DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Hombre no creo que hagan solo 26 episodios, quiza tienen ese número como minimo, pero si Toriko tuvo 147 y la cancelaron porque no tuvo éxito, no creo que hagan solo 26 de Dragon Ball.
Ademas, muy mal les tiene que ir para que no tenga éxito. Si la Saga de Kai Buu tiene 60 y pocos y es un copy paste de la serie antigua, esta dudo que tenga menos.
Ademas, GT duro 64 episodios, yo creo que salvo que sea un desastre monumental la serie tendrá muchos capitulos.
Viendo que BoG fué un éxito, que Fukatsu no F ha tenido más éxito que la anterior y que el anuncio de una nueva serie de Dragon Ball ha paralizado el mundo de internet ya os digo yo que pocos episodios y poca audiencia no va a tener.
Otra cosa es que sea mala serie, que eso hasta que se estrene no se sabrá.
Eso no tiene nada que ver. Que el dia del estreno el mundo se pare para ver DB, no significa que si la serie es mala, al 5 episodio no la vea ni el tato y sea un fracaso. No se van a arriesgar a poner 100 episodios y luego tengan la horda de haters al 2 episodio en las puertas de la cadena con antorchas.
Pensar en nuevos fans y no en los viejos puede ser una decisión acertada, ya lo expliqué en un post atrás, DBZ fue una serie que cambió mucho a lo largo de los años, es el producto de una época entera, ahora nos encontramos en otra época y un mundo diferente. Hasta ahora todo lo que se ha hecho sobre DB ha sido un lamentable intento de imitar algo desfasado.

Si quieren hacer algo que no dé vergüenza tienen que modernizar DB a fondo, y si a los fans del viejo DB no nos gusta, qué más da, si igualmente no nos ha gustado nada desde GT...
Peklet escribió:Pensar en nuevos fans y no en los viejos puede ser una decisión acertada, ya lo expliqué en un post atrás, DBZ fue una serie que cambió mucho a lo largo de los años, es el producto de una época entera, ahora nos encontramos en otra época y un mundo diferente. Hasta ahora todo lo que se ha hecho sobre DB ha sido un lamentable intento de imitar algo desfasado.

Si quieren hacer algo que no dé vergüenza tienen que modernizar DB a fondo, y si a los fans del viejo DB no nos gusta, qué más da, si igualmente no nos ha gustado nada desde GT...

Lo que dices tiene mucho sentido, pero con cierta medida.

Si nos centramos en el caso de GT por ejemplo. ¿Cuanta gente conoces que empezara a ver DB por GT y le guste más que las otras sagas? No tengo estadísticas, pero en mi caso no conozco a nadie.

Si mantienes una marca y personajes, debes adaptarte a los tiempos, eso está claro. Pero si te pasas corres el riesgo de perder al sector que te da la audiencia. Podría tener más sentido hacer un cambio muy radical si lo situaran muy en el futuro con todo personajes nuevos, pero no va a ser el caso.

Con Z lo clavaron a pesar de la evolución que le metieron, pero no siempre funciona eso. Y no me creo que extiendan la saga enfocándolo con el estilo del DB original.
Con DBGT no tuvieron que adaptar nada, la empezaron a hacer cuando terminó el manga y la empezaron a emitir justo cuando terminó el anime. GT no fue "un lamentable intento de imitar algo desfasado", solamente fue lamentable.
GRAAANDE POR FIN VOLVERE A VER A KRILLIN Y A YAMCHA
csark escribió:GRAAANDE POR FIN VOLVERE A VER A KRILLIN Y A YAMCHA


Tú eres un sadico.
jorgetron está baneado por "spam"
https://youtu.be/RvnkldPavoo
Que teorías teneis vosotros, y por favor que no muera Krillin máss veces. XD
guerrero_legendario escribió:
GreyFox83 escribió:Lo que mas me escama es que lo pongan en horario infantil y que digan que ira dirigido al público más joven, dicho de otra forma: fiestas de cumpleaños con bingo en cada episodio ¬_¬

One Piece, Naruto, y muchos mas te saludan y estan en horario infantil.

