DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Goncatin escribió:
Balompie escribió:El párrafo final... Si, yo creo que todos sabíamos a mediados de los 90 la diferencia entre manga y anime y sabíamos quien era Toriyama. Te estoy hablando de los que en esa época rondaban los 10-13 años, una edad más que buena para valorar el tema que estamos tratando.


Pues yo nací en el 82, en el año 95 tenía 13 años y no tenía ni zorra de que los dibujos de Goku eran un anime, y que estaba basado en manga, así que imagínate pensar en si algo es o no canon.


En serio? Curioso, yo tengo 3 años menos que tú y en el grupito de amigos lo sabíamos todos. En aquella época el sello de manga films con trailers de Evangelion en las pelis de dragón ball z, los cómics de la serie amarilla con propaganda de otras series y respuestas a los lectores, la propia revista oficial de dragon ball GT... No se, creo que si eras bastante fan de dragón ball en aquella época era muy difícil aislarte y desconocer otras series del mundo manganime. Al final sin buscarlo sabías lo que era manga, lo que era anime, novedades sobre ambos ...A lo mejor va a ser que éramos nosotros los bichos raros y nos fijamos demasiado en las cosas xD.
iurusan escribió:Precisamente con gt cometieron el error de que al decir que no era de toriyama, la gente ya automaticamente echaba pestes de el, y por eso fue un fracaso, gt aun con sus errores (que los tiene y muchos) lo veo superior a super, la cosa es que por eso no han querido cometer el mismo error.

GT, ya solo por su parte inicial es la mayor basura que ha parido madre, luego se quisieron redimir con las sagas posteriores pero ya era tarde, ese inicio es y será una porquería.
gokufly escribió:@ellios y en esa época cómo sabían que no era de Toriyama?

Me hace gracia que ahora resulta que hace más de 20 años cuando en pocas casas había Internet, y distaba mucho de lo que es hoy en día, resulta que ahora todo el mundo sabía que no era de Toriyama. Es más, las revistas que hablaban de GT eran posteriores a su emisión en TV.

Y por si fuera poco, no me creo en absoluto que unos niños hace 20 años, cuando el manga era casi una novedad en nuestro país se fijasen en si es del mismo autor o no o quién era.

Ya empezaba a ser común internet. Con que uno de la clase tuviera, suficiente.

Lo de las revistas posteriores a su emisión? A su emisión de aquí? Va a ser que no. Si llegaron hasta trading card japos de GT a las tiendas frikis antes que llegara el anime aquí si quiera. Y había revistas especializadas que incluían discos con cosas japos que estaban por llegar. Es decir, no solo la hobbyconsolas de turno hablaba con ella en emisión, el producto empezó a difundir multimedia y datos en revistas especializadas y lo que remarcaban todas era lo de que no era de toriyama.

Mangas no habrían mil. Pero cuando gt... Llevaban ni se sabe cuantas grapas de db y z. Y se sabía el autor... Si hasta salía el tipico robot que le representaba diciendo cosas (ésto no recuerdo si era habitual o puntual como con el cierre de z etc).
@exitfor no he dicho que no se supiese quién era el autor de Dragon Ball, ya que en la edición blanca/roja... lo ponía. Lo que digo es que un niño cuando sale Dragon Ball GT y te lo venden como continuación de Dragon Ball Z lo que no hace es mirar si el autor es Toriyama o no. Lo que un niño piensa es: más Dragon Ball para la saca.

Que hubiese gente que supiese que no era de Toriyama me lo creo, pero leyendo comentarios no de estos días (de muchos meses porque en este foro y en este hilo en concreto las conversaciones son cíclicas y repetitivas xD) da la sensación que todo el mundo lo sabía y eso sí que me cuesta mucho creerlo.

