DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

El anime cómic de la peli de Broly incluye una entrevista a Toriyama:



Lo más interesante que ha dicho es que pretende incluir a Lemo y Cheely en futuras historias (y a Broly por extensión) y que mientras que Paragus y Vegeta querían a sus hijos por interés propio y para alimentar su propio orgullo, Bardock lo hacía por mero afecto, siendo algo inusual a los saiyanos.
Como se afirma en el mensaje de la imagen oficial de más abajo, la cual está protagonizada por un Son Goku dibujado por Naohiro Shintani, el teórico nuevo supervisor de la animación de la serie... ¡el 9 de mayo se anunciará algo muy importante, una sorpresa que hasta el momento no se ha desvelado! ¿Será el anuncio que todos los fans esperan?

Imagen

Info sacada de Hobbyconsolas.

A ver en que queda todo esto.

Salu211
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que por fin anuncien la saga de Broly, y si despues de eso hacen un spin off de él y su waifu mejor

lo malo es el color, no sé como sería un hibrido de Broly y la tía verde xD (aunque ya Broly tiene el pelo verde xD )
Tengo tantiiisimas ganas de que anuncien la continuación de dragon ball super...
yo_yo escribió:Tengo tantiiisimas ganas de que anuncien la continuación de dragon ball super...


a mi me sorprende que a pesar de todo, hay tanta gente esperando XD
mtrok escribió:
yo_yo escribió:Tengo tantiiisimas ganas de que anuncien la continuación de dragon ball super...


a mi me sorprende que a pesar de todo, hay tanta gente esperando XD

A pesar de que? Yo me lo pasé de putisima madre con super.
mtrok escribió:
yo_yo escribió:Tengo tantiiisimas ganas de que anuncien la continuación de dragon ball super...


a mi me sorprende que a pesar de todo, hay tanta gente esperando XD


A pesar del mal dibujo en buen cantidad de capitulos, a mi dragon ball super me gustó y si no me gustó mas es porque tengo en un altar a dbz.

Salvo que sea un dbgt, todo lo que sea continuar dragon ball lo espero con muchas ganas e ilusión.
urameshi escribió:Como se afirma en el mensaje de la imagen oficial de más abajo, la cual está protagonizada por un Son Goku dibujado por Naohiro Shintani, el teórico nuevo supervisor de la animación de la serie... ¡el 9 de mayo se anunciará algo muy importante, una sorpresa que hasta el momento no se ha desvelado! ¿Será el anuncio que todos los fans esperan?

Imagen

Info sacada de Hobbyconsolas.

A ver en que queda todo esto.

Salu211



Veremos.

El 9 de mayo era el día Go-Ku ¿no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí,

yo prefiero que sigan usando el filtro-retro del torneo de poder, ese nuevo estilo tipo CGI se ve bastante raro
kai_dranzer20 escribió:sí,

yo prefiero que sigan usando el filtro-retro del torneo de poder, ese nuevo estilo tipo CGI se ve bastante raro

En la peli de Broly tambien se usa el filtro retro, lo unico que cambia es el estilo de dibujo, pero si, estoy de acuerdo contigo y todo lo que sea CGI sobra en Dragon Ball.
Venga, que el sorpresón será una nueva remasterización de las peliculas y la salida en bluray de el plan para destruir a todos los saiyans, y nos dejaran con la boca abierta después de tanta especulación expectativa, es que me lo veo venir.
kai_dranzer20 escribió:sí,

yo prefiero que sigan usando el filtro-retro del torneo de poder, ese nuevo estilo tipo CGI se ve bastante raro


¿Nuevo estilo cgi? ¿tu has visto las películas de la batalla de los dioses o la resurreción de Freezer acaso?
Yo sí y esas "modernidades" a mi ver no pegan mucho con Dragon Ball...
josete2k escribió:Yo sí y esas "modernidades" a mi ver no pegan mucho con Dragon Ball...


Pues si has visto las pelis verás que esas tambien tenian cgi y el anime no tuvo nada, el anime seguirá sin tener cgi.
luego llega el 9 de mayo y nos cuelan una nueva edicion blueray
mtrok escribió:
yo_yo escribió:Tengo tantiiisimas ganas de que anuncien la continuación de dragon ball super...


a mi me sorprende que a pesar de todo, hay tanta gente esperando XD

Haters gonna hate.
adrian85 está baneado por "Troll"
Esto me parece bastante acertado en cuanto a si tuvieran que hacer una película de Dragon Ball

https://www.youtube.com/watch?v=bqfIK7DgU5I

Lo más acertado que he visto y más realista, no esa que salen los actores luchando (penoso).

