DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

O quizá incluso mejor que el seiyuu original, Masako Nozawa está ahí porque empezó con Goku en su etapa de niño pero ahora que es adulto su voz no pega ni con cola.
Pegue o no, es la voz de goku y se hará muy difícil acostumbrarse a otra
sobshark escribió:Pegue o no, es la voz de goku y se hará muy difícil acostumbrarse a otra


El día que pase tendrán que ponerle todo frases randoms a Goku que ya tenga grabadas.
Tipo: voy a vencer a este nuevo enemigo, Vegeta déjame a mí o vamos chicos que podemos XD .
Lapacaman escribió:
sobshark escribió:Pegue o no, es la voz de goku y se hará muy difícil acostumbrarse a otra


El día que pase tendrán que ponerle todo frases randoms a Goku que ya tenga grabadas.
Tipo: voy a vencer a este nuevo enemigo, Vegeta déjame a mí o vamos chicos que podemos XD .


Como si no pasase ya eso desde hace mucho tiempo, Goku siempre dice practicamente lo mismo en todos los capitulos. Yo creo que solo recurren a la seiyuu cuando tienen que grabar una frase nueva, el resto es audio de archivo [looco]
En uno de los gags que ponían al final de los capítulos de naruto shippuuden, hicieron como que los personajes se doblaban a si mismos, y empezaron a bromear con que lo único que decía hinata en muchos episodios era simplemente "naruto-kun", asi que le piden que lo diga en distintas entonaciones mostrando distintas emociones y cuando termina dicen que con eso tenían para los próximos meses y que no se pasase para grabar hasta que la llamasen.
Lapacaman escribió:
sobshark escribió:Pegue o no, es la voz de goku y se hará muy difícil acostumbrarse a otra


El día que pase tendrán que ponerle todo frases randoms a Goku que ya tenga grabadas.
Tipo: voy a vencer a este nuevo enemigo, Vegeta déjame a mí o vamos chicos que podemos XD .


Lo que es un cap de Super, vaya. Porque poco más tiene.

Pero vaya, que obviamente, cuando la señora casque cogerán a otra y ya. Dragon Ball genera demasiado dinero como para no hacerlo. Porque no solo hablamos de la serie, que al final, es lo que menos importa. En videojuegos y todo este tipo de productos, necesitarán otra voz también (de hecho, cuando pase, hasta será lo más probable que la nueva voz debute en un videojuego).

Como mucho, buscarán a alguien con un tono de voz parecido, para que al espectador el cambio no le choque demasiado, y ya está. Porque pensamos Goku, pero en realidad es escoger otra voz para Goku, Gohan, Goten, Black... xD
Yo creo que cuando falte Nozawa seguramente cogerán un actor para cada personaje, no creo que el sustituto los haga para todos XD
Sería lo lógico. De hecho, en Goten concretamente, que va a hacer el salto a adulto ahora, yo quizás aprovechaba para cambiarle ya la voz, y que quede algo más natural, y no que cuando falte Nozawa cambien los tres de golpe. Y así también le quitas un personaje de encima a la pobre mujer.
sinuba escribió:Yo creo que cuando falte Nozawa seguramente cogerán un actor para cada personaje, no creo que el sustituto los haga para todos XD

Y a lo mejor hasta hacen guionazo, en plan que durante una batalla un enemigo dañe las cuerdas vocales a goku y que le cambie la voz de por vida.
nekuro escribió:
sinuba escribió:Yo creo que cuando falte Nozawa seguramente cogerán un actor para cada personaje, no creo que el sustituto los haga para todos XD

Y a lo mejor hasta hacen guionazo, en plan que durante una batalla un enemigo dañe las cuerdas vocales a goku y que le cambie la voz de por vida.

O que lo deje mudo, total para las tonterías que suele decir xD
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:
sinuba escribió:Yo creo que cuando falte Nozawa seguramente cogerán un actor para cada personaje, no creo que el sustituto los haga para todos XD

Y a lo mejor hasta hacen guionazo, en plan que durante una batalla un enemigo dañe las cuerdas vocales a goku y que le cambie la voz de por vida.

