DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:
fR1k0 escribió:Con lo facil y alucinante que era meterle la mezcla de auras rojo y azul para ataque y defensa y hacen esto...

Horrible, me parece autenticamente horrible. Parece una transformación de DB AF o por un fan en 2min.


Pienso igual. El aura azul y roja del principio era ideal.
Mi teoría era que Toriyama cambió el pelo de rojo a azul porque el rojo no le convencía. Luego con el migatte me dejó entrever que quizás el azul tampoco le gustaba, y ahora pues creo que sigue dando vueltas al arcoiris sin ver algo que le convenza desde el amarillo jeje



Hombre, el misticismo que rodea a los colores en Japón también tendrá algo que ver.

Por ejemplo el morado es símbolo de maldad y el rosa de venganza, adivina a quién le puso esos colores...

El rojo era creo que deidad y el azul calma...

El blanco es la mezcla de todos los colores del espectro de luz visible así que después del blanco no debe haber nada...

Y por fin Goku vuelve a tener su pelo de siempre.
@josete2k Bueno en todas las culturas hay algo detrás de cada color. Lo curioso en DB es que ha pasado de usar el amarillo siempre y cambiarlo de forma, a cambiar de color de cabello más que Alaska...

Sobre la teoría de que Toriyama no quiso a Goku blanco por Zamasu y su pelo del mismo color, la verdad es que tiene mucho más sentido lo de no querer enfrentar a Goku White vs Goku Black, más con toda la censura que ya hay jeje.
Ha salido una noticia respecto que al juego de Dragon Ball Xenoverse donde se incluirá a Goku Ultra Instintio. Esto como tal no sería nada nuevo, y bien lógico. Lo llamativo es que viendo el scan de presentación se puede ver que será la versión completa de este estado y no la imperfecta de ahora. Así que ya tenemos otro cambio de pelo:
Imagen
glendaion escribió:Ha salido una noticia respecto que al juego de Dragon Ball Xenoverse donde se incluirá a Goku Ultra Instintio. Esto como tal no sería nada nuevo, y bien lógico. Lo llamativo es que viendo el scan de presentación se puede ver que será la versión completa de este estado y no la imperfecta de ahora. Así que ya tenemos otro cambio de pelo:
Imagen



Solo llevamos hablando de ello todo el dia jajja
Si lo de los power ranges de colorines ya es algo viejo cuando salio el cambio de rojo a azul. Nada nuevo en el tema del posible color blanco como representación final. Tan solo era lo llamativo por su añadido al juego y el ver una imagen de esta fase. A eso se le llamará Super Saiyan Rubio Platino [looco]
Yo no sé qué pensar, necesito verlo en acción xD

El diseño de Toriyama es lo más vago que he visto en mucho tiempo, vaya tela. Menos mal que el diseño del anime está bastante mejor.

Según DB, los ángeles son más poderosos que los dioses y tienen el pelo blanco... ¿Goku ángel confirmed?

Edito: Y los Kaioshin tienen el pelo blanco también xD Pues nada, Goku ya es un dios de la creación y creará planetas para lanzarselos a Jiren, fijo.
Siendo un fan absoluto del god y gustándome el blue para mí el migatte estaba bien tal cual. No era necesario adornarlo más, sobre todo porque pasaba como técnica y no como transformación

Ahora... xD.

Ya lo veremos en acción a ver qué tal.
Seguramente en la previa saldrá una imagen estática de la nueva transformación, y habrá que esperar 2 semanas para verla en movimiento [facepalm]
[360º]y ahora 2 semanas sin cap
Buff capitulazo hoy, de 10.

Los pelos como escarpias con Vegeta y Bulma, no creo que ningún fan se pueda quejar de Toriyama respecto a Vegeta en este torneo. El segundo mejor tras 17. Buena despedida a Tsuru, ganas de ver los subs, aunque siguiendo el capítulo con los comentarios de Herms ya emociona.

La parte de Goku genial, muchas hostias sin tanto disparo, y la parte del resurgir del Migatte otra vez escalofríos.

