DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Rock Howard escribió:@Nanatsu88
La voz de Gohan es de un joven, no la vi infantilizada o en plan tonto, no tengo quejas con este trabajo pero el que más me ha gustado es Piccolo que se nota alguien maduro y las que pegan muy bien es la de Beerus y Whiss que creo que hacen el mismo trabajo que en las anteriores ocasiones (no he visto la serie doblada).


Las voces se han mantenido todas. Sólo ha cambiado la de Goten y Dende al crecer. La de Pan es la misma que en GT, y a Gohan le sigue doblando Albaiceta.
Vista en el cine con doblaje en catalán y tal y como imaginaba la animación 3d gana enteros en pantalla grande. La trama es sencilla sin más como un ova , así que por mi cumple recuerdo peores ova en la història de dragon ball .
vista la peli!

me ha gustado todo menos la transformacion de gohan. Salí un poco meh del cine porque para variar gohan lleva 0 peso argumentativo. una pena.

El cgi no me desentono mucho al final, de hecho hubo un par de momentos que dije ualaaaaaa de lo que me flipaba lo que estaba ocurriendo con los fondos.

vista en castellano y como curiosidad:


estuve en un rodaje de una serie y recogi a un actor. iba hablando por telefono y me pase 10 minutos pensando... de que conozco a este hombre? no me suena de ninguna peli ni serie... pero le conozco desde luego... y cuando colgo al rato le pregunte, disculpa hemos coincidido en algo? porque de verdad me suenas mucho y no se de donde

y me dice, no me suenas nada, pero lo mismo a gohan si lo conoces, y me puso su voz JAJAJA

me tire horas hablando con el, y fue genial. me mando por whatsapp un audio para mi canal de youtube:


https://vocaroo.com/125VfguuH6vM

asi que me alegro que haya doblado bien esta peli
Lo mejor de esta peli ha sido Pan, y ver sus interacciones con Piccolo. Me encanta que se le empiece a dar buen uso!
A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?
obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?


Si esta echo de 0 con mimo y buen dibujo lo compro, eso sí dato importante la ost que se base también en la original
Mikel24 escribió:
obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?


Si esta echo de 0 con mimo y buen dibujo lo compro, eso sí dato importante la ost que se base también en la original

Y quitando relleno por favor xD
adriano_99 escribió:
Mikel24 escribió:
obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?


Si esta echo de 0 con mimo y buen dibujo lo compro, eso sí dato importante la ost que se base también en la original

Y quitando relleno por favor xD


Offcourse Jajaja
obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?

Sería para matarlos teniendo una trama abierta que ya ha avanzado en manga.
Pues un remake de db1 con el estilo grafico de los flashbacks de super hero, seria la repollisima.

Pero vamos ni en sueños me espero que pase, y menos a ese nivel.
exitfor escribió:
obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?

Sería para matarlos teniendo una trama abierta que ya ha avanzado en manga.


Pueden convivir los 2 animes perfectamente.
obmultimedia escribió:
exitfor escribió:
obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?

Sería para matarlos teniendo una trama abierta que ya ha avanzado en manga.


Pueden convivir los 2 animes perfectamente.

Llevan años para continuar una historia se van a poner a producir dos a la vez...

De otro producto o estudio no te diría que no, pero si llevan con el anime parado estos años sin una razón de peso real no me los imagino ahora poniendo dos de "capítulos normales" a producir a la vez.
Pero que hayan estado parados con DB (que por lo que dicen los leakers no es así) no quiere decir que sea porque TOEI no pueda sacar el proyecto adelante por estar ocupado con otros. De hecho no hay empresa de anime que lleve más productos a la vez que TOEI. Sin ir más lejos en el mismo tiempo que te sacan Super Hero están mientras con el anime de One Piece, con la película Red, con Digimon y con Dragon Quest.
exitfor escribió:
obmultimedia escribió:
exitfor escribió:Sería para matarlos teniendo una trama abierta que ya ha avanzado en manga.


Pueden convivir los 2 animes perfectamente.

Llevan años para continuar una historia se van a poner a producir dos a la vez...

