DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Por cierto, ¿de que coño está hecho el pilar central que hace de reloj? Te cagas.
Makankosappo escribió:
Franz_Fer escribió:¿Habéis pillado el homenaje a GT cuando Vegeta se queda colgando boca abajo? Ha molado xD.

¿Qué escena en concreto? No caigo ahora y me has levantado curiosidad xD


Aquí puedes verlo

https://youtu.be/nBdiu9Zg394?t=1h2m6s
Manveru Ainu escribió:Bueno como cada domingo sale gente que lleva un mes descubriendo Dragon Ball... EOL y su mundo paralelo jeje. Da gusto ver las opiniones analíticas y realistas en otros sitios y ver lo bueno y lo malo que tiene un capítulo. Alguna que otra pataleta porque Vegeta no tiene su propia serie pero en general bien

Como cada semana, aquí están las capturas del 128: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-episode-128-images/

hugoboss69x escribió:Por otro lado, a la nueva transformación ya podrían buscarle otro nombre, porq doctrina egoísta en español y en latino ultra instinto como q no cuaja mucho, bueno por lo menos en latino más o menos cuela porq es lo q es realmente, pero en español [facepalm] .
"Doctrina egoísta" y "secreto del deseo personal" son nombres dados por "fans" traductores sudamericanos que siempre intentan sacar subtítulos a toda prisa para ser los primeros, y tienen mil fallos de traducción. Que se equivocaran el primer día vale, pero que no rectificaran al ver los subs oficiales en inglés o como mucho en el siguiente capítulo tiene tela...

Yo ya tengo nueva foto de perfil: Imagen
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:
Franz_Fer escribió:¿Habéis pillado el homenaje a GT cuando Vegeta se queda colgando boca abajo? Ha molado xD.

¿Qué escena en concreto? No caigo ahora y me has levantado curiosidad xD


Aquí puedes verlo

https://youtu.be/nBdiu9Zg394?t=1h2m6s


Ah vale, estaba pensando en escenas de Vegeta en GT xD

Puede ser, pero no lo veo tan claro como un homenaje. No me parece una escena tan memorable como las "homenajeadas".
Makankosappo escribió:
Ah vale, estaba pensando en escenas de Vegeta en GT xD

Puede ser, pero no lo veo tan claro como un homenaje. No me parece una escena tan memorable como las "homenajeadas".


Es la misma postura en la misma circunstancia tal cual XD. Llámalo guiño o easter egg si quieres, pero la inspiración está ahí.

Por opinar un poco sobre el capítulo, me ha dado un poco igual. Vegeta ya estaba en tiempo de descuento desde lo de Toppo, así que apelar a Bulma o Cabba ahora pues sin más. Ha hecho un muy buen torneo y ha aguantado hasta donde alguien con su rol en la serie debe hacerlo.

Ahora le toca a Goku (por fin).
Un par de recreaciones del tema del Migatte de anoche:
Dragonball Super - Clash of Gods 2 (HQ Recreation)
Dragon Ball Super - Ultra Instinct Reborn (new. version) | Epic Cover

@adriano_99 Yo otras semanas tengo dudas entre varias en cuál ponerme de fondo de pantalla, pero en este capiítulo no me acaba de convencer ninguna... Es un capítulo más de sentimentalismo que de acción épica y no tiene grandes capturas, todas están en la previa del 129 xD. Creo que me pondré esta:
Imagen
Creo que no se ha comentado, Spoiler gordo visto ahora mismo en el facebook de Gojita Af que pone unas filtraciones de la V-Jump de Abril
tenemos al power ranger blanco. El ssj White de Goku que es el migatte no gokui cotrolado, debemos suponer]

El capi si me ha gustado, cuando sale el Migatte me ganan. Sobre lo de Freezer, que se gane el torneo estando el inconsciente me parece ya tan previsible, que no me gustaría nada.
monicapo escribió:Por cierto, ¿de que coño está hecho el pilar central que hace de reloj? Te cagas.
Del mismo material que las cajas negras de los aviones jeje

