DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
nail23 escribió:@Pegcaero de barrio

Habla por ti, yo recuerdo con cariño aquel Broly bestial y sus dos películas, la de Biobroly no la cuento porque era mala.

En cuanto a lo que comenta un compañero coincido, una serie con sus arcos y animación a lo kimetsu sería orgásmico.

Me das la razón pues en que algunas películas antiguas eran malas. Ya no de Broly… si no de otros personajes.
Pegcaero de barrio escribió:
nail23 escribió:@Pegcaero de barrio

Habla por ti, yo recuerdo con cariño aquel Broly bestial y sus dos películas, la de Biobroly no la cuento porque era mala.

En cuanto a lo que comenta un compañero coincido, una serie con sus arcos y animación a lo kimetsu sería orgásmico.

Me das la razón pues en que algunas películas antiguas eran malas. Ya no de Broly… si no de otros personajes.


Pues si, en eso si te doy la razón, para mi las malas fueron estas:

Garlic Jr inmortal.
La del Dr. Wislow
Biobroly.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
No entiendo como Akira dice que Gohan Beast es más poderoso que Goku y Vegeta sin haber entrenado y estar a años luz del poder de los dioses. Es un poco anti climático este power up la verdad…
Editado por Kite. Razón: SPOILER
Coco_Terri escribió:Carl wislow, de policia a doctor xd



Acabo de verlo jajajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya tela, quería decir DR. WILLOW.

Por cierto habéis visto este corto??



Le pega mil patadas a la mierda de super hero.
nail23 escribió:Por cierto habéis visto este corto??



Le pega mil patadas a la mierda de super hero.

Ahora venía a ponerlo. Al menos han hecho un "what if" con estilo propio.
El kamehame conjunto es incoherente porque vegeta no debería saber ni la técnica ni menos el nombre, y que goku se cabree así por alguien que ni le sonaba aun pues bueno... Pero por lo demás creo que es el único fanmade decente que he visto basado en esta franquicia [+risas]
@exitfor

Correcto, tiene sus cosillas, pero aún y así solo 11 minutos bastan para dejar en bragas o incluso en bolas a todo super y en especial a la nueva película, que según tengo entendido tienen pensado hace en no sé cuantos años entre 2 y 3 películas más, veremos por fin una película enfocada en Vegeta con el dibujo tradicional y no la aberración de CGI de la nueva?? Ojalá.
nail23 escribió:Acabo de verlo jajajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya tela, quería decir DR. WILLOW.

Por cierto habéis visto este corto??



Le pega mil patadas a la mierda de super hero.

Joder, se siente super genérico e ignora por completo las personalidades de goku, vegeta y broly.
Por no hablar de la transformación con fuego de goku que no tiene ningún sentido.
Que si, que la peli es en CGI y te da rabia y nunca nunca lo vas a perdonar pero esto puedes cogerlo e intercambiar los personajes por los de cualquier otro shonen, cambiar la nave de vegeta por un coche o helicóptero y no se notaria nada.
adriano_99 escribió:Joder, se siente super genérico e ignora por completo las personalidades de goku, vegeta y broly.
Por no hablar de la transformación con fuego de goku que no tiene ningún sentido.
Que si, que la peli es en CGI y te da rabia y nunca nunca lo vas a perdonar pero esto puedes cogerlo e intercambiar los personajes por los de cualquier otro shonen, cambiar la nave de vegeta por un coche o helicóptero y no se notaria nada.

Coincido. El corto es una delicia visual, tiene un currazo que te pasas y eso no se lo voy a negar. Yo mismo me lo he visto ya unas cuatro veces.

Ahora, esto no es Dragon Ball, ni lo pretende. Es una reimaginación.
Shonen escribió:
adriano_99 escribió:Joder, se siente super genérico e ignora por completo las personalidades de goku, vegeta y broly.
Por no hablar de la transformación con fuego de goku que no tiene ningún sentido.
Que si, que la peli es en CGI y te da rabia y nunca nunca lo vas a perdonar pero esto puedes cogerlo e intercambiar los personajes por los de cualquier otro shonen, cambiar la nave de vegeta por un coche o helicóptero y no se notaria nada.

Coincido. El corto es una delicia visual, tiene un currazo que te pasas y eso no se lo voy a negar. Yo mismo me lo he visto ya unas cuatro veces.

