DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

nail23 escribió:He llegado a leer que podrían incluir en la nueva serie a Nappa, Raditz y Turles, pero no se sabe si como villanos o compañeros de goku y vegeta.

No puedo poner el enlace porque no lo encuentro, si me acuerdo lo vuelvo a ver lo pongo.

Y black Goku volverá para decir que en realidad era gotten xD
J0hnSm1th1989 escribió:Y black Goku volverá para decir que en realidad era gotten xD


And to kill all of his familia and amigos xD.

Se viene Gohan Blanco.
Franz_Fer escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:Y black Goku volverá para decir que en realidad era gotten xD


And to kill all of his familia and amigos xD.

Se viene Gohan Blanco.

Pero yo se que en realidad el malo maloso es el grande padre.
Encontré la web donde lo he comentado:

Dragon Ball: Estos son los nuevos super saiyajin 4 que harán su aparición en el anime [FOTOS]

https://larepublica.pe/cine-series/1464212-dragon-ball-super-revelan-nuevos-super-saiyajin-fase-4-anime-goku-dragon-ball-fanart-manga-plus-db-capitulo-47

No sé como de verdad es esta web, pero ahí está la noticia, otra cosa es que lo confirmen.

Aunque viendo el titualr ya voy imaginando que es una coña XD.
nail23 escribió:Encontré la web donde lo he comentado:

Dragon Ball: Estos son los nuevos super saiyajin 4 que harán su aparición en el anime [FOTOS]

https://larepublica.pe/cine-series/1464212-dragon-ball-super-revelan-nuevos-super-saiyajin-fase-4-anime-goku-dragon-ball-fanart-manga-plus-db-capitulo-47

No sé como de verdad es esta web, pero ahí está la noticia, otra cosa es que lo confirmen.

Aunque viendo el titualr ya voy imaginando que es una coña XD.

Ay dios encima en ss4, es que me desorino xD

p.d: por favor, no deis publicidad a estas basuras de ninguna manera...
J0hnSm1th1989 escribió:
nail23 escribió:Encontré la web donde lo he comentado:

Dragon Ball: Estos son los nuevos super saiyajin 4 que harán su aparición en el anime [FOTOS]

https://larepublica.pe/cine-series/1464212-dragon-ball-super-revelan-nuevos-super-saiyajin-fase-4-anime-goku-dragon-ball-fanart-manga-plus-db-capitulo-47

No sé como de verdad es esta web, pero ahí está la noticia, otra cosa es que lo confirmen.

Aunque viendo el titualr ya voy imaginando que es una coña XD.

Ay dios encima en ss4, es que me desorino xD

p.d: por favor, no deis publicidad a estas basuras de ninguna manera...



Por eso he escrito el último comentario, que viendo lo del titular era una coña, pero nunca se sabe, si que es cierto que a turles podrían meterlo en alguna saga de la nueva serie, pero otro "goku" rival ya acabaría cansando.

Que ganas de que llegue mañana para ver que anuncian, yo apuesto a que van a remasterizar GT en bluray y encima van a decir que es canon XD.
esas paginas (depor,la republica,etc...) solo ponen mierdas sin sentido.Todo noticias falsas(si es que se puede considerar noticia la mierda que redactan).
Yo ya evito cualquier cosa que vea que es de alguna de esas paginas xq sin aun peores que los loquenderos [poraki] .
Si meten un ssj4 blue eternal o cosas asi, tranquilos, que lo sabremos unos meses antes. Gracias a las fotos a los funkos, tarjetitas y la madre que los pario XD.
Nos paso con golden freezer, ssjblue, black en ssj en rose, el ultra instinto y la madre que los pario [+risas] .
nail23 escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:
nail23 escribió:Encontré la web donde lo he comentado:

Dragon Ball: Estos son los nuevos super saiyajin 4 que harán su aparición en el anime [FOTOS]

https://larepublica.pe/cine-series/1464212-dragon-ball-super-revelan-nuevos-super-saiyajin-fase-4-anime-goku-dragon-ball-fanart-manga-plus-db-capitulo-47

No sé como de verdad es esta web, pero ahí está la noticia, otra cosa es que lo confirmen.

