DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ni caso...

Yo tengo la duda de si la veré o no porque sin haber visto FnF no sé yo si spoileará algo ein?
domodark escribió:Es curioso ciritcar hasta el logo siendo el de z con una s. Esto en los 90 lo ponen y no hay queja ninguna...

Veamos primero un trailer, el primer capitulo y luego ya adoremos o critiquemos hasta la muerte la serie, pero criticar hasta un logo exactamente calcado al anterior de toda la vida me parece ya postureo o ser un hater total y absoluto.

Saludos


¿Un logo calcado al de toda la vida? ¿Tu has visto la foto?

Spark89 escribió:Ni caso...

Yo tengo la duda de si la veré o no porque sin haber visto FnF no sé yo si spoileará algo ein?


Claro, mucho mejor esperar para ver un truño de película en vez de la serie que sigue la trama original del manga, donde va a parar.

El mundo al revés.
alcaina7 escribió:
Spark89 escribió:Ni caso...

Yo tengo la duda de si la veré o no porque sin haber visto FnF no sé yo si spoileará algo ein?


Claro, mucho mejor esperar para ver un truño de película en vez de la serie que sigue la trama original del manga, donde va a parar.

El mundo al revés.


Imagen

¿Sabes de lo que hablas? Supongo que como siempre no, pero en fin...
En serio, porque no se banea ya a estos dos trollacos?
Madre mía, es que lo del logo supera lo ridículo aunque de del metapod ya me espero cualquier cosa....
Spark89 escribió:Ni caso...

Yo tengo la duda de si la veré o no porque sin haber visto FnF no sé yo si spoileará algo ein?


Creo que muchos tenemos ese dilema, la verdad es que mi idea es seguirla samanalmente, pero me jode no haber visto FnF.

Ya podrían hacer como en todo américa y estrenarla en cines este mismo mes, aunque tuviese que soportar verla con el mismo doblaje de mierda que jodió el anime de DB en España, pero al menos podría verla.

Salu2.
alcaina7 escribió:
domodark escribió:Es curioso ciritcar hasta el logo siendo el de z con una s. Esto en los 90 lo ponen y no hay queja ninguna...

Veamos primero un trailer, el primer capitulo y luego ya adoremos o critiquemos hasta la muerte la serie, pero criticar hasta un logo exactamente calcado al anterior de toda la vida me parece ya postureo o ser un hater total y absoluto.

Saludos


¿Un logo calcado al de toda la vida? ¿Tu has visto la foto?

Spark89 escribió:Ni caso...

Yo tengo la duda de si la veré o no porque sin haber visto FnF no sé yo si spoileará algo ein?


Claro, mucho mejor esperar para ver un truño de película en vez de la serie que sigue la trama original del manga, donde va a parar.

El mundo al revés.


Disculpa alomejor soy ciego o deberia ir a pedir trabajo en LA ONCE, pero yo lo veo CALCADO cambiando la Z por SUPER.

Imagen
nos colaran religion en dbs?por que esa cruz...
YuOminaeSSJ19 escribió:nos colaran religion en dbs?por que esa cruz...


Es un brillo, un destello, no una cruz [+risas]
Spark89 escribió:Ni caso...

Yo tengo la duda de si la veré o no porque sin haber visto FnF no sé yo si spoileará algo ein?


Yo la verdad es que ya no termino de entender a la gente, quejarse ya por un maldito logo en el que han cambiado una letra.... el caso es quejarse por quejarse, la verdad ya me cansa ver tanto comentario negativo. Todos tenemos libertad de opinión pero.... ya cansa ver el típico comentario de valla m... o... yo que se.

A mi no me parece malo, y como todos los justos decimos, sera mejor a esperar ver algún que otro capitulo, y ver la calidad del dibujo y sobre todo la trama.

Y x cierto para eso cité tu mensaje jaja, FNF, no se si esperas a verla en buena calidad pero.. de no ser asi si encuentras(no es difícil) los primeros 27 y los últimos 27 minutos, la película esta mayormente vista, lo único es que te pierdes... bueno no lo digo pero si fuistes viendo los típicos vídeos que se filtraban de un par de minutos, pues esos son, al menos eso creo.

Yo es que ya la vi por impaciencia y por no querer esperar tras la salida de DBSUPER, espero que como one piece, se subtitule rápido jaja.
Este domingo después del capi de KAI mostrarán el primer trailer de DB Super, por fin......

