DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pensad que va a seguir en el horario donde están echando Kai, empezando justo la semana siguiente al último capítulo de Kai donde se verá el torneo de Oob, así que seguirá desde después del torneo seguro. Después harán aparecer a Bills y Whis avisando de alguna cosa superchunga que tenga que pasar y adelante con el show XD
cloud_strife8 escribió:Pensad que va a seguir en el horario donde están echando Kai, empezando justo la semana siguiente al último capítulo de Kai donde se verá el torneo de Oob, así que seguirá desde después del torneo seguro. Después harán aparecer a Bills y Whis avisando de alguna cosa superchunga que tenga que pasar y adelante con el show XD

Es posible que el episodio del uub lo hagan un pelis diferente del original en cuanto a los personaje sy tal para que encaje con las 2 ultimas pelis?
adriano_99 escribió:
cloud_strife8 escribió:Pensad que va a seguir en el horario donde están echando Kai, empezando justo la semana siguiente al último capítulo de Kai donde se verá el torneo de Oob, así que seguirá desde después del torneo seguro. Después harán aparecer a Bills y Whis avisando de alguna cosa superchunga que tenga que pasar y adelante con el show XD

Es posible que el episodio del uub lo hagan un pelis diferente del original en cuanto a los personaje sy tal para que encaje con las 2 ultimas pelis?

¿Y en qué no encaja? Yo veo que encaja perfectamente, de hecho me sorprende lo bien que encaja. Claro, que aquí os ponéis luego a sacar vuestras calculadoras de niveles de fuerza y ya veis un sacrilegio en que Goku lo pase mal por un momento contra Uub.
Fairyboy escribió:
adriano_99 escribió:
cloud_strife8 escribió:Pensad que va a seguir en el horario donde están echando Kai, empezando justo la semana siguiente al último capítulo de Kai donde se verá el torneo de Oob, así que seguirá desde después del torneo seguro. Después harán aparecer a Bills y Whis avisando de alguna cosa superchunga que tenga que pasar y adelante con el show XD

Es posible que el episodio del uub lo hagan un pelis diferente del original en cuanto a los personaje sy tal para que encaje con las 2 ultimas pelis?

¿Y en qué no encaja? Yo veo que encaja perfectamente, de hecho me sorprende lo bien que encaja. Claro, que aquí os ponéis luego a sacar vuestras calculadoras de niveles de fuerza y ya veis un sacrilegio en que Goku lo pase mal por un momento contra Uub.

Y dale, que no digo que no encaje, me refiero a cambiar cosas como la ropa, el nuevo aspecto de gohan, que krilin pueda seguir estando rapado o que no saliesen goten y trunks para presentarles con una nueva forma mas adolescente.
adriano_99 escribió:Y dale, que no digo que no encaje, me refiero a cambiar cosas como la ropa, el nuevo aspecto de gohan, que krilin pueda seguir estando rapado o que no saliesen goten y trunks para presentarles con una nueva forma mas adolescente.

Lo de Krilin lo veo súper absurdo. No sé si has visto FnF, pero se rapa únicamente porque aparece Freezer, por lo que en un periodo de paz como era ese no debería estar rapado. Lo de Goten y Trunks el fallo está precisamente en Battle of God y no en el final de DBZ, ya que el aspecto que muestran al final de DBZ es el que deberían presentar para su edad, por lo que no veo que haya nada que corregir y de querer hacerlo lo habrían hecho dándoles un nuevo aspecto en FnF en vez de tirar por lo fácil y omitirles por completo.

En cuanto a lo de Gohan... Pues la verdad es que debo tener mala memoria, porque no sé a qué os referís cuando habláis de ese cambio de aspecto tan radical.
Fairyboy escribió:
adriano_99 escribió:Y dale, que no digo que no encaje, me refiero a cambiar cosas como la ropa, el nuevo aspecto de gohan, que krilin pueda seguir estando rapado o que no saliesen goten y trunks para presentarles con una nueva forma mas adolescente.