O que lo deje mudo, total para las tonterías que suele decir xD

¿Pero que sería de las batallas sin sus gritos interminables?
nekuro escribió:¿Pero que sería de las batallas sin sus gritos interminables?

Desde luego sería gracioso de ver xD
Por favor, que cojan personas distintas para personajes distintos. La tontería de que toda la familia de Goku tiene la misma voz es lo peor.

Eso sí, que la pobre señora viva lo más y mejor posible. No me gusta en el papel de Goku y cía pero eso no significa que le desee nada malo.
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:
Bimmy Lee escribió:Entre unas cosas y otras Super va camino de hacer buena a GT, y mira que parecía difícil.

No te lo crees ni borracho [facepalm]


Y porque no??

Las dos ultimas sagas son un petardo épico, lo único bueno rescatable que tiene la saga de Granola es que la saga está hecha para el y ya iba siendo hora de que un personaje "secundario" se llevara una saga.

Admitámoslo, Súper solo tiene de bueno la parte final del torneo de superviviencia y la saga de black y aún con sus pequeños fallos, en cambio te vas a dragon ball Z y el fallo gordo que tiene son los rellenos de mierda, especialmente los de Son Gohan en su etapa de mocoso mimado y que algunas peleas eran tan largas como un día sin pan.

Que a ti te guste Super perfecto, pero reconocerás al menos que Súper no toda la serie es buena.

A mi me salió en google noticias una noticia de que dragon ball super era cancelada, que el anime no continuaba, no veáis como me descojoné al ver el titular.

@FJHG a mi las transformaciones también me gustaron de GT, de echo, tengo en mi vitrina a Goku SSJ4 SUPER MASTER STAR PIECE un figurón de 30 cm con el acabado manga dimensions, es una puñetera maravilla, estoy esperando el día que se anime a sacar a Vegeta en ese nivel.

Super puede tener agujeros enormes de guión, finales ridículos, animación cuestionable y más colores de pelo que en una manifestación feminista. Pero GT tiene lo único que no debe tener ningún tipo de ocio audiovisual: es aburrido. Prefiero ver un capítulo de Pocoyó con mi hija a volver a revisitar GT sin que me paguen.
Reakl escribió:
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:No te lo crees ni borracho [facepalm]


Y porque no??

Las dos ultimas sagas son un petardo épico, lo único bueno rescatable que tiene la saga de Granola es que la saga está hecha para el y ya iba siendo hora de que un personaje "secundario" se llevara una saga.

Admitámoslo, Súper solo tiene de bueno la parte final del torneo de superviviencia y la saga de black y aún con sus pequeños fallos, en cambio te vas a dragon ball Z y el fallo gordo que tiene son los rellenos de mierda, especialmente los de Son Gohan en su etapa de mocoso mimado y que algunas peleas eran tan largas como un día sin pan.

Que a ti te guste Super perfecto, pero reconocerás al menos que Súper no toda la serie es buena.

A mi me salió en google noticias una noticia de que dragon ball super era cancelada, que el anime no continuaba, no veáis como me descojoné al ver el titular.

@FJHG a mi las transformaciones también me gustaron de GT, de echo, tengo en mi vitrina a Goku SSJ4 SUPER MASTER STAR PIECE un figurón de 30 cm con el acabado manga dimensions, es una puñetera maravilla, estoy esperando el día que se anime a sacar a Vegeta en ese nivel.

Super puede tener agujeros enormes de guión, finales ridículos, animación cuestionable y más colores de pelo que en una manifestación feminista. Pero GT tiene lo único que no debe tener ningún tipo de ocio audiovisual: es aburrido. Prefiero ver un capítulo de Pocoyó con mi hija a volver a revisitar GT sin que me paguen.


Agujeros enormes de guion? pero si todo el guion es una puta mierda, todo sin sentido de principio a fin... Ya en la primera saga de bills aunque hay cosas infumables como goku con un tractor y chorradas varias como trunks peleando duro con una serpiente, al menos se podia ver... pero ya apartir de freezer los porros de los que hacian el guion fueron a mas...

