DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Se han pasado con el chetado de Jiren. No obstante, el torneo está algo mal llevado por parte de los guionistas, debería ser ahora bajo mi opinión "Hit vs Toppo" / "Freezer vs Toppo" / Freezer Vs Hit"

O algo así, se les ha ido de las manos la distribución de universos.
Dadme una alegría:
Que en la previa del 124 no salga Toppo y que Gohan esté luchando junto a Freezer...¿querrá decir que por fin eliminan al bigotudo? Me cae fatal ese personaje.
Lo único que no me gustaría es que, por esa regla de tres, A17 también estaría eliminado y no sé qué os parece a vosotros pero para mí A17 está siendo el mejor del torneo. Lo asemejo al Samsagaz Gamyi del señor de los anillos, que sin él Frodo no hubiese podido llegar al final ni de coña
Seguramente el plan sea que A-17 aguante un rato y Gohan ayude a eliminar a Dyspo y se traiga a Freezer a pelear con Toppo.
goku593 escribió:. Aún así, Jiren se está reservando, mostrará todo su poder en la batalla final contra...¿ambos? Porque no se muy bien como van a enfocar esto, ¿descalificarán a Vegeta y se enfrentará Goku a Jiren en solitario? ¿Se fusionarán?

.


Aunque es poco probable la posibilidad de la fusión está abierta en el momento qué bills le quito las potalas al kaio shin, puede ser que las utilice a la desesperada en el momento que Goku y Vegeta estén en las últimas y vea que ya no hay ninguna posibilidad, no tendría nada que perder.

Los más seguro que será Goku con el Ultra instinto en plan épico gane a jiren o en el peor de los casos termine en empate, aunque me gustaría ver un final más original e inesperado para todos que nos deje a cuadros.

Lo de Gohan, a17, freezer vs toppo estaría interesante, haber que ocurre de momento me interesa que freezer violé y haga sufrir lentamente al conejo orejón ( aunque estando jiren no le conviene) no vaya ser que jiren quiera vengarse y le rompa el culo en dos [sati] [sati]
Gohan y n17 aguantarán al menos hasta el capítulo 125 que es cuando se mostrará el verdadero poder de toppo. En cuanto a Freezer estoy seguro que reservan algún tipo de técnica o de transformación adicional para salvarles de toppo, esa es mi apuesta.
capi visto, muy regulero y solo se salva la parte final... pero me lo esperaba de otra manera, 0 dramatismo o sorpresa...

es decir, vegeta alcanza una nueva transformación o fase del ssj blue,algo no visto (que ya podia estar algo mejor currado el momento de la transformación en si, pero bueno) y goku ni se inmuta!!

0 expresión, ni sorpresa, ni nada... entonces goku conoce esa fase nueva tambien pero no la usa? goku es autista? ya nada sorprende?

no se, a sido un momento muy.... " [+furioso] estabas diciendo algo vegeta que no me he enterao? , ei vegeta, te veo diferente, usas un champu nuevo? [poraki] "
Después del capíulo de hoy cada vez tengo más claro que el enemigo final no es Jiren, cuando solo quede él vs. Goku - Vegeta - Gohan y Freezer algo ocurrirá con los ángeles o similares y tengan que unirse los 5.

Vamos, es que no veo otra salida ahora mismo. Es imposible eliminar a Jiren por la fuerza y menos con el poco tiempo que queda.
fR1k0 escribió:
Vamos, es que no veo otra salida ahora mismo. Es imposible eliminar a Jiren por la fuerza y menos con el poco tiempo que queda.


Hombre tanto como imposible es una exageración, hit,goku y Vegeta ya han conseguido darle varios golpes, también ha estado cerca de ser eliminado por hit y Goku hoy lo ha puesto un poco contra las cuerdas con la técnica de krillin.