Estoy seguro que mucha gente vio GT sin saberlo y después al enterarse cambió de criterio. Y digo esto desde la base de que cuando éramos niños la inmensa mayoría de por lo menos niños (en niñas no tanto) Dragon Ball la serie clásica era lo máximo y lo disfrutamos sin igual. Y años después al conocer nuevos animes y mangas hay gente que reniega diciendo que el anime tiene mucho relleno, que el manga está bien pero que el anime es una cutrez de Toei. O que el manga está sobrevalorado por lo que fue. Y al final estamos hablando de las mismas personas que con 10 años tenían un criterio y con 35 tienen otro. Pero esa misma persona no deja de haber disfrutado con esa serie en otra época. Y por eso digo que hay gente que la 1ra vez disfrutó de GT pero una vez que se enteró que no era de Toriyama cambió de opinión. Igual que hay gente que con poco criterio si una mayoría dice que X serie es sobrevalorada se mueven a esa corriente.

Recuerdo perfectamente cuando One Piece iba el anime en Thriller Bark el movimiento anti-One Piece de mucha gente en Internet. Decían que era una serie para niños, que era aburrida... Tiempo después no sé en qué punto, pasó a ser casi un manga de culto y lo que antes eran críticas luego eran alabanzas. Con Death Note pasa lo mismo, en su día era la leche, ahora resulta que está sobrevalorada y solo vale la pena hasta ese momento que todos sabemos. Casi se podría decir que Internet está lleno de eruditos y lobbies xD
@Balompie yo soy del 81 y ya acabando mi adolescencia me iba comprando la revista minami con sus CDs plagados de videos, fotos y wallparers de animes y mangas, tambien me hice al completo la revista de Dragon Ball GT, era una pequeña joya dado que en si misma era una enciclopedia de la serie, cuando bajo la popularidad de la serie, cancelaron la revista, una pena, las tire todas, junto a las minami , no guardo nada de esa epoca, cosas de hacer limpieza por tantas mudanzas.
gokufly escribió:@exitfor no he dicho que no se supiese quién era el autor de Dragon Ball, ya que en la edición blanca/roja... lo ponía. Lo que digo es que un niño cuando sale Dragon Ball GT y te lo venden como continuación de Dragon Ball Z lo que no hace es mirar si el autor es Toriyama o no. Lo que un niño piensa es: más Dragon Ball para la saca.

Que hubiese gente que supiese que no era de Toriyama me lo creo, pero leyendo comentarios no de estos días (de muchos meses porque en este foro y en este hilo en concreto las conversaciones son cíclicas y repetitivas xD) da la sensación que todo el mundo lo sabía y eso sí que me cuesta mucho creerlo.

Estoy seguro que mucha gente vio GT sin saberlo y después al enterarse cambió de criterio. Y digo esto desde la base de que cuando éramos niños la inmensa mayoría de por lo menos niños (en niñas no tanto) Dragon Ball la serie clásica era lo máximo y lo disfrutamos sin igual. Y años después al conocer nuevos animes y mangas hay gente que reniega diciendo que el anime tiene mucho relleno, que el manga está bien pero que el anime es una cutrez de Toei. O que el manga está sobrevalorado por lo que fue. Y al final estamos hablando de las mismas personas que con 10 años tenían un criterio y con 35 tienen otro. Pero esa misma persona no deja de haber disfrutado con esa serie en otra época. Y por eso digo que hay gente que la 1ra vez disfrutó de GT pero una vez que se enteró que no era de Toriyama cambió de opinión. Igual que hay gente que con poco criterio si una mayoría dice que X serie es sobrevalorada se mueven a esa corriente.

Recuerdo perfectamente cuando One Piece iba el anime en Thriller Bark el movimiento anti-One Piece de mucha gente en Internet. Decían que era una serie para niños, que era aburrida... Tiempo después no sé en qué punto, pasó a ser casi un manga de culto y lo que antes eran críticas luego eran alabanzas. Con Death Note pasa lo mismo, en su día era la leche, ahora resulta que está sobrevalorada y solo vale la pena hasta ese momento que todos sabemos. Casi se podría decir que Internet está lleno de eruditos y lobbies xD