De otro producto o estudio no te diría que no, pero si llevan con el anime parado estos años sin una razón de peso real no me los imagino ahora poniendo dos de "capítulos normales" a producir a la vez.


Pero si el problema era precisamente que no estaban parados [carcajad] El anime iba MUY por delante del manga, de ahí que hayan hecho parón y dejaran avanzar bastante el manga antes de continuar con el anime.
A mi me ilusionaría más el remake de DB que seguir con la cosa esta de Super, la verdad.
Ya se tenemos los datos provisional de DBSH en España, la película arranca bien pero no desbanca a Tadeo Jones del primer puesto y tampoco supera el estreno de Broly.

Se estima que la película ha recaudado 835.000, una magnifica cifra que supera a otros estrenos de anime como Guardianes de la Noche que obtuvo 550.000€ y Jujutsu Kaisen con 610.000€, Broly consiguió la increíble cifra de 1.015.579€, por lo que en España ocurre algo similar al resto del mundo, un buen resultado pero sin llegar a Broly.
Para que os hagáis un idea este estreno en España es superior a superproducciones como Moonfall, Elvis, El Metodo Williams, Muerte en el Nilo.

En Estados Unidos, único pais donde la película ha superado a Broly y todas las exceptivas, la película sigue en caída libre pero rascado millones, este fin de semana cae al decimo lugar y se lleva 2,5 millones y alcanza los 35 millones, superando los 77 en números mundiales.
Vi ayer la pelicula, que horror, llevaba media hora y ya me queria ir de la sala. que dejen morir ya Dragon Ball porque ya dan pena.

La OST inexistente, no ay ni 1 tema memorable, nada que le de emoción, NADA.

Como hagan un remake de DB no va ser lo mismo ni de lejos ya nos lo digo yo.
heinki escribió:Vi ayer la pelicula, que horror, llevaba media hora y ya me queria ir de la sala. que dejen morir ya Dragon Ball porque ya dan pena.

La OST inexistente, no ay ni 1 tema memorable, nada que le de emoción, NADA.

Como hagan un remake de DB no va ser lo mismo ni de lejos ya nos lo digo yo.


haberte ido
pepevic escribió:
heinki escribió:Vi ayer la pelicula, que horror, llevaba media hora y ya me queria ir de la sala. que dejen morir ya Dragon Ball porque ya dan pena.

La OST inexistente, no ay ni 1 tema memorable, nada que le de emoción, NADA.

Como hagan un remake de DB no va ser lo mismo ni de lejos ya nos lo digo yo.


haberte ido



con lo que cuesta el cine, yo tampoco me habria ido, ahora una cosa que tengo claro es que no voy al cine ni con el dinero de otro a ver una peli de dragon ball...
Debo ser el único que e visto la película y me e entretenido?

La e visto con ojos de niño, quiero decir, si me pongo a buscarle cosquillas a todo no se salva ni DB ni DBZ.

Creo que tenéis una visión distorsionada por el tiempo de dragón ball, hoy e estado viendo el torneo de cuando goku se hace grande y es muy meh, y particularmente lo recordaba mucho mejor.

Si queréis ver cosas profundas en esta obra, siento deciros que nunca las tuvo.

Me da que es la moda de ser crítico de “barra de internet” para ser molón.
@manolillolo+ No eres el único, yo la vi y la disfruté.

Incluso no me parecio tan malo el CGI, eso sí, ojala hubiera sido animación tradicional.
@manolillolo+
Yo también la disfrute pero me esperaba mas de algunas cosas.

Me sorprende que en un hilo de dragon ball ya no es que se critique a la película, que oye cada uno tiene su criterio, si no que se vea mal el ir al cine a disfrútala, encima aquí todo el mundo con avatares de dragon ball, flipo un poco.
Yo vi la peli en el cine la semana pasada y me gustó bastante. Eso sí, tuve que apagar el cerebro con algunas cosas que argumentalmente cojean (como la manera en la que Piccolo se hace más poderoso). Pero bueno, la primera mitad de la película no se toma demasiado en serio a sí misma así que tampoco es difícil como espectador hacer algunas concesiones.

Me parece todo un acierto que Piccolo sea el protagonista, le da un aire fresco a la peli. Dudo que vuelva a pasar así que quedará como una rareza.