Ahora, esto no es Dragon Ball, ni lo pretende. Es una reimaginación.

Técnicamente y a nivel de realización es una maravilla.
Como un producto de dragon ball no tiene alma.
Hasta fanfincs como DBMultiverse se sienten mas dragon ball que esto.
nail23 escribió:@exitfor

Correcto, tiene sus cosillas, pero aún y así solo 11 minutos bastan para dejar en bragas o incluso en bolas a todo super y en especial a la nueva película, que según tengo entendido tienen pensado hace en no sé cuantos años entre 2 y 3 películas más, veremos por fin una película enfocada en Vegeta con el dibujo tradicional y no la aberración de CGI de la nueva?? Ojalá.


Mira, llegan a meter en Super la transformación que tiene Goku en ese corto y de toda la mierda que le estaría cayendo se os olvidaría pronto el CGI de la película. [carcajad]
ellios escribió:
nail23 escribió:@exitfor

Correcto, tiene sus cosillas, pero aún y así solo 11 minutos bastan para dejar en bragas o incluso en bolas a todo super y en especial a la nueva película, que según tengo entendido tienen pensado hace en no sé cuantos años entre 2 y 3 películas más, veremos por fin una película enfocada en Vegeta con el dibujo tradicional y no la aberración de CGI de la nueva?? Ojalá.


Mira, llegan a meter en Super la transformación que tiene Goku en ese corto y de toda la mierda que le estaría cayendo se os olvidaría pronto el CGI de la película. [carcajad]

Por no hablar de que está en el torneo de artes marciales 23 y con esa transformación pasa a pelearle a broly ssj xD
Cuanta gente que echó espuma por la boca con golden freezer ahora aplaude esto con las orejas.
El corto se toma muchas concesiones pero está de cojones.
A mí lo que más me ha sacado es cuando hace el kame hame Goku y Vegeta que ya creo que se le ha ido la pinza.
@Hunky Mattel La nueva peli es, precisamente, un reciclaje de la situación de Garlic: Los más poderosos (Goku y Vegeta) no están accesibles y el resto, se tiene que valer por si mismo.
ellios escribió:
nail23 escribió:@exitfor

Correcto, tiene sus cosillas, pero aún y así solo 11 minutos bastan para dejar en bragas o incluso en bolas a todo super y en especial a la nueva película, que según tengo entendido tienen pensado hace en no sé cuantos años entre 2 y 3 películas más, veremos por fin una película enfocada en Vegeta con el dibujo tradicional y no la aberración de CGI de la nueva?? Ojalá.


Mira, llegan a meter en Super la transformación que tiene Goku en ese corto y de toda la mierda que le estaría cayendo se os olvidaría pronto el CGI de la película. [carcajad]


Pues si, se me olvidaría de tal manera que llegaría a pensar que la peli ni existe, fíjate lo que te digo. @adriano_99 y sin embargo defenderás el cambio por la cara de la manera de conseguir el ultra instinto incompleto que le han metido, no??
No lo puse por que estaba fuera de casa de vacaciones pero se ha confirmado que la pelicula se estrena en españa el 2 de septiembre y que tendrá doblaje en catalán y no he leído nada por aquí.

http://www.boladedrac.cat/index.php/not ... WmTKQGjaG8
nail23 escribió:
ellios escribió:
nail23 escribió:@exitfor

Correcto, tiene sus cosillas, pero aún y así solo 11 minutos bastan para dejar en bragas o incluso en bolas a todo super y en especial a la nueva película, que según tengo entendido tienen pensado hace en no sé cuantos años entre 2 y 3 películas más, veremos por fin una película enfocada en Vegeta con el dibujo tradicional y no la aberración de CGI de la nueva?? Ojalá.


Mira, llegan a meter en Super la transformación que tiene Goku en ese corto y de toda la mierda que le estaría cayendo se os olvidaría pronto el CGI de la película. [carcajad]


Pues si, se me olvidaría de tal manera que llegaría a pensar que la peli ni existe, fíjate lo que te digo. @adriano_99 y sin embargo defenderás el cambio por la cara de la manera de conseguir el ultra instinto incompleto que le han metido, no??