No, no sabía que no era de toriyama cuando venia GT pero veía por mas joven que fuese cosas como que el planeta está en peligro pero todos salvo goku, trunks y pan se tocan los cojones a dos manos.
Que no tenía putisimo sentido que nadie mencionase, recordase o encontrase las bolas de la estrella negra que en teoría creó kami antes de separarse.
Lo ridícula que es la pelea contra super a17 en que goku no para de lanzarle energía cuando claramente la está absorviendo.
Y así erre que erre.
Saber mas adelante que no era del autor original no cambió mi opinión de GT, me puso en contexto cosas que ya veía raras.
De la misma manera que no sabía lo del relleno en Z pero me daba cuenta de que cosas como la pelea con freezer y sus supuestos 5 minutos en explotar namek eran ridículamente largos.
@adriano_99 yo en que GT en su día gustase o no al que lo viese no me meto. Lo que cuestiono es que tanta gente en esa época tuviese tanta información. Ahora mismo no puedo encontrarlo porque sería buscar una aguja en un pajar, pero recuerdo a un usuario (no recuerdo quién) decir que cuando vio la saga de Garlick en el anime no hacía falta que nadie le dijese que era relleno, porque se notaba...

Me refiero a ese tipo de cosas o a lo que antes he dicho que series populares como Death Note ahora resulta que si dices que te gustan parece que te gusta ver "mierda" según los eruditos xD

@obmultimedia te refieres supongo a los 13 números de la revista de GT. Yo los tengo todos aún en el camarote xD. Más que cancelar es que tampoco daba para más. Ya habían puesto todos los resúmenes de GT y de la serie clásica, al final sería repetirse.
gokufly escribió:@adriano_99 yo en que GT en su día gustase o no al que lo viese no me meto. Lo que cuestiono es que tanta gente en esa época tuviese tanta información. Ahora mismo no puedo encontrarlo porque sería buscar una aguja en un pajar, pero recuerdo a un usuario (no recuerdo quién) decir que cuando vio la saga de Garlick en el anime no hacía falta que nadie le dijese que era relleno, porque se notaba...

Me refiero a ese tipo de cosas o a lo que antes he dicho que series populares como Death Note ahora resulta que si dices que te gustan parece que te gusta ver "mierda" según los eruditos xD

@obmultimedia te refieres supongo a los 13 números de la revista de GT. Yo los tengo todos aún en el camarote xD. Más que cancelar es que tampoco daba para más. Ya habían puesto todos los resúmenes de GT y de la serie clásica, al final sería repetirse.

Hombre, no hace falta ser sherlock holmes para darse cuenta de que puedes quitar todo lo de Garlick y la serie no pierde nada xD
Puedes no saber que se le llama relleno o por que existe pero si ves dragon ball y no ves como mínimo que es una perdida de tiempo es que eres bastante despistado incluso para el targed de edad de la serie xD
Creo que analizar las cosas con la mente de un adulto no es justo, cuando éramos niños no analizábamos las cosas así, simplemente disfrutábamos viendo la serie.

Yo creo que la saga de Garlick que supongo que en ETB1 la vería más o menos con unos 7-8 años, la verdad dudo mucho que con esa edad dijese: esto pinta a relleno que no aporta nada a la serie.
gokufly escribió:Creo que analizar las cosas con la mente de un adulto no es justo, cuando éramos niños no analizábamos las cosas así, simplemente disfrutábamos viendo la serie.

Yo creo que la saga de Garlick que supongo que en ETB1 la vería más o menos con unos 7-8 años, la verdad dudo mucho que con esa edad dijese: esto pinta a relleno que no aporta nada a la serie.

Todo lo que he dicho son cosas que pensé en su momento, no solo siendo adulto.
Anda que no hubo reemisiones de la serie en que los episodios de garlick directamente no los veía.
Si tu no pues estupendo, pero no todo el mundo es igual.
Durante los años 98 y 99, si no recuerdo mal, Norma Editorial publicaba una revista llamada Dragon Ball GT, la revista oficial, en la que no sólo se analizaron todos los capítulos de GT uno a uno, sino que también hablaban de muchos otros temas relacionados con la serie.

