DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ken-Chan escribió:Ostia yo no... Tiene sus fallos, pero me encanta. El Goku SSJ3 me pilló de Infancia y flipaba, medio episodio para transformarse... Hay quien lo odia y a mi me encanta eso. Hoy mismo en la transformación de Vegeta eché en falta algo mas de duración como en Z, pero el ritmo es mejor en super.

Luego la mejor pelea, Goku vs Majin Vegeta. Y luego Goku SSJ3 vs Kid Buu.

Va para gustos, pero a mi me gusta. Supongo que también en el momento que te pille influye.
Tiene sus cosas chulas pero en general bufff, es que no me gusta nada jeje.

Sobre las capturas, bon appetit https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-episode-123-images/

@Mikisan81 Yo creo que nos pueden salir por cualquier lado la verdad, pero van a necesitar un nivel superior al de los dioses para hacer algo decente con los niveles de Goku y Vegeta. Yo lo de Ub no lo veo, ya se quedó desfasado en poder, pero cosas mil veces más raras se han visto jeje.
Las transformaciones largas son un peñazo, la verdad. Un poco de dramatismo vale, estar media vida pegando berridos como Goku con el ssj 3, es un poco absurdo. Sobre todo porque era una transformación que dominaba a la perfección y que podía usar o no cuando le apeteciese.
Creo que Freezer eliminara a Dyspo y terminara formando parte del universo 11 consumiéndose su traición, si cae A17 o Gohan sera un 3Vs3 y con el tiempo que queda se forzara la muerte súbita.

A Dyspo no le veo mucho mas recorrido y Freezer tiene que hacer una de las suyas.

Por otro lado me estoy dando cuenta que las sinopsis que nos llegan de las revistas o filtradas no suelen ser precisas del todo, parecen que salen de alguna idea inicial que luego se modifica, o es un guion no definitivo.

Por ejemplo, el capitulo que Piccolo lucha contra los namekianos se supone que emplearía algo inesperado, cosa que no paso. En el capitulo de hoy Gohan casi tira a Toppo, cosa que decían que pasaría en el 124 y que encima seria una cagada de Gohan, la cosa no ha sido así, simplemente Toppo se ha zafado de A17 en el ultimo momento.
He leído que con el tiempo que queda para el final de combate no da tiempo a acabar con Jiren?

Solo diré una cosa: los 5 minutos infinitos para la destucción de Namek xD
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia yo no... Tiene sus fallos, pero me encanta. El Goku SSJ3 me pilló de Infancia y flipaba, medio episodio para transformarse... Hay quien lo odia y a mi me encanta eso. Hoy mismo en la transformación de Vegeta eché en falta algo mas de duración como en Z, pero el ritmo es mejor en super.

Luego la mejor pelea, Goku vs Majin Vegeta. Y luego Goku SSJ3 vs Kid Buu.

Va para gustos, pero a mi me gusta. Supongo que también en el momento que te pille influye.
Tiene sus cosas chulas pero en general bufff, es que no me gusta nada jeje.

Sobre las capturas, bon appetit https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-episode-123-images/

@Mikisan81 Yo creo que nos pueden salir por cualquier lado la verdad, pero van a necesitar un nivel superior al de los dioses para hacer algo decente con los niveles de Goku y Vegeta. Yo lo de Ub no lo veo, ya se quedó desfasado en poder, pero cosas mil veces más raras se han visto jeje.


La saga de buu la odias o te encanta jajaja.

Gracias por las Imágenes!
Rock Howard escribió:En el capitulo de hoy Gohan casi tira a Toppo, cosa que decían que pasaría en el 124 y que encima seria una cagada de Gohan, la cosa no ha sido así, simplemente Toppo se ha zafado de A17 en el ultimo momento.
Cuidado con eso porque era para el 123, pero no sabemos si no ha pasado o si lo que iba a pasar al final no es y es sólo lo que vimos anoche. No sé si lo recuerdas, pero en los spoilers del 123 había algo sobre Vegeta que tampoco ha pasado. Quizás ambas cosas se hayan retrasado y pasen en el 124, o quizás hayan cambiado como dices
Manveru Ainu escribió:
@Mikisan81 Yo creo que nos pueden salir por cualquier lado la verdad, pero van a necesitar un nivel superior al de los dioses para hacer algo decente con los niveles de Goku y Vegeta. Yo lo de Ub no lo veo, ya se quedó desfasado en poder, pero cosas mil veces más raras se han visto jeje.