Otra cosa es que no asimileis el estilo de toriyama y este siempre va a ir enfocado al humor (que solo le gusta a los japos la verdad) y al desenfado. No espereis de él tramas serias y oscuras, al igual que si se lo pedis a Oda, no son su estilo.


Perdonad el malentendido, desconocía que series como naruto, one piece... etc, se televisaban en horario infantil (Japón nos lleva años de ventaja incluso en la parrilla de TV ¬_¬ ), simplemente he relacionado el horario infantil con bob esponja y similares y..... [+furioso]

Pd: Aún recuerdo el épico combate goku vs freezer en canal sur y a la hora del almuerzo, eso sí que es horario infantil XD

Saludos!!!
Sea como sea la serie, yo espero ver a Yamcha muerto... [plas] [plas]
Me gustaria que empezaran con una saga nueva de Janemba, en su tiempo su pelicula me gusto para que fuera un villano en la serie y no en una pelicula aunque no cuadraria debido a que vegeta no estaria muerto (ni Goku).
cuervoxx escribió:Me gustaria que empezaran con una saga nueva de Janemba, en su tiempo su pelicula me gusto para que fuera un villano en la serie y no en una pelicula aunque no cuadraria debido a que vegeta no estaria muerto (ni Goku).


Eso tiene fácil arreglo :-| ratataaaa
domodark escribió:Señores, una página web conocida ha aportado nuevos detalles relacionados con la serie, os pongo el enlace y un poco resumen de lo que incluye.
-Según comentan la serie tendrá un mínimo de 100 episodios que se ampliaria si tiene el éxito esperado.
- Se emitirá a la hora que se emite actualmente KAI (lógico)
- Según parece todos transcurrirá justo despues de la saga de Buu. (No entiendo esto la verdad, despues de hacer 2 peliculas, situarlo antes de estas habiendo nuevas transformaciones y demás como que no le encuentro el sentido y me parecería una cagada monumental)
- Dicen que el tono de la serie será muy infantil y piensan más en el nuevo público que en el de siempre.

Aquí dejo el enlace de la noticia:

http://misiontokyo.com/noticias/estos-s ... ball-super


No se si fiarme, a mi hay cosas como la linea temporal que no lo acabo de ver, pero bueno...

Saludos.


Es fake.
cuervoxx escribió:
exitfor escribió:Naruto Shippuden es actual, del mismo género, es serie de larga duración y se ve estupendamente en la mayoría de episodios.
Podría decir muchas, pero no he querido decir ninguna de temporadas cortas para que no se vincule a su duración.

Creo que esa debería ser la calidad que tendrían que fijarse para producir una nueva saga bajo el nombre DragonBall después de tantos años.


¿Naruto Shippuden se ve estupendamente?

Imagen




¿Como te atreves? Te pego un patadón en la cara que te crujo:

Imagen
Sonikero escribió:Es fake.

Ojalá.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:Es fake.

Ojalá.

Salu2.



???

- El cielo es azul
- Ojalá.
Sonikero escribió:???

- El cielo es azul
- Ojalá.

Bueno, siempre existe el lugar a dudas.......
Y yo pensando que no podía caer más bajo:

Imagen


¬_¬
AR4SH1 escribió:Y yo pensando que no podía caer más bajo:

Imagen



¬_¬


Le falta el logo de Brazzers.
GreyFox83 escribió:
guerrero_legendario escribió:
GreyFox83 escribió:Lo que mas me escama es que lo pongan en horario infantil y que digan que ira dirigido al público más joven, dicho de otra forma: fiestas de cumpleaños con bingo en cada episodio ¬_¬

One Piece, Naruto, y muchos mas te saludan y estan en horario infantil.