Gracias a esta revista que sólo duro 12-13 números, sé muchas cosas de la serie, pues se molestaron en ser lo más rigurosos posible, sin inventadas de por medio, y por eso yo sabía a mi tierna edad que GT no era de Toriyama. Lo del canon ya vino después, pero en el fandom siempre ha habido consenso en que si no salía en el manga, no era canónico... Hasta que ha llegado Super, claro.
Por llegar hasta llegó el Final Bout antes que la serie de GT.
gokufly escribió:Creo que analizar las cosas con la mente de un adulto no es justo, cuando éramos niños no analizábamos las cosas así, simplemente disfrutábamos viendo la serie.

Yo creo que la saga de Garlick que supongo que en ETB1 la vería más o menos con unos 7-8 años, la verdad dudo mucho que con esa edad dijese: esto pinta a relleno que no aporta nada a la serie.


A mi no me gustó esa saga, ni si quiera la película, para mi es de las más flojas.
adriano_99 escribió:
gokufly escribió:@adriano_99 yo en que GT en su día gustase o no al que lo viese no me meto. Lo que cuestiono es que tanta gente en esa época tuviese tanta información. Ahora mismo no puedo encontrarlo porque sería buscar una aguja en un pajar, pero recuerdo a un usuario (no recuerdo quién) decir que cuando vio la saga de Garlick en el anime no hacía falta que nadie le dijese que era relleno, porque se notaba...

Me refiero a ese tipo de cosas o a lo que antes he dicho que series populares como Death Note ahora resulta que si dices que te gustan parece que te gusta ver "mierda" según los eruditos xD

@obmultimedia te refieres supongo a los 13 números de la revista de GT. Yo los tengo todos aún en el camarote xD. Más que cancelar es que tampoco daba para más. Ya habían puesto todos los resúmenes de GT y de la serie clásica, al final sería repetirse.

Hombre, no hace falta ser sherlock holmes para darse cuenta de que puedes quitar todo lo de Garlick y la serie no pierde nada xD
Puedes no saber que se le llama relleno o por que existe pero si ves dragon ball y no ves como mínimo que es una perdida de tiempo es que eres bastante despistado incluso para el targed de edad de la serie xD

cuando la cagaron de verdad es volviendo a traer a maron en la saga de los cyborgs en escenas de relleno en la casa kame, si no fuera por eso la saga de garlick podriamos eliminarla totalmente
tambien es incoherente que sacaran al dragon volador de las peliculas en los capitulos de entrenamiento antes de los cyborgs
@gokufly si, los 13 numeros, los tenia guardados como oro en paño, pero una cria que cuidaba mi madre hace años como un favor a unos amigos unas horas me rompio varias revistas y me jodio muchisimo y al final acabe tirandolas ( y por eso ni 2 dias estuvo en casa esa criaja de mi...)
nail23 escribió:
gokufly escribió:Creo que analizar las cosas con la mente de un adulto no es justo, cuando éramos niños no analizábamos las cosas así, simplemente disfrutábamos viendo la serie.

Yo creo que la saga de Garlick que supongo que en ETB1 la vería más o menos con unos 7-8 años, la verdad dudo mucho que con esa edad dijese: esto pinta a relleno que no aporta nada a la serie.


A mi no me gustó esa saga, ni si quiera la película, para mi es de las más flojas.

La peli la vi hace unos días y es horrible. En general todo lo que huele a Garlick Jr. es absolutamente prescindible.
Bimmy Lee escribió:
nail23 escribió:
gokufly escribió:Creo que analizar las cosas con la mente de un adulto no es justo, cuando éramos niños no analizábamos las cosas así, simplemente disfrutábamos viendo la serie.

Yo creo que la saga de Garlick que supongo que en ETB1 la vería más o menos con unos 7-8 años, la verdad dudo mucho que con esa edad dijese: esto pinta a relleno que no aporta nada a la serie.


A mi no me gustó esa saga, ni si quiera la película, para mi es de las más flojas.