Aunque viendo el titualr ya voy imaginando que es una coña XD.

Ay dios encima en ss4, es que me desorino xD

p.d: por favor, no deis publicidad a estas basuras de ninguna manera...



Por eso he escrito el último comentario, que viendo lo del titular era una coña, pero nunca se sabe, si que es cierto que a turles podrían meterlo en alguna saga de la nueva serie, pero otro "goku" rival ya acabaría cansando.

Que ganas de que llegue mañana para ver que anuncian, yo apuesto a que van a remasterizar GT en bluray y encima van a decir que es canon XD.


XD te recomiendo esperar a que publiquen noticias los miembros de kazenshuu o la pagina francesa dbz. Estamos a horas del anuncio solo queda esperar si es o no la serie
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo espero que no sea nada de DB Heroes, ya hay demasiada publicidad para un juego de cartitas que no sé como les gusta tanto a los japos

ya tienen manga, anime y quieren más publicidad, solo les falta una peli de DB heroes [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:yo espero que no sea nada de DB Heroes, ya hay demasiada publicidad para un juego de cartitas que no sé como les gusta tanto a los japos

ya tienen manga, anime y quieren más publicidad, solo les falta una peli de DB heroes [facepalm]


Es un evento donde el principal acTor es dbh. Si sale algo o no de súper es otro tema. Pero repito es un evento de dbh
Yo sólo vengo a recordar que el horario de Súper está ocupado por Kitaro, que renovó hace poco para una segunda temporada y sigue en emisión. No le va mal a ese anime, ni mucho menos.
Han anunciado ya algo?
No, nada de Super. A seguir esperando otrs posibles fechas XD
Si es que no sé de dónde venían las expectativas de un evento de Heroes XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces meten a Goku bebé en DB heroes ?

pues si ya metieron a una "idol" de villana, ya nos podemos esperar cualquier cosa [facepalm]
Por si no lo sabiais, hoy es el dia de goku, y a falta de noticias sobre la renovacion de super y cosas asi, han sacado este trailer para ... de camino promocionar al nuevo luchador de fighter z.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xkPZZY23ug

A mi me ha gustado mucho, como el final de GT, que fue lo unico digno de recordar de la serie.
kai_dranzer20 escribió:entonces meten a Goku bebé en DB heroes ?

pues si ya metieron a una "idol" de villana, ya nos podemos esperar cualquier cosa [facepalm]



seria bueno, por lo menos leer el porque de la imagen, como ya comentaron arriba es parte de un concurso, que se libero el mismo dia. y el cual figura en la pagina oficial en la de heroes
adrian85 está baneado por "Troll"
Zeoroth escribió:Yo quiero creer que Freezer debió de usar algo más del 50% de su poder para detener esa Kamehameha + KKx20, por dos motivos;

  • Más o menos estaba usando el 50%, así que como mínimo empleó esa cantidad de poder.
  • Goku más que duplica su poder base cuando realiza el Kamehameha, según Raditz.


Una pregunta: ¿qué relación de fuerzas crees que había entre Goku SS1 de Namek, Trunks del futuro que mata a mecaFreezer y Goku el que llega en una nave a la tierra?

Según datos no oficiales Goku tenía 150.000 uds, Trunks 160.000 uds y Goku ya en la tierra 200.000 uds.

pero Goku de Namek era superior a Freezer por poco.
Mecafreezer se supone era más fuerte que Freezer de namek.
Goku ya en la tierra, cuando lucha contra Trunks "de broma" se ve que es superior a Trunks el cual había pulverizado de forma sobradísima a Freezer. Claro que igual Trunks pilló a Freezer de sorpresa y este no usó su 100% al igual que su padre.

