DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

mglon escribió:@adriano_99

ah bueno gracias si lo dicen "varios" ya cambio de opinión, disculpa para saltar por el puente por dónde se va? o te sigo a tí?



Que tal si en vez de hacerte la victima expones algún argumento a parte de por que tu lo dices?
Tanto yo como otros hemos dado argumentos de por que bulma es y siempre ha sido importantisima en la serie y básicamente si la quitas no habría serie por que goku no sale del monte en su vida y en cuanto llega raditz se los carga a todos.
Y otra tanta lista:
Manili84 escribió:
mglon escribió:@adriano_99

ah bueno gracias si lo dicen "varios" ya cambio de opinión, disculpa para saltar por el puente por dónde se va? o te sigo a tí?


Hombre, es que te has columpiado mucho con lo de que Bulma es un personaje terciario.

A bote pronto, sin pensar demasiado y tal:

    Sin Bulma NO hay historia de Dragon Ball, pues Goku nunca habría abandonado su casa. Sin Bulma no hay radar para buscar Dragon Balls, objeto principal de la historia.
    Sin Bulma la búsqueda de las Dragon Balls sería casi imposible, por lo que Goku la habría palmado hace siglos en combate con Raditz.
    Sin Bulma no hay nave a Namek, ergo Goku jamás hubiera podido vencer a Freezer pues gran parte de su fuerza la gana en el viaje de ida y en los combates en Namek.
    Sin Bulma Vegeta sería un enemigo más tras combates en Namek. Ella al acogerlo en casa es la que lo "humaniza".
    Sin Bulma no hay reparación de A16 y sustracción de bomba, para posterior relación con Gohan. Sin esa relación entre Gohan y A16, Gohan no es SSJ2, y Cell nunca es vencido.
    Sin Bulma no hay Trunks, por lo que en la saga de Boo Super Boo se habría ventilado la Tierra al no ser posible Gotenks.
    Y en Super por ejemplo sin Bulma no hay máquina del tiempo, no pudiendo Goku y Vegeta ir a rescatar a Trunks/Mai y derrotar a Zamas/Black/Zamas Fusionado.

Pero oye, opinar lo que cada uno quiera es libre :)


Que no te gusta el personaje?Pues eso ya es subjetivo.
Pero decir que bulma no es un personaje importante y lo podrían quitar sin problemas es sencilla y llanamente mentir o tener un desconocimiento absurdamente grande de la obra.
adriano_99 escribió:
mglon escribió:@adriano_99

ah bueno gracias si lo dicen "varios" ya cambio de opinión, disculpa para saltar por el puente por dónde se va? o te sigo a tí?



Que tal si en vez de hacerte la victima expones algún argumento a parte de por que tu lo dices?
Tanto yo como otros hemos dado argumentos de por que bulma es y siempre ha sido importantisima en la serie y básicamente si la quitas no habría serie por que goku no sale del monte en su vida y en cuanto llega raditz se los carga a todos.
Y otra tanta lista:
Manili84 escribió:
mglon escribió:@adriano_99

ah bueno gracias si lo dicen "varios" ya cambio de opinión, disculpa para saltar por el puente por dónde se va? o te sigo a tí?


Hombre, es que te has columpiado mucho con lo de que Bulma es un personaje terciario.

A bote pronto, sin pensar demasiado y tal:

    Sin Bulma NO hay historia de Dragon Ball, pues Goku nunca habría abandonado su casa. Sin Bulma no hay radar para buscar Dragon Balls, objeto principal de la historia.
    Sin Bulma la búsqueda de las Dragon Balls sería casi imposible, por lo que Goku la habría palmado hace siglos en combate con Raditz.
    Sin Bulma no hay nave a Namek, ergo Goku jamás hubiera podido vencer a Freezer pues gran parte de su fuerza la gana en el viaje de ida y en los combates en Namek.
    Sin Bulma Vegeta sería un enemigo más tras combates en Namek. Ella al acogerlo en casa es la que lo "humaniza".
    Sin Bulma no hay reparación de A16 y sustracción de bomba, para posterior relación con Gohan. Sin esa relación entre Gohan y A16, Gohan no es SSJ2, y Cell nunca es vencido.
    Sin Bulma no hay Trunks, por lo que en la saga de Boo Super Boo se habría ventilado la Tierra al no ser posible Gotenks.
    Y en Super por ejemplo sin Bulma no hay máquina del tiempo, no pudiendo Goku y Vegeta ir a rescatar a Trunks/Mai y derrotar a Zamas/Black/Zamas Fusionado.

