Manveru Ainu escribió:Yo también creo que la serie necesita terminar por todo lo alto y descansar un tiempo.Makankosappo escribió:Si hay parón y sirve para que la serie mejore tanto en calidad visual como argumental pues bienvenido sea. Ahora bien, ¿no se sabe nada más?
Lo del ánime de Kitaro cogiendo el horario de Super a partir del 1 de Abril se confirma en su propia web oficial.
También comentan que ni el 25 de Febrero ni el 11 de Marzo habrá episodio de Super, por lo que la serie terminará el 25 de Marzo con el capítulo 131. Había por ahí una posibilidad de que uno de los capítulos de Super cambiara de día, pero no hay nada confirmado aún y de momento podría ser sólo una errata de la revista que lo sacó.
A la velocidad que va todo, yo creo que el torneo acaba en el 130 y el 131 es todo el post a toda prisa jeje. Algún especial de más duración al final no estaría mal, pero es eso, va todo tan rápido que...Makankosappo escribió:Pues a ver... si dedican un capítulo al deseo post-torneo y llegan al torneo de Uub ahí ya tenemos mínimo 2 capítulos, así que a ver cuanto le queda a la pelea con Jiren.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
goku593 escribió:Pero en serio, que pena, desde mis tiempos mozos con Z no estaba así con una serie.
Makankosappo escribió:Que el torneo acababa en marzo se sabía desde inicios de diciembre más o menos y no dejaron caer nuevas sagas ni nada, sólo que la historia iba a continuar pero no el cómo. Es evidente que lo tenían previsto de hace tiempo.
Con respecto a Bulma: si llegan al torneo de Uub lo más probable es que usen los audios de Z/Kai y que a partir de ahí tenga una cuota de pantalla mucho menor
.Manveru Ainu escribió:
No sé si os pasa igual pero salvo final totalmente mierdoso, en cuanto acabe el torneo volveré a verlo entero de un tirón en un finde.
LucasBrasi escribió:Makankosappo escribió:Que el torneo acababa en marzo se sabía desde inicios de diciembre más o menos y no dejaron caer nuevas sagas ni nada, sólo que la historia iba a continuar pero no el cómo. Es evidente que lo tenían previsto de hace tiempo.
Con respecto a Bulma: si llegan al torneo de Uub lo más probable es que usen los audios de Z/Kai y que a partir de ahí tenga una cuota de pantalla mucho menor
¿ De la nueva película se sabe algo? Quizás sea la llave para otra continuación de la franquicia, con un tiempo espaciado de tiempo para crear una nueva serie. Dudo que DB gozando de la salud que tiene en términos de Merchandising y popularidad y con el filón de los nuevos fans lo deje aquí.
Si termina en este arco, espero que lo que venga arranque con más fuerza que Dragon Ball Super y la franquicia vaya creciendo. Ojalá vaya in crescendo a Super; que empezó ( en mi opinión) muy, muy mal y nos ha dejado cosas muy buenas. Sobre toda la expansión del mundo Dragón Ball y algunos personajes nuevos con mucha "chicha"
Pd: Por soñar, ver una serie bien currada con los Trunks, Goten, Pan, Uub, Goku en papel de maestro- no de anormal y rompiendo toda la coherencia anteriormente establecida- Vegeta... más los nuevos que nos han presentado y con tramas muy potentes sería muy gordo. Soñar es gratis.
Si esto termina y luego de la peli nos crean nuevas tramas el hype para los viejos copleros de Dragon Ball, acercándonos ya a la cuarentena, va a ser aún mayor.
Saludos.
madridista_123 escribió:He pensado en empezar a ver este anime merece la pena verlo en castellano?
LucasBrasi escribió:Makankosappo escribió:Que el torneo acababa en marzo se sabía desde inicios de diciembre más o menos y no dejaron caer nuevas sagas ni nada, sólo que la historia iba a continuar pero no el cómo. Es evidente que lo tenían previsto de hace tiempo.