Y luego ¿crees que Goku si llega a hacer la teletransportación hubiese derrotado a Freezer y a su padre de forma sobrada? era más fuerte que en Namek pero el padre también era más fuerte que mecafreezer.
adrian85 escribió:
Zeoroth escribió:Yo quiero creer que Freezer debió de usar algo más del 50% de su poder para detener esa Kamehameha + KKx20, por dos motivos;

  • Más o menos estaba usando el 50%, así que como mínimo empleó esa cantidad de poder.
  • Goku más que duplica su poder base cuando realiza el Kamehameha, según Raditz.


Una pregunta: ¿qué relación de fuerzas crees que había entre Goku SS1 de Namek, Trunks del futuro que mata a mecaFreezer y Goku el que llega en una nave a la tierra?

Según datos no oficiales Goku tenía 150.000 uds, Trunks 160.000 uds y Goku ya en la tierra 200.000 uds.

pero Goku de Namek era superior a Freezer por poco.
Mecafreezer se supone era más fuerte que Freezer de namek.
Goku ya en la tierra, cuando lucha contra Trunks "de broma" se ve que es superior a Trunks el cual había pulverizado de forma sobradísima a Freezer. Claro que igual Trunks pilló a Freezer de sorpresa y este no usó su 100% al igual que su padre.

Y luego ¿crees que Goku si llega a hacer la teletransportación hubiese derrotado a Freezer y a su padre de forma sobrada? era más fuerte que en Namek pero el padre también era más fuerte que mecafreezer.

Conociendo al tontopollas de goku habría dejado a ambos luchar con su 100% de fuerza y habría o perdido contra ambos a la vez o sudado la gota gorda.
adrian85 está baneado por "Troll"
J0hnSm1th1989 escribió:goku habría dejado a ambos luchar con su 100% de fuerza y habría o perdido contra ambos a la vez o sudado la gota gorda.


Seguro jejeje. Quizás incluso freezer sea más fuerte que su padre por poco al 100% ambos pero su idea era luchar los dos juntos y seguro que los dos juntos dándolo todo habrían hecho sudar la gota gorda a Goku. Trunks yo creo les ganó por darles una sorpresa e ir a matarlos desde el minuto 1.

Aunque el que habría hecho eso que dices no sería Goku, que lo único que hacía era no querer matar, si no Vegeta, Freezer, Cell o arrogantes así que querían ver al rival al 100%
adrian85 escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:goku habría dejado a ambos luchar con su 100% de fuerza y habría o perdido contra ambos a la vez o sudado la gota gorda.


Seguro jejeje. Quizás incluso freezer sea más fuerte que su padre por poco al 100% ambos pero su idea era luchar los dos juntos y seguro que los dos juntos dándolo todo habrían hecho sudar la gota gorda a Goku. Trunks yo creo les ganó por darles una sorpresa e ir a matarlos desde el minuto 1.

Aunque el que habría hecho eso que dices no sería Goku, que lo único que hacía era no querer matar, si no Vegeta, Freezer, Cell o arrogantes así que querían ver al rival al 100%

Mentira, goku siempre hace todo lo posible por ver a su adversario en su máxima potencia y nunca les ganaría o mataria sin que diesen todo su poder.
Vegeta no es así.
Y cell sólo es así mientras tiene la ventaja porque es un arrogante, en cuanto se encuentra por debajo mira lo que tarda en autodestruirse.
Hombre, Vegeta deja a Cell alcanzar la perfección sólo por querer carearae con él xD
Makankosappo escribió:Hombre, Vegeta deja a Cell alcanzar la perfección sólo por querer carearae con él xD

Pero porque por aquel entonces tenía problemas, se había visto superado por goku y trunks poco antes y necesitaba demostrar que era el más mejor xD
Pero después de eso hemos visto a un vegeta que va muy a la directa.
adrian85 está baneado por "Troll"
J0hnSm1th1989 escribió:Mentira, goku siempre hace todo lo posible por ver a su adversario en su máxima potencia y nunca les ganaría o mataria sin que diesen todo su poder.
Vegeta no es así.
Y cell sólo es así mientras tiene la ventaja porque es un arrogante, en cuanto se encuentra por debajo mira lo que tarda en autodestruirse.


