Rock Howard escribió:@Nanatsu88
La voz de Gohan es de un joven, no la vi infantilizada o en plan tonto, no tengo quejas con este trabajo pero el que más me ha gustado es Piccolo que se nota alguien maduro y las que pegan muy bien es la de Beerus y Whiss que creo que hacen el mismo trabajo que en las anteriores ocasiones (no he visto la serie doblada).
obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?
Mikel24 escribió:obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?
Si esta echo de 0 con mimo y buen dibujo lo compro, eso sí dato importante la ost que se base también en la original
adriano_99 escribió:Mikel24 escribió:obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?
Si esta echo de 0 con mimo y buen dibujo lo compro, eso sí dato importante la ost que se base también en la original
Y quitando relleno por favor xD
obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?
exitfor escribió:obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?
Sería para matarlos teniendo una trama abierta que ya ha avanzado en manga.
obmultimedia escribió:exitfor escribió:obmultimedia escribió:A que nos cascan un remake de Dragon ball por el 40º aniversario?
Sería para matarlos teniendo una trama abierta que ya ha avanzado en manga.
Pueden convivir los 2 animes perfectamente.
exitfor escribió:obmultimedia escribió:exitfor escribió:Sería para matarlos teniendo una trama abierta que ya ha avanzado en manga.
Pueden convivir los 2 animes perfectamente.
Llevan años para continuar una historia se van a poner a producir dos a la vez...
De otro producto o estudio no te diría que no, pero si llevan con el anime parado estos años sin una razón de peso real no me los imagino ahora poniendo dos de "capítulos normales" a producir a la vez.
El anime iba MUY por delante del manga, de ahí que hayan hecho parón y dejaran avanzar bastante el manga antes de continuar con el anime. heinki escribió:Vi ayer la pelicula, que horror, llevaba media hora y ya me queria ir de la sala. que dejen morir ya Dragon Ball porque ya dan pena.
La OST inexistente, no ay ni 1 tema memorable, nada que le de emoción, NADA.
Como hagan un remake de DB no va ser lo mismo ni de lejos ya nos lo digo yo.
pepevic escribió:heinki escribió:Vi ayer la pelicula, que horror, llevaba media hora y ya me queria ir de la sala. que dejen morir ya Dragon Ball porque ya dan pena.
La OST inexistente, no ay ni 1 tema memorable, nada que le de emoción, NADA.
Como hagan un remake de DB no va ser lo mismo ni de lejos ya nos lo digo yo.
haberte ido
Nanatsu88 escribió:La pelicula, está dentro de los estandares de las peliculas de Dragon Ball. Es decir, no es ni la peor película de Dragon Ball, ni la mejor (en mi opinión).
Tengo colegas que han criticado la duración de cierta transformación al final de la película y les he tenido que recordar que la increible aparición de Gogeta en fusión dura menos de 2 minutos, siendo este el poster y reclamo absoluto de la película.
Y al igual que eso, la no personalidad del enemigo final, cuando en El regreso de Broly y El combate definitivo tenemos a un tio cuyo único dialogo es Kakarotto, mientras Goten se le meaba en la cara![]()
la version celula del bio broly de la antigua peli jaja
creo que su pensamiento era copiar todo el final del torneo de célula, de hecho es casi calcado, a excepción de que este no absorbe a los dos androides, que es en lo que se han hachado atrás, hubiera ya sido muy cantoso que este célula absorbiera a 1 y a 2 y se volviera perfecto, aunque hubiera estado bien y que hubiera tomado una conciencia más “buenista” como la personalidad de 1 y 2
Super Saiyan 9 para el diseño de la nueva transformación.
¿Para cuando una peli de Krilin y Yamcha?el nuevo aspecto del Gohan parece sacado de un fancomic. Véase Gohán Blanco.
Tampoco es que me importe mucho porque yo solo veo las pelis de Súper más que la serie en sí, ya me cansé de que hay una nueva transformación o power-up cada 2 semanas que deja a rastras la anterior.
No hace nada en la peli, presuntamente porque no es lo bastante fuerte o alguna excusa vaga que dicen así que no se ponen en contacto. WTF???
Aún si el Buu no diera la talla, ése tío es la distracción perfecta ya que es casi indestructible. Supongo que no querían utilizar demasiados personajes para así ahorrar presupuesto o algo.
DFlanders escribió:@nail23
No creo que sea para atrapar a nuevos fans, ya que hay referencias constantes a la serie original*, así que hay que conocerla esa como mínimo. Hay muy poca cosa de "Super" en sí, pero lo poco que sale no está explicado para aquellos que no conozcan la serie.
