DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:


¿Quizás para la Jump Festa de Diciembre?


Pero si ese CGI no hay por donde cogerlo, hasta la serie de He-Man que hay en NETFLIX pinta mejor que esta bazofia por favor, lo de resucitar al ejército de la cinta roja para mi, es un paso en gigante hacia atrás.

Pero claro, supongo que tendrán que justificar la resurrección de Cell, es que me lo huelo a kilómetros.
Makankosappo escribió:


¿Quizás para la Jump Festa de Diciembre?

"motivando a los fans y se animen apreciar el CGI"
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Espero que la ostia sea tan monumental que no les queden ganas de volver a timarnos.
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:


¿Quizás para la Jump Festa de Diciembre?

"motivando a los fans y se animen apreciar el CGI"
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Espero que la ostia sea tan monumental que no les queden ganas de volver a timarnos.

¡Que no! ¡Que es un CGI muy bueno y los que lo criticamos es porque tenemos hate y no sabemos de nada porque hemos dicho que está al nivel de PS2!

No, en serio, se están viendo venir la hostia y es normal, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Teniendo en cuenta que lo de "motivar a los fans a apreciar el CGI" se lo saca esa esa cuenta de la manga, si, tenéis hate.
Eso iba a decir, en la cuenta oficial solo habla de que habrá imágenes impactantes (para bien entiendo xD) pero ya.

Una traducción más fiable:

baronluigi escribió:Edit: Me dejé la de el retorno de Broly. Creo que Bio Broly, Fusión y esta peli encajarían en un mismo universo. Como Vegeta no aparece, yo creo que la del retorno de Broly se ubica en el mismo universo que Fusión. Videl ya sabe sobre las bolas de dragón y sobre la fuerza de los guerreros z.

en la peli de fusión cuando goku se transforma en ssj3 dice que no había tenido que usar esa transformación desde su batalla contra bu, asi que ese detalle la hace bastante mas dificil de encajar
baronluigi escribió:@javier_himura Al final las pelis se ubican en universos paralelos, más que nada porque fueron producidas cuando algunos conceptos todavía no habían aparecido en el manga. Por ejemplo, El supersayano falso de la peli de Slug. La peli salió un mes antes de que goku se convirtiera en SSJ en el manga, por lo que no se sabía hasta entonces, cúal era el aspecto verdadero de un ssj.

Yo de niño siempre colocaba esas películas de Tales, Slug y demás en los 3 años entre que Trunks matar a Freezer y aparecen los androides, justificando que Goku no se transformaba en Super Saiyan pues porque no le apeteciera ya que no eran malos tan fuertes y que no saliera Vegeta porque a este le trajera sin cuidado esos villanos y prefería seguir entrenando para luchas contras los androides. Son grandes incongruencias pero encajan en una serie donde al propio autor se olvida de personajes que el mismo ha creado [+risas] Ya una vez siendo mayor dejó de importarme tanto que todo encajara y simplemente acepté que hicieron esas películas sin pensar en la continuidad, que no encajan y punto, se pueden disfrutar igual.

baronluigi escribió:- La explosión del dragon (en donde se intentó justificar la espada de Trunks), es la que menos cambios plantea. Yo creo que se ubica en un universo donde a Buu gordo no lo salvan. Es lógico que tenga pocos cambios, ya que fue una peli que salió cuando el manga ya había finalizado.


Pues fijate que yo esta película, igual que las de los guerrores de plata, siempre pense que podía encajar en la cronología sin cambios ni incongruencias. Que no salga Buu en esa película tampoco quiere decir que no haya sido salvado, no es como si todos los personajes tengan que salir en todas las películas.

baronluigi escribió:Edit: Me dejé la de el retorno de Broly. Creo que Bio Broly, Fusión y esta peli encajarían en un mismo universo. Como Vegeta no aparece, yo creo que la del retorno de Broly se ubica en el mismo universo que Fusión. Videl ya sabe sobre las bolas de dragón y sobre la fuerza de los guerreros z.