A Goku es que le encanta pelear, lo disfruta y quiere una pelea larga, aunque si la tierra está en juego debería terminar con el enemigo rápidamente.
En Vegeta cuando quería ver a Cell perfecto para derrotarlo con su máximo poder y le salió rana.
Goku casi siempre empieza las peleas en desventaja y gracias a la arrogancia de sus adversarios (Vegeta (le decía: ¿ese es todo tu poder kakaroto?, Freezer, Cell..) acaba con ventaja.

Lo que pasa que Vegeta y demás villanos son todos unos asesinos psicópatas y Goku fomenta unos valores y principios impresionantemente buenos. Pocas personas en la tierra tienen los principios de Goku, el mundo iría muchísimo mejor. Fíjate con las putadas que le hacen a Goku no guarda rencor ni odia a sus enemigos, nada, al revés, luego se los echa de amigos. Es impresionante.
J0hnSm1th1989 escribió:
Makankosappo escribió:Hombre, Vegeta deja a Cell alcanzar la perfección sólo por querer carearae con él xD

Pero porque por aquel entonces tenía problemas, se había visto superado por goku y trunks poco antes y necesitaba demostrar que era el más mejor xD
Pero después de eso hemos visto a un vegeta que va muy a la directa.


Hombre, hablábamos del Vegeta del manga, que en la saga de Bu también le vemos hacer tontadas, como querer enfrentarse al monstruo por turnos en vez de los dos a la vez (cuando Vegeta aún creía que tenía opciones). Pero vamos, que entrando en Súper también se puede ver que es así. En sus enfrentamientos con Jiren, al cual le insta continuamente a sacarlo todo, o con Broly, donde pudo haberlo finiquitado desde el principio y fue fase a fase por tener una peleita.

Simplemente la pasión por la lucha de los saiyanos y la búsqueda de romper los límites de Goku primero y Vegeta después hacen que tomen decisiones que no serían aconsejables para cualquier otro ser. Usan a distintos personajes para contraponer y recalcar esto continuamente.
Makankosappo escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:
Makankosappo escribió:Hombre, Vegeta deja a Cell alcanzar la perfección sólo por querer carearae con él xD

Pero porque por aquel entonces tenía problemas, se había visto superado por goku y trunks poco antes y necesitaba demostrar que era el más mejor xD
Pero después de eso hemos visto a un vegeta que va muy a la directa.


Hombre, hablábamos del Vegeta del manga, que en la saga de Bu también le vemos hacer tontadas, como querer enfrentarse al monstruo por turnos en vez de los dos a la vez (cuando Vegeta aún creía que tenía opciones). Pero vamos, que entrando en Súper también se puede ver que es así. En sus enfrentamientos con Jiren, al cual le insta continuamente a sacarlo todo, o con Broly, donde pudo haberlo finiquitado desde el principio y fue fase a fase por tener una peleita.

Simplemente la pasión por la lucha de los saiyanos y la búsqueda de romper los límites de Goku primero y Vegeta después hacen que tomen decisiones que no serían aconsejables para cualquier otro ser. Usan a distintos personajes para contraponer y recalcar esto continuamente.

También tienes razón.


adrian85 escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:Mentira, goku siempre hace todo lo posible por ver a su adversario en su máxima potencia y nunca les ganaría o mataria sin que diesen todo su poder.
Vegeta no es así.
Y cell sólo es así mientras tiene la ventaja porque es un arrogante, en cuanto se encuentra por debajo mira lo que tarda en autodestruirse.


