DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

YuOminaeSSJ19 escribió:hay trailer dentro de poco no ?

Que yo sepa no hay nada anunciado sobre un trailer.Lo logico es que salga un trailer dentro de poco pero anunciado oficialmente no hay nada sobre un trailer.

Saludos¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
conociendo los trailers japoneses son capaces de desvelarnos toda la trama en 20 segundos xD , eso suponiendo que tenga una trama aparte de: un enemigo más fuerte, Goku entrena y le gana

si el capitulo sale a las 9 de la mañana de allá, qué hora saldrá el fansub ? ese mismo día en la tarde noche?
pues depende por que ultimamente esta de moda las transmisiones oficiales de anime a traves de internet. Por ejemplo Saint Seiya Soul of God, lo transmiten oficialmente por internet en 2 web (que ahora no recuerdo, crunchyroll y otra) a la misma vez en todo el mundo y ya trae subs en montones de idiomas, incluido castellano y latino e incluso en HD.
Saludos.
Yugox escribió:pues depende por que ultimamente esta de moda las transmisiones oficiales de anime a traves de internet. Por ejemplo Saint Seiya Soul of God, lo transmiten oficialmente por internet en 2 web (que ahora no recuerdo, crunchyroll y otra) a la misma vez en todo el mundo y ya trae subs en montones de idiomas, incluido castellano y latino e incluso en HD.
Saludos.


Si... Daisuki. Pero ya han dicho que eso no lo harán con DB Super.
pues una pena, la verdad....
He encontrado esto:
Nuevo Tweet de la cuenta oficial de Dragon Ball Super:

7月放送開始の新シリーズ「ドラゴンボール超」はTVアニメ初の鳥山明オリジナル原案!長い眠りから目覚めた破壊の神ビルスとの出会いや、かつて「宇宙の帝王」と恐れられたフリーザの復活に加え、更なる謎の人物も登場…?(S)

"En julio comienza Dragon Ball Super, la nueva serie de televisión con el guión de Akira Toriyama. Tras el encuentro con el dios de la destrucción Bills después de su letargo, y la resurrección de Freezer, el temido Emperador del Universo, ¿aparecerán más personajes misteriosos?"
emperador del universo? sera mas poderoso que bills, supongo... y si goku no pudo contra bills, ya me diran que va a hacer contra este.
Darxen escribió:emperador del universo? sera mas poderoso que bills, supongo... y si goku no pudo contra bills, ya me diran que va a hacer contra este.

Creo que se refiere a freezer y freezer ni de coña es ams fuerte que bills....
ah, he entendido mal la frase entonces. pero vamos, que si el tope sigue siendo bills, no podran aparecer muchos mas malos...
Darxen escribió:ah, he entendido mal la frase entonces. pero vamos, que si el tope sigue siendo bills, no podran aparecer muchos mas malos...

Técnicamente el tope es wiss.
adriano_99 escribió:
Darxen escribió:ah, he entendido mal la frase entonces. pero vamos, que si el tope sigue siendo bills, no podran aparecer muchos mas malos...

Técnicamente el tope es wiss.

para goku es bills, que no puede contra el.
Darxen escribió:
adriano_99 escribió:
Darxen escribió:ah, he entendido mal la frase entonces. pero vamos, que si el tope sigue siendo bills, no podran aparecer muchos mas malos...

Técnicamente el tope es wiss.

para goku es bills, que no puede contra el.

Tampoco puede con wiss ya que es considerablemente mas fuerte.
Otra cosa es que bills sea algo personal pero no puede ser el "tope" si ya hay alguien mejor e incluso wiss dice que bills todavía tiene ams potencial.
adriano_99 escribió:
Darxen escribió:
adriano_99 escribió:Técnicamente el tope es wiss.

para goku es bills, que no puede contra el.

Tampoco puede con wiss ya que es considerablemente mas fuerte.
Otra cosa es que bills sea algo personal pero no puede ser el "tope" si ya hay alguien mejor e incluso wiss dice que bills todavía tiene ams potencial.

el tope de tu casa es el ultimo piso, o el que tienes encima?
Darxen escribió:el tope de tu casa es el ultimo piso, o el que tienes encima?