Lo de Krilin lo veo súper absurdo. No sé si has visto FnF, pero se rapa únicamente porque aparece Freezer, por lo que en un periodo de paz como era ese no debería estar rapado. Lo de Goten y Trunks el fallo está precisamente en Battle of God y no en el final de DBZ, ya que el aspecto que muestran al final de DBZ es el que deberían presentar para su edad, por lo que no veo que haya nada que corregir y de querer hacerlo lo habrían hecho dándoles un nuevo aspecto en FnF en vez de tirar por lo fácil y omitirles por completo.

En cuanto a lo de Gohan... Pues la verdad es que debo tener mala memoria, porque no sé a qué os referís cuando habláis de ese cambio de aspecto tan radical.

Absurdo no es, puede hacerlo como no hacerlo, es una decisión sin mas.
El aspecto de goten y trunks no tiene porque ser el mismo que mostraron en ese episodio al igual que el de vídeo no lo es ni mucho menos el e gohan como también digo.
Imagen
Imagen
El gohan del final de DBZ es claramente una evolución del mistic gohan que conserva el musculo mientras que en FnF no solo no tiene nada de musculo ( aun contando con el cambio a un estilo menos musculado en general) sino que tiene la cara ams redondeada.
Y la ropa de goku y vegetta no creo que la hayan cambiado solo para una pelicula y luego se olviden de ella así que si la van a llevar en el super lo lógico es que la llevasen también en el episodio de uub.
adriano_99 escribió:
Fairyboy escribió:
adriano_99 escribió:Y dale, que no digo que no encaje, me refiero a cambiar cosas como la ropa, el nuevo aspecto de gohan, que krilin pueda seguir estando rapado o que no saliesen goten y trunks para presentarles con una nueva forma mas adolescente.

Lo de Krilin lo veo súper absurdo. No sé si has visto FnF, pero se rapa únicamente porque aparece Freezer, por lo que en un periodo de paz como era ese no debería estar rapado. Lo de Goten y Trunks el fallo está precisamente en Battle of God y no en el final de DBZ, ya que el aspecto que muestran al final de DBZ es el que deberían presentar para su edad, por lo que no veo que haya nada que corregir y de querer hacerlo lo habrían hecho dándoles un nuevo aspecto en FnF en vez de tirar por lo fácil y omitirles por completo.

En cuanto a lo de Gohan... Pues la verdad es que debo tener mala memoria, porque no sé a qué os referís cuando habláis de ese cambio de aspecto tan radical.

Absurdo no es, puede hacerlo como no hacerlo, es una decisión sin mas.
El aspecto de goten y trunks no tiene porque ser el mismo que mostraron en ese episodio al igual que el de vídeo no lo es ni mucho menos el e gohan como también digo.
Imagen
Imagen

El gohan del final de DBZ es claramente una evolución del mistic gohan que conserva el musculo mientras que en FnF no solo no tiene nada de musculo ( aun contando con el cambio a un estilo menos musculado en general) sino que tiene la cara ams redondeada.
Y la ropa de goku y vegetta no creo que la hayan cambiado solo para una pelicula y luego se olviden de ella así que si la van a llevar en el super lo lógico es que la llevasen también en el episodio de uub.

Pero digo que es absurdo porque no es un fallo. Lo lógico es que Krillin se rape la cabeza de nuevo cuando aparezca el nuevo súper villano que amenaza la paz de la Tierra, no tiene sentido editar la serie que todos conocemos por ese motivo. En cuanto a lo de Gohan, pues sí que es cierto que se nota bastante ese cambio, pero si Freezer en unos meses puede entrenar a los bestia, Gohan en 5 años (que es lo que pasa entre una escena y otra) ni te digo.