Otra cosa es que no asimileis el estilo de toriyama y este siempre va a ir enfocado al humor (que solo le gusta a los japos la verdad) y al desenfado. No espereis de él tramas serias y oscuras, al igual que si se lo pedis a Oda, no son su estilo.


Perdonad el malentendido, desconocía que series como naruto, one piece... etc, se televisaban en horario infantil (Japón nos lleva años de ventaja incluso en la parrilla de TV ¬_¬ ), simplemente he relacionado el horario infantil con bob esponja y similares y..... [+furioso]

Pd: Aún recuerdo el épico combate goku vs freezer en canal sur y a la hora del almuerzo, eso sí que es horario infantil XD

Saludos!!!

Aquí han emitido y emiten series de ese estilo en horario infantil también.
Lo único que recuero en horario más noctámbulo es evangelion y pelis manga porque solían tener ciertas escenas sexuales.
Sonikero escribió:
domodark escribió:Señores, una página web conocida ha aportado nuevos detalles relacionados con la serie, os pongo el enlace y un poco resumen de lo que incluye.
-Según comentan la serie tendrá un mínimo de 100 episodios que se ampliaria si tiene el éxito esperado.
- Se emitirá a la hora que se emite actualmente KAI (lógico)
- Según parece todos transcurrirá justo despues de la saga de Buu. (No entiendo esto la verdad, despues de hacer 2 peliculas, situarlo antes de estas habiendo nuevas transformaciones y demás como que no le encuentro el sentido y me parecería una cagada monumental)
- Dicen que el tono de la serie será muy infantil y piensan más en el nuevo público que en el de siempre.

Aquí dejo el enlace de la noticia:

http://misiontokyo.com/noticias/estos-s ... ball-super


No se si fiarme, a mi hay cosas como la linea temporal que no lo acabo de ver, pero bueno...

Saludos.


Es fake.


Eso mismo lei en la web de Hobbyconsolas, lo de infantil me lo creo porque con las 2 peliculas muchos nanos han conocido Dragon Ball asi que seguramente tenga bastante relleno con tipicas tonterias
domodark escribió:Señores, una página web conocida ha aportado nuevos detalles relacionados con la serie, os pongo el enlace y un poco resumen de lo que incluye.
-Según comentan la serie tendrá un mínimo de 100 episodios que se ampliaria si tiene el éxito esperado.
- Se emitirá a la hora que se emite actualmente KAI (lógico)
- Según parece todos transcurrirá justo despues de la saga de Buu. (No entiendo esto la verdad, despues de hacer 2 peliculas, situarlo antes de estas habiendo nuevas transformaciones y demás como que no le encuentro el sentido y me parecería una cagada monumental)
- Dicen que el tono de la serie será muy infantil y piensan más en el nuevo público que en el de siempre.

Aquí dejo el enlace de la noticia:

http://misiontokyo.com/noticias/estos-s ... ball-super


No se si fiarme, a mi hay cosas como la linea temporal que no lo acabo de ver, pero bueno...

Saludos.


Aquí habría que preguntarse si los que han propagado esta noticia consideran a los episodios del torneo de Uub como parte de la saga de Buu o no, a mí me parece que sí entran dentro de la saga (Uub está relacionado con Buu), es un epílogo en toda regla. No he visto Kai, pero si van a tomarla como referencia para arrancar desde ahí habría que ver si Uub sale en Kai, entonces muy probablemente DBSuper sea después. Y hay que tener en cuenta que BoG y FnF van antes del torneo de Uub, por lo que todo encajaría perfectamente con la nueva serie.
Dragon Ball Super? Por dios... ya solo con ese título esto me huele a supermegamierda... :( Ojalá me equivoque.
coyote-san escribió:Aquí habría que preguntarse si los que han propagado esta noticia consideran a los episodios del torneo de Uub como parte de la saga de Buu o no, a mí me parece que sí entran dentro de la saga (Uub está relacionado con Buu), es un epílogo en toda regla. No he visto Kai, pero si van a tomarla como referencia para arrancar desde ahí habría que ver si Uub sale en Kai, entonces muy probablemente DBSuper sea después. Y hay que tener en cuenta que BoG y FnF van antes del torneo de Uub, por lo que todo encajaría perfectamente con la nueva serie.