A Goku es que le encanta pelear, lo disfruta y quiere una pelea larga, aunque si la tierra está en juego debería terminar con el enemigo rápidamente.
En Vegeta cuando quería ver a Cell perfecto para derrotarlo con su máximo poder y le salió rana.
Goku casi siempre empieza las peleas en desventaja y gracias a la arrogancia de sus adversarios (Vegeta (le decía: ¿ese es todo tu poder kakaroto?, Freezer, Cell..) acaba con ventaja.

Lo que pasa que Vegeta y demás villanos son todos unos asesinos psicópatas y Goku fomenta unos valores y principios impresionantemente buenos. Pocas personas en la tierra tienen los principios de Goku, el mundo iría muchísimo mejor. Fíjate con las putadas que le hacen a Goku no guarda rencor ni odia a sus enemigos, nada, al revés, luego se los echa de amigos. Es impresionante.

No empecemos con los principios de goku que se ha demostrado más de una vez lo terriblemente egoista e imprudente que es xD
No le gusta matar eso si pero tampoco es jesus.
adrian85 escribió:
Zeoroth escribió:Yo quiero creer que Freezer debió de usar algo más del 50% de su poder para detener esa Kamehameha + KKx20, por dos motivos;

  • Más o menos estaba usando el 50%, así que como mínimo empleó esa cantidad de poder.
  • Goku más que duplica su poder base cuando realiza el Kamehameha, según Raditz.

Una pregunta: ¿qué relación de fuerzas crees que había entre Goku SS1 de Namek, Trunks del futuro que mata a mecaFreezer y Goku el que llega en una nave a la tierra?

Para responder a esa pregunta quisiera explicar -muy brevemente- la diferencia entre manga y anime de Dragon Ball, que creo que lo preguntaste:

  • Manga. Básicamente, los cómic en blanco y negro. Ejemplo.
  • Anime. Básicamente, la serie animada y coloreada de TV. Ejemplo.

El manga se hizo primero (su autor es Akira Toriyama) y luego lo adaptaron a la TV (eso es el anime). Todo lo que ocurre en el manga es canónico, fidedigno, mientras que para el anime se inventaron cosas (a esto se le conoce como relleno), a veces capítulos enteros. Como todos sabemos, la franquicia Dragon Ball no sólo se limita al manga y anime, hay todo tipo de productos relacionados.

Sobre las unidades de poder, sólo lo que aparece en el manga es real, todo lo que esté fuera es, con mayor o menor acierto, inventado, esto incluye al anime, películas, revistas, videojuegos, páginas web, youtube, etc. Así que lo que yo te diga también es inventado y por tanto esa pregunta no tiene una respuesta oficial, ya que por entonces se dejó de medir las fuerzas con el scouter...

... y hablando del scouter. La primera vez que se midió las unidades de poder fue por Raditz a un campesino random (éste) y midió 5 unidades, que coincide con la última medición mostrada en el manga, las 5 unidades de Mirai Trunks (aquí la prueba). La cifra numérica más alta que se menciona en todo el manga son las 530.000 de Freezer en su primera forma, y con letras el "millón" de su segunda forma.

Esto es todo lo que hay. Las 150 millones de unidades de Goku SSJ1 en Namek proviene de un capítulo de relleno del anime, también se menciona éste dato en las Daizenshuu, por tanto es falso o debería decir, no oficial, dependerá de cada espectador creérselo o no. Para mí es una inmensa incoherencia, ya que para alcanzar esa cifra Goku tendría que multiplicar su fuerza más de lo explicado en el manga.

Contestando a tu pregunta, Goku SSJ1 en la Tierra frente a Mirai Trunks debió tener una fuerza similar a que tenía en Namek un año antes en su pelea contra Freezer si se hubiera comido una senzu. Que yo recuerde, Goku no empleó ese año para entrenar, sino para aprender el shunkanido (la técnica de teletransportación). Goku es superior a Mirai Trunks, y éste supera a Mecha Freezer y Cold.

adrian85 escribió:Y luego ¿crees que Goku si llega a hacer la teletransportación hubiese derrotado a Freezer y a su padre de forma sobrada? era más fuerte que en Namek pero el padre también era más fuerte que mecafreezer.