Y en cuanto a lo de que el cambio de ropa sólo se use para una película: cuando Goku se cambió de ropa para el epílogo de DBZ lo hizo únicamente para eso, no había planes de seguir el manga por parte de Akira Toriyama y no tenía ni idea de que Toei iba a hacer GT. Luego es cierto que se reutilizó en cierta forma esa ropa para GT (cambiando el color del pantalón y la tonalidad de la parte superior), pero Toriyama no lo hizo pensando en eso.
En 5 años se recupera el músculo, y más siendo un saiyano, eh? [carcajad] Es más, perfectamente puede ser que Gohan se dejara ir y tras pasar lo de FnF decidiera volver a mantenerse más en forma por lo que pudiera pasar.
@Fairyboy Tu mismo lo has dicho, el episodio no fue hecho pensando en que continuase la sería así que yo si que creo que debería de ser editado.
@cloud_strife8 Si no lo hizo después de BoG no veo porque iba a hacerlo ahora, iría en contra de evolución natural del personaje.
Queda menos de un mes para que salgamos de dudas, y conociendo a estos japos seguro que algún spoiler tendremos de aquí al día 5 de Julio.
adriano_99 escribió:@Fairyboy Tu mismo lo has dicho, el episodio no fue hecho pensando en que continuase la sería así que yo si que creo que debería de ser editado.
@cloud_strife8 Si no lo hizo después de BoG no veo porque iba a hacerlo ahora, iría en contra de evolución natural del personaje.


Porque en BoG no lo dejan seco de una colleja y en FnF sí, por ejemplo XD
cloud_strife8 escribió:
adriano_99 escribió:@Fairyboy Tu mismo lo has dicho, el episodio no fue hecho pensando en que continuase la sería así que yo si que creo que debería de ser editado.
@cloud_strife8 Si no lo hizo después de BoG no veo porque iba a hacerlo ahora, iría en contra de evolución natural del personaje.


Porque en BoG no lo dejan seco de una colleja y en FnF sí, por ejemplo XD

De una no, de 2:
https://youtu.be/WeD5fWqRX-8?t=15s
Por eso mismo, quiere volver a aguantar 2 ostias [carcajad]
lo divertido es que en el video 2 guiris diciendo que gohan mistico es mas debil que goku ss3 xD.y usan la peli de hildegarn como argumento solido XD
pedro_117 escribió:lo divertido es que en el video 2 guiris diciendo que gohan mistico es mas debil que goku ss3 xD.y usan la peli de hildegarn como argumento solido XD

Mucha gente lo cree, algunos porque según ellos goku le da "palpelo" a kid bu y de nuevo según ellos kid bu es mas fuerte que superbu+gotrunks.
adriano_99 escribió:@Fairyboy Tu mismo lo has dicho, el episodio no fue hecho pensando en que continuase la sería así que yo si que creo que debería de ser editado.


Las dos pelis encajan perfectamente con el final del manga. No hay que editar nada de nada porque lo de Gohan es cambio de dibujo, la ropa de Goku puede tener sentido si se lo dan en Super (o en F aunque no la he visto aun), etc

Si quieren editar algo del final del manga (que no lo van a hacer) sería para que fuera el final del Kanzenban, nada más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:lo divertido es que en el video 2 guiris diciendo que gohan mistico es mas debil que goku ss3 xD.y usan la peli de hildegarn como argumento solido XD


en la saga Buu no será más débil, pero en estas nuevas pelis "que sí son canon", ese gohan enclenque creo que hasta Yamcha o Krilin ya serán más fuertes :)

y lo de hildegarn, el puño de dragón es de las mejores técnicas "no canon" jamás inventadas, ahora en azul se ve hasta mejor XD

min 2:20
https://www.youtube.com/watch?v=gLLAp6GFkJc
Sonikero escribió:Las dos pelis encajan perfectamente con el final del manga. No hay que editar nada de nada porque lo de Gohan es cambio de dibujo, la ropa de Goku puede tener sentido si se lo dan en Super (o en F aunque no la he visto aun), etc

Si quieren editar algo del final del manga (que no lo van a hacer) sería para que fuera el final del Kanzenban, nada más.