Si te refieres al manga no lo sigo y no me gusta su enfoque y si te refieres a la peli lo único que se es que gohan tiene una transformación con el pelo blanco xD
adriano_99 escribió:No lo puse por que estaba fuera de casa de vacaciones pero se ha confirmado que la pelicula se estrena en españa el 2 de septiembre y que tendrá doblaje en catalán y no he leído nada por aquí.


Menudo desastre de distribución, casi tres meses después que en Japón, un mes mas tarde que en latino américa y EEUU.
La han cagado de lo lindo y alguno se sorprenderá de que el rendimiento este por debajo de las anteriores.
Rock Howard escribió:
adriano_99 escribió:No lo puse por que estaba fuera de casa de vacaciones pero se ha confirmado que la pelicula se estrena en españa el 2 de septiembre y que tendrá doblaje en catalán y no he leído nada por aquí.


Menudo desastre de distribución, casi tres meses después que en Japón, un mes mas tarde que en latino américa y EEUU.
La han cagado de lo lindo y alguno se sorprenderá de que el rendimiento este por debajo de las anteriores.

Pues mas o menos como tardó la de broly, de hecho somos de los primeros en europa ya que a otros les llega a finales de septiembre.
@adriano_99
Esta claro que la consideran un estreno menor, buscan un hueco y la meten pero una peli de esta índole los fans se comen toda la información en un par de semanas por que no se aguantan, no es como " es fin de semana, me apetece ir al cine a ver que echan", tiene su publico especifico como una peli Marvel o DC, tres meses es mucho tiempo para una película que solo puede permitirse un par de semanas.

Con Broly a los pocos días había un copia perfecta en la red, debió de joder mucho en taquilla.
Rock Howard escribió:@adriano_99
Esta claro que la consideran un estreno menor, buscan un hueco y la meten pero una peli de esta índole los fans se comen toda la información en un par de semanas por que no se aguantan, no es como " es fin de semana, me apetece ir al cine a ver que echan", tiene su publico especifico como una peli Marvel o DC, tres meses es mucho tiempo para una película que solo puede permitirse un par de semanas.

Con Broly a los pocos días había un copia perfecta en la red, debió de joder mucho en taquilla.

No se en el resto de España pero en Catalunya fue un éxito: Mejor estreno en catalán de los últimos 10 años y el segundo mejor de la historia.
Al final los que estamos al día y nos enteramos de que se puede ver por internet somos 4 gatos.
De hecho recuerdo que se alargó la estancia en cines por la gran afluencia.
Y llegó 3 meses tarde como esta.
nail23 escribió:
Coco_Terri escribió:Carl wislow, de policia a doctor xd



Acabo de verlo jajajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya tela, quería decir DR. WILLOW.

Por cierto habéis visto este corto??



Le pega mil patadas a la mierda de super hero.


Llegas a ver esa transformación final de Goku en el manga de Toyoraro y estarías echando espuma por la boca.
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:
Coco_Terri escribió:Carl wislow, de policia a doctor xd



Acabo de verlo jajajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya tela, quería decir DR. WILLOW.

Por cierto habéis visto este corto??



Le pega mil patadas a la mierda de super hero.


Llegas a ver esa transformación final de Goku en el manga de Toyoraro y estarías echando espuma por la boca.

Yo igual, pero si juzgo el producto como lo que es, una reimaginación fan, donde ni si quiera se dice que sean saiyanos, sino guerreros dorados, los niveles de poder son distintos, y sólo cogen ciertos elementos, y la animación es bastante decente, y más siendo sólo 1 persona quien lo ha hecho, oye, pues está muy bien.

Es un reboot interesante como cosa aparte.

Lo mismo diría si Super Hero fuese un producto fan
(con la diferencia que diría que la transformación de Gohan sigue siendo una copia fanservice de su versión considerada la más molona, y la del corto es algo más original).
@Hunky Mattel eso te lo compro, pero desde el momento en el que decimos "está bien para ser un corto fan" no tiene mucho sentido compararlo con productos oficiales más serios. Son categorías diferentes.

La animación es por lo que la gente estaba pendiente de ver este corto desde que se anunció y no ha decepcionado.
@adriano_99
Pero el caso es que se ve como un subproducto que casi tenemos que dar las gracias que salga en sala en nuestro pais.
La recaudación de Broly en España fue de 1.600.000 que esta genial, BOG hizo 400.000 y fz 200.000.

