DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Balompie escribió:
adriano_99 escribió:
gokufly escribió:@adriano_99 si os conformáis con el cgi en vez del dibujo tradicional bien por vosotros, pero cuando empiezan a meter con calzador estas cosas y el público lo compra, seguirán con lo mismo. Yo por lo menos no me conformo en una franquicia como esta con cutreces como las que muestra el trailer. Como digo parece diseñado por el mismo que Pocoyo, y estamos hablando de Dragon Ball.

Me parece estupendo que para ti el cgi sea inaceptable, cada uno te sus lineas rojas, pero coño seamos un poco maduros.
Yo simplemente me esperaré a ver, igual la hacen bien a nivel de animación pero es un coñazo e igual me divierto y el cgi está hecho mal o ambas pero ya decidiré cuando la vea.


Pero no entiendo, lo de opinar sobre lo mostrado no se puede o que? Es que no se, la gente opina sobre lo que ha visto y algunos no paráis de repetir el "no porfavor jolín esperaros a la versión final!". Pues para eso que no saquen trailers, si total, para que, uno no puede opinar ni guiarse de lo que van mostrando...


Te lo compraría si no se hubiese dicho que la peli iba a ser una mierda antes del trailer xD. Que hay un prejuicio de cojones contra todo lo que sea CGI en este foro no creo que esté fuera de duda. La actitud de algunos usuarios que parece que tienen más ganas de rendir cuentas que otra cosa tampoco ayuda mucho.

Yo pienso que en los 30 segundos que hemos visto de trailer (y la mitad eran del trailer anterior) se han visto cortes decentes. En el anterior hubo algunos bastante buenos y otros malillos como el del coche que daba grimita verlo. Yo al menos considero que sí que es poco como para formar una opinión definitiva pero bueno, allá cada uno.

Sí que voy a decir que lo que se ha visto de los modelados está bien.
No puedes cambiar a 3D despues de más tres décadas de usar 2D en uno de los animes más icónicos que existen, y esperar que la gente aplauda. Y más cuando no lo haces por mejora, sino por pura ratería, unica y exclusivamente para abaratar costes.
Pero he de decir que lo de abaratar costes funciona, yo por ejemplo me ahorraré el coste de ir al cine.
Yo creo que hay que diferenciar entre aceptar que la pelicula va a ser cgi y otra que te encante y lo prefieras al 2d tradicional.

La mayoria de la gente, sino el 99%, no esta adorando el cgi ni lo prefiere a la animación tradicional. Simplemente la pelicula va a ser asi y una vez se asume, te puede seguir interesando otros aspectos de la pelicula como el protagonismo de Gohan.

NO HAY COLOR entre la animación 2d tradicional y el cgi en general y en concreto con Super Hero. Ahora bien, el cgi de Super Hero es MUCHISIMO MEJOR que el de las escenas de Broly, Fukatsu no F o BoG. Eso no significa que sea mejor que la animación tradicional.

Pues claro que Jujutsu Kaisen o Bleach se ven mil veces mejor que esto. Tambien se ve mil veces mejor que el 90% de peliculas de Dragon Ball, todo sea dicho.

Eso si, lo de hacer peliculas con cgi en franquicias muy importantes es algo habitual. Ya comentaron antes de salir la de Broly que deseaban hacer una, como algo particular.
Ahi tenemos Stand By Me Doraemon, cuyo cgi no es mejor que este tampoco.

Y hablando y comparando con One Piece, esta tambien tuvo su pelicula en cgi. La 11 concretamente y cuyo cgi parece directamente sacado del videojuego Pirate Warriors
Imagen

Despues de eso no han hecho mas cgi con One Piece y esto en Dragon Ball ha sido una cosa que querian hacer los productores en su momento.

En fin, que parece que si hay gente que acepta el cgi es fan a muerte de ello y no, simplemente se ha aceptado que la pelicula va a ser asi y se intenta mirar un poco mas alla.
Nanatsu88 escribió:En fin, que parece que si hay gente que acepta el cgi es fan a muerte de ello y no, simplemente se ha aceptado que la pelicula va a ser asi y se intenta mirar un poco mas alla.

El problema es que aceptarlo sin rechistar puede dar pie a que den el salto definitivo y que todo lo que saquen a partir de ahora sea CGI, asi que si lo aceptas con resignación porque no te gusta el CGI, tu deber como espectador es dejar claro tu descontento con el CGI para que en Toei se enteren de que ese no es el camino a seguir.

Luego están los que aceptan el CGI gustosamente, pero de esos no voy a hablar porque desde pequeño me han dicho que no debo reirme de ese tipo de gente [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre aceptar que la pelicula va a ser cgi y otra que te encante y lo prefieras al 2d tradicional.