Esta claro que para vencerlo o aguantar hasta que se acabe el tiempo van a sufrir de lo lindo pero pueden cómo mínimo lograr un empate, veremos que pasa... La teoría de los Ángeles y una posible traición lo veo muy poco probable.
Podrían haber contado algo sobre el nuevo poder de Vegeta, no deja de ser un SSB más oscuro.
Me gusta pensar que Vegeta obtuvo esa fase porque fue capaz de perfeccionar su forma Blue en ROSAT mientras que Goku se centró en los kaio ken. Pero siendo Toei, no esperéis muchas explicaciones.
Es muy típico decir que el enemigo es demasiado poderoso para que le venzan...hasta que le vencen xD.
Yo solo espero que no la caguen con Freezer, es lo más interesante de esta saga junto al Dr.Rota.
El nuevo estado de Vegeta es un nivel superior al SSJ Blue, no tiene más misterio. Que cada uno lo llame como quiera hasta que no tenga nombre oficial.

Jiren ya hemos visto que no tiene rival en un Blue con kaioken, y que ahora sean 2 no debe ser una gran diferencia. No es cuestión de que sea demasido fuerte, es cuestión de que el Migatte es el nuevo Kaioken contra Vejeta, el SSJ contra Freezer o el SSJ2 contra Cell.

ron_con_cola escribió:Por lo demas la serie ha tomado de hace tiempo un rumbo en el que la unica forma de evolucionar es pegar gritos mas fuertes y tener un ki mas poderoso...

Que recuerdos cuando se ganaba a los adversarios con técnicas novedosas. Por un momento me emocione al ver la tecnica del kiensang este.... En fin ahora son demasiado fuertes.

Yo creo que super deberia terminar ya con este torneo de poder, no tiene sentido seguir alargando más la historia, porque ya son demasiado poderosos los protas en comparacion al resto de secundarios.
Típico mensaje que resume lo de tener idealizada la serie y no recordar lo que siempre ha sido Dragon ball
En el torneo se habrán hecho refritos de técnicas (incontables barreras de 17, técnicas de Piccolo, no sé cuántos kamehamehas de Goku y Gohan...) pero vamos, que Goku en Z prácticamente acababa tirando siempre del Kamehameha o de la Genkidama por muchas técnicas que conociese.

Encima hoy nos ha mostrado un combate bastante estratégico que a mí personalmente me ha sorprendido bastante, no me esperaba para nada que se estuviese guardando algún kienzang. Y la forma de usar el shunkanido a lo Goku vs Cell del Cell Game me ha molado también lo suyo.
Sobre lo de que Super tiene demasiadas transformaciones, me comentaba un compi que la gente no recuerda que siempre ha sido así desde que empezaron con las transformaciones de Saiyan. En la saga de Cell por ejemplo hay 3 nuevos estados de SSJ, transformaciones continuas de Vegeta, Trunks, Goku y Gohan, también Piccolo cambia y 2 veces del propio Cell. En la saga Boo tenemos el SSJ2 ese de Vegeta, el 3 de Goku, la fusión y el SSJ3 de los críos, la fusión de Vegeta y Goku, el mystic Gohan y las 500 formas de Boo. Lo de siempre, tenemos poca memoria y somos demasiado abuelos Cebolleta jeje

@Makankosappo totalmente de acuerdo con tu mensaje
Qué ganas de ver a buena calidad la aparición de El Hermano...

Sobre el abuso de técnicas, yo soy el primero que se queja de los refritazos de Super muchas veces, pero no tanto de la reutilización del mismo recurso como de sus circunstancias. Muchas veces se repite la misma situación o el mismo patrón para usar X técnica, eso es lo que aburre y es más criticable porque denota falta de originalidad.

Pero que Goku use el Shunkanido para paliar la diferencia de velocidad con Jiren o que copie el Kienzan para echarle aprovechando una oportunidad ventajosa me parece siempre correcto. Es como cuando Goku usó el Kame Hame Ha con los pies con Piccolo; sí, era una técnica ya usada, pero la originalidad al implementarla en la acción es lo satisfactorio.

