[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Bueno, parece que he conseguido por fin hacer capturas con Nvidia Experience. Ahí van algunas de Mass effect Andromeda.

Imagen
Un colega Krogan que se une a nuestras filas en el planeta EOS.

Imagen
Visita a la hermana Ryder a ver como va la chica.

Imagen
El equipo discutiendo cuál va a ser nuestro próximo paso. Me recuerda a la serie Star Trek. Me encanta.

Imagen
Alec tratando de tirarle los tejos a Suvi, pero nos a salido un poco beata XD

Imagen
El interior de EOS está lleno de tecnología abandonada.
Hoz3 escribió:Bueno, parece que he conseguido por fin hacer capturas con Nvidia Experience. Ahí van algunas de Mass effect Andromeda.

Imagen
Un colega Krogan que se une a nuestras filas en el planeta EOS.

Imagen
Visita a la hermana Ryder a ver como va la chica.

Imagen
El equipo discutiendo cuál va a ser nuestro próximo paso. Me recuerda a la serie Star Trek. Me encanta.

Imagen
Alec tratando de tirarle los tejos a Suvi, pero nos a salido un poco beata XD

Imagen
El interior de EOS está lleno de tecnología abandonada.



Me están entrando unas ganas enorrrrmes volver a jugarlo xD
Voy a dejar Call of the Sea pq me marea xD

He quitado el cabeceo, la distorsión de la cámara, el suavizado de la rotación de la cámara... solo me falta probar el modo daltónico. Debe ser el color saturado. Me marea xD.

Imagen

Imagen

[borracho]
STALKER Shadow of Chernobyl + Autumn Aurora 2.1 MOD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]
(mensaje borrado)
No hay tanda de capturas de STALKER si no hay una fogata, no falla [qmparto]

Me encanta xD
garbaje_de_potanzos escribió:No hay tanda de capturas de STALKER si no hay una fogata, no falla [qmparto]

Me encanta xD

Pues toma esta

Stalker Shadow of Chernobyl (+ Autumn Aurora 2.1 MOD)

Imagen
Me acabo de dar cuenta que me faltó una tilde a ese "así", la mala costumbre de comerme las tildes en el foro xD

Que conste que no me mató el zombie mierder ese, sino este -> https://stalker.fandom.com/wiki/Burer (menudos cabrones xD) y despues se alimentó de mi ¬_¬ el hijo puta del zombie vino a mirar bien de cerca si estaba muerto, y no se movió de ahí, mi cámara solo podía enfocar su careto [buuuaaaa] [qmparto]

P.D: Cambié "Muerto por manco =)" por "Así mueren los mancos =)", creo que quedan y joden igual de bien las 2 opciones [qmparto]
Dragon Ball Raging Blast 2 y Mod via RPSC3

yo no voy a poner capturas de juegos, si no de emulador, de RPSC3, de un mod en el que estoy trabajando desde hace bastante tiempo, si no os importa voy a poner dos capturas, una del juego base, y otra del mod.

juego base:

Imagen

este juego fue muy odiado por su estilo grafico, y con razon, parecen muñecos de plastilina con un cel shading rarisimo...

juego mod:

Imagen


en este mod he modificado shaders, texturas, etc... aun me queda detalles como eliminar ciertos brillos, porque aun no he dado como hacerlo.

por cierto, perdon que las capturas sean en modo ventana, pero cuando estoy con el mod me resulta mas sencillo de este modo para ir alternando con los programas y si algo sale mal, pues saber que debo cambiar en un vistazo rapido.
@HoshiMasters Me interesa, avisa cuando lo acabes [oki] Por cierto debes poner el nombre del juego o te van a borrar el post xD
@garbaje_de_potanzos gracias por avisar por lo del titulo.

Sobré el mod, precisamente estoy buscando betatesters, tengo aún pocos personajes, porque cada vez qué descubro cómo mejorarlo suelo comenzar de nuevo, pero me gustaría qué la gente lo probase y sacasen ellos también capturas o vídeos 😉
@HoshiMasters Hace una semana estaba pensando que hace mil que no juego a un juego de goku de peleas, antes me encantaban xD Pero esque tengo tres juegos instalados pendiente pasármelos y voy de uno en uno... no creo que juegue hasta dentro de un mes o dos, si para entonces necesitas que pruebe cosas entonces guay xD
RDR2 [fumando]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


@garbaje_de_potanzos Pues aunque fue muy odiado, a mi me encanta el DBZ Ultimate Tenkaichi y le sigo dando de vez en cuando.

A pesar de que abusa de QTE, es un juego bastante estratégico en cuanto a como saber aprovechar el Ki tanto para atacar como defenderte y hacer ultimates.

Lo más destacable obviamente fue su espectacularidad gráfica como destrucción de escenarios además de ser muy fiel al manga en cuanto a los combates y su dinámica.