La mayoria de la gente, sino el 99%, no esta adorando el cgi ni lo prefiere a la animación tradicional. Simplemente la pelicula va a ser asi y una vez se asume, te puede seguir interesando otros aspectos de la pelicula como el protagonismo de Gohan.

NO HAY COLOR entre la animación 2d tradicional y el cgi en general y en concreto con Super Hero. Ahora bien, el cgi de Super Hero es MUCHISIMO MEJOR que el de las escenas de Broly, Fukatsu no F o BoG. Eso no significa que sea mejor que la animación tradicional.

Pues claro que Jujutsu Kaisen o Bleach se ven mil veces mejor que esto. Tambien se ve mil veces mejor que el 90% de peliculas de Dragon Ball, todo sea dicho.

Eso si, lo de hacer peliculas con cgi en franquicias muy importantes es algo habitual. Ya comentaron antes de salir la de Broly que deseaban hacer una, como algo particular.
Ahi tenemos Stand By Me Doraemon, cuyo cgi no es mejor que este tampoco.

Y hablando y comparando con One Piece, esta tambien tuvo su pelicula en cgi. La 11 concretamente y cuyo cgi parece directamente sacado del videojuego Pirate Warriors
Imagen

Despues de eso no han hecho mas cgi con One Piece y esto en Dragon Ball ha sido una cosa que querian hacer los productores en su momento.

En fin, que parece que si hay gente que acepta el cgi es fan a muerte de ello y no, simplemente se ha aceptado que la pelicula va a ser asi y se intenta mirar un poco mas alla.

100% de acuerdo contigo. De lo más sensato que he leído en éste hilo.
El problema viene cuando para defender el producto se dice:

"Este cgi no es tan malo como el de Broly". Que no sea tan malo como lo otro lo hace bueno o aceptable?

O "hay escenas malas, reguleras y buenas". Si eso es lo mejor que se puede decir de una peli de la franquicia de Dragon Ball apaga y vámonos.

Si hay que buscar alguna luz en lo que se ha visto para defender un argumento se deja en evidencia que lo visto hasta ahora no es para tirar cohetes precisamente.
O "hay escenas malas, reguleras y buenas". Si eso es lo mejor que se puede decir de una peli de la franquicia de Dragon Ball apaga y vámonos.


Pues esto siempre ha sido así en toda las películas, no solo ahora.
Makankosappo escribió:
O "hay escenas malas, reguleras y buenas". Si eso es lo mejor que se puede decir de una peli de la franquicia de Dragon Ball apaga y vámonos.


Pues esto siempre ha sido así en toda las películas, no solo ahora.


En un trailer se supone que se pone lo más espectacular para venderte la peli, y en este no hay nada ni parecido.

En las de One Piece o las antiguas de Dragon Ball yo no recuerdo ninguna escena mala. Si vamos a BOG, se mantenía el dibujo de comienzo a fin metiendo alguna escena CGI con en FnF. Y en la de Broly había muchos cambios de dibujos, pero no eran malos excepto el cantazo del cgi. Y en los trailers ponían cosas vistosas como es lógico. Aquí si esto mostrado es lo mejor, ya puede ser una peli entretenida, porque visualmente no lo es. Ya veremos si vende tanto como la última, lo dudo. Y que dé gracias a tener en el título Dragon Ball, que con eso se asegura ventas.
nekuro escribió:No puedes cambiar a 3D despues de más tres décadas de usar 2D en uno de los animes más icónicos que existen, y esperar que la gente aplauda. Y más cuando no lo haces por mejora, sino por pura ratería, unica y exclusivamente para abaratar costes.
Pero he de decir que lo de abaratar costes funciona, yo por ejemplo me ahorraré el coste de ir al cine.


No le quito ni una coma.
Dejo por aquí el staff de la película.

Imagen
Makankosappo escribió:
Balompie escribió:
adriano_99 escribió:Me parece estupendo que para ti el cgi sea inaceptable, cada uno te sus lineas rojas, pero coño seamos un poco maduros.
Yo simplemente me esperaré a ver, igual la hacen bien a nivel de animación pero es un coñazo e igual me divierto y el cgi está hecho mal o ambas pero ya decidiré cuando la vea.


Pero no entiendo, lo de opinar sobre lo mostrado no se puede o que? Es que no se, la gente opina sobre lo que ha visto y algunos no paráis de repetir el "no porfavor jolín esperaros a la versión final!". Pues para eso que no saquen trailers, si total, para que, uno no puede opinar ni guiarse de lo que van mostrando...


