DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

sinuba escribió:

Tenemos lo mismo con Goku. ¿Tiene el base Beyond God o no? En muchísimos capítulos ahora parecen haber vuelto a los niveles de Z. En otros lo tenemos peleando en base contra Bergamo (que es el más fuerte del trío), contra Bu, dándose de ostias con Freezer con lo de que se les escapa la mano (a un Goku normal una ostia de ese Freezer lo revienta. Y al revés, un Goku normal no le haría nada a ese Freezer ni podría resistir tanto la energía Hakai).
Conclusión: el poder de Goku también depende del guionista de turno.


Lo de que Goku pelee en ambos combates contra Bergamo en base no lo veo un error. ¿Que el perrete es el más fuerte no sólo del trío sino de su universo? Pues visto lo visto tampoco es difícil. Ribrianne era la más fuerte de su universo y no podía ni con A18.
No sé si es portada de una revista o un póster, pero mola. En la parte superior habla sobre Super y lo de abajo es sobre la peli.
Imagen
Makankosappo escribió:
sinuba escribió:

Tenemos lo mismo con Goku. ¿Tiene el base Beyond God o no? En muchísimos capítulos ahora parecen haber vuelto a los niveles de Z. En otros lo tenemos peleando en base contra Bergamo (que es el más fuerte del trío), contra Bu, dándose de ostias con Freezer con lo de que se les escapa la mano (a un Goku normal una ostia de ese Freezer lo revienta. Y al revés, un Goku normal no le haría nada a ese Freezer ni podría resistir tanto la energía Hakai).
Conclusión: el poder de Goku también depende del guionista de turno.


Lo de que Goku pelee en ambos combates contra Bergamo en base no lo veo un error. ¿Que el perrete es el más fuerte no sólo del trío sino de su universo? Pues visto lo visto tampoco es difícil. Ribrianne era la más fuerte de su universo y no podía ni con A18.

Basil era mínimo nivel ssj2 por la pelea que la da a Bu. Si Bergamo es más fuerte, Goku en base no debería poder hacerle nada.

Ribrianne...Ribriane era un chiste. Yo diría que nunca se tomaron su nivel de poder en serio. Podía darse de leches con un Vegeta SSj (que aniquila a A-18 de un puñetazo), luchar igualada con Goku base, aguantar un golpe de Goku Blue, perder contra A-18 en su modo gorda y luego caputarla estando en modo normal.
soto93 escribió:
Zeoroth escribió:
Parritron escribió:Dentro de lo que es la coherencia en Super intento hacer milagros xD.

Sí, creo que salta a la vista que la escala de poder en DBSuper no tiene ningún sentido, y no se trata de fallos puntuales o de poca importancia; toda la serie es absurda, a estas alturas tiene tantas incoherencias que no se pueden ni enumerar.

Pues bien que te has tragado 123 capítulos ya [fiu]
Por eso es consciente de tantos errores, porque se los ha tragado. Igual que a mi, no me convencen las cosas hechas por un mago, ni las vagas explicaciones, ni las incoherencias de poder etc. Pero aquí sigo viendo Súper cada semana con muchas ganas :D
Manveru Ainu escribió:No sé si es portada de una revista o un póster, pero mola. En la parte superior habla sobre Super y lo de abajo es sobre la peli.
Imagen


es la pagina que sale al termimar el capitulo del manga en la revista
sinuba escribió:
Makankosappo escribió:
sinuba escribió:

Tenemos lo mismo con Goku. ¿Tiene el base Beyond God o no? En muchísimos capítulos ahora parecen haber vuelto a los niveles de Z. En otros lo tenemos peleando en base contra Bergamo (que es el más fuerte del trío), contra Bu, dándose de ostias con Freezer con lo de que se les escapa la mano (a un Goku normal una ostia de ese Freezer lo revienta. Y al revés, un Goku normal no le haría nada a ese Freezer ni podría resistir tanto la energía Hakai).
Conclusión: el poder de Goku también depende del guionista de turno.


Lo de que Goku pelee en ambos combates contra Bergamo en base no lo veo un error. ¿Que el perrete es el más fuerte no sólo del trío sino de su universo? Pues visto lo visto tampoco es difícil. Ribrianne era la más fuerte de su universo y no podía ni con A18.

Basil era mínimo nivel ssj2 por la pelea que la da a Bu. Si Bergamo es más fuerte, Goku en base no debería poder hacerle nada.

Ribrianne...Ribriane era un chiste. Yo diría que nunca se tomaron su nivel de poder en serio. Podía darse de leches con un Vegeta SSj (que aniquila a A-18 de un puñetazo), luchar igualada con Goku base, aguantar un golpe de Goku Blue, perder contra A-18 en su modo gorda y luego caputarla estando en modo normal.


