DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Sir_Dekar por favor, no pongáis este tipo de cosas en este hilo. No lo he visto ni pienso entrar en esos vídeos de youtube donde algunos venden como autentico, avances o filtraciones que son mentira y la gente entra.
gokufly escribió:@Sir_Dekar por favor, no pongáis este tipo de cosas en este hilo. No lo he visto ni pienso entrar en esos vídeos de youtube donde algunos venden como autentico, avances o filtraciones que son mentira y la gente entra.


No son videos de rumores del youtuber de turno. Son fan-animations.
Imagen

84 años acaba de cumplir.
Que susto, cuando he visto la foto pensaba que era una noticia de que había muerto. [+risas]
sinuba escribió:Que susto, cuando he visto la foto pensaba que era una noticia de que había muerto. [+risas]

Me ha pasado, EXACTAMENTE lo mismo, uf menos mal xD
Esperemos que ese día tarde mucho en llegar.
Makankosappo escribió:Esperemos que ese día tarde mucho en llegar.

Totalmente de acuerdo, aunque personalmente no soy fan de ella como Goku adulto.
Y aunque no depende de ella, tampoco me gusta que sea la voz también de Gohan, Goten y Bardock. No entiendo por qué tienen que tener la misma voz.
eeeyyyy!

Tengo ganas de enseñar el último fichaje que se incorpora a mi colección y como no sabía en qué hilo encajar mi adquisición pues me vine a este.

Imagen

Imagen



Me ha gustado tanto que la he puesto en un sitio privilegiado de primera línea XD

Imagen


Un saludo!
Arkziel escribió:eeeyyyy!

Tengo ganas de enseñar el último fichaje que se incorpora a mi colección y como no sabía en qué hilo encajar mi adquisición pues me vine a este.

Imagen

Imagen



Me ha gustado tanto que la he puesto en un sitio privilegiado de primera línea XD

Imagen


Un saludo!


chulisimas! donde las pillas? son muy caras?
neox3 escribió:
Arkziel escribió:eeeyyyy!

Tengo ganas de enseñar el último fichaje que se incorpora a mi colección y como no sabía en qué hilo encajar mi adquisición pues me vine a este.

Imagen

Imagen



Me ha gustado tanto que la he puesto en un sitio privilegiado de primera línea XD

Imagen


Un saludo!


chulisimas! donde las pillas? son muy caras?


Depende de donde las mires, la verdad, yo suelo comprarlas en dbzfreaks, 100% originales y muy serios. también puedes mirar en el templo del guerrero o incluso en tiendas de cómics, y creo que son unos 40 euros.

Sacado del tomo 7 de súper:

Tengo un amigo que, cada vez que sale un volumen nuevo me pide que le firme.

Yo siempre lo complemento con algún dibujo de un personaje diferente.
Y cuando en una de las ocasiones le pregunto que si le parecía bien que le dibujara al rey zeno,
me contestó:

-Quien es ese??

Pero si no se los estaba leyendo!!!!!!!

Me tendré que esforzar más para dibujar un manga donde todos tengan ganas de leer...

Pues chico, en la saga de moro esta epifanía te la has pasado por el forro.
neox3 escribió:
Arkziel escribió:eeeyyyy!

Tengo ganas de enseñar el último fichaje que se incorpora a mi colección y como no sabía en qué hilo encajar mi adquisición pues me vine a este.

Imagen

Imagen



Me ha gustado tanto que la he puesto en un sitio privilegiado de primera línea XD

Imagen


Un saludo!


chulisimas! donde las pillas? son muy caras?


Me alegro que te gusten.

Pues empecé a pillar figuras en 2014, y hasta este año he ido alternando tiendas españolas como la que menciona el compañero @nail23 (dbzfreaks) con tiendas japonesas, si bien últimamente parece que en aduanas se pusieron más...estrictos, por lo que ahora estoy pillando más en tiendas españolas aunque salga un poco más caro.

Los precios varían mucho, según la línea y figura en cuestión, pueden ir desde apenas 20€, hasta unos 80€ aproximadamente. Esto refiriéndome a figuras de PVC, porque las resinas van desde unos 100€ hasta más de 1000€...

Y bueno, tema aparte hablar de imitaciones como las que plagan la mayoría de tiendas de "aliexpress", hay que tener cuidado de la tienda que se elige para comprar para que no te vendan gato por liebre, que es uno de los peligros en este mundillo cuando no se controla el tema o para los que empiezan.