Te lo compraría si no se hubiese dicho que la peli iba a ser una mierda antes del trailer xD. Que hay un prejuicio de cojones contra todo lo que sea CGI en este foro no creo que esté fuera de duda. La actitud de algunos usuarios que parece que tienen más ganas de rendir cuentas que otra cosa tampoco ayuda mucho.

Yo pienso que en los 30 segundos que hemos visto de trailer (y la mitad eran del trailer anterior) se han visto cortes decentes. En el anterior hubo algunos bastante buenos y otros malillos como el del coche que daba grimita verlo. Yo al menos considero que sí que es poco como para formar una opinión definitiva pero bueno, allá cada uno.

Sí que voy a decir que lo que se ha visto de los modelados está bien.


Na, se está respondiendo a "Yo por lo menos no me conformo en una franquicia como esta con cutreces como las que muestra el trailer."

No me sirve la excusa de que se criticaba de antes, pues la opinion es sobre lo mostrado esta semana.

Y creo que no se tienen ganas de rendir cuentas a nadie, aquí todos somos fans y esperamos un producto de la mayor calidad posible. Ojalá hubiera sido un CGI increíble y nos hubieran cayado la boca, pero... No.

Saludos.
En mi caso personal, el problema no es tanto el CGI, que realmente, sin ser nada del otro mundo, no me ha parecido tan malo como esperaba.

El problema es que en Super ya doy por hecho que en todo lo demás (trama, coherencia, étc) va a ser basura, como siempre. Y en Broly, estos aspectos reguleros se tapaban por ser visualmente apabullante, y hacían que le perdonases las gilipolleces porque estabas disfrutando mucho lo que veías. La pinta que tiene esta es de mantener los aspectos malos y, al mismo tiempo, empeorar los buenos. Y la verdad, es que ya cansa tener que seguir tragando con esta franquicia.
yusukeyakumo escribió:Dejo por aquí el staff de la película.

Imagen

Vamos, que ni siquiera tienen claro como se llama el encargado del CG [carcajad]
@Balompie yo menciono las críticas previas al trailer porque son de los mismos usuarios que más duramente lo están criticando ahora. No sé, yo hay veo un sesgo o predisposición a criticar, que quieres que te diga. Más cuando vas fuera de EOL y no hay tanto alarmismo ni crítica con el tema, ni mucho menos.
Critique en su dia el primer teaser pero ahora no lo veo tan mal.

El problema que veníamos de la película de Broly que era muy completa, canonizaba uno de los personajes mas carismáticos del universo dragon ball, contaba detalles de los orígenes de Goku con Bardok, teníamos a Freezer en medio del conflicto, Gogeta canon además con una animación sobresaliente, era una especie de fanservie y buen gusto.

En esta película no vamos a encontrar eso, seguro que Goku y Vegeta estarán ausentes, los enemigos pintan mal y la animación será 3d que comprendo que no le guste a todo el mundo, lo que mas llama la atención es ver un Gohan en primera linea (que esto tampoco gustara a muchos) pero estamos sin duda ante un producto bastante menos ambicioso que el anterior.
Lo peor de la peli es el diseño de los villanos. Tampoco tiene pinta de que vayan a ser así todo el rato, algo me huele a eso.

También doy un detalle que no se si os habéis fijado. Gohan en el teaser sale en "estado base" con los ojos sin delinear del todo, con el pelo no del todo de punta. Luego se transforma en súper Saiyano. Pero en el póster sale con el pelo negro, de punta y con los ojos delineados. Igual siguen tratando su "estado definitivo" como una transformación y la usa después.

Por no verlo todo mal, quiero decir. Igual me equivoco.
Pues yo prefiero CG de calidad constante a películas y series con 3 escenas bien hechas y el resto que parezca dibujado por mi hija pequeña. A mi me importa el contenido y no el continente. Si la narrativa es buena, el ritmo está bien calculado, y la animación es buena y soporta a la narrativa, como si lo hacen en carboncillo.
Reakl escribió:Pues yo prefiero CG de calidad constante a películas y series con 3 escenas bien hechas y el resto que parezca dibujado por mi hija pequeña. A mi me importa el contenido y no el continente. Si la narrativa es buena, el ritmo está bien calculado, y la animación es buena y soporta a la narrativa, como si lo hacen en carboncillo.