*Lo raro es el Buu, que aún está rondando por ahí, pero...No hace nada en la peli, presuntamente porque no es lo bastante fuerte o alguna excusa vaga que dicen así que no se ponen en contacto. WTF???
Aún si el Buu no diera la talla, ése tío es la distracción perfecta ya que es casi indestructible. Supongo que no querían utilizar demasiados personajes para así ahorrar presupuesto o algo.
manolillolo+ escribió:Debo ser el único que e visto la película y me e entretenido?
La e visto con ojos de niño, quiero decir, si me pongo a buscarle cosquillas a todo no se salva ni DB ni DBZ.
Creo que tenéis una visión distorsionada por el tiempo de dragón ball, hoy e estado viendo el torneo de cuando goku se hace grande y es muy meh, y particularmente lo recordaba mucho mejor.
Si queréis ver cosas profundas en esta obra, siento deciros que nunca las tuvo.
Me da que es la moda de ser crítico de “barra de internet” para ser molón.
sinuba escribió:En comedy central la están haciendo, 4 capítulos al día, y luego los suben a Movistar + durante 2 semanas. Luego, a esperar reposiciones, pero al ritmo que van se la ventilan rápido.
Pegcaero de barrio escribió:manolillolo+ escribió:Debo ser el único que e visto la película y me e entretenido?
La e visto con ojos de niño, quiero decir, si me pongo a buscarle cosquillas a todo no se salva ni DB ni DBZ.
Creo que tenéis una visión distorsionada por el tiempo de dragón ball, hoy e estado viendo el torneo de cuando goku se hace grande y es muy meh, y particularmente lo recordaba mucho mejor.
Si queréis ver cosas profundas en esta obra, siento deciros que nunca las tuvo.
Me da que es la moda de ser crítico de “barra de internet” para ser molón.
No lo eres. A mí me ha encantado y me parece un rescate y un guiño precioso a la RR de DB. Además Piccolo y Gohan tienen un papel espectacular… personajes muy olvidados que da gusto que tengan un power up (espero que sea canon).
La gente hoy día crítica por criticar. Es la moda… dar palos a todo y no ser capaz de asumir que lo que no te gusta a ti no es la opinión general. Quizás sólo ya no estás hecho para DB hoy día… si a alguien le gusta lo anterior ahí lo tiene.
Para los que aceptamos la evolución de la saga, dejadnos disfrutar y sí, marchaos del cine y de la saga. (No va por ti eh, te he citado pero no va por ti).
gokufly escribió:@Pegcaero de barrio la inmensa mayoría de las críticas hacia la película vienen por el cgi, entre los que me incluyo. Toei es una gran empresa que racanea en presupuestos. Si quisiera podría dar productos de calidad con gran animación, cosa que ya ha hecho en el pasado, pero innecesariamente han decidido usar el bodrio del cgi.
Luego tenemos maravillas visuales de David Production, que siendo mucho más pequeño, cada anime que produce es orgásmico.
Mientras la gente apoye el cgi, lo irán metiendo más y más. De momento en la mayoría de los animes lo meten para edificios, fondos o efectos, pero cuando empiecen todos con los personajes, yo por lo menos me bajaré del barco.
Solo hay que ver el nuevo anime de Bleach, lo maravilloso que es, excepto los Hollows-cgi que dañan los ojos. O en Chainsaw man, que combina momentos flipantes con un cgi horripilante, y eso que el episodio 1 suele ser en donde más esmero ponen.
gokufly escribió:@adriano_99 y Slam Dunk también será en cgi. Por mucho que en Japón guste, al final es una empresa y quieren beneficios. A nivel mundial si sacan un película de anime, entre una por ejemplo como la de Jujutsu Kaisen o una en cgi, a nivel global la gente preferirá la animada "de manera tradicional". Una cosa es bien usada como en Kimetsu no Yaiba, y otra es full cgi.
La de Slam Dunk, está que sacarán en cgi o una dibujada a mano, no tengo ninguna duda que la gente a nivel global iría más al cine a ver la dibujada a mano. A mí por ejemplo me encanta Slam Dunk, pero al ver el trailer se me quitaron las ganas de verla. Me encanta Berserk, no he visto los animes de 2016-2018 hechas por completo con cgi (del peor que existe) porque quiero conservar la vista.
Que Toei saque 2 películas de 2 grandes franquicias en cgi seguidas, a mí por lo menos me da miedo.
gokufly escribió:Esto es un foro público y tengo derecho a opinar lo que quiera mientras no insulte a nadie ni me meta con nadie, siempre desde el respeto. Por lo que si quiero decir que no me gusta el cgi, y menos que lo usen en mi serie favorita, lo diré las veces que quiera.