¿ De la nueva película se sabe algo? Quizás sea la llave para otra continuación de la franquicia, con un tiempo espaciado de tiempo para crear una nueva serie. Dudo que DB gozando de la salud que tiene en términos de Merchandising y popularidad y con el filón de los nuevos fans lo deje aquí.
Si termina en este arco, espero que lo que venga arranque con más fuerza que Dragon Ball Super y la franquicia vaya creciendo. Ojalá vaya in crescendo a Super; que empezó ( en mi opinión) muy, muy mal y nos ha dejado cosas muy buenas. Sobre toda la expansión del mundo Dragón Ball y algunos personajes nuevos con mucha "chicha"
Pd: Por soñar, ver una serie bien currada con los Trunks, Goten, Pan, Uub, Goku en papel de maestro- no de anormal y rompiendo toda la coherencia anteriormente establecida- Vegeta... más los nuevos que nos han presentado y con tramas muy potentes sería muy gordo. Soñar es gratis.
Si esto termina y luego de la peli nos crean nuevas tramas el hype para los viejos copleros de Dragon Ball, acercándonos ya a la cuarentena, va a ser aún mayor.
Saludos.
_revan_ escribió:LucasBrasi escribió:Makankosappo escribió:Que el torneo acababa en marzo se sabía desde inicios de diciembre más o menos y no dejaron caer nuevas sagas ni nada, sólo que la historia iba a continuar pero no el cómo. Es evidente que lo tenían previsto de hace tiempo.
Saludos.
Que hagan eso sería una pasada.
Eso sí, ojala que no hagan un salto temporal de tantos años como con GT y que sea una continuación directa del final del manga, pudiendo ver a Goku entrenar a Ub, o quizá Kyabe como discipulo de vegeta...no se, las posibilidades son muchas.

Zeoroth escribió:Sí, que continúen luego del final de DB original, y ésta vez que le pongan el mismo empeño al argumento que el que le ponen al Excel de los beneficios por royalties.
Dark Cloud escribió:Precisamente por que se ha tragado 123 capitulos se ha podido dar cuenta de las incoherencias que tiene la serie.

Zeoroth escribió:No creo que nos libremos de ver cómo continúan prostituyendo ordeñando la franquicia DB, que tiene mucho tirón. Sin embargo, DBSuper todavía está a tiempo de superar a DBGT con un desenlace tipo Los Serrano.
_revan_ escribió:Otra cosa que siempre he querido es que experimenten contando historias de otros personajes del dragon world...por ejemplo, mataría por una serie enfocada en la vida de muten roshi cuando era joven: como se intereso en las artes marciales, la primera vez que subió la torre de karin, su entrenamiento con mutaito, la rivalidad con el maestro tsuru, la creación del kame hame ha, la llegada de piccolo, el mafuba...no se, creo que es algo que daría mucho juego.
a modo de spinoff creo que no estaría nada mal.

goku593 escribió:Pues que lastima, con lo que me gustaba a mi levantarme los domingos deseando ver DBS. Espero regrese pronto.
Además, no sé, el Torneo ha sido eterno y se quieren quitar el final en muy pocos capítulos, espero que no lo metan a presión todo y se curren un final a la altura.
Pero en serio, que pena, desde mis tiempos mozos con Z no estaba así con una serie.
_revan_ escribió:Otra cosa que siempre he querido es que experimenten contando historias de otros personajes del dragon world...por ejemplo, mataría por una serie enfocada en la vida de muten roshi cuando era joven: como se intereso en las artes marciales, la primera vez que subió la torre de karin, su entrenamiento con mutaito, la rivalidad con el maestro tsuru, la creación del kame hame ha, la llegada de piccolo, el mafuba...no se, creo que es algo que daría mucho juego.
. _revan_ escribió:Creo que la finalización del anime es por la muerte de la actriz que ponía la voz a bulma no?
Lo que me da pánico es que le pase algo a la señora masako nosawa (ronda los 84 años ya), el día que fallezca dragon ball morirá con ella definitivamente :c
made in ivan escribió:goku593 escribió:Pues que lastima, con lo que me gustaba a mi levantarme los domingos deseando ver DBS. Espero regrese pronto.
