DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:edit:
Imagen

es que estos dos no pueden parar de hacer el ridículo?


Ridículo por qué?
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:edit:
Imagen

es que estos dos no pueden parar de hacer el ridículo?


Ridículo por qué?

POr la ropa, aunque igual es cosa mía XD
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:edit:
Imagen

es que estos dos no pueden parar de hacer el ridículo?


Ridículo por qué?

POr la ropa, aunque igual es cosa mía XD


...
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:edit:
Imagen

es que estos dos no pueden parar de hacer el ridículo?


Ridículo por qué?

POr la ropa, aunque igual es cosa mía XD


Ciertamente la de Gohan a mi si que me disgusta, sobretodo por la combinación de colores.

Prefiero el traje que llevaba al final de DBZ, que seguía siendo en plan ''pijo'' pero la elección de los colores me gusta más.
Imagen

Bueno, y el look de Videl también mola bastante en esta imagen.
bueno,va tocando que gohan se cabree y llegue al SS3(voto por revivir a C-16 y matarlo de nuevo a ver si asi..) XD
Visto el trailer no le veo sentido a pasar el epilogo de DBZ en DBKai, deberían empezar con DBSuper y dejar el epilogo para después, se vería mejor y encajaría más de esa manera.
WTF? No estoy de acuerdo con el marco cronológico escogido.
Es decir, ¿van a enfrentarse al enemigo más tocho antes que Golden Freezer? Bueno, al menos ya sabemos que la pelea de FnF es la más "dura" sin contar la de "Bills".
Vaya caca [snif] Yo quería entre Fnf y el final de DBZ; o tras el final de DBZ :(
Hostia puta, vaya pinta le han puesto a Goku [tomaaa] Espero que sea porque le pilla "de paisano" y luego ya se ponga un traje de combate porque la bufanda para pelear tiene que ser incómoda de cojones [+risas]

¿Pero el marco cronológico está confirmado? De ser así no me convence, me parece que tiran por lo "fácil" para ahorrarse las montañas de bilis (injustificadas)... Pero bueno, a ver qué sale.
Bueno, sólo ha salido un teaser de 10 segundos.

Démosles un voto de confianza.
Visto el trailer, de entrada me decepciona el marco en el que parece que se va a situar la historia. Parece situarse entre BoG y FnF, aunque no tiene mucho sentido pues se supone que Bills está durmiendo durante ese período de tiempo. Si se sitúa después de FnF, tampoco es tan raro que Goten y Trunks no hayan pegado el estirón, pues sólo transcurre un año desde BoG. Otras cosas que me descolocan son Goku en super saiyan rubiales de toda la vida y el Gohan con su aspecto "Ultimate"

Como dato, la ropa de trabajo que lleva Goku es la misma que llevaba en el especial "Son Goku y sus amigos regresan" pero está claro que para pelear usará su gi (no sé sabe si el clásico o el nuevo, pero vamos)

En fin, veremos a ver si sueltan más info y nos despejan estas dudas.

Por cierto, ¿nadie comenta que el dibujo y la animación parecen estar mucho mejor de lo que esperábamos? Ok, es el primer capítulo y la calidad descenderá casi seguro a partir del segundo, pero bueno.
Pues si lo ponen después de BoG y antes de FnF lo veo un poco "normal" que lo hagan así. La pelicula de FnF está en cines y no todo el mundo que vea la serie habrá visto la peli (imagino que pocos, pero los habrá xD), sin embargo al haber pasado ya tanto tiempo de BoG lo mismo aprovechan y le emiten antes del estreno de Super para que continúe desde ahí. Imagino que si la serie fuera después de FnF mucha gente andaría perdida y no sabría de donde sale el pelo azúl y todo eso xDD.
Adinx escribió:Pues si lo ponen después de BoG y antes de FnF lo veo un poco "normal" que lo hagan así. La pelicula de FnF está en cines y no todo el mundo que vea la serie habrá visto la peli (imagino que pocos, pero los habrá xD), sin embargo al haber pasado ya tanto tiempo de BoG lo mismo aprovechan y le emiten antes del estreno de Super para que continúe desde ahí. Imagino que si la serie fuera después de FnF mucha gente andaría perdida y no sabría de donde sale el pelo azúl y todo eso xDD.