Tendría que tener muchos efectos especiales.

Lo único que este vídeo tiene mil fallos, los personajes parecen de broma, monigotes, eso habría que mejorarlo muchísimo pero podría representar un poco lo que sería Dragon Ball en algunas escenas que aparecen.

Y los personajes algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=N5SPmyeanLk&t=1s
yo_yo escribió:
mtrok escribió:
yo_yo escribió:Tengo tantiiisimas ganas de que anuncien la continuación de dragon ball super...


a mi me sorprende que a pesar de todo, hay tanta gente esperando XD


A pesar del mal dibujo en buen cantidad de capitulos, a mi dragon ball super me gustó y si no me gustó mas es porque tengo en un altar a dbz.

Salvo que sea un dbgt, todo lo que sea continuar dragon ball lo espero con muchas ganas e ilusión.


me pasa igual, a lo voy es que mucha de la gente que veo que espera una secuela, parecía no disfrutar de esto cuando estaba emision, asi que no deja de sorprenderme la situación
adrian85 escribió:Esto me parece bastante acertado en cuanto a si tuvieran que hacer una película de Dragon Ball

https://www.youtube.com/watch?v=bqfIK7DgU5I

Lo más acertado que he visto y más realista, no esa que salen los actores luchando (penoso).

Tendría que tener muchos efectos especiales.

Lo único que este vídeo tiene mil fallos, los personajes parecen de broma, monigotes, eso habría que mejorarlo muchísimo pero podría representar un poco lo que sería Dragon Ball en algunas escenas que aparecen.

Y los personajes algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=N5SPmyeanLk&t=1s

Es que dragón ball puede ser espectacular con un CGI bien hecho.
Pasa que requiere unos presupuestos y niveles de producción que japón y mas concretamente toéi no están interesados en usar.
La gente le suele tener asco a las CGI porque todo lo que hemos visto en dragon ball es mierda pura.
@mtrok muchos de esos se han subido al carro del hype por la peli de Broly.
@Makankosappo y muchos de los hypeados pondrán verde todo salga como salga. El festival del humor de los domingos, vaya.
con que hicieran una animacion como la del ultimo videojuego de lucha quedaria de lujo. ( dragon ball z fighter)
Si realmente anuncia el regreso de la serie, me gustaría que extendieran un poco más la historia de Bardock
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Megistos86 escribió:Si realmente anuncia el regreso de la serie, me gustaría que extendieran un poco más la historia de Bardock


y que lo hagan más fiel al Bardock original con sus premoniciones
Eonkun está baneado por "troll racista"
kai_dranzer20 escribió:
Megistos86 escribió:Si realmente anuncia el regreso de la serie, me gustaría que extendieran un poco más la historia de Bardock


y que lo hagan más fiel al Bardock original con sus premoniciones

Molará todo lo que quieras, pero el Bardock de la OVA es TOEI y el de la peli de Broly es una adaptación del manga de Toriyama, asi que no sé cual es más "original".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eonkun escribió:Molará todo lo que quieras, pero el Bardock de la OVA es TOEI y el de la peli de Broly es una adaptación del manga de Toriyama, asi que no sé cual es más "original".


pues el original es el Bardock de Toei, al igual que Broly y Gogeta, de ahí los copió Toriyama, pero no debería cambiarlo tanto
Eonkun escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Megistos86 escribió:Si realmente anuncia el regreso de la serie, me gustaría que extendieran un poco más la historia de Bardock


y que lo hagan más fiel al Bardock original con sus premoniciones

Molará todo lo que quieras, pero el Bardock de la OVA es TOEI y el de la peli de Broly es una adaptación del manga de Toriyama, asi que no sé cual es más "original".


el bardock de toei es el de dbh, si alguien que saber mas de ese personaje que valla a leer sobre ese juego
obmultimedia escribió:con que hicieran una animacion como la del ultimo videojuego de lucha quedaria de lujo. ( dragon ball z fighter)


A mi me parece que precisamente lo unico que mancha la peli de Broly es cuando se quedaron sin dinero y tuvieron que animar parte de la pelea con el motor del Fighter Z. Queda super cutre de cojones, y mas estando el resto de la peli a un gran nivel.
Wampiro escribió:
A mi me parece que precisamente lo unico que mancha la peli de Broly es cuando se quedaron sin dinero


Fake news xD.
@kai_dranzer20

Dudo que le vayan a meter las premoniciones teniendo en cuenta que su trasfondo ha cambiado, pero si me gustaría que tuviera peleas molonas con el Solid State Scouter de fondo.
Wampiro escribió:
obmultimedia escribió:con que hicieran una animacion como la del ultimo videojuego de lucha quedaria de lujo. ( dragon ball z fighter)


A mi me parece que precisamente lo unico que mancha la peli de Broly es cuando se quedaron sin dinero y tuvieron que animar parte de la pelea con el motor del Fighter Z. Queda super cutre de cojones, y mas estando el resto de la peli a un gran nivel.

