DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

_revan_ escribió:@Makankosappo hombre, es innegable que a hit lo nerfearon de manera bestial...además lo de que estuvo a punto de eliminar a jiren es una exageración enorme, no estuvo ni siquiera cerca de plantarle cara, más cerca de eliminarlo estuvo goku con sus kiensan y sus C4 XD

Por cierto, a mí también me molaban mucho los trajes de FNF, una lástima que los hayan sacado :c


Lo puso contra las cuerdas por unos leves instantes, el marciano se libró porque va chetado pero otro cualquiera hubiese sido eliminado. ¿En qué momento te dio la sensación de estar nerfeado?
Makankosappo escribió:
_revan_ escribió:@Makankosappo hombre, es innegable que a hit lo nerfearon de manera bestial...además lo de que estuvo a punto de eliminar a jiren es una exageración enorme, no estuvo ni siquiera cerca de plantarle cara, más cerca de eliminarlo estuvo goku con sus kiensan y sus C4 XD

Por cierto, a mí también me molaban mucho los trajes de FNF, una lástima que los hayan sacado :c


Lo puso contra las cuerdas por unos leves instantes, el marciano se libró porque va chetado pero otro cualquiera hubiese sido eliminado. ¿En qué momento te dio la sensación de estar nerfeado?

A mi parecer, Hit ha sido el que mas ha acorralado a Jiren y el que mas ha aguantado, descontando a Goku con el Migate. Logró conectarle un puñetazo que le dejó detenido en el tiempo. Pero claro, el chetado de Jiren podía moverse incluso estando con el tiempo detenido.

Lo que en este último capítulo veo a Jiren menos chetado. En sus primeros combates, Goku en SSJ Blue+Kaioken no podía hacer nada contra jiren, ni siquiera conectar un golpe si éste se ponía mas en serio. Hasta el punto de que Goku se rindió en un minuto. Viendo la enorme diferencia de poder optó por una genkidama. Y ahora en cambio se muestra a un Jiren cada vez tomándose el combate mas enserio pero Goku, siendo claramente inferior consigue darle juego... Y hasta Vegeta pudo golpearle varias veces, sin éxito. Pero pudo.

Es claramente superior, pero si sigue así lo veo a Jiren menos chetado.
Para todos los que me habeis saltado al cuello (que parece que me teniais ganas) , no me refería al androide 17, me refería en la saga de trunks del futuro, al A8 que le da energia para la espada genkidama, informarse mejor y atacar menos, de nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Makankosappo escribió:Lo puso contra las cuerdas por unos leves instantes, el marciano se libró porque va chetado pero otro cualquiera hubiese sido eliminado. ¿En qué momento te dio la sensación de estar nerfeado?


me parece que lo nerfearon más contra Dyspo, que vale que es raza de Bills y por eso son fuertes porque sí, pero tuvo Goku que ayudar a Hit si no el conejo lo saca
pero no recuerdo bien quien sacó a la mitad de Hit ein?
kai_dranzer20 escribió:
Makankosappo escribió:Lo puso contra las cuerdas por unos leves instantes, el marciano se libró porque va chetado pero otro cualquiera hubiese sido eliminado. ¿En qué momento te dio la sensación de estar nerfeado?


me parece que lo nerfearon más contra Dyspo, que vale que es raza de Bills y por eso son fuertes porque sí, pero tuvo Goku que ayudar a Hit si no el conejo lo saca
pero no recuerdo bien quien sacó a la mitad de Hit ein?


Que no es de la misma raza que Bills xD

Contra Dyspo al principio se sorprende porque es capaz de detectar su tokitobashi y superarlo con su velocidad. Después se deja golpear por el conejo para adaptarse a la velocidad de Dyspo pero no sufre ningún daño grave (lo dice Toppo). En el momento en el que Hit descubre el porqué Dyspo podía predecir su tokitobashi Hit se muestra bastante superior al conejo.
jfbtdxv escribió:@Makankosappo @nikoibza @Shonen
Imagen



Más bien motivos de merchandising.