En cuanto a escenas de acción me pareció espectacular. Temía que al ser 3D abusasen de giros de cámara excesivos que hiciesen difícil seguir la acción, pero nada de eso, están realmente bien dirigidas y técnicamente son fantásticas.

Por cierto volvieron Pilaf, Freezer, Broly, Red Ribbon... Para la siguiente película apuesto por Cooler [+risas]
La pelicula, está dentro de los estandares de las peliculas de Dragon Ball. Es decir, no es ni la peor película de Dragon Ball, ni la mejor (en mi opinión).

Tengo colegas que han criticado la duración de cierta transformación al final de la película y les he tenido que recordar que la increible aparición de Gogeta en fusión dura menos de 2 minutos, siendo este el poster y reclamo absoluto de la película.

Y al igual que eso, la no personalidad del enemigo final, cuando en El regreso de Broly y El combate definitivo tenemos a un tio cuyo único dialogo es Kakarotto, mientras Goten se le meaba en la cara [+risas]

Hasta uno se me quejó del humor en cosas como que el jefe de la Red Ribbon usase taburete. Habrá borrado de su mente Dragon Ball y la serie solo empieza en Z o ha confundido al Doctor Gero con el comandante Red. [carcajad]

Cgi a parte, la película tiene cosas mejores y peores que el resto de películas de Dragon Ball. Si analizasen todas las flipadas sacadas de la manga, incoherencias, bromas made in Toriyama y duración de transformaciones finales, de las 21 películas de Dragon Ball, se salvarían 2 o 3.

A mi me ha gustado, me parece peor que Broly, el camino hacia el mas fuerte, el puño del dragon o estalla el duelo, pero me parece bastante mejor que gran mayoría del resto. Además, esta película tiene al mejor Piccolo desde la saga de Freezer, papelón! [plas]
Pues para mí entra en el top de las mejores películas de Dragon Ball y verla en un cine doblada en castellano con las voces de toda la vida (menos Goku y Vegeta) y con una traducción en condiciones, no tiene precio.
Nanatsu88 escribió:La pelicula, está dentro de los estandares de las peliculas de Dragon Ball. Es decir, no es ni la peor película de Dragon Ball, ni la mejor (en mi opinión).

Tengo colegas que han criticado la duración de cierta transformación al final de la película y les he tenido que recordar que la increible aparición de Gogeta en fusión dura menos de 2 minutos, siendo este el poster y reclamo absoluto de la película.

Y al igual que eso, la no personalidad del enemigo final, cuando en El regreso de Broly y El combate definitivo tenemos a un tio cuyo único dialogo es Kakarotto, mientras Goten se le meaba en la cara [+risas]


De hecho el villano de esta peli es basicamente

la version celula del bio broly de la antigua peli jaja


Eso fue lo unico que no me gustó de la peli, hubiese preferido algo mas elaborado,creo que quisieron centrarse esta vez en otras cosas (que si fueron un acierto en mi opinion, asi que lo comido por lo servido).
Pues a mí con sus cosas me ha parecido la mejor peli de DB.
Yo fui con mis sobrinos el dia del estreno y la vimos en catalan y nos gusto, nos es perfecta ni mucho menos, pero está entretenida y el 3D aunque no soy muy de ello, lo prefiero a la animacion de super de los capis malos, sobre todo los combates.

Tiene muchos detalles curioso y referencias, aunque el enemigo final se me hace algo cansino y como dicen, es una especie de biobroly, me habría gustado un villano que pensara y hablara y tuviera alguna motivación.

Piccolo muy bueno por cierto, me gusta como se le ha dado protagonismo a otros personajes.
Con el final me da a mí que se quedaron a medias, es decir:

creo que su pensamiento era copiar todo el final del torneo de célula, de hecho es casi calcado, a excepción de que este no absorbe a los dos androides, que es en lo que se han hachado atrás, hubiera ya sido muy cantoso que este célula absorbiera a 1 y a 2 y se volviera perfecto, aunque hubiera estado bien y que hubiera tomado una conciencia más “buenista” como la personalidad de 1 y 2
He visto la peli de Gohan. Ha estado entretenida y me gusta que por fin se ha justicia y ahora sea más fuerte que Goku y Vegetta juntos. Lo que no ha gustado es que se han copiado del
Super Saiyan 9 para el diseño de la nueva transformación.
Podían haber sido más originales la verdad.