Sobre el adelanto, qué adelanto más corto, apenas hemos visto un poquito de lo que se ha hablado todo el día y nos han hecho un coitus imterruptus jeje. A esperar 2 semanitas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Manveru Ainu escribió:Seguramente en la previa saldrá una imagen estática de la nueva transformación, y habrá que esperar 2 semanas para verla en movimiento [facepalm]


Confirmamos. A todo esto, en el avance se aprecia la parte roja del aura, ¿no?
@Makankosappo es tono violáceo pero yo creo que es el cielo que es de ese color.
Imagen
Manveru Ainu escribió:Buff capitulazo hoy, de 10.

Los pelos como escarpias con Vegeta y Bulma, no creo que ningún fan se pueda quejar de Toriyama respecto a Vegeta en este torneo. El segundo mejor tras 17. Buena despedida a Tsuru, ganas de ver los subs, aunque siguiendo el capítulo con los comentarios de Herms ya emociona.

La parte de Goku genial, muchas hostias sin tanto disparo, y la parte del resurgir del Migatte otra vez escalofríos.

Sobre el adelanto, qué adelanto más corto, apenas hemos visto un poquito de lo que se ha hablado todo el día y nos han hecho un coitus imterruptus jeje. A esperar 2 semanitas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
totalmente de acuerdo en lo del capítulo, con muchas ganas de verlo con subs pero es qué además me han dejado con muchísimas ganas de ver el próximo, estos cabrones nos han dejado en lo mejor y encima hay qué esperar dos semanas [+furioso]
@Mikisan81 es mejor no pensar mucho en qué punto está el torneo y que durante el próximo mes o 28 días sólo tendremos 1 capítulo [+risas]

El narrador al final menciona a quién caerá, Goku o Jiren. Toriyama quiere que nos olvidemos de Freezer y de repente PUM
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo es tono violáceo pero yo creo que es el cielo que es de ese color.
Imagen


Si te fijas hay partes del aura en las que el violeta se sobrepone al azul, por los bordes más que nada. No recuerdo si las otras veces que se vio se "trasparentaba".

Que seguramente será lo que dices y sólo es el color del cielo pero por ir teorizando ya, que nos esperan 2 semanas sin capítulo xD
@Makankosappo" Queda mucho que especular y que fliparse sí jeje, pero también espero que sea bicolor.

Previa de FujiTV para el 129:
"Goku has once again awakened to “Ultra Instinct”. Neither he nor Jiren gives an inch as they battle while increasing their power, and amidst this a new change comes over Goku!!"


Parece que las últimas palabras de Bulma, vamos de Tsuru, han sido algo como "¡dad todos lo máximo, contamos con vosotros!", han mantenido como sus últimas palabras las del capítulo 96, cuando el universo 7 partía hacia el torneo.

Bueno, visto subtitulado. Guapísimo el capítulo, inmejorable despedida para Vegeta (y Hiromi Tsuru) y en todo lo alto la batalla final (ahora he podido ver la previa entera, se ve que antes tuvo un corte o algo jeje), con Freezer como as en la manga, no sabemos para quién jeje.
Capitulazo este último. Me ha gustado mucho, especialmente la parte de Vegeta. ¡Y vaya final!, hacía tiempo que no me quedaba con tantas ganas de ver el siguiente episodio. Pero hasta dentro de dos semanas nada :(

Eso sí, hay una cosa que no hay por donde cojerla [carcajad]

Vegeta no tiene energia para transformarse en SSJ. Goku está aún peor. Vegeta le da su energía a Goku, y entonces Goku puede transformarse en SSJ Blue.