Es más fácil adaptar modelados de figuritas a las nuevas sagas si las ropas son las mismas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si es que hay figuras con traje de aprendis de Wish valdrán una fortuna hoy y mucho más mañana
@josete2k no creo que el motivo del merchandising sea ese, porque han salido bastantes figuras de Goku y Vegeta con las ropas nuevas.

Yo más bien lo decía por el hecho de que así pueden hacer más figuras del mismo personaje. Por ejemplo, en la línea SH Figuarts están Goku y Vegeta Blue de FnF con un sistema de articulación ya antiguo. No ne extrañaría que sacaran versiones mejoradas pero con las ropas de Z en algún futuro (aunque personalmente espero como agua de mayo las de los super saiyan 4)
Makankosappo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Makankosappo escribió:Lo puso contra las cuerdas por unos leves instantes, el marciano se libró porque va chetado pero otro cualquiera hubiese sido eliminado. ¿En qué momento te dio la sensación de estar nerfeado?


me parece que lo nerfearon más contra Dyspo, que vale que es raza de Bills y por eso son fuertes porque sí, pero tuvo Goku que ayudar a Hit si no el conejo lo saca
pero no recuerdo bien quien sacó a la mitad de Hit ein?


Que no es de la misma raza que Bills xD

Contra Dyspo al principio se sorprende porque es capaz de detectar su tokitobashi y superarlo con su velocidad. Después se deja golpear por el conejo para adaptarse a la velocidad de Dyspo pero no sufre ningún daño grave (lo dice Toppo). En el momento en el que Hit descubre el porqué Dyspo podía predecir su tokitobashi Hit se muestra bastante superior al conejo.
Es verdad que Bills y Dyspo son muy parecidos pero so distinta raza xD. Un conejo y un gato del mismo color. Mas parecido hay todavía entre los saiyans y los humanos, que son idénticos pero son distinta raza.

Sobre Dyspo, igual le estamos subestimando mucho. El conejo es rapido en extremo, y me atrevería a decir que Solo Jiren o Goku con el Migate puede superar su velocidad.
Hombre, Goku en Blue le superaba. Por ende, lo lógico es que Golden Freezer también. A menos que se guardase poder.
made in ivan escribió:
Sobre Dyspo, igual le estamos subestimando mucho. El conejo es rapido en extremo, y me atrevería a decir que Solo Jiren o Goku con el Migate puede superar su velocidad.


Se supone que este fin de semana va a poner en aprietos a Golden Freezer seguramente por su velocidad aunque por el aura que se ve en el avance parece que está usando una especie de modo full power, ¿no? Veremos, si ha llegado tan lejos está claro que es por algo.
En el avance se le ve a Dyspo sufriendo con Gohan cuando Freezer les encarcela. Como habéis dicho alguno, Dyspo fuera de la velocidad es un luchador mediocre. Recordad que además de Hit, Maji Kayo (el tipo de goma azul) no lo eliminó porque Jiren le salvó.
A mi Dyspo no me gusta nada. Es una copia barata de Beerus en diseño y espero que Freezer le de matarile. Aunque si está emparejado con Gohan... El congelador va a llegar MUY fresco al final y se va a liar
@josete2k Por merchandising no pienso que sea, nuevas ropas significa nuevos muñequitos y tal para vender, o sea mas merchandising todavia.
Makankosappo escribió:
made in ivan escribió:
Sobre Dyspo, igual le estamos subestimando mucho. El conejo es rapido en extremo, y me atrevería a decir que Solo Jiren o Goku con el Migate puede superar su velocidad.


Se supone que este fin de semana va a poner en aprietos a Golden Freezer seguramente por su velocidad aunque por el aura que se ve en el avance parece que está usando una especie de modo full power, ¿no? Veremos, si ha llegado tan lejos está claro que es por algo.

Parece que Dyspo se va a poner a tope. Pero luego sale en un mano a mano con gohan xD. A mi me pinta muy chulo, esta saga me tiene enamorao
ron_con_cola escribió:
Como es posible que kirlin, piccolo & co. ahora puedan detectar el Ki de Goku y Vegeta en blue? No se suponia que en ese estado de semidios no podian sentir su ki?


No lo detectan...LO VEN. El ki de su aura es diferente.