A Ub lo entrenará Goku para qué sea una bestia parda XD es la reencarnación de Kid Buu así qué partiendo del poder que ya tiene, no creo qué tengan problemas para ponerlo al nivel de un Blue de los del principio.
En cuanto a lo otro, pues sí, no sé bien qué enemigo podrían poner a la altura de los Goku y Vegeta actuales y no creo que empiecen ya con algún ángel ya sería demasiado, habrá qué esperar..
Manveru Ainu escribió:Cuidado con eso porque era para el 123, pero no sabemos si no ha pasado o si lo que iba a pasar al final no es y es sólo lo que vimos anoche.


Ja ja ja te ha quedado muy enigmática esa frase.

No se... lo que me refiero que toda la información que llega incluso de fuentes fiables esta abierta a ligeros cambios o variaciones.
Rock Howard escribió:
Manveru Ainu escribió:Cuidado con eso porque era para el 123, pero no sabemos si no ha pasado o si lo que iba a pasar al final no es y es sólo lo que vimos anoche.


Ja ja ja te ha quedado muy enigmática esa frase.

No se... lo que me refiero que toda la información que llega incluso de fuentes fiables esta abierta a ligeros cambios o variaciones.
XD es que es interesante ver ahora los spoilers que salieron en su día. Lo dejo en spoiler porque en las capturas van también los del 124:
¿Vegeta seriamente herido tras el nuevo Blue o es lo del 122 metido en el 123?

Imagen


Imagen


Imagen


Mikisan81 escribió:A Ub lo entrenará Goku para qué sea una bestia parda XD es la reencarnación de Kid Buu así qué partiendo del poder que ya tiene, no creo qué tengan problemas para ponerlo al nivel de un Blue de los del principio.
En cuanto a lo otro, pues sí, no sé bien qué enemigo podrían poner a la altura de los Goku y Vegeta actuales y no creo que empiecen ya con algún ángel ya sería demasiado, habrá qué esperar..
Igual se lleva a Ub para que entrene con los saiyans del universo 6 jeje. Es posible, lo que pasa es que yo ya veo al SSJ Blue como el Krilin de la siguente saga. Ya con gente a ese nivel tipo Jiren, Goku (quizás Vegeta) con Migattes y tal vez Hit, necesitan gente con nivel tipo ángel.
Los próximos villanos pueden mantener perfectamente el "nivel Migatte" al igual que Freezer, Hit y Black eran nivel Blue. Ahí no debería de haber problemas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Capítulo de transición con mal dibujo,

Vegeta tiene el SSBlue Rage

Lo bueno es que por fin se va Gohan [fies] ya estaba tiempo extra
Makankosappo escribió:Los próximos villanos pueden mantener perfectamente el "nivel Migatte" al igual que Freezer, Hit y Black eran nivel Blue. Ahí no debería de haber problemas.

El problema sería qué sí la saga va a ser por ejemplo la de los Saiyanos, y nos salen con un saiyan qué pueda con los Goku y Vegeta actuales, pues va a chocar bastante como por ejemplo porqué no ha ido al torneo, o dónde ha estado alguien así superior a Hit todo el tiempo etc..
Ahora hacerlo lo pueden hacer, dándole un buen trasfondo y demás pero van a estar un poco pillados en ese tema (sí la saga es ahí claro) creo yo.
Lo mejor A17. Regañando a Gohan y todo xD
El tema es que el nivel dios de la destrucción, que ya sobrepasa todos los límites, ya está normalizado. Lo único que podrían hacer es sacar a un ángel malvado de alguno de los universos borrados en el pasado, o alguno de los universos fuera del torneo que tengan un ser tan fuerte como Daishinkan, o algo así extremo. Claro que también pueden meter más powerups tipo Freezer, y que entrene otros 4 meses o que saquen a un Cell más fuertes que Zeno xD
Luis_dAR escribió:Lo de Vegeta, igual es que mezcla los estados de SSJ God con el Blue, porque el aura o los destellos como queráis llamarlos se parecen mucho a cuando muestra el SSJ God en el manga.