Sí, sobradamente. Por cierto, aunque no se ve, Goku se teletransporta para derrotar a Freezer y su padre en la línea temporal de Mirai Trunks.
adrian85 está baneado por "Troll"
Zeoroth escribió:Goku es superior a Mirai Trunks, y éste supera a Mecha Freezer y Cold.


Pero en namek Goku superaba a Freezer pero no por muchísimo, más bien por poco, entonces ¿cómo es posible que Goku sea más fuerte que Trunks y Trunks sobrado ante mecafreezer y su padre?
adrian85 escribió:
Zeoroth escribió:Goku es superior a Mirai Trunks, y éste supera a Mecha Freezer y Cold.


Pero en namek Goku superaba a Freezer pero no por muchísimo, más bien por poco, entonces ¿cómo es posible que Goku sea más fuerte que Trunks y Trunks sobrado ante mecafreezer y su padre?

Goku da a entender al hablar con trunks que en namek se podría haber cargado fácilmente a Freezer. Es un guionazo, simplemente, ya que no tiene ninguna lógica que un Goku furioso como el de namek se contenga.
adrian85 está baneado por "Troll"
sinuba escribió:Goku da a entender al hablar con trunks que en namek se podría haber cargado fácilmente a Freezer. Es un guionazo, simplemente, ya que no tiene ninguna lógica que un Goku furioso como el de namek se contenga.


Si, es guión supongo pero si es cierto que si Vegeta hubiese sido Goku ssj1 en Namek habría sido muchísimo más agresivo con Freezer que Goku incluso furioso que era un buenazo, incluso en SSJ1 que eres más agresivo.
Trunks es cierto que dice a mecafreezer y a su padre: yo no soy tan bueno como Goku así que ataquenme con todas sus fuerzas desde el primer momento.

Picolo dice cuando ve a Goku defenderse con el dedo a los espadazos de Trunks: Goku otra vez ha vuelto a incrementar sus poderes, aunque es cierto que en Namek no le vio en SSJ1.

La verdad es guión y hay mil incongruencias pero me gusta bastante hablar del tema.
Goku a lo que se refiere es a que debió matarlo sin contemplaciones en lugar de intentar dejarlo vivir, no a que se estuviese conteniendo. De todas formas con lo desgastado que estaban ambos durante la pelea imagino que ninguno pudo pelear al 100%.
adrian85 está baneado por "Troll"
Makankosappo escribió:Goku a lo que se refiere es a que debió matarlo sin contemplaciones en lugar de intentar dejarlo vivir, no a que se estuviese conteniendo. De todas formas con lo desgastado que estaban ambos durante la pelea imagino que ninguno pudo pelear al 100%.


Claro esa es otra, Trunks estaba nuevo y además el factor sorpresa. Mecafreezer estaba confiado y le pillo de sorpresa. Se supone el padre de freezer parecido, dicen podía incluso transformarse pero ni lo hizo, le pilló de sorpresa.
@adrian85 me refería a Goku cuando pelea con Freezer en Namek. Goku cuando se transformó en súper saiyano estaba claro que no estaba al 100%, y Freezer también sufrió bastante daño.

Y sí, Trunks pilla por sorpresa a Freezer y a Cold. Nunca se ha dicho que Cold pueda transformarse, por cierto. Ni tampoco está en su segunda forma xD
@Makankosappo
Aunque no se haya dicho los otros dos especimenes oficiales de la especie, Frezer y Frost, no cuento a Cooler, pero valdria igual...tienen las mismas "formas" muy similares en todas sus fases...Cold deberia deberia ser exactamente igual...sea mas fuerte o menos que Frezer.
@nikoibza cuando hablan de niveles de Ki similares entre Freezer y Cold, Freezer está en su forma final mientras Cold se mantiene tal y como está. Si Cold pudiese transformarse... ¿A cuánto se iría su poder? Ni de coña Goku le hubiese ganado en el futuro de ser tan poderoso.