Esas cosas no las hacen porque se queden sin dinero sino porque son muy populares en Japón.


kai_dranzer20 escribió:
Megistos86 escribió:Si realmente anuncia el regreso de la serie, me gustaría que extendieran un poco más la historia de Bardock


y que lo hagan más fiel al Bardock original con sus premoniciones

Toriyama>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toei
Franz_Fer escribió:
Wampiro escribió:
A mi me parece que precisamente lo unico que mancha la peli de Broly es cuando se quedaron sin dinero


Fake news xD.


No se si se dieron noticias del tema, lo mio es sarcasmo, porque por mucho dinero que costasen esas secuencias (que no me lo creo) me parece una cutrez que en medio de una pelicula con animacion 2D (si, ya se que el 2D puro se dejo de usar en los 80, pero se entiende) de repente cambie a usar un motor 3D para una parte dentro del mismo combate [qmparto]

Yo creo que tiene doble intencionalidad, por una parte ahorrar dinero, por otra ir metiendo la puntita para en un futuro pasar la serie a full 3D. Ya se ha visto en los ultimos años como el cgi esta devorando el mercado, no solo desde japon, netflix tambien va a tope.

Llamadme catastrofista pero se ve venir de lejos el cambio [noop]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el CGI no es malo si se utiliza bien

por ejemplo en Onepunchman hicieron al cienpies en CGI porque (me imagino) sería una locura animarlo de forma tradicional con ese nivel de detalle

Imagen


para personajes aún está muy verde para usarse y que no se note
kai_dranzer20 escribió:
Eonkun escribió:Molará todo lo que quieras, pero el Bardock de la OVA es TOEI y el de la peli de Broly es una adaptación del manga de Toriyama, asi que no sé cual es más "original".


pues el original es el Bardock de Toei, al igual que Broly y Gogeta, de ahí los copió Toriyama, pero no debería cambiarlo tanto


No sé si habláis del diseño de personajes. Tengo entendido que el diseño de Bardock de TOEI era algo distinto, junto a los de sus compañeros de OVA. Y Toriyama le metió mano a todos los diseños, dejando a Bardock con el pelo de Goku.

Encontré un ejemplo aquí: https://www.pinterest.es/pin/448037862899531403/

Y que el diseño de Broly de la OVA es de Toriyama. Hablo de diseños, no historias. Por otro lado, me cuesta creer que metiera tanta mano en los diseños, pero en la trama no hiciera nada de nada... para mi cuanto menos sospechoso.
No sé si era sarcasmo, peor un compañero a comentado que el bardock de la OVA es el de dragon ball heroes, si no es sarcasmo lo explico, dragon ball heroes empezó hayá por el 2013 más o menos, y la peli es de finales de los 80 principios de los 90 creo, no cuadra con lo que dice el compañero.
@nail23 lo que dice es que la historia de ese Bardock continuo en Heroes tras su viaje al pasado.
Makankosappo escribió:@nail23 lo que dice es que la historia de ese Bardock continuo en Heroes tras su viaje al pasado.



Ahh vale, mal entendido resuleto, gracias.
Imagen


Otra "pista" más,cada vez está más claro que el jueves van anunciar el regreso de Súper al estilo Shintani [+furioso]

Salu2!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y obviamente continuando con la cronología sin saltarse nada

primero será la saga prólogo con Bardock y sus amigos [fies] [fies] [fies]

me recuerda la música del trailer, ojalá la conserven para esta saga

no me gusta ese estilo, parace un Goku de quince años, cuando ya es un adulto de la tercera edad y sobre todo maduro mentalmente [enfado1]
mas que de 15 años lo que pasa es que el diseño nuevo es clavado al de la saga namek, mirad el goku blue del poster, le cambias el pelo a rubio y es 100% el de namek que se enfrenta a freezer.... es como un paso atrás
a mi todo lo que no sea volver a la paleta exacta de colores de z siempre me parecerá insuficiente, pero mejor que lo que habia anteriormente en super es [+risas]
Un paso atrás ni de broma es esto, Shintani sabe bien lo que se hace.
urameshi escribió:Imagen


Otra "pista" más,cada vez está más claro que el jueves van anunciar el regreso de Súper al estilo Shintani [+furioso]

Salu2!!