Mirando otros productos de la misma índole como My Hero Academia: World Heroes' Mission con 460.000 y Jujutsu Kaisen 0 que ha hecho 1.000.000 otro pepinazo, Demon Slayer con 1.059.000.

Son películas estigmatizadas y lo entiendo en cierto modo pero no estoy pidiendo que la estrenen en las 2 salas mas grandes de los multicines, simplemente que tenga un estreno en fecha, aunque sean dos semanas y ya según su evolución mantenerla o quitarlas, estas películas dejan en taquilla una recaudación similar o superior a muchas producciones españolas como Codigo emperador que ni llega al millón, Camera Cafe con 700.000, Veneciafrenia con 440.000 o incluso la ganadora del oscar CODA, 640.000.
Este fin de semana fui a ver Thor en multicines con 13 salas y habían salas cerradas y solo habían 5 películas en ese momento Thor, Minions, Top Gun, Black Phone y Jurrasic World pero bueno la distribuidora sabrá lo que hace.
Makankosappo escribió:@Hunky Mattel eso te lo compro, pero desde el momento en el que decimos "está bien para ser un corto fan" no tiene mucho sentido compararlo con productos oficiales más serios. Son categorías diferentes.

La animación es por lo que la gente estaba pendiente de ver este corto desde que se anunció y no ha decepcionado.

Claro, estoy totalmente de acuerdo.
Igual que le aguanto a Multiverse las flipadas que se mete y las sobreexplicaciones (el "show, dont tell" se lo pasan por el forro) pero no se lo consiento al manga de Toyotaro ni al anime porque debería tener un nivel superior a un fan manga.
Rock Howard escribió:@adriano_99
Pero el caso es que se ve como un subproducto que casi tenemos que dar las gracias que salga en sala en nuestro pais.
La recaudación de Broly en España fue de 1.600.000 que esta genial, BOG hizo 400.000 y fz 200.000.

Mirando otros productos de la misma índole como My Hero Academia: World Heroes' Mission con 460.000 y Jujutsu Kaisen 0 que ha hecho 1.000.000 otro pepinazo, Demon Slayer con 1.059.000.

Son películas estigmatizadas y lo entiendo en cierto modo pero no estoy pidiendo que la estrenen en las 2 salas mas grandes de los multicines, simplemente que tenga un estreno en fecha, aunque sean dos semanas y ya según su evolución mantenerla o quitarlas, estas películas dejan en taquilla una recaudación similar o superior a muchas producciones españolas como Codigo emperador que ni llega al millón, Camera Cafe con 700.000, Veneciafrenia con 440.000 o incluso la ganadora del oscar CODA, 640.000.
Este fin de semana fui a ver Thor en multicines con 13 salas y habían salas cerradas y solo habían 5 películas en ese momento Thor, Minions, Top Gun, Black Phone y Jurrasic World pero bueno la distribuidora sabrá lo que hace.

Pero es que no es cuestión de que las distribuidoras occidentales los infravaloren sino que son manías de las japonesas.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:Acabo de verlo jajajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya tela, quería decir DR. WILLOW.

Por cierto habéis visto este corto??



Le pega mil patadas a la mierda de super hero.

Joder, se siente super genérico e ignora por completo las personalidades de goku, vegeta y broly.
Por no hablar de la transformación con fuego de goku que no tiene ningún sentido.
Que si, que la peli es en CGI y te da rabia y nunca nunca lo vas a perdonar pero esto puedes cogerlo e intercambiar los personajes por los de cualquier otro shonen, cambiar la nave de vegeta por un coche o helicóptero y no se notaria nada.



Por no hablar de que han tardado 4 años en hacer 10 minutos en los que la animación tampoco es que sea mega top, está muy bien si, pero nada más
Es la primera vez que posteo en esta sección del foro ya que veo poco manga/anime pero bueno Dragon Ball es un clásico y acabo de ver la nueva peli de SuperHero y como veo que no hay hilo de esa pero se comenta en este pues allá voy

La película abusa del reciclaje a mas no poder pero vamos Dragon Ball se repite como el ajo así que nada que no puedan soportar e incluso disfrutar señores, yo considero La Resurrección de F como mejor peli que La Batalla de los Dioses y a esta peli la pondría entre estas dos, tiene un ritmo mas lento que se hace un poco pesado, el CGI diría que también es decente, en general se ve bien pero de vez en cuando a lo largo de toda la peli hay esas escenas en las que el CGI se ve peor y es cantoso pero tolerable aunque debo decir que esta impresión mía quizás cambie cuando se estrene en mi cine local y vaya a verla en la calidad de la pantalla grande, ya que la peli la he visto de esas grabadas con móvil en el cine y con las desventajas que eso tiene