La peli la vi hace unos días y es horrible. En general todo lo que huele a Garlick Jr. es absolutamente prescindible.

La pelicula es maravillosa, primero intentan matar a picolo ( lo dan por muerto de hecho) y luego usan las bolas.
"Gracias a dios que mis minions son tan incompetentes"
adriano_99 escribió:
Bimmy Lee escribió:
nail23 escribió:
A mi no me gustó esa saga, ni si quiera la película, para mi es de las más flojas.

La peli la vi hace unos días y es horrible. En general todo lo que huele a Garlick Jr. es absolutamente prescindible.

La pelicula es maravillosa, primero intentan matar a picolo ( lo dan por muerto de hecho) y luego usan las bolas.
"Gracias a dios que mis minions son tan incompetentes"

Me encanta cuando Dragon Ball Z Abridged hace referencia a los fallos de guión o diseño de la serie/pelis originales. Ésta en concreto me sacó una buena carcajada. [qmparto]
adriano_99 escribió:
gokufly escribió:Creo que analizar las cosas con la mente de un adulto no es justo, cuando éramos niños no analizábamos las cosas así, simplemente disfrutábamos viendo la serie.

Yo creo que la saga de Garlick que supongo que en ETB1 la vería más o menos con unos 7-8 años, la verdad dudo mucho que con esa edad dijese: esto pinta a relleno que no aporta nada a la serie.

Todo lo que he dicho son cosas que pensé en su momento, no solo siendo adulto.
Anda que no hubo reemisiones de la serie en que los episodios de garlick directamente no los veía.
Si tu no pues estupendo, pero no todo el mundo es igual.



Yo llegué a pensar que me había pasado algo por alto pues no recordaba las escenas de Gohan contra Garlick a las que hacen referencia en ese relleno (recicladas del momento Raditz).
josete2k escribió:
adriano_99 escribió:
gokufly escribió:Creo que analizar las cosas con la mente de un adulto no es justo, cuando éramos niños no analizábamos las cosas así, simplemente disfrutábamos viendo la serie.

Yo creo que la saga de Garlick que supongo que en ETB1 la vería más o menos con unos 7-8 años, la verdad dudo mucho que con esa edad dijese: esto pinta a relleno que no aporta nada a la serie.

Todo lo que he dicho son cosas que pensé en su momento, no solo siendo adulto.
Anda que no hubo reemisiones de la serie en que los episodios de garlick directamente no los veía.
Si tu no pues estupendo, pero no todo el mundo es igual.



Yo llegué a pensar que me había pasado algo por alto pues no recordaba las escenas de Gohan contra Garlick a las que hacen referencia en ese relleno (recicladas del momento Raditz).

eso nos pasó a todos las primeras veces que emitieron esos capitulos
hay que tener en cuenta que se emitieron por primera vez en todas las autonómicas en otoño del 92 y aqui vimos la peli de garlick junior varios años despues de eso (la emitieron por las autonómicas a finales del 93 y la sacaron en video durante el 94)
Buscando canciones para bebes por la Alexa, me ha salido una cancion un poco "Curiosa"... se me ha metido en la cabeza, y por curiosidad he decidido mirar si tenia video... Y que sorpresa la mia! No sabia quye Gohan tenia un Kids show cuando era Yonki!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta tiene su conexion con DBZ:

Imagen
Buscando un unboxing en youtube me a salido extrañamente un canal de cierto youtuber conocido en estos temas en el que sale una imagen donde Son Gohan en la nueva película se le ve transformándose en Blue, me sorprende como se miente descaradamente en youtube.
nail23 escribió:me sorprende como se miente descaradamente en youtube.

Sarcasmo, verdad?
Balompie escribió:
nail23 escribió:me sorprende como se miente descaradamente en youtube.

Sarcasmo, verdad?