Por muy maja que sea una persona, si te da repelus mirarla de lo fea que te parece; jamás llegarás a nada serio con esa persona. Pues a mi con el anime me pasa igual, si no me entra por la vista, ya puede ser una historia de la ostia, que si no me atrae visualmente, lo tiene muy jodido para gustarme. Pues eso es lo que me pasa con esta película.
Si Dragon Ball hubiese sido desde el comienzo con cgi no se hubiera comido ni un rosco. Uno de los puntos fuertes era su dibujo, ese estilo tan diferente en su época, que luego fue evolucionando. Si ahora aceptamos al cgi como animal de compañía y añadimos a Toyotaro con el manga, la franquicia irá cuesta abajo sin frenos en cuanto a calidad.
Reakl escribió:Pues yo prefiero CG de calidad constante a películas y series con 3 escenas bien hechas y el resto que parezca dibujado por mi hija pequeña. A mi me importa el contenido y no el continente. Si la narrativa es buena, el ritmo está bien calculado, y la animación es buena y soporta a la narrativa, como si lo hacen en carboncillo.

Perfecto para tí (si es "de calidad constante" como dices).

Pero la pregunta no es tanto eso como si prefieres un buen 2d o un buen 3d, no tanto un pésimo A frente a un magnífico B (que es lo que estás comparando en una dirección, pero sería lo mismo en la opuesta).
exitfor escribió:
Reakl escribió:Pues yo prefiero CG de calidad constante a películas y series con 3 escenas bien hechas y el resto que parezca dibujado por mi hija pequeña. A mi me importa el contenido y no el continente. Si la narrativa es buena, el ritmo está bien calculado, y la animación es buena y soporta a la narrativa, como si lo hacen en carboncillo.

Perfecto para tí (si es "de calidad constante" como dices).

Pero la pregunta no es tanto eso como si prefieres un buen 2d o un buen 3d, no tanto un pésimo A frente a un magnífico B (que es lo que estás comparando en una dirección, pero sería lo mismo en la opuesta).

No existe el supuesto "magnífico B", es 3D de mierda.
nekuro escribió:
exitfor escribió:
Reakl escribió:Pues yo prefiero CG de calidad constante a películas y series con 3 escenas bien hechas y el resto que parezca dibujado por mi hija pequeña. A mi me importa el contenido y no el continente. Si la narrativa es buena, el ritmo está bien calculado, y la animación es buena y soporta a la narrativa, como si lo hacen en carboncillo.

Perfecto para tí (si es "de calidad constante" como dices).

Pero la pregunta no es tanto eso como si prefieres un buen 2d o un buen 3d, no tanto un pésimo A frente a un magnífico B (que es lo que estás comparando en una dirección, pero sería lo mismo en la opuesta).

No existe el supuesto "magnífico B", es 3D de mierda.

En DB por ahora no, pero hay producciones con muy buen 3D, total o parcial.
exitfor escribió:
nekuro escribió:
exitfor escribió:Perfecto para tí (si es "de calidad constante" como dices).

Pero la pregunta no es tanto eso como si prefieres un buen 2d o un buen 3d, no tanto un pésimo A frente a un magnífico B (que es lo que estás comparando en una dirección, pero sería lo mismo en la opuesta).

No existe el supuesto "magnífico B", es 3D de mierda.

En DB por ahora no, pero hay producciones con muy buen 3D, total o parcial.

Pero estamos hablando de la película nueva de Dragon Ball
Entre unas cosas y otras Super va camino de hacer buena a GT, y mira que parecía difícil.
Bimmy Lee escribió:Entre unas cosas y otras Super va camino de hacer buena a GT, y mira que parecía difícil.

No te lo crees ni borracho [facepalm]
Se sabe algo del anime? Se están colando con tanto tiempo de parón.
Bimmy Lee escribió:Entre unas cosas y otras Super va camino de hacer buena a GT, y mira que parecía difícil.

+1.
Se están coronando.
pdriko31 escribió:Se sabe algo del anime? Se están colando con tanto tiempo de parón.


El día que se sepa algo saldrá la noticia en todos los sitios. Aunque bueno, seguro que los youtubers en exclusiva lo saben y tienen las 1eras imágenes xD
pdriko31 escribió:Se sabe algo del anime? Se están colando con tanto tiempo de parón.

yo dudo que haya anime nuevo a corto plazo, espero equivocarme
Yo tengo fe que tras la nueva peli anunciarán nuevo anime. El hecho de que la peli se plante casi al final de Z no creo que sea casual, sino una forma de preparar a la gente de cara a un Super 2, que iría tras el final del manga. El hecho de que la peli sea cgi también permite a la Toei no gastar tiempo de los animadores tradicionales para la peli y les permitiría avanzar en el nuevo anime. También hay que tener en cuenta que Dragon Quest acabará este año, así que me encaja que Super coja el hueco que deje.
Voy a entrar un poco al offtopic dentro del hilo, perdonadme, pero necesito respuesta de gente que pilota bastante del tema.

