Las sagas del manga no las van a animar, por varias razones
.
1: No tienen los derechos. Los derechos del manga son de Sueisha e Iyoku y su empresa no pueden adaptarlos, de ahí que crearan Daima, porque no podían tocar Super. Iyoku está en el evento de enero, así que es él quien se va a encargar de los nuevos productos, por lo que lo normal es que se sigan aplicando las mismas restricciones de antes.
2: No son de Toriyama, así que, ¿para qué? Es como si el manga adaptase el capítulo del U7 y el 6 jugando a baseball o lo de Vegeta gelatina, no tiene lógica. Que algo esté en formato manga no lo convierte en el canon principal y por ende, en el material que debe ser adaptado. Super nunca ha funcionado así. Super nace de dos películas, de ahí deciden sacar un nuevo anime y luego es el manga el que aparece como adaptación, no al revés.
3: Son relleno irrelevante, independientemente de los gustos personales de cada uno. Superhero sucede después de dos sagas del manga y el impacto de "saltarse" esas dos sagas es nulo, lo que deja clara su importancia. No tiene sentido perder el tiempo adaptando dos sagas que no aportan nada a la serie en su conjunto y que son anteriores al último producto animado (con lo cual la historia no habría avanzado nada cuando terminasen de adaptarlas), cuando pueden sacar algo totalmente original y que cuente con Broly, Gohan Beast y Piccolo, que son lo más actual.