A parte de que la comparación no tiene sentido ya que goku entrena con wiss y por lo tanto no puede olvidarsele el simple hecho de hablar de un "tope" en dragon ball es absurdo ya que desde hace mucho la serie se basa en que aparece un villano que deja en evidencia al anterior y de alguna manera goku y los demás se hacen mas fuertes que el.
Así que apostaría un riñón sin temor a que cuando acabe dragon ball super o la primera saga dentro de el si es que hay mas de una goku será mas fuerte que bills o como mínimo el bills de BOG.

Esa no es una imagen de Dragon Ball Super sino de FnF,de un poster que hizo Toyotaro.No se porque las revistas se estan haciendo eco de esta imagen como si fuese de Dragon Ball Super cuando no lo es.

Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:

Esa no es una imagen de Dragon Ball Super sino de FnF,de un poster que hizo Toyotaro.No se porque las revistas se estan haciendo eco de esta imagen como si fuese de Dragon Ball Super cuando no lo es.

Saludos¡¡¡¡¡

Se han liado, es verdad que en muchas webs lo ponen como un artwork promocional de DB Super cuando no lo es.

En Kanzenshuu han hecho un artículo explicando el curioso caso de dicha imágen. Quien quiera salir de dudas que lo lea.

http://www.kanzenshuu.com/2015/05/23/the-curious-case-of-the-goku-artwork-toyotaro-super/

Salu2.
Ademas es curioso porque por esta imagen se le esta echando muchisima mierda a Toriyama diciendo que no parece su estilo,que esta muy delgado,etc...cuando no es ni de Toriyama sino de Toyotaro xDD.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Ademas es curioso porque por esta imagen se le esta echando muchisima mierda a Toriyama diciendo que no parece su estilo,que esta muy delgado,etc...cuando no es ni de Toriyama sino de Toyotaro xDD.

Saludos¡¡¡¡

Cierto, mismamente en el hilo de DB un par de páginas atrás se estuvo hablando de ello y se uso esta imagen como referencia al dibujo actual de Tori (de hecho tu pusiste la imágen diciendo eso XD).

Bueno, todos pensabamos que era un dibujo de Tori cuando no lo es, es que se parece mucho a su estilo actual y de ahí las confusiones.

Salu2.
Gustavoy escribió:
LoganDark_84 escribió:Ademas es curioso porque por esta imagen se le esta echando muchisima mierda a Toriyama diciendo que no parece su estilo,que esta muy delgado,etc...cuando no es ni de Toriyama sino de Toyotaro xDD.

Saludos¡¡¡¡

Cierto, mismamente en el hilo de DB un par de páginas atrás se estuvo hablando de ello y se uso esta imagen como referencia al dibujo actual de Tori (de hecho tu pusiste la imágen diciendo eso XD).

Bueno, todos pensabamos que era un dibujo de Tori cuando no lo es, es que se parece mucho a su estilo actual y de ahí las confusiones.

Salu2.

Pues si a todos nos la colaron incluido a mi xD oye que no se me caen los anillos por admitir los errores,pero hay que reconocer que Toyotaro imita muy bien el estilo Tyirama,incluso el actual lo imita muy bien,de ahi el error de muchos incluido el mio.

Saludos¡¡¡¡
Todavía no se sabe alguna fecha de algun anunciado relacionado con la serie???

Es que desde el anuncio de la misma, no hemos sabido nada..... [buuuaaaa]

Estoy algo ansioso jajaja a falta de poco mas de un mes.
YuOminaeSSJ19 escribió:Imagen


Es una broma no? Parece más bien la portada de Sailormoon.
the3y3 escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:Imagen


Es una broma no? Parece más bien la portada de Sailormoon.



Si, es fake.
Joer que poco filtro teneis,una gracieta y os lo cuestionais xD
Yo es que visto lo visto ya me espero cualquier cosa. [sonrisa]
si xd, iba en plan broma [jaja]
YuOminaeSSJ19 escribió:Imagen

10/10
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen


hermoso [careto?] [careto?] [careto?]
No se si sera del todo cierto pero según vi en esta página el compositor de dragon ball Super será:
Norihito Sumitomo, que también ha trabajado en BOG, FNF y DBKAi saga buu

http://www.gamekyo.com/blog_article363737.html

Tal vez la página este equivocada pero no viene mal ir teniendo información.....