LucasBrasi escribió:Creo que no se ha comentado, Spoiler gordo visto ahora mismo en el facebook de Gojita Af que pone unas filtraciones de la V-Jump de Abril
tenemos al power ranger blanco. El ssj White de Goku que es el migatte no gokui cotrolado, debemos suponer]

El capi si me ha gustado, cuando sale el Migatte me ganan. Sobre lo de Freezer, que se gane el torneo estando el inconsciente me parece ya tan previsible, que no me gustaría nada.
Nop, no se ha comentado... [fumando]
@Manveru Ainu Para fondo no creo pero esta me gustó:

Imagen
@adriano_99

prueba este que es 90x65 . No te quedara tan rectangular

Imagen
NucelarGen escribió:@adriano_99

prueba este que es 90x65 . No te quedara tan rectangular

Imagen

Gracias!
Pero yo aun no me veo la foto cambiada, tu si?
adriano_99 escribió:
NucelarGen escribió:@adriano_99

prueba este que es 90x65 . No te quedara tan rectangular

Imagen

Gracias!
Pero yo aun no me veo la foto cambiada, tu si?


si . Dale F5
Capítulo con mucho sentimentalismo y poca acción. Durante el currele que le metían a Vegeta no dejaba de pensar que iba a volver a sacar el Blue y no ha sido así, supongo que por eso me ha gustado más toda la escena. Ahora el Blue de Goku ha sobrado completamente, un ssj hubiese sido más coherente dentro de la incoherencia, pero tampoco le vamos a pedir peras al manzano.

En cuanto a la forma completa de Migatte yo lo hubiese dejado tal como está con variación de movimientos a la hora de atacar por parte de Goku, pero bueno veremos en que tal queda. Solo espero unos últimos capítulo finales épicos, con una animación sobresaliente y ver el papel final de Freezer. Y a esperar si durante el año confirman la vuelta de la serie e intentan hacer algo más que un homenaje a Z.
Heracles15 escribió:Capítulo con mucho sentimentalismo y poca acción. Durante el currele que le metían a Vegeta no dejaba de pensar que iba a volver a sacar el Blue y no ha sido así, supongo que por eso me ha gustado más toda la escena. Ahora el Blue de Goku ha sobrado completamente, un ssj hubiese sido más coherente dentro de la incoherencia, pero tampoco le vamos a pedir peras al manzano.

En cuanto a la forma completa de Migatte yo lo hubiese dejado tal como está con variación de movimientos a la hora de atacar por parte de Goku, pero bueno veremos en que tal queda. Solo espero unos últimos capítulo finales épicos, con una animación sobresaliente y ver el papel final de Freezer. Y a esperar si durante el año confirman la vuelta de la serie e intentan hacer algo más que un homenaje a Z.

Yo estoy empezando a pensar que se van a olvidar de freezer y gracias a eso va a ganar el universo 7 por tener a 2 luchadores en el ring. La otra opción sería que freezer interviniera en un momento del combate y se llevase una paliza; pero eso ya lo ha hecho unas cuantas veces y empieza a cansar.
El 130 yo pienso que va a ser una paja visual y animación de 10. Será el combate que decida todo y se lo van a currar bastante, me imagino que el 131 será rollo final “feliz” y punto final.
@nekuro creo que utilizarán a Freezer para hacer un último homenaje a Z. Algo parecido al papel que tuvo Vegeta en el choque de ki que tuvo lugar entre Cell y Gohan. Sí esta ahí es por algo,sino ya lo hubiesen eliminado dandole a Goku absolutamente toda la atención (aún más si cabe xD).

