nekuro escribió:@Hunky Mattel Yo discrepo totalmente, a mi que me lo den en japo o en español de españa, aunque tambien me valen los doblajes de las TVs autonómicas (solamente si los entiendo claro está). Vamos, que solo me vale lo que se ha emitido en mi país o el doblaje original japones; el resto de los doblajes que se los queden en sus respectivos países.
Entiendo que a otros les guste el doblaje inglés, pero en mi opinión, los animes y el idioma inglés no pegan ni con cola.

exitfor escribió:En general en anime en inglés es malo. Y de DB concretamente a muy pocos les gusta.
Yo no lo aguanto. En español suele ser bastante malo, o jap o autonómicos.
El último que vi en español fue death note para que lo viera alguien que si no sabía no iba a verlo. Pero era cambiar la pista y ganar enteros.
HMVegeta escribió:En ocasiones veo a Trunks que necesita el SS para sujetar ladrillos, o a Goku SS4 un edificio.
Personajes de las peliculas por las calles, un A 17 creado en el infierno, control mental a A18.
A Goten, Gohan y Trunks haciendo nada mientras Goku y Pan van a por los dragones, un dragon fumando puros, Vegeta en SS4 para no hacer absolutamente nada aparte de la fusion, quedarnos sin un Gotenks adulto entre otras cosas etc... Si, GT era super coherente y los niveles de poder de lo mejorcito hoygan.
Y quien se queje de Gohan en Super, en GT era aun peor la situación... Vaya tela.
Hunky Mattel escribió:@iurusan menos en lo de la bala de Goku Black (que realmente si Gero pudo crear androides que masacran supersaiyanos, me puedo creer que Bulma haya podido crear una bala ultra poderosa
Hunky Mattel escribió:@iurusan mmmm no recuerdo que dijeran la potencia exacta de la bala, pero vamos que igual es que lo he borrado yo de mi memoria.
Aunque casi me parece peor de la misma saga el "plan maestro" de Mai y Trunks, tirarle un edificio encima. Que me dices que el plan es solo de los humanos y ok, pueden creer que va a servir. Pero que Trunks piense que eso puede servir... Eso no serviría ni para vencer a Piccolo padre.
iurusan escribió:Hunky Mattel escribió:@iurusan mmmm no recuerdo que dijeran la potencia exacta de la bala, pero vamos que igual es que lo he borrado yo de mi memoria.
Aunque casi me parece peor de la misma saga el "plan maestro" de Mai y Trunks, tirarle un edificio encima. Que me dices que el plan es solo de los humanos y ok, pueden creer que va a servir. Pero que Trunks piense que eso puede servir... Eso no serviría ni para vencer a Piccolo padre.
Si, lo del edificio es otra que tal, pero vamos me he dejado muchas por que si no estaria horas escribiendo...
Killvearn escribió:¿Es aqui la reunión de los haters escocidos de DB Super? La hostia, cuanto resquemor 🤣🤣🤣🤣🤣
Por cierto, ¿Nadie se acuerda cuando Krilin le tira una piedra a Goku SSJ en Z?
https://youtu.be/aNLywS2lY6k
Killvearn escribió:¿Es aqui la reunión de los haters escocidos de DB Super? La hostia, cuanto resquemor 🤣🤣🤣🤣🤣

pacman_fan escribió:pero como no le va a hacer daño con una piedra Krillin a Goku!?
aqui la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=E7YETtzkIxE
*de regalo el mejor video de dragon ball en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=R_JFvj6xNuw
Casey Jones escribió:Killvearn escribió:¿Es aqui la reunión de los haters escocidos de DB Super? La hostia, cuanto resquemor 🤣🤣🤣🤣🤣
Eso es rellenaco de la Toei, en el Manga ni existe
iurusan escribió:Casey Jones escribió:Killvearn escribió:¿Es aqui la reunión de los haters escocidos de DB Super? La hostia, cuanto resquemor 🤣🤣🤣🤣🤣
De hecho, si os fijais en super, todas estas cosas parecen cagadas de la toei que ya tenian los rellenos o las pelis, casualidad? yo creo que no hay tanta mano de toriyama como piensan algunos, pues esto de meter chorradas asi y otras como niveles de poderes dependiendo el guion (como el mismo mystic gohan siendo inutil como ya paso en ataque del dragon, joder que hasta goku ssj2 era mas fuerte) todas estas cosas made in toei tambien pasan en super pero mas exagerado, por eso digo a mi me da que de toriyama tiene poco esta serie, salvo el nombre para vender...