Pero oye, opinar lo que cada uno quiera es libre :)


Que no te gusta el personaje?Pues eso ya es subjetivo.
Pero decir que bulma no es un personaje importante y lo podrían quitar sin problemas es sencilla y llanamente mentir o tener un desconocimiento absurdamente grande de la obra.


veo increibles problemas de comprensión, no he dicho que haya que borrar su huella de DB o DBZ o DBS, simplemente digo que mriando hacia adelante, la serie puede seguir perfectamente sin ella, y ahora nos podemos bajar la bragueta y compararlas para ver quien la tiene mas grande y así averiguar si Bulma es un personaje de segunda o tercera fila
@mglon creo que estamos refiriéndonos a series distintas, ¿tú hablas de DB o de otra serie? Porque si hablas de DB sabes muy poquito de la obra me parece a mí.
@goku593

dejemos a un lado , que tratas de poner tu conocimiento y opinión por encima de la mia, vamos a dejar eso aparcado por el momento , por que no tengo ni interés , ni tiempo en aleccionarte.

Volvamos al tema, que es lo que realmente te duele de mis dos afirmaciones, y pon toda tu energia en contestar de manera certera y no me hagas perder más tiempo, que tú alomejor estás en el patio o comprando el pan, yo estoy en el trabajo:

afirmación 1) DBS2 o como quieran llamar la siguiente saga puede continuar perfectamente sin Bulma
afirmacion 2) Bulma es un personaje de categoria 2 o 3

Un saludo
Hay una foto falsa del nuevo Migatte por Twitter que mucha gente se está tragando, e incluso sitios más o menos serios están dando como auténtica, pero no es real.
¿Este finde era cuando no habia episodio?
goku593 escribió:@mglon creo que estamos refiriéndonos a series distintas, ¿tú hablas de DB o de otra serie? Porque si hablas de DB sabes muy poquito de la obra me parece a mí.



Supongo que su DB son rayitos y peleas, por eso Bulma sobra.

Bulma es uno de los motivos de que Vegeta siga en la serie por cierto.
mglon escribió:
veo increibles problemas de comprensión, no he dicho que haya que borrar su huella de DB o DBZ o DBS, simplemente digo que mriando hacia adelante, la serie puede seguir perfectamente sin ella, y ahora nos podemos bajar la bragueta y compararlas para ver quien la tiene mas grande y así averiguar si Bulma es un personaje de segunda o tercera fila

Sin bulma no hay viaje a namek.
Sin bulma no hay jaco y el aviso de freezer, nadie que encandile a whiss haciendole volver a la tierra a menudo ni maquina delk tiempo para la saga black.
Tienes algún guion de toriyama para saber que ninguna de las propias sagas va a depender de ella de forma directa o indirecta?
Bulma nunca ha sido y nunca será un personaje secundario ni terciario.
Te lo repito, salvo desde que empezó el torneo bulma ha tenido mucho mas protagonismo en super y minutos en pantalla que todos los demás participantes del torneo juntos.


afirmación 1) DBS2 o como quieran llamar la siguiente saga puede continuar perfectamente sin Bulma
Claro, por poder se puede continuar sin vegeta, picolo, gohan, muten, krillin, goten, trunks, dende....
Si nos ponemos así todo lo que no sea goku es terciario.

afirmacion 2) Bulma es un personaje de categoria 2 o 3

Bulma siempre ha sido y siempre será uno de los personajes principales, sabes por que? Por que eso lo decide toriyama y su equipo y hasta ahora salvo este torneo le han dado relevancia en todas las grandes sagas de dragon ball.

Por mas que lo repitas no va a pasar a ser verdad.
@mglon ¿aleccionar? ¿a quién vas a aleccionar tú? ¿Vas a dar lecciones sobre personajes, a tu juicio, terciarios?

Se pueden dar lecciones cuando sabes de lo que hablas. Y, perdóname, esto no es subjetivo, Bulma es uno de los personajes más icónicos de la saga Dragon Ball, y no te voy a explicar por qué, puesto que ya se ha dicho. Decir lo contrario es demostrar muy poco conocimiento...así qué deja de ir de sobrado y aleccionate a ti mismo.

Por cierto, eres muy mayor por decir que estás trabajando. Muy adulto. Te doy mi enhorabuena.