Un saludo!
Algún día alguien acertará. Con este cuantos años llevamos con lo mismo, 4 años? El año pasado fue que alguien que solía tener información fiable dijo que habría nueva serie. La anterior era que uno de los que ponían voces dijo que estaban en un proyecto. La anterior uno que dijo que sabía que habían empezado con tiempo a animar la nueva serie. Si eso fuese verdad que obviamente fue trola ya tendrían mínimo unos 100 episodios animados con tranquilidad y con buen dibujo.

Como mucho será la nueva peli que se dijo que el nuevo proyecto trataba de eso. Y ya vendría una nueva serie después. Pero yo no me haría muchas ilusiones. Es mejor no tener espectativas y luego llevarte una buena sorpresa a hacerte ilusiones y luego como siempre sean fuegos artificiales.
Makankosappo escribió:


Es una actualización de dominio nada más.
@gokufly nadie ha dicho nada de una nueva serie, eh xD

Mientras su horario siga cogido por Digimon (y le quedan más de 40 capítulos) lo veo complicado.
Makankosappo escribió:@gokufly nadie ha dicho nada de una nueva serie, eh xD

Mientras su horario siga cogido por Digimon (y le quedan más de 40 capítulos) lo veo complicado.


Pero se insinúa (no digo que tú insinúas) xD Y porque no suelo andar buscando estas cosas, pero fijo que cuando se hagan eco de eso los que se inventan las cosas en youtube o en otros foros ya andarán diciendo que fijo es una serie y cosas así.

Hombre, si anuncian en diciembre no significa que empiece en enero.
cuando antes aceptemos que Super no volvera como anime , antes dejaremos de sufrir, Super acabara solo en el manga.
obmultimedia escribió:cuando antes aceptemos que Super no volvera como anime , antes dejaremos de sufrir, Super acabara solo en el manga.


En qué te basas para decir que no volverá como anime?
@gokufly sí, si entendía por donde ibas. Yo creo que a corto plazo tendremos la película (básicamente porque lo ha dicho el de la DB Room, aunque prefiero esperar a un anuncio oficial) y poco más. Que si hay peli me gustaría ver cómo lo enlazan con la historia, si es que lo hacen, porque los acontecimientos del manga son inmediatamente posteriores.
obmultimedia escribió:cuando antes aceptemos que Super no volvera como anime , antes dejaremos de sufrir, Super acabara solo en el manga.

Sí, porque lo han hecho como un producto de autor, de minorías. No por la tirada y pasta que acarrea.

Sí, seguro que no vuelve a televisión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de leer:

Aunque mensualmente siguen llegando nuevos mangas del universo Dragon Ball gracias a Akira Toriyama y Toyotaro, e incluso episodios anime de Super Dragon Ball Heroes, aunque fuera del canon, pero no ha habido nada oficial en anime del universo desde la finalización de Dragon Ball Super allá por 2018.

Shueisha ha registrado un nuevo dominio bajo el nombre Dragon Ball Official, lo que podría significar un nuevo anime del universo teniendo en cuenta que Shueisha hizo algo parecido con Dragon Quest Official para después anunciar un nuevo anime, por lo que han saltado todos los rumores de los fans.

Algo se está cociendo ya que el año que viene se celebrará el 35 aniversario de la primera entrega de ese maravilloso mundo.


se viene?
@Enanon lee los comentarios que hay un poco más arriba [qmparto]
gokufly escribió:@Enanon lee los comentarios que hay un poco más arriba [qmparto]


no puedo tio, este hilo es un mar de spoilers [+risas] pero como vi poco movimiento de estos dias y la noticia tenia fecha de hoy...

sorry si ya esta puesto [mamaaaaa]
@Enanon en la página 867 que es esta he mirado y puedes estar tranquilo que no hay ningún spoiler.

Y sí se habló de ello y uno de mis comentarios decía que otra vez más de lo mismo, que ya llevamos años con la típica noticia y ya van 4 años, y obviamente alguna vez se acertará. Pero que nadie se haga ilusiones que ya van muchas leches. Lo mejor es no esperarse gran cosa y luego llevarte la sorpresa.