Imagen
que ganas tengo de que Goku le patee el culo al marciano endiosado, en serio me esta cayendo mal que sea tan tocho
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Habemus Doctrina Egoísta


Todo el capítulo fue en cámara lenta [facepalm]


Se ve que están estirando el chicle para cumplir la meta de tantos capítulos [facepalm]


Lo único bueno fue la música del SSj3 y el tema de la doctrina egoísta
_revan_ escribió:No me mola nada que a goku le metan un botón de invulnerabilidad en el que gana automáticamente pasandose por los huevos cansancio o nivel de poder, es cagarse completamente en cualquier posible nuevo enemigo y continuación


Tu crees que el Migatte no Gokui pueda vencer a Daishinkan?

Ademas Wiss comento en su momento que Daishinkan era uno de los 5 seres mas poderosos de los 12 universos y no parece haberse referido a otros angeles o Hakaishins, ademas si el padre de Wiss es el dios supremo(porque Zeno sama es una especie de tintere), debe de existir su antítesis maligna que seria por lo menos igual de fuerte que el.
128.

  • Stamina absurda. Por fin se han quedado sin ki, ya no se pueden transformar, ¡pero se siguen levantando! ¿Cuántas veces ha dicho Jiren «Owari-da»? ¿Cuántos golpes finales han recibido Goku/Vegeta? Joder es exasperante, qué fatiga de capítulo. Como viene siendo habitual, lograr comprender los niveles de poder y resistencia en una serie donde es vital (e.g. cuánto ki le da Vegeta a Goku como para que éste alcance el SSJBlue, cómo Goku desbloquea el UI si no tiene ki, cuánto "HP" quitan los golpes de Jiren, etc.) se torna un ejercicio irresoluble.

  • Jiren es una ruina como personaje. Destaca por no destacar en nada, carisma nulo. Cada vez que habla es para recordarmos lo soso que puede llegar a ser. Ni su historia, ni su diseño... es que ni su fuerza suscita interés alguno, pues lo siguen nerfeando a cada capítulo que transcurre (para el siguiente parece que se espabila un poco).

  • Vegeta se toca con Cabba. Probablemente sea mi personaje favorito de DBZ, pero que se motive recordando la frase que dijo hace ¿20 minutos? al saiyajin sacado de Digimon me parece muy forzado, podría haber hecho más énfasis en su familia, un recorrido de su vida y su cambio de personalidad. El flashback de Bulma donde se le acerca y Vegeta le vuelve la cara es repugnante, en cambio cuando le dice a Trunks que sujete bien a Bra me encanta, aunque no supera el (filler) flashback de Goku en Namek cuando Freezer lo estaba ahogando.

  • Hay Migate, hay buen dibujo. En cuanto a animación/dibujado éste capítulo me retrotrae a la saga de Freezer previo el Torneo de Champa, excepto cuando aparece Goku en Ultra Instinct, entonces los dibujantes (y Goku) se ponen serio. Muy descompensado en lo técnico, nunca nos deleitan con un capítulo redondo de principio a fin.

  • ¡GOKU BLANCO!. La capacidad para la inventiva queda aun más en entredicho, y es que DBSuper atufa a fanfic que tira para atrás: Gokucentrismo, posturitas tipo Goku-en-Namek y los ojitos-ya-no-soy-mongue se me antojan refrito, algo más que visto. El enésimo cambio de color de pelo, y que sea blanco, es el exponente culmen de teoría-youtuber-loquendo.

GOTO 127.
Zeoroth escribió:128.

  • Stamina absurda. Por fin se han quedado sin ki, ya no se pueden transformar, ¡pero se siguen levantando! ¿Cuántas veces ha dicho Jiren «Owari-da»? ¿Cuántos golpes finales han recibido Goku/Vegeta? Joder es exasperante, qué fatiga de capítulo. Como viene siendo habitual, lograr comprender los niveles de poder y resistencia en una serie donde es vital (e.g. cuánto ki le da Vegeta a Goku como para que éste alcance el SSJBlue, cómo Goku desbloquea el UI si no tiene ki, cuánto "HP" quitan los golpes de Jiren, etc.) se torna un ejercicio irresoluble.