@adriano_99 Eso sí que es aleccionar. Suscribo todo lo que dices.
@coyote-san

Peor yo también te puedo decir muchos ejemplos donde la muerte del doblador no implica la muerte del personaje. Por ejemplo tenemos a Daisuke Gori, que era la voz de Satan y de Heichachi Mishima de tekken, y es casi imposible no asociarlos, aún así ya ves que ambos personajes tienen sustitutos.
mglon escribió:veo increibles problemas de comprensión, no he dicho que haya que borrar su huella de DB o DBZ o DBS, simplemente digo que mriando hacia adelante, la serie puede seguir perfectamente sin ella, y ahora nos podemos bajar la bragueta y compararlas para ver quien la tiene mas grande y así averiguar si Bulma es un personaje de segunda o tercera fila


A ver, no.

la verdad que podían haber dejado fallecida a Bulma en Dragon Ball, no es que sea un personaje secundario es que es un personaje terciario, y si la dobladora original era tan querida y eso, pues organizas un funeral en el anime, y entierras al personaje y homenajeas a la dobladora, seguro que lo hubieran petado en audiencias "el primer funeral real en un anime"


Lo que dices ahora no tiene nada que ver con lo que dijiste ayer. Dijiste que Bulma es un personaje terciario y la gente te lo está rebatiendo con argumentos. En todo caso el problema sería tuyo por no saber expresarte.

Y respecto a lo de que es un personaje terciario simplemente es una tontería, te han dado ya motivos de sobra.
13 anyos en este foro y ni un baneo, y ahora la chupi pandi de DBS me reporta, en fin, os dejo que os déis palmadas en las espaldas
mglon escribió:13 anyos en este foro y ni un baneo, y ahora la chupi pandi de DBS me reporta, en fin, os dejo que os déis palmadas en las espaldas


Con este mensaje no ayuda mucho a que piensen lo contrario. calmate ,es un puto anime XD
@mglon claro, porque decir a gente que está en el patio de un colegio no es faltar el respeto u ofender, ¿No?
mglon escribió:13 anyos en este foro y ni un baneo, y ahora la chupi pandi de DBS me reporta, en fin, os dejo que os déis palmadas en las espaldas

No culpes a los demás de tu chulería y maneras irrespetuosas, manda narices de que te quejes de un reporte mientras llamas a los que han discutido contigo sobre el protagonismo o no de un personaje como "chupi pando de DBS".
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu ¿Es esta?

Imagen

No se si será falsa o no pero hay un total de 3 pixeles en toda la imagen xD
¿Os acordáis de aquel capítulo de Halloween de Los Simpsons donde los carteles y otros anuncios cobraban vida?
¿Recordáis cómo solucionaron el problema?

Volviendo a Súper:
Goncatin escribió:¿Este finde era cuando no habia episodio?
Este sábado hay, el siguiento no, el siguiente sí, el siguiente no, y luego sí los dos últimos findes de Marzo.

adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu ¿Es esta?

Imagen

No se si será falsa o no pero hay un total de 3 pixeles en toda la imagen xD
Sí, parece que es sólo un retoque (cutre) de esta imagen:
Imagen

Lo que sí es un posible spoiler son estas imágenes, una del Migatte y otra sobre Vegeta:
¿Soy yo o en la foto del medio de las 3 se ve a Goku con el pelo plateado?
Otra curiosidad es que abajo de Vegeta pone el texto "Gamma Burst Flash", supongo que se refiere al manga pero Vegeta sale con el "SSJ2 Blue"...
Imagen


Otra cosa más: ha salido un nuevo tráiler de Heroes, no hay gran cosa pero igual es interesante:
Super Dragon Ball Heroes - Universe Mission CM
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu ¿Es esta?

Imagen


Esa imagen ya la he visto antes.
Asi en el episodio 110 y 116 pero aqui tiene un aura que parece hecha en paint no se jijiji
Manveru Ainu escribió:¿Os acordáis de aquel capítulo de Halloween de Los Simpsons donde los carteles y otros anuncios cobraban vida?
¿Recordáis cómo solucionaron el problema?

Volviendo a Súper:
Goncatin escribió:¿Este finde era cuando no habia episodio?
Este sábado hay, el siguiento no, el siguiente sí, el siguiente no, y luego sí los dos últimos findes de Marzo.

adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu ¿Es esta?