Si es algo será una nueva película como ya se dijo hace tiempo, y la serie vendrá después de ello. Por lo que hasta que salga la peli no esperes nueva serie. Lo de la película es una cosa que dijo creo uno de los seiyuus de la franquicia, que les habían reunido para hablar de ello, que no era serie. Pero obviamente con las pelis y la serie de Super la franquicia ha vuelto al numero 1 de ventas y seguirá saliendo, que nadie tenga dudas. Ahora solo toca esperar.
A mí lo que cada vez me hace más ilusión es que alguna vez sacasen un remake de la obra original de Dragon Ball y Dragon Ball Z, en plan como el especial de Freezer:



¿Sería posible ver eso algún día? [amor]

Me da igual si es un trabajo titánico y por ello se tuviesen que poner a quitar el relleno (como con Kai, pero bien hecho) para reducir el número de capítulos de manera considerable.

[+furioso]
No sé si será por falta de costumbre, pero no me gustan nada las animaciones que hacen a 60 fps.
ONiZ escribió:No sé si será por falta de costumbre, pero no me gustan nada las animaciones que hacen a 60 fps.


A mí me parece súper fluido y agradable a la vista.
Arkziel escribió:
ONiZ escribió:No sé si será por falta de costumbre, pero no me gustan nada las animaciones que hacen a 60 fps.


A mí me parece súper fluido y agradable a la vista.


Noto como si hubiese frames que vuelven para atrás algunas veces, es una sensación muy rara, hay partes que me gustan pero en otras me pasa eso y lo veo muy raro. No sé si a alguien más le pasará jajaj
Nada como el dibujo de los 80-90, eso sí era un dibujazo. Este queda muy artificial. Pocos detalles en el dibujo.
gokufly escribió:Nada como el dibujo de los 80-90, eso sí era un dibujazo. Este queda muy artificial. Pocos detalles en el dibujo.


Líbreme Dios de defender el estilo del Yamamuro de los 2000 hacia delante porque lo odio, pero eso sencillamente no es verdad. El dibujo de Z es en muchos casos una mediocridad, con unos pelucones y una sobrecarga de detalles cutre de narices. Uchiyama approves.

Además que se está hablando de animación y no de dibujo (incluso de los frames), y esta versión rehecha de Takahashi es mil veces mejor que la de Z, más que nada porque en los 90 incluso mutilaron el storyboard de Toriyama como les apeteció para meter relleno estúpido.

Toriyama en aquella época dibujaba unas peleas que eran obras maestras, y el anime se las cargaba continuamente tanto artísticamente como a nivel técnico. Nunca entenderé que se defienda eso con DBZ, un anime muy inferior a la calidad del producto que adaptaba.
@Franz_Fer hombre, me refiero a los dibujos de esa época bien dibujados. Uchiyama ya sabemos qué destrozo hizo con los dibujos, aunque sus batallas eran dinámicas.

Tienes razón en que hablan de animación, aún así si tengo que quedarme con algo sigo prefiriendo lo de los 80-90 pese a sus puntos flacos. Se me hace más agradable de ver por muchas cosas: paletas de colores, sombras, capas utilizadas, dibujo totalmente artesano. No sé, es más una sensación.

Por ejemplo la película Battle of Gods, dejando a un lado la falta de sangre o el argumento, lo ves y es como si ese estilo de dibujo perdiera fuerza, esos colores... No sé cómo explicarlo.
gokufly escribió:hombre, me refiero a los dibujos de esa época bien dibujados. Uchiyama ya sabemos qué destrozo hizo con los dibujos, aunque sus batallas eran dinámicas.

Por ejemplo la película Battle of Gods, dejando a un lado la falta de sangre o el argumento, lo ves y es como si ese estilo de dibujo perdiera fuerza, esos colores... No sé cómo explicarlo.


Las peleas de Uchiyama en DB molan bastante, en Z...para mí no tienen nada de dinámicas en la mayoría de los casos. Acuérdate del Cell que baila break dance,

BoG es muy Yamamuro, a mí tampoco me acaba de convencer porque se hizo muy trendy el color ultra brillante y la intensidad junto a los diseños más rocosos y estándar, a mí no me acaba de convencer tampoco nada de eso (aunque BoG como peli de DB sí me gusta mucho). Pero en el ToP o Broly creo que se da con la tecla finalmente, o al menos se apunta en la dirección correcta.
@Franz_Fer en la de Broly para mí la gran cagada fue mezclar tantos tipos de dibujos/diseños diferentes. Entiendo que fue un macroproyecto y para darle ese dinamismo hacía falta mucha gente y tal, pero pero hay muchos contrastes en la película cuando no debería ser así. Y justo cuando llega Gogeta lo animan con cgi a él y a Broly, y para disimular un poco lo redibujar por encima. Queda horrible. En cambio la parte de Vegeta vs Broly es un orgasmo visual, ojalá hubiese sido así toda la peli.