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-premier-trailer-annonce/

Salu2.
Gustavoy escribió:Este domingo después del capi de KAI mostrarán el primer trailer de DB Super, por fin......

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-premier-trailer-annonce/

Salu2.


¡HYPEEEEE!

Estoy deseando ver el diseño de Goku, a ver si lo han cambiado respecto a FnF o no [sonrisa]
Más importante que eso diría que será el ver en donde se sitúa la serie, si justo después de FnF o después del Torneo con Uub y compañia. Espero que se decanten por esta última opción.

Salu2.
Mola, a ver que nos muestran. Porque algo me dice que sea algo estilo primer teaser de las películas [+risas]

La de bilis o hype que habrá cuando se vea un poco del tráiler [+risas]
¡Qué ganas de verlo! ¿A qué hora de España sería? ¿Se podrá ver en directo por algún sitio?
guerrero_legendario escribió:Mola, a ver que nos muestran. Porque algo me dice que sea algo estilo primer teaser de las películas [+risas]

La de bilis o hype que habrá cuando se vea un poco del tráiler [+risas]


Pondría la mano en el fuego a que hay mayoría de bilis, acompañada con vómitos de sangre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Harumichi escribió:
guerrero_legendario escribió:Mola, a ver que nos muestran. Porque algo me dice que sea algo estilo primer teaser de las películas [+risas]

La de bilis o hype que habrá cuando se vea un poco del tráiler [+risas]


Pondría la mano en el fuego a que hay mayoría de bilis, acompañada con vómitos de sangre.


+1 mano :)
Que dentro de dos dias tendremos nuevo video?? que ganas¡¡¡ espero que muestre mas que unos miseros segundos aunque tampoco quiero que muestren tanto como acostumbran con los opening de dbkai.

guerrero_legendario escribió:Mola, a ver que nos muestran. Porque algo me dice que sea algo estilo primer teaser de las películas [+risas]

La de bilis o hype que habrá cuando se vea un poco del tráiler [+risas]


Seguramente halla mucha mas gente soltando bilis :( }:/ , ya cansa ver tanto comentario malo y mas de uno sin fundamento... enfin.
Aquí hay una teoría interesante basado en unos scans

https://www.youtube.com/watch?v=VIsvwcmWSBA

A ver que tal el teaser
A mi me encantaría ver el entrenamiento de Ubb...
Tyler Durden escribió:A mi me encantaría ver el entrenamiento de Ubb...

A mi también, me parece un personaje con carisma a ver que nos encontramos.
Queda 1 hora y media para ver el trailer !!!!!!!! Nerviosss
Creo que me voy a la cama y mañana, en cuanto me levante, me hago un buen café y me vengo a ver el trailer!
Wermo88 escribió:Queda 1 hora y media para ver el trailer !!!!!!!! Nerviosss

Donde lo vas a ver?
no espero mucho de esto.pero realmente dan ganas de verlo para hacerte una idea que camino seguiran xD.
adriano_99 escribió:
Wermo88 escribió:Queda 1 hora y media para ver el trailer !!!!!!!! Nerviosss

Donde lo vas a ver?

¿Tenéis enlace? MP si no es molestia. Gracias.
algun sitio para verlo en directo? O.o
Estoy aquí investigando, a ver si encuentro un enlace donde se pueda ver en directo Fuji Tv. De todas maneras sino justo después del capítulo de DB KAI y que salga el trailer estará colgado en Internet. Si alguno encuentra link lo mismo digo, que lo ponga !!


EDITO : MENSAJE DEL TWITTER DE DRAGON BALL SUPER :

おはようございます!
間もなく「ドラゴンボール改」始まりますよー!魔人ブウとの戦いもいよいよ決着?!7月5日スタートの「ドラゴンボール超」に備えて是非ご覧ください!初オンエアの「超」予告ショートバージョンもお見逃しなく!(S)
※地域によって放送日・時間が異なります

Traducido en google del japones al español dice esto :
Buenos días !!
Pronto comienza " Dragon Ball Kai " ! También finalmente se estableció la lucha contra Majin Buu ? ! Por favor, visite en la preparación para el "Dragon Ball que " en el principio 05 de julio ! "Super " aviso versión corta no te pierdas la primera en el aire ! (S)
※ diferente fecha y hora de emisión por región
Wermo88 escribió:Estoy aquí investigando, a ver si encuentro un enlace donde se pueda ver en directo Fuji Tv. De todas maneras sino justo después del capítulo de DB KAI y que salga el trailer estará colgado en Internet. Si alguno encuentra link lo mismo digo, que lo ponga !!