DING DING DING!!! PREMIO PARA EL CABALLERO.

es un Ascended SSB/Full Power SSB, mezclado con la velocidad que te da el SSG, por eso se le ven las pupilas.

¿Pero el SSB no es el nivel SSJ de un SSG? No. En la saga de Goku Black nos dejan muy claro que SSG es una transformacion inferior a SSB, que mientras SSB es una transformacion centrada en la fuerza, SSG es una transformacion centrada en la velocidad Y la regeneracion/cancelacion de Ki.

Basicamente, Vegeta ha mezclado la parte de fuerza de SSB con la parte de velocidad y cancelacion/regeneracion de Ki de SSG, obteniendo un hibrido que no agota su Ki. la penalizacion de SSB es que gastaba mucho Ki. SSG era una transformacion mas versatil y estable que practicamente no tenia gasto y que incluso regeneraba Ki. Al mezclar ambas transformaciones, obtienes la fuerza de SSB, la velocidad de SSG y no tienes las penalizacion del gasto de Ki.

Y aun nos falta la ultima de las llamadas 'transformaciones divinas', el UI, que proporciona defensa automatica.
Mikisan81 escribió:
Makankosappo escribió:Los próximos villanos pueden mantener perfectamente el "nivel Migatte" al igual que Freezer, Hit y Black eran nivel Blue. Ahí no debería de haber problemas.

El problema sería qué sí la saga va a ser por ejemplo la de los Saiyanos, y nos salen con un saiyan qué pueda con los Goku y Vegeta actuales, pues va a chocar bastante como por ejemplo porqué no ha ido al torneo, o dónde ha estado alguien así superior a Hit todo el tiempo etc..
Ahora hacerlo lo pueden hacer, dándole un buen trasfondo y demás pero van a estar un poco pillados en ese tema (sí la saga es ahí claro) creo yo.

Bueno, en el caso concreto de esa hipotética saga podrían sacarse algún enemigo del pasado megapoderoso que fuese enemigo de los saiyans y que resucitase convenientemente vete tú a saber por qué mientras estuviesen allí los del universo 7. Así de paso podrían ahondar más en el lore de los saiyans del universo 6. Es algo que acabo de improvisar totalmente, pero para que veas que si quieren sacar cosas pueden hacerlo perfectamente xD

@f5inet Whis deja bastante claro que el Blue es superior en velocidad al God en el combate de Hit y Goku vs Dyspo. Lo de que el God era más rápido que el Blue no era más que una teoría youtubera.
Visto el capítulo, me ha molado mucho la estrategia de Goku para echar a Jiren de la pista. Vale, le cogió la idea prestada a Krilin, pero da igual xD

Lo de Vegeta, ya viéndolo en condiciones, pues no sé. Me deja un poco indiferente, porque, desde el punto de vista del merchandising, no es un diseño demasiado diferente del Blue original, así que no veo una SH Figuarts de este Vegeta, por ejemplo.

Luego, desde el punto de vista de la historia, pues bien por Vegeta por conseguir alcanzar a Goku blue kaiohken x20 por sus propios medios, pero claro, el Goku cheto de ojos plateados lo supera. Se supone.

En fin.

Y qué mal me cae Jiren, joder. Es que es por no ser, no es ni malo. Con esa cara inexpresiva y sus frases lapidarias como la de hoy y ver que da igual lo que hagan y ni se inmuta el muy... Vaya tela. Espero que tras este arco no le volvamos a verle el pe... La calva.
Me la juego a que me flameen por vuestro odio a todo youtuber (segun he visto algunas veces xD) pero mola demasiado, dejo esto por aqui xD



PD: No es mio, aunque participo como Vegeta.
Curioso que el aura de Dyspo sea igual que el de bills
Análisis semanal de AnimeAjay sobre la calidad de animación del capítulo:
What Happened? Episode 123 Animation Breakdown - Dragon Ball Super
@Makankosappo pues entonces tendría qué ser anterior a Hit (y vados y Champa) qué tiene más de 1000 años xd!
También podrían hacer qué alguien quiera vengarse de Hit por asesinar a alguien de su familia y cree un bicho bien tocho o algo y les pille ahí a todos juntos. Por eso digo, sí le dan un buen trasfondo sé puede hacer, pero tienen qué encajar bien las cosas y justificar qué haya alguien tan poderoso claro.
Este torneo para mi es lo mejor de todo Dragon Ball. Las mejores luchas están aquí.