Imagen

No se si será falsa o no pero hay un total de 3 pixeles en toda la imagen xD
Sí, parece que es sólo un retoque (cutre) de esta imagen:
Imagen

Lo que sí es un posible spoiler son estas imágenes, una del Migatte y otra sobre Vegeta:
¿Soy yo o en la foto del medio de las 3 se ve a Goku con el pelo plateado?
Otra curiosidad es que abajo de Vegeta pone el texto "Gamma Burst Flash", supongo que se refiere al manga pero Vegeta sale con el "SSJ2 Blue"...
Imagen


Otra cosa más: ha salido un nuevo tráiler de Heroes, no hay gran cosa pero igual es interesante:
Super Dragon Ball Heroes - Universe Mission CM

¡El Blue vs el SSJ4! Un sueño húmedo que quería ver hace tiempo [sonrisa] Y traje nuevo de Goku, mezclando el de Whis, el normal y el logo de la Capsule Corporation.
sinuba escribió:
Manveru Ainu escribió:Otra cosa más: ha salido un nuevo tráiler de Heroes, no hay gran cosa pero igual es interesante:
Super Dragon Ball Heroes - Universe Mission CM

¡El Blue vs el SSJ4! Un sueño húmedo que quería ver hace tiempo [sonrisa] Y traje nuevo de Goku, mezclando el de Whis, el normal y el logo de la Capsule Corporation.
Sí jeje, veo por ahí a mucha gente que le ha encantado eso. Otra curiosidad del tráiler, en este caso respecto a Súper y aparte del Migatte, es que reafirma el final del torneo que destriparon hace medio año jeje
a mi la nueva transformacon de vegeta me parece "super vegeta" blue,ya que se ve que gana masa muscular con el cambio.
Tendria logica que el camino a seguir con el ki de los dioses sea ir consiguiendo aplicarlo a las transformaciones clasicas asi queen el futuro quizas veamos a goku ssbss3 kaio ken x 20 (cosa que sera necesaria si aparece algo mas tocho que Jiren XD)
Recreación del migatte completo a partir del posible spoiler de la carta de Vegeta (no sé si me convence la verdad xD):
Imagen
Manveru Ainu escribió:Recreación del migatte completo a partir del posible spoiler de la carta de Vegeta (no sé si me convence la verdad xD):
Imagen


Yo no me lo termino de creer, pero con lo de la figura de banpresto en negro por anunciar...como que tampoco lo descarto [360º]
Manveru Ainu escribió:Recreación del migatte completo a partir del posible spoiler de la carta de Vegeta (no sé si me convence la verdad xD):
Imagen


Me gusta mas cuando esta incompleto si esque acaso asi saldra en la serie.
Manveru Ainu escribió:Recreación del migatte completo a partir del posible spoiler de la carta de Vegeta (no sé si me convence la verdad xD):
Imagen

Pues no se que me gusta mas eh?
Este fin de semana no me dí cuenta pero en 127 la escena de
Jiren gritando al morir su maestro es exactamente igual a la de Trunks del futuro cuando muere Gohan


Como siempre este arco homenajeando cosas antiguas (y la verdad que mola).

Viendo que el arco es en sí mismo un homenaje me atrevo con un final que se me ocurrió:

Goku y Jiren pelean y al final se lanzan uno al otro un ataque. Cuando parece que Jiren va a ganar aparece Freezer por detrás, le lanza una ráfaga de energía, suficiente para desconcentrarlo por lo que Goku aprovecha el momento y lo manda al carrer.

Escena calcada a la de Gohan vs Cell. Quizás para hacerlo más épico en el momento de darlo todo aparecen detrás de Goku los "espíritus" de sus compañeros del universo 7 eliminados del torneo.


Ahí dejo mi pronóstico para el final (lo he puesto en spoiler aunque es cosa mía, lo mismo acierto).
Manveru Ainu escribió:Recreación del migatte completo a partir del posible spoiler de la carta de Vegeta (no sé si me convence la verdad xD):
Imagen


tendria su logica, el color blanco significa puro = dios

goku se transforma en un dios.

y "canonizarian" en parte a aquel goku en 5º que tenia el pelo blanco
Como sea cierto a más de uno le da un telele xD tendríamos colores para aburrir en super [+risas]
El Ssj Blue iba a tener el cabello blanco al principio, asi que no es descabellado que termine alcanzando un poder equivalente a los angeles (que casualmente todos tienen pelo blanco)
Yo creo que (suponiendo que sea cierto) no será tan claro como ponen en esa recreación, será más oscuro en mi opinión.