Pero en fin en líneas generales la peli se deja ver y es entretenida aunque claro viniendo de la anterior de Broly que dejo el listón muy alto pues seguramente deje un impresión de peli mala y sumándole los fallos pues sin duda la peli será puesta a parir pero en fin, el epilogo postcreditos me dejo con la impresión de que ya están listos para continuar con la serie y seguramente repitan la misma jugada que hicieron con Super de serializar la Batalla de los Dioses luego hacer un arco original y después serializar la Resurrección de F, en este caso será serializar a Broly luego algún arco original y después serializar SuperHero, tiempo al tiempo XD

Quizas despues haga un tocho lleno de spoilers para contar los fallos y cagadas que he visto pero bueno creo que sera bastante y de momento no me dan muchas ganas de hacer tanto texto
@Machinicle hay por ahí un hilo de la peli con spoilers para los que la hayáis visto. Busca bien en el subforo que no andará muy lejos el hilo.
por si le interesa a alguien, y aunque sea un poco offtopic, dejo esto por aqui

hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s10950#p1752868921

lo ultimo que hice para mi mod de Raging Blast 2.
No sé si se ha hablado ya por aquí,
pero la nueva transformación de Piccolo¿no os recuerda sospechosamente a Gast Carcohl de Dragon Ball Multiverse?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Es cierto lo que circula por internet sobre el hijo de Toriyama?? Que se va a encargar de la animación de la serie??
De la animación seguro que no XD

Lo que dicen (y supongo que es cierto, porque lo ha puesto Hype, que al igual que Chronichle es fiable) es que durante Superhero, Sasuke (el hijo de Tori) estuvo supervisando la obra. De ahí ya se especula que si en el futuro se encargará él de la franquicia, pero eso ya son especulaciones.
Vista la película y no hay por donde cogerla, es una aberración, la animación digital es totalmente desacertada, la historia es otra vez mas de lo mismo, incoherencias que ya cantan hasta para dragon ball, 0 originalidad y como no, tirando de reciclaje, no pongo más por no hacer Spoiler.
Esto es un montón de estiércol en mi opinion, echo solo para los más fanáticos y para niños, es un insulto, se pide un mínimo de calidad a las cosas, esto supera las producciones más ponzoñeras de netflix.

Creía que lo había visto todo con super, por cierto no he podido acabar, posiblemente uno de los animes con peor animación que he visto, ya no digamos las peleas, con desenfoques y movimientos ortopedicos, donde no se ve nada y una historia y diálogos que dan verguenza ajena.

Lo de super y esta pelicula es harina de otro costal, esta claro que no es un producto para gente como yo, esto va dirigido a quienes son fanáticos incondicionales de dragon ball y a niños, que aún no tienen una percepción de lo que están viendo y tampoco tienen un criterio objetivo.
Enhorabuena a los que disfrutéis con estas cosas.

cualquier película de las antiguas, por cortas y simples que fuesen, eran mucho más originales en cuanto historia y mucho mejor en animación, banda sonora, encuadres, diálogos, momentos dramáticos bien ejecutados, mejor coreografía de las peleas, personajes más carismáticos.

Esta claro que Toriyama está prostituyendo su obra a cualquier coste, $$$$$. Only for fans.
@Blue eye te compro todo menos lo de que las pelis antiguas eran más originales. Eran "remakes" de media hora de la saga que se estuviese emitiendo en esa época.

Y una cosa que me revienta de los productos antiguos made in TOEI es que se "reservaban" el supersaiyano para el final. Osea, Goku vs Metal Cooler usa el puñetero Kaio Ken. Goku, Vegeta y Trunks luchan en base contra los androides. Trunks lucha en base contra Gokua. Gohan lucha en base contra Broly SS.

Y en GT pasa un poco lo mismo. Aunque ahí tengo que decir que revisitandolo, muchas de las cosas que me parecían incoherentes en realidad son Goku siendo tan sobradamente más fuerte que todos que se lo toma a cachondeo. Es la sensación que me da.
Porque eran productos de Toei, que tenía que enseñar todas las formas para vender figuritas. En Super hacen lo mismo precisamente por eso también. Pero sí, las pelis antiguas están muy sobrevaloradas por la nostalgia que hay, pero en realidad, pues eran lo que eran.