Yo también creo que será después del epílogo del torneo de Uub, y es que Uub ya está saliendo desde hace bastante tiempo en el ending de Dragon Ball Kai que está precisamente dedicado a este epílogo: https://www.youtube.com/watch?v=1aYokTknbgA

Si la serie fuese a continuar justo después de la derrota de Buu creo que habrían continuado con el formato de películas o que habrían cortado Kai justo tras la derrota de Buu sin meter el epílogo. Pero las películas han sido las encargadas de rellenar ese hueco temporal que había para introducir los nuevos poderes que Goku y Vegeta tendrán en la nueva serie que comenzará un tiempo definido después del epílogo.
Pues yo creo que tiene más sentido que se desarrolle antes del epílogo. En el epílogo goku decide escaparse un lustrito para entrenar a oob para confiarle a él la protección del planeta, no queda bien que ahora en la nueva saga ocurra algo importante y goku se ponga en plan: lo siento peque, esto se te queda grande, deja que nos encarguemos los adultos.
Peklet escribió:Pues yo creo que tiene más sentido que se desarrolle antes del epílogo. En el epílogo goku decide escaparse un lustrito para entrenar a oob para confiarle a él la protección del planeta, no queda bien que ahora en la nueva saga ocurra algo importante y goku se ponga en plan: lo siento peque, esto se te queda grande, deja que nos encarguemos los adultos.

Eso es lo que dice goku pero tanto vegeta como picolo dicen que lo hace porque goku es feliz teniendo un adversario a su nivel y no para que proteja la tierra.
Ademas donde metes la serie, entre la muerte de bu y battle of gods? Entre batle of gods y fukastu no f? O entre fukatsu no f y el torneo? No tiene ninguna clase de sentido....
Buenas, simplemente mi apuesta es que "expandiran" el universo Jaco, y mas saliendo en la peli. Igual nos explicaran a que se dedican los patrulleros, es la escusa ideal par "avisar" a goku de un conflicto a nivel galactico o algo asi.
El hecho de que sea "infantil" me repatea bastante, pq creo que todos estamos esperando a que se den de nuevo ostiajas finas con nuevas transformaciones y enemigos... [carcajad] [carcajad]
Vogard escribió:El hecho de que sea "infantil" me repatea bastante, pq creo que todos estamos esperando a que se den de nuevo ostiajas finas con nuevas transformaciones y enemigos... [carcajad] [carcajad]


Aparte de que es falsa la noticia, en japon la palabra infantil no es como aqui, alli se refiere a que las tramas son sencillas, ausencia de escenas fuertes (gore y demas), menos palabrotas y escenas de desnudos. no es que se vallan a sentar a tomar el te mientras hablan de lo bonito de la amistad. Y más si está involucrado Toriyama pues será más como la saga Boo (saga que a mi me gusta), con humor y directo al asunto, no es de desarrollar mucho las tramas por eso creo más que serán solo 23 episodios nada mas.

A mi me gustaría más un trama a lo Hunter x Hunter (shonen que he visto estos dias y que me ha enamorado por como desarrolla las personalidades el autor y las estrategias de pelea)
Ya se discutio que lo de infantil venia por su horario, que es el horario donde salen series como Naruto y One Piece que de infantil no tienen mucho pero alla eso lo consideran infantil.
cuervoxx escribió:Ya se discutio que lo de infantil venia por su horario, que es el horario donde salen series como Naruto y One Piece que de infantil no tienen mucho pero alla eso lo consideran infantil.