Gt tiene sagas entretenidas, como baby que si se hubiese llevado mejor hubiese sido una pedazo de saga, pero super no tiene nada salvable.
En ocasiones veo a Trunks que necesita el SS para sujetar ladrillos, o a Goku SS4 un edificio.
Personajes de las peliculas por las calles, un A 17 creado en el infierno, control mental a A18.
A Goten, Gohan y Trunks haciendo nada mientras Goku y Pan van a por los dragones, un dragon fumando puros, Vegeta en SS4 para no hacer absolutamente nada aparte de la fusion, quedarnos sin un Gotenks adulto entre otras cosas etc... Si, GT era super coherente y los niveles de poder de lo mejorcito hoygan.
Y quien se queje de Gohan en Super, en GT era aun peor la situación... Vaya tela.
A mí de GT la bso me parece una castaña importante. Sólo se salva el opening y las versiones que utilizan de este, que son las que suenan cuando Goku se transforma en SSJ4, cuando la genkidama (que es un refritazo de Bu) y al final de la serie (que analizándolo bien, es un sin sentido por emotivo que sea), posiblemente los únicos momentos memorables que tiene este anime. El resto de temas los veo muy olvidables.
HMVegeta escribió:En ocasiones veo a Trunks que necesita el SS para sujetar ladrillos, o a Goku SS4 un edificio.
Personajes de las peliculas por las calles, un A 17 creado en el infierno, control mental a A18.
A Goten, Gohan y Trunks haciendo nada mientras Goku y Pan van a por los dragones, un dragon fumando puros, Vegeta en SS4 para no hacer absolutamente nada aparte de la fusion, quedarnos sin un Gotenks adulto entre otras cosas etc... Si, GT era super coherente y los niveles de poder de lo mejorcito hoygan.
Y quien se queje de Gohan en Super, en GT era aun peor la situación... Vaya tela.


Creo que aquí nadie ha dicho que le guste GT, miento, si que hay algunas personas pero por lo general a muchos no nos gusta y creo que no la estamos protegiendo como se hace con súper, que en más de una ocasión veo una fuerte protección sobre otro producto muy inferior a lo que fue en su día DRAGON BALL o DRAGON BALL Z.
nail23 escribió:
HMVegeta escribió:En ocasiones veo a Trunks que necesita el SS para sujetar ladrillos, o a Goku SS4 un edificio.
Personajes de las peliculas por las calles, un A 17 creado en el infierno, control mental a A18.
A Goten, Gohan y Trunks haciendo nada mientras Goku y Pan van a por los dragones, un dragon fumando puros, Vegeta en SS4 para no hacer absolutamente nada aparte de la fusion, quedarnos sin un Gotenks adulto entre otras cosas etc... Si, GT era super coherente y los niveles de poder de lo mejorcito hoygan.
Y quien se queje de Gohan en Super, en GT era aun peor la situación... Vaya tela.


Creo que aquí nadie ha dicho que le guste GT, miento, si que hay algunas personas pero por lo general a muchos no nos gusta y creo que no la estamos protegiendo como se hace con súper, que en más de una ocasión veo una fuerte protección sobre otro producto muy inferior a lo que fue en su día DRAGON BALL o DRAGON BALL Z.


Pues yo veo lo contrario, y donde dicho que no pueda gustar GT? En que sitio? Solo he nombrado sus fallos y no todos, para que se recuerden, estan ahi, no he mentido para nada, lo que se tiende a endiosar es todo lo del pasado por el tema NO HEZ EL KOKUN D MY HINFANSIA.
HMVegeta escribió:
nail23 escribió:
HMVegeta escribió:En ocasiones veo a Trunks que necesita el SS para sujetar ladrillos, o a Goku SS4 un edificio.
Personajes de las peliculas por las calles, un A 17 creado en el infierno, control mental a A18.
A Goten, Gohan y Trunks haciendo nada mientras Goku y Pan van a por los dragones, un dragon fumando puros, Vegeta en SS4 para no hacer absolutamente nada aparte de la fusion, quedarnos sin un Gotenks adulto entre otras cosas etc... Si, GT era super coherente y los niveles de poder de lo mejorcito hoygan.
Y quien se queje de Gohan en Super, en GT era aun peor la situación... Vaya tela.