Buu estaba jugando con Basil bastante, pero bastante. Hasta cuando se toma la droga esa el gordo pasa de él.

Y lo de Ribrianne no cambia gran cosa (habría que mirar todas sus peleas) lo que estaba diciendo. Hay guerreros que en otros universos serían fortísimo y en el universo 7 no estarían entre los 5 primeros.
Makankosappo escribió:@Parritron ya, pero el de Freezer debería de ser el mismo. Que el de Goku ahora haya cambiado no debería implicar que el de Freezer haya cambiado también.

@DIE el super saiyan 3 creo que se queda muy corto para ese Freezer. Hagamos cuentas:

En Namek:
- Freezer primera forma: 530.000 unidades
- Freezer 100%: 120 millones (Según Daizenshuu, no son 100% fiables)
- Goku SSJ: 150 millones

En Súper Freezer en primera forma se ventila fácil a un Gohan ssj que si bien se ha debilitado tiene que ser todavía bastante superior al Goku ssj de Namek. Imagínate el poder que tiene que tener en su forma final.


Toma como referencia el Gohan mistic del torneo de Super...hay una lucha "paripe" con Freezer, y Freezer forma final normal es notablemente inferior a Gohan...tanto es así que le vence usando el gold...vale que a lo mejor este Gohan "because potatoe" es superior al que se enfrento a Super bu pero no debería serlo por mucho...

Asi que por ello pienso debe ser algo superior al SSJ3 e inferior a Gohan místico...
Entonces

¿Nos quedamos sin Gohan Calvo? [buuuaaaa]
DIE escribió:
Makankosappo escribió:@Parritron ya, pero el de Freezer debería de ser el mismo. Que el de Goku ahora haya cambiado no debería implicar que el de Freezer haya cambiado también.

@DIE el super saiyan 3 creo que se queda muy corto para ese Freezer. Hagamos cuentas:

En Namek:
- Freezer primera forma: 530.000 unidades
- Freezer 100%: 120 millones (Según Daizenshuu, no son 100% fiables)
- Goku SSJ: 150 millones

En Súper Freezer en primera forma se ventila fácil a un Gohan ssj que si bien se ha debilitado tiene que ser todavía bastante superior al Goku ssj de Namek. Imagínate el poder que tiene que tener en su forma final.


Toma como referencia el Gohan mistic del torneo de Super...hay una lucha "paripe" con Freezer, y Freezer forma final normal es notablemente inferior a Gohan...tanto es así que le vence usando el gold...vale que a lo mejor este Gohan "because potatoe" es superior al que se enfrento a Super bu pero no debería serlo por mucho...

Asi que por ello pienso debe ser algo superior al SSJ3 e inferior a Gohan místico...

Pues en ese mismo capítulo, gohan místico estaba muy apurado, perdiendo contra el yadrat del Universo 6. Hasta que apareció Freezer en su forma final, y sin usar el gold desplumó al yadrat con un esfuerzo mínimo. Y Gohan estaba contra las cuerdas unos segundos antes contra el mismo rival.
Manveru Ainu escribió:
Rock Howard escribió:pues con esa información
freezer no traicionara al universo 7 y no se menciona a gohan.
Caeran Dyspo y Gohan?
Eso puede ser un problema...
Si Freezer no traiciona o el 11 no acepta su propuesta, entonces todo lo que había alrededor de Freezer y su ambigüedad se queda en nada y será sólo un luchador más.

Sobre Dyspo o Gohan, parece claro que o siguen los dos o caen los dos. Lo primero es un poco raro porque Gohan aguantando solo la velocidad de Dyspo es un poco raro. Lo segundo no sé si tiene mucho sentido, pero a ver... Tal vez cae Dyspo y Gohan queda malherido o agotado, pero tras ver el título del 124 como "Gohan last stand"....


se filtró una imagen de Gohan agarrando a Dyspo por la espalda, no se sabe si oficial, pero si lo es, podría hacer con Dyspo lo que A17 pretendía con Toppo? Osea sacrificarse para sacarlo de la pista. Sería un poco triste la participación de Gohan de ser así... 17 ha hecho mucho más.
@made in ivan Gohan no estaba en místico contra el Yadrat, estaba en "base" y además luego Freezer le echa la peta diciendole qué podía haber acabado con el fácilmente sacando el ssj.
Ken-Chan escribió:
Manveru Ainu escribió:
Rock Howard escribió:pues con esa información
freezer no traicionara al universo 7 y no se menciona a gohan.
Caeran Dyspo y Gohan?
Eso puede ser un problema...
Si Freezer no traiciona o el 11 no acepta su propuesta, entonces todo lo que había alrededor de Freezer y su ambigüedad se queda en nada y será sólo un luchador más.

