DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Os imagináis que se les ocurre la brillante idea de hacer la saga Moro en CGI??

No creo que se peguen ese tiro en el pie, pero viendo lo que han hecho con dragon ball super hero...
nail23 escribió:Os imagináis que se les ocurre la brillante idea de hacer la saga Moro en CGI??

No creo que se peguen ese tiro en el pie, pero viendo lo que han hecho con dragon ball super hero...

Pueden intentarlo, pero a lo mejor yo tambien puedo intentar hacer en las oficinas de toei lo que hizo el loco de kyo-ani.
Vale, se me ha ido un poco la olla, pero peores cosas se han visto en japón por motivos similares.
nail23 escribió:Os imagináis que se les ocurre la brillante idea de hacer la saga Moro en CGI??

No creo que se peguen ese tiro en el pie, pero viendo lo que han hecho con dragon ball super hero...


Yo es que creo que no la van a hacer xD
Qué bonico ese Gohan. Y en el centro del póster, como si fuese el prota.
Piccolo actualmente mide 15 metros, ya es mas alto que A16 .

Ahora nos van a Pan con calzador, de Goten y Trunks sin noticias
Blaugraninho escribió:Piccolo actualmente mide 15 metros, ya es mas alto que A16 .

Ahora nos van a Pan con calzador, de Goten y Trunks sin noticias

Está fusionado con Kami desde hace tiempo... ¿puede ser que esté creciendo poco a poco hasta alcanzar el tamaño del gran gurú?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que bueno el poster! Que diseños mas buenos coño! Por fin un Gohan decente desde finales de los 90!!
Pelo mas largo, mechón mucho mas largo, el gi de Piccolo...tremendo [beer]

Encima en el centro del poster por delante de Goku, tiene toda la pinta de que va a tener mucho protagonismo.

Ademas Goku y Vegeta (gi de saga buu, menos mal) sin estar transformados. Me veo venir que van a ser totalmente secundarios.

Comentan que los diseños del trailer son cgi redibujados un poco por encima, como la cara de Goku en el trailer que pusieron hace 2 meses. Muy bien, muy bien. A ver el trailer el día 18 que tal esta pero al menos en cuanto a diseños y al posible mayor protagonismo de Gohan muy bien.

Seguro que la acción se va a centrar en Pan con Gohan y Piccolo, puede estar muy bien y sobre todo, dejan aparcado un poco el show de Goku y Vegeta [carcajad]
Blaugraninho escribió:Piccolo actualmente mide 15 metros, ya es mas alto que A16 .

Ahora nos van a Pan con calzador, de Goten y Trunks sin noticias

Piccolo siempre ha sido alto y Gohan estaba con las piernas dobladas. El alto es el tío de rojo, que hace que Piccolo parezca Krilin xd
sinuba escribió:
Blaugraninho escribió:Piccolo actualmente mide 15 metros, ya es mas alto que A16 .

Ahora nos van a Pan con calzador, de Goten y Trunks sin noticias

Piccolo siempre ha sido alto y Gohan estaba con las piernas dobladas. El alto es el tío de rojo, que hace que Piccolo parezca Krilin xd

Sí el se rojo también. Pero las propo de Piccolo están pasadísimas de todos modos
Muy bonito el póster pero la calidad de la película...

A todo esto, no ha salido aún el villano principal de la película??

Un colega me acaba de decir que el poster se parece a un árbol de navidad XD.
sinuba escribió:
Blaugraninho escribió:Piccolo actualmente mide 15 metros, ya es mas alto que A16 .

Ahora nos van a Pan con calzador, de Goten y Trunks sin noticias

Piccolo siempre ha sido alto y Gohan estaba con las piernas dobladas. El alto es el tío de rojo, que hace que Piccolo parezca Krilin xd

Jajaja. Descarado.
Y luego los otros 2 humanos son enanos del todo.
Les da Pan un puñetazo en la cara sin necesidad de saltar.
Goten y Trunks en DB S

Imagen
nail23 escribió:Muy bonito el póster pero la calidad de la película...

A todo esto, no ha salido aún el villano principal de la película??

Un colega me acaba de decir que el poster se parece a un árbol de navidad XD.


¿ya la han estrenado? ¿donde la has podido ver?

yo tambien quiero poder opinar sobre ella.
pepevic escribió:
nail23 escribió:Muy bonito el póster pero la calidad de la película...

A todo esto, no ha salido aún el villano principal de la película??

Un colega me acaba de decir que el poster se parece a un árbol de navidad XD.