Creo que aquí nadie ha dicho que le guste GT, miento, si que hay algunas personas pero por lo general a muchos no nos gusta y creo que no la estamos protegiendo como se hace con súper, que en más de una ocasión veo una fuerte protección sobre otro producto muy inferior a lo que fue en su día DRAGON BALL o DRAGON BALL Z.


Pues yo veo lo contrario, y donde dicho que no pueda gustar GT? En que sitio? Solo he nombrado sus fallos y no todos, para que se recuerden, estan ahi, no he mentido para nada, lo que se tiende a endiosar es todo lo del pasado por el tema NO HEZ EL KOKUN D MY HINFANSIA.


Creo que no he dicho ninguna de tus preguntas, simplemente he puntualizado.
@nail23 pues a mi si que me gustan ciertas cosas de GT, como la idea de Baby, el SS4, y lo de los dragones oscuros ojo, he dicho ideas no a la ejecucion, y con Super me sucede igual, me parecio interesante la idea del torneo entre los universos 6 y 7, la saga de Black, el torneo de poder estuvo genial en su mayoria y la pelicula de Broly, pero el manga me parece bazofia infumable e incluso las sagas en comun con el anime
HMVegeta escribió:@nail23 pues a mi si que me gustan ciertas cosas de GT, como la idea de Baby, el SS4, y lo de los dragones oscuros ojo, he dicho ideas no a la ejecucion, y con Super me sucede igual, me parecio interesante la idea del torneo entre los universos 6 y 7, la saga de Black, el torneo de poder estuvo genial en su mayoria y la pelicula de Broly, pero el manga me parece bazofia infumable e incluso las sagas en comun con el anime


A ver si yo también estoy contigo con lo que comentas, de echo tengo al Goku SSJ4 manga dimensions en SMSP y de las mejores figuras que tengo, también soy partidario de la saga Baby, el problema como bien se ha comentado es la ejecución, un personaje interesante para una saga nefasta, la idea de los dragones también es interesante, de echo tengo reservada al OMEGA SHENRON ichibansho un pedazo de bicho si has visto vídeos de esa figura.

La parte de super A17 me pareció el gran sin sentido épico de todo GT, no había por donde coger esa saga, eso no quita que si algún día sacan la figura de super A17 no la compre, siempre que sea en buen tamaño (30cm) pero dudo que pase eso, la saga de Black, me pareció casi cojonuda de no ser por sus eing?? enormes de la saga, pero bueno, la ejecución del torneo de los dos universos me pareció buena pero habían cosas que se me quedaba cara de tonto, y lo mejor de todo es el final del torneo de poder, con ese dibujazo que es lo mejor de toda la serie, ya podían haber hecho lo mismo con la nueva película ya que le dan protagonismo a dos personajes degradados en cuanto a nivel de poder.
Makankosappo escribió:A mí de GT la bso me parece una castaña importante. Sólo se salva el opening y las versiones que utilizan de este, que son las que suenan cuando Goku se transforma en SSJ4, cuando la genkidama (que es un refritazo de Bu) y al final de la serie (que analizándolo bien, es un sin sentido por emotivo que sea), posiblemente los únicos momentos memorables que tiene este anime. El resto de temas los veo muy olvidables.


Y no solo acabar con el villano de la saga final con una genki después fusionarse, acabar agotados etc. es refrito. Si no que, para mí, GT es una mini condensación de todo lo de atrás.

Primero Goku niño buscando las esferas,como en dragón ball.

Luego Baby es tipo Freezer. Está todo el mundo bajo su control, tiene muchas transformaciones y Goku luchando contra el despierta su transformación icónica.

Y qué decir de la saga del A 17. Un androide creado por Gero que necesita completarse.
HMVegeta escribió: y lo de los dragones oscuros ojo, he dicho ideas no a la ejecucion

Posiblemente como concepto eso podría haber sido lo mejor desde la mejor parte de la saga androides. Eso mismo llevado de forma seria, más oscura y sin tonterías (en la línea del inicio de androides y primera forma de cell que todo era más serio y oscuro).