El anuncio con Bulma de Amazon Japón estaba planeado para la semana que viene por lo visto, después de despedir a Hiromi Tsuru en el 128. Ahora este posible descuido del Migatte... están como para guardar secretos xD

Leyendo por ahí es cierto lo que comentan, que esa imagen puede ser del especial y no la transformación nueva.
Otra cosa es que ahí lograra la transformación nueva por un segundo cuando se "despierta" y nadie nos diéramos cuenta jeje
Imagen:
Franz_Fer escribió:Gohan Blanco confirmed.

¬_¬

Voy afilando mi katana para cuando llegue ese momento.
He mirado el especial contra Jiren y el capítulo contra Kefla para ver el aspecto del Migatte "Omen", y en ningún momento tiene todo el pelo de ese color, sólo un ligero toque gris oscuro marcando los bordes del pelo. Seguramente en esa captura de arriba sea el reflejo del Kamehame sumado al aura o algo así. Tocará esperar, para variar jeje
En la imagen del Heroes no tiene el pelo blanco.Se ve clarísimo que lo blanco es un brillo, porque debajo se le ve negro.
sinuba escribió:En la imagen del Heroes no tiene el pelo blanco.Se ve clarísimo que lo blanco es un brillo, porque debajo se le ve negro.
Por eso comentaba que no puede ser tan claro como en la recreación.

Parece clavado a la captura que puse antes donde hay mucha luz, la duda es por qué poner una "foto de carné" con tanta luz y tal cuando el Migatte no se había puesto así antes. Quizás con el aura roja o lo que sea nuevos, brillará mucho más y de ahí el pelo de ese color, porque con lo ya visto no tiene mucho sentido otro cambio de color del pelo jeje

Además ya estamos acostumbrados a los destripes de Heroes jeje, pero de momento no tenemos capturas de más calidad:
Imagen
Toei y bandai deberian de tener mas cuidado con los destripes para mantener el interes.
Puede ser perfectamente blanco y no dar la grima canosa de esa imagen que se ha puesto.

En postproducción el blanco pasa a ser "luz" toda ella con sus halos y tal y quedaría de puta madre. Todos hemos visto escenas con y sin los efectos finales y la cosa cambia un montón.
Valkyrjur escribió:Toei y bandai deberian de tener mas cuidado con los destripes para mantener el interes.


Que va, hemos visto que en los avances y títulos de los capítulos destripan casi todo. Es más, apostaría a que en el avance del próximo capítulo, se verá un pequeño fragmento del Migatte completo.

Hype is life [poraki]
Valkyrjur escribió:Toei y bandai deberian de tener mas cuidado con los destripes para mantener el interes.


Es lo que gusta.

Aquí la gente se ha spoileado por cuenta propia hasta la saciedad y ha spoileado a los demás hasta la saciedad.
Yo siempre lo pongo todo en spoilers, pero cuando la gente empieza a comentarlo todo sin taparlo ya dejo de usar el spoiler.

Por cierto en la carta de Vegeta le denominan algo así como "Limit-Break Prince".
Pero que dicen los spoilers son lo mas adorable y genial de este mundo.
Yo el migatte completo prefiero que sea azul y rojo como en la primera imagen
Franz_Fer escribió:Gohan Blanco confirmed.

Bien. Ya queda menos para el Gohan calvo.
A mí lo del pelo blanco me recuerda a esto:

Imagen
esta semana hay capitulo?

@coyote-san , yo tambien lo he mencionado, puede que sea un giño-homenaje y lo canonicen de esa forma
coyote-san escribió:A mí lo del pelo blanco me recuerda a esto:

Imagen


Pero que es eso ?
Es lo mas raro que he visto es algo de DB ?
Pues jamas habia visto cosa tan extraña
Rubi. escribió:
coyote-san escribió:A mí lo del pelo blanco me recuerda a esto:

Imagen


Pero que es eso ?
Es lo mas raro que he visto es algo de DB ?
Pues jamas habia visto cosa tan extraña


es solo fan art.
@mtrok
Fan Art ?
a ya se es de eso llamado DB Multiverse ?
Hablan demasiado de eso dicen que hasta a hecho predicciones de cosas de la serie.
Rubi. escribió:@mtrok
Fan Art ?
a ya se es de eso llamado DB Multiverse ?
Hablan demasiado de eso dicen que hasta a hecho predicciones de cosas de la serie.


Nope, ese fanart es el ssj5 de (la horrible y esperpéntica) Dragon Ball AF. Aunque dicho sea de paso ese es de los pocos diseños que me gustaron.
45497 respuestas