nail23 escribió:@Pegcaero de barrio
Habla por ti, yo recuerdo con cariño aquel Broly bestial y sus dos películas, la de Biobroly no la cuento porque era mala.
En cuanto a lo que comenta un compañero coincido, una serie con sus arcos y animación a lo kimetsu sería orgásmico.
Pegcaero de barrio escribió:nail23 escribió:@Pegcaero de barrio
Habla por ti, yo recuerdo con cariño aquel Broly bestial y sus dos películas, la de Biobroly no la cuento porque era mala.
En cuanto a lo que comenta un compañero coincido, una serie con sus arcos y animación a lo kimetsu sería orgásmico.
Me das la razón pues en que algunas películas antiguas eran malas. Ya no de Broly… si no de otros personajes.
No entiendo como Akira dice que Gohan Beast es más poderoso que Goku y Vegeta sin haber entrenado y estar a años luz del poder de los dioses. Es un poco anti climático este power up la verdad…
adriano_99 escribió:Joder, se siente super genérico e ignora por completo las personalidades de goku, vegeta y broly.
Por no hablar de la transformación con fuego de goku que no tiene ningún sentido.
Que si, que la peli es en CGI y te da rabia y nunca nunca lo vas a perdonar pero esto puedes cogerlo e intercambiar los personajes por los de cualquier otro shonen, cambiar la nave de vegeta por un coche o helicóptero y no se notaria nada.
Shonen escribió:adriano_99 escribió:Joder, se siente super genérico e ignora por completo las personalidades de goku, vegeta y broly.
Por no hablar de la transformación con fuego de goku que no tiene ningún sentido.
Que si, que la peli es en CGI y te da rabia y nunca nunca lo vas a perdonar pero esto puedes cogerlo e intercambiar los personajes por los de cualquier otro shonen, cambiar la nave de vegeta por un coche o helicóptero y no se notaria nada.
Coincido. El corto es una delicia visual, tiene un currazo que te pasas y eso no se lo voy a negar. Yo mismo me lo he visto ya unas cuatro veces.
Ahora, esto no es Dragon Ball, ni lo pretende. Es una reimaginación.
nail23 escribió:@exitfor
Correcto, tiene sus cosillas, pero aún y así solo 11 minutos bastan para dejar en bragas o incluso en bolas a todo super y en especial a la nueva película, que según tengo entendido tienen pensado hace en no sé cuantos años entre 2 y 3 películas más, veremos por fin una película enfocada en Vegeta con el dibujo tradicional y no la aberración de CGI de la nueva?? Ojalá.
ellios escribió:nail23 escribió:@exitfor
Correcto, tiene sus cosillas, pero aún y así solo 11 minutos bastan para dejar en bragas o incluso en bolas a todo super y en especial a la nueva película, que según tengo entendido tienen pensado hace en no sé cuantos años entre 2 y 3 películas más, veremos por fin una película enfocada en Vegeta con el dibujo tradicional y no la aberración de CGI de la nueva?? Ojalá.
Mira, llegan a meter en Super la transformación que tiene Goku en ese corto y de toda la mierda que le estaría cayendo se os olvidaría pronto el CGI de la película.
ellios escribió:nail23 escribió:@exitfor
Mira, llegan a meter en Super la transformación que tiene Goku en ese corto y de toda la mierda que le estaría cayendo se os olvidaría pronto el CGI de la película.
nail23 escribió:ellios escribió:nail23 escribió:@exitfor
Pues si, se me olvidaría de tal manera que llegaría a pensar que la peli ni existe, fíjate lo que te digo. @adriano_99 y sin embargo defenderás el cambio por la cara de la manera de conseguir el ultra instinto incompleto que le han metido, no??
adriano_99 escribió:No lo puse por que estaba fuera de casa de vacaciones pero se ha confirmado que la pelicula se estrena en españa el 2 de septiembre y que tendrá doblaje en catalán y no he leído nada por aquí.
Rock Howard escribió:adriano_99 escribió:No lo puse por que estaba fuera de casa de vacaciones pero se ha confirmado que la pelicula se estrena en españa el 2 de septiembre y que tendrá doblaje en catalán y no he leído nada por aquí.
Menudo desastre de distribución, casi tres meses después que en Japón, un mes mas tarde que en latino américa y EEUU.
La han cagado de lo lindo y alguno se sorprenderá de que el rendimiento este por debajo de las anteriores.
Rock Howard escribió:@adriano_99
Esta claro que la consideran un estreno menor, buscan un hueco y la meten pero una peli de esta índole los fans se comen toda la información en un par de semanas por que no se aguantan, no es como " es fin de semana, me apetece ir al cine a ver que echan", tiene su publico especifico como una peli Marvel o DC, tres meses es mucho tiempo para una película que solo puede permitirse un par de semanas.
Con Broly a los pocos días había un copia perfecta en la red, debió de joder mucho en taquilla.
Makankosappo escribió:
Llegas a ver esa transformación final de Goku en el manga de Toyoraro y estarías echando espuma por la boca.
(con la diferencia que diría que la transformación de Gohan sigue siendo una copia fanservice de su versión considerada la más molona, y la del corto es algo más original).
Makankosappo escribió:@Hunky Mattel eso te lo compro, pero desde el momento en el que decimos "está bien para ser un corto fan" no tiene mucho sentido compararlo con productos oficiales más serios. Son categorías diferentes.
La animación es por lo que la gente estaba pendiente de ver este corto desde que se anunció y no ha decepcionado.