Si no lo jugaste, te lo recomiendo [beer]
@Metalyard La verdad que eso de que los combates sean por QTE no me hace mucho chiste, lo que me gustan de los juegos de peleas es dominar y entender el sistema de combos, pero bueno te haré caso y lo probaré algún día, que básicamente tengo pendientes todos los juegos de DBZ lanzados en la época de la PS360 [oki]

Radiophobia 3 (Stalker SoC mod)
Imagen
Dragon Ball raging Blast 2 mod cel shading, via RPCS3

como veo que os ha gustado el mod, pongo un par de capturas mas de las mejoras que le he realizado a Goku SS saga Namek

Imagen

Imagen

los colores me he basado en cuando Namek ya estaba en los cinco eternos minutos para ser destruido [qmparto] ,la ropa en ese momento tiraba mas a un amarillo dorado con sombreados marrones, otro dia pondre de otros personajes, en el subforo de juegos de PS3 puse tambien capturas, pero ese subforo esta ya casi muerto XD, ademas, los mods que hago ahora, toco tantas cosas que ya no funcionan en consola, ahi se crashean, enRPCS3 funcionan perfectamente.

pongo tambien un video, aunque aun no tenia las mejoras de esta ultima version

https://youtu.be/cfwvG5Qi97o
STALKER Shadow of Chernobyl (+ Autumn Aurora 2.1 MOD) [looco]

Imagen
Imagen

[beer]
STALKER Shadow of Chernobyl (+Autumn Aurora 2.1 MOD) - Juego finiquitado por fin, siempre me quedaba casi al final, o lo que creía que estaba cerca del final XD

Imagen
Imagen

Juegazo locos, puto juegazo [beer]
Fallout 3:

Imagen


Imagen


Imagen


Yo creo que ya lo dejo tal cual está, ahora a disfrutarlo [360º]
Stray

Imagen

Esta es spoiler del final así que ojo:

Imagen
Que guapo se ve el Stray, mira que me gustan los gatos, pero con esos gráficos tan guapos y ambientación me parece un desperdicio el juego con ese prota, no se si me explico, cosas mias XD
He estado jugando a FROGUN y la verdad es que está bastante chulo. Feels totales en estilo de personajes a Mega Man Legends pero es un plataformas bastante gracioso y con sabor añejo.
Lo malo es que no puedo jugarlo por su cámara :/

Imagen
davoker escribió:Que guapo se ve el Stray, mira que me gustan los gatos, pero con esos gráficos tan guapos y ambientación me parece un desperdicio el juego con ese prota, no se si me explico, cosas mias XD


No son cosas tuyas. Es tal cual así. Te lo has de tomar como una experiencia relax y disfrutar de la ambientación, que es impresionante. [fumando]
@kjavi La nave puedes conseguirla mas fea, no ceses en el intento [looco] que colorido es el jodio [sonrisa]
davoker escribió:@kjavi La nave puedes conseguirla mas fea, no ceses en el intento [looco] que colorido es el jodio [sonrisa]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No es mi nave, mamones, precisamente la posteé por cajazapatos xD

Aunque bueno la mía es peor xD

Imagen

En mi defensa diré que llevo 14h solo y en este juego eso puede no ser nada [fiu]
davoker escribió:@kjavi La nave puedes conseguirla mas fea, no ceses en el intento [looco] que colorido es el jodio [sonrisa]


Pero hay que reconocer que si "eso" llega al espacio se viola todas las leyes de la aerodinámica atmosférica, tiene su mérito [qmparto]
Stalker Call of Pripyat + Gunslinger mod

Imagen
Imagen
Imagen


[beer]
Xenoblade Chronicles 3

Imagen

Imagen

[looco] insane [looco]
STALKER Call of Pripyat + Gunslinger mod

Imagen
- Ssssh, no hagas ni un solo ruido, o se despertarán...
- Lanzando granada :)
(Irremediablemente muerto [qmparto] )

Imagen
Imagen


[beer]
Xenoblade Chronicles 3


Un poco más de este locurón. Se les va la chota xDD

Imagen

Imagen

Hay que reconocer que tiene mérito tener bastantes más mecánicas de lo normal en el género (jrpg) y salir todas bastante airosas. El Path de los jrpg xDD

Me tiene bipolar. Lo amo, lo odio [looco]
kjavi escribió:Xenoblade Chronicles 3


Un poco más de este locurón. Se les va la chota xDD

Imagen

Imagen

Hay que reconocer que tiene mérito tener bastantes más mecánicas de lo normal en el género (jrpg) y salir todas bastante airosas. El Path de los jrpg xDD

Me tiene bipolar. Lo amo, lo odio [looco]
Offtopic, lo siento xD
Que gentío, es una "party" party [looco] [looco] ("Su fiesta le espera en el segundo piso", sabes que digo? [qmparto] )

El combate pinta a locura con tanta peña para atacar enemigos, si fuera yo uno de ellos haría:



Perdón por el offtopic [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:STALKER Call of Pripyat + Gunslinger mod

Imagen
- Ssssh, no hagas ni un solo ruido, o se despertarán...
- Lanzando granada :)
(Irremediablemente muerto [qmparto] )


En esa parte siempre la guardo e intento lo que dices, lanzar granadas a lo loco para ver si se puede limpiar, no puedo evitarlo aunque siempre acabe en muerte [looco]

Que tal el i3?? Te ha llegado??
@garbaje_de_potanzos

Imagen

Me subí donde te señalo en la screen, subo por donde la línea recta que desde las escaleras llegas al que tienes al lado, y desde ahí me subí al que te he redondeado, el que está al lado de las escaleras por donde subo primero te cogen también, comprobado, está muy cerca de las escaleras y desde ahí te matan de un zarpazo XD desde esa posición me lie a tiros y lancé alguna granada a las escaleras para que entrase por la puerta, por donde bajo vamos, que los bichos se volvían locos y subían y bajaban escaleras cual enfarlopado [qmparto] desde ahí no te cogen y puedes meter tiros a gusto [qmparto] esa misión luego te hacen volver para matarlos despues de hacer esa en la que estaba con otro NPC, que es el que avisa de que no hagas ruido, yo simplemente los maté antes y eso que me ahorré [sonrisa]

El I3 acaba de llegar hace media hora, asi que ahora toca desmontar todo y probar, a ver si todo funciona correcto, que me pereza me dan estas cosas cawento
12778 respuestas