DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

O más disparatado aún...que digan que los Cell Jr. pueden hacer el ritual y le den el God .
Y como le de por entrenar ya se saca el blue y el golden y ya no lo para ni Gogeta XD .
coyote-san escribió:@nail23 más fácil, reúnen las bolas de dragón y resucitan al Cell original, y luego ya se inventarán una nueva transformación para él.


Ayer me apareció en facebook un póster supuestamente real en el que se veía en grande a un lado Cell plateado como confirmado que será una fusión de los robots, parece como una especie de carta de "amor" a los tres grandes super saiyans (no recuerdo como era el titulo ahora) lo pongo entrecomillado por que esta cosa no es una carta de amor de nada, solo que aquí en vez de ser Goku, Vegeta y Trunks serán Piccolo y Son Gohan



No he podido evitar descojonarme cuando se transformaba.

"Tenemos la misión de romper barreras". El director de 'Dragon Ball Super: Super Hero' defiende el uso de la animación CGI

https://www.espinof.com/animacion/tenemos-mision-romper-barreras-director-dragon-ball-super-super-hero-defiende-uso-animacion-cgi


"Crecimos en medio de la generación 'Dragon Ball' de la Shonen Jump, y desde entonces, el fandom se ha hecho más y más grande hasta convertirse en este enorme fenómeno", explico el director. "Pero también tenemos la misión de romper barreras y ayudar a atraer a nuevos fans. ¿Así que qué tipo y estilo de animación ayudaría a lograr esto? Aquí es donde empezó el proyecto"

Y una mierda, estoy seguro de que al nuevo fan le pones una de las películas antiguas y le pones algún trozo de la serie Súper y estoy segurísimo de que se queda con la animación original.

"Cuando hablamos de este nuevo estilo, la mayor diferencia está en las sombras. Probamos un enfoque diferente para hacer que tuvieran un desenfoque o una integración más gradual, lo que da a todo un aspecto más suave. Esa es una de las diferencias más grandes", continuó Kodama. "También quiero señalar que los personajes se mueven un montón en esta película".

La excusa es patética, que se mueven un montón en esta película, vaya, y en el resto son un puñetero palo, no?? Penoso.
Es interesante ya:

Es piccolo es la que entrena a Pan en lugar de Goku en "Z" y ver a Goten y Trunks "menos idiotas"
Han puesto el tercer tráiler de esto y en el tráiler mencionan, una transformación nunca antes vista, y yo, mierda, lo sabía:

En el tráiler aparece una esfera a punto de reventar, preparaos que se viene Cell plateado.


A mi me mola que Piccolo vaya a recibir un power-up y que vayan mostrando a cuenta gotas que habrá una amenaza mayor que los 1 y 2, ahora bien, me decepcionaría que las cosa se quedara en un Piccolo con un aura amarillenta o ese rumor del Cell plateado que ya hasta me parece una mofa, "como tenemos un Freezer dorado pues metemos un Cell plateado", vamos, que es que me parece patético, creo que es mas que obvio que 1 y 2 se fusionaran o cederán sus componentes al autentico villano, que no descarto que sea Cell por la implicación de la cinta roja pero por favor, un poco de originalidad a la hora de hacer los diseños no vendría mal.
Si no recuerdo mal ya se dijo que volvería un antiguo villano, no ?

Solo espero que no le den 2 minutos a Broly y lo dejen aparcado el resto de la película.
iGenVvo escribió:Si no recuerdo mal ya se dijo que volvería un antiguo villano, no ?

Solo espero que no le den 2 minutos a Broly y lo dejen aparcado el resto de la película.


Broly aparecerá dos segundos, y seamos sinceros, en esta nueva era Broly no es un enemigo como tal.

Si quieres villano antiguo:

Cell es la mejor opción.
@nail23

No quiero que sea el enemigo. Quiero que sea el héroe.
iGenVvo escribió:@nail23

No quiero que sea el enemigo. Quiero que sea el héroe.


Pues lo tienes en el anime promocional de Heroes donde aparece nada más que para salvar al grupo y ale.
Viendo los trailers y demas, espero que esta vez goku y vegeta se queden donde estan y no intervengan ( que tengan su propia trama con broly, que a este tengo ganas de volverle a ver).
Pero el tema este de estos 2 androides, prefiero que esten al nivel de picolo o gohan, asi de camino tienen algo de protagonismo.
Ademas, asi no chocaria mucho eso de 2 androides haciendo frente al nivel que tienen goku y vegeta ahora mismo ... aunque en super cada vez importan menos esas cosas [+risas] .
Veamos la excusa de como han podido crearlos, podrian sacarse de la manga el que han continuado el trabajo del doctor gero o algo asi.
iGenVvo escribió:@nail23

Héroes ? Que es eso ?


