La película la vi hace muuuuuuuucho tiempo (fácilmente hace mas de 10 años) yo supongo que esa imagen es un fanart por que según lo que yo recuerdo gohan es vencido mediante una ráfaga de ataques a larga distancia (bolas de ki) y según mi imaginación ese fanart significa que cuando gohan fue vencido y ya no tenia nada de fuerzas para seguir luchando o escapar, los androides se acercaron a el para burlarse de el o para rematarlo
Ahora que lo pienso bien, me equivoque, mas que suplicar lo que la imagen me transmite es que gohan se esta aferrando a la vida, por lo tanto no quiere morir y yo pienso eso por como tiene la mano levantada, como si estuviera aferrandose a la vida por que esta al borde de la muerte mientras que el androide se esta burlando o esta a punto de matarlo
Y bueno, yo supongo que puedes estar preparado para morir pero cuando estas al borde de la muerte, en tus últimos instantes de vida te puede entrar el "miedo" a la muerte o las "ganas" de seguir viviendo y por lo tanto no quieres morir, y con esto no me refiero solo a gohan, me refiero a cualquier ser vivo consciente, y tampoco quiero insultar a gohan o llamarlo cobarde por que para mi un personaje que muestre miedo a la muerte aunque sea en sus últimos instantes de vida me transmite "humanidad" por que yo me imagino que en los últimos instantes de vida sale ese pensamiento de: "quisiera tener mas tiempo para seguir haciendo lo que me gusta" o "quisiera mas tiempo para seguir estando con mis seres queridos" o "me arrepiento de no haber hecho algo que nunca me atreví a hacer" etceter.
Eso es lo que me transmite la imagen, es cierto que puedo estar equivocado, tampoco es mi intención molestar a nadie