Yo pensaba que el retorno de Broly encajaria durante el tiempo en el que Gohan estaba entrenando con Videl, Trunks y Goten antes del torneo

magrosomohoso escribió:en la peli de fusión cuando goku se transforma en ssj3 dice que no había tenido que usar esa transformación desde su batalla contra bu, asi que ese detalle la hace bastante mas dificil de encajar

El mayor handicap para encajar la peli de Fusión es simplemente que Vegeta esta muerto. Desde que Vegeta muere contra Bu hasta que acaba la saga no hay ningún momento en que los personajes pueden estar en paz como al principio de la película con Vegeta todavía muerto. Sobretodo teniendo en cuenta que toda la saga de Bu transcurre en como mucho 2 o 3 días.
magrosomohoso escribió:
baronluigi escribió:Edit: Me dejé la de el retorno de Broly. Creo que Bio Broly, Fusión y esta peli encajarían en un mismo universo. Como Vegeta no aparece, yo creo que la del retorno de Broly se ubica en el mismo universo que Fusión. Videl ya sabe sobre las bolas de dragón y sobre la fuerza de los guerreros z.

en la peli de fusión cuando goku se transforma en ssj3 dice que no había tenido que usar esa transformación desde su batalla contra bu, asi que ese detalle la hace bastante mas dificil de encajar


Pues no me acordaba. Muchas gracias.

@javier_himura Esque creo que cuando esa peli se hizo, el manga iba por donde tú dices. Pero es que por aquel entonces, Videl no sabía mucho de la fuerza de Goten y demás, ni de las dragón ball.
@Rozan Se lo saca esa cuenta de la manga, pero lo hace por algún motivo, y no creo que el motivo sea la buena acogida que ha tenido el CGI entre los fans de la saga, mas bien al contrario.
como no hay hilo y si alguien lo quiere abrir, Panini acaba de sacar nueva coleccion de Trading Cards de Dragon Ball Super, el album + 4 sobres por 7€ y a 1€ el sobre.
Buenas, hoy a salido en anime comic de DB GT de planeta, pero yo no se si es mi tomoo no, pero veo "las capturas" muy oscuras como falto de brillo y contraste... no se me siento engañado la verdad.
Molis escribió:Buenas, hoy a salido en anime comic de DB GT de planeta, pero yo no se si es mi tomoo no, pero veo "las capturas" muy oscuras como falto de brillo y contraste... no se me siento engañado la verdad.

es que gt es de por si una serie con una paleta de colores oscura y apagada, me acuerdo que me chocó en su dia al comprar los vhs de manga films que todo se veía muy apagado, todo lo contrario que dragon ball z por ejemplo
edito

se que la fuente no gusta ( a mi tampoco) pero por lo visto los anime comics originales de dragon ball gt ya se veían muy oscuros
magrosomohoso escribió:
Molis escribió:Buenas, hoy a salido en anime comic de DB GT de planeta, pero yo no se si es mi tomoo no, pero veo "las capturas" muy oscuras como falto de brillo y contraste... no se me siento engañado la verdad.

es que gt es de por si una serie con una paleta de colores oscura y apagada, me acuerdo que me chocó en su dia al comprar los vhs de manga films que todo se veía muy apagado, todo lo contrario que dragon ball z por ejemplo
edito

se que la fuente no gusta ( a mi tampoco) pero por lo visto los anime comics originales de dragon ball gt ya se veían muy oscuros



cierto, ni vi este video, que mal por parte de japon y de españa!!!!
Molis escribió:
magrosomohoso escribió:
Molis escribió:Buenas, hoy a salido en anime comic de DB GT de planeta, pero yo no se si es mi tomoo no, pero veo "las capturas" muy oscuras como falto de brillo y contraste... no se me siento engañado la verdad.

es que gt es de por si una serie con una paleta de colores oscura y apagada, me acuerdo que me chocó en su dia al comprar los vhs de manga films que todo se veía muy apagado, todo lo contrario que dragon ball z por ejemplo
edito

se que la fuente no gusta ( a mi tampoco) pero por lo visto los anime comics originales de dragon ball gt ya se veían muy oscuros



cierto, ni vi este video, que mal por parte de japon y de españa!!!!


Lo que yo no entiendo es porqué empiezan por el final, si os dais cuenta empiezan desde la última saga algo que no logro entender.
Creo que es la única que adaptaron a anime cómic, por ser la más popular (y no ser demasiado larga).
sinuba escribió:Creo que es la única que adaptaron a anime cómic, por ser la más popular (y no ser demasiado larga).


Eso es, es lo único que han pasado a este formato, las anteriores sagas no están. Pero viendo la calidad y el precio, de momento yo paso, tengo cosas más interesantes que comprar.
(mensaje borrado)
sabéis si para hoy tienen planeado anunciar algo sobre la saga?? Hace un par de días un amigo me comentó que hoy se anunciaría algo, pero de momento na de na.
nail23 escribió:sabéis si para hoy tienen planeado anunciar algo sobre la saga?? Hace un par de días un amigo me comentó que hoy se anunciaría algo, pero de momento na de na.

