DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Franz_Fer Pues para mi el SSJ4 es lo mejor que ha parido DB. Pero esto ya si es muy subjetivo. Es la única transformación que ha arriesgado a ir más allá que un simple cambio en el pelo o musculatura.
Super está haciendo buena al SSJ4 y mira que no me gusta esta transformación.
Este desagrado general ya lo vivimos cuando se reveló por primera vez el Super Saiyan God, tocará acostumbrarse xD Por suerte ni en el anime ni en los juegos van a usar el diseño de Toriyama.
Sabéis algún sitio para descargar dragón ball z en castellano de españa?
Yo no soy mucho de meterme en líos de lo canon o no canon que es GT y demás, y no sé si el SSJ4 es o no canon, pero lo que no es para nada es Dragon Ball. Es como meter en Dragon Ball un personaje de Naruto o de Pokemon o de cualquier otra serie con otra estética. Que luego guste más o menos, eso ya es gusto de cada uno.

Sobre los colores de Goku, a mí el que me gusta es el amarillo/oro, ninguno más me ha gustado (ni el Migatte) pero los acepto sin más.
@Manveru Ainu discrepo rotundamente, el SSJ4 pese a no ser canon, tiene muchísimo de DB, ya que, el pelaje es herencia de los Ozaru, que están en DB desde que Goku era un niño puesto que es una habilidad propia de la raza Saiyan.Y es una transformación que pasa por la transformación Ozaru hasta llegar ahí. De DB tiene, y muchísimo, otra cosa es que guste o no.
Con lo facil y alucinante que era meterle la mezcla de auras rojo y azul para ataque y defensa y hacen esto...

Horrible, me parece autenticamente horrible. Parece una transformación de DB AF o por un fan en 2min.
fR1k0 escribió:Con lo facil y alucinante que era meterle la mezcla de auras rojo y azul para ataque y defensa y hacen esto...

Horrible, me parece autenticamente horrible. Parece una transformación de DB AF o por un fan en 2min.


Pienso igual. El aura azul y roja del principio era ideal.
goku593 escribió:@Manveru Ainu discrepo rotundamente, el SSJ4 pese a no ser canon, tiene muchísimo de DB, ya que, el pelaje es herencia de los Ozaru, que están en DB desde que Goku era un niño puesto que es una habilidad propia de la raza Saiyan.Y es una transformación que pasa por la transformación Ozaru hasta llegar ahí. De DB tiene, y muchísimo, otra cosa es que guste o no.
Pues eso, discrepamos rotundamente jeje
que no os enterais, que esto lo hacen para que los fans originales se sigan identificando con goku [carcajad]
Ken-Chan escribió:
fR1k0 escribió:Con lo facil y alucinante que era meterle la mezcla de auras rojo y azul para ataque y defensa y hacen esto...

Horrible, me parece autenticamente horrible. Parece una transformación de DB AF o por un fan en 2min.


Pienso igual. El aura azul y roja del principio era ideal.
Mi teoría era que Toriyama cambió el pelo de rojo a azul porque el rojo no le convencía. Luego con el migatte me dejó entrever que quizás el azul tampoco le gustaba, y ahora pues creo que sigue dando vueltas al arcoiris sin ver algo que le convenza desde el amarillo jeje
me pregunto si el diseño de Toriya,a es vagancia(lo mas probable) o quiere indicar que es la forma final(o verdadera) del SS god (vamos que ahora si es un dios de verdad co su maximo poder).

De momento ni me gusta ni me desagrada,habra que verlo en movimiento(al fin y al cabo solo es un cambio de color del migatte que nos mola a todos)
Donde esté el ssj god que se quite el ss4, que me parece esperpéntico, recargado y muy en la línea de las flipadas que empezaron a asomar con el ssj3.

Prefiero diseños simples, estilizados y con cierto trasfondo que panteras rosas cicladas, a diferencia de otros fans. En cuanto al migatte, concepto y desarrollo perfectos, diseño...pues Toriyama ha hecho el vago, para qué nos vamos a engañar.