Entre la nueva transformación de Vegeta y Goku en ssBlue+Kaioken quien está encima?

Y tremendo Jiren! es increíble, quiero verlo en serio ya!
@made in ivan Yo diría que Vegeta, es el que mas ha entrenado pero es Dragon Ball y Goku por el poder del argumento siempre será mas fuerte.
f5inet escribió:que mientras SSB es una transformacion centrada en la fuerza, SSG es una transformacion centrada en la velocidad

Basicamente, Vegeta ha mezclado la parte de fuerza de SSB con la parte de velocidad y cancelacion/regeneracion de Ki de SSG, obteniendo un hibrido que no agota su Ki. la penalizacion de SSB es que gastaba mucho Ki. SSG era una transformacion mas versatil y estable que practicamente no tenia gasto y que incluso regeneraba Ki. Al mezclar ambas transformaciones, obtienes la fuerza de SSB, la velocidad de SSG y no tienes las penalizacion del gasto de Ki.

Esto sencillamente es falso desde el momento en el que SSBlue es una transformación superior al SSGod en todos los sentidos. El SSBlue no solo es mucho más fuerte que el SSGod sino que también es mucho más veloz.

Decir que el SSGod es más rápido que el SSBlue es como decir que el SS1 es más rápido que el SS2.

El SSGod puede ser la transformación más estable y que gasta menos energía que quieras darle, que en un enfrentamiento contra un Blue este le pega una paliza tanto en fuerza como en velocidad como en resistencia.
La cosa es que en el manga tampoco se menciona que el God sea más rápido que el Blue ni nada. Yo no sé de donde salió ese mito, la verdad.
@Makankosappo Yo sí lo sé: YouTubers loquenderos del clickbait XD.
Yo creo que Toriyama hizo al rojo para la película y luego vio que no le convencía, y en cuanto pudo coló al azul [fumando]
Makankosappo escribió:La cosa es que en el manga tampoco se menciona nada de que el God sea más rápido que el Blue ni nada. Yo no sé de donde salió ese mito, la verdad.

Youtubers y gente con poca comprensión lectora.

Es como ha dicho Parritron, el SSG es más débil que el SSB, sin embargo, el SSG tiene un desgaste menor de Stamina comparado con el SSB.
El Super Saiyan Dios se supone que es más rápido pero menos potente que el azul se vio en un capítulo cuando Goku se transforma para igualar la velocidad de dyspo o como se llame aunque luego creo que tampoco hizo mucho... en ese capítulo es cuando se sobreentiende

saludos
gojesusga escribió:El Super Saiyan Dios se supone que es más rápido pero menos potente que el azul se vio en un capítulo cuando Goku se transforma para igualar la velocidad de dyspo o como se llame aunque luego creo que tampoco hizo mucho... en ese capítulo es cuando se sobreentiende

saludos

¿Dónde se dice que el SSGod sea más rápido que el Blue? Es que ni siquiera da motivos para sobreentender eso. Precisamente en el capítulo que mencionas Goku God es más lento que Dyspo y cambia al Blue para poder maximizar la fuerza y la velocidad como bien dice Whis en este fragmento:

https://www.youtube.com/watch?v=TSxSiDyyrbU
gojesusga escribió:El Super Saiyan Dios se supone que es más rápido pero menos potente que el azul se vio en un capítulo cuando Goku se transforma para igualar la velocidad de dyspo o como se llame aunque luego creo que tampoco hizo mucho... en ese capítulo es cuando se sobreentiende

saludos
Al contrario. Usa el God para tener un nivel de poder alto sin gastar demasiada energía, pero es manifiesamente más lento que Dyspo y por eso este le golpea varias veces. Lo que hace es enfrentarse a él como puede en God, y cuando encuentra el momento clave se transforma en Blue para sorprender a Dyspo, alcanzarle y atizarle. Además cualquier duda que hubiera con ese tema, queda clara cuando Goku se enfrenta a Kale y luego a Kefla.
Es qué eso del God más rápido sale de una mala traducción del manga en la saga de Black cuando Vegeta lo utiliza contra este y propagado rápidamente por youtubers con ansias de visitas xd!!
Pero cómo ya habéis dicho varios, es una transformación inferior en todo al Blue salvo en el gasto de energía.
Y aquí se ve (y lo dicen)

https://youtu.be/ax51agR_gDA
Edito @Parritron ya habías puesto tu un video sorry [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iNFeRNuS60 escribió:Curioso que el aura de Dyspo sea igual que el de bills


normal, son de la misma raza
Por donde veis los capitulos a todo esto?

