DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Makankosappo
Bueno para mi gusto esta fea.
No me gusta ni el ssj4 menos ese ssj5.
Imágenes del capítulo 128:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yusukeyakumo escribió:Imágenes del capítulo 128:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, que ganas de verlo [babas]
yusukeyakumo escribió:Imágenes del capítulo 128:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aaah todo se concluira antes de lo que yo esperaba.

Linda foto por cierto jijiji
Pues seguro que tres fotogramas son de los últimos minutos del capi... y lo mejor toca esperar... XD
@Kim Hwan
O del adelanto al 129.
aay me quitastes mis esperanzas porque 20min de orgullo de Vegeta suenan algo aburridos
Rubi. escribió:@Kim Hwan
O del adelanto al 129.
aay me quitastes mis esperanzas porque 20min de orgullo de Vegeta suenan algo aburridos


Del adelanto no hay nada fijo... y lo que sí que seguro es el primer fotog. el final del capi de mañana [carcajad]
@Kim Hwan
Oye eso suena muy aburrido.
Esque entre mas rapido eliminen a vegeta mejor que lo humillen pronto para ver a goku pelear de una vez.
jijijiji bueno pobrecito pero 20min de pelea de vegeta base vs jiren suena muy aburrido
Es lo que hay quedando unos tres capítulos... :( Yo lo que quiero saber es si el último capi será una especie de especial XD y esperando el tema de nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=SaeXN-MByjU :D
@Kim Hwan
Yo quiero ver una pelea buena y larga no a Goku dominando a Jiren osea una pelea super igualada
Rubi. escribió:@Kim Hwan
Yo quiero ver una pelea buena y larga no a Goku dominando a Jiren osea una pelea super igualada


Pues para eso ya veremos el final que seguro que hay ooooossss Y aiisssssss XD
¿Si tuvierais que cortar la obra original por donde lo haríais? ¿La dejaríais mejor entera?

Yo creo que hubiera chapado al final de Namek con Goku como campeon del universo y martir al mismo tiempo, vamos matándolo.
Y perderme la saga de los androides??? Ni de flay xdd

Salu2
En la V Jump de este mes dicen que sale el diseño del migatte completo, a largo del día veremos la scan...
cloud fantasy escribió:En la V Jump de este mes dicen que sale el diseño del migatte completo, a largo del día veremos la scan...


También dice eso a parte d los dos personajes dlc para DBFZ? poleeeeeee XD
Bitter Kas escribió:¿Si tuvierais que cortar la obra original por donde lo haríais? ¿La dejaríais mejor entera?

Yo creo que hubiera chapado al final de Namek con Goku como campeon del universo y martir al mismo tiempo, vamos matándolo.

Según tengo entendido, todo iba a terminar en Namek. Goku era el super saiyan legendario y había matado a Freezer. Tal y como él temía. Luego el propio Goku muere con la explosión de Namek, y fin.

Pero, viendo toda la saga de Z, la dejaría intacta. Yo soy de los pocos que Cell no me dice nada, a diferencia de Freezer o Buu que me encatan. Si tuviera que desechar una saga sería la de Cell.
Viendo las fotos ahora ya casan mejor los spoilers que parecían pisarse un poco respecto al 128-129.
A ver si lo vemos antes en el capítulo de hoy o en la V Jump.
Hola, en este artículo opinan sobre la importancia y posibles consecuencias del Migatte en la serie tanto ahora tan proximo el final, como en su continuación dentro de unos meses. ¿Qué pensáis?

http://frikisismo.com/dragon-ball-super ... a-pandora/




Saludos
Diálogo alternativo tras ver el trasfondo de Jiren [+risas] :

Imagen
Iryuzan escribió:Hola, en este artículo opinan sobre la importancia y posibles consecuencias del Migatte en la serie tanto ahora tan proximo el final, como en su continuación dentro de unos meses. ¿Qué pensáis?

http://frikisismo.com/dragon-ball-super ... a-pandora/


No me gusta ser crítico por el hecho de serlo, pero el texto se basa en decir que con el migatte los enemigos tendrán que ser todavía más fuertes para poder generar más contenido.

Breaking news, es lo que lleva pasando en la serie desde 1984. Lo de la "paradoja de Buu" (que no sé de dónde sale el nombre) es algo presente en tooooodas las sagas.

Se pueden sacar mil ideas para continuar, se puede hacer que el enemigo también tenga el migatte, se puede hacer una saga con el Grande Padre y los ángeles, se pueden usar enemigos de otros universos...

Hay mil cosas que se pueden hacer. Y no, Uub tampoco tiene por qué ser un problema porque Freezer era un tipo desfasadísimo y con un par de chorriescenas lo tenemos nivel blue y todos a muerte con él este torneo xD.

@made in ivan Lo de terminar Dragon Ball con Namek es una leyenda urbana. Toriyama jamás dijo ni dio a entender que la serie iba a terminar con Namek.
Además que no tienen porque ser abismalmente más fuertes que el Migatte, hemos estado 100 capítulos (3 sagas) en las que han ido tirando siempre del Blue.
Manveru Ainu escribió:Diálogo alternativo tras ver el trasfondo de Jiren [+risas] :

Imagen

Eh pues habría molado mucho xD
Si algún día los de abridged llegan ahí seguro que hacen algo así.
Parece que hay una posibidad real de que en la V-Jump veamos a...
Goku con el pelo gris, o más bien plateado, en el Migatte completo o dominado o perfecto o como se llame.