El malo de la peli no se parece demasiado al personaje sobredimensionado de la pelicula de Broly: Combate definitivo?
Pues fui ayer de forma improvisada con mi hijo, un colega y sus hijos a verla y para mi sorpresa era doblada en catalán, y bueno con sus luces y sombras, no está mal la película, había OVAs de las clásicas que eran infumables y esta se deja ver.

EL TEMA: el CGI no da la plasticidad que tiene en los combates el 2D cuando estaba bien hecho (las mejores peleas de DBZ/super), pero tiene una ventaja, los modelados no cambian, porque si señores, la serie tenía unos altibajos de unos capítulos a otros brutales, incluso a veces dentro del mismo capítulo. Incluso en la peli de Broly hay altibajos, hay escenas sin acción donde los dibujos son "caramierda" como en la serie de super, y luego escenas de pelea donde son la ostia. Aquí no hay esos cambios, los personajes son como son y su diseño/calidad es homogénea durante toda la película.

Los gamma que al principio me chirriaban, acaban cayendo bien. El cellmax pues es un poco mierdoso pero hace su papel, un monstruo inacabado sin cerebro. Y bueno por lo demás pues ni tan mal, piccolo (cor petit xD ) mola en esta peli, aunque me ha recordado al famoso capítulo del carné de conducir jajaja haciendo cosas impropias de él, pero bueno le da un aire fresco a la peli, que no es lo de siempre.

A ver como sigue la cosa :)
No sé si vale éste hilo para comentar la última peli de DB pero parece ser el caso así que aquí van mis opiniones:

La primera, un detalle curioso, pero por algún motivo es muy difícil encontrar Super Hero en "fuentes alternativas" comparado con la de Broly, que en mi opinión es más buena y tenía mejores efectos.

La segunda, el CGI es feote, como suele ser el caso con CGI. Aunque la animación se ve lenta, al menos se mantiene en un nivel estándar, no hay personajes deslizándose por el suelo como las últimas pelis de Berserk. Los efectos especiales supongo que están bien, quizá me estoy haciendo viejo pero ya no me impresiona ver bolitas de colores cada vez más grandes.

La tercera, el argumento. Por una parte, el protagonista es el Corpeti-digoo, Piccolo, contra todo pronóstico, y su papel no está mal. Aún se está intentando convencer al público que Gohan es mejor/más popular que Goku por 1516a vez, pero creo que no será el caso. Por otra parte, el argumento en sí es flojo incluso para DB, hay varios momentos dónde Piccolo debería haber repartido estopa cuando todos están distraídos y acabado el problema rápido pero no lo hace, supongo que porque entonces no habría peli. :) ¿Para cuando una peli de Krilin y Yamcha?

Hay también mucha nostalgia y referencias a la serie clásica constantemente, que queda raro porque por ejemplo la animación de la intro de la serie original en HD se ve mucho mejor que el CGI en sí. Hay incluso una escena dónde un personaje le dice al otro "hey, por qué no haces 'x' cosa que hiciste en 'y' hace décadas?"

La cuarta, las transformaciones. Me quedo ni fu ni fa con los nuevos diseños, pero

el nuevo aspecto del Gohan parece sacado de un fancomic. Véase Gohán Blanco.

Tampoco es que me importe mucho porque yo solo veo las pelis de Súper más que la serie en sí, ya me cansé de que hay una nueva transformación o power-up cada 2 semanas que deja a rastras la anterior.


El malo final es un monstruo sin cerebro ni personalidad cómo se ha mencionado. Podrían cambiarlo por un lagarto gigante que se llamase "Prototipo Proyecto Shadow 01" y nadie notaría la diferencia.

