DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Semi-Demonio escribió:@adriano_99 El problema no es el Backup, ni que les hayan hakeado la pagina web, lo que importa es que les han hakeado la red interna, con la que ellos trabajan. Eso significa que los artistas (que etsan desperidgados por diferentes estudios ) no pueden "conectarse" al ordenador de trabajo y/o servidor, con lo que no pueden trabajar, o tienen que buscar modos alternativos para trabajar. Eso ralentiza la produccion en casi su totalidad, si es que consiguen sacar algo de trabajo. La pelicula seguramente no este acabada aun, con lo que si no pueden trabajar, no pueden entregar.

Ya no solo eso, cada dia sgeuro que tienen al menos 1 o 2 sesiones de Dailies con los supervisores/director, para aprobar trabajo, si no hay red no pueden revisar nada, y no pueden revisar por otros sistemas alternativos ya que podrian ser hakeados y filtrados. En mi trabajo si se cae la Red interna, no se puede hacer nada fuera de la red por seguridad, ni dailies, ni conectarse al ordenador, nada. Normalmente suelen ser 2 horas, aunque alguna vez ha sido dia entero, imaginate esto pero durantge 2 semanas. El trabajo retarsado es enorme y hay que continuar con el que toca, asi que la decision de retrasar todo es lo mas acertado, para poder poenrse al dia y no afectar a los tiempos de produccion.

Ha pasado igual con Dragon Quest y otros Animes, han parado la emision hasta que se arregle el problema, ya que sino los proximos capitulos no se van a tener a tiempo, o see va a hacer una chapuza.

Al menos parece que han aprendido de DBS y prefieren retrasar a ir deprisa y corriendo.

Vale, pero es que el tweet habla de la weebsite.
Eso que yo sepa no incluye su red interna.
Si es lo que ha pasado pues eso ya si que tiene sentido.
@Mikel24 Mira, acabo de descubrir que Aznar es fan de Dragoi Bola XD

baronluigi escribió:@Mikel24 Mira, acabo de descubrir que Aznar es fan de Dragoi Bola XD




Jajajajajajaja Brutal
@jon2491 @Wib @satan bihotz txiki @gokufly os cito, por si os puede interesar el vídeo también.

baronluigi escribió:@Mikel24 Mira, acabo de descubrir que Aznar es fan de Dragoi Bola XD

@baronluigi muy bueno xD

Mira que yo soy muy de ver los animes en japones con subs, pero aún se me ponen los pelos de punta al oír en euskera el 1er opening. Siempre me ha gustado más el 1ro que los 2 de Z, especialmente el 2do de Z no me gusta. Aunque a nosotros nos llegó 1ro la versión del opening cutre francesa de Z, que cuando eres pequeño no te enteras xD
@baronluigi muy bueno XD .
Joder quedaría nikelau Aznar de freezer [carcajad]

Yo a veces suelo pegarle una vuelta al Z en euskera of course , que para mí está al nivel del doblaje original.

Un saludete
baronluigi escribió:@jon2491 @Wib @satan bihotz txiki @gokufly os cito, por si os puede interesar el vídeo también.

baronluigi escribió:@Mikel24 Mira, acabo de descubrir que Aznar es fan de Dragoi Bola XD




Menuda maravilla jajaja.

Soy muy friki de dragoi bola así que claro que interesa jaja. Mila esker.

Pd: las canciones en euskera son increíbles. Desde el "bihotzez maite zaitut, zuk ere maite nauzu" al gran "muturrak hautsi ta zapaltzeko" de dragoi bola z XD.
@Wib @satan bihotz txiki @gokufly @Mikel24 No en vano, la intro y el ending de Dragon Ball, lo cantaban 2 cantautores:

- Xeberri, la voz de Yamcha, cantaba la intro.

Imagen

-Analupe Fernadez, "Lupe" (la voz de Bulma), cantaba el ending.

Imagen
@baronluigi brutal esa Lupe , es de mi pueblo [360º] ratataaaa


@Wib y otra más; "neu nagusi jo ta hautsi" o "goazen lagunok amets betean" [qmparto] [qmparto] nuestro idioma materno es la polla limonera.

Gabon dragoi kideak [oki]
@satan bihotz txiki Ana Lupe también cantaba el segundo ending.