En esto tienes razón. Es más, incluso podrían explicar en esta nueva serie cómo acceden Goku y Vegeta a ese nuevo estado de poder. A ver si con suerte se nos explica también por qué Gohan pierde el saikyo no senshi definitivamente y todos contentos.
Ahí tenéis razón, ya que no tendría mucho sentido meter a Goku y Vegeta en modo SSJ Ki God sin saber nada de el porque han llegado ambos a ese estado.

Estaría bien que durante la serie ocurriesen los hechos de FnF.
Es una tontería meterlo en BoG y FnF. ¿De qué sirve? No vamos a ver más Dioses, no vamos a ver anda nuevo sobre la energía divina, no hay nada interesante que contar en ese año más que Goku y Vegeta entrenando y los críos haciendo el idiota. Huele a que todo va a ser rellenaco puro y duro.
sinuba escribió:Es una tontería meterlo en BoG y FnF. ¿De qué sirve? No vamos a ver más Dioses, no vamos a ver anda nuevo sobre la energía divina, no hay nada interesante que contar en ese año más que Goku y Vegeta entrenando y los críos haciendo el idiota. Huele a que todo va a ser rellenaco puro y duro.

Si la serie tiene 100 capítulos, podrían pasar (es un suponer) los 20 primeros entre las 2 películas y los siguientes 80, después de FnF.

Tampoco estaría mal.
Pues un buen comienzo/introducción para la serie hubiera sido la resurección de freezer en vez de haber hecho una peli. Hubiera servido de gancho para los viejos fans igual que hicieron con el retorno de freezer antes de la saga de los androides. Imaginaros ahí que freezer se les aparece nuevamente por sorpresa, estrena su nueva forma de golden freezer y goku se le mea en la cara transformado en ssj3, o mejor que se lo cargue vegeta, que ahora tendría la oportunidad de matar a freezer. Una vez terminados esos 2 o 3 capítulos que solo serían de gancho, ya tirarían de la trama argumental nueva con los nuevos malos de turno, goku y vegeta entrenando y descubriendo el "ssj azul" y todo lo que suele pasar en esta clase de series.
No tiene mala pinta, el dibujo es bastante bueno (por ahora, claro :-| ), y claro, esto será un "toma de contacto" tampoco queramos que en el primer episodio ya estén tanto goku como vegeta en ssgodss y a punto de fusionarse para luchar contra el dios más poderoso XD
Manusegawa escribió:Pues un buen comienzo/introducción para la serie hubiera sido la resurección de freezer en vez de haber hecho una peli. Hubiera servido de gancho para los viejos fans igual que hicieron con el retorno de freezer antes de la saga de los androides. Imaginaros ahí que freezer se les aparece nuevamente por sorpresa, estrena su nueva forma de golden freezer y goku se le mea en la cara transformado en ssj3, o mejor que se lo cargue vegeta, que ahora tendría la oportunidad de matar a freezer. Una vez terminados esos 2 o 3 capítulos que solo serían de gancho, ya tirarían de la trama argumental nueva con los nuevos malos de turno, goku y vegeta entrenando y descubriendo el "ssj azul" y todo lo que suele pasar en esta clase de series.

Precisamente el motivo de la resurrección de freezer es mostrar el increíble potencial de goku en estado base con el ki divino al derrotar a un enemigo al que no podría derrotar sin usar el ssj hasta ese momento.
Poner como se mea en su cara con el ss3 que todos conocemos y sabemos que tiene muchos defectos al menos para mi no tendría mucha lógica.
No tiene nada que ver que la pelicula este en cines (aunque dudo que siga en cartelera cuando se estrene la serie), ya que se han hecho varias veces el estrenar una pelicula que luego sus sucesos son continuados en una serie (Transformers en el 86, Agents of SHIELD tras Los Vengadores, etc)

Ya lo decia el comunicado oficial que esta nueva serie seria tras las batalla de Buu, asi que lo unico que hicieron por Twitter es intentar calmar los animos del personal que estaba dudando de donde estaria cronologicamente situada

Lo interesante de hacer algo antes de la actual pelicula seria ver como Vegeta logra los SSJ3 y SSG