Espero que al pelo blanco de la forma final del Migatte le den algún tipo de explicación relacionada con los ángeles o algo porque me fastidia un poco que el ssGod y el Blue no sigan ningún tipo de patrón o concepto en base a una transformación original como si hacían el ssj2, ssj3 e incluso el ssj4 basado en Ozaru.
Me gusta el tinte que está cogiendo esto.

Como me alegro de que no hayan vuelto a tirar del recurso Vegetto, menos mal Dios.
@Manveru Ainu @adriano_99 ahh Vale, entonces depende de la web en la q lo veas lo ha traducido uno u otro no? joder pues ya podrian haberle puesto Migatte y san se acabo.
No me ha parecido mal episodio en general. Está bien la primera parte donde Vegeta, aún sabiendo que no puede ganar, lo da todo. La segunda parte ya menos interesante. Lo de la transferencia de poder de Vegeta a Goku si ya me parece un fallo, pero en fin...
hugoboss69x escribió:@Manveru Ainu @adriano_99 ahh Vale, entonces depende de la web en la q lo veas lo ha traducido uno u otro no? joder pues ya podrian haberle puesto Migatte y san se acabo.
Es lo que te decía, hay un grupo de gente que lo que quiere es publicar los subs más rápido que nadie para ganar visitas y tal, y son muy descuidados y tienen muchos fallos. Al cabo del tiempo salen subtítulos mucho mejores, basados normalmente en la traducción oficial al inglés. Por aquí se han comentado sitios donde ver esos buenos subtítulos en castellano pero no los recuerdo porque siempre los veo en inglés después del directo.
@Manveru Ainu el otro día vi uno q parecía estar hecho con el traductor, con los verbos tal cuál, ya sea para referirse a cualquier tiempo, me q de loco [qmparto]
Capítulo muy previsible, como siempre Goku UI a salvarle el culo a los demás, supongo que el único factor sorpresa que queda es la actuación de freezer, lo demás ya estaba casi todo cantado y poco sorprendente, más haya del PowerUp Ui de Goku.

Sin duda salvo sorpresa de los próximos capítulos lo mejor que puede pasar es que se tomen un buen descanso y vengan para el próximo año con las pilas puestas y reanuden DBZ con buenas ideas y creatividad, para mi DBS quedará más o menos al mismo nivel que DB GT
Bueno la verdad que el capítulo como ya dicen no ha sido nada sorprendente muy visto y previsible la verdad que Dragon Ball super en líneas generales peor que Dragon Ball Z si hubiesen ahorrado capítulos hubiese mejorado el dibujo y no solo mejorado el dibujo sino aplicarle más entre comillas cariño al dibujo más efectos más cosas que a los fans de Dragon Ball apreciamos mucho más que hacer muchos capítulos y la mitad mediocres...
gojesusga escribió:Bueno la verdad que el capítulo como ya dicen no ha sido nada sorprendente muy visto y previsible la verdad que Dragon Ball super en líneas generales peor que Dragon Ball Z si hubiesen ahorrado capítulos hubiese mejorado el dibujo y no solo mejorado el dibujo sino aplicarle más entre comillas cariño al dibujo más efectos más cosas que a los fans de Dragon Ball apreciamos mucho más que hacer muchos capítulos y la mitad mediocres...

Que digas eso de super cuando z se alarga hasta el infinito y tiene escenas donde el dibujo da vergüenza ajena es cuanto menos irónico xD
A mí el capítulo me gustó bastante, sobre todo la parte de Vegeta. Imaginé que lo de Goku transformándose en Blue chirrió bastante a más de uno pero esperaba mejor aceptación por parte del foro. En fin, en la variedad está el gusto xD
adriano_99 escribió:
gojesusga escribió:Bueno la verdad que el capítulo como ya dicen no ha sido nada sorprendente muy visto y previsible la verdad que Dragon Ball super en líneas generales peor que Dragon Ball Z si hubiesen ahorrado capítulos hubiese mejorado el dibujo y no solo mejorado el dibujo sino aplicarle más entre comillas cariño al dibujo más efectos más cosas que a los fans de Dragon Ball apreciamos mucho más que hacer muchos capítulos y la mitad mediocres...