Pero luego te ponen a dragones con diseños cuestionables hablando como putos retrasados y dices... pues nada, a tomar por culo.
recuerdo como si fuera ayer el dia que compré el primer video de GT en el kiosko en aquella primavera del 98
hacia poco que habia terminado la primera emision de dragon ball z integra en antena 3 (en canal 9 no pudimos verla entera)
lo primero que no me gustó es el tono oscuro que tiene la serie, la banda sonora tampoco me gustó nada acostumbrado a la original de dragon ball, y bueno, los diseños en los personajes tampoco me hicieron mucha gracia como el cambio de tono de piel de goku, pero ojo, que de eso me di cuenta mucho despues, en aquellos momentos solo detectaba que no era igual
me compré todos y cada uno de los videos vhs, y es que era la unica forma de saber como continuaba la que habia sido sin duda la serie de mi infancia, pero tengo que decir que ya en su dia la serie em gustó a medias, recuerdo que me pareció bastante aburrido todo el viaje por el espacio pero que esperaba con impaciencia el momento del retorno a la tierra y sobretodo el tema del ssj4, vamos, esperaba que la seire se volviera una buena continuación de dbz [+risas]
y bueno, a ver, si, la parte de baby fué la que mas me gustó en lineas generales, la de super c17 no me disgustó tampoco porque queramos o no era fanservice a saco y bueno, la de los dragones me pareció un sinsentido que se centrara en goku y pan solamente la mayor parte de la saga y que los demas personajes aparecieran al final y para no hacer mucho quitando vegita que por fin se transformó en ssj4 y aparte el tema la fusión, que mas desaprovechada no pudo estar
a mi sinceramente una cosa que no me gustó nada de gt era lo aburridas que eran las peleas, la cámara siempre se situaba muy lejos y a veces era dificil poder seguirlas, aparte que se nota que la serie tiene mas bien pocos frames de animación, muchas escenas parece que sean un pase de diapositivas, no noto nada de fluidez en la animación, al contrario que en z que la notaba mucho mas fluida
son muchas cosas que hicieron que gt me gustara a medias y que no guarde muy buen recuerdo de ella
en su dia estaba el hype por ver segun que cosas, pero a toro pasado es cuando puedes analizar mejor la serie
yo la pongo al nivel de super, ni mejor ni peor [oki]
Lo bueno que yo le veo a GT con respecto a super es que, por lo menos, le echo valor y cambio el diseño de muchos personajes.
Gusten más o menos como el caso de Vegeta pero vimos diferentes también a Goten, Trunks, A 18, Krilin, Satán,etc.
Igual que con el SS4 que fue un gran cambio de diseño,aunque con el disparate de cómo le creció la cola a Goku y a Vegeta ni lo sabemos.
Pero por lo menos no fue solo un recoloreado como el god o el blue.
Más allá de esto entiendo que a unos les guste más una, otra, las 2 o ninguna.
En cuanto a diseños los trajes de Goku y Vegeta en FnF me parecen geniales, una pena que ahí se quedasen. El God me parece algo más que un simple recoloreo, de todas formas.
A mí la saga del Super C17 me dejó sensaciones encontradas: alegría por volver a ver a villanos icónicos de la serie (Goku niño vs el dúo Freezer-Cell fue un momento maravilloso) y otros que habían caído en el olvido, como Nappa. Pero también cierta pena por ver a C17 convertido de nuevo en un villano, después del momento de redención que tuvo en la saga de Buu al levantar el brazo para ayudar a Goku y Vegeta a formar la Genki Dama. En ese sentido, Super se ha portado muchísimo mejor con el personaje.
Makankosappo escribió:En cuanto a diseños los trajes de Goku y Vegeta en FnF me parecen geniales, una pena que ahí se quedasen. El God me parece algo más que un simple recoloreo, de todas formas.


Joder, a mí el de Vegeta me parece un horror. Goku sí lo compro, me gustaba sin la camiseta interior, pero el de Vegeta me parecía feísimo.