Ahhhhh vale... pensaba que ya volverían hacer rollo Gt, buscar las Dragon Balls y todo eso... [+risas]
teddy_ escribió:
Sonikero escribió:
domodark escribió:Señores, una página web conocida ha aportado nuevos detalles relacionados con la serie, os pongo el enlace y un poco resumen de lo que incluye.
-Según comentan la serie tendrá un mínimo de 100 episodios que se ampliaria si tiene el éxito esperado.
- Se emitirá a la hora que se emite actualmente KAI (lógico)
- Según parece todos transcurrirá justo despues de la saga de Buu. (No entiendo esto la verdad, despues de hacer 2 peliculas, situarlo antes de estas habiendo nuevas transformaciones y demás como que no le encuentro el sentido y me parecería una cagada monumental)
- Dicen que el tono de la serie será muy infantil y piensan más en el nuevo público que en el de siempre.

Aquí dejo el enlace de la noticia:

http://misiontokyo.com/noticias/estos-s ... ball-super


No se si fiarme, a mi hay cosas como la linea temporal que no lo acabo de ver, pero bueno...

Saludos.


Es fake.


Eso mismo lei en la web de Hobbyconsolas, lo de infantil me lo creo porque con las 2 peliculas muchos nanos han conocido Dragon Ball asi que seguramente tenga bastante relleno con tipicas tonterias



Bueno , veremos que tal pinta
Vogard escribió:
cuervoxx escribió:Ya se discutio que lo de infantil venia por su horario, que es el horario donde salen series como Naruto y One Piece que de infantil no tienen mucho pero alla eso lo consideran infantil.


Ahhhhh vale... pensaba que ya volverían hacer rollo Gt, buscar las Dragon Balls y todo eso... [+risas]

Las DragonBalls puedes estar seguro que serán clave una vez más xD

Ahora, fijo que no harán la cutrez de GT: unas bolas que no habían perdido su poder pese a no existir su creador, que nunca fueron detectadas por los radares y de repente pueden usar el radar y no solo eso, sino que alguien en la otra punta del universo va en su búsqueda justo en ese instante y es capaz de detectarlas. Pero esas eh, no las de Namek que son las únicas que podría tener coherencia que conocieran su existencia y siempre estuviesen en el mismo planeta... Cada vez que pienso en lo que hicieron con esas bolas se me hinchan las mías xD
Yo... la verdad es que no kiero k se enfoquen en un publico mas infantil, yo quiero ver peleas bien potentes con golpes que duelan tipo goku vs vegeta(saga buu) o tipo piccolo vs c.17.

Es que incluso si cojen gt y la arreglan (quitar todos los fallos, si TODOS aunque lleve tiempo), molaría porque en si dbgt no tenia mala idea en cuanto sagas, solo es que fué muy mal llevada.

Lo que si parece es que se van a centrar en los 12 universos, de lo cual puede salir algo muy bueno, solo que... no se como podrá ser, van a estar viajando por los universos? o... no se, PUEDE SALIR ALGO MUY GRANDE.

Solo quiero que no la caguen, POR FAVOR¡¡

Y x cierto, al margen de que no se confirma, son varias las webs que se hacen eco de que podría tener 100 episodios pero lejos de poner esa pedazo de cifra, dicen ademas que TOEI podria querer no solo 100, si no 200¡¡¡

http://www.lifeboxset.com/2015/dragon-b ... capitulos/

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18526477/

Yo la verdad no me lo creo, hasta que no vengan noticias de japon....... Pero bueno si se confirma y la serie se la curran y esta bien, bienvenidos sean, cuantos mas mejor jajaja.

Si es que hay que ser muy tontos, ven que ganan mucho con estas dos ultimas pelis, tienen la experiencia del fiasco de dragon ball gt, no es facil pensar.... VEAMOS y si les hacemos una serie buenisima que sabemos lo que quieren y nos forramos??