Precisamente creo que el nuevo final del manga encaja menos con la nueva serie, ya que da a entender que Uub será el nuevo protector de la Tierra y que Goku se quedará un poco a un lado, y está claro que Goku no se va a quedar a un lado con su nuevo poder de Dios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Fairyboy escribió:ya que da a entender que Uub será el nuevo protector de la Tierra


pero sí Uub en negro :(

y si ni Gohan pudo desbancar a Goku, ya dirás qué puede hacer Uub
Fairyboy escribió:
Sonikero escribió:Las dos pelis encajan perfectamente con el final del manga. No hay que editar nada de nada porque lo de Gohan es cambio de dibujo, la ropa de Goku puede tener sentido si se lo dan en Super (o en F aunque no la he visto aun), etc

Si quieren editar algo del final del manga (que no lo van a hacer) sería para que fuera el final del Kanzenban, nada más.

Precisamente creo que el nuevo final del manga encaja menos con la nueva serie, ya que da a entender que Uub será el nuevo protector de la Tierra y que Goku se quedará un poco a un lado, y está claro que Goku no se va a quedar a un lado con su nuevo poder de Dios.


??? Ese sentimiento de Ub como el nuevo protector de la Tierra se da en el final original. Goku busca retirarse y por eso decide entrenar a Ub.
Sonikero escribió:
Fairyboy escribió:
Sonikero escribió:Las dos pelis encajan perfectamente con el final del manga. No hay que editar nada de nada porque lo de Gohan es cambio de dibujo, la ropa de Goku puede tener sentido si se lo dan en Super (o en F aunque no la he visto aun), etc

Si quieren editar algo del final del manga (que no lo van a hacer) sería para que fuera el final del Kanzenban, nada más.

Precisamente creo que el nuevo final del manga encaja menos con la nueva serie, ya que da a entender que Uub será el nuevo protector de la Tierra y que Goku se quedará un poco a un lado, y está claro que Goku no se va a quedar a un lado con su nuevo poder de Dios.


??? Ese sentimiento de Ub como el nuevo protector de la Tierra se da en el final original. Goku busca retirarse y por eso decide entrenar a Ub.

Eso es lo que goku dice, pero tanto vegeta como picolo ( al fin y al cabo quien mejor le conoce) dicen que en realidad lo hace porque quiere tener a alguien a su altura ( aunque claro, dudo que sea posible con su nuevo poder.)
kai_dranzer20 escribió:

pero sí Uub es* negro :(



Fixed.
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:
Fairyboy escribió:Precisamente creo que el nuevo final del manga encaja menos con la nueva serie, ya que da a entender que Uub será el nuevo protector de la Tierra y que Goku se quedará un poco a un lado, y está claro que Goku no se va a quedar a un lado con su nuevo poder de Dios.


??? Ese sentimiento de Ub como el nuevo protector de la Tierra se da en el final original. Goku busca retirarse y por eso decide entrenar a Ub.

Eso es lo que goku dice, pero tanto vegeta como picolo ( al fin y al cabo quien mejor le conoce) dicen que en realidad lo hace porque quiere tener a alguien a su altura ( aunque claro, dudo que sea posible con su nuevo poder.)


Claro, pero para pelear amistosamente y para pasar el testigo. Lo dice durante toda la saga de Bu.

Y lo del poder de Ub, puede estar cogido con pinzas pero yo siempre he pensado que Ub tiene como poder base el de Majin Bu. Por lo que un Ub entrenado y sin que se le marquen las costillas podría tener un poder enorme. No digo que esté en igualdad de condiciones de un God pero vamos, que tampoco es que ahora Ub sea una mierdas.
Si la serie continúa después del final del manga espero que Ubb tenga protagonismo y no pase como en GT.

No se vosotros, pero yo tengo ganas de ver un negro repartir las hostias XD , lo mismo que también me gustaría ver una mujer fuerte, que prácticamente la única tia fuerte que vimos en todo DB fué 18. Joder, es que hacen falta más personajes femeninos.

Salu2.
Gustavoy escribió:Si la serie continúa después del final del manga espero que Ubb tenga protagonismo y no pase como en GT.

No se vosotros, pero yo tengo ganas de ver un negro repartir las hostias XD , lo mismo que también me gustaría ver una mujer fuerte, que prácticamente la única tia fuerte que vimos en todo DB fué 18. Joder, es que hacen falta más personajes femeninos.