  • Jiren es una ruina como personaje. Destaca por no destacar en nada, carisma nulo. Cada vez que habla es para recordarmos lo soso que puede llegar a ser. Ni su historia, ni su diseño... es que ni su fuerza suscita interés alguno, pues lo siguen nerfeando a cada capítulo que transcurre (para el siguiente parece que se espabila un poco).

  • Vegeta se toca con Cabba. Probablemente sea mi personaje favorito de DBZ, pero que se motive recordando la frase que dijo hace ¿20 minutos? al saiyajin sacado de Digimon me parece muy forzado, podría haber hecho más énfasis en su familia, un recorrido de su vida y su cambio de personalidad. El flashback de Bulma donde se le acerca y Vegeta le vuelve la cara es repugnante, en cambio cuando le dice a Trunks que sujete bien a Bra me encanta, aunque no supera el (filler) flashback de Goku en Namek cuando Freezer lo estaba ahogando.

  • Hay Migate, hay buen dibujo. En cuanto a animación/dibujado éste capítulo me retrotrae a la saga de Freezer previo el Torneo de Champa, excepto cuando aparece Goku en Ultra Instinct, entonces los dibujantes (y Goku) se ponen serio. Muy descompensado en lo técnico, nunca nos deleitan con un capítulo redondo de principio a fin.

  • ¡GOKU BLANCO!. La capacidad para la inventiva queda aun más en entredicho, y es que DBSuper atufa a fanfic que tira para atrás: Gokucentrismo, posturitas tipo Goku-en-Namek y los ojitos-ya-no-soy-mongue se me antojan refrito, algo más que visto. El enésimo cambio de color de pelo, y que sea blanco, es el exponente culmen de teoría-youtuber-loquendo.

GOTO 127.


Acabas de resumir el torneo

El tema de la Stamina me parece de lejos la cagada mas gorda de este torneo pero con diferencia y digo del torneo por que en la saga de Black hay cagadas que son para darles de comer aparte
Al episodio de hoy le daria una calificacion mediana.
Si bien fue super emotivo y el epico regreso del Ultra Instinto me encanto en general no fue lo que esperaba sino que fue aun mas aburrido senti que esos 20min se habian ido en solo 8min.

Pues vamos hubieron como 5 parones en camara lenta durante todo el episodio se nota que querian rellenar el hueco extra de capitulo.
Encima vemos que Goku saca el ssj blue con una misera cantidad de energia que le dio Vegeta que ni le bastaba para luchar con Jiren lo que me da a entender que Goku solo se hacia el medio muerto para ver a Vegeta pelear.

Y sacando parte de esto porque los tipos de las gradas no le regalan su energia a Goku o Vegeta ?
Lo hicieron con la genkidama y con las transformaciones de los guerreros del U2 y ahora no ?
Teniendo una bolsa de semillas pueden darle todo su ki volver a comerse una semilla y darle mas ki a Goku o Vegeta no se.

Otra cosa esque se olvidaron de Freezer y es lo que tenia mas que pensado pues al final sera el woow mira Freezer estaba ahi ganamos por el. Vamos que Daishinkan debe ser el unico que lo sabe pero mejor se queda callado.

Y hablando del encantador Freezer me sorprende que Goku lo imaginase o usase como una de sus fuentes de esperanza osea ya no le tiene tanto rencor probablemente Freezer se haga el mejor amigo de Goku XD

Y por ultimo pero no menos importante lo que para mi fue lo mejor del capitulo,es esto


Vamos pobre Jiren se confio mucho asi que Goku aprovecho y le dio un golpazo jijiji

Bueno Bye
Llevan ya varios capítulos (por no decir toda la saga) muy previsibles, tan previsibles que se carga toda la emoción.
Al final siempre tiran a lo fácil, transformación de Goku y el sólito contra el malo de turno.
A mi el episodio me ha puesto la piel de gallina con la parte de vegeta y el despertar del migatte [looco]
Me ha gustado mucho la caída de Vegeta. Acordandose en todo momento de su familia y soltando lagrima, el único pero que ya hubiera sido perfecto, es al llevar tan al límite su cuerpo éste hubiera despertado el UI aunque sea un segundo.
Un episodio de transicion, nada especialmente interesante, mucho flackbkacj y Giren siendo Giren osea un soso.

Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho de Giren, es el enemigo mas soso de toooda la saga, hasta los enemigos de las sagas de relleno/peliculas tienen mas carisma que el, simplemente "hola, soy giren, me lo tengo creido, Owari da", hasta el infinito, y su diseño es ademas uno de los peores con los que nos hemos encontrado, hsata Toppo tenia mas gracia al ser gordito y con los vigotes, no es mas que un alien cachas.

Ademas por el avance parece que vamos a volver por decimotercera vez, como Giren recive 4 o 5 hostias fuertes, tendremos el "ya lo tiene" se volvera a enfadar y otra vez goku al suelo. Yo creo que van a ganar simplemente por que se han olvidado de que Freezer esta por ahi desmayado, se acabara el tiempo y te dejaran el torneo como que Goku no ha sido capaz de superar a Giren y eso le motiva a entrenar mas.
Zeoroth escribió:128.

  • Stamina absurda. Por fin se han quedado sin ki, ya no se pueden transformar, ¡pero se siguen levantando! ¿Cuántas veces ha dicho Jiren «Owari-da»? ¿Cuántos golpes finales han recibido Goku/Vegeta? Joder es exasperante, qué fatiga de capítulo. Como viene siendo habitual, lograr comprender los niveles de poder y resistencia en una serie donde es vital (e.g. cuánto ki le da Vegeta a Goku como para que éste alcance el SSJBlue, cómo Goku desbloquea el UI si no tiene ki, cuánto "HP" quitan los golpes de Jiren, etc.) se torna un ejercicio irresoluble.

  • Jiren es una ruina como personaje. Destaca por no destacar en nada, carisma nulo. Cada vez que habla es para recordarmos lo soso que puede llegar a ser. Ni su historia, ni su diseño... es que ni su fuerza suscita interés alguno, pues lo siguen nerfeando a cada capítulo que transcurre (para el siguiente parece que se espabila un poco).

  • Vegeta se toca con Cabba. Probablemente sea mi personaje favorito de DBZ, pero que se motive recordando la frase que dijo hace ¿20 minutos? al saiyajin sacado de Digimon me parece muy forzado, podría haber hecho más énfasis en su familia, un recorrido de su vida y su cambio de personalidad. El flashback de Bulma donde se le acerca y Vegeta le vuelve la cara es repugnante, en cambio cuando le dice a Trunks que sujete bien a Bra me encanta, aunque no supera el (filler) flashback de Goku en Namek cuando Freezer lo estaba ahogando.

  • Hay Migate, hay buen dibujo. En cuanto a animación/dibujado éste capítulo me retrotrae a la saga de Freezer previo el Torneo de Champa, excepto cuando aparece Goku en Ultra Instinct, entonces los dibujantes (y Goku) se ponen serio. Muy descompensado en lo técnico, nunca nos deleitan con un capítulo redondo de principio a fin.

  • ¡GOKU BLANCO!. La capacidad para la inventiva queda aun más en entredicho, y es que DBSuper atufa a fanfic que tira para atrás: Gokucentrismo, posturitas tipo Goku-en-Namek y los ojitos-ya-no-soy-mongue se me antojan refrito, algo más que visto. El enésimo cambio de color de pelo, y que sea blanco, es el exponente culmen de teoría-youtuber-loquendo.

GOTO 127.


Ya lo has resumido perfectamente, asi que poco puedo añadir salvo que estoy 100% de acuerdo con tu desglose del capítulo, este fanfic se acaba señores.
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:Seguramente en la previa saldrá una imagen estática de la nueva transformación, y habrá que esperar 2 semanas para verla en movimiento [facepalm]


Confirmamos.