En serio encended el cerebro cuando veáis anime [+risas]
Todavía seguimos con la con la frase de cuñados de "Dyspo es de la misma raza que Bills" cuando solo se parecen en el color de la piel y algo en las facciones de la cara. Las orejas son bien distintas y el pedazo de diente DE CONEJO que tiene Dyspo indica que es un CONEJO y no un gato. Que se de por aludido el que todavía piense que son de la misma raza, a ver si ya entra en razón.

No es difícil, solo hay que tener ojos en la cara y a ser posible tenerlos abiertos.

En cuanto a las cualidades de Dyspo, es un luchador muy desequilibrado. En cuanto a velocidad está prácticamente a la par que un SSBlue/Golden Freezer, pero en cuanto a fuerza bruta no me parece que sea siquiera rival para Gohan SNS.

Ni siquiera pudo dañar a Freezer en su forma final cuando lo estampó contra las rocas agarrándole la cola durante un buen rato y no sé vosotros pero Freezer sin su forma Golden me parece algo más débil que Gohan SNS.
rokyle escribió:
ron_con_cola escribió:
Como es posible que kirlin, piccolo & co. ahora puedan detectar el Ki de Goku y Vegeta en blue? No se suponia que en ese estado de semidios no podian sentir su ki?


No lo detectan...LO VEN. El ki de su aura es diferente.

En serio encended el cerebro cuando veáis anime [+risas]


En la saga de Zamas, Trunks si que puede sentir el ki de vegeto Blue, cuando claramente no debería poder hacerlo y al entrenar con vegeta el mismo comenta que no puede sentir su energia cuando se transforma en Blue XD
Parritron escribió:Todavía seguimos con la con la frase de cuñados de "Dyspo es de la misma raza que Bills" cuando solo se parecen en el color de la piel y algo en las facciones de la cara. Las orejas son bien distintas y el pedazo de diente DE CONEJO que tiene Dyspo indica que es un CONEJO y no un gato. Que se de por aludido el que todavía piense que son de la misma raza, a ver si ya entra en razón.

No es difícil, solo hay que tener ojos en la cara y a ser posible tenerlos abiertos.

En cuanto a las cualidades de Dyspo, es un luchador muy desequilibrado. En cuanto a velocidad está prácticamente a la par que un SSBlue/Golden Freezer, pero en cuanto a fuerza bruta no me parece que sea siquiera rival para Gohan SNS.

Ni siquiera pudo dañar a Freezer en su forma final cuando lo estampó contra las rocas agarrándole la cola durante un buen rato y no sé vosotros pero Freezer sin su forma Golden me parece algo más débil que Gohan SNS.


En teoría Freezer forma final debe rondar el nivel God, tuvo una pelea muy pareja con un Goku que se supone que había absorbido ese poder en su estado base o que había aprendido a acceder a ese poder desde él. Recalco lo de "en teoría".
Makankosappo escribió:
Parritron escribió:Todavía seguimos con la con la frase de cuñados de "Dyspo es de la misma raza que Bills" cuando solo se parecen en el color de la piel y algo en las facciones de la cara. Las orejas son bien distintas y el pedazo de diente DE CONEJO que tiene Dyspo indica que es un CONEJO y no un gato. Que se de por aludido el que todavía piense que son de la misma raza, a ver si ya entra en razón.

No es difícil, solo hay que tener ojos en la cara y a ser posible tenerlos abiertos.

En cuanto a las cualidades de Dyspo, es un luchador muy desequilibrado. En cuanto a velocidad está prácticamente a la par que un SSBlue/Golden Freezer, pero en cuanto a fuerza bruta no me parece que sea siquiera rival para Gohan SNS.

Ni siquiera pudo dañar a Freezer en su forma final cuando lo estampó contra las rocas agarrándole la cola durante un buen rato y no sé vosotros pero Freezer sin su forma Golden me parece algo más débil que Gohan SNS.


En teoría Freezer forma final debe rondar el nivel God, tuvo una pelea muy pareja con un Goku que se supone que había absorbido ese poder en su estado base o que había aprendido a acceder a ese poder desde él. Recalco lo de "en teoría".


