0 carisma y sin hacer nada
Yo la he visto también hace poco y coincido contigo. La de Broly es la que más me ha gustado.
seil escribió:A noche me vi la película de super hero que la tenía pendiente y me habían dicho que estaba muy bien.......... pués ni la animación me gustó y la película me pareció aburrida con un enemigo con 0 carisma y sin hacer nada
La nueva da vergüenza ajena.
Esque ni la excusa que ponen lo de la cinta roja para reclutar al barrilete se lo cree nadie.
Luego el bochorno de Piccolo relegao ha canguro pagándole con peluches, venga tío, no me jodas.
@friskes La verdad es que si, la peli de Broly es de las mejores y ésta última no sabría como catalogarla..... @nail23 Mira que hace tiempo que salió la película y no había visto ningún trailer, sin que habia visto la transformación de Piccolo y Gohan porque eso si que es inevitable de ver, pero no sabia el contexto......y como dices entre lo de canguro con peluches, Gohan que esta mas ciego que yo si no usa gafas, Bills que ve a la marciana esa que ta se me a olvidado hasta el nombre y se enamora....no sabría como describí lonque vi
seil escribió:@friskes La verdad es que si, la peli de Broly es de las mejores y ésta última no sabría como catalogarla..... @nail23 Mira que hace tiempo que salió la película y no había visto ningún trailer, sin que habia visto la transformación de Piccolo y Gohan porque eso si que es inevitable de ver, pero no sabia el contexto......y como dices entre lo de canguro con peluches, Gohan que esta mas ciego que yo si no usa gafas, Bills que ve a la marciana esa que ta se me a olvidado hasta el nombre y se enamora....no sabría como describí lonque vi