Sobre Dyspo o Gohan, parece claro que o siguen los dos o caen los dos. Lo primero es un poco raro porque Gohan aguantando solo la velocidad de Dyspo es un poco raro. Lo segundo no sé si tiene mucho sentido, pero a ver... Tal vez cae Dyspo y Gohan queda malherido o agotado, pero tras ver el título del 124 como "Gohan last stand"....


se filtró una imagen de Gohan agarrando a Dyspo por la espalda, no se sabe si oficial, pero si lo es, podría hacer con Dyspo lo que A17 pretendía con Toppo? Osea sacrificarse para sacarlo de la pista. Sería un poco triste la participación de Gohan de ser así... 17 ha hecho mucho más.


Y si...

... es Freezer quien echa a ambos mientras Gohan mantiene atrapado a Dyspo? Seria una buena oportunidad para Freezer eliminar a 2 de un plumazo y una buena excusa para algún combate interno dentro del universo 7 contra Freezer.
Lo de Gohan es una pena, tenia la esperanza que el personaje seria recuperado por lo alto pero ya doy por hecho que sera eliminado por Frezzer junto a Dyspo, de no ser así 5vs2 es muy desproporcionado con el tiempo que queda.
Frezzer ya solo le quedaría ser el ultimo miembro del universo 7 en pie tratando de dar el golpe de gracia a Jiren y Goku, lo de pasar de bando ya no tiene margen.
En este escenario Toppo debería eliminar a A17 incluso llevarse a Vegeta para dejar la cosa mas emocionante,
pero el duo Goku-Vegeta esta mas que visto en Super y por eso me hubiera gustado ver a Gohan en la recta final como protagonista, no sera así.
@mtrok ah genial, gracias!

Ken-Chan escribió:
Manveru Ainu escribió:Eso puede ser un problema...
Si Freezer no traiciona o el 11 no acepta su propuesta, entonces todo lo que había alrededor de Freezer y su ambigüedad se queda en nada y será sólo un luchador más.

Sobre Dyspo o Gohan, parece claro que o siguen los dos o caen los dos. Lo primero es un poco raro porque Gohan aguantando solo la velocidad de Dyspo es un poco raro. Lo segundo no sé si tiene mucho sentido, pero a ver... Tal vez cae Dyspo y Gohan queda malherido o agotado, pero tras ver el título del 124 como "Gohan last stand"....


se filtró una imagen de Gohan agarrando a Dyspo por la espalda, no se sabe si oficial, pero si lo es, podría hacer con Dyspo lo que A17 pretendía con Toppo? Osea sacrificarse para sacarlo de la pista. Sería un poco triste la participación de Gohan de ser así... 17 ha hecho mucho más.

No le prestaría mucha atención porque no hay ninguna fuente, pero la cosa es que tiene sentido. En Meristation han "filtrado" el adelanto del siguiente capítulo y dicen que...
Freezer va a traicionar a Gohan, y en un momento que tiene que atacar a Dyspo no lo hace, y bueno sobre el resto creo que de ser cierto se puede suponer lo que pasa...
Manveru Ainu escribió:
se filtró una imagen de Gohan agarrando a Dyspo por la espalda, no se sabe si oficial, pero si lo es, podría hacer con Dyspo lo que A17 pretendía con Toppo? Osea sacrificarse para sacarlo de la pista. Sería un poco triste la participación de Gohan de ser así... 17 ha hecho mucho más.

No le prestaría mucha atención porque no hay ninguna fuente, pero la cosa es que tiene sentido. En Meristation han "filtrado" el adelanto del siguiente capítulo y dicen que...
Freezer va a traicionar a Gohan, y en un momento que tiene que atacar a Dyspo no lo hace, y bueno sobre el resto creo que de ser cierto se puede suponer lo que pasa...
[/quote]

Seria propio de el, quizás cuando Gohan lo tenga agarrado Freezer le proponga un pacto y por cualquier motivo termina eliminando a Dyspo y Gohan, aun así su oferta sigue en pie y para meter mas presión al universo 11 va contra Toppo
Rock Howard escribió:
Seria propio de el, quizás cuando Gohan lo tenga agarrado Freezer le proponga un pacto y por cualquier motivo termina eliminando a Dyspo y Gohan, aun así su oferta sigue en pie y para meter mas presión al universo 11 va contra Toppo
Pues sí. No sé si pasará, pero tiene todo el sentido del mundo. Eso sí, a alguno les dolerá mucho si pasa eso...
Mikisan81 escribió:@made in ivan Gohan no estaba en místico contra el Yadrat, estaba en "base" y además luego Freezer le echa la peta diciendole qué podía haber acabado con el fácilmente sacando el ssj.