Salu2.


Yo quiero a Ub y Pan de protas junto a Goten y Trunks siendo estos los "veteranos".

Lo malo es que vamos a seguir teniendo a Goku y Vegeta dándolo todo.
Sonikero escribió:Yo quiero a Ub y Pan de protas junto a Goten y Trunks siendo estos los "veteranos".


Eso sería fantástico.

Lo malo es que vamos a seguir teniendo a Goku y Vegeta dándolo todo.


Sip, lamentablemente no te falta razón.... pero soñar es gratis....

Salu2.
La verdad es que goku y vegeta mandan, parece que están obligados y tampoco se muy bien porque, vale son los protas pero..... entonces para que preparas el terreno para otros, como por ejemplo que los saiyan mestizos son mas fuertes y luego tiras a gohan a la m...

A mi me gustaría ver una pan como la de final de dbz, luego estaría bien ver a goten y trunks crecidos, también como al final de dbz,luego un uub tampoco estaría nada mal.

pero sabeis lo k pasa? que unido a la posible razon de que se calienten poco la cabeza, junto a que piensen... valla cuando personaje fuerte, vamos a tener que crear muchos enemigos y diran.... dejémonos de lios jaja.

Espero no sea asi... yo quiero acción, violencia¡ con todos los personajes necesarios no solo goku y vegeta¡¡
yo_yo escribió:La verdad es que goku y vegeta mandan, parece que están obligados y tampoco se muy bien porque, vale son los protas pero..... entonces para que preparas el terreno para otros, como por ejemplo que los saiyan mestizos son mas fuertes y luego tiras a gohan a la m...

Díselo a Gohan y Trunks del futuro lo de que lo mestizos son más fuertes. Simplemente tienen un crecimiento inicial más grande por temas de niveles de poder. No los van a poner con el nivel de poder de Goku con su edad porque entonces no sirven para nada. No es que se prepare el terreno para un relevo generacional, simplemente se les pone un nivel de poder acorde a la saga en la que salgan. Pero al final, los que van a salvar el dia son los protas, como es normal, porque eso, son los protas.

Y es que no entiendo las quejas. ¿Por qué narices el prota de una serie debería verse desplazado por un secundario? Es como pedir que Ussop o Zoro maten a los malos mientras Luffy se queda al margen. ¿Verdad que nadie sale con eso? Ni en Bleach, Detective Conan, Yugioh, Spiderman, etc. El prota es el que es.
sinuba escribió:
yo_yo escribió:La verdad es que goku y vegeta mandan, parece que están obligados y tampoco se muy bien porque, vale son los protas pero..... entonces para que preparas el terreno para otros, como por ejemplo que los saiyan mestizos son mas fuertes y luego tiras a gohan a la m...

Díselo a Gohan y Trunks del futuro lo de que lo mestizos son más fuertes. Simplemente tienen un crecimiento inicial más grande por temas de niveles de poder. No los van a poner con el nivel de poder de Goku con su edad porque entonces no sirven para nada. No es que se prepare el terreno para un relevo generacional, simplemente se les pone un nivel de poder acorde a la saga en la que salgan. Pero al final, los que van a salvar el dia son los protas, como es normal, porque eso, son los protas.

Y es que no entiendo las quejas. ¿Por qué narices el prota de una serie debería verse desplazado por un secundario? Es como pedir que Ussop o Zoro maten a los malos mientras Luffy se queda al margen. ¿Verdad que nadie sale con eso? Ni en Bleach, Detective Conan, Yugioh, Spiderman, etc. El prota es el que es.

No solo eso sino que a nivel mundial y a las masas ( si, esas que no están al día de todo ni se conocen los niveles de poder ni vienen aquí a postear) lo que les vende figuras es goku, tu buscas camisetas y en el 99% esta goku, incluso mucha gente se refiere a la serie y en vez de decir dragon ball dicen voy a ver "GOKU".
Y esto nos guste o no es un negocio llevado para ganar mas y mas dinero, no para crear una obra sublime llena de coherencia y sin personajes planos.
sinuba escribió:
yo_yo escribió:La verdad es que goku y vegeta mandan, parece que están obligados y tampoco se muy bien porque, vale son los protas pero..... entonces para que preparas el terreno para otros, como por ejemplo que los saiyan mestizos son mas fuertes y luego tiras a gohan a la m...