Que digas eso de super cuando z se alarga hasta el infinito y tiene escenas donde el dibujo da vergüenza ajena es cuanto menos irónico xD


Cuestión de gustos yo veo que Dragon Ball Z en líneas generales cuidan más el dibujo los efectos niveles de poder lógica en definitiva mejor. Solo las transformaciones de las diferentes sagas no tiene nada que ver excepto el Ultra instinto en super, la fusion de goku y vegeta, fusion de caliufa y su hermana y topo que esas si que se aprecian cariño en el dibujo y se ven poderosas. Pero vaya muchas escena como la pelea de goku y vegeta en Z o goku contra buuh en ssj3 para mi están por encima
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo pensando que todo es un sueño de goku la noche antes del torneo contra uub.
El dibujo y la animación en Z son generalmente mediocres; en Super tampoco es que sean la hostia precisamente. Pero últimamente el nivel es mucho más constante de lo que fueron muchas etapas de Z y encima con menos relleno.

Pero alguno ya se ha olvidado que en la mayor parte de los episodios de Z está Uchiyama, alias EL INFAME. Aunque aludiendo al "cariño" como factor diferencial pues en fin :-|
Tiene pinta que el combate final va ser épico, me encanta la forma final del UI con el torso descubierto
veo que algunos no entienden que transformarse en blue no implica tener toda la energia(es mas,vemos un blue sin apenas fuerza y que no dura ni 1 minuto transformado).

Una pena no haberle dado unos instante de migatte a vegeta antes de caer :s
Franz_Fer escribió:El dibujo y la animación en Z son generalmente mediocres; en Super tampoco es que sean la hostia precisamente. Pero últimamente el nivel es mucho más constante de lo que fueron muchas etapas de Z y encima con menos relleno.

Pero alguno ya se ha olvidado que en la mayor parte de los episodios de Z está Uchiyama, alias EL INFAME. Aunque aludiendo al "cariño" como factor diferencial pues en fin :-|



A buenas horas, el daño( entre comillas) ya está hecho, el mal sabor de boca que han dejado ahí está, hasta la última saga del torneo no han empezado a ser medianamente constantes con la animación y efectos especiales, combates, daños, etc.

La saga bills, frezeer, y black exceptuando capítulos puntuales la animación y combates han sido sangrantes, DBZ tampoco es la panacea, si nos ponemos a recopilar también hay animaciones mediocres, pero mirando el global de uno y otro en mi opinión no hay color, lo único que puede "paliar" un poco em sabor agridulce que ha dejado DBS es que se curren el final y nos dejen con la boca abierta, porque sinceramente hasta la fecha para mi pasará sin pena ni gloria.
Franz_Fer escribió:El dibujo y la animación en Z son generalmente mediocres; en Super tampoco es que sean la hostia precisamente. Pero últimamente el nivel es mucho más constante de lo que fueron muchas etapas de Z y encima con menos relleno.

Pero alguno ya se ha olvidado que en la mayor parte de los episodios de Z está Uchiyama, alias EL INFAME. Aunque aludiendo al "cariño" como factor diferencial pues en fin :-|


Nose hay mil escenas con una calidad de lo que hablo por ejemplo esta parte para mi es brutal.

https://youtu.be/XWMsvgJrdy4
No sé qué ansia de meter a Z o Súper todo junto como si fuese una sola cosa. Comprar la saga de Freezer con la de Cell o la de Boo es como comparar en Super la saga de Freezer o Beerus con la de Black o la del torneo...
"Cariño":
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Y lo de la lógica de poderes será por el manga, porque rellenos como Popo contra Goten y Trunks ssj, Goku ssj2 vs Kid Buu o Yamcha derrotando a Recoome están ahí.

pacman_fan escribió:veo que algunos no entienden que transformarse en blue no implica tener toda la energia(es mas,vemos un blue sin apenas fuerza y que no dura ni 1 minuto transformado).