Ostras, fallo mio. No sabia que gohan estaba en místico. Pero, seguro que no estaba en místico? No recuerdo a gohan en ssj en el torneo, y entendía que era porque estaba en místico desde que empezó todo.

Si me he equivocado, corrijo lo dicho.
DIE escribió:
Makankosappo escribió:@Parritron ya, pero el de Freezer debería de ser el mismo. Que el de Goku ahora haya cambiado no debería implicar que el de Freezer haya cambiado también.

@DIE el super saiyan 3 creo que se queda muy corto para ese Freezer. Hagamos cuentas:

En Namek:
- Freezer primera forma: 530.000 unidades
- Freezer 100%: 120 millones (Según Daizenshuu, no son 100% fiables)
- Goku SSJ: 150 millones

En Súper Freezer en primera forma se ventila fácil a un Gohan ssj que si bien se ha debilitado tiene que ser todavía bastante superior al Goku ssj de Namek. Imagínate el poder que tiene que tener en su forma final.


Toma como referencia el Gohan mistic del torneo de Super...hay una lucha "paripe" con Freezer, y Freezer forma final normal es notablemente inferior a Gohan...tanto es así que le vence usando el gold...vale que a lo mejor este Gohan "because potatoe" es superior al que se enfrento a Super bu pero no debería serlo por mucho...

Asi que por ello pienso debe ser algo superior al SSJ3 e inferior a Gohan místico...


Pero ese combate era para hacer el paripé... Gohan dice que al primer puñetazo se da cuenta de que Freezer no está yendo en serio. De todas formas este finde saldremos de dudas (espero).
made in ivan escribió:
Mikisan81 escribió:@made in ivan Gohan no estaba en místico contra el Yadrat, estaba en "base" y además luego Freezer le echa la peta diciendole qué podía haber acabado con el fácilmente sacando el ssj.

Ostras, fallo mio. No sabia que gohan estaba en místico. Pero, seguro que no estaba en místico? No recuerdo a gohan en ssj en el torneo, y entendía que era porque estaba en místico desde que empezó todo.

Si me he equivocado, corrijo lo dicho.

Si, fíjate qué no tiene el flequillo xd! Gohan estaba en "base" y de ahí los problemas con el Yadrat.
Y Gohan no sé transforma en ssj en el torneo, esto se lo dice Freezer cuando acaba con el Yadrat, le dice qué podría haber acabado con él sin problemas simplemente transformándose en ssj.
Vamos qué estaba haciendo el tonto en base!
Edito:
https://youtu.be/uIIuaO2UPUk ahí lo tienes.
No tendría sentido que Gohan fuese mas fuerte que el de la saga Buu, este Gohan no tenía ni musculos, estaba totalmente demacrado y en 2 dias se puso super cuadrado y haciendole frente a goku Ssjblue por la cara xD cosas de Dragon Ball... jaja
Dark Cloud escribió:No tendría sentido que Gohan fuese mas fuerte que el de la saga Buu, este Gohan no tenía ni musculos, estaba totalmente demacrado y en 2 dias se puso super cuadrado y haciendole frente a goku Ssjblue por la cara xD cosas de Dragon Ball... jaja


cosas del anime mas bien XD

Por cierto, yo creo que el plan de freezer esta bastante claro

Su objetivo imagino que mas que traicionar al universo 7 -que también- es quedar como ultimo luchador en pie para proclamarse como campeon del torneo y poder usar las super esferas del dragon para revivirse y viendo sus acciones en el transcurso de la saga, creo que tiene bastante coherencia


si finalmente logra su cometido, las cosas se pondrán prometedoras para las futuras sagas
No creo que quiera las super dragon balls para revivirse, ya que Goku ya le va a revivir por haberles ayudado, ese era el trato, yo creo que su deseo será algo en contra de zeno sama, ya que dijo algo en contra de ellos en plan que pronto el estara mas alto o algo así, no lo recuerdo bien por que hace tiempo que vi el capitulo xD
soto93 escribió:
Zeoroth escribió:Sí, creo que salta a la vista que la escala de poder en DBSuper no tiene ningún sentido, y no se trata de fallos puntuales o de poca importancia; toda la serie es absurda, a estas alturas tiene tantas incoherencias que no se pueden ni enumerar.