Tengo unas ganas de que empieze ya.... o al menos que salga información confirmada al 100x100.
yo_yo escribió:No se si sera del todo cierto pero según vi en esta página el compositor de dragon ball Super será:
Norihito Sumitomo, que también ha trabajado en BOG, FNF y DBKAi saga buu

http://www.gamekyo.com/blog_article363737.html

Tal vez la página este equivocada pero no viene mal ir teniendo información.....

Tengo unas ganas de que empieze ya.... o al menos que salga información confirmada al 100x100.


Si, esa info es veraz.

De momento creo que es la primera mala noticia que tenemos sobre DB Super, sinceramente no me gusta nada el trabajo de este hombre últimamente con DB, salvo un par de melodías en general no me gusta su música.

Salu2.
Gustavoy escribió:
yo_yo escribió:No se si sera del todo cierto pero según vi en esta página el compositor de dragon ball Super será:
Norihito Sumitomo, que también ha trabajado en BOG, FNF y DBKAi saga buu

http://www.gamekyo.com/blog_article363737.html

Tal vez la página este equivocada pero no viene mal ir teniendo información.....

Tengo unas ganas de que empieze ya.... o al menos que salga información confirmada al 100x100.


Si, esa info es veraz.

De momento creo que es la primera mala noticia que tenemos sobre DB Super, sinceramente no me gusta nada el trabajo de este hombre últimamente con DB, salvo un par de melodías en general no me gusta su música.

Salu2.


Pues a eso parece que hay que sumarle los encargados del opening y ending.

opening: “Chozetsu Dynamic” que estará a cargo de Kazuya Yoshii.

ending: Hello Hello Hello” del grupo de rock Good Morning America. Este conjunto es conocido, entre otras cosas, por poner la voz del tema final de Dragon Ball Kai durante la saga de Majin Buu

http://ar.*spam*.com/showbiz-y-tv ... 21215.html

Parece que en el anterior no me equivoqué jaja, espero que este tampoco...
yo_yo escribió:Pues a eso parece que hay que sumarle los encargados del opening y ending.

opening: “Chozetsu Dynamic” que estará a cargo de Kazuya Yoshii.

ending: Hello Hello Hello” del grupo de rock Good Morning America. Este conjunto es conocido, entre otras cosas, por poner la voz del tema final de Dragon Ball Kai durante la saga de Majin Buu

http://ar.*spam*.com/showbiz-y-tv/2015/ ... 21215.html

Parece que en el anterior no me equivoqué jaja, espero que este tampoco...


Si, eso también es cierto.

Joder, como ganaría esto si contraran a Kageyama para la serie, es que sería la hostia, hace años que no hace algo relacionado con DragonBall.
Alguien ha hecho una comparativa entre el goku que lucha contra freezer en estado base con el estado base de goku contra uub pensando en la serie, parece que al menos encaja salvo la ropa:
Imagen
adriano_99 escribió:Alguien ha hecho una comparativa entre el goku que lucha contra freezer en estado base con el estado base de goku contra uub pensando en la serie, parece que al menos encaja salvo la ropa:
Imagen



Pido perdon por mi severo retraso, pero no pillo la comparativa que quiere hacer.....
guerrero_legendario escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha hecho una comparativa entre el goku que lucha contra freezer en estado base con el estado base de goku contra uub pensando en la serie, parece que al menos encaja salvo la ropa:
Imagen



Pido perdon por mi severo retraso, pero no pillo la comparativa que quiere hacer.....

Que visualmente al menos ( ya que no hay ninguna referencia en el episodio) no hay ninguna incoherencia entre el poder y estado base de goku en FnF y el final de uub.
No es nada importante, simplemente me ha parecido curioso.
Dragon Ball Super se estrenará el 5 de julio

Imagen
Nero X escribió:Dragon Ball Super se estrenará el 5 de julio

Imagen


ein... goku vuelve a ser ssj? no se supone que continua la peli de BOG y FNF?
neox3 escribió:
Nero X escribió:Dragon Ball Super se estrenará el 5 de julio

Imagen


ein... goku vuelve a ser ssj? no se supone que continua la peli de BOG y FNF?