EDITO : MENSAJE DEL TWITTER DE DRAGON BALL SUPER :

おはようございます!
間もなく「ドラゴンボール改」始まりますよー!魔人ブウとの戦いもいよいよ決着?!7月5日スタートの「ドラゴンボール超」に備えて是非ご覧ください!初オンエアの「超」予告ショートバージョンもお見逃しなく!(S)
※地域によって放送日・時間が異なります

Traducido en google del japones al español dice esto :
Buenos días !!
Pronto comienza " Dragon Ball Kai " ! También finalmente se estableció la lucha contra Majin Buu ? ! Por favor, visite en la preparación para el "Dragon Ball que " en el principio 05 de julio ! "Super " aviso versión corta no te pierdas la primera en el aire ! (S)
※ diferente fecha y hora de emisión por región


Link!! http://vaughnlive.tv/elite60
Dapomi escribió:
Wermo88 escribió:Estoy aquí investigando, a ver si encuentro un enlace donde se pueda ver en directo Fuji Tv. De todas maneras sino justo después del capítulo de DB KAI y que salga el trailer estará colgado en Internet. Si alguno encuentra link lo mismo digo, que lo ponga !!


EDITO : MENSAJE DEL TWITTER DE DRAGON BALL SUPER :

おはようございます!
間もなく「ドラゴンボール改」始まりますよー!魔人ブウとの戦いもいよいよ決着?!7月5日スタートの「ドラゴンボール超」に備えて是非ご覧ください!初オンエアの「超」予告ショートバージョンもお見逃しなく!(S)
※地域によって放送日・時間が異なります

Traducido en google del japones al español dice esto :
Buenos días !!
Pronto comienza " Dragon Ball Kai " ! También finalmente se estableció la lucha contra Majin Buu ? ! Por favor, visite en la preparación para el "Dragon Ball que " en el principio 05 de julio ! "Super " aviso versión corta no te pierdas la primera en el aire ! (S)
※ diferente fecha y hora de emisión por región


Link!! http://vaughnlive.tv/elite60




Síii, te has adelantado lo iba poner ahora mismo esta Goku lanzando la Gendikama a Buu... VAMOSSSSSS YA NO QUEDA NADA
Dende no estaba mas crecidito? LO debo recordar mal O.o
Pedazo trailer, que ha durao ¿5 segundos? [qmparto]
vaya caca de trailer, ha salido Goku con la ropa de granjero de la OVA 2008 xd
Gustavoy escribió:Pedazo trailer, que ha durao ¿5 segundos? [qmparto]

Ya ves... me lo esperaba corto pero eso...
Gustavoy escribió:Pedazo trailer, que ha durao ¿5 segundos? [qmparto]

Si si, pestañeabas y te perdías a varios personajes.
p.d: y esas pintas hipsters de goku?
Gustavoy escribió:Pedazo trailer, que ha durao ¿5 segundos? [qmparto]



Se han pegado la colgaera . ¿ Pues parece que es antes del final del Manga, no ?
Pues nada, es antes de Ub.

En fin -.-
Como sabéis que es antes de ub?A mi no me ha dado tiempo a ver casi nada salvo a goku con una bufanda O.o
edit, que empiece antes de uub no significa que TODA la serie sea antes de ub.
Wermo88 escribió:
Gustavoy escribió:Pedazo trailer, que ha durao ¿5 segundos? [qmparto]



Se han pegado la colgaera . ¿ Pues parece que es antes del final del Manga, no ?

Sip [mamaaaaa] , Goten y Trunks siguen siendo unos niños [buuuaaaa] y Goku a vuelto a sacar del armario el traje de la OVA de 2008, joder que soso el trailer.
Gustavoy escribió:
Wermo88 escribió:
Gustavoy escribió:Pedazo trailer, que ha durao ¿5 segundos? [qmparto]



Se han pegado la colgaera . ¿ Pues parece que es antes del final del Manga, no ?

Sip [mamaaaaa] , Goten y Trunks siguen siendo unos niños [buuuaaaa] y Goku a vuelto a sacar del armario el traje de la OVA de 2008, joder que soso el trailer.