Pues bien que te has tragado 123 capítulos ya [fiu]

Sí, eso también creo que salta a la vista [facepalm]
Precisamente por que se ha tragado 123 capitulos se ha podido dar cuenta de las incoherencias que tiene la serie.
No se el motivo de tanto motivo con Gohan, se sabe desde el inicio de Z que es uno de los saiyajin con más poder/potencial. Si total, siendo casi un bebé tiene más poder que su padre
Que a estas alturas de la vida nos sorprendamos con los power up gratis de Gohan.... [+risas]
_revan_ escribió:[
si finalmente logra su cometido, las cosas se pondrán prometedoras para las futuras sagas


O no. No podemos descartar que acabe en los cumpleaños de Bulma jugando al Bingo...

Si Freezer continua vivo después de esta saga, no se cómo pueden hacerlo para darle otra trama como el enemigo principal, sin caer en lo repetitivo. Yo la verdad prefiero que no lo resuciten porque de ahí poca cosa buena puede salir. O de aliado, que entonces ya solo nos faltaría a Cell de los enemigos principales de Dragon Ball Z ( Vegeta, los androides, Buu-Uub) y me parecería mucha tela o como ya he dicho de nuevo de enemigo...

La única solución que vería sería dejarlo como un cabo suelto de cara a una futura pelea, mini arco, en plan fan service total.
Si Freezer termina resucitado creo que pedirá asilo en otro universo asqueado de los Sayains y una vez allí promocionara para ser un dios de la Destrucción, un futuro arco argumental con Freezer como dios de la destrucción debería molar mucho, con su universo fuertemente militarizado y poderoso.
No creo que vuelva a quedarse en el universo 7 y esconderse hasta adquirir otra transformación y volver a repetir lo mismo de FnF.

Obviamente esto no va a pasar pero molaría.
Pero que tienen con Krillin y su altura? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Mae mía, si teóricamente le llegaba al pecho a A18, ahí roza la cintura ...
Lugal escribió:Pero que tienen con Krillin y su altura? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Mae mía, si teóricamente le llegaba al pecho a A18, ahí roza la cintura ...


Bueno, y Piccolo también parece que ha pegado un estirón xD

Si quieres comentar cosas del manga mejor hazlo aquí:

hilo_h-o-dragon-ball-super-manga-spoilers_2153201_s1850
Lugal escribió:Pero que tienen con Krillin y su altura? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Mae mía, si teóricamente le llegaba al pecho a A18, ahí roza la cintura ...

Imagen

Goten es el problema, está decreciendo. Y no se trata de una imagen minuciosa y mal intencionadamente seleccionada, lo comenté en el capítulo 78, por ejemplo:

    20170212-234038
    Zeoroth escribió:En éste capítulo, para no perder la costumbre, han recortado otro centímetro de estatura a Goten

Encaje de bolillos es lo que van a tener que hacer para que dentro de cuatro años, argumentalmente hablando, DBSuper cuadre con el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai.

Imagen
Zeoroth escribió:
Lugal escribió:Pero que tienen con Krillin y su altura? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Mae mía, si teóricamente le llegaba al pecho a A18, ahí roza la cintura ...

Imagen

Goten es el problema, está decreciendo. Y no se trata de una imagen minuciosa y mal intencionadamente seleccionada, lo comenté en el capítulo 78, por ejemplo:

    20170212-234038
    Zeoroth escribió:En éste capítulo, para no perder la costumbre, han recortado otro centímetro de estatura a Goten

Encaje de bolillos es lo que van a tener que hacer para que dentro de cuatro años, argumentalmente hablando, DBSuper cuadre con el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai.

Imagen


Creo recordar que en Jaco mencionaron que los saiyans daban el estirón de un día para otro. Mira la estatura de Goku con 15...
@Makankosappo Si Jaco dijo eso (ni lo recuerdo, ni lo pongo en duda) creo que no es aplicable ni a Gohan ni a Trunks que, aunque ambos dan el estirón, a lo largo de la serie crecen gradualmente, mientras que Goten está igual, incluso a mí me parece que decrece. Además el resto de personajes no-saiyajin van a cambiar mucho en poco tiempo. Dicho de otra manera: que han estirado demasiado DBSuper, como si se hubiesen olvidado del final del manga original.

Goku entrenó en la Sala del Espacio/Tiempo.
Zeoroth escribió:
Goku entrenó en la Sala del Espacio/Tiempo.


Goku con 15 años (cuando pelea con Ten Shin Han y Piccolo Daimaoh) seguía siendo un enano y en la Sala del Tiempo estuvo unos pocos meses después de eso. Cuando reaparece con 18 en el 23 Torneo ha pegado un estirón de flipar.