Y si el chala head chala se hubiera traducido como tal, hubiera sido curioso. Porque recordemos que Chala en Euskera, significa ternero.
baronluigi escribió:@satan bihotz txiki Ana Lupe también cantaba el segundo ending.

Y si el chala head chala se hubiera traducido como tal, hubiera sido curioso. Porque recordemos que Chala en Euskera, significa ternero.

Hubiese sido muy muy curioso la verdad [360º] .

Un saludete
Parece que en latino américa a salido una colección de cromos no oficial y hay un cromo con un pedazo de spoiler de la ostia, lo dejo en spoiler:

El cromo en cuestión es de Broly cogiendo del cuello a uno de los dos villanos.
nail23 escribió:Parece que en latino américa a salido una colección de cromos no oficial y hay un cromo con un pedazo de spoiler de la ostia, lo dejo en spoiler:

El cromo en cuestión es de Broly cogiendo del cuello a uno de los dos villanos.


Si no es oficial más que spoiler será una flipada que ha dibujado cualquier random.

Haciendo una búsqueda rápida en Google ya me ha salido algo parecido... Obviamente no es de la peli.
Shinta-Kun escribió:
nail23 escribió:Parece que en latino américa a salido una colección de cromos no oficial y hay un cromo con un pedazo de spoiler de la ostia, lo dejo en spoiler:

El cromo en cuestión es de Broly cogiendo del cuello a uno de los dos villanos.


Si no es oficial más que spoiler será una flipada que ha dibujado cualquier random.

Haciendo una búsqueda rápida en Google ya me ha salido algo parecido... Obviamente no es de la peli.


Yo me curao en salud que luego vienen algunos mosqueaos XD, pero si, también me pareció de flipada porque si sucede eso, que necesidad tiene Piccolo de usar su nueva transformación?? O de Son Gohan usar el SSJ??

También me salió por youtube una captura del supuesto entrenamiento de Piccolo para la transformación, en ella se ve supuestamente entrenando con el viejo Kaito shin en la misma postura que Son Gohan, lógicamente cuando vi la captura lo primero que pensé fue un, venga ya hombre flipao.
Si te salen en Youtube esas cosas es porque anteriormente has visto vídeos de ese tipo, así funciona YouTube e Internet con los anuncios. Mientras más publicidad deis a esos hará que haya más vídeos basura.

Además si se sabe que son inventadas no veo sentido venir a decir "me ha salido esto, sé que puede ser fake pero...".

Luego hay 1000 quejas del manga de Toyo, pero bien que la gente ve vídeos invent mayoritariamente de latinos, que llevan la patente de inventarse cosas. Lo sorprendente es que la gente entre a ver esas cosas.
gokufly escribió:Si te salen en Youtube esas cosas es porque anteriormente has visto vídeos de ese tipo, así funciona YouTube e Internet con los anuncios. Mientras más publicidad deis a esos hará que haya más vídeos basura.

Además si se sabe que son inventadas no veo sentido venir a decir "me ha salido esto, sé que puede ser fake pero...".

Luego hay 1000 quejas del manga de Toyo, pero bien que la gente ve vídeos invent mayoritariamente de latinos, que llevan la patente de inventarse cosas. Lo sorprendente es que la gente entre a ver esas cosas.


A ver yo no entro en ningún vídeo de esos desde hace muchísimo tiempo pero como suelo ver vídeos pequeños de peleas de la época dorada de Dragon Ball pues igual me salen de estos Jenios, pero si no viera nada dudo que me salieran a sabiendas de que son más falsos que un duro sevillano, pero también te digo, tal y como está yendo últimamente el manga me espero cualquier cosa ya.
Makankosappo escribió:

Hostia, tendremos estrena simultanea????
Yo me esperaré a que amazon la añada con el catalán, aunque reconozco que antes la habré visto en VOSE.
nail23 escribió:Yo me esperaré a que amazon la añada con el catalán, aunque reconozco que antes la habré visto en VOSE.