Quizas veamos en pocos dias un nuevo comunicado en el que se dice que la serie desarrollara varias epocas para poder cubrir los huecos que han dejado los ultimos productos
GreyFox83 escribió:No tiene mala pinta, el dibujo es bastante bueno (por ahora, claro :-| )

Si, no está tan mal como esperaba, pero seguramente este trailer sea solo del primer capi asi que no podemos asegurar absolutamente nada aún.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Teniendo en cuenta que el anime sale el 5 de julio y el manga el 25 de junio, es posible que desde el mismo inicio nos estén clavando toda una saga de rellenaco putoooo ! Y que la serie uténtica sea después de Uub
Pues el dibujo esta muy guapo, ojalá dure! Tengo un mono de DB que flipas xDDDDD

A ver donde empieza la trama...
coyote-san escribió:Teniendo en cuenta que el anime sale el 5 de julio y el manga el 25 de junio, es posible que desde el mismo inicio nos estén clavando toda una saga de rellenaco putoooo ! Y que la serie uténtica sea después de Uub


¿Cómo va a ser relleno si el manga no lo hace Toriyama?
coyote-san escribió:Teniendo en cuenta que el anime sale el 5 de julio y el manga el 25 de junio, es posible que desde el mismo inicio nos estén clavando toda una saga de rellenaco putoooo ! Y que la serie uténtica sea después de Uub

A ver, no va a haber nada después de Ub. Tanto en BoG como en FnF lo que noes muestran son unos Goku y Vegeta que siguen en crecimiento. Son ellos los que están entrenando. No tiene sentido pasar a Goku entrenando a otro cuando es él quien todavia debe seguir mejorando.

Lo normal sería que continuase tras FnF, haciendo la trama de los 12 Dioses y dejar lo de Ub como el final sin más, sin tocar nada después. Además, después de GT, dudo que la Toei quiera hacer nada en lo que salgan Pan y Ub,porque a la gente le podría recordar a GT.
El dibujo es mejor de lo que esperaba,en Fukatsu no f ya se aprecia que si le ponen algo más de ganas se pueden hacer las cosas mejor.

Lo que veo es que en según que personajes, la paleta tan saturada de colores, no favorece en absoluto y les da ese toque de "plástico"... A ver si eso lo van corrigiendo y van perfeccionando el dibujo.

Yo si creo que habrá continuación de Z, a lo mejor no en los primeros capítulos pero llegar estoy seguro que llegarán, todavía es pronto para sacar conclusiones... [ginyo]
BBLJoestar escribió:
coyote-san escribió:Teniendo en cuenta que el anime sale el 5 de julio y el manga el 25 de junio, es posible que desde el mismo inicio nos estén clavando toda una saga de rellenaco putoooo ! Y que la serie uténtica sea después de Uub


¿Cómo va a ser relleno si el manga no lo hace Toriyama?


En el manga no, en el anime, ese lapso de tiempo entre uno y otro es muy corto(dos semanas mal contadas), empezar de esa manera ya de entrada huele por todas partes, a menos que hayan adelantado el trabajo y tengan una pila de capítulos ya dibujados y guardados para ir sacándolos poco a poco.

Y según tengo entendido el guión del manga es de Toriyama y el dibujo de Toyotaro, por lo que podemos considerarlo "made in Toriyama".
coyote-san escribió:
BBLJoestar escribió:
coyote-san escribió:Teniendo en cuenta que el anime sale el 5 de julio y el manga el 25 de junio, es posible que desde el mismo inicio nos estén clavando toda una saga de rellenaco putoooo ! Y que la serie uténtica sea después de Uub


¿Cómo va a ser relleno si el manga no lo hace Toriyama?


En el manga no, en el anime, ese lapso de tiempo entre uno y otro es muy corto(dos semanas mal contadas), empezar de esa manera ya de entrada huele por todas partes, a menos que hayan adelantado el trabajo y tengan una pila de capítulos ya dibujados y guardados para ir sacándolos poco a poco.

Y según tengo entendido el guión del manga es de Toriyama y el dibujo de Toyotaro, por lo que podemos considerarlo "made in Toriyama".