Yeah.
Sobre si se podría saber si era manga o anime o quien del autor y tal... Yo creo que todo depende de muchos factores, de como tanto te podía gustar ese mundillo, yo soy del 80 y yo sabía perfectamente quien era el autor, que era el manga y que era el anime, sabía diferencia una ova de una peli, tanto yo como el resto de mi grupos de amigos, pero claro, nosotros veníamos más anime aparte de DB, Ranma, caballero del zodiaco, Uses31, Marzinguer Z, Fly, Slayer etc, etc, pelis como Akira, Ghost in the Shell, Porco Rosso, 3x3 ojo, Ninja Scroll ect ect de los comienzo de este mundo en España, yo me compraba mis revista manga, Nekko, Kame, Minami, especiales (que aun conservo) entre otras y nuestros cómic a principio de los 90, entonces al estar muy metido en ese mundillo si sabia diferenciar ciertas cosas y saber sus autores de cada comic, y no era "tan raro" por que recuerdo esa época que fue un boom por aquí y no te llamaban frikis, solo eramos unos aficionado igual que otros con otros temas.

Y por la época del GT de media sabía que algo no cuadraba, aparte de ser un mojón como una catedral de grande mire por donde lo mire, solo se salva la canción del Openig que es la ostia y una de las mejores.

A todo esto, la mejor saga de Dragón ball siempre va ser la etapa de Goku pequeño, es que para mi no tiene color respecto al Z en adelante,
Makankosappo escribió:Y por fin crecieron...


Imagen


Ya era hora, ahora esperemos que sirvan para algo en la peli, si no sería una tontería que los diseñen grandes.
pues ya en el visual la fusion la hacen mal xD
pedro_117 escribió:pues ya en el visual la fusion la hacen mal xD


Está hecho queriendo obviamente. Por lo menos esta peli que no pasará a ser memorable, en cuanto a diseño de personajes me gusta, y al fin los niños son adolescentes.
Opinión igual, va a ser una película más ligera y menos memorable que Broly, los responsables ya iban con esa idea pero eso no significa que no sea disfrutable.

La idea de que la protagonicen Gohan y Piccolo me gusta mucho y si además vamos a tener estos otros personajes pues mucho mejor.
Makankosappo escribió:Y por fin crecieron...


Imagen

A Trunks ya se le está azulando el pelo, como el que vine del futuro en Super.
Y A-18 tiene un corte parecido al de GT. A ver si también tiene su momento de gloria cómo contra el super A-17. No sería raro puesto que vuelve la Red Ribbon.
Por fin se acaba el Sindrome de Bart Simpson de Goten y Trunks.

Ojalá que den pelea por más de 5 minutos y no la palmen a la primera de cambio como en la película de Hildegarn.

Imagen
sigo diciendo que esta peli va a servir de final de la serie cuando regrese para asi enlazarla con el epilogo de Z
No sé si se había postear ya pero... Ahí dejo algo, un pequeño trailer (aunque corto y no se ven todos los personajes pero algo es algo) eso si, primera peli en CGI por completo, sigo pensando que no hay necesidad de ello, luce mejor como se ha echo toda la vida pero bueno.

Yo aun espero que le den mas protagonismo a los guerreros Z que los tienen muy abandonado, a ver si en esta hacen algo.

A quien no veo es a Uub. Cabe la posibilidad de que sea antes del epílogo de DBZ y todo, que ahí ya se veía a Goten y Trunks más crecidos.
coyote-san escribió:A quien no veo es a Uub. Cabe la posibilidad de que sea antes del epílogo de DBZ y todo, que ahí ya se veía a Goten y Trunks más crecidos.

No es que quepa la posibilidad, es un hecho xD
Lo dijeron hace meses que se situaba poco antes de ese torneo.
Chuss80 escribió:No sé si se había postear ya pero... Ahí dejo algo, un pequeño trailer (aunque corto y no se ven todos los personajes pero algo es algo) eso si, primera peli en CGI por completo, sigo pensando que no hay necesidad de ello, luce mejor como se ha echo toda la vida pero bueno.

Yo aun espero que le den mas protagonismo a los guerreros Z que los tienen muy abandonado, a ver si en esta hacen algo.