Yo diría 3 semanas porque pinta a que el capítulo acabará justo con el despertar de la forma perfecta.
¿Habéis pillado el homenaje a GT cuando Vegeta se queda colgando boca abajo? Ha molado xD.
Y más(4 semanas) porque se supone que el 25 y el 11 no hay caps
En el siguiente nos cortarán el capítulo en la forma perfecta. Nos van a tener con el ansia viva hasta casi últimos de marzo. Por lo menos el del 3 de marzo tiene pinta de que veremos un buen combate.
A mi este capítulo me ha parecido aburrido y que sobrara. Este lo hacen sin miraditas y sin camaras lentas y en 2 minutos o menos lo sumas al anterior episodio y estamariamos en el mismo punto.
Un autentico bostezo, me a resultado, por cierto, alguno sabe donde comprar la V jump en webs españolas??

Es que siempre me ha interesado coger una, lo pongo por aqui por motivo dragon ball.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
monicapo escribió:A mi este capítulo me ha parecido aburrido y que sobrara. Este lo hacen sin miraditas y sin camaras lentas y en 2 minutos o menos lo sumas al anterior episodio y estamariamos en el mismo punto.


Esa espera hasta el momento epico es lo que da mas fuerza al momento epico. El.tenerlo todo al momento y rapido es un fallo.
A mi el capítulo me gustó aunque la parte del Migatte le faltó fuerza, más que nada por que es la tercera vez que lo vemos. Aún así la paliza que recibe Vegeta fue gloriosa y muy emotiva. Puede parecer extraño esas notas de sensibilidad en el principe saiyan pero le quedan genial, una muestra del increíble recorrido del personaje desde su primera aparición.

Ya tenemos combate final y Freezer por ahí escondido. Casi me emociona más su (inevitable) intervención que el desenlace del Goku vs Jiren.
Shinta-Kun escribió:Capitulazo este último. Me ha gustado mucho, especialmente la parte de Vegeta. ¡Y vaya final!, hacía tiempo que no me quedaba con tantas ganas de ver el siguiente episodio. Pero hasta dentro de dos semanas nada :(

Eso sí, hay una cosa que no hay por donde cojerla [carcajad]

Vegeta no tiene energia para transformarse en SSJ. Goku está aún peor. Vegeta le da su energía a Goku, y entonces Goku puede transformarse en SSJ Blue.

Imagen

También hay que decir que ese blue era una mierda xD

HH!!!
Capítulo nivel fanfic loquendo.
Capítulo regular en todos los aspectos

Y Frizea cayó o no?? Al final dicen que es un una lucha entre los dos (Jiren y Goku)
@MetalAzo No cayó pero está inconsciente por algún lado de la arena
MetalAzo escribió:Capítulo regular en todos los aspectos

Y Frizea cayó o no?? Al final dicen que es un una lucha entre los dos (Jiren y Goku)

Lo hacen para que nos olvidemos que sigue ahí. Ni que fuéramos idiotas. Mi apuesta es Jiren y Goku se eliminan a la vez, gana Freezer o se acaba el tiempo, gana el U7 por estar 2 y el otro universo sólo 1.
Capitulo super emotivo pero no entiendo muy bien a jiren en este episodio.
Nadie le ha dicho que por mucho que tenga la polla mas gorda del torneo si termina el tiempo y quedan mas del otro universo ha perdido?
Sé que es un shonen y los malos nunca ganan de primeras aunque puedan pero me parece ridículo el tiempo que pierde machacando a goku y vegeta sin ninguna razón por que no es que les odie ni nada.