Pues creo que Goku iba sobrado en base contra ese Freezer...yo haciendo cabalas evidentemente, pienso que estaba en algo un poco por encima de un SSJ3 pero no mucho más...
(mensaje borrado)
Parritron escribió:Todavía seguimos con la con la frase de cuñados de "Dyspo es de la misma raza que Bills" cuando solo se parecen en el color de la piel y algo en las facciones de la cara. Las orejas son bien distintas y el pedazo de diente DE CONEJO que tiene Dyspo indica que es un CONEJO y no un gato. Que se de por aludido el que todavía piense que son de la misma raza, a ver si ya entra en razón.

No es difícil, solo hay que tener ojos en la cara y a ser posible tenerlos abiertos.

En cuanto a las cualidades de Dyspo, es un luchador muy desequilibrado. En cuanto a velocidad está prácticamente a la par que un SSBlue/Golden Freezer, pero en cuanto a fuerza bruta no me parece que sea siquiera rival para Gohan SNS.

Ni siquiera pudo dañar a Freezer en su forma final cuando lo estampó contra las rocas agarrándole la cola durante un buen rato y no sé vosotros pero Freezer sin su forma Golden me parece algo más débil que Gohan SNS.

Si el problema de la confusión entre Dyspo y Beerus es que al principio sobre todo les dibujaban iguales. Ahora ya son más diferentes (incluso a nivel de cuerpo, ahora Dyspo está más cachas), pero es que el diseño no ayuda. Ya le podría haber puesto otro color, o mofletes gordos como un conejo... Pero no, el diseño es 90% Beerus.
_revan_ escribió:En la saga de Zamas, Trunks si que puede sentir el ki de vegeto Blue, cuando claramente no debería poder hacerlo y al entrenar con vegeta el mismo comenta que no puede sentir su energia cuando se transforma en Blue XD


Nop. Nunca siente su ki, es mas, dice que no puede sentir su ki pero que siente una GRAN PRESIÓN. Supongo que vuestros fallos vienen de ver fansubs mexicanos horribles de esos que usan googletrans o que dicen cosas como "doctrina egoista".
Parritron escribió:Todavía seguimos con la con la frase de cuñados de "Dyspo es de la misma raza que Bills" cuando solo se parecen en el color de la piel y algo en las facciones de la cara. Las orejas son bien distintas y el pedazo de diente DE CONEJO que tiene Dyspo indica que es un CONEJO y no un gato. Que se de por aludido el que todavía piense que son de la misma raza, a ver si ya entra en razón.

No es difícil, solo hay que tener ojos en la cara y a ser posible tenerlos abiertos.

En cuanto a las cualidades de Dyspo, es un luchador muy desequilibrado. En cuanto a velocidad está prácticamente a la par que un SSBlue/Golden Freezer, pero en cuanto a fuerza bruta no me parece que sea siquiera rival para Gohan SNS.

Ni siquiera pudo dañar a Freezer en su forma final cuando lo estampó contra las rocas agarrándole la cola durante un buen rato y no sé vosotros pero Freezer sin su forma Golden me parece algo más débil que Gohan SNS.


Yo en ningún momento he dicho que sean de la misma raza. Ni me molesto ya en contestarte porque ES-Cachuli te lo ha explicado a la perfección. Copia barata para mi significa que es un diseño casi idéntico. Ya llamáis cuñados hasta a la vieja del quinto.
Detallito sin importancia, Bills y Champa tienen cola, Dyspo no.

Pero vamos que si, que a Dyspo lo han hecho muy parecido a Bills, cuando Champa es de la misma raza y encima son hermanos y no se parecen en nada.

Si nos ponemos en ese plan, los Saiyan tambien se parecen a los humanos.

Son razas que se parecen eh ya.
@Ken-Chan No sé por qué te das por aludido si obviamente no iba dirigido a ti sino a alguien que lo dijo una vez, se le corrigió con argumentos irrefutables y volvió a decirlo solamente por tocar las narices.

Y sí, Cachuli lo ha explicado de lujo, pero que sean muy similares en diseño no quiere decir que sean "de la misma raza". De la misma raza son Bills y Champa más allá de que sean "hermanos".