Ni idea, me queda la esperanza de que el anuncio sea que han despedido al que ha decidido hacer la nueva película en CGI.

Editado porque releyendo me he dado cuenta de que se podía interpretar que decía otra cosa sin relación a la pregunta.
nekuro escribió:
nail23 escribió:sabéis si para hoy tienen planeado anunciar algo sobre la saga?? Hace un par de días un amigo me comentó que hoy se anunciaría algo, pero de momento na de na.

Ni idea, me queda la esperanza de que hayan despedido al que ha decidido hacer la nueva película en CGI.


Ojalá, yo espero algún día el anuncio de que Toriyama se retire porque ya no da para más y Toyotaro lo despidan gracias a Súper.
nail23 escribió:
nekuro escribió:
nail23 escribió:sabéis si para hoy tienen planeado anunciar algo sobre la saga?? Hace un par de días un amigo me comentó que hoy se anunciaría algo, pero de momento na de na.

Ni idea, me queda la esperanza de que hayan despedido al que ha decidido hacer la nueva película en CGI.


Ojalá, yo espero algún día el anuncio de que Toriyama se retire porque ya no da para más y Toyotaro lo despidan gracias a Súper.

Ok, pero que lo hagan despues de terminar la saga en curso, no hay necesidad de dejar inconclusa la obra a lo Kentaro Miura o a lo Ken Ishikawa cuando los autores están vivitos y coleando.
Hombre, eso está claro. Aunque también es verdad que ya podría ir terminando la saga, que aquí pasan los meses y la trama no se mueve.
nekuro escribió:
nail23 escribió:
nekuro escribió:Ni idea, me queda la esperanza de que hayan despedido al que ha decidido hacer la nueva película en CGI.


Ojalá, yo espero algún día el anuncio de que Toriyama se retire porque ya no da para más y Toyotaro lo despidan gracias a Súper.

Ok, pero que lo hagan despues de terminar la saga en curso, no hay necesidad de dejar inconclusa la obra a lo Kentaro Miura o a lo Ken Ishikawa cuando los autores están vivitos y coleando.


Correcto, pero como dice el compañero que no tarden mucho que la saga ya no da para más.
@nekuro y luego ves el trailer de la peli de Jujutsu Kaisen que va a ser espectacular, lo comparas con lo visto en la de Super y es para preguntar en qué leches están pensando para hacer tal chapuza con una de sus gallinas de oro.

También digo que visto lo visto, la peli tampoco parece que vaya a ser de las recordadas, por lo que si van a estropear algo haciendo con cgi que sea esto. Que sea un fracaso de taquilla y crítica, y que se den cuenta que este no es el camino. Con One Piece lo están haciendo bien, de verdad no entiendo a qué genio se le ha ocurrido hacer este experimento.
gokufly escribió:@nekuro y luego ves el trailer de la peli de Jujutsu Kaisen que va a ser espectacular, lo comparas con lo visto en la de Super y es para preguntar en qué leches están pensando para hacer tal chapuza con una de sus gallinas de oro.

También digo que visto lo visto, la peli tampoco parece que vaya a ser de las recordadas, por lo que si van a estropear algo haciendo con cgi que sea esto. Que sea un fracaso de taquilla y crítica, y que se den cuenta que este no es el camino. Con One Piece lo están haciendo bien, de verdad no entiendo a qué genio se le ha ocurrido hacer este experimento.

Si, al final por lo que se ha visto, va a ser una peli no canon como todas las previas a Super, asi que lo mas probalbe es que acabe como el resto de pelis no canon, en simple curiosidad que no tiene relevancia real para la historia.

Edit: Bueno, ya ha salido el anuncio que se esperaba para hoy, un juego de mierda para la past gen. Multijugador asimétrico, una combinación que es el "epítome del éxito" <-(Sarcasmo)
nekuro escribió:
gokufly escribió:@nekuro y luego ves el trailer de la peli de Jujutsu Kaisen que va a ser espectacular, lo comparas con lo visto en la de Super y es para preguntar en qué leches están pensando para hacer tal chapuza con una de sus gallinas de oro.