Y es que youtube es muy traicionero y me ha saltado la orquestra de goku ssj4 , y qué queréis que os diga, quizá la primera parte de GT donde son todo aventuras y tal, pueda ser un poco contradictoria, pero , la bso , transformaciones, diseño de personajes, a mí me enamoraron en su día, y de verdad, es escuchar la bso de gt de la manera que sea, y ponérseme los pelos de punta... a qué viene tanto rage en general por GT ? Por que a mí , insisto, me pareció que la parte desde que sale baby hasta finalizar, es brutal, y del final.... del final ni hablamos, para mí, es el más emotivo visto en todo lo televisado de dragon ball.....

Joder, es que es pensar en todo y secarme la lagrimilla [decaio] [buuuaaaa]
FJHG escribió:Voy a entrar un poco al offtopic dentro del hilo, perdonadme, pero necesito respuesta de gente que pilota bastante del tema.

Y es que youtube es muy traicionero y me ha saltado la orquestra de goku ssj4 , y qué queréis que os diga, quizá la primera parte de GT donde son todo aventuras y tal, pueda ser un poco contradictoria, pero , la bso , transformaciones, diseño de personajes, a mí me enamoraron en su día, y de verdad, es escuchar la bso de gt de la manera que sea, y ponérseme los pelos de punta... a qué viene tanto rage en general por GT ? Por que a mí , insisto, me pareció que la parte desde que sale baby hasta finalizar, es brutal, y del final.... del final ni hablamos, para mí, es el más emotivo visto en todo lo televisado de dragon ball.....

Joder, es que es pensar en todo y secarme la lagrimilla [decaio] [buuuaaaa]

GT fue un invent total de Toei que se hizo sin contar con Toriyama, que ya estaba cansado y sin ideas de tanto hacer Dragon Ball, los de Toei intentaron volver a la fórmula antigua de dragon ball convirtiendola en una serie de aventuras, pero como no funcionó, volvieron a la fórmula de enemigos poderosos y transformaciones.
Dragon Ball Super por otra parte, aunque no es una obra de Toriyama, si que cuenta con su bendición y asesoramiento, lo que la convierte en la continuación canónica de Dragon Ball Z y lo que a su vez devalua aún más a GT, cuyos eventos dejan de tener cabída en la historia oficial.
adriano_99 escribió:
Bimmy Lee escribió:Entre unas cosas y otras Super va camino de hacer buena a GT, y mira que parecía difícil.

No te lo crees ni borracho [facepalm]


Y porque no??

Las dos ultimas sagas son un petardo épico, lo único bueno rescatable que tiene la saga de Granola es que la saga está hecha para el y ya iba siendo hora de que un personaje "secundario" se llevara una saga.

Admitámoslo, Súper solo tiene de bueno la parte final del torneo de superviviencia y la saga de black y aún con sus pequeños fallos, en cambio te vas a dragon ball Z y el fallo gordo que tiene son los rellenos de mierda, especialmente los de Son Gohan en su etapa de mocoso mimado y que algunas peleas eran tan largas como un día sin pan.

Que a ti te guste Super perfecto, pero reconocerás al menos que Súper no toda la serie es buena.

A mi me salió en google noticias una noticia de que dragon ball super era cancelada, que el anime no continuaba, no veáis como me descojoné al ver el titular.

@FJHG a mi las transformaciones también me gustaron de GT, de echo, tengo en mi vitrina a Goku SSJ4 SUPER MASTER STAR PIECE un figurón de 30 cm con el acabado manga dimensions, es una puñetera maravilla, estoy esperando el día que se anime a sacar a Vegeta en ese nivel.
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:
Bimmy Lee escribió:Entre unas cosas y otras Super va camino de hacer buena a GT, y mira que parecía difícil.

No te lo crees ni borracho [facepalm]


Y porque no??

Las dos ultimas sagas son un petardo épico, lo único bueno rescatable que tiene la saga de Granola es que la saga está hecha para el y ya iba siendo hora de que un personaje "secundario" se llevara una saga.

Admitámoslo, Súper solo tiene de bueno la parte final del torneo de superviviencia y la saga de black y aún con sus pequeños fallos, en cambio te vas a dragon ball Z y el fallo gordo que tiene son los rellenos de mierda, especialmente los de Son Gohan en su etapa de mocoso mimado y que algunas peleas eran tan largas como un día sin pan.

Que a ti te guste Super perfecto, pero reconocerás al menos que Súper no toda la serie es buena.

A mi me salió en google noticias una noticia de que dragon ball super era cancelada, que el anime no continuaba, no veáis como me descojoné al ver el titular.