@Makankosappo lo de Goku base contra Freezer ya no lo podemos tomar como válido. En aquel momento de la pelea Goku estaba con parte del poder del SSGod en su cuerpo. Ahora todo ha cambiado. El SSGod es una transformación más. El Goku base actual no podría con Freezer de ninguna manera.
@Parritron ya, pero el de Freezer debería de ser el mismo. Que el de Goku ahora haya cambiado no debería implicar que el de Freezer haya cambiado también.

@DIE el super saiyan 3 creo que se queda muy corto para ese Freezer. Hagamos cuentas:

En Namek:
- Freezer primera forma: 530.000 unidades
- Freezer 100%: 120 millones (Según Daizenshuu, no son 100% fiables)
- Goku SSJ: 150 millones

En Súper Freezer en primera forma se ventila fácil a un Gohan ssj que si bien se ha debilitado tiene que ser todavía bastante superior al Goku ssj de Namek. Imagínate el poder que tiene que tener en su forma final.
Parritron escribió:@Ken-Chan No sé por qué te das por aludido si obviamente no iba dirigido a ti sino a alguien que lo dijo una vez, se le corrigió con argumentos irrefutables y volvió a decirlo solamente por tocar las narices.

Y sí, Cachuli lo ha explicado de lujo, pero que sean muy similares en diseño no quiere decir que sean "de la misma raza". De la misma raza son Bills y Champa más allá de que sean "hermanos".

@Makankosappo lo de Goku base contra Freezer ya no lo podemos tomar como válido. En aquel momento de la pelea Goku estaba con parte del poder del SSGod en su cuerpo. Ahora todo ha cambiado. El SSGod es una transformación más. El Goku base actual no podría con Freezer de ninguna manera.


Daba la casualidad que comenté algo de Dyspo mensajes antes. Si es asi disculpa.

Saludos
rokyle escribió:
_revan_ escribió:En la saga de Zamas, Trunks si que puede sentir el ki de vegeto Blue, cuando claramente no debería poder hacerlo y al entrenar con vegeta el mismo comenta que no puede sentir su energia cuando se transforma en Blue XD


Nop. Nunca siente su ki, es mas, dice que no puede sentir su ki pero que siente una GRAN PRESIÓN. Supongo que vuestros fallos vienen de ver fansubs mexicanos horribles de esos que usan googletrans o que dicen cosas como "doctrina egoista".

Durante el torneo de Champa (cáp. 39), ¿cómo calcula Hit el número de veces que Goku SSJBlue multiplica su ki mediante kaioken?
¿Cómo que Beerus y Champa no se parecen si uno es la versión gorda del otro? Son iguales en todo menos en el peso xD.
Que os rayeis con lo de si misma raza... Que si son parecidos como mínimo son del mismo planeta, etc...

Que ésto es DB, que en la tierra mismo hay un puñado de razas animales-humanoides. Llevamos viendo desde goku niño a conejos bípedos ninja, cerdos y perros humanizados y mil casos más.

Aun me acuerdo cuando los humanos se asustaban de piccolo por ser verde. A verrr que tienes al lado a 30 razas distintas andando a dos pies, vestidos y hablando xD
Si el único que dice en verdad que son de la misma raza es el kai_dranzer ese xD
¿En algún momento han especificado el universo de origen de Bills y de Dyspo? No me refiero al universo en el que están ahora, sino el universo al que pertenecen originalmente. Bills y Champa pertenecen a los universos 7 y 6, pero son hermanos, por lo que originalmente surgieron los dos en un mismo universo.
Lo digo por si cabría la posibilidad de que tanto la raza de Bills como la de Dyspo fueran la misma pero en universos gemelos.

Cabba y Vegeta no se parecen un ñordo pero ambos son Saiyans.
Makankosappo escribió:@Parritron ya, pero el de Freezer debería de ser el mismo. Que el de Goku ahora haya cambiado no debería implicar que el de Freezer haya cambiado también.