Yo la de broly la vi en el cine en catalán.
@adriano_99 nada, es April Fool's Day. Admito que no me acordaba xD
Makankosappo escribió:@adriano_99 nada, es April Fool's Day. Admito que no me acordaba xD

Pero si eso es el 1 de abril y estamos a 31 de marzo xD
@adriano_99 si clickas el enlace lo pone él mismo xD
Makankosappo escribió:@adriano_99 si clickas el enlace lo pone él mismo xD

Joder, ya bastante asco le tengo este día como para que encima la gente se adelante.
Madre mía adelantándose ya al 1 de Abril para soltar la broma y que sea creíble. Vaya tela [carcajad]
El ataque informático de Toei tiene a todas sus series anime paradas como mínimo hasta este finde.
A primeros de la semana que viene dirán si vuelven a emitir las series con normalidad a partir del 9 de Abril o si se siguen retrasando.
En el caso que vuelvan el 9 de Abril a emitir con normalidad, creo que anunciaran que la nueva fecha de salida de Super Hero en Japón será el 20 o 27 de Mayo. Vamos, que con suerte simplemente hacen como si ese mes de parón no hubiera existido.

Van a intentar estrenarla cuanto antes porque tienen casi todo el merchandising para salir a la venta a finales de Abril, primeros de Mayo. De hecho, ya han sacado varias cosas a la venta y no pueden retrasar todos estos productos, por lo que intentaran que sea lo antes posible.

Además, si la estrenan en Mayo, todavía pueden estrenarla a nivel internacional a finales de Junio, primeros de Julio sin problemas.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:Yo me esperaré a que amazon la añada con el catalán, aunque reconozco que antes la habré visto en VOSE.

Yo la de broly la vi en el cine en catalán.


Yo también, pero yo no pienso pagar por este subproducto.
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:Yo me esperaré a que amazon la añada con el catalán, aunque reconozco que antes la habré visto en VOSE.

Yo la de broly la vi en el cine en catalán.


Yo también, pero yo no pienso pagar por este subproducto.

Si de verdad lo considerases un subproducto no lo verías, ni pagando ni sin pagar.
Pero oye que cada uno se autoconvence de lo que quiere.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:Yo la de broly la vi en el cine en catalán.


Yo también, pero yo no pienso pagar por este subproducto.

Si de verdad lo considerases un subproducto no lo verías, ni pagando ni sin pagar.
Pero oye que cada uno se autoconvence de lo que quiere.


Yo me refiero a la calidad de mierda de animación, que luego la película sea buena es otra historia, a lo mejor vengo aquí diciendo que me a gustado pero que flaquea mucho la animación.
las nuevas peliculas son todo canon, a parte, cuando regrese el anime, seran incluidas como arcos para rellenar y dar tiempo al manga acabarse ( al ritmo que van, lo mismo se acaba antes del regreso del anime).

yo pienso que regresara con

1º Saga de introduccion by TOEI
2º saga de Broly
3º Saga intergalactica + Moro
4º Saga del torneo de Heroes con los robots estos de la red ribbon
5º Saga para enlazar con el final del manga original
@obmultimedia ¿y donde te dejas la saga actual de Bardock Shippuden? xD

¿Y qué es eso del torneo de héroes?
gokufly escribió:@obmultimedia ¿y donde te dejas la saga actual de Bardock Shippuden? xD

¿Y qué es eso del torneo de héroes?


Se refiere a la nueva pelicula, Super Hero.
¿Pero no la habían cancelado y matado a sus responsables de una manera innecesariamente dolorosa? Me conformaría con lo primero.
gokufly escribió:@obmultimedia ¿y donde te dejas la saga actual de Bardock Shippuden? xD

¿Y qué es eso del torneo de héroes?


3º Saga intergalactica + Moro ( me habia dejado toda esa parte, es que no sigo ahora el manga desde hace tiempo)
Digamos que todo esto es una megasaga
obmultimedia escribió:
gokufly escribió:@obmultimedia ¿y donde te dejas la saga actual de Bardock Shippuden? xD

¿Y qué es eso del torneo de héroes?


3º Saga intergalactica + Moro ( me habia dejado toda esa parte, es que no sigo ahora el manga desde hace tiempo)
Digamos que todo esto es una megasaga


Y menos mal que no sigues, querrías morirte de la vergüenza ajena que está dando.
obmultimedia escribió:las nuevas peliculas son todo canon, a parte, cuando regrese el anime, seran incluidas como arcos para rellenar y dar tiempo al manga acabarse ( al ritmo que van, lo mismo se acaba antes del regreso del anime).

yo pienso que regresara con

1º Saga de introduccion by TOEI
2º saga de Broly
3º Saga intergalactica + Moro
4º Saga del torneo de Heroes con los robots estos de la red ribbon
5º Saga para enlazar con el final del manga original

Madre mía qué lío te estás montando.
¿Alguien sabe si hay algo de creíble en esta captura filtrada de DBS Super Hero? Sí que parece tener el mismo estilo 3D de la película:

¿Raditz androidificado?
Imagen
ellios escribió:¿Alguien sabe si hay algo de creíble en esta captura filtrada de DBS Super Hero? Sí que parece tener el mismo estilo 3D de la película:

¿Raditz androidificado?
Imagen


el filtrador dice lo siguiente....