Díselo a Gohan y Trunks del futuro lo de que lo mestizos son más fuertes. Simplemente tienen un crecimiento inicial más grande por temas de niveles de poder. No los van a poner con el nivel de poder de Goku con su edad porque entonces no sirven para nada. No es que se prepare el terreno para un relevo generacional, simplemente se les pone un nivel de poder acorde a la saga en la que salgan. Pero al final, los que van a salvar el dia son los protas, como es normal, porque eso, son los protas.

Y es que no entiendo las quejas. ¿Por qué narices el prota de una serie debería verse desplazado por un secundario? Es como pedir que Ussop o Zoro maten a los malos mientras Luffy se queda al margen. ¿Verdad que nadie sale con eso? Ni en Bleach, Detective Conan, Yugioh, Spiderman, etc. El prota es el que es.


Tienes toda la razón, lo que yo me quería referir es que lo que todos queremos es que goku y vegeta no lo hagan todo, si no que halla variedad de personajes fuertes y con su momento de gloria, queramos o no al enemigo lo derrotará goku (yo si quiero jaja).
seguira vegeta obsesionado con alcanzar a goku ??
lo digo por las palabras que dice vegeta cerca del final de la saga buu
yo espero que no

por que no hay nada mejor que una pelea de sayans autenticos de raza pura
yo_yo escribió:
sinuba escribió:
yo_yo escribió:La verdad es que goku y vegeta mandan, parece que están obligados y tampoco se muy bien porque, vale son los protas pero..... entonces para que preparas el terreno para otros, como por ejemplo que los saiyan mestizos son mas fuertes y luego tiras a gohan a la m...

Díselo a Gohan y Trunks del futuro lo de que lo mestizos son más fuertes. Simplemente tienen un crecimiento inicial más grande por temas de niveles de poder. No los van a poner con el nivel de poder de Goku con su edad porque entonces no sirven para nada. No es que se prepare el terreno para un relevo generacional, simplemente se les pone un nivel de poder acorde a la saga en la que salgan. Pero al final, los que van a salvar el dia son los protas, como es normal, porque eso, son los protas.

Y es que no entiendo las quejas. ¿Por qué narices el prota de una serie debería verse desplazado por un secundario? Es como pedir que Ussop o Zoro maten a los malos mientras Luffy se queda al margen. ¿Verdad que nadie sale con eso? Ni en Bleach, Detective Conan, Yugioh, Spiderman, etc. El prota es el que es.


Tienes toda la razón, lo que yo me quería referir es que lo que todos queremos es que goku y vegeta no lo hagan todo, si no que halla variedad de personajes fuertes y con su momento de gloria, queramos o no al enemigo lo derrotará goku (yo si quiero jaja).

El principal requisito es que haya variedad de villanos. Si no hay varios villanos para que los secundarios puedan lucirse, sí que será todo Goky y Vegeta.

Por cierto, parece que Gohan recupera su look normal. Mejor, no me gustaba mucho el de Fukatsu, aunque hubiese estado bien verlo con su ropa normal, a ver si quedaba mejor.
¿El boceto ese no confirmaría entonces que Dragon Ball Super es post-Uub?
Fairyboy escribió:¿El boceto ese no confirmaría entonces que Dragon Ball Super es post-Uub?


Yo diría que si... porque el aspecto de Gohan es igual al de ese torneo.
Yo creo que no tiene porque confirmar que sea después del torneo, en BOG Gohan ya lleva un look similar al de el final de DBZ. Osea que la serie nueva puede ser una continuación de FNF perfectamente.

ImagenImagen


Además el diseño del traje que lleva en la imagen del storyboard ese diría que es nuevo, nunca lo hemos visto.