Ahora solo falta saber con qué estilo se quedarán para una futura peli + serie.
Pues a mi la de broly (que la peli me encanta) me parece muy irregular en cuanto a dibujo. Hay partes tremendas y otras que dan verdadera grima.

Para mi justo hasta que goku se transforma en blue tiene un dibujo bestial en el 99% de las escenas. Una vez transformado, entre el cgi mierdero que me saca de la película y la escena pre-danza fusion pierde mucho la verdad.

Aun teniendo escenazas como cuando gogeta y broly salen de la dimension esa que crean por los palos que se dan y hasta el final de la película.
gokufly escribió:en la de Broly para mí la gran cagada fue mezclar tantos tipos de dibujos/diseños diferentes. Entiendo que fue un macroproyecto y para darle ese dinamismo hacía falta mucha gente y tal, pero pero hay muchos contrastes en la película cuando no debería ser así.


A mí tampoco me gusta el CGI en Broly, pero la homogeneidad estilística no tiene por qué ser norma, a mí de hecho me gusta que cuantos más artistas diferentes se junten, mejor. Por ejemplo si nos ponemos estrictos con esa premisa, la parte que más te gusta no debería haberse visto así jamás, porque Takahashi es el que más se distancia de los modelos originales de Shintani, siendo Onishi quizá el más fiel. Pero vamos, que nunca se persiguió suprimir la diversidad estilística en la película, al contrario, se buscó deliberadamente. Me llama la atención que se le achaque eso como algo negativo. Supongo que los años del corrector nazi de Yamamuro han acabado por dejar mella.

A lo que me refiero con dar con la tecla de todos modos es a nivel artístico con la vuelta a los modelos estilizados y menos detallistas, que imitan el estilo de Toriyama de forma más fiel; Shintani es un puto crack:

https://i.imgur.com/vGa7ifN.gif

@sobshark Broly no tiene escenas que den grima, te gusten más o menos y exceptuando el CGI, que cuela a veces nada más, todas están hechas con mimo. La escena que se critica de Tate hasta la saciedad es cómica y está deformada a posta, de hecho. En todo caso por dos escenas una película de 90 minutos no pierde la enorme calidad técnica que tiene, la mejor de toda la franquicia desde los años 80.
Visualmente, salvo las partes CGI (no entiendo la manía de Toei de meter CGI en x películas, también lo hizo en BoG y FnF y son lo peor de las películas) Broly es apabullante. Ojalá el resto de la película estuviese al nivel de lo visual.

Una readaptación del manga original, siguiendo esa línea, y que fuese 1:1 (sin las estupideces de Toei) a mí sería lo que más me ilusionaría, la verdad. A mi un Super 2 adaptando la cosa esa que está haciendo Toyotaro me provoca pereza en el mejor de los casos.

Sobre la web, yo veo dos opciones: O la película que se sabe que están haciendo, o web para el manga de Super (que creo que no tiene web dedicada).
Sir_Dekar escribió:


Odio los vídeos en los que salen caretos, pero, algo leí ayer de esto mismo, vete tu a saber si es verdad.

Como dicen por aquí algunos, película lo veo más realista que la saga de moro en anime, que aún no está acabada, y creo que no le faltará mucho.
Se ha registrado un segundo dominio:

Imagen

Toei ya va mostrando sus proyectos principales en marcha y por estrenarse. El último lugar lo ocupa "un gran anuncio de su trabajo principal".

Tiene bastante probabilidad de ser DB Super 2 ó el remake de Dragon Ball etapa niño que se rumorea hace días.


Imagen
@Franz_Fer

Toriyama en aquella época dibujaba unas peleas que eran obras maestras, y el anime se las cargaba continuamente tanto artísticamente como a nivel técnico. Nunca entenderé que se defienda eso con DBZ, un anime muy inferior a la calidad del producto que adaptaba.