También digo que visto lo visto, la peli tampoco parece que vaya a ser de las recordadas, por lo que si van a estropear algo haciendo con cgi que sea esto. Que sea un fracaso de taquilla y crítica, y que se den cuenta que este no es el camino. Con One Piece lo están haciendo bien, de verdad no entiendo a qué genio se le ha ocurrido hacer este experimento.

Si, al final por lo que se ha visto, va a ser una peli no canon como todas las previas a Super, asi que lo mas probalbe es que acabe como el resto de pelis no canon, en simple curiosidad que no tiene relevancia real para la historia.

Edit: Bueno, ya ha salido el anuncio que se esperaba para hoy, un juego de mierda para la past gen. Multijugador asimétrico, una combinación que es el "epítome del éxito" <-(Sarcasmo)

Juego de mierda será para tí, a mí me parece súper bien. Los gráficos no son buenos pero el gameplay me parece estupendo. Y ya era hora de cambiar un poquito, que tanto juego de peleas...
Hunky Mattel escribió:
nekuro escribió:
gokufly escribió:@nekuro y luego ves el trailer de la peli de Jujutsu Kaisen que va a ser espectacular, lo comparas con lo visto en la de Super y es para preguntar en qué leches están pensando para hacer tal chapuza con una de sus gallinas de oro.

También digo que visto lo visto, la peli tampoco parece que vaya a ser de las recordadas, por lo que si van a estropear algo haciendo con cgi que sea esto. Que sea un fracaso de taquilla y crítica, y que se den cuenta que este no es el camino. Con One Piece lo están haciendo bien, de verdad no entiendo a qué genio se le ha ocurrido hacer este experimento.

Si, al final por lo que se ha visto, va a ser una peli no canon como todas las previas a Super, asi que lo mas probalbe es que acabe como el resto de pelis no canon, en simple curiosidad que no tiene relevancia real para la historia.

Edit: Bueno, ya ha salido el anuncio que se esperaba para hoy, un juego de mierda para la past gen. Multijugador asimétrico, una combinación que es el "epítome del éxito" <-(Sarcasmo)

Juego de mierda será para tí, a mí me parece súper bien. Los gráficos no son buenos pero el gameplay me parece estupendo. Y ya era hora de cambiar un poquito, que tanto juego de peleas...

¿Te has leído las reacciones de la gente? Porque no es que lo diga yo, es que pocas veces se ve una respuesta negativa tan unánime por parte del público. Aunque da igual, el juego es tan mierda que ni me voy a molestar en seguir diciendo que es una mierda.
nekuro escribió:
Hunky Mattel escribió:
nekuro escribió:Si, al final por lo que se ha visto, va a ser una peli no canon como todas las previas a Super, asi que lo mas probalbe es que acabe como el resto de pelis no canon, en simple curiosidad que no tiene relevancia real para la historia.

Edit: Bueno, ya ha salido el anuncio que se esperaba para hoy, un juego de mierda para la past gen. Multijugador asimétrico, una combinación que es el "epítome del éxito" <-(Sarcasmo)

Juego de mierda será para tí, a mí me parece súper bien. Los gráficos no son buenos pero el gameplay me parece estupendo. Y ya era hora de cambiar un poquito, que tanto juego de peleas...

¿Te has leído las reacciones de la gente? Porque no es que lo diga yo, es que pocas veces se ve una respuesta negativa tan unánime por parte del público. Aunque da igual, el juego es tan mierda que ni me voy a molestar en seguir diciendo que es una mierda.


¿Que las reacciones de la gente sean negativas debe hacer que el juego deje de gustarle? Ha dicho que a él le parece súper bien, ¿qué relevancia tiene en ese aspecto lo que opine la gente? ¿Cuánta de toda esa gente que tiene una respuesta negativa forma parte del público objetivo total del juego en cuestión?
Pasa un poco como las opiniones de aquí respecto al manga o al anime en su día. Aquí ves a casi todo el mundo echando pestes y sin embargo en el país donde más millones de personas compran el producto resulta que, por ejemplo en cuanto al anime, estaba siempre en el top 10 de audiencia.

Tienes una forma un tanto agresiva y tóxica de expresarte, vendría bien un poco de relax.
ellios escribió:
nekuro escribió:
Hunky Mattel escribió:Juego de mierda será para tí, a mí me parece súper bien. Los gráficos no son buenos pero el gameplay me parece estupendo. Y ya era hora de cambiar un poquito, que tanto juego de peleas...