Yo ahí lo que no entendí es por qué no se le dio continuidad al aspecto de Vegeta en la saga de Bu. Ya había abandonado la armadura, cosa que a mí me gustaba porque era una forma simbólica de mostrar como Vegeta había dado el paso a ser un guerrero de la Tierra.
@Billmurray Hablo de memoria, pero creo que solo se la quitó porque en el torneo estaban prohibidas las protecciones.
ONiZ escribió:@Billmurray Hablo de memoria, pero creo que solo se la quitó porque en el torneo estaban prohibidas las protecciones.

eso lo dice gohan a bulma cuando le pide un casco nuevo
decía que en el torneo no estaban permitidas las protecciones ni ningun tipo de armadura que pudiera hacer daño al contrincante en el combate aunque la realidad es que del traje de vegita nunca se habla, todo son teorias de los fans
yo creo que después de la saga de cell toriyama entierra definitivamente las armaduras estilo freezer en dragon ball, porque podria vegita haber aparecido con ella cuando baba le lleva de regreso a la tierra pero tampoco lo hace, luego ya le vemos en el torneo del final con ropa mas terrestre aun si cabe
se que hay ilustraciones de yamamuro o nakatsuru de la epoca de bu en las que vegita sale con la armadura, pero para mi eso no tiene mucho valor porque no son de toriyama, tambien en esas ilustraciones aparece gohan ssj con el traje rojo cuando ya deberia tener el estado mistico
y en gt la toei sigue esa línea, el traje de vegita en esa etapa me parece muy chulo (lo que no me gusta es el pelo mas corto o el bigote al principio, y el tono de piel que tambien se lo cambian a algo mas claro)
a mi me parece un paso atrás volver a introducir la armadura, y en general volver al look antiguo de la mayoria de personajes cuando el dragon ball original de toriyama era una serie que veias que avanzaba continuamente dejando atrás los diseños anteriores
Yo mientras solo la use para combatir no le veo problema. A su herencia saiyana no va a renunciar por muy adaptado que esté a la vida terrícola. En la mayoría de situaciones fuera de la lucha hemos visto a Vegeta llevar ropa normal de todas formas.

Luego está el especial de 2008, el de Tarble, donde se dice que la armadura es para los saiyanos su manera de vestir para situaciones formales.

Dicho esto, aunque sea por darle variedad, agradezco volver a ver a Vegeta con la ropa de la saga Bu en esta película.
ONiZ escribió:@Billmurray Hablo de memoria, pero creo que solo se la quitó porque en el torneo estaban prohibidas las protecciones.


No, en ningún punto de la saga de Bu la lleva. Antes del torneo sale entrenando con Trunks, y tampoco la lleva.

Makankosappo escribió:Yo mientras solo la use para combatir no le veo problema. A su herencia saiyana no va a renunciar por muy adaptado que esté a la vida terrícola. En la mayoría de situaciones fuera de la lucha hemos visto a Vegeta llevar ropa normal de todas formas.

Luego está el especial de 2008, el de Tarble, donde se dice que la armadura es para los saiyanos su manera de vestir para situaciones formales.

Dicho esto, aunque sea por darle variedad, agradezco volver a ver a Vegeta con la ropa de la saga Bu en esta película.


No, no he dicho que haya renunciado a su herencia saiyana. Pero Toriyama jugaba con eso, también en Goku. Cuando el símbolo de la tortuga desaparece de su gi, pero el gi es el mismo, es una forma de mostrar que Goku ya pertenece a la Tortuga (porque ya se ha desarrollado por sí mismo y su rol está moviéndose al de maestro), pero no renuncia a ello, manteniendo el mismo gi. De la misma forma Vegeta, abandona tras la saga de Cell su armadura pero mantiene la ropa saiyana (porque el mono azul y las botas son lo que llevaba debajo de la armadura), simbolizando que no renuncia a su herencia saiyana, pero que ahora es un guerrero de la Tierra.