Esta situado según el "trailer" entre Dragon Ball Batle of God y Dragon Ball FnF... Por eso que Goten y Trunks son niños . Lo único que espero que avancen en la historia y al final se llegué a Uub.... Pero a ver .
Ha salido Bills y Whis, debe ser despues de Battle of Gods
Añado el trailer por si alguién se lo ha perdido

https://www.youtube.com/watch?v=z-6Z0vDE4vY

Saludos
Wermo88 escribió: Esta situado según el "trailer" entre Dragon Ball Batle of God y Dragon Ball FnF...

¿Si? Yo de eso no me he enterao, ¿como lo sabes? porque podría ser después de FnF a simple vista.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Wermo88 escribió: Esta situado según el "trailer" entre Dragon Ball Batle of God y Dragon Ball FnF...

¿Si? Yo de eso no me he enterao, ¿como lo sabes? porque podría ser después de FnF a simple vista.

Salu2.


parece que Goku todavia se transforma en SSJ
Marcos2014____ escribió:Ha salido Bills y Whis, debe ser despues de Battle of Gods


Sale Vegeta también así que debe de ser después de la Saga Saiyanos.
Marcos2014____ escribió:
Gustavoy escribió:
Wermo88 escribió: Esta situado según el "trailer" entre Dragon Ball Batle of God y Dragon Ball FnF...

¿Si? Yo de eso no me he enterao, ¿como lo sabes? porque podría ser después de FnF a simple vista.

Salu2.


parece que Goku todavia se transforma en SSJ

Yo no he visto FnF, pero ¿es que acaso ya no se puede transformar mas o que? vamos supongo que de ahí lo que dices.
Marcos2014____ escribió:Ha salido Bills y Whis, debe ser despues de Battle of Gods



Sí, pero no tiene mucho sentido que toda la trama se ubique en ese periodo . Primero en las informaciones oficiales decían que iba aparecer un enemigo más fuerte que Majin Buu y Freezer ( esto es antes, SE SUPONE ) . Goku se transforma en ssj , nada de god... No se yo veo dos opciones :

1 ) Que los protagonistas sean Goten y Trunks y sea más en plan aventuras mientras vemos el entrenamiento de Goku y Vegeta.

2) Que la historia vaya avanzando y llegué al final del manga

Espero la segunda, si se queda estancando en la época del trailer para mi pierde todo el interés la serie .


Edito : Digo que debe ser después de BOG porque sino los niños que no salen en FNF se supone que para no crear nuevos diseños no tienen sentido que sigan sin crecer ¿ no?
Yo creo que habrá 3 partes en la serie, el tiempo entre BOG y FnF con el entrenamiento que muchos pedíamos ver, el tiempo entre FnF y el torneo con uub y después del torneo de uub que supongo que será la trama "principal" de la serie.
edit:
Imagen

es que estos dos no pueden parar de hacer el ridículo?
Tiene toda la pinta de ser justo despues de Batalla de los Dioses, Gohan tiene el traje de la pelicula y Goku se transforma en SSJ normal.
Lo bueno que podemos sacar de esto es que, en principio, sabiendo lo poco que podemso saber con 5 segundos, si se basa en ese espacio temporal (post batalla de los dioses y pre Fukatsu F)
-Gohan mantiene el modo definitivo o se verá perderlo, pero tiene la apariencia de Final de Z y nada de chandals verdes, pelo raro como decian algunos etc.
- Podemos olvidarnos en principio de Gokus SSJ God rojizo, SSJGS azulon.
Vamos, que todos los que criticaban una transformación u otra, al igual que el Gohan y etc se pueden sentir aliviados, en principio claro.

Creo que han escogido bien el espacio temporal, sobretodo porque de esta manera arriesgan poco poco, al menos a nivel de colores, transformaciones etc, han escogido el espacio temporal mas asequible y continuista posible.
Seguro que si la hubieran ubicado despues de Fukatsu con los colores de SSJGS o despues de Z (borrando GT) y poniendo el SSJGS habrian creado mas controversia y mucho enfado por parte de mucha gente.

Pero bueno, a ver si sale mas info y sobretodo que llegue el primer capitulo y podremos opinar más en profundidad, yo, en lo poco que he visto no me desagrada, sobretodo porque parece muy continuista.

Saludos.
Gustavoy escribió:Yo no he visto FnF, pero ¿es que acaso ya no se puede transformar mas o que? vamos supongo que de ahí lo que dices.


Porque se supone que el SSGSS "sustituye" al SSJ tradicional, y en Battle of Gods Goku seguia transformarse en SSJ despues de recibir ki divina
45497 respuestas