¿Te has leído las reacciones de la gente? Porque no es que lo diga yo, es que pocas veces se ve una respuesta negativa tan unánime por parte del público. Aunque da igual, el juego es tan mierda que ni me voy a molestar en seguir diciendo que es una mierda.


¿Que las reacciones de la gente sean negativas debe hacer que el juego deje de gustarle? Ha dicho que a él le parece súper bien, ¿qué relevancia tiene en ese aspecto lo que opine la gente? ¿Cuánta de toda esa gente que tiene una respuesta negativa forma parte del público objetivo total del juego en cuestión?
Pasa un poco como las opiniones de aquí respecto al manga o al anime en su día. Aquí ves a casi todo el mundo echando pestes y sin embargo en el país donde más millones de personas compran el producto resulta que, por ejemplo en cuanto al anime, estaba siempre en el top 10 de audiencia.

Tienes una forma un tanto agresiva y tóxica de expresarte, vendría bien un poco de relax.

Mi comentario iba en el sentido de que me da igual si a el le mola el juego, porque cada uno tiene su opinión y de momento es todo lo que tenemos, opiniones, porque el juego no ha salido. No obstante tambien le he recordado que mi opinión (osea, la de que el juego tiene pinta de ser una mierda) es la mayoritaria con diferencia; y que por lo tanto no voy a discutir al respecto. La última vez que discutí un tema así en el hilo de la adaptación live action de cowboy bebop, me toco aguantar a una panda de impresentables maleducados que defendían a ultranza la serie, y que insultaban impunemente a los que decíamos que iba a ser una mierda. Al final la serie ha salido, y efectivamente es una mierda, por lo que esa gente que ha quedado en evidencia ha hecho la de "bomba de humo ninja", y no se la ha vuelto a ver por el hilo. No pienso pasar lo mismo por este juego y menos en este hilo, que no es donde corresponde hablar de él. Y ahora, volvamos al topic.
@nekuro madre mía, "no pienso pasar por lo mismo", chico que es un juego, no un evento traumático. Y no, la reacción no es tan unánime. Quizá es que yo, como juego y veo gameplays de juegos tipo Dead By Daylight, veo comentarios más positivos porque somos el público al que va ese juego. Tú verás otras cosas y verás ese tipo de opiniones.

Los algoritmos de YouTube y otras redes sociales te terminan mostrando "cámaras de eco", por si no lo sabías. Te muestran opiniones similares a las tuyas.

Y en reddit yo por lo menos he visto opiniones mixtas tirando a positivas.

Y ya está, tienes razón en que no es el hilo. Pero de verdad, qué manera de victimizarse por un juego...
Hunky Mattel escribió:@nekuro madre mía, "no pienso pasar por lo mismo", chico que es un juego, no un evento traumático. Y no, la reacción no es tan unánime. Quizá es que yo, como juego y veo gameplays de juegos tipo Dead By Daylight, veo comentarios más positivos porque somos el público al que va ese juego. Tú verás otras cosas y verás ese tipo de opiniones.

Los algoritmos de YouTube y otras redes sociales te terminan mostrando "cámaras de eco", por si no lo sabías. Te muestran opiniones similares a las tuyas.

Y en reddit yo por lo menos he visto opiniones mixtas tirando a positivas.

Y ya está, tienes razón en que no es el hilo. Pero de verdad, qué manera de victimizarse por un juego...

¿Que es un juego? Y cowboy bebop es una serie live action y me insultaron de lo lindo por vaticinar que iba a ser una mierda (y al final lo ha sido). Si quieres esperamos a que salga, y cuando se pegue el batacazo comercial (o no, pero yo casi aseguraría que si) volvemos a hablar de él en otro hilo, pero está claro que ni tu me vas a convencer a mi, ni yo te voy a convencer a ti, asi que no tiene sentido seguir mareando la perdiz.
Hunky Mattel escribió:@nekuro madre mía, "no pienso pasar por lo mismo", chico que es un juego, no un evento traumático. Y no, la reacción no es tan unánime. Quizá es que yo, como juego y veo gameplays de juegos tipo Dead By Daylight, veo comentarios más positivos porque somos el público al que va ese juego. Tú verás otras cosas y verás ese tipo de opiniones.

Los algoritmos de YouTube y otras redes sociales te terminan mostrando "cámaras de eco", por si no lo sabías. Te muestran opiniones similares a las tuyas.