Es un juego de cartas de una recreativas que hay en Japón, las cartas son muy chulas y van desde Bu absorbiendo a Janema o Vegeta en Nivel 3 y unas paranoias que lo flipas.
Hay un hilo abierto sobre el tema, mírate algún vídeo y ya verás.
El antiguo enemigo yo diría que es la Red Ribbon, ¿eh?
Parece que la peli va a tener dos partes claras, una para Gohan y Piccolo contra los androides y una final con el villano "sorpresa" que está en la incubadora o lo que sea eso. Quizás ahí entren Goku y Vegeta (¿Y Broly?).
Broly no va a salir, no sé porque seguís pensando que Broly va a volver a salir en Super, NO va a salir más allá de dos segundos en esta peli, si llega.
nail23 escribió:Broly no va a salir, no sé porque seguís pensando que Broly va a volver a salir en Super, NO va a salir más allá de dos segundos en esta peli, si llega.


que trabajas en la película? cuentanos alguna cosa mas!
No se a vosotros pero de aquel primer trailer a este ultimo creo que la animación se ve mucho mejor y tiene detalles muy buenos, como la lluvia y los efectos, me sigo quedando con la animación tradicional pero al menos ya no me parece un videojuego y será mas potable de lo que podía imaginar en un primer momento.

Mis expectativas son muy comedidas, se que no va a ser una película como Broly y espero una trama muy infantil y cómica hasta el final del ultimo acto que hay si que quiero una pelea como dios manda, de Goku, Vegeta y Broly no espero nada, estarán entrenado, al final sentirán un ki chungo y cuando lleguen ya estará todo resuelto, como sean los que solucionen la papeleta Gohan va a quedar como un puto inútil y quiero pensar que esta pelicula va a servir para reavivar el personaje, no terminarlo de hundir.

Por cierto, nada de Trunks y Goten y esta claro que habrá fusión, me veo que los van a relegar a secundarios cómicos y de Krilin y 18 no me espero nada tampoco.
pepevic escribió:
nail23 escribió:Broly no va a salir, no sé porque seguís pensando que Broly va a volver a salir en Super, NO va a salir más allá de dos segundos en esta peli, si llega.


que trabajas en la película? cuentanos alguna cosa mas!


Ya estamos, no no trabajo en la película y no no tengo una bola de cristal, pero me resulta gracioso que esperéis que vaya a ayudar junto a Goku y Vegeta y le den minutos, salir saldrá, pero al principio de la película con el entrenamiento de Goku para que canalice esa ira que tiene dentro y poco más.
nail23 escribió:
pepevic escribió:
nail23 escribió:Broly no va a salir, no sé porque seguís pensando que Broly va a volver a salir en Super, NO va a salir más allá de dos segundos en esta peli, si llega.


que trabajas en la película? cuentanos alguna cosa mas!


Ya estamos, no no trabajo en la película y no no tengo una bola de cristal, pero me resulta gracioso que esperéis que vaya a ayudar junto a Goku y Vegeta y le den minutos, salir saldrá, pero al principio de la película con el entrenamiento de Goku para que canalice esa ira que tiene dentro y poco más.


Bueno, has empezado diciendo que saldria 2 segundos y ahora dices que tendrá varias escenas entrenando.

Yo espero que Goku y Vegeta no tengan protagonismo en la película, que se limiten a eso, a salir entrenando con Broly, Bills y Whis.

Y en la serie no descartaria para nada que saliera. Lo han mencionado varias veces, ahora volverá a salir en esta película q ya se encamina al desenlace de Z.. Si lo hacen bien, puede ser un muy buen personaje, este Broly le da mil vueltas al de Z.
Nuevos tráiler y ya no hay tantas criticas al estilo de la película. ¿Ahora está gustando? A mi si, para que conste. Me parece que por lo visto en los tráiler va a estar bastante bien.
pepevic escribió:
nail23 escribió:
pepevic escribió:
que trabajas en la película? cuentanos alguna cosa mas!


Ya estamos, no no trabajo en la película y no no tengo una bola de cristal, pero me resulta gracioso que esperéis que vaya a ayudar junto a Goku y Vegeta y le den minutos, salir saldrá, pero al principio de la película con el entrenamiento de Goku para que canalice esa ira que tiene dentro y poco más.


Bueno, has empezado diciendo que saldria 2 segundos y ahora dices que tendrá varias escenas entrenando.

Yo espero que Goku y Vegeta no tengan protagonismo en la película, que se limiten a eso, a salir entrenando con Broly, Bills y Whis.

Y en la serie no descartaria para nada que saliera. Lo han mencionado varias veces, ahora volverá a salir en esta película q ya se encamina al desenlace de Z.. Si lo hacen bien, puede ser un muy buen personaje, este Broly le da mil vueltas al de Z.