Que aparece justo al final de la pelicula como "teaser" para la siguiente... El "final boss" sigue sin saberse cual es realmente... y si ampliamos la foto vemos lo que parece justo el principio de una cicatriz en la zona de las abdominales en la zona derecha... [boing]

Si teorizamos, en la serie no se sabe que pasó con el cuerpo de raditz después del combate contra goku y piccolo, por lo que todo es posible.


Tocará esperar.
ellios escribió:¿Alguien sabe si hay algo de creíble en esta captura filtrada de DBS Super Hero? Sí que parece tener el mismo estilo 3D de la película:

¿Raditz androidificado?
Imagen


Que va a ser real esa imagen, el 99% de contenido que sale es falso y el 1% cógelo con pinzas, a mi esa imagen me salió en facebook de un grupo latino, lo iba a comentar por aquí pero decidí pasar porque primero, que me parece ya de coña y segundo que he escarmentao en poner cosas por aquí.
nail23 escribió:
ellios escribió:¿Alguien sabe si hay algo de creíble en esta captura filtrada de DBS Super Hero? Sí que parece tener el mismo estilo 3D de la película:

¿Raditz androidificado?
Imagen


Que va a ser real esa imagen, el 99% de contenido que sale es falso y el 1% cógelo con pinzas, a mi esa imagen me salió en facebook de un grupo latino, lo iba a comentar por aquí pero decidí pasar porque primero, que me parece ya de coña y segundo que he escarmentao en poner cosas por aquí.


¿Pero algún motivo de peso para afirmar la falsedad? ¿En alguno de los trailers ha salido el tío de rojo en esa pose, para que puedan haber extraído el frame y montar esta imagen? ¿Del mismo modo en algún medio de Dragon Ball ha llegado a verse a Raditz sin armadura para que hayan podido copiar la imagen? ¿El fondo de la imagen ha salido también en algún trailer o en algo en concreto de Dragon Ball?
Que está claro que puede ser mero fanart intentado colar una supuesta filtración, pero es que el argumento de "el 99% de lo que sale es falso" me sirve más bien poco. [+risas]

Lo digo más que nada, porque por ejemplo también he visto esto como una supuesta filtración:

Imagen

Y en este caso, en 0 coma se sabe que es una gilipollez, que es el Androide 9 de Dragon Ball Online y que no tiene nada que ver con Super Hero. Pero respecto a la otra imagen no parece haberse visto nada semejante.
ellios escribió:
nail23 escribió:
ellios escribió:¿Alguien sabe si hay algo de creíble en esta captura filtrada de DBS Super Hero? Sí que parece tener el mismo estilo 3D de la película:

¿Raditz androidificado?
Imagen


Que va a ser real esa imagen, el 99% de contenido que sale es falso y el 1% cógelo con pinzas, a mi esa imagen me salió en facebook de un grupo latino, lo iba a comentar por aquí pero decidí pasar porque primero, que me parece ya de coña y segundo que he escarmentao en poner cosas por aquí.


¿Pero algún motivo de peso para afirmar la falsedad? ¿En alguno de los trailers ha salido el tío de rojo en esa pose, para que puedan haber extraído el frame y montar esta imagen? ¿Del mismo modo en algún medio de Dragon Ball ha llegado a verse a Raditz sin armadura para que hayan podido copiar la imagen? ¿El fondo de la imagen ha salido también en algún trailer o en algo en concreto de Dragon Ball?
Que está claro que puede ser mero fanart intentado colar una supuesta filtración, pero es que el argumento de "el 99% de lo que sale es falso" me sirve más bien poco. [+risas]

Lo digo más que nada, porque por ejemplo también he visto esto como una supuesta filtración:

Imagen

Y en este caso, en 0 coma se sabe que es una gilipollez, que es el Androide 9 de Dragon Ball Online y que no tiene nada que ver con Super Hero. Pero respecto a la otra imagen no parece haberse visto nada semejante.