Y en reddit yo por lo menos he visto opiniones mixtas tirando a positivas.

Y ya está, tienes razón en que no es el hilo. Pero de verdad, qué manera de victimizarse por un juego...


Desde mi experiencia, diría además que las opiniones negativas han ido bajando y las positivas subiendo respecto han ido sacando cosas. A mí no me llama por el tipo de juego que es y el apartado gráfico me parece un horror, pero he visto a bastante gente pedir acceso a la beta.
Makankosappo escribió:
Hunky Mattel escribió:@nekuro madre mía, "no pienso pasar por lo mismo", chico que es un juego, no un evento traumático. Y no, la reacción no es tan unánime. Quizá es que yo, como juego y veo gameplays de juegos tipo Dead By Daylight, veo comentarios más positivos porque somos el público al que va ese juego. Tú verás otras cosas y verás ese tipo de opiniones.

Los algoritmos de YouTube y otras redes sociales te terminan mostrando "cámaras de eco", por si no lo sabías. Te muestran opiniones similares a las tuyas.

Y en reddit yo por lo menos he visto opiniones mixtas tirando a positivas.

Y ya está, tienes razón en que no es el hilo. Pero de verdad, qué manera de victimizarse por un juego...


Desde mi experiencia, diría además que las opiniones negativas han ido bajando y las positivas subiendo respecto han ido sacando cosas. A mí no me llama por el tipo de juego que es y el apartado gráfico me parece un horror, pero he visto a bastante gente pedir acceso a la beta.


Es lo de siempre. Desde el inicio de super también existía ese "pensamiento casi unánime" por parte del público que deseaba y pronosticaba que la serie acabaría siendo cancelada. Luego ves que todo ese público son cuatro gatos en cuatro foros.

¿Que luego el juego sale, no gusta y no vende? Pues bueno, habrá que ver qué pasa. A mí no me llama nada la atención y simplemente no lo jugaré. Los que lo esperen con ganas que lo jueguen, lo disfruten y charlen de ello con otras personas que también lo estén esperando. ¿Qué necesidad hay de decir la mierda de juego que es, más que la de crear crispación y mal rollo? ¡Si ni si quiera ha salido! [carcajad]

Realmente con estas cosas siento que me estoy haciendo viejo, porque a mí ya esta clase de debates tan negativos cada vez me parecen más innecesarios. Llega un punto en el que prefiero disfrutar de lo que me guste y dejar disfrutar a los demás de lo que les guste a ellos. Precisamente por ello, yo voy a ir dejando por mi parte este debate, que además estamos alimentando el offtopic y mejor continuar con la temática del hilo.
@ellios Yo comenté lo de juego de mierda porque estaba mosqueado. Sobre todo porque despues del bajonazo de sacar la película en 3D cutre, me esperaba un anuncio positivo, como el de una nueva temporada del anime, o de ser un juego, me esperaba el xenoverse 3. Pero en lugar de eso salen con un juego multijugador asimétrico, que puede gustarte o no, pero siendo objetivos, es un género con un nicho de jugadores muy determinado, y casi resulta contraintuivo hacer un juego tan de nicho para un fandom tan grande y diverso como el de dragon ball. Vamos, que me cayó la noticia como un jarro de agua fría, y supongo que en cualquier otra situación habría ignorado el anuncio, porque ese tipo de juegos me interesan CERO.
A mi el The Breakers ya lo dije en noticia de portada, me parece una mierda porque no me llama nada y también esperaba un juego mas a mi gusto (Xenoverse no, por favor), pero lo que no pienso hacer es cansinear sobre ello y menos aún con los que si les gusta, a quién le guste lo disfruté, sin más, bastante me fastidio en el pasado que me encantaba y me sigue encantando Raging Blast 2 (del que estoy haciendo un mod gráfico con cel shading), y día sí y día también tuve que leer en su hilo oficial lo "mierda que era" e incluso insultos a los que nos gustaba, ese comportamiento da nauseas, intentar quitar la ilusión,e incluso a los que les gusta ya sintiéndose mal por ello y pensando qué está mal, por eso mi actitud es decir lo que pienso pero no insistir como un cansino, a quien le guste está en su derecho de disfrutarlo, lo mismo con la nueva película, nadie es menos fan por tener gustos distintos, no estamos en un patio de colegio.

ya que estamos, para quien quiera ver una muestra del mod que estoy haciendo, aunque aun no puedo poner imagenes directamente:

https://i.imgur.com/NjUKIPa.jpg

https://i.imgur.com/sFt6PD6.jpg

https://i.imgur.com/i7QaBwz.jpg
A ver, que intenten innovar en los juegos se agradece, pero no sé yo si un DBD de Dragon ball era la forma xD

Al final, por más que nos quejemos de que no innovan, es que Dragon Ball a partir de Z es una serie que es, en esencia, un "quedamos para pegarnos". Puedes intentar hacer cosas diferentes, pero siempre acabará siendo raro, porque la serie no tiene más.