En cambio Gohan en la saga de Buu tiene 16 y ni punto de comparación con su padre a edades similares.

Se han ahorrado diseños en Super y ya está, agarrarse a lo que dijo Jaco es bobada. Lo que hubiera molado ver a Goten y Trunks con apariencias intermedias entre Buu y el epílogo caray...Algo como el Trunks del futuro que aparece en el especial de TV y el mini capitulillo del manga.
@Zeoroth yo lo que veo en la imagen que pones es un fallo en cuanto a proporciones, no sé si puntual o no porque para apreciarlo tendría que verme la serie ahora de seguido, pero Goten y Trunks siguen pareciéndome los mismos enanos que en la saga Buu. Lo de crecimiento gradual no entiendo a que te refieres, en la obra original los vemos en una saga que dura unos días.

Goku de crío dura un mes en ROSAT, así que prácticamente no influye.

@Franz_Fer Bueno, los Goten y Trunks del final del manga ya están más creciditos y tienen 17 y 18 años respectivamente, lo mismo dieron el estirón con 16 [carcajad]
Makankosappo escribió:@Zeoroth yo lo que veo en la imagen que pones es un fallo en cuanto a proporciones, no sé si puntual o no porque para apreciarlo tendría que verme la serie ahora de seguido, pero Goten y Trunks siguen pareciéndome los mismos enanos que en la saga Buu. Lo de crecimiento gradual no entiendo a que te refieres, en la obra original los vemos en una saga que dura unos días.

Goku de crío dura un mes en ROSAT, así que prácticamente no influye.

@Franz_Fer Bueno, los Goten y Trunks del final del manga ya están más creciditos y tienen 17 y 18 años respectivamente, lo mismo dieron el estirón con 16 [carcajad]

Https://imgur.com/NcJsfrs

Trunks del futuro en el manga con 14 años, la edad que tiene ahora en Super.

Es bastante más notorio en el anime, donde se ve incluso el flash back de Trunks del futuro con 14 años, crecido, con el pelo azul, y al Trunks del presente, con 14 años, retaco y el pelo morado.
ES-Cachuli escribió:
Makankosappo escribió:@Zeoroth yo lo que veo en la imagen que pones es un fallo en cuanto a proporciones, no sé si puntual o no porque para apreciarlo tendría que verme la serie ahora de seguido, pero Goten y Trunks siguen pareciéndome los mismos enanos que en la saga Buu. Lo de crecimiento gradual no entiendo a que te refieres, en la obra original los vemos en una saga que dura unos días.

Goku de crío dura un mes en ROSAT, así que prácticamente no influye.

@Franz_Fer Bueno, los Goten y Trunks del final del manga ya están más creciditos y tienen 17 y 18 años respectivamente, lo mismo dieron el estirón con 16 [carcajad]

Https://imgur.com/NcJsfrs

Trunks del futuro en el manga con 14 años, la edad que tiene ahora en Super.

Es bastante más notorio en el anime, donde se ve incluso el flash back de Trunks del futuro con 14 años, crecido, con el pelo azul, y al Trunks del presente, con 14 años, retaco y el pelo morado.


Sí, lo sé, la posible contradicción existe. Sólo digo que si Toriyama no les ha hecho crecer posiblemente sea por eso, en Súper han aparecido el propio Jaco y algunas cosillas más de ese manga. O también puede ser que simplemente no le haya dado la gana y nos los tengamos que comer como críos durante Súper.
No creo que haya ninguna razón más allá de la dejadez de Toriyama, Toyotaro y el equipo artístico de la Toei. No se rediseñan personajes desde FnF y la mayoría los han involucionado a BoG otra vez. Además se ve claramente que no hay intención de utilizar a Goten y Trunks para nada que no sea sacarlos en plan gag cinco minutos.

Es un aspecto muy negativo de Super, eso y la ausencia de nuevas técnicas en los personajes.
Spoilers coreanos del capítulo 125, como siempre traducidos al inglés por Herms:
Ya no habla de Freezer y 17, ahora es 17 y otros miembros, en plural...¿Será Gohan, será Vegeta o Goku? Lo cierto es que habla de "los otros", como si atacasen todos a la vez. Seguro que se ha escrito en el artículo sin saber exactamente a lo que se refiere.