Porque antes los veia con un colega pero ahora que los veo solos no soy quien a verlos decentemente (me da igual ingles que español)
Parritron escribió:
gojesusga escribió:El Super Saiyan Dios se supone que es más rápido pero menos potente que el azul se vio en un capítulo cuando Goku se transforma para igualar la velocidad de dyspo o como se llame aunque luego creo que tampoco hizo mucho... en ese capítulo es cuando se sobreentiende

saludos

¿Dónde se dice que el SSGod sea más rápido que el Blue? Es que ni siquiera da motivos para sobreentender eso. Precisamente en el capítulo que mencionas Goku God es más lento que Dyspo y cambia al Blue para poder maximizar la fuerza y la velocidad como bien dice Whis en este fragmento:

https://www.youtube.com/watch?v=TSxSiDyyrbU


En ese video que pones sí pero en esta otra parte del mismo capítulo si la traduccion es correcta dice claramente que el god es más rápido. A partir 1.30.

https://youtu.be/NCpLoFWDoN0

A todo esto la "transformacion" del Vegeta a mi personalmente no me gusta. Solo han cambiado algunas tonalidades de color y poco más. No se ve "más" fuerte. Ya se sabe que las comparaciones con Z son siempre raras pero un ssj1 vs ssj2 esteticamente se notaba mucho más fuerte...

saludos
gojesusga escribió:
Parritron escribió:
gojesusga escribió:El Super Saiyan Dios se supone que es más rápido pero menos potente que el azul se vio en un capítulo cuando Goku se transforma para igualar la velocidad de dyspo o como se llame aunque luego creo que tampoco hizo mucho... en ese capítulo es cuando se sobreentiende

saludos

¿Dónde se dice que el SSGod sea más rápido que el Blue? Es que ni siquiera da motivos para sobreentender eso. Precisamente en el capítulo que mencionas Goku God es más lento que Dyspo y cambia al Blue para poder maximizar la fuerza y la velocidad como bien dice Whis en este fragmento:

https://www.youtube.com/watch?v=TSxSiDyyrbU


En ese video que pones sí pero en esta otra parte del mismo capítulo si la traduccion es correcta dice claramente que el god es más rápido. A partir 1.30.

https://youtu.be/NCpLoFWDoN0

A todo esto la "transformacion" del Vegeta a mi personalmente no me gusta. Solo han cambiado algunas tonalidades de color y poco más. No se ve "más" fuerte. Ya se sabe que las comparaciones con Z son siempre raras pero un ssj1 vs ssj2 esteticamente se notaba mucho más fuerte...

saludos


Dice que es más rápida que el Super Saiyan, pero se está refiriendo al de toda la vida, no al blue.
"El God es más rápido que el ssj y gasta menos energía que el Blue".

@kai_dranzer20 no son de la misma raza, junto a otras diferencias más ligeras se puede ver que Dyspo no tiene cola y que Bills sí. No das una macho xD
minimo son del mismo planeta,luego las razas pueden variar pero la base es similar [+risas]
*Juraria haber leido algo de que los dioses de la destruccion y los kaioshin nacian de un arbol,no se si lo he soñado,visto en algun sitio inventado o si toriyama cambio de idea como es habitual [poraki]
kai_dranzer20 escribió:
iNFeRNuS60 escribió:Curioso que el aura de Dyspo sea igual que el de bills


normal, son de la misma raza


Yo daba por hecho que Dyspo era un conejo y Bills un gato
La gracia del god es que es un estado que ocupa menos stamina y es regenerativo, también comentan que se gasta menos energía al transformarse en god y despues pasar a blue que convertirse en blue directamente y ni hablar de transformarse en blue 2 veces seguidas en una pelea por que el poder disminuye a la mitad.

y si, a mi también me parece una cagada la nueva transformación de vegeta, primero por que esta sacada del culo al igual que la de trunks y por que el diseño me parece bastante puta mierda, bastante lejos de dai san dankai y el SSJ2, un cambio de pupilas, color ligeramente diferente, un poco mas de brilli brilli y palante

A ver que se inventan en el manga por que el kaioken + Blue no existe y estando el blue 100% dudo que metan esta mierda de transformación nueva que se invento la toei
@_revan_ Me indicas la fuente de donde has sacado que toei se ha sacado esa transformación de la manga y que no venía en el guión de toriyama?
_revan_ escribió:también comentan que se gasta menos energía al transformarse en god y despues pasar a blue que convertirse en blue directamente y ni hablar de transformarse en blue 2 veces seguidas en una pelea por que el poder disminuye a la mitad.