Yo cada día me acuerdo más de aquel "Attack of Saiyans" de DS, que me flipara, y la lástima que no continuasen con la saga.
No es por seguir con el tema pero cómo está el anime parado voy a dar mi opinión para un juego de dragón ball.
A mi me molaría mucho uno de ir repartiendo contra pequeñas oleadas de enemigos y después de ir avanzando encontrarte con un jefe.
Un poco tipo el Tekken force de Tekken 3, no sé si os acordáis, pero adaptado a esta generación claro.
Pudiendo tirar kames, hacer combos,acumular para una genki...y que fuera multijugador y se puediera escoger entre varios personajes.
Pues siguiendo con el off topic... A mí este The Breakers no me llama en absoluto la atención. Yo espero juegos de acción/aventura y lucha, no de supervivencia... Aparte de que se ve muy cutre todo lo que han mostrado, aunque haya margen de mejora.

¿El Kakarot no ha tenido éxito? Yo no lo he comprado aún esperando a una rebaja considerable o a una supuesta edición completa... Y es que siempre pensé que ese juego tendría que haber abarcado la etapa de Dragon Ball.
Shonen escribió:Pues siguiendo con el off topic... A mí este The Breakers no me llama en absoluto la atención. Yo espero juegos de acción/aventura y lucha, no de supervivencia... Aparte de que se ve muy cutre todo lo que han mostrado, aunque haya margen de mejora.

¿El Kakarot no ha tenido éxito? Yo no lo he comprado aún esperando a una rebaja considerable o a una supuesta edición completa... Y es que siempre pensé que ese juego tendría que haber abarcado la etapa de Dragon Ball.

Bueno, si lo piensas, a Goku no le llaman Kakarot hasta que llegan los saiyans, asi que la parte de histoira que abarca el juego se corresponde con el nombre del juego.
@nekuro me expresé mal xD Quería decir que ese tipo de juego (acción/aventura con toques rpg) le pegaba más a la etapa de Goku cuando aún era un niño.
Shonen escribió:@nekuro me expresé mal xD Quería decir que ese tipo de juego (acción/aventura con toques rpg) le pegaba más a la etapa de Goku cuando aún era un niño.

Ah si, eso es muy cierto, le pegaría mucho a las aventuras de goku cuando era crio, de hecho, creo que molaría mucho un juego como el que describes; mucho más que el multijugador asimétrico con gráficos cutres que han anunciado.
HMVegeta escribió:A mi el The Breakers ya lo dije en noticia de portada, me parece una mierda porque no me llama nada y también esperaba un juego mas a mi gusto (Xenoverse no, por favor), pero lo que no pienso hacer es cansinear sobre ello y menos aún con los que si les gusta, a quién le guste lo disfruté, sin más, bastante me fastidio en el pasado que me encantaba y me sigue encantando Raging Blast 2 (del que estoy haciendo un mod gráfico con cel shading), y día sí y día también tuve que leer en su hilo oficial lo "mierda que era" e incluso insultos a los que nos gustaba, ese comportamiento da nauseas, intentar quitar la ilusión,e incluso a los que les gusta ya sintiéndose mal por ello y pensando qué está mal, por eso mi actitud es decir lo que pienso pero no insistir como un cansino, a quien le guste está en su derecho de disfrutarlo, lo mismo con la nueva película, nadie es menos fan por tener gustos distintos, no estamos en un patio de colegio.

ya que estamos, para quien quiera ver una muestra del mod que estoy haciendo, aunque aun no puedo poner imagenes directamente:

Imagen

Imagen

Imagen


No está mal, mejor que en el juego vanilla desde luego, pero quizá colores demasiado saturados.
¿Puedes poner más y un vídeo para verlos en movimiento?
@Killvearn pues el mod cel shading aun esta en fase experimental, porque aun tengo que mirar el porque algunos shaders se superponen a otros cuando no deben, pero vamos, es como dices, ya se ve bastante mejor que el juego base.