Será made in Toriyama pero no pueden meter relleno cuando el manga ni ha empezado XD
@BBLJoestar No ha empezado a emitirse/publicarse, pero no sabemos cuánto hay ya creado a la espera de publicarse.
Para mi lo ideal hubiera sido que se retomara después del ultimo capitulo de manga, 10 años despues. Obviando las sagas de Battle of Z y como dicen algunos usuarios, desquitando GT finalmente.
Al final del capítulo de Dragon Ball Kai de esta semana, tras el ending, se puede ver algo de Dragon Ball Súper

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-kai-2014-59
LGZ Raijin escribió:Al final del capítulo de Dragon Ball Kai de esta semana, tras el ending, se puede ver algo de Dragon Ball Súper

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-kai-2014-59

Pls, revisad el hilo, que llevamos hablando de eso 3 paginas seguidas xD
A mi lo que no me cuadra es una cosa, se supone que esta nueva serie va dirigida a ese publico que sigue Kai. Y la semana que viene ya es el capitulo del torneo de Oob, ya se que los japos son muy raros pero no se no le veo sentido hacer una serie completa en unos años antes del final de Kai. Salvo que sea unos capítulos (5-6) introductorios y después pasen a la trama principal después del Oob.

A ver si con el manga que se filtra esta semana aclara algo.
guerrero_legendario escribió:A mi lo que no me cuadra es una cosa, se supone que esta nueva serie va dirigida a ese publico que sigue Kai. Y la semana que viene ya es el capitulo del torneo de Oob, ya se que los japos son muy raros pero no se no le veo sentido hacer una serie completa en unos años antes del final de Kai. Salvo que sea unos capítulos (5-6) introductorios y después pasen a la trama principal después del Oob.

A ver si con el manga que se filtra esta semana aclara algo.

Yo creo que será eso, unos episodios para llenar el hueco y como mucho otros mas entre fnf y el torneo y después saldrá la trama principal.
guerrero_legendario escribió:A mi lo que no me cuadra es una cosa, se supone que esta nueva serie va dirigida a ese publico que sigue Kai.


Por la cara xDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:A mi lo que no me cuadra es una cosa, se supone que esta nueva serie va dirigida a ese publico que sigue Kai.


Por la cara xDDDDDDDDDDD


Qué? Estoy intentando comprender y no entiendo, eso me pone muy nervioso [+furioso]

Entiendo que te refieres que lo han hecho porque no querían arriesgarse a nuevos diseños de personajes (Goten y Trunks) no? Es una posibilidad la verdad.

Si es por lo que he dicho de Kai, aunque no os guste la idea; comprensible totalmente, quieren mantener al publico actual no el de hace 18 años aunque en el Teaser dice lo de después de 18 años. Más que nada por probabilidad, es más probable que haya más publico joven actual que vaya a seguirla que los de hace 18 años que muchos ni les gustara ya el tema manga/anime.
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:A mi lo que no me cuadra es una cosa, se supone que esta nueva serie va dirigida a ese publico que sigue Kai.


Por la cara xDDDDDDDDDDD


Qué? Estoy intentando comprender y no entiendo, eso me pone muy nervioso [+furioso]

Entiendo que te refieres que lo han hecho porque no querían arriesgarse a nuevos diseños de personajes (Goten y Trunks) no? Es una posibilidad la verdad.

Si es por lo que he dicho de Kai, aunque no os guste la idea; comprensible totalmente, quieren mantener al publico actual no el de hace 18 años aunque en el Teaser dice lo de después de 18 años. Más que nada por probabilidad, es más probable que haya más publico joven actual que vaya a seguirla que los de hace 18 años que muchos ni les gustara ya el tema manga/anime.


Lo de los diseños ni idea de por qué se estancan en esta época, cosa que me parece fatal.

Y Kai me gusta (creo que te refieres a eso) pero el público al que va dirigido esta serie es al fan en general. De hecho Super va a seguir las tramas de Bog y F y ambas son Dragon Ball Z y no Dragon Ball Kai.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
guerrero_legendario escribió:A mi lo que no me cuadra es una cosa, se supone que esta nueva serie va dirigida a ese publico que sigue Kai. Y la semana que viene ya es el capitulo del torneo de Oob, ya se que los japos son muy raros pero no se no le veo sentido hacer una serie completa en unos años antes del final de Kai. Salvo que sea unos capítulos (5-6) introductorios y después pasen a la trama principal después del Oob.