¿ya la han estrenado? ¿donde la has podido ver?

yo tambien quiero poder opinar sobre ella.


En serio en esas estamos?? Si viste el tráiler sabrás que calidad de mierda va a tener.
nail23 escribió:
pepevic escribió:
nail23 escribió:Muy bonito el póster pero la calidad de la película...

A todo esto, no ha salido aún el villano principal de la película??

Un colega me acaba de decir que el poster se parece a un árbol de navidad XD.


¿ya la han estrenado? ¿donde la has podido ver?

yo tambien quiero poder opinar sobre ella.


En serio en esas estamos?? Si viste el tráiler sabrás que calidad de mierda va a tener.


Ah vale perdona! es que pensaba que ya la habiais visto y que tu crítica sobre su mierda de calidad se basaba en en que el argumento era malo, el cgi tambien etc.

Yo con lo poco que he podido ver no me puedo generar una opinión tan clara como la tuya. Enhorabuena.
pepevic escribió:
nail23 escribió:
pepevic escribió:
¿ya la han estrenado? ¿donde la has podido ver?

yo tambien quiero poder opinar sobre ella.


En serio en esas estamos?? Si viste el tráiler sabrás que calidad de mierda va a tener.


Ah vale perdona! es que pensaba que ya la habiais visto y que tu crítica sobre su mierda de calidad se basaba en en que el argumento era malo, el cgi tambien etc.

Yo con lo poco que he podido ver no me puedo generar una opinión tan clara como la tuya. Enhorabuena.


Los humos te los bajas un poco y te relajas que te veo alteradillo, aquí muchos cuando salió el primer tráiler ese de 30 segundos ya nos llevamos las manos a la cabeza por la calidad que iba a tener, y luego cuando salió el trailer bueno se mascó la tragedia.
nail23 escribió:
pepevic escribió:Ah vale perdona! es que pensaba que ya la habiais visto y que tu crítica sobre su mierda de calidad se basaba en en que el argumento era malo, el cgi tambien etc.

Yo con lo poco que he podido ver no me puedo generar una opinión tan clara como la tuya. Enhorabuena.


Los humos te los bajas un poco y te relajas que te veo alteradillo, aquí muchos cuando salió el primer tráiler ese de 30 segundos ya nos llevamos las manos a la cabeza por la calidad que iba a tener, y luego cuando salió el trailer bueno se mascó la tragedia.


Hombre el "tráiler bueno" de Octubre en la Comic-con tiene una duración de 50 segundos, de los cuales 25 segundos son cartelitos con frases eh. De momento se ha visto de la película 30 segundos de imágenes salteadas [carcajad]

Que es cgi y esta clarísimo que no se va a acercar a la suela de los zapatos a Broly técnicamente, pero vamos, se ha visto muy muy poco. El sábado si liberan un tráiler mucho mas extenso si que podremos tener una opinión un poco mas clara de que tal puede estar la película.

Lo que es evidente es que los que dijeron que el cgi parecía el Budokai de PS2 no les va a gustar absolutamente nada [carcajad]
¿Pero es que como podeis opinar de una película por el trailer?

A mi el cgi no me acaba de convencer, hubiese preferido una animación como en Broly. Pero puede que como película acabe siendo mejor q Broly, ya que la calidad de la película no depende 100% del 'dibujo'.

En ese trailer también se vieron imagenes muy buenas, pero vaya, que para poder opinar habrá que ver la película.. digo yo.
Como diria un amigo mio "hel kokun segei no hes hel kokun de my hinfansia"
pepevic escribió:
nail23 escribió:
pepevic escribió:
¿ya la han estrenado? ¿donde la has podido ver?

yo tambien quiero poder opinar sobre ella.


En serio en esas estamos?? Si viste el tráiler sabrás que calidad de mierda va a tener.


Ah vale perdona! es que pensaba que ya la habiais visto y que tu crítica sobre su mierda de calidad se basaba en en que el argumento era malo, el cgi tambien etc.

Yo con lo poco que he podido ver no me puedo generar una opinión tan clara como la tuya. Enhorabuena.


Si si, seguro, en diciembre de 2021 es el único privilegiado del planeta que la ha visto, seguro.
No, en serio, se que tratabas de ser sarcástico, pero la verdad es que no es lo tuyo.
la peli ya se junta por poco con el epilogo del final de Z.
Fuaaa que calidad mas mala el nuevo trailer eh?

que razon tenian los que vieron la peli hace 2 meses.