Yo viendo como están vendiendo la película parece que el protagonismo se lo llevarán Son Gohan y Piccolo al completo, con aparición mínima de Gotrunks, ya que esta película parece ser para ellos, sin contar que la animación me parece cutre puede quedar muy bien la historia si de verdad se la han currado en ese aspecto, veremos si al final no acaba pasando lo mismo de siempre.

En cuanto a Broly yo prefiero mil veces al sádico de Z antes que este, ojo, tengo sus figuras la del Broly Sádico de Z y el Broly de Super cuando está empezando a transformarse, amén de que esta semana me llega otro de Super en su forma final como riendo.

@sobshark soy de los pocos que quedan que le sigue pareciendo de muy bajo nivel.
nail23 escribió:
@sobshark soy de los pocos que quedan que le sigue pareciendo de muy bajo nivel.


Pocos? Ni de coña, tío. No somos pocos, no.
Ragnastrife escribió:
Imagen

No hay algo raro en el color de pícolo?
nail23 escribió:Broly no va a salir, no sé porque seguís pensando que Broly va a volver a salir en Super, NO va a salir más allá de dos segundos en esta peli, si llega.


Claro, se han molestado en hacer un rebuild completo del personaje volviéndolo bueno, con Goku diciendo al final de su película de que quería seguir viéndose con él y con Freezer echándolo un ojo a ver cómo sigue la cosa para que no vuelva a salir...

Será que además el personaje tampoco tiene tirón comercial.

@adriano_99 lo de Piccolo es una nueva transformación y se ve en el trailer. Tiene nombre oficial de hecho.
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:Broly no va a salir, no sé porque seguís pensando que Broly va a volver a salir en Super, NO va a salir más allá de dos segundos en esta peli, si llega.


Claro, se han molestado en hacer un rebuild completo del personaje volviéndolo bueno, con Goku diciendo al final de su película de que quería seguir viéndose con él y con Freezer echándolo un ojo a ver cómo sigue la cosa para que no vuelva a salir...

Será que además el personaje tampoco tiene tirón comercial.

@adriano_99 lo de Piccolo es una nueva transformación y se ve en el trailer. Tiene nombre oficial de hecho.

Ah pues claramente algo no entendí.
Cual es el nombre?
Espero que no le llamen Golden Piccolo.
@adriano_99 lo leí de refilón, pero en material promocional ponía "potencial desbloqueado" o algo así. Entiendo que es algo parecido a lo que tiene Gohan...
adriano_99 escribió:
Ragnastrife escribió:
Imagen

No hay algo raro en el color de pícolo?

Parece que se está descomponiendo.
A partir de ahora en vez de Piccolo será Pudrolo.
la escena del 0:28 parece que termina el cgi y empieza el gameplay [qmparto]

que lo mismo la peli la estan haciendo con el motor de futuros juegos(asi ya no podremos decir que no se ve igual XD

ver a Broly seguido de Bills y Whis espero me ha llamado la atencion,habemus sustituto del dios de la destruccion? [rtfm] )


@Lapacaman Pocholo
Fixito está baneado por "troll"
viendo que es cgi y que esta vez cel usaría textura en lugar de dibujar cada manchita no lo descarten XD
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:Broly no va a salir, no sé porque seguís pensando que Broly va a volver a salir en Super, NO va a salir más allá de dos segundos en esta peli, si llega.


Claro, se han molestado en hacer un rebuild completo del personaje volviéndolo bueno, con Goku diciendo al final de su película de que quería seguir viéndose con él y con Freezer echándolo un ojo a ver cómo sigue la cosa para que no vuelva a salir...

Será que además el personaje tampoco tiene tirón comercial.

@adriano_99 lo de Piccolo es una nueva transformación y se ve en el trailer. Tiene nombre oficial de hecho.



Psch y también se lo dijo a Jiren y mira, dos sagas y ni se le ha mencionado para nada.
La peli de Broly y esta son películas centradas en la Tierra, con el malo viniendo aquí. Tampoco tendría mucho sentido que saliese Jiren en esas circunstancias, es un personaje que requiere de una trama más global. Además, a Broly lo tiene a tiro de shunkanido (lo puede visitar cuando quiera y de hecho así se lo dice, que se irá pasando). Con Jiren es más un querer volver a luchar contra él. Por no decir que Broly es un personaje mega popular de toda la vida, que es la razón por lo que lo han remakeado.

Si hacen falta más prueba de que hay planes de futuro para Broly (además de que sabemos que sale en la peli) en su ausencia tanto en el manga de Toyotaro como en las sagas del Heroes, lo que indica una prohibición de Toei y Toriyama de que terceros toquen al personaje.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:Broly no va a salir, no sé porque seguís pensando que Broly va a volver a salir en Super, NO va a salir más allá de dos segundos en esta peli, si llega.