Ojalá el hecho de que salga Goku con la armadura de bebé indique que van a adaptar y alargar la peli.

kai_dranzer20 escribió:y obviamente continuando con la cronología sin saltarse nada

primero será la saga prólogo con Bardock y sus amigos [fies] [fies] [fies]

me recuerda la música del trailer, ojalá la conserven para esta saga

no me gusta ese estilo, parace un Goku de quince años, cuando ya es un adulto de la tercera edad y sobre todo maduro mentalmente [enfado1]

No recuerdo la cifra exacta pero los Saiyan no llegan a la completa madurez hasta casi los 80, lo dijo Vegeta cuando estaban en la sala del tiempo para el torneo del u6.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
J0hnSm1th1989 escribió:No recuerdo la cifra exacta pero los Saiyan no llegan a la completa madurez hasta casi los 80, lo dijo Vegeta cuando estaban en la sala del tiempo para el torneo del u6.


yo no recuerdo que hayan dicho cifra exacta XD
pero sí que la juventud de los Saiyan durá más o que envecejen más lento, pero un Goku de 40 años o casi llegando a los 50 y ahora se ve más jóven como cuando peleó vs Piccolo en el torneo [burla3]

para DragonBall Super 3 harán a un Goku estilo chibi

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:No recuerdo la cifra exacta pero los Saiyan no llegan a la completa madurez hasta casi los 80, lo dijo Vegeta cuando estaban en la sala del tiempo para el torneo del u6.


yo no recuerdo que hayan dicho cifra exacta XD
pero sí que la juventud de los Saiyan durá más o que envecejen más lento, pero un Goku de 40 años o casi llegando a los 50 y ahora se ve más jóven como cuando peleó vs Piccolo en el torneo [burla3]

para DragonBall Super 3 harán a un Goku estilo chibi

Imagen

Estoy seguro de que se da una cifra exacta y que esa cifra es más alta que 50.
Si en algún momento se le ha dibujado visiblemente mayor que ahora ya es otro tema.
Pero Goku y Vegeta ni son adultos ni mucho menos tercera edad, basándonos en los datos de la serie.
Yo no recuerdo si dicen cifra exacta o no, pero Goku se ve como debería verse. Recordemos que no solo es que los saiyans envejezcan mucho más lento, es que de Raditz a Vegeta Goku está muerto sin que la edad le toque y luego de Cell a Bu lo mismo. Sumando ambos factores, los suyo es que Goku luzca como un veinteañero.

El aspecto de Goku en la saga de Bu, que es el que se tomaba de base hasta ahora, no es por su edad, sino porque Toriyama va cambiando su estilo, porque si es por edad, Goku tiene la misma en la saga de Cell que en la de Bu, porque no envejece en el otro mundo, y si embargo, se ve distinto (y el ssj, muy distinto, porque sí y sin explicación).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues sí, el error está en basarse en los diseños actuales de Toriyama, al cual ahora le gusta dibujar estilo chibi, solo hay que ver las portadas de sus juegos

Imagen

Imagen

Imagen
Sí que dicen cifra exacta. Cuando Goku y Vegeta pasan tres días en la ROSAT antes del torneo con el Universo 6, Goku le dice a Vegeta que los saiyanos no alcanzan la vejez hasta los 80.

Sobre la imagen es un promocional de Heroes. Eso no quiere decir que, en caso de anunciarse la nueva serie, lo que se vea ahí vaya a salir en esta. El evento de hecho se supone que es 100% Heroes.
Por lo que veo en el twitter de Herms, es sobre una figura:

The DB Official Site has a Goku Day contest to vote for the "No.1 Goku"...really meaning only those from DBS: Broly (kid, adult, SS, SSG, SSB). The winning Goku gets made into a figure in 2020, and 59 randomly-selected voters get special prizes.
sinuba escribió:Por lo que veo en el twitter de Herms, es sobre una figura:

The DB Official Site has a Goku Day contest to vote for the "No.1 Goku"...really meaning only those from DBS: Broly (kid, adult, SS, SSG, SSB). The winning Goku gets made into a figure in 2020, and 59 randomly-selected voters get special prizes.


ajam, el poster, es para eso, pero aun asi es parte del evento del dia, es mejor no esperar nada, pero habra que ver que es lo que presentaran
He llegado a leer que podrían incluir en la nueva serie a Nappa, Raditz y Turles, pero no se sabe si como villanos o compañeros de goku y vegeta.

No puedo poner el enlace porque no lo encuentro, si me acuerdo lo vuelvo a ver lo pongo.
45497 respuestas