Es tan sencillo la formula ----> buen trabajo de dragon ball = pasta asegurada..... no hay mas que ver como por ejemplo juegos malos como el battle of z o el UT tienen sus ventas.... si sacan algo bueno.... enfin si no fueran tan vagos.... jaja.
las hostias que duelen de verdad para mi fueron todas las que goku en estado kaioken le dio a vegeta en su primera visita a la tierra , me encanta esa violencia ¡¡
yo_yo escribió:Yo... la verdad es que no kiero k se enfoquen en un publico mas infantil, yo quiero ver peleas bien potentes con golpes que duelan tipo goku vs vegeta(saga buu) o tipo piccolo vs c.17.

Es que incluso si cojen gt y la arreglan (quitar todos los fallos, si TODOS aunque lleve tiempo), molaría porque en si dbgt no tenia mala idea en cuanto sagas, solo es que fué muy mal llevada.

Lo que si parece es que se van a centrar en los 12 universos, de lo cual puede salir algo muy bueno, solo que... no se como podrá ser, van a estar viajando por los universos? o... no se, PUEDE SALIR ALGO MUY GRANDE.

Solo quiero que no la caguen, POR FAVOR¡¡

Y x cierto, al margen de que no se confirma, son varias las webs que se hacen eco de que podría tener 100 episodios pero lejos de poner esa pedazo de cifra, dicen ademas que TOEI podria querer no solo 100, si no 200¡¡¡

http://www.lifeboxset.com/2015/dragon-b ... capitulos/

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18526477/

Yo la verdad no me lo creo, hasta que no vengan noticias de japon....... Pero bueno si se confirma y la serie se la curran y esta bien, bienvenidos sean, cuantos mas mejor jajaja.

Si es que hay que ser muy tontos, ven que ganan mucho con estas dos ultimas pelis, tienen la experiencia del fiasco de dragon ball gt, no es facil pensar.... VEAMOS y si les hacemos una serie buenisima que sabemos lo que quieren y nos forramos??

Es tan sencillo la formula ----> buen trabajo de dragon ball = pasta asegurada..... no hay mas que ver como por ejemplo juegos malos como el battle of z o el UT tienen sus ventas.... si sacan algo bueno.... enfin si no fueran tan vagos.... jaja.


Supongo que tendran el guion preparado para unos 100 capitulos y segun la audiencia ya aumentaran los capitulos
yo_yo escribió:Pero bueno si se confirma y la serie se la curran y esta bien, bienvenidos sean,cuantos mas mejor

Cuantos más peor calidad de dibujo y animación.

teddy_ escribió:Supongo que tendran el guion preparado para unos 100 capitulos y segun la audiencia ya aumentaran los capitulos

O los reducirán, al igual que con GT. [+risas]

Salu2.
Gustavoy escribió:
teddy_ escribió:Supongo que tendran el guion preparado para unos 100 capitulos y segun la audiencia ya aumentaran los capitulos

O los reducirán, al igual que con GT. [+risas]

Salu2.

yo tenía entendido que GT fue alargada un par de veces...
faco escribió:yo tenía entendido que GT fue alargada un par de veces...



Todo lo contrario, de hecho Toriyama en cuanto empezó a ver que la serie obtenía una crítica nefasta le dijo a la Toei que procurase terminar la serie lo antes posible.
exitfor escribió:
Vogard escribió:
cuervoxx escribió:Ya se discutio que lo de infantil venia por su horario, que es el horario donde salen series como Naruto y One Piece que de infantil no tienen mucho pero alla eso lo consideran infantil.