@FJHG a mi las transformaciones también me gustaron de GT, de echo, tengo en mi vitrina a Goku SSJ4 SUPER MASTER STAR PIECE un figurón de 30 cm con el acabado manga dimensions, es una puñetera maravilla, estoy esperando el día que se anime a sacar a Vegeta en ese nivel.

Lo que ha hecho el manga no lo sé porque no lo sigo pero incluso la peor saga de super es muy muy superior que todo gt ( salvo igual en dibujo).
Nada tiene sentido, desde las bolas de dragón esas que nadie nunca ha descubierto hasta la saga de los dragones en que todos van a morir pero deciden quedarse en casita mientras Goku y pan se encargan de todos los dragones y solo aparecer al final.
La gente se quejó en super de cosas como la escena de vegeta en el bingo pero en gt la mayoría de personajes dan vergüenza.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:No te lo crees ni borracho [facepalm]


Y porque no??

Las dos ultimas sagas son un petardo épico, lo único bueno rescatable que tiene la saga de Granola es que la saga está hecha para el y ya iba siendo hora de que un personaje "secundario" se llevara una saga.

Admitámoslo, Súper solo tiene de bueno la parte final del torneo de superviviencia y la saga de black y aún con sus pequeños fallos, en cambio te vas a dragon ball Z y el fallo gordo que tiene son los rellenos de mierda, especialmente los de Son Gohan en su etapa de mocoso mimado y que algunas peleas eran tan largas como un día sin pan.

Que a ti te guste Super perfecto, pero reconocerás al menos que Súper no toda la serie es buena.

A mi me salió en google noticias una noticia de que dragon ball super era cancelada, que el anime no continuaba, no veáis como me descojoné al ver el titular.

@FJHG a mi las transformaciones también me gustaron de GT, de echo, tengo en mi vitrina a Goku SSJ4 SUPER MASTER STAR PIECE un figurón de 30 cm con el acabado manga dimensions, es una puñetera maravilla, estoy esperando el día que se anime a sacar a Vegeta en ese nivel.

Lo que ha hecho el manga no lo sé porque no lo sigo pero incluso la peor saga de super es muy muy superior que todo gt ( salvo igual en dibujo).
Nada tiene sentido, desde las bolas de dragón esas que nadie nunca ha descubierto hasta la saga de los dragones en que todos van a morir pero deciden quedarse en casita mientras Goku y pan se encargan de todos los dragones y solo aparecer al final.
La gente se quejó en super de cosas como la escena de vegeta en el bingo pero en gt la mayoría de personajes dan vergüenza.


Coincido contigo, si se hubieran quedado en la saga Baby aún con sus fallos ya era mejor que el resto, la fumada de Super A17 a día de hoy sigue sin poderse digerir, y la de los dragones mejor ni hablemos, de esa saga lo único bueno que salió fue el Gogeta SSJ4, única vez en todo el anime que ha salido para resultar ser una serie no canon.

Lo de Vegeta en La batalla de los dioses fue de vergüenza ajena, aunque la película tampoco es que saliera muy bien parada como la de freezer, pero bueno.
nail23 escribió:Lo de Vegeta en La batalla de los dioses fue de vergüenza ajena, aunque la película tampoco es que saliera muy bien parada como la de freezer, pero bueno.

Recuerdos de Vietnam me han venido al leerte. Ni en GT con el bigotillo de actor porno ochentero dio tanta grima como aquí.
A este paso se nos muere Masako Nozawa antes de nuevo anime...

Y ese día, que llegará, ya podemos decir adiós al anime.
josete2k escribió:A este paso se nos muere Masako Nozawa antes de nuevo anime...

Y ese día, que llegará, ya podemos decir adiós al anime.

Por desgracia los japoneses son capaces de esa idiotez....
adriano_99 escribió:
josete2k escribió:A este paso se nos muere Masako Nozawa antes de nuevo anime...

Y ese día, que llegará, ya podemos decir adiós al anime.

Por desgracia los japoneses son capaces de esa idiotez....



Bueno, Bulma ya murió y seguirá saliendo... Se supone.