En Namek:
- Freezer primera forma: 530.000 unidades
- Freezer 100%: 120 millones (Según Daizenshuu, no son 100% fiables)
- Goku SSJ: 150 millones

En Súper Freezer en primera forma se ventila fácil a un Gohan ssj que si bien se ha debilitado tiene que ser todavía bastante superior al Goku ssj de Namek. Imagínate el poder que tiene que tener en su forma final.

Gohan se debilitó muchísimo. Obvio no hasta el punto de ser más débil que el Goku de Namek pero le costaba incluso aguantar en SSJ1 xD. Es el peor Gohan ever XD.

A lo que voy es que si bien en la saga FnF Goku base estaba a la par de Freezer forma final me atrevería a asegurar que en la actualidad, después de los cambios que ha habido, esta forma de Freezer no podría con Gohan SNS, es decir, que ahora Gohan SNS > Freezer forma final >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Goku base actual. Cuando pelearon entre ellos "de broma" Freezer necesitó el Golden para vencer a Gohan SNS.

Yo le calculo a Freezer forma final el poder aproximado de un SSJ3, quizá el de Goku SSJ3 de la saga de Buu o un poco más. En cualquier caso insuficiente para Gohan SNS.
(mensaje borrado)
Parritron escribió:
Makankosappo escribió:@Parritron ya, pero el de Freezer debería de ser el mismo. Que el de Goku ahora haya cambiado no debería implicar que el de Freezer haya cambiado también.

En Namek:
- Freezer primera forma: 530.000 unidades
- Freezer 100%: 120 millones (Según Daizenshuu, no son 100% fiables)
- Goku SSJ: 150 millones

En Súper Freezer en primera forma se ventila fácil a un Gohan ssj que si bien se ha debilitado tiene que ser todavía bastante superior al Goku ssj de Namek. Imagínate el poder que tiene que tener en su forma final.

Gohan se debilitó muchísimo. Obvio no hasta el punto de ser más débil que el Goku de Namek pero le costaba incluso aguantar en SSJ1 xD. Es el peor Gohan ever XD.

A lo que voy es que si bien en la saga FnF Goku base estaba a la par de Freezer forma final me atrevería a asegurar que en la actualidad, después de los cambios que ha habido, esta forma de Freezer no podría con Gohan SNS, es decir, que ahora Gohan SNS > Freezer forma final >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Goku base actual. Cuando pelearon entre ellos "de broma" Freezer necesitó el Golden para vencer a Gohan SNS.

Yo le calculo a Freezer forma final el poder aproximado de un SSJ3, quizá el de Goku SSJ3 de la saga de Buu o un poco más. En cualquier caso insuficiente para Gohan SNS.


Es un Gohan muy mierder, de eso no hay duda pero vamos, que aun así en ssj1 se ventila a Tagoma de 2 golpes, un tipejo que le estaba dando problemas a Piccolo (lol). Ahora que lo pienso el tema del nivel de poder de Piccolo desde el Cell Game también daría para un debate bastante holgado, pero bueno [+risas]

Respecto a Freezer, pues es bastante interpretable. Si Gohan SnS > Freezer como dices entonces lo que vemos en el avance del episodio tendría sentido desde luego.
@Makankosappo Dentro de lo que es la coherencia en Super intento hacer milagros xD.

Es obvio que los poderes no cuadran. Tagoma nunca debió darle problema alguno a Piccolo y Gohan SSJ1 debería estar a años luz de Piccolo en FnF si después en su entrenamiento posterior previo a recuperar el SNS Piccolo le dio una señora paliza a Gohan SSJ1 (que se supone que en ese momento ya estaba recuperando fuerzas y era más poderoso que en FnF).

A mí me gusta mucho más cómo están ahora de reestructurados los poderes. El SSGod es una transformación más, con lo que el ki divino ya no está en el cuerpo de Goku sino que tiene que "sacarlo". Han copiado al manga en ese aspecto y me parece un acierto.
Parritron escribió:Dentro de lo que es la coherencia en Super intento hacer milagros xD.

Sí, creo que salta a la vista que la escala de poder en DBSuper no tiene ningún sentido, y no se trata de fallos puntuales o de poca importancia; toda la serie es absurda, a estas alturas tiene tantas incoherencias que no se pueden ni enumerar.
Parritron escribió:@Makankosappo Dentro de lo que es la coherencia en Super intento hacer milagros xD.