El caso de Cooler era el más insultante de todos, porque creo recordar (la vi una vez y hace mucho) que directamente había escenas y planos copiados y pegados directamente de la batalla de Namek.
Yo también estoy bastante de acuerdo en que las pelis viejitas están muy sobrevaloradas, con tontearías metidas muy convenientemente en el guion para que la peli durara el promedio de 1 hora pero también debo decir que algunos de los personajes de estas pelis me parecieron que tenían un diseño y habilidades muy muy guapas y aunque sus personalidades eran super planas lo cierto es que todos los personajes de Dragon Ball son así de planos, pero en su conjunto de diseño y habilidades esta su encanto que los hacia muy carismáticos y hacían que algunas pelis valiera la pena verlas

Cooler por ejemplo, su peli es un mojón pero el villano tiene un diseño bastante guapo y aunque obvio como "hermano" de Freezer físicamente es muy parecido a este tiene un aspecto muy característico y que lo hacen diferente, encima tiene una transformación adicional que también bebe de las transformaciones de Freezer y de la primera forma de Cell pero todo en un conjunto muy distintivo y resultón pese a estar diseñado a base de reciclaje de otros villanos (y que ya en si es un diseño muy superior al del Golden Freezer que lo unico que ofrecia era un cambio de colorines y encima el mismo color del SSJ) toda la peli se la pasa hablando de la incompetencia de su hermano que era muy arrogante y que el es mas mejor y bla bla bla pero al final el mismo termina reconociendo que cometió los mismos errores que Freezer y su derrota resulta muy guapa y muy poética

Broly su personalidad planísima sin ningún matiz y cuando enloquece y solo sabe decir Kakarotto ya ni hablar que básicamente se vuelve retrasado mental pero aun así su transformación tan peculiar que aunque es un super saiyajin como el que ya conocíamos ese tinte de color verde en su aura y su cabello, esos efectos que oscurecían el entorno cuando acumulaba su ki, esa musculatura y altura que adquiría y esa forma de pelear que no tenia nada de técnica ni fineza o coordinación pero que era tan salvaje y brutal hacían que el cabron resultara imponente y te dejaba impactado verlo arrasar con todos al punto de que hasta el mismísimo príncipe de los saiyajin estaba cagado de miedo, eso si la derrota de este villano es sin duda la mas anti climática y mierda de todas, el poder de la amistad señores XD

Janemba es probablemente mi favorito y creo que su peli es la mejor de todas, su origen muy chorra, su "debilidad" me parece ridícula también y su primera forma 3 cuartos de lo mismo pero aun así todo encaja muy bien con el humor típico de Dragon Ball y ya desde el principio el villano demuestra una habilidades muy interesantes, ya luego cuando cambia a su segunda forma ya se pone muy dios dejando atrás la tontearía y poniéndose serio con un diseño muy original y de lejos el mas guapo de todos los villanos de las pelis, si es que hasta se saca una espada to'guapa joer, pero es que además lo héroes esta vez no se ven ridículos peleando con hándicaps de guion, vemos a Goku pelear primero en su forma base y va transformándose conforme va descubriendo los poderes del villano hasta que ya no le quedan "power ups" y toca hacer lo que prometía el titulo de la peli que es Goku y Vegeta + Fusión no sin antes un poco de humor con Veku gordo que es jodidamente bueno a diferencia lo de los muertos en la tierra vs Gohan, Videl, Trunks y Goten creo que sobra pero bueno al final tenemos una pelea final muy chingona y con una victoria de lo mejorcito entre todas las pelis con ese Stardust Breaker con luces prismaticas


Y en fin que con todo y sus enormes fallos algunas de las pelis son potables y salvables y esta ultima peli de Super Hero si bien es cierto que abusa del reciclaje y de repetir lo mismo hasta dar asco lo cierto es que si aguantaron las pelis viejitas como la de Bojack o los Androides no hay razon por la que no puedan soportar esta que esta llena de la misma cantidad de mierdas que esas dos y tambien se deja ver :p
pero si precisamente el diseño de Golden Freezer esta basado en el de Cooler
Pues para mí la primera hora de SH es de lo mejor si no lo mejor que se ha hecho en cuanto a pelis de DB se refiere, Piccolo me parece un personajazo y roba cada escena. La media hora del final por contra es bastante decepcionante para mí.
A ver, las películas viejas pueden gustarte o no, la animación es mejor que las nuevas, la banda sonora es mejor que las nuevas, las coreografías, los planos y muchas más cosas, eso es así.