Pero vaya, que igual yo le doy más importancia de la que tiene en realidad y Toriyama no le daba tantas vueltas, pero me parece que estos cambios son en momentos clave de la historia con esos cambios para esos personajes, y que no están puestos porque sí. Otra cosa es que luego en Super se los cargasen y a él le diese igual, primero porque probablemente él no recuerde por qué hizo esos cambios de ropa (cosa muy probable). Y segundo lugar, porque al propio Toriyama le importa tres pitos su obra. Si mañana le dice Toei que a Goku le tienen que salir alas y cuernos pero toma esta bolsa de dinero Tori dirá que palante.
Billmurray escribió:
ONiZ escribió:@Billmurray Hablo de memoria, pero creo que solo se la quitó porque en el torneo estaban prohibidas las protecciones.


No, en ningún punto de la saga de Bu la lleva. Antes del torneo sale entrenando con Trunks, y tampoco la lleva.


En la de los androides tampoco lleva la armadura al principio de la saga (la famosa camisa de Badman XD) ni al final cuando despide a Trunks.

Sobre lo de la herencia saiyana, era un añadido por mi parte, no he dado a entender (o eso creo) que lo hayas dicho tú xD. En cualquier caso, tampoco es exactamente el mismo mono sin la armadura, no sólo por las mangas cortas o el cuello, es que el modelito de Vegeta no es un mono si no una camiseta y un pantalón por separado. No sé, no creo que Toriyama le diese más vueltas que eso, que no puede usar armaduras para el torneo y ya. Las veces que ha querido mostrarlo más humanizado lo ha puesto directamente con ropa de calle, sin híbridos raros.
Otro motivo para no ponerle la armadura sería que sería más fácil dibujarle sin ella, que Tori para eso es muy suyo XD Lo mismo con Goku no llevando símbolo alguno en su gi. Porque que Goku vaya variando el símbolo según sus maestros hasta ponerse el suyo propio tiene sentido, dando entender que ya es un maestro. Que deje de usar su propio símbolo, en contra, no tiene más lógica que ahorrarse el dibujarlo.

Dentro de la lógica de la serie, es natural que Vegeta lleve armadura. No solo porque sea típica de los saiyanos, sino porque se ha establecido que son muy útiles. Si hay que pelear y la armadura protege y ayuda, es normal que se la ponga. Lo que no tiene sentido es lo que hace el anime de Super, que se la pone hasta para cagar. A mí también me gustó verle con el traje de la saba Bu en Broly, porque pese a que siempre he preferido la armadura al traje de la saga Bu, tanta sobreexplotación ha hecho que le pille asco.
pues a mi me encantaria que cuando Masako nos deje, goku acabase su historia tambien.

que no cambiasen voces, y que ya dejasen dragon ball. con un final como el de gt y que quede en la historia como una historia con un final cerrado asociado a sus voces principales
Enanon escribió:pues a mi me encantaria que cuando Masako nos deje, goku acabase su historia tambien.

que no cambiasen voces, y que ya dejasen dragon ball. con un final como el de gt y que quede en la historia como una historia con un final cerrado asociado a sus voces principales

Siempre puedes dejar de verla e ignorar todo lo que salga cuando eso pase, pero si se acaba la serie y el personaje por no estar el doblador nos quedamos todos sin ella, pensemos o no como tu.
Enanon escribió:pues a mi me encantaria que cuando Masako nos deje, goku acabase su historia tambien.

que no cambiasen voces, y que ya dejasen dragon ball. con un final como el de gt y que quede en la historia como una historia con un final cerrado asociado a sus voces principales

Te das cuenta que muchísima gente ni si quiera lo ve con las voces japonesas, no? Yo por ejemplo, que precisamente lo evito por la voz de Goku.

Osea que lo de que la historia queda asociada a unas voces te lo sacas del ojete para mucha gente.
Hunky Mattel escribió:
Enanon escribió:pues a mi me encantaria que cuando Masako nos deje, goku acabase su historia tambien.

que no cambiasen voces, y que ya dejasen dragon ball. con un final como el de gt y que quede en la historia como una historia con un final cerrado asociado a sus voces principales

Te das cuenta que muchísima gente ni si quiera lo ve con las voces japonesas, no? Yo por ejemplo, que precisamente lo evito por la voz de Goku.