Cuestión de gustos XD
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Franz_Fer ni de coña cambiarle el color al cabello no impone tanto como lo es el grandioso ssj4 yo esperaba verlo en super o almenos mas a futuro sobre todo por ese aura de saiyajin con cola salvaje y mirada imponente no el flacucho del ssgod :-|
No me he leído todo el hilo, obviamente. ¿Sabéis si aunque se haya cancelado la emisión en Boing si se seguirá doblando para sacar en Blu-Ray?

PD: Qué puto horror de transformación la del Goku canoso.
Me han recordado unas palabras que dijo Toriyama hace un par de años:
Vino a decir algo así que cuando pasaron del SSJ Red al SSJ Blue, él en realidad quería pasar del rojo al blanco para la nueva transformación, pero chocaba o coincidía con el siguiente enemigo. Luego supimos que el siguiente enemigo era Zamasu, con el pelo blanco. Ahora se ve que no es problema que el pelo de Goku coincida con la calva del malo [+risas]
rick-takasu escribió:ni de coña cambiarle el color al cabello no impone tanto como lo es el grandioso ssj4 yo esperaba verlo en super o almenos mas a futuro sobre todo por ese aura de saiyajin con cola salvaje y mirada imponente no el flacucho del ssgod :-|


Toriyama suda del ssj4, disfrútalo en GT xD.
obmultimedia escribió:esta semana hay capitulo?

@coyote-san , yo tambien lo he mencionado, puede que sea un giño-homenaje y lo canonicen de esa forma


De hecho creo que fue Toyotaro quien hizo Dragon Ball AF.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
en la imagen de xenoverse 2 se ve que goku lanza una tecnica tipo genki dama sera un spoiler de como vencera a jiren? [carcajad]
pacman_fan escribió:me pregunto si el diseño de Toriya,a es vagancia(lo mas probable) o quiere indicar que es la forma final(o verdadera) del SS god (vamos que ahora si es un dios de verdad co su maximo poder).

De momento ni me gusta ni me desagrada,habra que verlo en movimiento(al fin y al cabo solo es un cambio de color del migatte que nos mola a todos)


Habla por ti por qué a mí el migatte me parece una puta mierda y me refiero específicamente como concepto

No me mola nada que a goku le metan un botón de invulnerabilidad en el que gana automáticamente pasandose por los huevos cansancio o nivel de poder, es cagarse completamente en cualquier posible nuevo enemigo y continuación

Encima ahora hay que aguantar el puto pelo blanco...horrible es decir poco, para mi con el blue era suficiente, ya si eso un estado definitivo
Parece que Toriyama se está acostumbrando a reaprovechar antiguos dibujos para ahorrarse trabajo, ya lo hizo en FighterZ con la forma Majin de A21. Así no :( Prefiero por mucho la versión de Yamamuro.

En principio este nuevo aspecto de Ultra Instint me resulta innecesario, yo estaba contento con el actual y solo quería verlo más. Pero bueno, habrá que ver cómo lo presenta la serie.
Menos mal que la saga del torneo me está gustando, porque si sólo me fijase en los colores que le están metiendo a Goku diría que eso es un maldito fanfic hecho por alguien XD
Shinta-Kun escribió: habrá que ver cómo lo presenta la serie.


Goku cae derrotado por enésima vez y se vuelve a levantar por enésima vez gracias al win button que tiene metido en el culo, ahora con el el doble de poder y duración, sin cansancio y con el pelo blanco

Habría preferido a vegetto la verdad
Ya tuvimos old snake en metal gear, ahora llega old goku, para que los que ya tenemos canas nos sintamos identificados con el personaje? [fumando]
Menudo truñaco bueno de AF nos están metiendo por el gaznate. Y la gente pidiendo más. El dibujo de Toriyama directamente es de vergüenza.
A ver, lo único que se me ocurre, es que ese pelo Gris junto al aura nueva de un brillo que quede bien, tipo el pelo negro/gris del UI del especial.
ES-Cachuli escribió:Menudo truñaco bueno de AF nos están metiendo por el gaznate. Y la gente pidiendo más. El dibujo de Toriyama directamente es de vergüenza.