Ahhhhh vale... pensaba que ya volverían hacer rollo Gt, buscar las Dragon Balls y todo eso... [+risas]

Las DragonBalls puedes estar seguro que serán clave una vez más xD

Ahora, fijo que no harán la cutrez de GT: unas bolas que no habían perdido su poder pese a no existir su creador, que nunca fueron detectadas por los radares y de repente pueden usar el radar y no solo eso, sino que alguien en la otra punta del universo va en su búsqueda justo en ese instante y es capaz de detectarlas. Pero esas eh, no las de Namek que son las únicas que podría tener coherencia que conocieran su existencia y siempre estuviesen en el mismo planeta... Cada vez que pienso en lo que hicieron con esas bolas se me hinchan las mías xD

Es que la cagada es bastante épica. Te ha faltado el hecho de crear unas bolas que se esparcen por el espacio y que destruyen el planeta en un año. Todo dios quiere unas bolas así, útiles para todo.
lovechii5 escribió:Es que la cagada es bastante épica. Te ha faltado el hecho de crear unas bolas que se esparcen por el espacio y que destruyen el planeta en un año. Todo dios quiere unas bolas así, útiles para todo.


Las creó un ser malvado, eso podría explicar el porque son tan "especiales".

Al menos en GT se molestaron en acordarse que existian las bolas de dragon, porque después de Namek solo se mencionaban en los capítulos finales de cada trama para resucitar las muertes ocasionadas por el malo de turno.

Y eso sin contar que la idea de los Dragones malvados no era mala, la ejecución si, pero la idea no, es genial que las bolas se venguen del "abuso sufrido" por los protas, es muy original y le da la vuelta a la serie.
Skullomartin escribió:
lovechii5 escribió:Es que la cagada es bastante épica. Te ha faltado el hecho de crear unas bolas que se esparcen por el espacio y que destruyen el planeta en un año. Todo dios quiere unas bolas así, útiles para todo.


Las creó un ser malvado, eso podría explicar el porque son tan "especiales".

Al menos en GT se molestaron en acordarse que existian las bolas de dragon, porque después de Namek solo se mencionaban en los capítulos finales de cada trama para resucitar las muertes ocasionadas por el malo de turno.

Y eso sin contar que la idea de los Dragones malvados no era mala, la ejecución si, pero la idea no, es genial que las bolas se venguen del "abuso sufrido" por los protas, es muy original y le da la vuelta a la serie.

Esto junto con el Super A-17, para mi las mejores ideas de Dragoon Ball.
lovechii5 escribió:Esto junto con el Super A-17, para mi las mejores ideas de Dragoon Ball.


Hombre, a mi lo del Super A-17 me parece una castaña, por eso. [carcajad]
lovechii5 escribió:Esto junto con el Super A-17, para mi las mejores ideas de Dragoon Ball.


¿Ironic?
Astral escribió:
lovechii5 escribió:Esto junto con el Super A-17, para mi las mejores ideas de Dragoon Ball.


¿Ironic?


Es internet y un hilo de Dragon Ball, es difícil saber hasta donde llega la ironía.
No, a mi me molo, la idea inicial. Luego el resultado final, bueno XD
lovechii5 escribió:No, a mi me molo, la idea inicial. Luego el resultado final, bueno XD



Ah ok xD También es que la saga de S-17 tuvo un desarrollo de mierda, no sé si eran 8 o 9 capis como mucho.
Astral escribió:
lovechii5 escribió:No, a mi me molo, la idea inicial. Luego el resultado final, bueno XD



Ah ok xD También es que la saga de S-17 tuvo un desarrollo de mierda, no sé si eran 8 o 9 capis como mucho.

Como "matar" a picolo o que salga freezer randomente. O los combates de mierda de todos los sayans no pueden hacer nada, sale goku y puede hacer de todo.
Para mi todo Dragon Ball GT es infumable. Todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo_yo escribió:Lo que si parece es que se van a centrar en los 12 universos, de lo cual puede salir algo muy bueno, solo que... no se como podrá ser, van a estar viajando por los universos? o... no se, PUEDE SALIR ALGO MUY GRANDE.


o puede que pidan un deseo a las bolas malas y que éstas se esparzan una en cada universo, y así ya tengan excusa para ir :)
45497 respuestas