Si.

El motivo de peso es que es esta imagen empeorada y cambiada un poco
Imagen
Balompie escribió:
ellios escribió:
nail23 escribió:
Que va a ser real esa imagen, el 99% de contenido que sale es falso y el 1% cógelo con pinzas, a mi esa imagen me salió en facebook de un grupo latino, lo iba a comentar por aquí pero decidí pasar porque primero, que me parece ya de coña y segundo que he escarmentao en poner cosas por aquí.


¿Pero algún motivo de peso para afirmar la falsedad? ¿En alguno de los trailers ha salido el tío de rojo en esa pose, para que puedan haber extraído el frame y montar esta imagen? ¿Del mismo modo en algún medio de Dragon Ball ha llegado a verse a Raditz sin armadura para que hayan podido copiar la imagen? ¿El fondo de la imagen ha salido también en algún trailer o en algo en concreto de Dragon Ball?
Que está claro que puede ser mero fanart intentado colar una supuesta filtración, pero es que el argumento de "el 99% de lo que sale es falso" me sirve más bien poco. [+risas]

Lo digo más que nada, porque por ejemplo también he visto esto como una supuesta filtración:

Imagen

Y en este caso, en 0 coma se sabe que es una gilipollez, que es el Androide 9 de Dragon Ball Online y que no tiene nada que ver con Super Hero. Pero respecto a la otra imagen no parece haberse visto nada semejante.


Si.

El motivo de peso es que es esta imagen empeorada y cambiada un poco
Imagen


Vale, esto ya es otra cosa. Confirmado el fake, pues. Muchas gracias. =D
A ver, el día que se filtre algo auténtico, estaros tranquilos que os enteraréis el mismo día. No entiendo ese afán de agarrarse a lo 1ero que aparece en youtube, facebook o cualquier página de dudosa calidad.

El día que algo sea verdad saldrá en todos los sitios, cuando algo solo sale en páginas cutres, o en la del tío cuarentañero del gorrito (esto lo he plagiado de un compañero de este foro xD) o algún youtuber latino... esas exclusivas y filtraciones si son de verdad saldrán de fuentes fiables, y no las tendrán 1ero los sitios que sueltan fakes.
Makankosappo escribió:


11 de Junio

En Japón. ¿Hay fecha de cuando llegará en streaming aunque sea subtitulado?
Reakl escribió:
Makankosappo escribió:


11 de Junio

En Japón. ¿Hay fecha de cuando llegará en streaming aunque sea subtitulado?

Primero llegará a los cines occidentales, como las otras pelis.
@Reakl que yo haya visto no, pero antes llegará a cines. Siempre estará de todas formas la peli filtrada grabada con el móvil en plan roñoso el día del estreno.
Makankosappo escribió:@Reakl que yo haya visto no, pero antes llegará a cines. Siempre estará de todas formas la peli filtrada grabada con el móvil en plan roñoso el día del estreno.

Bueno, la peli es roñosa en si con el 3D de playstation 2, asi que no va a haber gran diferencia entre un screener y un blu-ray rip
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:@Reakl que yo haya visto no, pero antes llegará a cines. Siempre estará de todas formas la peli filtrada grabada con el móvil en plan roñoso el día del estreno.

Bueno, la peli es roñosa en si con el 3D de playstation 2, asi que no va a haber gran diferencia entre un screener y un blu-ray rip


No seré yo quien hable bien del 3D CGI, pero joder, dime que Play 2 tuviste tú jajaj
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:@Reakl que yo haya visto no, pero antes llegará a cines. Siempre estará de todas formas la peli filtrada grabada con el móvil en plan roñoso el día del estreno.

Bueno, la peli es roñosa en si con el 3D de playstation 2, asi que no va a haber gran diferencia entre un screener y un blu-ray rip


Pues porque tiene algunos movimientos que cantan a 3D pero podria pasar perfectamente por animacion 2D, la animacion CGI esta cada vez mejorando mezclando conceptos de animacion tradicionales para dejar de verlos extraños y ser mas "amigables".

Mira la peli nueva de Dreamworks "Chicos Malos", la animacion es brutal con esa mezcla 3D-2D cartoon.
45497 respuestas