En definitiva, es una peli para fans de Dragon Ball que no quieran romperse la cabeza, ya que la historia no se aguanta sola si te paras a pensarlo (aunque supongo que ese siempre ha sido el caso). Espero que la próxima NO sea CGI, o que la menos no vayan los combates a 30 FPS.
@DFlanders

Lo último que comentas, si hubiera sido para fans la habrían hecho primero con la animación de la de Broly y luego una historia que no de para pensar, para pasarlo bien y ya, un disfrute para los fans, pero esta película se hizo pensada para atrapar a nuevos fans creo yo, no la he visto aún entera, pero si algunas partes, especialmente la del principio y la batalla final, y creo que lo mejor de toda la película, como digo, no la he visto entera, pero sé que será así.

El principio es de lo mejorcito de la película.
@nail23

No creo que sea para atrapar a nuevos fans, ya que hay referencias constantes a la serie original*, así que hay que conocerla esa como mínimo. Hay muy poca cosa de "Super" en sí, pero lo poco que sale no está explicado para aquellos que no conozcan la serie.

*Lo raro es el Buu, que aún está rondando por ahí, pero...

No hace nada en la peli, presuntamente porque no es lo bastante fuerte o alguna excusa vaga que dicen así que no se ponen en contacto. WTF???
Aún si el Buu no diera la talla, ése tío es la distracción perfecta ya que es casi indestructible. Supongo que no querían utilizar demasiados personajes para así ahorrar presupuesto o algo.
DFlanders escribió:@nail23

No creo que sea para atrapar a nuevos fans, ya que hay referencias constantes a la serie original*, así que hay que conocerla esa como mínimo. Hay muy poca cosa de "Super" en sí, pero lo poco que sale no está explicado para aquellos que no conozcan la serie.

*Lo raro es el Buu, que aún está rondando por ahí, pero...

No hace nada en la peli, presuntamente porque no es lo bastante fuerte o alguna excusa vaga que dicen así que no se ponen en contacto. WTF???
Aún si el Buu no diera la talla, ése tío es la distracción perfecta ya que es casi indestructible. Supongo que no querían utilizar demasiados personajes para así ahorrar presupuesto o algo.


Creo recordar que mencionan que Buu esta en su estado de "hibernacion" , vamos, durmiendo. Hasta sale una imagen.

Esto siempre me ha fastidiado de Super, Buu esta casi siempre durmiendo, y se ve que se tira largos periodos y es imposible despertarlo... Cuando en Z, dormia 5 segundos y ya estaba listo. Me parece d elo peor de SUper para justificar la ausencia de Buu en general.
Eso es porque Buu es muy poderoso y resistente en general, así que necesitan una excusa para ponerlo de lado que no estorbe.
Me gustó que DB GT fusionó el Buu Pequeño y el Buu gordo en uno sólo personaje que no sólo era humano, sino que algo más débil para así no tener ese problema. La idea era buena, pero la ejecución es terrible (como GT en general).
@DFlanders me parece que te confundes... Buu gordo nunca se fusiona con Bu pequeno. Al reves, Buu pequeno lo tenia en su interior, y lo acaba sacando fuera, quedandose con parte de su poder tambien, con lo que el Buu Gordo no es tan fuerte como lo era antes, de hecho Buu pequeno le da de hostias bien. No se cuanto de verdad hay en cuanto poder se quedo, pero a mi entender no fue tanto y Buu Gordo sigue siendo superior al SSJ2 probablemente.

Lo que paso en GT es que Buu gordo se fusiono con Obb, siendo este una reencarnacion de Buu pequeno, con lo que adquirio un poder enorme, que como todo en GT, fue inservible.
Hace años que vi la serie original y la memoria ya no es lo que era, así que los detalles se me perdieron.

El caso es que aún debilitado, Buu es una fuerza a tener en cuenta... Pero no es usado mucho.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Alguno sabe dónde ver online (gratis o pagando) DBZ en castellano? Porque vi en el cine la peli nueva y tengo mono xD
En comedy central la están haciendo, 4 capítulos al día, y luego los suben a Movistar + durante 2 semanas. Luego, a esperar reposiciones, pero al ritmo que van se la ventilan rápido.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
manolillolo+ escribió:Debo ser el único que e visto la película y me e entretenido?

La e visto con ojos de niño, quiero decir, si me pongo a buscarle cosquillas a todo no se salva ni DB ni DBZ.