Podemos confirmar que el estado SSJ cura la miopia/astigmatismo?
@gokufly @gokufly La saga de Garlick sirvió para crear más confusión, puesto que más de uno, confundía a Maron con Bulma.

Eso sí, yo considero la saga de Baby de GT, una mezcla de la saga de los androides/Cell y la saga de Garlic.

@coyote-san @Shonen

Recuerdo que en uno de los números de la serie roja ( creo que en la que nace vegetto) hay un reportaje promocional de GT, donde comentan que Toei compró los derechos a Toriyama.
¿Pero esto de que va, de un nuevo androide?
Ultimate Deadpool escribió:¿Pero esto de que va, de un nuevo androide?

Dos, más bien. La Red Ribbon crea a Gamma 1 y 2, te los vende en plan superhéroe (falta ver si ellos lo creen de verdad o no) y los mandan a por Goky y cia, que serían los villanos para ellos. Como Goku parece estar de parranda con Broly, le toca a Gohan ocuparse de ellos.
NeORomani escribió:
Chuss80 escribió:No sé si se había postear ya pero... Ahí dejo algo, un pequeño trailer (aunque corto y no se ven todos los personajes pero algo es algo) eso si, primera peli en CGI por completo, sigo pensando que no hay necesidad de ello, luce mejor como se ha echo toda la vida pero bueno.

Yo aun espero que le den mas protagonismo a los guerreros Z que los tienen muy abandonado, a ver si en esta hacen algo.



Podemos confirmar que el estado SSJ cura la miopia/astigmatismo?

O que el sentido principal para luchar de un SSJ no es la vista.
sinuba escribió:
Ultimate Deadpool escribió:¿Pero esto de que va, de un nuevo androide?

Dos, más bien. La Red Ribbon crea a Gamma 1 y 2, te los vende en plan superhéroe (falta ver si ellos lo creen de verdad o no) y los mandan a por Goky y cia, que serían los villanos para ellos. Como Goku parece estar de parranda con Broly, le toca a Gohan ocuparse de ellos.


Pues gracias por el resumen, verla la voy a ver pero no se muy bien que esperarme [+risas]
NeORomani escribió:
Chuss80 escribió:No sé si se había postear ya pero... Ahí dejo algo, un pequeño trailer (aunque corto y no se ven todos los personajes pero algo es algo) eso si, primera peli en CGI por completo, sigo pensando que no hay necesidad de ello, luce mejor como se ha echo toda la vida pero bueno.

Yo aun espero que le den mas protagonismo a los guerreros Z que los tienen muy abandonado, a ver si en esta hacen algo.



Podemos confirmar que el estado SSJ cura la miopia/astigmatismo?


Bueno, yo tengo miopía pero poca, y sólo uso las gafas para leer o con el PC, pero el resto del tiempo voy sin gafas. [+risas]
Que va a haber un villano final detrás de estos dos ni cotiza, ya lo están dejando caer en info oficial.
Sir_Dekar escribió:Por fin se acaba el Sindrome de Bart Simpson de Goten y Trunks.

Ojalá que den pelea por más de 5 minutos y no la palmen a la primera de cambio como en la película de Hildegarn.

Imagen

Pues no sé cómo les andará porque confirmaron al Gotenks gordinflas con una figurita.
Lapacaman escribió:
Sir_Dekar escribió:Por fin se acaba el Sindrome de Bart Simpson de Goten y Trunks.

Ojalá que den pelea por más de 5 minutos y no la palmen a la primera de cambio como en la película de Hildegarn.

Imagen

Pues no sé cómo les andará porque confirmaron al Gotenks gordinflas con una figurita.


Bueno...en la película anterior también tuvimos al Gogeta gordo y eso no le impidió brillar.
Makankosappo escribió:Que va a haber un villano final detrás de estos dos ni cotiza, ya lo están dejando caer en info oficial.


Espérate que no acaben fusionándose los dos cuando estén acorralados y aparezca una especie de Cell plateado.
@nail23 más fácil, reúnen las bolas de dragón y resucitan al Cell original, y luego ya se inventarán una nueva transformación para él.
45477 respuestas