Discrepo en esto en esto. No eran pocas las ocasiones donde el anime donde el anime mejoraba los combates del manga.
@Megistos86 no hace falta que me la digas dos veces, pero...

¿En Namek? Juas, sí claro, Megi, claro. Échale un ojo a la pelea de Goku VS Freezer si tal...y explícame luego en qué es mejor que lo que hizo Toriyama en el manga.

Eso si tienes tiempo, porque mira que es larga de narices. Hay más relleno que yo qué sé. Pero vamos que no, no te lo compro, salvo en la saga de Buu en general y salvo excepciones honrosas, el manga es más entretenido y dinámico de leer que el anime de ver.
@Sir_Dekar ese gran anuncio podría ser la típica serie que en Japón es súper famosa y querida y fuera de ahí nadie la conoce xD. Como esa serie que sustituyó a Dragon Ball Super, que a mí me sonaba de ver alguna imagen de su serie antigua en algún sitio, pero en general fuera de Japón pocos la conocen.

PD: el remake de Gokuh de niño... ¿de verdad alguien se puede creer eso? ¿Te piensas que Toei va a empezar a animar DB desde el comienzo? Los remake en su mayoría las hacen de series que en su día no abarcaron todo el manga como Dragon Quest, Hunter x Hunter, Full Metal Alchemist...

Ese rumor como el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% son falsos, con la intención de que la gente le de click a una página o a un vídeo de youtube. Como mucho harían un Dragon Ball Kai, y repito, como mucho. Pero un remake ni de coña.
Yo de hecho todavía no sé de dónde sale el rumor del remake del Dragon Ball de Goku niño. Lo he leído bastante, pero ninguna fuente fiable. Porque lo de los nuevos dominios registrados o la nueva tendencia de TOEI de rehacer clásicos (Digimon y Dragon Quests) no me parecen pruebas sólidas como para afirmar eso.
Pues como siempre, como hay mucha gente que se cree todo, siempre hay algunos que intentan sacar tajada de ello.
gokufly escribió:@Sir_Dekar ese gran anuncio podría ser la típica serie que en Japón es súper famosa y querida y fuera de ahí nadie la conoce xD. Como esa serie que sustituyó a Dragon Ball Super, que a mí me sonaba de ver alguna imagen de su serie antigua en algún sitio, pero en general fuera de Japón pocos la conocen.



A mí no me molestaría que fuera una nueva temporada de Beet the Vandel Buster. Pero es bastante probable que salga algo de Dragon Ball en el 2021. Sobretodo considerando que el anime de Super Dragon Ball Heroes parece estar cerca de su finalización. Y ese anime en cierta forma era como el "relleno" que tienen mientras preparan una nueva serie/temporada de las series canónicas.

Además en febrero se cumple el 35° Aniversario del anime de Dragon Ball. Fecha que seguro querrán aprovechar de alguna forma para sacarle rendimiento comercial.
@Sir_Dekar Beet ya tiene material suficiente para sacar otra temporada? Hace unos meses sacaron nuevo tomo, pero el manga llevaba parado unos 10 años (hablo de memoria). En su día no sé hasta qué tomo adaptaron, pero no sé si les daría para otra temporada de 25 episodios.
gokufly escribió:@Sir_Dekar Beet ya tiene material suficiente para sacar otra temporada? Hace unos meses sacaron nuevo tomo, pero el manga llevaba parado unos 10 años (hablo de memoria). En su día no sé hasta qué tomo adaptaron, pero no sé si les daría para otra temporada de 25 episodios.


Por lo que dice en MangaUpdates, sólo fue adaptado hasta como el tomo 3 y luego el anime divirgió con rellenos e historias paralelas.

Así que creo que perfectamente podrían hacer un remake, ó una secuela canon con los tomos que no han sido adaptados (hasta el tomo 15 según MU).
@Sir_Dekar dice que adapta hasta el capítulo 25, y luego ya se separa. El capítulo 25 está en el tomo 7. La verdad es que sí podrían sacar más episodios, aunque si la noticia dice "un gran anuncio", desconozco si Beet tiene mucha popularidad o no en Japón, pero me da que no sería catalogado así.
Será super seguro. Es mucho tiempo parado el anime para algo "vivo".
45477 respuestas