lo de los colroes saturados, es porque me inspiro tanto en las ilustraciones de los años 90, donde ponian muchos sombreados y brillos, ademas de colores saturados, y a la vez tambien un poco en Budokai 3, te enseño otra muestra, si pones para que se vean las imagenes metelo en spoiler, porque son bastante grandes

https://i.imgur.com/EBOOxy1.jpg
https://i.imgur.com/mzEuvoW.jpg
https://i.imgur.com/PQrEQjg.jpg
https://i.imgur.com/rJSiOGh.jpg
https://i.imgur.com/HpJGV1s.jpg

igualmente no es mi intencion hacer offtopic, asi que mejor dejarlo aqui, ya mas adelante pedire en el foro de PS3 que desarchiven el hilo de Raging Blast 2 e ire poniendo los mods, un saludo.
HMVegeta escribió:@Killvearn pues el mod cel shading aun esta en fase experimental, porque aun tengo que mirar el porque algunos shaders se superponen a otros cuando no deben, pero vamos, es como dices, ya se ve bastante mejor que el juego base.

lo de los colroes saturados, es porque me inspiro tanto en las ilustraciones de los años 90, donde ponian muchos sombreados y brillos, ademas de colores saturados, y a la vez tambien un poco en Budokai 3, te enseño otra muestra, si pones para que se vean las imagenes metelo en spoiler, porque son bastante grandes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


igualmente no es mi intencion hacer offtopic, asi que mejor dejarlo aqui, ya mas adelante pedire en el foro de PS3 que desarchiven el hilo de Raging Blast 2 e ire poniendo los mods, un saludo.


Esperaré a ello, a ver sí pones algún vídeo, tengo curiosidad por verlo en movimiento 👍
Por cierto, muy chulos éstos que pusiste ahora, sobretodo el Gogeta con los colores de Super.
Pufff, a mí tampoco me llama nada el juego, voy a tener que esperar al siguiente, mientras seguiré jugando al Fighter Z y volveré a pasarme el Kakarot.

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, no hay nada que se sepa de cuando pueden volver a continuar la serie, que creo que tocaría animar desde el inicio de Moro creo que se llamaba, no?
O sea, no se espera tampoco que a finales del año que viene, por ejemplo, se espere que animen toda la parte del manga que falta después del torneo de fuerza de los universos...?

Es que hace muchísimo que terminó la serie y la nueva peli la gente dice que no va a ser nada del otro mundo :(
Se sabe si algún día van a continuar el anime con los nuevos arcos del manga? vamos ya camino a los 4 años desde que acabó... [buuuaaaa]
Personalmente prefiero que no vuelvan con estas dos sagas tan nefastas y no las tengan como canon, porque son espantosas, repito hablo siempre personalmente, sé que hay gente como un colega que le está encantando la saga de granola.
Brocan escribió:Se sabe si algún día van a continuar el anime con los nuevos arcos del manga? vamos ya camino a los 4 años desde que acabó... [buuuaaaa]


De momento la cosa esta complicada. La semana que viene en la Jump Festa darán nueva información de la película cgi Super Hero y seguramente fecha de estreno en cines japoneses. Por el merchandising de la película apunta a finales de Abril, primeros de Mayo en Japón.

En cuanto al anime, teniendo en cuenta que la película se estrenará rondando abril- mayo, es posible que en caso de que vuelva el año que viene, sea para estrenarse en Octubre del año que viene. Básicamente por 2 motivos:
- Digimon Ghost Game debería acabar para finales de Septiembre y esta es la serie que ocupa su espacio en TV.
- Dragon Quest Dai acabará también como muy tarde a finales de Septiembre y esta producción tiene gran parte de los animadores de Super.

Teniendo en cuenta que en Octubre Toei debería estrenar una nueva serie en sustitución de Digimon y el personal de Dragon Quest Dai se queda disponible, es posible que anuncien la vuelta del anime.

Por otro lado seguiría un esquema similar a 2015, cuando se estrenó La resurrección de Freezer en Abril y anunciaron un mes después la vuelta del anime para Julio de ese mismo año.

Esta vez podrían estrenar Super Hero en Abril- Mayo y anunciar la vuelta de Super en anime en Julio, de cara a empezar a emitirse en Octubre.
Jo :(

Pues habrá que esperar, gracias por la info! [beer]
45497 respuestas