Explícame esto. ¿Quién o quiénes comentan eso que has dicho? ¿Dónde se dice, en el manga? Goku y Vegeta se han transformado un sinfín de veces en SSJBlue en menos de 45 minutos que llevamos de «battle royal». Su poder no disminuye nunca a la mitad, más bien al contrario: son más fuertes, Vegeta del principio del torneo (cáp. 97) es más débil que ahora (cáp. 123), por ejemplo.
pacman_fan escribió:minimo son del mismo planeta,luego las razas pueden variar pero la base es similar [+risas]
*Juraria haber leido algo de que los dioses de la destruccion y los kaioshin nacian de un arbol,no se si lo he soñado,visto en algun sitio inventado o si toriyama cambio de idea como es habitual [poraki]

Los kaio shin si nacen de un árbol, Toriyama habló bastante de ello y dio muchos detalles (ahora no recuerdo bien si fue en una guía o en una entrevista)

Por contra todo parece indicar que los dioses de la destrucción son mortales que entrenaron para convertirse en dioses.

Respecto a lo del God y el gasto de energía del Blue: no funciona igual en el anime que en el manga, habrá que repetirlo por quincuagésima vez.
Dark Cloud escribió:@_revan_ Me indicas la fuente de donde has sacado que toei se ha sacado esa transformación de la manga y que no venía en el guión de toriyama?


Bueno, técnicamente la transformación si esta sacada de la manga, vegeta la desbloquea de la nada, sin explicación alguna y que yo cepa, ni siquiera tiene nombre, exactamente lo mismo con la transformación de trunks de la saga black, hasta tiene los mismos "brillos" en el aura y encima es totalmente diferente del Blue 100%

de todas maneras, es solo la impresión que tengo, habrá que esperar a ver si en el manga meten la misma transformación o no, pero me cuesta creer que sea cosa de toriyama teniendo en cuenta la forma cutre en que la presentaron, en DBZ jamas se sacaron transformaciones de la manga sin explicación y el migatte no gokui era algo de lo que Wiss venia hablando desde antes de la saga de champa, lo mismo para el Super Saiyan original que es algo que se anticipo desde la primera vez que vimos a vegeta y napa.

Zeoroth escribió:
_revan_ escribió:también comentan que se gasta menos energía al transformarse en god y despues pasar a blue que convertirse en blue directamente y ni hablar de transformarse en blue 2 veces seguidas en una pelea por que el poder disminuye a la mitad.

Explícame esto. ¿Quién o quiénes comentan eso que has dicho? ¿Dónde se dice, en el manga? Goku y Vegeta se han transformado un sinfín de veces en SSJBlue en menos de 45 minutos que llevamos de «battle royal». Su poder no disminuye nunca a la mitad, más bien al contrario: son más fuertes, Vegeta del principio del torneo (cáp. 97) es más débil que ahora (cáp. 123), por ejemplo.


Lo que he dicho lo comenta goku, vegeta y Wiss...pero claro, es algo exclusivo del manga ya que aquí el Blue es totalmente distinto al del anime, es mucho mas poderoso pero tiene el handicap del desgaste de energía, a diferencia del SSJ3 que tiene un limite de tiempo, el Blue drena la stamina y el usuario cada vez se hace mas débil, ademas cuando se transforma 2 veces seguidas en un corto periodo el poder disminuye a la mitad, a esto hay que sumarle que goku y vegeta ya no reciben Zenkais...así que mis disculpas por que no me explique bien, me estaba refiriendo al manga desde el principio xD

De todas maneras (a menos que sea un error de traducción) cuando goku se enfrenta con dyspo, el mismo Wiss explica que se gasta mucha menos energia al pasar de God a Blue al igual que en el manga, pero al final igual resulta ser algo sin importancia por que como bien mencionas, goku y vegeta se transforman y destransforman una y otra vez pareciendo que tienen energia infinita y esto es algo mucho mas sangrante con goku, lo cual a mi me parece la cagada mas grande del torneo con diferencia.