Imagen
Ahora puede dar pie a que Gohan siga en combate ya que dice "y los otros miembros del equipo".
Esta claro que Toppo va a perder esa barriga cervecera y la va a liar a tope, no se si por que Belmod cese en su cargo o por fuerza oculta
Rock Howard escribió:
Ahora puede dar pie a que Gohan siga en combate ya que dice "y los otros miembros del equipo".
Esta claro que Toppo va a perder esa barriga cervecera y la va a liar a tope, no se si por que Belmod cese en su cargo o por fuerza oculta
Sí, con lo de que Toppo no sabe lo que le pasa, pinta que se le van a activar los poderes de dios de la destrucción con algún método como el que comentas. La duda entonces es quén puede eliminar a un dios de la destrucción sin el Migatte.

A todo esto, lo que parece claro es que Dyspo está fuera.
Manveru Ainu escribió:
Rock Howard escribió:
Ahora puede dar pie a que Gohan siga en combate ya que dice "y los otros miembros del equipo".
Esta claro que Toppo va a perder esa barriga cervecera y la va a liar a tope, no se si por que Belmod cese en su cargo o por fuerza oculta
Sí, con lo de que Toppo no sabe lo que le pasa, pinta que se le van a activar los poderes de dios de la destrucción con algún método como el que comentas. La duda entonces es quén puede eliminar a un dios de la destrucción sin el Migatte.

A todo esto, lo que parece claro es que Dyspo está fuera.

Si pasases eso
(que Toppo se conviertan en Hakkaishin), ¿no debería ser eliminado? Se supone que en el torneo no pueden participar hakaishins.
sinuba escribió:
Manveru Ainu escribió:
Rock Howard escribió:
Ahora puede dar pie a que Gohan siga en combate ya que dice "y los otros miembros del equipo".
Esta claro que Toppo va a perder esa barriga cervecera y la va a liar a tope, no se si por que Belmod cese en su cargo o por fuerza oculta
Sí, con lo de que Toppo no sabe lo que le pasa, pinta que se le van a activar los poderes de dios de la destrucción con algún método como el que comentas. La duda entonces es quén puede eliminar a un dios de la destrucción sin el Migatte.

A todo esto, lo que parece claro es que Dyspo está fuera.

Si pasases eso
(que Toppo se conviertan en Hakkaishin), ¿no debería ser eliminado? Se supone que en el torneo no pueden participar hakaishins.


Mira lo que paso con los Potaras, los Zenos dicen "chachi guachi" y vale.
Zeoroth escribió:
Lugal escribió:Pero que tienen con Krillin y su altura? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Mae mía, si teóricamente le llegaba al pecho a A18, ahí roza la cintura ...

Imagen

Goten es el problema, está decreciendo. Y no se trata de una imagen minuciosa y mal intencionadamente seleccionada, lo comenté en el capítulo 78, por ejemplo:

    20170212-234038
    Zeoroth escribió:En éste capítulo, para no perder la costumbre, han recortado otro centímetro de estatura a Goten

Encaje de bolillos es lo que van a tener que hacer para que dentro de cuatro años, argumentalmente hablando, DBSuper cuadre con el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai.

Imagen



Y se supone que Goku mide 1.75 o algo así leí XD ahí parece de 2 metros
Manveru Ainu escribió:
Rock Howard escribió:
Ahora puede dar pie a que Gohan siga en combate ya que dice "y los otros miembros del equipo".
Esta claro que Toppo va a perder esa barriga cervecera y la va a liar a tope, no se si por que Belmod cese en su cargo o por fuerza oculta
Sí, con lo de que Toppo no sabe lo que le pasa, pinta que se le van a activar los poderes de dios de la destrucción con algún método como el que comentas. La duda entonces es quén puede eliminar a un dios de la destrucción sin el Migatte.

A todo esto, lo que parece claro es que Dyspo está fuera.



que Beerus le ceda el puesto de DIOS a Goku y se acabó el torneo XD
Zeoroth escribió:. Además el resto de personajes no-saiyajin van a cambiar mucho en poco tiempo.

Goku entrenó en la Sala del Espacio/Tiempo.


A la pobre Bulma, su segunda maternidad le va a sentar bastante mal. Porque ahora mismo parece mucho más joven que la de la saga Buu y al final del Manga ( quedan unos 4-5 años) se le ven ya el peso de los años xD.


Creo que si la serie sigue teniendo éxito en algún momento el salto lo van a tener que abordar.
Ken-Chan escribió:
que Beerus le ceda el puesto de DIOS a Goku y se acabó el torneo XD
Estaría curioso pero no es algo imposible...
Pensaba que era algo del manga, pero cuando Wiss accede a entrenar a Vegeta, lo hace a cambio de que este se convierta en dios de la destrucción. Me da que ahí se abrió una línea que luego se abandonó, pero se puede ver al final del capítulo 16 que es algo real.