La voz de Kaito (era también el narrador si no me equivoco) también falleció...
En google noticias me han llegado a salir dos noticias que bien podía haber salido el día de los inocentes, no diré el nombre de la web por no hacer publicidad de esta gente que miente por un clicbait, o como se escriba, resulta que en la web un titular rezaba así:

Cancelada la nueva serie de dragon ball super para 2022, y la siguiente era en relación a la película de hero que hablaba sobre el nuevo aspecto de cell, no pude si no reírme, Toei no va ha dejar escapar ha su gallina de los huevos de oro aunque esta llegue un día en el que caiga en picado la audiencia.
@nail23 tienes que poner fotón de esa figura !!!!

adriano_99 escribió:Lo que ha hecho el manga no lo sé porque no lo sigo pero incluso la peor saga de super es muy muy superior que todo gt ( salvo igual en dibujo).
Nada tiene sentido, desde las bolas de dragón esas que nadie nunca ha descubierto hasta la saga de los dragones en que todos van a morir pero deciden quedarse en casita mientras Goku y pan se encargan de todos los dragones y solo aparecer al final.
La gente se quejó en super de cosas como la escena de vegeta en el bingo pero en gt la mayoría de personajes dan vergüenza.


Mira que super al final me la he papeado y el torneo de poder me ha encantado.. pero.... que me digas eso.....

Vale, si miramos las sagas así.... planteemos las cosas absurdas a nivel máximo de super, al menos, para mí :

- Saga bills, necesitan de la nada, un ssgod que no se había escuchado en la vida ( como las bolas nuevas ).
- Saga freezer... to dios tiene un poder equitativo al de al lado y en la pelea contra 100000 malotes, se cansan todos a la vez, cuando unos han entrenado como si fuera su último día siempre y los otro se han tocado las pelotas a dos manos..... por no decir cómo consigue el poder freezer... que vamos, han dejado un vacío... como entrene 3 meses más, pilla a un ssj lvl 9..... en fin.
- Como cierran la saga de goku black, para mí, algo conmemorativo pero ridículo.....

Y prefiero quedarme aquí, y no es que quiera tirar por los suelos super, pero, no me puedes ir a mirar una "serie" así y la otra no.... por que viéndolo como has dicho, no se escapa ninguna.

Es que si vamos a ir a perfilar, como te decía, no se escapa nada de la obra en general.... que nos puede gustar a todos, y a mí me encanta, no hay nada mejor que DB pero, coño, seamos realistas, tiene pinchazos en el global de la serie y no precisamente tontos....
FJHG escribió:@nail23 tienes que poner fotón de esa figura !!!!

adriano_99 escribió:Lo que ha hecho el manga no lo sé porque no lo sigo pero incluso la peor saga de super es muy muy superior que todo gt ( salvo igual en dibujo).
Nada tiene sentido, desde las bolas de dragón esas que nadie nunca ha descubierto hasta la saga de los dragones en que todos van a morir pero deciden quedarse en casita mientras Goku y pan se encargan de todos los dragones y solo aparecer al final.
La gente se quejó en super de cosas como la escena de vegeta en el bingo pero en gt la mayoría de personajes dan vergüenza.


Mira que super al final me la he papeado y el torneo de poder me ha encantado.. pero.... que me digas eso.....

Vale, si miramos las sagas así.... planteemos las cosas absurdas a nivel máximo de super, al menos, para mí :

- Saga bills, necesitan de la nada, un ssgod que no se había escuchado en la vida ( como las bolas nuevas ).
- Saga freezer... to dios tiene un poder equitativo al de al lado y en la pelea contra 100000 malotes, se cansan todos a la vez, cuando unos han entrenado como si fuera su último día siempre y los otro se han tocado las pelotas a dos manos..... por no decir cómo consigue el poder freezer... que vamos, han dejado un vacío... como entrene 3 meses más, pilla a un ssj lvl 9..... en fin.
- Como cierran la saga de goku black, para mí, algo conmemorativo pero ridículo.....

Y prefiero quedarme aquí, y no es que quiera tirar por los suelos super, pero, no me puedes ir a mirar una "serie" así y la otra no.... por que viéndolo como has dicho, no se escapa ninguna.

Es que si vamos a ir a perfilar, como te decía, no se escapa nada de la obra en general.... que nos puede gustar a todos, y a mí me encanta, no hay nada mejor que DB pero, coño, seamos realistas, tiene pinchazos en el global de la serie y no precisamente tontos....


Ahora que has mencionado la saga Black, tiene momentos de vergüenza ajena como por ejemplo la primera derrota de Goku y Vegeta que vuelven al presente se toman unas zensu y ale a volver a la carga, y así dos veces más, el falso blue de Trunks sin entrenar ni nada, por no hablar de la espada genkidama super chupi sacada de la manga sin entrenar, penoso.

La imagen de la figura que menciono está en el foro, no he vuelto a subir nada más porque es un coñazo el subir fotos a la web.
Es esta:

Imagen
@nail23 siiii, por eso decía, que no se puede hacer mención a X momentos de una parte de la serie y los otros obviarlos....