Una pena no haberle dado unos instante de migatte a vegeta antes de caer :s


Realmente tuvieron que ser unos pocos segundos teniendo en cuenta que el torneo va a minuto por capítulo.
Manveru Ainu escribió:No sé qué ansia de meter a Z o Súper todo junto como si fuese una sola cosa. Comprar la saga de Freezer con la de Cell o la de Boo es como comparar en Super la saga de Freezer o Beerus con la de Black o la del torneo...


ninguna solo digo lo que he puesto anteriormente con lo fácil que es contentar a los fans y no se han esforzado lo suficiente sólo lo han hecho "normal"
gojesusga escribió:
adriano_99 escribió:
gojesusga escribió:Bueno la verdad que el capítulo como ya dicen no ha sido nada sorprendente muy visto y previsible la verdad que Dragon Ball super en líneas generales peor que Dragon Ball Z si hubiesen ahorrado capítulos hubiese mejorado el dibujo y no solo mejorado el dibujo sino aplicarle más entre comillas cariño al dibujo más efectos más cosas que a los fans de Dragon Ball apreciamos mucho más que hacer muchos capítulos y la mitad mediocres...

Que digas eso de super cuando z se alarga hasta el infinito y tiene escenas donde el dibujo da vergüenza ajena es cuanto menos irónico xD


Cuestión de gustos yo veo que Dragon Ball Z en líneas generales cuidan más el dibujo los efectos niveles de poder lógica en definitiva mejor. Solo las transformaciones de las diferentes sagas no tiene nada que ver excepto el Ultra instinto en super, la fusion de goku y vegeta, fusion de caliufa y su hermana y topo que esas si que se aprecian cariño en el dibujo y se ven poderosas. Pero vaya muchas escena como la pelea de goku y vegeta en Z o goku contra buuh en ssj3 para mi están por encima


Cuando habláis de la calidad de z siempre ponéis los mismos ejemplos contados pero la pura realidad es que uchiyama es el encargado de mas episodios con diferencia y sus capítulos dan pena.
Ya te han puesto unos cuantos ejemplos pero como veo que hace falta que te refresquen la memoria te pongo mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Y de nuevo, tu te has quejado de que a super le pueden quitar capítulos pero z tiene cosas como la pelea contra freezer que las estiraron como un puto chiche.
Obviamente no me meto en lo que a ti te guste mas o menos pero manda narices que esteis completamente ciegos ante los errores de z pero os quejéis de lo mismo en super.
gojesusga escribió:
Manveru Ainu escribió:No sé qué ansia de meter a Z o Súper todo junto como si fuese una sola cosa. Comprar la saga de Freezer con la de Cell o la de Boo es como comparar en Super la saga de Freezer o Beerus con la de Black o la del torneo...


ninguna solo digo lo que he puesto anteriormente con lo fácil que es contentar a los fans y no se han esforzado lo suficiente sólo lo han hecho "normal"
Yo creo que hacen justo lo contrario, sólo buscan contentar a los fans, seguramente demasiado. Que algunos busquen algo que Dragon ball no ha tenido nunca o desde la saga original, no es culpa de Toriyama y cía.