Osea que lo de que la historia queda asociada a unas voces te lo sacas del ojete para mucha gente.


ya bueno pero importa para los creadores, me importa poco como lo ven en malasia [carcajad]
Algún día habrá que hablar de porque mierda le cambian el pelo a son gohan en estado base....

No entiendo porque cambiar algo que esta mega dibujado y asentado.
@Blaugraninho ¿Y por qué no? Ha tenido varios peinados a lo largo del manga. Ni siquiera el del epílogo es el mismo que es de la saga de Bu.

Por cierto, en la V-Jump de este mes se supone que viene nueva info de la peli y una nota de Trolliyama. Los dos personajes que quedan por revelar... ¿Goten y Trunks crecidos?
Makankosappo escribió:Los dos personajes que quedan por revelar... ¿Goten y Trunks crecidos?


Ojalá, que ya va tocando
Es impresionante que gohan no vea un pimiento para ir con gafas todo el día y pueda luchar:

A) no le peten los cristales al transformarse.

B) se las quite y pueda acertar a un enemigo. Que eh, igual no era un downgrade tras cell, es que se ha quedado topillo y por eso le gana hasta un esbirro random.
Sí, Gohan con gafas que novedad de la película, lo nunca visto en Dragon Ball, ni en el final de Z ni en GT, ni durante algunos capitulos de Super las llevaba, fue un sueño de Resines.
El peinado se lo cambian porque:
-A) El que lleva en Super es un asco
-B) Hay que vender muñequitos
-C) Diferenciar claramente entre base y estado místico

Por mi parte, me mola mucho el nuevo peinado. Lástima que esto sea en cgi.

Makankosappo escribió:@Blaugraninho ¿Y por qué no? Ha tenido varios peinados a lo largo del manga. Ni siquiera el del epílogo es el mismo que es de la saga de Bu.

Por cierto, en la V-Jump de este mes se supone que viene nueva info de la peli y una nota de Trolliyama. Los dos personajes que quedan por revelar... ¿Goten y Trunks crecidos?

Dicen que el seiyu de Trunks estaría confirmado para la peli, por lo que Trunks (y Goten, que van en combo) deberían aparecer.
- Krilin es más joven que Pam
- Ojalá uno de los personajes que faltan sea Androide 21. Sería la hostia.
Enanon escribió:
Hunky Mattel escribió:
Enanon escribió:pues a mi me encantaria que cuando Masako nos deje, goku acabase su historia tambien.

que no cambiasen voces, y que ya dejasen dragon ball. con un final como el de gt y que quede en la historia como una historia con un final cerrado asociado a sus voces principales

Te das cuenta que muchísima gente ni si quiera lo ve con las voces japonesas, no? Yo por ejemplo, que precisamente lo evito por la voz de Goku.

Osea que lo de que la historia queda asociada a unas voces te lo sacas del ojete para mucha gente.


ya bueno pero importa para los creadores, me importa poco como lo ven en malasia [carcajad]

Y a mí me importa poco cómo lo vean en japonés. Me duele más que se haya muerto Chris Ayres, la voz inglesa de Frieza, que era la mejor voz de toda la serie de Súper.

Porque además la voz de Goku es un muy mal cast, me da igual que Toriyama lo haya aprobado, le queda fatal la voz de una señora a varios tíos (Goku, Gohan, Bardock, Turles).

Pero vamos, que para gustos colores. Yo prefiero verlo en inglés que en japonés. No me pegan nada las voces que han elegido con esos personajes
@Hunky Mattel Yo discrepo totalmente, a mi que me lo den en japo o en español de españa, aunque tambien me valen los doblajes de las TVs autonómicas (solamente si los entiendo claro está). Vamos, que solo me vale lo que se ha emitido en mi país o el doblaje original japones; el resto de los doblajes que se los queden en sus respectivos países.
Entiendo que a otros les guste el doblaje inglés, pero en mi opinión, los animes y el idioma inglés no pegan ni con cola.
45497 respuestas