A ver si con el manga que se filtra esta semana aclara algo.


Yo creo que no, por lo visto en el trailer, serán las aventuras de Goten y Trunks peleando contra dinosaurios

Pero el dibujo se ve bien hecho, por lo menos

No creo que metan a Uub y Pan, pues nos recordaría a GT
Puede que el enemigo tan poderoso sea otro Dios? Aqui hay un Bills "gordo" y se ve a otro Wiss. Sacado de su Twitter.
Imagen
Pufff espero que los otros dioses de los universos alternativos no sean versiones de bills
Ojo quecreo que habia universos alternativos decian, a lo mejor ese bills y wiss va por ahi el tema...

Veremos a ver.
Devil Crown escribió:Pufff espero que los otros dioses de los universos alternativos no sean versiones de bills


+1

Aunque los entendería, para qué se van a currar diseños nuevos si saben que hagan lo que hagan los "fans" van a soltar ríos y ríos de bilis. No les interesa trabajárselos, van a lo sencillo, a por la pasta y fuera.
Por si no os habeis dado cuenta... Bills es un "gato" y el nuevo es un "conejo".
KaoruS escribió:Por si no os habeis dado cuenta... Bills es un "gato" y el nuevo es un "conejo".

¿Cuantos universos dijo Bills que habían? Creo que dijo que eran unos 12...

A este paso, entre todos los Dioses de la Destrucción, si todos son animales, nos montamos un zoológico.
Es logico que todos los dioses de la destrucción tengan aspectos parecidos, al igual que se pareces los Kaio y los Kaio Shin. Digamos que son de una misma especie/raza.
Desde mi punto de vista, lo veo logico.
Y este nuevo Dios, imagino que podra ventilarse a Bills de un soplido, por aquello de ''la novedad superpoderosisisisima'', y si ni con el pelo azul Goku y Vegeta podian con este, ahora se les pondra en plan SS3 y blanco... Lo veo. :o
Videl ha encogido bastante o me lo parece?
gambitprime escribió:No tiene nada que ver que la pelicula este en cines (aunque dudo que siga en cartelera cuando se estrene la serie), ya que se han hecho varias veces el estrenar una pelicula que luego sus sucesos son continuados en una serie (Transformers en el 86, Agents of SHIELD tras Los Vengadores, etc)

Ya lo decia el comunicado oficial que esta nueva serie seria tras las batalla de Buu, asi que lo unico que hicieron por Twitter es intentar calmar los animos del personal que estaba dudando de donde estaria cronologicamente situada

Lo interesante de hacer algo antes de la actual pelicula seria ver como Vegeta logra los SSJ3 y SSG

Quizas veamos en pocos dias un nuevo comunicado en el que se dice que la serie desarrollara varias epocas para poder cubrir los huecos que han dejado los ultimos productos


Hombre la serie se estrena el mes que viene, imagino que la FnF seguirá en cines para entonces.
Tyler Durden escribió:
KaoruS escribió:Por si no os habeis dado cuenta... Bills es un "gato" y el nuevo es un "conejo".

¿Cuantos universos dijo Bills que habían? Creo que dijo que eran unos 12...

A este paso, entre todos los Dioses de la Destrucción, si todos son animales, nos montamos un zoológico.

¿Los animales del horóscopo chino?

¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que en la propia serie desarrollen las películas?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este nuevo Dios, imagino que podra ventilarse a Bills de un soplido, por aquello de ''la novedad superpoderosisisisima'', y si ni con el pelo azul Goku y Vegeta podian con este, ahora se les pondra en plan SS3 y blanco... Lo veo. :o

Si lo tienen que vencer Goku y compañía, no. Esto va antes de FnF y ahí Goku es más débil que Bills. Si el nuevo villano superase a Bills sólo podría vencerlo Whis.

¿Podría ser también que el Bills gordo fuese Bills en un flashback?
exitfor escribió:Videl ha encogido bastante o me lo parece?


Se ha quitado los tacones.
45497 respuestas