DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Sir_Dekar por favor, no pongáis este tipo de cosas en este hilo. No lo he visto ni pienso entrar en esos vídeos de youtube donde algunos venden como autentico, avances o filtraciones que son mentira y la gente entra.
gokufly escribió:@Sir_Dekar por favor, no pongáis este tipo de cosas en este hilo. No lo he visto ni pienso entrar en esos vídeos de youtube donde algunos venden como autentico, avances o filtraciones que son mentira y la gente entra.

No son videos de rumores del youtuber de turno. Son fan-animations.
Imagen

84 años acaba de cumplir.
Que susto, cuando he visto la foto pensaba que era una noticia de que había muerto. [+risas]
sinuba escribió:Que susto, cuando he visto la foto pensaba que era una noticia de que había muerto. [+risas]

Me ha pasado, EXACTAMENTE lo mismo, uf menos mal xD
Esperemos que ese día tarde mucho en llegar.
Makankosappo escribió:Esperemos que ese día tarde mucho en llegar.

Totalmente de acuerdo, aunque personalmente no soy fan de ella como Goku adulto.
Y aunque no depende de ella, tampoco me gusta que sea la voz también de Gohan, Goten y Bardock. No entiendo por qué tienen que tener la misma voz.
eeeyyyy!

Tengo ganas de enseñar el último fichaje que se incorpora a mi colección y como no sabía en qué hilo encajar mi adquisición pues me vine a este.

Imagen

Imagen

Me ha gustado tanto que la he puesto en un sitio privilegiado de primera línea XD

Imagen

Un saludo!
Arkziel escribió:eeeyyyy!

Tengo ganas de enseñar el último fichaje que se incorpora a mi colección y como no sabía en qué hilo encajar mi adquisición pues me vine a este.

Imagen

Imagen

Me ha gustado tanto que la he puesto en un sitio privilegiado de primera línea XD

Imagen

Un saludo!

chulisimas! donde las pillas? son muy caras?
neox3 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Depende de donde las mires, la verdad, yo suelo comprarlas en dbzfreaks, 100% originales y muy serios. también puedes mirar en el templo del guerrero o incluso en tiendas de cómics, y creo que son unos 40 euros.

Sacado del tomo 7 de súper:

Tengo un amigo que, cada vez que sale un volumen nuevo me pide que le firme.

Yo siempre lo complemento con algún dibujo de un personaje diferente.
Y cuando en una de las ocasiones le pregunto que si le parecía bien que le dibujara al rey zeno,
me contestó:

-Quien es ese??

Pero si no se los estaba leyendo!!!!!!!

Me tendré que esforzar más para dibujar un manga donde todos tengan ganas de leer...

Pues chico, en la saga de moro esta epifanía te la has pasado por el forro.
neox3 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Me alegro que te gusten.

Pues empecé a pillar figuras en 2014, y hasta este año he ido alternando tiendas españolas como la que menciona el compañero @nail23 (dbzfreaks) con tiendas japonesas, si bien últimamente parece que en aduanas se pusieron más...estrictos, por lo que ahora estoy pillando más en tiendas españolas aunque salga un poco más caro.

Los precios varían mucho, según la línea y figura en cuestión, pueden ir desde apenas 20€, hasta unos 80€ aproximadamente. Esto refiriéndome a figuras de PVC, porque las resinas van desde unos 100€ hasta más de 1000€...

Y bueno, tema aparte hablar de imitaciones como las que plagan la mayoría de tiendas de "aliexpress", hay que tener cuidado de la tienda que se elige para comprar para que no te vendan gato por liebre, que es uno de los peligros en este mundillo cuando no se controla el tema o para los que empiezan.

Un saludo!
43310 respuestas
1863, 864, 865, 866, 867