Si miramos con lupa, miramos las dos, si miramos a groso, miramos las dos.

A mí me quedó la sensación de que era más ridícula super que gt en general, pero bueno, ambas me gustan, son entretenidas y tienen X momentos muuuy guapos.

Sobre la figura, muy guapa, ese estilo ahora se ha puesto bastante de moda, la verdad.

Yo en su día, en fnac, que lo vi y no lo compré pero hoy lo haría, fue un goku SSJ 4 , que mediría unos 20 / 25 cms, pero que, no he visto nada igual, la ropa, era de tela, el pelo rosa del cuerpo, era pelo como tal, las botas tenían sus cuerdecitas.... brutal , pero bestial, recuerdo que valía unos 120 euros, pero que era una "pequeña gran figura".

Si la volviera a ver, seguramente, al compraba.

Un saludo !
Makankosappo escribió:


Nanatsu88 escribió:
Brocan escribió:Se sabe si algún día van a continuar el anime con los nuevos arcos del manga? vamos ya camino a los 4 años desde que acabó... [buuuaaaa]


De momento la cosa esta complicada. La semana que viene en la Jump Festa darán nueva información de la película cgi Super Hero y seguramente fecha de estreno en cines japoneses. Por el merchandising de la película apunta a finales de Abril, primeros de Mayo en Japón.

En cuanto al anime, teniendo en cuenta que la película se estrenará rondando abril- mayo, es posible que en caso de que vuelva el año que viene, sea para estrenarse en Octubre del año que viene. Básicamente por 2 motivos:
- Digimon Ghost Game debería acabar para finales de Septiembre y esta es la serie que ocupa su espacio en TV.
- Dragon Quest Dai acabará también como muy tarde a finales de Septiembre y esta producción tiene gran parte de los animadores de Super.

Teniendo en cuenta que en Octubre Toei debería estrenar una nueva serie en sustitución de Digimon y el personal de Dragon Quest Dai se queda disponible, es posible que anuncien la vuelta del anime.

Por otro lado seguiría un esquema similar a 2015, cuando se estrenó La resurrección de Freezer en Abril y anunciaron un mes después la vuelta del anime para Julio de ese mismo año.

Esta vez podrían estrenar Super Hero en Abril- Mayo y anunciar la vuelta de Super en anime en Julio, de cara a empezar a emitirse en Octubre.


Al final veras que lo que dije lo voy a clavar y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conociendo a los japoneses será un Dorama xD

Y ahora empezarán las especulaciones de todos los años, como la última que no se quién que suele acertar dijo que iban a anunciar nueva serie y fue la peli... Yo no me hago ilusiones, de cada 10 veces solo 1 suelen acertar. Mejor me espero a que en un futuro sea este año, el próximo o dentro de 5 lo anuncien y ahí me alegraré. Hacerse ilusiones para que luego vengan las desilusiones ya lo he aprendido durante los años xD
gokufly escribió:Conociendo a los japoneses será un Dorama xD

Y ahora empezarán las especulaciones de todos los años, como la última que no se quién que suele acertar dijo que iban a anunciar nueva serie y fue la peli... Yo no me hago ilusiones, de cada 10 veces solo 1 suelen acertar. Mejor me espero a que en un futuro sea este año, el próximo o dentro de 5 lo anuncien y ahí me alegraré. Hacerse ilusiones para que luego vengan las desilusiones ya lo he aprendido durante los años xD


A este paso vamos a tener que ir aceptando que Dragon Ball Super no regresara mas en formato anime.
4 años, son muchos años.
@obmultimedia a ver, volver volverá eso no hay duda, es una franquicia que da mucha pasta. Lo que pasa es que los japoneses adelantan grandes noticias de X manga y luego suelen ser cosas que fuera de Japón no interesan. Cosas como Doramas, live action, juegos... Y ya con suerte a veces animes o pelis xD
josete2k escribió:A este paso se nos muere Masako Nozawa antes de nuevo anime...

Y ese día, que llegará, ya podemos decir adiós al anime.


En ese sentido hay imitadores de Masako que lo clavan, hay un tio en youtube que salia con peluca imitandola y haciendo dibujos en una pizarra, y la voz era bastante parecida. Yo creo que en ese sentido si que está la opción de escoger a alguien de sustituto/a.
A lo mejor en un anime poco conocido ante la falta de un seiyuu, se quedarían sin opciones. Pero en algo tan icónico como Dragon Ball si falta un seiyuu tienes literalmente cientos sino miles de candidatos haciendo cola para ocupar el puesto. Y por fuerza, alguno de estos candidatos será un digno sucesor del seiyuu original.
45497 respuestas