Hombre, es que si te pones a ver, lo único original de super son los dioses de la destrucción y los Angeles

TODO lo demás llámese pelos rojos, azules y blancos, kaios renegados, clones de goku y cambios de cuerpo, torneos universales, regresos de freezer, unión de fuerzas de saiyans de corazón puro para rituales, regresos de trunks y demases...todo viene de fanfics, fanarts y fan comics de dragon ball producto de la sequía de dragon ball que tuvimos después de GT, sequía que los fans de encargaron de llenar por más de 10 años

Lo del pelo blanco es una cutrada, si...pero se veía venir, la serie sigue en la misma línea de poca originalidad con la que inició y probablemente así termine

Estaría bien que para variar el universo 7 perdiera y jiren los reviviera a todos con las super esferas incluyendo a freezer de pasó (para dejar la puerta abierta a una nueva saga de cara al futuro) pero ya perdí las esperanzas de ver algún giro de argumento en la historia, como siempre goku con su energía infinita vendrá y vencerá al malo because potato
Pero el pelo blanco es seguro que el UT mejorado? No sera la siguiente fase despues del blue?
logeim1924 escribió:Pero el pelo blanco es seguro que el UT mejorado? No sera la siguiente fase despues del blue?


nap, no es mejorado, es la forma real, tal y como se venia diciendo desde que aparecion, por whiss
Tenia que pasar tarde o temprano. Nadie se libra de las canas
pero antes de seguir criticando esperarse a que se vea en la serie y en movimiento y luego juzgais, yo entiendo que con el migatte completo es tambien para parecerse a los angeles que son los que dominan ese estado ( bills ni por asomo lo domina aun)
Old Man Goku! Que alguien haga un montaje con las barbas del capítulo en el que salen Goku y Vegeta de la sala del tiempo por Dios!!
A todo esto ¿tan mal os parece? A mi no me disgusta, aunque habrá qué verlo en movimiento.

Eso sí hay qué reconocer qué Toriyama ni sé ha roto la cabeza ni se lo ha currado demasiado qué digamos, de hecho el dibujo de la V-Jump es el mismo qué el del God pero cambiando el color de los ojos y el pelo.. Pero bueno, lo dicho a ver qué tal en movimiento.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
En 128 capitulos llevamos excesivos power ups. Ssj god, ssj blue, ssj blue kaioken, ssj blue completo de vegeta, ultra instinto.

Me parece una cagada enorme, por que contra mas se tarde en ver un nuevo power up, mas de valora y mas sentido tiene.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
esto ya se habia visto antes [qmparto]

Imagen
Imagen
dibujo original de toriyama de hace ya mucho tiempo [oki]
super_nintendo escribió:En 128 capitulos llevamos excesivos power ups. Ssj god, ssj blue, ssj blue kaioken, ssj blue completo de vegeta, ultra instinto.

Me parece una cagada enorme, por que contra mas se tarde en ver un nuevo power up, mas de valora y mas sentido tiene.



Totalmente cierto y excesivo tanto power up, ahora toca un reboot de poderes o más colores que no valen pa na.
Shinta-Kun escribió:Parece que Toriyama se está acostumbrando a reaprovechar antiguos dibujos para ahorrarse trabajo, ya lo hizo en FighterZ con la forma Majin de A21. Así no :( Prefiero por mucho la versión de Yamamuro.

En principio este nuevo aspecto de Ultra Instint me resulta innecesario, yo estaba contento con el actual y solo quería verlo más. Pero bueno, habrá que ver cómo lo presenta la serie.

El diseño de A21 es de Arc System works, no de toriyama.