Siempre dejan claro que su audiencia objetivo primario son los niños japoneses, los que buscan otra cosa es como ponerse a ver Oliver y Benji y esperar ver en los jugadores movimientos tácticos, estrategias posicionales, coberturas entre jugadores, etc como si fuese un partido de Champions League. Luego encima cuando no ven eso, en cada capítulo se ponen a quejarse de que el campo es muy largo, que parece que está sobre una montaña o que los disparos no son realistas... Como dicen en mi tierra, eso es estar más perdidos que el barco del arroz [+risas]
Ahora que lo pienso casi todas las capturas que hemos puesto hasta ahora son de la saga de Cell. Vaya destrozo hicieron en aquel arco, con lo que me gusta en el manga xD
Makankosappo escribió:Ahora que lo pienso casi todas las capturas que hemos puesto hasta ahora son de la saga de Cell. Vaya destrozo hicieron en aquel arco, con lo que me gusta en el manga xD

Yo diría que es la saga mas irregular pero la de namek también dejó momentazos:
Imagen
El combate de Goku con Freezer en Namek también es un despropósito mayúsculo que si emitiesen algo parecido en Super hoy día arderían las redes sociales. Y en Buu mucha gente saca pecho por el Majin Vegeta vs Goku, cuando ese combate tiene algunas partes que dan puta vergüenza ajena.

Si algo tiene Super en lo que es claramente mejor que Z es el ritmo. Sin discusión.
Rozan escribió:Buen capítulo. Buena salida de Vegeta, que lo ha dado todo hasta el final, a pesar de estar echo mierda y dándole lo poco que le quedaba a Goku. Sobre el avance, parece que el Migatte completo es un gris más blanquecino, que el que se veía en las imagenes, para mí, a falta de verlo entero, queda así bastante mejor que el gris del scan de la V-jump. Lo malo es que tendremos que esperar dos semanas más para verlo. Que poco queda ya para el final... :( :(


2 semanas???
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:Ahora que lo pienso casi todas las capturas que hemos puesto hasta ahora son de la saga de Cell. Vaya destrozo hicieron en aquel arco, con lo que me gusta en el manga xD

Yo diría que es la saga mas irregular pero la de namek también dejó momentazos:
Imagen


Hay partes del combate contra Freezer que son sencillamente sublimes, como esta secuencia de patadas:

https://youtu.be/s6NzDk-xOuU?t=904
Qué ganas de ver el 129... y pensar que no lo tendremos el finde que viene por una puta maratón... vamos, no me jodas, gente corriendo 42 km... eso lo hizo Goku en el camino de la serpiente y no le dio tanta importancia xD y lo peor es que para el 130 tendremos que esperar otras dos semanas por otra maratón de los cojones.

¡Que queremos ver el final joder!
SPOILER Han enseñado ya la nueva forma perfecta (que saldrá en Xenoverse 2). No lo abrais si queréis esperar a verla por vosotros mismos.
Imagen
DavidPSN escribió:SPOILER Han enseñado ya la nueva forma perfecta (que saldrá en Xenoverse 2). No lo abrais si queréis esperar a verla por vosotros mismos.
Imagen


Llegas algo tarde [+risas]
@Spaicy Bueno, yo lo acabo de ver ahora [carcajad]
DavidPSN escribió:SPOILER Han enseñado ya la nueva forma perfecta (que saldrá en Xenoverse 2). No lo abrais si queréis esperar a verla por vosotros mismos.
Imagen

Entras al foro con el internet explorer ? xD
adriano_99 escribió:
DavidPSN escribió:SPOILER Han enseñado ya la nueva forma perfecta (que saldrá en Xenoverse 2). No lo abrais si queréis esperar a verla por vosotros mismos.
Imagen

Entras al foro con el internet explorer ? xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es que no entro hasta que no veo el capítulo de la semana para no comerme spoilers y mirando las últimas páginas no lo había visto! Veo que ya se habló un poco de eso ayer, pero bueno, así lo tenéis por duplicado XD
pacman_fan escribió:veo que algunos no entienden que transformarse en blue no implica tener toda la energia(es mas,vemos un blue sin apenas fuerza y que no dura ni 1 minuto transformado).

Una pena no haberle dado unos instante de migatte a vegeta antes de caer :s


Bueno, realmente si estos capítulos pasan en 1 minuto del torneo, Gokuh en este habrá durado unos 10 segundos o menos.
45497 respuestas