Es obvio que los poderes no cuadran. Tagoma nunca debió darle problema alguno a Piccolo y Gohan SSJ1 debería estar a años luz de Piccolo en FnF si después en su entrenamiento posterior previo a recuperar el SNS Piccolo le dio una señora paliza a Gohan SSJ1 (que se supone que en ese momento ya estaba recuperando fuerzas y era más poderoso que en FnF).

A mí me gusta mucho más cómo están ahora de reestructurados los poderes. El SSGod es una transformación más, con lo que el ki divino ya no está en el cuerpo de Goku sino que tiene que "sacarlo". Han copiado al manga en ese aspecto y me parece un acierto.


Piccolo ha estado entrenando todo este tiempo. Resulta forzado porque que sepamos estuvo entrenando en la Tierra lo cual no debería aumentar mucho su poder (al menos si entrena sólo) y porque habría que pensar que desde el Cell Game no volvió a entrenar (cuando tampoco tiene otra cosa que hacer) pero bueno, al menos es una explicación y no es un despiste. Ya es más de lo que teníamos en GT xD
Parritron escribió:Gohan se debilitó muchísimo. Obvio no hasta el punto de ser más débil que el Goku de Namek pero le costaba incluso aguantar en SSJ1 xD. Es el peor Gohan ever XD.


A Gohan no le costaba aguantar en SSj1. Simplmente, dice que cree que puede convertirse en SSJ, porque lleva tiempo sin hacerlo y no está seguro. Pero cuando toca se transforma sin problemas y se ventila a Tagoma/Sishami de una ostia, lo que pone a ese Gohan ssj muy por encima de Piccolo.

A lo que voy es que si bien en la saga FnF Goku base estaba a la par de Freezer forma final me atrevería a asegurar que en la actualidad, después de los cambios que ha habido, esta forma de Freezer no podría con Gohan SNS, es decir, que ahora Gohan SNS > Freezer forma final >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Goku base actual. Cuando pelearon entre ellos "de broma" Freezer necesitó el Golden para vencer a Gohan SNS.

Yo le calculo a Freezer forma final el poder aproximado de un SSJ3, quizá el de Goku SSJ3 de la saga de Buu o un poco más. En cualquier caso insuficiente para Gohan SNS.

Buff, a saber. Es que con los niveles de poder llevan un lío que...En ese combte sí que parecía que Gohan SNS>>>Freezer. Sin embargo, ahora vemos que Freezer>>>>Dyspo. Y Gohan parece más débil que Dyspo. Conclusión: el poder de Freezer depende del guionista.

Tenemos lo mismo con Goku. ¿Tiene el base Beyond God o no? En muchísimos capítulos ahora parecen haber vuelto a los niveles de Z. En otros lo tenemos peleando en base contra Bergamo (que es el más fuerte del trío), contra Bu, dándose de ostias con Freezer con lo de que se les escapa la mano (a un Goku normal una ostia de ese Freezer lo revienta. Y al revés, un Goku normal no le haría nada a ese Freezer ni podría resistir tanto la energía Hakai).
Conclusión: el poder de Goku también depende del guionista de turno.

Parritron escribió:@Makankosappo Dentro de lo que es la coherencia en Super intento hacer milagros xD.

Es obvio que los poderes no cuadran. Tagoma nunca debió darle problema alguno a Piccolo y Gohan SSJ1 debería estar a años luz de Piccolo en FnF si después en su entrenamiento posterior previo a recuperar el SNS Piccolo le dio una señora paliza a Gohan SSJ1 (que se supone que en ese momento ya estaba recuperando fuerzas y era más poderoso que en FnF).

.

Piccolo también era más poderoso. Cuando están peleando, Gohan le pregunta que desde cuando es tan fuerte y Piccolo le responde que él no está rascándose los huevos como Gohan.