Según Súper sabemos que Freezer de nacimiento ya era más fuerte que Cold. Lo que es raro es lo de Frost, sí.
@Makankosappo
Hablo de la especie en si, si Frezer,Frost los que han salido oficialmente, tienen las mismas formas y mismo estilo bajito,toro,alien,original...es de suponer que Cold tambien las tenga.
Cold debe estar en 2nd forma....no digo que fuera mas fuerte que Frezer en esa forma, ahi no digo nada...si le dio el testigo, Frezer seria superior.
@nikoibza pero si las formas son las mismas en toda la especie, la correlación de fuerza de cada una con respecto al poder de la primera forma también debería. Quiero decir, si Freezer de su segunda forma a su forma final obtiene un x100 (por poner una cifra así sin pensar mucho, que se podría sacar una exacta con las unidades del manga pero me da palo xD), con Cold tendría que pasar lo mismo, ¿no crees?

Si a Cold te lo venden como algo cercano a Freezer en su forma final, el salto de poder que daría este al transformarse sería una barbaridad. Que después está Frost para liar más el tema, ya, pero es que que Cold tenga transformaciones no cuadra un cagao con la historia.

Otro detalle curioso es que Freezer da a entender creó el estado Golden y dice que eligió el color dorado. ¿Puede esta raza crear apariencias desde 0?
Makankosappo escribió:Otro detalle curioso es que Freezer da a entender creó el estado Golden y dice que eligió el color dorado. ¿Puede esta raza crear apariencias desde 0?


Según el lore de DBO y Xenoverse sí, tienen como una especie de bioarmadura que controlan a voluntad :-|
@Makankosappo
Que Cold fuese o no mas fuerte que mecha Frezer estando en su segunda forma es algo indemostrable...e irrelevante.

Cold es idiota, cree que Trunks gana por la espada, no sabe notar la diferencia de poder, no sabe que necesita transformarse ,es un guionazo...lo que hace Trunks es logico, cargarselo a las primeras de cambio...antes de saber si puede o no transformarse este.

En la historia de Trunks donde Goku se los carga, probablemente esta vez Goku se los cargaria rapido, aunque sea mas fuerte, dos a la vez podria se demasiado.
@nikoibza espero que no estés sugiriendo que Cold es más fuerte que Freezer, porque se sabe que no es así xD.
@Franz_Fer
No, se debatia, sobre si Cold podria transformarse, yo sostengo que si, por que los otros especimenes de su especie oficiales, si pueden, y sus formas son iguales.

PD Se sabe que es Frezer superior "ahora", pero en el manga original no se puede discernir si Cold en 2nd forma o superiores , de tenerlas, es mas fuerte que Frezer.
Al fin y al cabo en el trono de la nave va Cold, no Frezer, indicando esa jerarquia entre ellos...recalco en el manga solo, no en la realidad reajustada despues que es la que es y me parece bien.

Yo creo que entre ellos no habria gran diferencia de fuerza en su forma original y que Frezer probablemente habria superado recientemente o superaria a su padre a corto plazo...y este se retira y le da el trono, para no morir, por que no veo a Frezer arrollidarse ante alguien inferior sea su padre o no.
nikoibza escribió:No, se debatia, sobre si Cold podria transformarse, yo sostengo que si, por que los otros especimenes de su especie oficiales, si pueden, y sus formas son iguales.

PD Se sabe que es Frezer superior "ahora", pero en el manga original no se puede discernir si Cold en 2nd forma o superiores , de tenerlas, es mas fuerte que Frezer.
Al fin y al cabo en el trono de la nave va Cold, no Frezer, indicando esa jerarquia entre ellos...recalco en el manga solo, no en la realidad reajustada despues que es la que es y me parece bien.