Creo que tenéis una visión distorsionada por el tiempo de dragón ball, hoy e estado viendo el torneo de cuando goku se hace grande y es muy meh, y particularmente lo recordaba mucho mejor.

Si queréis ver cosas profundas en esta obra, siento deciros que nunca las tuvo.

Me da que es la moda de ser crítico de “barra de internet” para ser molón.

No lo eres. A mí me ha encantado y me parece un rescate y un guiño precioso a la RR de DB. Además Piccolo y Gohan tienen un papel espectacular… personajes muy olvidados que da gusto que tengan un power up (espero que sea canon).

La gente hoy día crítica por criticar. Es la moda… dar palos a todo y no ser capaz de asumir que lo que no te gusta a ti no es la opinión general. Quizás sólo ya no estás hecho para DB hoy día… si a alguien le gusta lo anterior ahí lo tiene.

Para los que aceptamos la evolución de la saga, dejadnos disfrutar y sí, marchaos del cine y de la saga. (No va por ti eh, te he citado pero no va por ti).
sinuba escribió:En comedy central la están haciendo, 4 capítulos al día, y luego los suben a Movistar + durante 2 semanas. Luego, a esperar reposiciones, pero al ritmo que van se la ventilan rápido.


en menos de 1 mes se ventilan las 2 sagas que tienen en HD
Pegcaero de barrio escribió:
manolillolo+ escribió:Debo ser el único que e visto la película y me e entretenido?

La e visto con ojos de niño, quiero decir, si me pongo a buscarle cosquillas a todo no se salva ni DB ni DBZ.

Creo que tenéis una visión distorsionada por el tiempo de dragón ball, hoy e estado viendo el torneo de cuando goku se hace grande y es muy meh, y particularmente lo recordaba mucho mejor.

Si queréis ver cosas profundas en esta obra, siento deciros que nunca las tuvo.

Me da que es la moda de ser crítico de “barra de internet” para ser molón.

No lo eres. A mí me ha encantado y me parece un rescate y un guiño precioso a la RR de DB. Además Piccolo y Gohan tienen un papel espectacular… personajes muy olvidados que da gusto que tengan un power up (espero que sea canon).

La gente hoy día crítica por criticar. Es la moda… dar palos a todo y no ser capaz de asumir que lo que no te gusta a ti no es la opinión general. Quizás sólo ya no estás hecho para DB hoy día… si a alguien le gusta lo anterior ahí lo tiene.

Para los que aceptamos la evolución de la saga, dejadnos disfrutar y sí, marchaos del cine y de la saga. (No va por ti eh, te he citado pero no va por ti).


Precioso, simplemente precioso, en fin, para que continuar leyendo, a ti te ha gustado, perfecto punto y final.
@Pegcaero de barrio la inmensa mayoría de las críticas hacia la película vienen por el cgi, entre los que me incluyo. Toei es una gran empresa que racanea en presupuestos. Si quisiera podría dar productos de calidad con gran animación, cosa que ya ha hecho en el pasado, pero innecesariamente han decidido usar el bodrio del cgi.

Luego tenemos maravillas visuales de David Production, que siendo mucho más pequeño, cada anime que produce es orgásmico.

Mientras la gente apoye el cgi, lo irán metiendo más y más. De momento en la mayoría de los animes lo meten para edificios, fondos o efectos, pero cuando empiecen todos con los personajes, yo por lo menos me bajaré del barco.

Solo hay que ver el nuevo anime de Bleach, lo maravilloso que es, excepto los Hollows-cgi que dañan los ojos. O en Chainsaw man, que combina momentos flipantes con un cgi horripilante, y eso que el episodio 1 suele ser en donde más esmero ponen.
gokufly escribió:@Pegcaero de barrio la inmensa mayoría de las críticas hacia la película vienen por el cgi, entre los que me incluyo. Toei es una gran empresa que racanea en presupuestos. Si quisiera podría dar productos de calidad con gran animación, cosa que ya ha hecho en el pasado, pero innecesariamente han decidido usar el bodrio del cgi.

Luego tenemos maravillas visuales de David Production, que siendo mucho más pequeño, cada anime que produce es orgásmico.