Salu2.
Sobre el boceto, hay que tener en cuenta que, si no he leído mal, forma parte del ending, con lo que los diseños no tiene por que ser los de los capítulos.
eolianox escribió:seguira vegeta obsesionado con alcanzar a goku ??
lo digo por las palabras que dice vegeta cerca del final de la saga buu
yo espero que no

por que no hay nada mejor que una pelea de sayans autenticos de raza pura


Pero ten en cuenta que eso ha sido un añadido de la edición Kanzenban, en el manga original no aparecía.
yo me refiero cuando vegeta
dice que goku es el numero 1 y que solo el puede acabar con majin buu y salvar al universo


no quiero que vegeta tire la toalla
eolianox escribió:yo me refiero cuando vegeta
dice que goku es el numero 1 y que solo el puede acabar con majin buu y salvar al universo


no quiero que vegeta tire la toalla



No es que Vegeta tire la toalla, pero es consciente de que nunca conseguirá superarle (aunque si igualarle).
He leído que este es el logo, no se cuanta credibilidad tendrá.
Imagen
adriano_99 escribió:He leído que este es el logo, no se cuanta credibilidad tendrá.
Imagen

Es verdadero ya que ha salido en el ultimo capitulo de Dragon Ball Kai(me refiero al de esta semana),de hecho hay imagenes del capitulo con el logo de Dragon Ball Super.

Mira lo he encontrado:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11377265_1598997227048375_655229089296458819_n.jpg?oh=f5543909804b90a122c1999bd1e9ae0e&oe=55F81A4C

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
adriano_99 escribió:He leído que este es el logo, no se cuanta credibilidad tendrá.
Imagen

Es verdadero ya que ha salido en el ultimo capitulo de Dragon Ball Kai(me refiero al de esta semana),de hecho hay imagenes del capitulo con el logo de Dragon Ball Super.

Mira lo he encontrado:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11377265_1598997227048375_655229089296458819_n.jpg?oh=f5543909804b90a122c1999bd1e9ae0e&oe=55F81A4C

Saludos¡¡¡

Y que pinta ahí si se puede saber? O.o
adriano_99 escribió:
LoganDark_84 escribió:
adriano_99 escribió:He leído que este es el logo, no se cuanta credibilidad tendrá.
Imagen

Es verdadero ya que ha salido en el ultimo capitulo de Dragon Ball Kai(me refiero al de esta semana),de hecho hay imagenes del capitulo con el logo de Dragon Ball Super.

Mira lo he encontrado:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11377265_1598997227048375_655229089296458819_n.jpg?oh=f5543909804b90a122c1999bd1e9ae0e&oe=55F81A4C

Saludos¡¡¡

Y que pinta ahí si se puede saber? O.o

Pues supongo que simple promocion,nada mas,si sueles ver anime japones en mitad de los capitulos es habitual que te ponga promociones asi.

Saludos¡¡¡¡
adriano_99 escribió:He leído que este es el logo, no se cuanta credibilidad tendrá.
Imagen


Bueno... no esta mal :)
5 De julio emision del primer episodio .
hellknight escribió:5 De julio emision del primer episodio .

OMG!

Menos de un mes....

Espero que sea un primer episodio a la altura del hype!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece que quiseron copiar a saintseiya con ese logo

hype? [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:parece que quiseron copiar a saintseiya con ese logo

hype? [facepalm]

Esto...ya es quejarse por quejarse no??que tiene de malo el logo si es el mismo que en Dragon Ball Z solo que con la S escrita en Japo??no se,no entiendo estas criticas...y si mi hype esta por las nubes,lo siento por ti que no tienes Hype.

Saludos¡¡¡¡
Es curioso ciritcar hasta el logo siendo el de z con una s. Esto en los 90 lo ponen y no hay queja ninguna...

Veamos primero un trailer, el primer capitulo y luego ya adoremos o critiquemos hasta la muerte la serie, pero criticar hasta un logo exactamente calcado al anterior de toda la vida me parece ya postureo o ser un hater total y absoluto.

Saludos
45497 respuestas