En Dbz cuando un Saiyan se destransformaba en medio de una lucha, era por que ya estaba todo jodido y se habían quedado sin energía, pero parece que en super no aplican las mismas reglas por que los personajes ni se cansan ni pierden energía.

ahora entiendo por que no llevaron a Buu al torneo, su habilidad de curación no sirve de nada si goku y vegeta se curan de la nada, al final los que tienen energia infinita son los saiyans y no los androides XD
@_revan_
Esto del Blue y la mitad de energía viene del torneo de Champa. Y es la razón por la cual Vegeta pierde de un plumazo contra Hit y Goku lo aguanta. No era la mitad de energía era una décima parte, es decir, cuando Vegeta pierde contra Hit en Blue es porque el poder de ese momento era 1/10 del que saco contra Cabba en su demo.
En principio esa limitación quedo arreglada cuando entrenaron mas y dominaron mejor el Blue.
La información no se si la he sacado del manga o del anime, no lo recuerdo. Pero es algo canónico.
Hola sabeis cuando tienen pensado emitir lo que falta de temporada 4 y la temporada 5 doblada a castellano?
un saludo
PoOoX escribió:@_revan_
Esto del Blue y la mitad de energía viene del torneo de Champa. Y es la razón por la cual Vegeta pierde de un plumazo contra Hit y Goku lo aguanta. No era la mitad de energía era una décima parte, es decir, cuando Vegeta pierde contra Hit en Blue es porque el poder de ese momento era 1/10 del que saco contra Cabba en su demo.
En principio esa limitación quedo arreglada cuando entrenaron mas y dominaron mejor el Blue.
La información no se si la he sacado del manga o del anime, no lo recuerdo. Pero es algo canónico.

No es canónico. Es canónico del manga solo. No se aplica al anime ni a las películas. De hecho, es casi una contradicción de las pelis. No tiene ni un puto sentido el nerfeo que le meten al Blue en el manga , con la tontería de que gasta tanta energía que solo se puede usar unos segundos, cuando precisamente Goku gana a Golden Freezer por puro aguante, porque a Freezer se le acaba la energía y a él no. Es que, si el blue dura 10 segundos, ¿en el manga Golden Freezer que dura, 5? XD

Manveru Ainu escribió:Yo creo que Toriyama hizo al rojo para la película y luego vio que no le convencía, y en cuanto pudo coló al azul [fumando]

Mi teoría es algo parecida. El rojo era solo temporal. Luego Goku abosrbía ese poder en sus formas base y ssj. Eso es lo que pasa en BoG y lo que explicó Toriyama, que a partir de ahí, Goku solo usaría base y ssj. Sin embargo, recuerdo que había mucha gente que no lo pillaba y que preguntaba porque Goku en ssj podía luchar contra Bills (aunque coño, la peli lo deja bastante claro), asi que creo que metió el Blue para que quedase más claro que tenían un powe up.
Recuerdo que Goku antes de transformarse en God es recubierto por una especie de Ki azul similar al del Blue tanto en el anime como en BoG. Yo creo que estaba pensado desde un principio, pero es solo una suposición.
Muy chulo el capi de esta semana, me ha dado la sensación de que ha bajado un poco la calidad de dibujo y animación, pero espero que sea para que la cúspide de la lucha contra Jiren sea sublime. [tadoramo]

Espero que expliquen mejor en que consiste el power up de Vegeta. Además, una promesa a Cabba me pareció un detonante muy flojo, cuando apenas se conocen más allá de cruzar puños. La sensación de que su familia y todo lo que ha aprendido a amar como terrícola pueda desaparecer me hubiese gustado más.
Buen capítulo. Por poner una pega la floja o inexistente explicación de la nueva "transformación" o nueva forma que alcanza Vegeta. Pero tampoco me esperaba otra cosa, ¿ Nos quedan 7 capítulos para el final del torneo, no?


Saludos.
Si no han explicado lo de Trunk Rage, dudo que expliquen lo de Vegeta y más cuando Goku ni se inmuta.
45497 respuestas