Rock Howard escribió:@adriano_99
Pero el caso es que se ve como un subproducto que casi tenemos que dar las gracias que salga en sala en nuestro pais.
La recaudación de Broly en España fue de 1.600.000 que esta genial, BOG hizo 400.000 y fz 200.000.
Mirando otros productos de la misma índole como My Hero Academia: World Heroes' Mission con 460.000 y Jujutsu Kaisen 0 que ha hecho 1.000.000 otro pepinazo, Demon Slayer con 1.059.000.
Son películas estigmatizadas y lo entiendo en cierto modo pero no estoy pidiendo que la estrenen en las 2 salas mas grandes de los multicines, simplemente que tenga un estreno en fecha, aunque sean dos semanas y ya según su evolución mantenerla o quitarlas, estas películas dejan en taquilla una recaudación similar o superior a muchas producciones españolas como Codigo emperador que ni llega al millón, Camera Cafe con 700.000, Veneciafrenia con 440.000 o incluso la ganadora del oscar CODA, 640.000.
Este fin de semana fui a ver Thor en multicines con 13 salas y habían salas cerradas y solo habían 5 películas en ese momento Thor, Minions, Top Gun, Black Phone y Jurrasic World pero bueno la distribuidora sabrá lo que hace.
adriano_99 escribió:
Joder, se siente super genérico e ignora por completo las personalidades de goku, vegeta y broly.

pero la nueva transformación de Piccolo¿no os recuerda sospechosamente a Gast Carcohl de Dragon Ball Multiverse?
Cooler por ejemplo, su peli es un mojón pero el villano tiene un diseño bastante guapo y aunque obvio como "hermano" de Freezer físicamente es muy parecido a este tiene un aspecto muy característico y que lo hacen diferente, encima tiene una transformación adicional que también bebe de las transformaciones de Freezer y de la primera forma de Cell pero todo en un conjunto muy distintivo y resultón pese a estar diseñado a base de reciclaje de otros villanos (y que ya en si es un diseño muy superior al del Golden Freezer que lo unico que ofrecia era un cambio de colorines y encima el mismo color del SSJ) toda la peli se la pasa hablando de la incompetencia de su hermano que era muy arrogante y que el es mas mejor y bla bla bla pero al final el mismo termina reconociendo que cometió los mismos errores que Freezer y su derrota resulta muy guapa y muy poética
Broly su personalidad planísima sin ningún matiz y cuando enloquece y solo sabe decir Kakarotto ya ni hablar que básicamente se vuelve retrasado mental pero aun así su transformación tan peculiar que aunque es un super saiyajin como el que ya conocíamos ese tinte de color verde en su aura y su cabello, esos efectos que oscurecían el entorno cuando acumulaba su ki, esa musculatura y altura que adquiría y esa forma de pelear que no tenia nada de técnica ni fineza o coordinación pero que era tan salvaje y brutal hacían que el cabron resultara imponente y te dejaba impactado verlo arrasar con todos al punto de que hasta el mismísimo príncipe de los saiyajin estaba cagado de miedo, eso si la derrota de este villano es sin duda la mas anti climática y mierda de todas, el poder de la amistad señores
Janemba es probablemente mi favorito y creo que su peli es la mejor de todas, su origen muy chorra, su "debilidad" me parece ridícula también y su primera forma 3 cuartos de lo mismo pero aun así todo encaja muy bien con el humor típico de Dragon Ball y ya desde el principio el villano demuestra una habilidades muy interesantes, ya luego cuando cambia a su segunda forma ya se pone muy dios dejando atrás la tontearía y poniéndose serio con un diseño muy original y de lejos el mas guapo de todos los villanos de las pelis, si es que hasta se saca una espada to'guapa joer, pero es que además lo héroes esta vez no se ven ridículos peleando con hándicaps de guion, vemos a Goku pelear primero en su forma base y va transformándose conforme va descubriendo los poderes del villano hasta que ya no le quedan "power ups" y toca hacer lo que prometía el titulo de la peli que es Goku y Vegeta + Fusión no sin antes un poco de humor con Veku gordo que es jodidamente bueno a diferencia lo de los muertos en la tierra vs Gohan, Videl, Trunks y Goten creo que sobra pero bueno al final tenemos una pelea final muy chingona y con una victoria de lo mejorcito entre todas las pelis con ese Stardust Breaker con luces prismaticas
Blue eye escribió:@ONiZ
En Japón no tengo ni idea, en España no recuerdo que las estrenasen en salas, por lo menos donde yo vivo, que igual en otros lugares de España si.
Pensaba que las sacaban directamente en VHS.
magrosomohoso escribió:en españa las pelis se emitieron por la mayoria de las autonómicas ANTES de salir a la venta por manga video
por ejemplo yo recuerdo ver en canal 9 en valenciano la peli de la bella durmiente por lo menos 1 año antes de salir a la venta en vhs
exitfor escribió:magrosomohoso escribió:en españa las pelis se emitieron por la mayoria de las autonómicas ANTES de salir a la venta por manga video
por ejemplo yo recuerdo ver en canal 9 en valenciano la peli de la bella durmiente por lo menos 1 año antes de salir a la venta en vhs
Alguna salió antes que en ningún sitio como regalo de la revista tocha del momento (diria que hobbyconsolas) por aquí.
nail23 escribió:Se sabe como mirar como va el partido one piece film red vs dragon ball super hero??
En facebook estoy viendo que Luffy y compañía están destrozando a Gohan y los suyos, pero claro, fíate tu de facebook.