Casi me da un chungo en ciertas escenas de acción, no se exactamente que pensar ya de esta película.
Veo que vuelve la RR en forma de chapa xd
ostras que burro el trailer(y eso que nuevo solo se ven unos segundos)

pinta a que Goku y Vegeta estan entrenando con Broly y el protagonismo recae sobre personajes mas secundarios, aunque claro,siempre pueden estar guardandose alguna sorpresa tocha y que venga Broly a salvar el dia [rtfm] (ya lo veo con un traje tipo great saiyaman XD)
Sobre el nuevo trailer:
1 - El personaje "enemigo" es una basura, poco mas y pelean con Jaco,. El diseño es un insulto.

2 - Lo de Gohan es un van service de manual.
¿Que cojones pinta usar el SSJ? Lo tiene superado, no lo usana en el torneo de poder, no lo usaba en la saga de Moro.
¿Que mierda es esto?

Ademas tiene un error en las muñequeras.

Luego su traje, la broma de ponerle la capa de Piccolo. ¿Que sentido tiene? Esto es una broma ya....

3 - ¿ Que mierda era esa de anunciar lo golpes? "Pawnnn" "boom" como si fuese la serie antigua de Batman?

4 - Huele a kilómetros que 1 y 2 se van a fusionar

Lo unico positivo, es la ambientación cuando llueve me parece una pasada.

El resto estoy viendo un videojuego
Lo de Gohan en ss yo tampoco lo entiendo pero bueno, manías de Toriyama de bajarle siempre la fuerza a Gohan. Cada vez que puede le nerfea.

Y pinta a que es otra peli igual que FnF. Goku y Vegeta entrenando por ahí mientras en la Tierra pasan cosas malas y no se enteran. Otra peli que se solucionaría mandando un wassap, vamos.
Espero que esto no llegue a los cines y acabe siendo una especie de especial como en la que los protagonistas eran Goten y Trunks, que fue otra basura más.
pepevic escribió:Fuaaa que calidad mas mala el nuevo trailer eh?

que razon tenian los que vieron la peli hace 2 meses.

Es que no había que ser un lince para darse cuenta de que esto no pintaba bien. En fin, me parece una oportunidad desaprovechada enorme...
Viendo el trailer de la peli y la nueva serie de Bleach que adapta el último arco, la peli parece la de Bleach, una serie semanal pinta espectacular, y en cambio una peli de una franquicia de una gallina de los huevos de oro parece una producción cutre animado a lo Pocoyo...
Definitivamente, sudando de esta película. Visualmente, me llama -20, y no lo digo que no me guste la animación por ordenador a nivel general, pero en este caso no.

Y argumentalmente y a nivel de coherencia pinta que va a hacer que Super parezca maravilloso. ¿Qué pinta Gohan en supersaiyano otra vez? ¿Qué pinta poniéndose la capa de Piccolo otra vez? Es absurdo.

En fin. Hay que vender muñequitos.
Vamos, que el director es el que se encargó de las peores escenas de la peli de Broly XD
sinuba escribió:Vamos, que el director es el que se encargó de las peores escenas de la peli de Broly XD


Qué va, si el cgi mola mucho, esperemos que de ahora en adelante hagan todos los animes y pelis así, total, parece que hay gente que les gusta así.
sinuba escribió:Vamos, que el director es el que se encargó de las peores escenas de la peli de Broly XD

no hombre, ese fué naoki tate [+risas]
gokufly escribió:
sinuba escribió:Vamos, que el director es el que se encargó de las peores escenas de la peli de Broly XD


Qué va, si el cgi mola mucho, esperemos que de ahora en adelante hagan todos los animes y pelis así, total, parece que hay gente que les gusta así.

-"Aunque sea CGI puede estar bien hecha y además ser divertida, no todo es el dibujo"
+"Estás diciendo que el CGI es lo mejor y que todo debería ser así?"

Las volteretas mentales que os montáis algunos son dignos de medalla olímpica.
@adriano_99 llevan en ese mood desde antes que se supiese que era CGI siquiera, qué esperabas xD

La escena que comparte Ajay en su tuit está bastante bien animada, por cierto. El problema es que en la película desentonaba con el 2D, se notaba el cambio de estilo. Pero es que en la peli de Broly eso pasa también entre escenas 2D, que se nota mucho cuando las anima uno y cuando las anima otro. Un CGI malo en esa película es el de Gogeta vs Broly, por ejemplo.