A mí me gusta mucho más cómo están ahora de reestructurados los poderes. El SSGod es una transformación más, con lo que el ki divino ya no está en el cuerpo de Goku sino que tiene que "sacarlo". Han copiado al manga en ese aspecto y me parece un acierto

A mí no me gusta. Se carga todo el lore que había creado Toriyama y lo único que hace es sumar más niveles. Lo prefería cuando se había quedado solo en versiones powerupeadas de base y ssj (a los mystic) + Blue. Supongo que lo han cambiado porque así es más fácil establecer niveles de poder (en plan, este personaje está a la par con un SSJ, este es nivel ssj2, tc) y porque de lo contrario, Goku no puede luchar con nadie sin destrozarlo de una ostia. Pero debido al retcon luego tenemos lo que tenemos, que a veces tenemos una cosa y a veces, otra.
Han salido unos pequeños spoilers del 124 y del 125:
Imagen
Spoilers en español de los 124 y 125

Episodio 124
- Título: "¡Un asalto abrumador! ¡La ultima resistencia de Gohan!"

- Fecha de emisión: 21 de Enero de 2018

- Sinopsis 1: Aunque Goku y Vegeta se unen para atacar a Jiren, solo logran golpearlo una vez. Además, parece que el nivel de poder de Jiren está aumentado aún más. Al mismo tiempo, Gohan del Universo 7 ayudará a Freezer a luchar contra Dyspo del Universo 11.

- Sinopsis 2: Mientras Goku y Vegeta se enfrentan a Jiren, Freezer le ofrece algo a su oponente Dyspo; "Si el Universo 11 gana, usa las Super Dragon Balls para resucitarme. Si lo haces, no tendré problemas en dejar ganar al Universo 11."

- Sinopsis 3: ¡Gohan está en gran peligro! ¿Cuál será su estrategia? Gohan ayuda a Freezer en su lucha contra Dyspo. ¡Pero ambos tienen problemas para combatir los ataques a la velocidad de la luz de Dyspo!

- Sinopsis 4: Goku y Vegeta continúan con sus poderosos ataques, pero Jiren contraataca.

Episodio 125

- Título: "¡Divino! ¡¡¡El dios de la destrucción Toppo aparece!!"

- Fecha de emisión: 28 de Enero de 2018

- Sinopsis: Justo cuando C-17 y Freezer logran rodear a Toppo, algo inesperado le sucede
"Cornered" es más bien "arrinconado".

Por lo que se deduce que A-17 y Freezer logran cierta ventaja sobre Toppo en algún momento.

Seguro que Vermouth anda tocando las pelotas y le da un power up o algo xD.
Lo más curioso del spoiler del 125 es que destripa el anterior spoiler del 124 XD
No pasa na luego llegara goku miggate a full power y la dara una buena a toppo . [carcajad] [carcajad]
pues con esa información
freezer no traicionara al universo 7 y no se menciona a gohan.
Caeran Dyspo y Gohan?
Rock Howard escribió:pues con esa información
freezer no traicionara al universo 7 y no se menciona a gohan.
Caeran Dyspo y Gohan?
Eso puede ser un problema...
Si Freezer no traiciona o el 11 no acepta su propuesta, entonces todo lo que había alrededor de Freezer y su ambigüedad se queda en nada y será sólo un luchador más.

Sobre Dyspo o Gohan, parece claro que o siguen los dos o caen los dos. Lo primero es un poco raro porque Gohan aguantando solo la velocidad de Dyspo es un poco raro. Lo segundo no sé si tiene mucho sentido, pero a ver... Tal vez cae Dyspo y Gohan queda malherido o agotado, pero tras ver el título del 124 como "Gohan last stand"....
Zeoroth escribió:
Parritron escribió:Dentro de lo que es la coherencia en Super intento hacer milagros xD.

Sí, creo que salta a la vista que la escala de poder en DBSuper no tiene ningún sentido, y no se trata de fallos puntuales o de poca importancia; toda la serie es absurda, a estas alturas tiene tantas incoherencias que no se pueden ni enumerar.

Pues bien que te has tragado 123 capítulos ya [fiu]
Ya que estan todos rompiendo barreras, sería lo suyo que Gohan rompiera la suya tb, que ha pasado de ser un personaje esencial como en la saga de célula a ser un completo mindungis
45497 respuestas