HH!!!
Nunca pensé que diría esto pero, en serio, Toriyama retírate ya. [facepalm]
Quejarse de excesivos power ups cuando en la saga de Cell hay cinco formas distintas de súper saiyano :D
Franz_Fer escribió:Quejarse de excesivos power ups cuando en la saga de Cell hay cinco formas distintas de súper saiyano :D


Pues también es verdad xD
Franz_Fer escribió:Quejarse de excesivos power ups cuando en la saga de Cell hay cinco formas distintas de súper saiyano :D
Yo creo que por eso los colorines, porque se ve que entonces la gente ni se enteró xD
Manveru Ainu escribió:Diálogo alternativo tras ver el trasfondo de Jiren [+risas] :

Imagen
Buenísimo xD
sanray escribió:
Shinta-Kun escribió:Parece que Toriyama se está acostumbrando a reaprovechar antiguos dibujos para ahorrarse trabajo, ya lo hizo en FighterZ con la forma Majin de A21. Así no :( Prefiero por mucho la versión de Yamamuro.

En principio este nuevo aspecto de Ultra Instint me resulta innecesario, yo estaba contento con el actual y solo quería verlo más. Pero bueno, habrá que ver cómo lo presenta la serie.

El diseño de A21 es de Arc System works, no de toriyama.

HH!!!


Sí es de Toriyama.

http://www.siliconera.com/2017/09/16/first-look-original-character-android-21-yamcha-tien-shinhan-dragon-ball-fighterz/

Bandai Namco shared in the latest issue of V-Jump a first look at a new original female character that was designed by Akira Toriyama for Dragon Ball FighterZ.


https://twitter.com/Herms98/status/964496314053492737

The DB Official Site has the second part of their interview with the DB FighterZ team. They wanted an original story because everyone knows the main series' story already, and they had high-end visuals and Toriyama's design for No.21 to draw people in.

They talked with Toriyama about what they wanted to include, and he "supervised". They told him what sort of character they wanted, and he designed it (so it doesn't sound like he had much input on the story or the concept behind 21's character).


Y como dije, reutilizó su propio dibujo para la forma Majin.

https://i.imgur.com/hbcxtiR.jpg

http://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/captura-de-pantalla-2018-01-17-a-las-134018_7y4c.png

No le digas a que alguien que se equivoca si no estás completamente seguro, está feo.
Ya podemos decir que el SSJ5 es "oficial" xd
Ya me veía venir algún cambio de color en el pelo de goku cuando enseñaron el contorno de la figura de este en UI, era una tontería ocultarlo si no modificaban nada.
sanray escribió:
Shinta-Kun escribió:Parece que Toriyama se está acostumbrando a reaprovechar antiguos dibujos para ahorrarse trabajo, ya lo hizo en FighterZ con la forma Majin de A21. Así no :( Prefiero por mucho la versión de Yamamuro.

En principio este nuevo aspecto de Ultra Instint me resulta innecesario, yo estaba contento con el actual y solo quería verlo más. Pero bueno, habrá que ver cómo lo presenta la serie.

El diseño de A21 es de Arc System works, no de toriyama.

HH!!!


Si es de Toriyama, tanto la forma normal como la Majin
Hola a todos creo recordar que toriyama dijo en su día:” el súper saiyan cuando lo dibujé en mi mente tenía el pelo blanco (no quería más trazos negros porque gastaba mucha tinta), pero el editor creyó sin consultarme qué el color era amarillo”... años después recupera la idea del color original, a mi me gusta la verdad es sencillo y no necesita una transformación total de cuerpo (SS4), además no es una transformación como tal... sino movilidad absoluta sin pensar con incremento de poder, vamos pienso yo jejeje
bueno, ya tenemos a equipo de los power rangers completo.
a cuanto se paga que el capitulo de hoy termina con un teaser de goku transformandose en su nueva forma.
obmultimedia escribió:bueno, ya tenemos a equipo de los power rangers completo.

Imagen

Les ha faltado Black, incluyendo el Rosé:
ImagenImagen
45497 respuestas