Mientras la gente apoye el cgi, lo irán metiendo más y más. De momento en la mayoría de los animes lo meten para edificios, fondos o efectos, pero cuando empiecen todos con los personajes, yo por lo menos me bajaré del barco.

Solo hay que ver el nuevo anime de Bleach, lo maravilloso que es, excepto los Hollows-cgi que dañan los ojos. O en Chainsaw man, que combina momentos flipantes con un cgi horripilante, y eso que el episodio 1 suele ser en donde más esmero ponen.

Han hecho esta pelicula en CGI porque a los japoneses les flipa, es la misma razón por la que broly tiene algunos trozos cgi.
Toei son unos rácanos para todo, cgi o no, no es el racaneo la razón de que la pelicula sea así.
@adriano_99 y Slam Dunk también será en cgi. Por mucho que en Japón guste, al final es una empresa y quieren beneficios. A nivel mundial si sacan un película de anime, entre una por ejemplo como la de Jujutsu Kaisen o una en cgi, a nivel global la gente preferirá la animada "de manera tradicional". Una cosa es bien usada como en Kimetsu no Yaiba, y otra es full cgi.

La de Slam Dunk, está que sacarán en cgi o una dibujada a mano, no tengo ninguna duda que la gente a nivel global iría más al cine a ver la dibujada a mano. A mí por ejemplo me encanta Slam Dunk, pero al ver el trailer se me quitaron las ganas de verla. Me encanta Berserk, no he visto los animes de 2016-2018 hechas por completo con cgi (del peor que existe) porque quiero conservar la vista.

Que Toei saque 2 películas de 2 grandes franquicias en cgi seguidas, a mí por lo menos me da miedo.
gokufly escribió:@adriano_99 y Slam Dunk también será en cgi. Por mucho que en Japón guste, al final es una empresa y quieren beneficios. A nivel mundial si sacan un película de anime, entre una por ejemplo como la de Jujutsu Kaisen o una en cgi, a nivel global la gente preferirá la animada "de manera tradicional". Una cosa es bien usada como en Kimetsu no Yaiba, y otra es full cgi.

La de Slam Dunk, está que sacarán en cgi o una dibujada a mano, no tengo ninguna duda que la gente a nivel global iría más al cine a ver la dibujada a mano. A mí por ejemplo me encanta Slam Dunk, pero al ver el trailer se me quitaron las ganas de verla. Me encanta Berserk, no he visto los animes de 2016-2018 hechas por completo con cgi (del peor que existe) porque quiero conservar la vista.

Que Toei saque 2 películas de 2 grandes franquicias en cgi seguidas, a mí por lo menos me da miedo.

Si van a ganar o no mas dinero a nivel internacional a mi me da igual, no soy su gestor.
Has dicho que lo hacían por racaneo y te he dicho que no es eso.
Me parece perfecto que no te guste ese estilo de animación pero creo que ya está bien de intentar darle vueltas a algo que no deja de ser una preferencia personal.
Esto es un foro público y tengo derecho a opinar lo que quiera mientras no insulte a nadie ni me meta con nadie, siempre desde el respeto. Por lo que si quiero decir que no me gusta el cgi, y menos que lo usen en mi serie favorita, lo diré las veces que quiera.
gokufly escribió:Esto es un foro público y tengo derecho a opinar lo que quiera mientras no insulte a nadie ni me meta con nadie, siempre desde el respeto. Por lo que si quiero decir que no me gusta el cgi, y menos que lo usen en mi serie favorita, lo diré las veces que quiera.

Opinar es una cosa, decir cosas que no vienen a cuento como lo de la recaudación o mentir diciendo que lo hacen por racanería ( cuando ya se ha demostrado varias veces que NO es más barato) son ganas de meter mierda de forma continua porque no eres capaz de aceptar que a otros les gusta una pelicula que a ti no.
Y como lo del CGI ya está mas repetido que el ajo hay que buscar otras cosas de las que quejarse de la pelicula.
Ah, y no, no insultar no es la única norma del foro, entrar solo a buscar cosas malas que decir de algo que ya has dejado claro que no te interesa es flamear por ejemplo.
45497 respuestas