Luego los villanos y la trama, es lo que se a dicho, no tenían una trama súper elaborada, pero lo suficiente como para ponerte en escena a cualquier enemigo y en general eran más originales que los de las películas nuevas, pero al final las películas viejas, es un producto de 40 minutos que salía directamente en VHS, dentro de esta limitación, contar una historia en 40 minutos, demasiado bien estaban, eran un producto aceptable, buena animación, buena banda sonora etc.. aceptables.

@Machinicle

Pero las películas nuevas, no sólo no te meten enemigos reciclados de las sagas de z, además vienen acompañadas de incoherencias muy graves, parece que es de lo que trata dragon ball super y intentan superarse. Todo aderezado con unas circunstancias y situaciones que te dejan sensación de haber visto todo eso antes.

Que si, al fandom les encantará y por eso es para vosotros, pero como película es una mierda, no hay más, esta basura se está proyectando en cines, 2022, no es un lanzamiento en VHS.

En fin, enhorabuena al que la disfrute.
@Blue eye Las películas no salían directamente en VHS, normalmente se reproducían en cines junto con otro mediometraje.
@ONiZ
En Japón no tengo ni idea, en España no recuerdo que las estrenasen en salas, por lo menos donde yo vivo, que igual en otros lugares de España si.

Pensaba que las sacaban directamente en VHS.
Blue eye escribió:@ONiZ
En Japón no tengo ni idea, en España no recuerdo que las estrenasen en salas, por lo menos donde yo vivo, que igual en otros lugares de España si.

Pensaba que las sacaban directamente en VHS.


Me refería a Japón.

Siguen sin ser un producto hecho para salir directamente en VHS como comentas. Otra cosa es como llegaran aquí.
en españa las pelis se emitieron por la mayoria de las autonómicas ANTES de salir a la venta por manga video
por ejemplo yo recuerdo ver en canal 9 en valenciano la peli de la bella durmiente por lo menos 1 año antes de salir a la venta en vhs
Yo también las vi en Canal 9 y Canal 33 en su época.
magrosomohoso escribió:en españa las pelis se emitieron por la mayoria de las autonómicas ANTES de salir a la venta por manga video
por ejemplo yo recuerdo ver en canal 9 en valenciano la peli de la bella durmiente por lo menos 1 año antes de salir a la venta en vhs

Alguna salió antes que en ningún sitio como regalo de la revista tocha del momento (diria que hobbyconsolas) por aquí.
exitfor escribió:
magrosomohoso escribió:en españa las pelis se emitieron por la mayoria de las autonómicas ANTES de salir a la venta por manga video
por ejemplo yo recuerdo ver en canal 9 en valenciano la peli de la bella durmiente por lo menos 1 año antes de salir a la venta en vhs

Alguna salió antes que en ningún sitio como regalo de la revista tocha del momento (diria que hobbyconsolas) por aquí.

las pelis de hobby salieron después, por lo menos 1 año o 2 después de salir a la venta en vhs
ojo, y eran una muy buena oferta, comparando que el vhs original costaba 2000 pelas y la revista + el video te salia por 800 o as, menos de la mitad
yo compraba la hobby todos los meses y la verdad es que me jodió al principio el tema de las pelis porque ya las habia visto en canal 9 años antes, al menos las 5 primeras, porque en el 99 o asi ya regalaron las 4 ultimas y esas si que no se habian emitido en tv [oki]
Se sabe como mirar como va el partido one piece film red vs dragon ball super hero??

En facebook estoy viendo que Luffy y compañía están destrozando a Gohan y los suyos, pero claro, fíate tu de facebook.
nail23 escribió:Se sabe como mirar como va el partido one piece film red vs dragon ball super hero??

En facebook estoy viendo que Luffy y compañía están destrozando a Gohan y los suyos, pero claro, fíate tu de facebook.


En este caso si, fíate de Facebook.
45497 respuestas