Yo creo que entre ellos no habria gran diferencia de fuerza en su forma original y que Frezer probablemente habria superado recientemente o superaria a su padre a corto plazo...y este se retira y le da el trono, para no morir, por que no veo a Frezer arrollidarse ante alguien inferior sea su padre o no.


Hola

Por lo menos en el manga catalán cuando están llegando Freezer y su padre a la tierra Gohan dice : Es Freezer y ... Y otra aura gigante muy parecida a la suya

Si Cold esta en su segunda fase realmente en ese momento era mas poderoso que su hijo . Partiendo de la base que fuera su segunda forma claro

Saludos

.Z.
@nikoibza sabiendo que Freezer ya era más poderoso que Cold cuando este se retira, pensar en transformaciones adicionales no tiene mucho sentido.
Franz_Fer escribió:@nikoibza sabiendo que Freezer ya era más poderoso que Cold cuando este se retira, pensar en transformaciones adicionales no tiene mucho sentido.


En la película DBZ Super Broly

La única diferencia que notaran es que es mucho mas despiadado que yo


Donde dice que es mas fuerte su hijo que el ?

.Z.
@Franz_Fer
A ver ellos usan formas reducidas,no transformaciones, por comodidad,por que ralmente con la mas reducida ya van sobrados en el universo.

Si Frezer y Frost los unicos canonicos, tienen exactamente las mismas fases: enano,toro,alien y original...Cold debe de tenerlas igualmene, esta en forma toro por comodidad como Frezer esta en la enana o Cooler en la original.

Bajo mi punto de vista no las usa vs Trunks por confiado y por tonto...del mismo modo que Frezer se cree que su nuevo cuerpo le hace superior al super saiyan....son asi de confiados.

No digo que Cold transformado hubiera podido ganar...por que no creo que en su forma original fuera mas fuerte que Frezer.... En su segunda aun menos.
BDracZ escribió:Donde dice que es mas fuerte su hijo que el ?

.Z.


Daizenshuu 7 states in King Cold's bio that he is "slightly behind" Frieza in terms of battle power. It was also stated by Naho Ooishi in an interview for Resurrection ‘F’ that even though the rest of Frieza's family are strong, Frieza's power has always been in a completely different league from them, and that he alone is the only one to possess this level of power. In Saikyō Jump, Akira Toriyama has stated that King Cold and Frieza are the only two of their race to have abnormal power.


@nikoibza las formas de Frost son ligeramente distintas, aunque sí muy similares. En todo caso Frost y Freezer son equivalentes, son la mutación de la raza de Freezer de cada universo; y su raza es conocida porque puede alterar su aspecto a voluntad (el tema del Golden creo que lo confirma).

Pero vamos, que queda ya a la interpretación de cada uno. Cold no habría podido hacer mucho más que Freezer aunque hubiese ido al máximo.
nikoibza escribió:@Makankosappo
Que Cold fuese o no mas fuerte que mecha Frezer estando en su segunda forma es algo indemostrable...e irrelevante.


¿Cómo que no es demostrable?

Gohan capta la energía de ambos cuando están acercándose a la Tierra y habla de energías similares (en la versión castellana ponen a Cold por encima, pero se supone que está mal).
@Franz_Fer
Eso digo en esencia siguen el mismo patron, es de suponer que el resto de la especie tambien lo sigan,enano/toro/alien/original...
Pero claro oficialmente solo se a visto a esos dos en todas sus fases,Cold muere rapido, Cooler solo se ve en la original y la potenciada,Chilled solo se ve enano...pero son de OVAS, no "canonicos".

No han salido mas miembros de esa raza...pero 2/3 de los canonicos se transforman, lo logico es pensar que todos deben de poder.

@Makankosappo
Si, si yo creo que en el manga Cold es superior a Frezer, lo dejan mas o menos claro,lo que pasa es que luego medio la lian entre entrvistas, y la peli de Broly etc.

Como digo si ya el se cree superior en su 2nda forma,que lo cree, al ser tan confiado no tiene por que transformarse... De ahi que no lo haga.
45497 respuestas