Además, no sé, el Torneo ha sido eterno y se quieren quitar el final en muy pocos capítulos, espero que no lo metan a presión todo y se curren un final a la altura.
Pero en serio, que pena, desde mis tiempos mozos con Z no estaba así con una serie.
Parece que justo empieza lo bueno, y justo va a terminar... Viendo Super en estos momentos no parece que vaya a acabar tan pronto. Mas intriga y suspense no puede haber mas xD Yo ahora mismo me imagino un final para el torneo totalmente inesperado. En plan, gana Jiren.
P.D: Yo también siento lo mismo. Yo los veo el domingo por la noche, en ese momento de bajón porque ya se acaba el finde. Y durante esta saga, cada domingo me invade una sensación de alegría solo por saber que hoy tocaba goku... Y bye bye...
goku593 escribió:made in ivan escribió:goku593 escribió:Pues que lastima, con lo que me gustaba a mi levantarme los domingos deseando ver DBS. Espero regrese pronto.
Parece que justo empieza lo bueno, y justo va a terminar... Viendo Super en estos momentos no parece que vaya a acabar tan pronto. Mas intriga y suspense no puede haber mas xD Yo ahora mismo me imagino un final para el torneo totalmente inesperado. En plan, gana Jiren.
P.D: Yo también siento lo mismo. Yo los veo el domingo por la noche, en ese momento de bajón porque ya se acaba el finde. Y durante esta saga, cada domingo me invade una sensación de alegría solo por saber que hoy tocaba goku... Y bye bye...
Mira que al principio veía a Super con ojos de desconfianza, pero es como aquella frase que dicen que hay que conocer primero a la persona para opinar, cuando le di tiempo me enamoró todo el tema de los dioses, los universos, e incluso los Villanos, siendo Hit mi favorito junto a Jiren, aunque no sean villanos como tal. Después ya los Torneos me terminaron de conquistar.
Desde luego, si esta es la despedida de Super, para mí salen cosas muy buenas que me han hecho recuperar el espíritu de niño que había perdido desde el fin de Z.
@Makankosappo a ver a ver, o sea que según ese Twit la serie continúa en Diciembre, ¿verdad?
De ser así, es muy posible que hayan parado para hacer un equipo de animadores fijos, entre otras cosas, era ridículo que unos capítulos luzcan de maravilla -con Yuya- y otros no. Además de pensar nuevas ideas ahora que DB ha vuelto a calar en la sociedad.

exitfor escribió:No entiendo la decisión aunque sea una pausa.
Pongo un ejemplo. Cuándo venden más copias de Fifa y Pro, durante el campeonato o con éste finalizado?
Pues eso. Sacan EL juego de DB la semana que viene y paran la serie en marzo?
No me parece muy inteligente...
Sobre la peli, pues vale. Pero una peli me la ventilo en un rato, yo quiero constancia semanal xD
Estaría bien un capi final reescribiendo el epílogo original, que Goku entrene a Uub. Que Vegeta haga lo mismo con Cabba & cia. Que Gohan y los peques entrenen... y retomen la serie pos-epílogo con nuevas amenazas.
Makankosappo escribió:A todo esto, ¿habría que hacer un hilo aparte para la peli, no? O editar este.
Ha sido Toei TV la que ha dicho que "Dragon ball no se acaba aquí, pero que no hay planes para futuras emisiones". También uno de los directores de animación ha dicho que "su último capítulo es el 126 y que la serie acaba en primavera"exitfor escribió:A ver por que he estado leyendo un poco y parece que lo que dice al menos el tuit es que finaliza el arco y que en diciembre hay peli. ¿Lo de que se para todo DBS hasta nuevo aviso de dónde ha salido?.
Manveru Ainu escribió:Ha sido Toei TV la que ha dicho que "Dragon ball no se acaba aquí, pero que no hay planes para futuras emisiones".