Ambos Herms y Ken Xyro usan la palabra "apparently", no es seguro pero parece algo más que un rumor.

Por cierto no había visto la descripción del 128 para esta noche:
Imagen
Imagen
Pues nada,
Gohan blanco era medio real.
Si es que esta serie es AF.
@Manveru Ainu me imagino que ya alguien lo habrá comentado, pero...

Diría que el pelo plateado se puede deber al aura, ya lo vimos antes:
Imagen
Bueno se acabaron las dudas y la especulación, salió la V Jump:
Arriba el dibujo de Toriyama, abajo el diseño para el ánime.
Imagen
Manveru Ainu escribió:Bueno se acabaron las dudas y la especulación, salió la V-Jump:
Arriba el dibujo de Toriyama, abajo el diseño para el ánime.
Imagen


Pues si me lo dicen hace unos días me costaba creérmelo. Tengo que verlo en directo para valorar que me parece.
Ostias [mad] [mad] yo también esperare a verlo en movimiento a ver que tal luce pero..

Spoiler sobre el aspecto que todos sabemos

Le han puesto un pelo muy grisaceo y parece que tenga canas y envejece a Goku, no debería tener un pelo más bien plateado? supongo que cuando se vea en el anime se verá distinto
Joder...

Toriyama lo ha hecho igual al God pero en gris.
Franz_Fer escribió:Joder...

Toriyama lo ha hecho igual al God pero en gris.
Totalmente xD:
ImagenImagen

Traducción del artículo:
Imagen

Imágenes de Xenoverse 2:
Imagen
Me pregunto si al igual que en muchos mods de Xenoverse 2 que he visto, el personaje esquivará cualquier ataque automaticamente, vamos, si será intocable.
Ya pronto veremos el Gohan White y el clon de hit, y la revelacion de que en verdad black era goten [+risas]
Pues no me convence ese Goku con el pelo tan grisáceo, casi me quedo con el Migate primero que era con muchísimas más tonalidades y destacaba más.
Chris_Chocobo escribió:Me pregunto si al igual que en muchos mods de Xenoverse 2 que he visto, el personaje esquivará cualquier ataque automaticamente, vamos, si será intocable.

tendra su tecnica como el sentido salvaje,pero ni de lejos.... macho que es un juego que tiene online xD.
Que por cierto, menos mal que los de la toei se pasan los dibujos del vago de toriyama por el forro por que madre mía con su versión...
Nestor_otaku escribió:Old Man Goku :-|


Tanta habitacion del tiempo pasa factura [hallow]
lo suyo seria que en el estado base dominara la tecnica,ni whis ni beerus usan la transformacion y tienen mejor dominio de la tecnica.
Imagen para Heroes y figura:
Imagen
Imagen
Spaicy escribió:
Nestor_otaku escribió:Old Man Goku :-|


Tanta habitacion del tiempo pasa factura [hallow]

La siguiente saga es goku mirando durante horas una obra de capsule corp y dando de comer migas de pan a los dinosaurios.
adriano_99 escribió:Que por cierto, menos mal que los de la toei se pasan los dibujos del vago de toriyama por el forro por que madre mía con su versión...


Eh, que se ha molestado en recolorear el pelo y cambiar el contorno de los ojos. Pa´ qué más.
Horrible,si por lo menos fuese con un tono mas blanquecino.De niño creo que tenia un goku con pelo gris de los chinos xD que vision de futuro tenian estos.
pedro_117 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me pregunto si al igual que en muchos mods de Xenoverse 2 que he visto, el personaje esquivará cualquier ataque automaticamente, vamos, si será intocable.

tendra su tecnica como el sentido salvaje,pero ni de lejos.... macho que es un juego que tiene online xD.


Hombre, imagino que lo vetarán para que no se pueda usar Online no me jodas xD
Para cuando Goku alcance el nivel bad motherf****r

Imagen
Megistos86 escribió:Para cuando Goku alcance el nivel bad motherf****r

Imagen


Cuando salga la saga de Zaiko en Hyper Dragon Ball [poraki]
@Chris_Chocobo no esta vetado,por eso digo que tendra su tecnica donde sea intocable por un momento pudiendo esquivar todo,en el tenkaichi 3 yo usaba eso con la tecnica sentido salvaje o con la otra que era ilusion de imagen?? xD,de por si se que en el xv 2 hay personajes que estan rotos en comparacion con otros pero si llevas este goku sin equilibrio el online implosiona.
Sabéis lo que me molaría a mi?
Termina el torneo, goku declarado vencedor, y en medio de los aplausos le cae una senzu a goku de la grada pero sin ver de quien.
Se la toma y al isntante aparece bills a pegarle un puñetazo, parece que le ha dado epro en realidad se lo ha parado.
Revancha del encuentro con el god cerrando el circulo de la serie pero esta vez goku gana.
Y los demás dioses flipando diciéndose: pero si su guerrero ha ganado, por que le ataca? O.o
En el Xenoverse 2 tiene una técnica que quizás veamos en el ánime:
Traducción de Herms: "The Xenoverse 2 version. Has a ki-charging technique called "Accelerating Battle Aura", and even if his rush attack misses, he can spend some energy to quickly perform another attack."
Existiendo esto, por Dios, la mejor creación de la historia de DB, y solamente le ponen el pelo más gris...

Imagen
goku593 escribió:Existiendo esto, por Dios, la mejor creación de la historia de DB


No sé, no sé. Ahí, ahí con Broly lo veo eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45497 respuestas