Que la usen como imagen promocional no significa que sea de la serie, la ropa tampoco es la de FnF...
¿Porqué dais por hecho que la serie va a tener en cuenta los acontecimientos de las nuevas películas?
Con el resto de películas nunca ha sido así.
matranco escribió:¿Porqué dais por hecho que la serie va a tener en cuenta los acontecimientos de las nuevas películas?
Con el resto de películas nunca ha sido así.

Porque estas películas sí son canónicas y porque realmente han sido un piloto para ver si realmente una nueva serie podría funcionar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
neox3 escribió:ein... goku vuelve a ser ssj? no se supone que continua la peli de BOG y FNF?


y se supone que despues de ser SSGSS ya no puede transformarse en SS normal ??
yo creo que Goku ya tiene transformaciones de SS de todos los colores, amarillo, rojo, azul etc
kai_dranzer20 escribió:
neox3 escribió:ein... goku vuelve a ser ssj? no se supone que continua la peli de BOG y FNF?


y se supone que despues de ser SSGSS ya no puede transformarse en SS normal ??
yo creo que Goku ya tiene transformaciones de SS de todos los colores, amarillo, rojo, azul etc

Goku en SS solo tiene dos transformaciones diferentes con diferente color de pelo el ssj normal y el ssj god(es ssj god ssj pero yo al otro lo considero el modo dios).La transformacion con el pelo rojo es en estado base no en SSj.

Saludos¡¡¡¡
Espera que no sea como con el trailer de BoG donde salia Son Gohan en SSJ, se dieron cuenta de la cagada y luego lo cambiaron en la peli xD

La imagen mola por eso, me gusta ese Goku.
Pero a ver, que la imagen no es nueva. Recuerdo haberla visto en uno de los hilos de aquí en una de estas muchas comparativas de diferentes estilos de dibujo. Simplemente tenían que usar alguna imagen para la promoción y han cogido esa como en la web oficial pusieron una del manga de la película de FnF.
Esa imagen de Goku en el scan no es el aspecto que tendra en Dragon Ball Super, es la misma del arte promocional de la saga de Buu en Dragon Ball Kai

Imagen

El aspecto de los personajes en Super sigue siendo un misterio, pero en mi opinión eso se debe a que la serie sera la continuación oficial luego del final de Z, osea luego de que Goku se va con Uub a entrenar, y como GT quedara eliminada por completo por obvias razones, visto lo que sucede en las nuevas películas, no quieren que se arme el alboroto desde ahorita [tomaaa]
Nero X escribió:Esa imagen de Goku en el scan no es el aspecto que tendra en Dragon Ball Super, es la misma del arte promocional de la saga de Buu en Dragon Ball Kai

Imagen

El aspecto de los personajes en Super sigue siendo un misterio, pero en mi opinión eso se debe a que la serie sera la continuación oficial luego del final de Z, osea luego de que Goku se va con Uub a entrenar, y como GT quedara eliminada por completo por obvias razones, visto lo que sucede en las nuevas películas, no quieren que se arme el alboroto desde ahorita [tomaaa]


Yo diría, que irá entre FnF y el final de DBZ. Es lo que he entendido del comunicado que sacó Toei en su día... y algunas noticias.
Rozan escribió:
Yo diría, que irá entre FnF y el final de DBZ. Es lo que he entendido del comunicado que sacó Toei en su día... y algunas noticias.

Cada uno tiene sus propias teorías, pero hasta que no lo veamos no saldremos de dudas. Yo por mi parte creo que sería un grave error hacer la serie en esos 5 años en los que Bulma no ve a Goku, principalmente porque los 5 años anteriores se los han ventilado en un corto y dos películas. Además, que si la serie tuviese éxito para expandirla tendrían que hacer un salto para omitir el torneo y quedaría raro.

En mi opinión, si fuese a ser una continuación de la película, no habrían emitido el epílogo de Kai y hubiesen empezado Super justo tras la muerte de Buu.
el unico sentido como serie seria despues de las peliculas.
45497 respuestas