Lo mejor sin duda es el adelanto del siguiente, la transformación al migatte controlado tiene pinta de ser epiquisima y yo me cago en dios por que nos quedan 2 semanas :(
Al ver el adelanto y que quedan 2 semanas para el próximo nos va a dar algo a más de uno y lo peor que el próximo es en 2 semanas pero el siguiente también...al final nos da algo !!¡
Nahh! como dice el compañero de antes, estos capítulos son los que hacen q los finales sean épicos, no os acordáis de Oliver y Benji q tardaban 2 capítulos en ir de un lado al otro del campo, y cuando marcaban era gloria bendita, y eso q a mi el fútbol como q no [carcajad] yo me si cuenta de esto en el manga, te lo bajas muy rápido y no tardas ni la mitad de la mitad en leer/ver la viñeta q ver un capítulo del Anime, cosas de la epicidad [qmparto]

Por otro lado, a la nueva transformación ya podrían buscarle otro nombre, porq doctrina egoísta en español y en latino ultra instinto como q no cuaja mucho, bueno por lo menos en latino más o menos cuela porq es lo q es realmente, pero en español [facepalm]

Y en el avance del siguiente capítulo se ve como otra transformación no? q le brilla todo el pelo en blanco a Goku, hasta las cejas. Eso ya es cuando lo controla supongo.
Franz_Fer escribió:¿Habéis pillado el homenaje a GT cuando Vegeta se queda colgando boca abajo? Ha molado xD.

¿Qué escena en concreto? No caigo ahora y me has levantado curiosidad xD
El proximo va a ser muy bueno en terminos de direccion y animación... pero en el 130 pienso que vuelve Yuya Takahashi tambien...espero que sea un festival de animación sakuga estos dos . Lo que si estoy seguro es que Naotoshi Shida aparecerá, hay q ver si en el 129 o 130
hugoboss69x escribió:Nahh! como dice el compañero de antes, estos capítulos son los que hacen q los finales sean épicos, no os acordáis de Oliver y Benji q tardaban 2 capítulos en ir de un lado al otro del campo, y cuando marcaban era gloria bendita, y eso q a mi el fútbol como q no [carcajad] yo me si cuenta de esto en el manga, te lo bajas muy rápido y no tardas ni la mitad de la mitad en leer/ver la viñeta q ver un capítulo del Anime, cosas de la epicidad [qmparto]

Por otro lado, a la nueva transformación ya podrían buscarle otro nombre, porq doctrina egoísta en español y en latino ultra instinto como q no cuaja mucho, bueno por lo menos en latino más o menos cuela porq es lo q es realmente, pero en español [facepalm]

Y en el avance del siguiente capítulo se ve como otra transformación no? q le brilla todo el pelo en blanco a Goku, hasta las cejas. Eso ya es cuando lo controla supongo.

Estas muy confundido, son precisamente los latinos los que se encabezonan en llamarle doctrina egoísta.
Lo mejor es llamarle por su nombre: Migatte no goui.
O como mucho reducirlo a migatte.
Buen capítulo. Buena salida de Vegeta, que lo ha dado todo hasta el final, a pesar de estar echo mierda y dándole lo poco que le quedaba a Goku. Sobre el avance, parece que el Migatte completo es un gris más blanquecino, que el que se veía en las imagenes, para mí, a falta de verlo entero, queda así bastante mejor que el gris del scan de la V-jump. Lo malo es que tendremos que esperar dos semanas más para verlo. Que poco queda ya para el final... :( :(
Bueno como cada domingo sale gente que lleva un mes descubriendo Dragon Ball... EOL y su mundo paralelo jeje. Da gusto ver las opiniones analíticas y realistas en otros sitios y ver lo bueno y lo malo que tiene un capítulo. Alguna que otra pataleta porque Vegeta no tiene su propia serie pero en general bien

Como cada semana, aquí están las capturas del 128: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-episode-128-images/

hugoboss69x escribió:Por otro lado, a la nueva transformación ya podrían buscarle otro nombre, porq doctrina egoísta en español y en latino ultra instinto como q no cuaja mucho, bueno por lo menos en latino más o menos cuela porq es lo q es realmente, pero en español [facepalm] .
"Doctrina egoísta" y "secreto del deseo personal" son nombres dados por "fans" traductores sudamericanos que siempre intentan sacar subtítulos a toda prisa para ser los primeros, y tienen mil fallos de traducción. Que se equivocaran el primer día vale, pero que no rectificaran al ver los subs oficiales en inglés o como mucho en el siguiente capítulo tiene tela...
45497 respuestas