Igual el Hakaishin no es un puesto otorgado sino un estado que se alcanza, o quizás es un estado que te da el ángel cuando alcanzas cierto nivel... Igual el "Migatte no Gokui completo" ese con el aura roja no es un Migatte de más nivel, sino que es Goku convertido en Dios de la Destrucción.


Por cierto parece que hay "noticias" sobre el futuro de Super. Os copypasteo el Twitter de Herms para evitar líos con la traducción:
According to this newspaper, the new Gegege no Kitaro series will indeed take Super’s 9 AM Sunday timeslot starting April 1st, with Super ending in March. Fuji TV says that while there are no set plans for the broadcast of a new DB show, “it’s not like the series is over”.

Imagen
Makankosappo escribió:
DIE escribió:
Makankosappo escribió:@Parritron ya, pero el de Freezer debería de ser el mismo. Que el de Goku ahora haya cambiado no debería implicar que el de Freezer haya cambiado también.

@DIE el super saiyan 3 creo que se queda muy corto para ese Freezer. Hagamos cuentas:

En Namek:
- Freezer primera forma: 530.000 unidades
- Freezer 100%: 120 millones (Según Daizenshuu, no son 100% fiables)
- Goku SSJ: 150 millones

En Súper Freezer en primera forma se ventila fácil a un Gohan ssj que si bien se ha debilitado tiene que ser todavía bastante superior al Goku ssj de Namek. Imagínate el poder que tiene que tener en su forma final.


Toma como referencia el Gohan mistic del torneo de Super...hay una lucha "paripe" con Freezer, y Freezer forma final normal es notablemente inferior a Gohan...tanto es así que le vence usando el gold...vale que a lo mejor este Gohan "because potatoe" es superior al que se enfrento a Super bu pero no debería serlo por mucho...

Asi que por ello pienso debe ser algo superior al SSJ3 e inferior a Gohan místico...


Pero ese combate era para hacer el paripé... Gohan dice que al primer puñetazo se da cuenta de que Freezer no está yendo en serio. De todas formas este finde saldremos de dudas (espero).


En serio un Freezer superior a un SSJ3 en su forma final normal os parece poco? xD

creo recordar que en la película se ve hasta mas claro esto...Goku lucha con ki "mistico" en forma base y es creo recordar ampliamente superior a Freezer... a mi por mas que miro me cuadra eso de superar el ssj3 y ya...

tampoco es que haya que comerse mucho la cabeza porque Dragon Ball tiene mas poder guionista que Batman...pero vaya a nivel general/coherencia sigo pensando que es algo superior en esa forma al ssj3 e inferior al mistic...
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:
que Beerus le ceda el puesto de DIOS a Goku y se acabó el torneo XD
Estaría curioso pero no es algo imposible...
Pensaba que era algo del manga, pero cuando Wiss accede a entrenar a Vegeta, lo hace a cambio de que este se convierta en dios de la destrucción. Me da que ahí se abrió una línea que luego se abandonó, pero se puede ver al final del capítulo 16 que es algo real.

Igual el Hakaishin no es un puesto otorgado sino un estado que se alcanza, o quizás es un estado que te da el ángel cuando alcanzas cierto nivel... Igual el "Migatte no Gokui completo" ese con el aura roja no es un Migatte de más nivel, sino que es Goku convertido en Dios de la Destrucción.


Por cierto parece que hay "noticias" sobre el futuro de Super. Os copypasteo el Twitter de Herms para evitar líos con la traducción:
According to this newspaper, the new Gegege no Kitaro series will indeed take Super’s 9 AM Sunday timeslot starting April 1st, with Super ending in March. Fuji TV says that while there are no set plans for the broadcast of a new DB show, “it’s not like the series is over”.

Imagen


Si hay parón y sirve para que la serie mejore tanto en calidad visual como argumental pues bienvenido sea. Ahora bien, ¿no se sabe nada más?
Makankosappo escribió:Si hay parón y sirve para que la serie mejore tanto en calidad visual como argumental pues bienvenido sea. Ahora bien, ¿no se sabe nada más?
Yo también creo que la serie necesita terminar por todo lo alto y descansar un tiempo.

Lo del ánime de Kitaro cogiendo el horario de Super a partir del 1 de Abril se confirma en su propia web oficial.

También comentan que ni el 25 de Febrero ni el 11 de Marzo habrá episodio de Super, por lo que la serie terminará el 25 de Marzo con el capítulo 131. Había por ahí una posibilidad de que uno de los capítulos de Super cambiara de día, pero no hay nada confirmado aún y de momento podría ser sólo una errata de la revista que lo sacó.
45497 respuestas