Otra cosa, Ajay menciona también que Sumitomo no va a ser el que haga la banda sonora de la peli.
@adriano_99 si os conformáis con el cgi en vez del dibujo tradicional bien por vosotros, pero cuando empiezan a meter con calzador estas cosas y el público lo compra, seguirán con lo mismo. Yo por lo menos no me conformo en una franquicia como esta con cutreces como las que muestra el trailer. Como digo parece diseñado por el mismo que Pocoyo, y estamos hablando de Dragon Ball.
gokufly escribió:@adriano_99 si os conformáis con el cgi en vez del dibujo tradicional bien por vosotros, pero cuando empiezan a meter con calzador estas cosas y el público lo compra, seguirán con lo mismo. Yo por lo menos no me conformo en una franquicia como esta con cutreces como las que muestra el trailer. Como digo parece diseñado por el mismo que Pocoyo, y estamos hablando de Dragon Ball.

Me parece estupendo que para ti el cgi sea inaceptable, cada uno te sus lineas rojas, pero coño seamos un poco maduros.
Yo simplemente me esperaré a ver, igual la hacen bien a nivel de animación pero es un coñazo e igual me divierto y el cgi está hecho mal o ambas pero ya decidiré cuando la vea.
adriano_99 escribió:
gokufly escribió:@adriano_99 si os conformáis con el cgi en vez del dibujo tradicional bien por vosotros, pero cuando empiezan a meter con calzador estas cosas y el público lo compra, seguirán con lo mismo. Yo por lo menos no me conformo en una franquicia como esta con cutreces como las que muestra el trailer. Como digo parece diseñado por el mismo que Pocoyo, y estamos hablando de Dragon Ball.

Me parece estupendo que para ti el cgi sea inaceptable, cada uno te sus lineas rojas, pero coño seamos un poco maduros.
Yo simplemente me esperaré a ver, igual la hacen bien a nivel de animación pero es un coñazo e igual me divierto y el cgi está hecho mal o ambas pero ya decidiré cuando la vea.


Pero no entiendo, lo de opinar sobre lo mostrado no se puede o que? Es que no se, la gente opina sobre lo que ha visto y algunos no paráis de repetir el "no porfavor jolín esperaros a la versión final!". Pues para eso que no saquen trailers, si total, para que, uno no puede opinar ni guiarse de lo que van mostrando...
O sea, hacen varias pelis que eran de lo más regulín en cuanto a dibujo y animación como Battle of Gods o la de la resurrección de Freezer, remontan con una obra como la copa de un pino como Broly, y ahora se ponen a hacer la próxima en CGI.

Apaga y vámonos.
Antes aspirabamos a que los videojuegos se parecieran cada vez más al anime. Ahora resulta que el anime es el que parece un videojuego. Que vueltas da la vida.
sinuba escribió:Antes aspirabamos a que los videojuegos se parecieran cada vez más al anime. Ahora resulta que el anime es el que parece un videojuego. Que vueltas da la vida.


Gran verdad.

No siempre vale el "para gusto los colores". A mí por ejemplo no me gustan X series como Shaman King, pero entiendo que haya gente que le guste.

Pero en este caso no me puedo creer que haya 1 persona en todo el planeta que le guste Dragon Ball y prefiera o le guste este tipo de animación por cgi a dibujos bien hechos a mano con ayuda de la tecnología (ahora muchos dibujan en tablets).

Y yo por ejemplo no me meto con el argumento de la peli, simplemente hablo del dibujo y la animación, mis ojos claramente me dicen que lo que veo no es aceptable para Dragon Ball.

Una pregunta a los que sí os convence este trailer: habéis visto el trailer de la peli de Jujutsu Kaisen? La de la serie nueva de Bleach? Ahora contestad sinceramente, de verdad este trailer de Dragon Ball os parece aceptable?
el trailer nuevo,solo por las escenas de Gohan ya es cojonudo

y la animación ni tan mal
https://www.youtube.com/watch?v=YNBbsfGW0NQ
Visto el trailer, en primer lugar me ilusiona mucho ver que Gohan, no solo parecerá, si no que además parece que tendrá un papel relevante.

En cuanto a la animación, el primer trailer no me gusto por que parecía un videojuego, en este he visto escenas buenas, malas y regulares, quiero pensar que trataran de hacer un homenaje a la viñeta del comic de superheroes americano con todas esas onomatopeyas pero el producto final , en su conjunto, tendrá una calidad mas que aceptable, quizás no tanto como Broly pero mejor que la película anime media.
45497 respuestas