Balompie escribió:iurusan escribió:Casey Jones escribió:
De hecho, si os fijais en super, todas estas cosas parecen cagadas de la toei que ya tenian los rellenos o las pelis, casualidad? yo creo que no hay tanta mano de toriyama como piensan algunos, pues esto de meter chorradas asi y otras como niveles de poderes dependiendo el guion (como el mismo mystic gohan siendo inutil como ya paso en ataque del dragon, joder que hasta goku ssj2 era mas fuerte) todas estas cosas made in toei tambien pasan en super pero mas exagerado, por eso digo a mi me da que de toriyama tiene poco esta serie, salvo el nombre para vender...
Correcto. Toriyama hace muy poco, pero eso es algo que obviamente no van a reconocer, porque su nombre vende mucho. Ahora te vendrán muchos citando y diciendo "fuente?" o que te lo estás inventando, ya verás
coyote-san escribió:@iurusan
Ese no fue el motivo de que la gente odiara GT, sencillamente porque en esa época ni nos enterábamos de esas cosas. Todo eso que se dice de GT, que si no es de Toriyama, que si se acortó porque no tenía éxito, etc., son cosas que se han venido diciendo muy a posteriori para justificar un poco por qué es tan mala. En aquel entonces a la gente no le gustaba porque ERA MALA, punto.
Si la gente desecha una obra sin antes conocerla diciendo que no es del autor original, esa gente directamente ES IMBÉCIL, lo único que tenían que haber dicho es que era canónica. Que hoy en día sabemos que no lo era, pero únicamente lo sabemos porque Súper, de la que sí se ha dicho que es canon, no encaja con ella.
coyote-san escribió:@iurusan
Ese no fue el motivo de que la gente odiara GT, sencillamente porque en esa época ni nos enterábamos de esas cosas. Todo eso que se dice de GT, que si no es de Toriyama, que si se acortó porque no tenía éxito, etc., son cosas que se han venido diciendo muy a posteriori para justificar un poco por qué es tan mala. En aquel entonces a la gente no le gustaba porque ERA MALA, punto.
Si la gente desecha una obra sin antes conocerla diciendo que no es del autor original, esa gente directamente ES IMBÉCIL, lo único que tenían que haber dicho es que era canónica. Que hoy en día sabemos que no lo era, pero únicamente lo sabemos porque Súper, de la que sí se ha dicho que es canon, no encaja con ella.
gokufly escribió:@ellios y en esa época cómo sabían que no era de Toriyama?
Me hace gracia que ahora resulta que hace más de 20 años cuando en pocas casas había Internet, y distaba mucho de lo que es hoy en día, resulta que ahora todo el mundo sabía que no era de Toriyama. Es más, las revistas que hablaban de GT eran posteriores a su emisión en TV. Alguno habría que supiese que era made in Toei, pero que todo quisqui lo supiese ni de broma.
Y por si fuera poco, no me creo en absoluto que unos niños hace 20 años, cuando el manga era casi una novedad en nuestro país se fijasen en si es del mismo autor o no o quién era. En esa época yo también era un niño y para mí Dragon Ball era eso, Dragon Ball, ni me fijaba en el autor.
Igual que no sabía quién era el autor de Kenshin ni me daba cuenta de que Asgarth era una saga de relleno de Saint Seiya.
Pero ahora resulta que yo era el único niño del planeta que era un simple niño que disfrutaba viendo "dibujos", mientras el resto de los niños eran superdotados que sabían que era anime, de Japón, basado en el manga, conocían a los autores y tenían todo tipo de información y lo analizaban todo. No sé cómo esa hornada de niños superdotados e inteligentes no terminaron siendo detectives xD
Balompie escribió:El párrafo final... Si, yo creo que todos sabíamos a mediados de los 90 la diferencia entre manga y anime y sabíamos quien era Toriyama. Te estoy hablando de los que en esa época rondaban los 10-13 años, una edad más que buena para valorar el tema que estamos tratando.