Claro, se han molestado en hacer un rebuild completo del personaje volviéndolo bueno, con Goku diciendo al final de su película de que quería seguir viéndose con él y con Freezer echándolo un ojo a ver cómo sigue la cosa para que no vuelva a salir...

Será que además el personaje tampoco tiene tirón comercial.

@adriano_99 lo de Piccolo es una nueva transformación y se ve en el trailer. Tiene nombre oficial de hecho.



Psch y también se lo dijo a Jiren y mira, dos sagas y ni se le ha mencionado para nada.


¿Y?

Dos sagas no son nada. Dos sagas además que son tramas cortas para películas y que una de ellas solo sirve para introducir a un personaje nuevo.
iGenVvo escribió:


Ese chibi mola mucho.
En la transformación de picolo no sólo le cambia el color de piel a más pocho, sino que también se han ahorrado el pintarle las rayas de los brazos, han salido ganando [carcajad]

Veremos a ver si al final aparece cell con su nueva forma y también sin sus manchas negras.
sunder19 escribió:En la transformación de picolo no sólo le cambia el color de piel a más pocho, sino que también se han ahorrado el pintarle las rayas de los brazos, han salido ganando [carcajad]

Veremos a ver si al final aparece cell con su nueva forma y también sin sus manchas negras.

Si, no me habia dado cuenta, pero al ser todo cgi no es que tengan que pintar mucho al final. Lo de cell, pues no me extrañaría nada (y me molaría también). Como siempre se ha comentado tanto sobre lo difícil que fue dibujar a cell en su momento, a ver si por ese motivo al final decidieron hacer la peli en cgi [+risas]
Ahh vale @pacman_fan me gusta tu nombre también.
En Japón y América será Pudrolo y en Europa le llamaremos Pocholo XD .
iGenVvo escribió:


Qué se supone que hay que ver en el círculo rojo?

Por más que miro no veo nada. ein?

EDITO:
No he dicho nada, no me había fijado en la parte de arriba [facepalm]
Yo no veo nada en el círculo rojo (que alguien me lo explique)
La fecha de estreno. A mí también me costó un rato verlo.
sinuba escribió:La fecha de estreno. A mí también me costó un rato verlo.

Y yo buscando referencias hacia Cell Jajaja
orishem escribió:


Ayer lo comentaron que la Hackearon y una de sus afectadas fue One Piece, me ha sorprendido mucho lo del Hackeo.
Pero no entiendo como un hackeo de la web afecta a la producción.
adriano_99 escribió:Pero no entiendo como un hackeo de la web afecta a la producción.


No solo afecta a Super, si no a todo lo que está en marcha.
adriano_99 escribió:Pero no entiendo como un hackeo de la web afecta a la producción.

Seguro que es una excusa porque van pillados por las fechas XD .
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:Pero no entiendo como un hackeo de la web afecta a la producción.


No solo afecta a Super, si no a todo lo que está en marcha.

De nuevo, por que?
Que guardan los buckups en el mismo sitio que la web?
Es que no tiene ni pies ni cabeza.
@adriano_99 El problema no es el Backup, ni que les hayan hakeado la pagina web, lo que importa es que les han hakeado la red interna, con la que ellos trabajan. Eso significa que los artistas (que etsan desperidgados por diferentes estudios ) no pueden "conectarse" al ordenador de trabajo y/o servidor, con lo que no pueden trabajar, o tienen que buscar modos alternativos para trabajar. Eso ralentiza la produccion en casi su totalidad, si es que consiguen sacar algo de trabajo. La pelicula seguramente no este acabada aun, con lo que si no pueden trabajar, no pueden entregar.

Ya no solo eso, cada dia sgeuro que tienen al menos 1 o 2 sesiones de Dailies con los supervisores/director, para aprobar trabajo, si no hay red no pueden revisar nada, y no pueden revisar por otros sistemas alternativos ya que podrian ser hakeados y filtrados. En mi trabajo si se cae la Red interna, no se puede hacer nada fuera de la red por seguridad, ni dailies, ni conectarse al ordenador, nada. Normalmente suelen ser 2 horas, aunque alguna vez ha sido dia entero, imaginate esto pero durantge 2 semanas. El trabajo retarsado es enorme y hay que continuar con el que toca, asi que la decision de retrasar todo es lo mas acertado, para poder poenrse al dia y no afectar a los tiempos de produccion.

Ha pasado igual con Dragon Quest y otros Animes, han parado la emision hasta que se arregle el problema, ya que sino los proximos capitulos no se van a tener a tiempo, o see va a hacer una chapuza.

Al menos parece que han aprendido de DBS y prefieren retrasar a ir deprisa y corriendo.
45497 respuestas