Otra cosa es repetir 1:1 la dichosa carga de energía del Makankosappo o la risita de Vegeta cuando cree que sí pero en realidad no con el Final Flash. Pero ver a los personajes usar sus recursos de manera imaginativa (A-17 y su barrera) es siempre un plus.
me ha gustado mucho el capítulo, no sabía que goku sabía el disco destructor, o al menos no lo recordaba.

en cuanto a la discusión de abuelo cebolleta, la verdad es que a mi siempre me ha gustado mucho que dragon ball tuviera tantas transformaciones y eso, es una de sus facetas xD por eso super me parece una extensión perfecta de z la verdad.

y por dios, que alguien pague dinero a quien hizo esas viñetas de shaggy en ultra instinto, aún me estoy muriendo de risa xDD
Desde el especial de Super, le han puesto el Migatte a todo el mundo jeje. Yo se lo he visto hasta al chavo del ocho [+risas]
@McMiller fujiwaranofansub

a mi me parecen los mejores de lejos
Qué ha pasado con el kienzan [facepalm]
Yo si todos los kamehamehas fuesen como el de Goku contra Kefla, el doble vs namekianos y guerreros del amor con makankosappo incluido o el de hoy en el que se aprovechan de la barrera de 17 para echar a Toppo no tendría problema, usar técnicas ya vistas de una manera "especial" o diferente me parece genial. La cosa es que hay técnicas que se han repetido 50 veces sin mostrarnos nada nuevo y entiendo que eso pueda llegar a molestar algunos por la falta de originalidad. Al menos estas situaciones sólo se están dado con personajes "de relleno" y en los combates importantes (que son bastantes) sí se lo están currando, lo cual también me parece lógico. Si tengo que elegir entre ver a Gohan mostrando nuevas técnicas contra Bótamo o contra Toppo yo al menos tengo claro contra quien elegiría.
La serie no puede ser un capítulo bestial tras otro, eso no funcionaría. Las buenas series son como montañas rusas. Aquí tenemos capitulazos cada 5 o 6 episodios más o menos, lo que me parece una pasada. En Z por ejemplo el relleno era brutal y se cortaban escenas importantes cada dos por tres. Aquí el relleno es parte de la propia trama y se usa más para bajar la tensión que para alargar artificialmente la serie. Para mí el relleno aquí es excesivo, pero mucho menor que en otros momentos de la serie en otras sagas.
@Manveru Ainu relleno en Super no existe. Que sea más o menos trascendente o interesante no lo convierte en relleno y menos en mitad del torneo. Hay episodios de transición entre sagas que son autoconclusivos y no tienen continuidad con el resto de la trama como el especial de Arale, el partido de beisbol o la lucha entre Goku y "Monaka". Eso si se puede considerar "relleno" pero sigue sin serlo tal y como lo conocíamos en Z (todo aquello que se inventaba Toei y no salía en el manga).
Robiro escribió:@Manveru Ainu relleno en Super no existe. Que sea más o menos trascendente o interesante no lo convierte en relleno y menos en mitad del torneo. Hay episodios de transición entre sagas que son autoconclusivos y no tienen continuidad con el resto de la trama como el especial de Arale, el partido de beisbol o la lucha entre Goku y "Monaka". Eso si se puede considerar "relleno" pero sigue sin serlo tal y como lo conocíamos en Z (todo aquello que se inventaba Toei y no salía en el manga).
Bueno tampoco vamos a reabrir el debate tan pesao de lo que es o no relleno jeje, pero sí. Coincido plenamente en que el relleno en Super ha bajado muchísimo, se han dejado de tonterías y van a la trama a saco. Por eso da la sensación de que todo va a la velocidad del rayo, y que muchos episodios parecen mini-pelis. No me quiero imaginar el capítulo de anoche si en ciertos momentos cortan los combates durante 1 minuto o más para poner cualquier chorrada típica de DB y DBZ con Satán, Roshi o similares [+risas]
@Evil_sukoide a ver, la fusión no estaría mal, pero sería muy poco sorpresivo y muy recurrente en la saga, ya Que, ante un enemigo descomunal la fusión es la salvación eterna, pero que siempre queda en nada... Y al final, se acaba el tiempo o falla cualquier otra cosa. Acuérdate que contra Black la usaron (porque se acabó el tiempo, sino Vegeto pone fin a Black) y en GT Gogeta creo que contra Li Shen Ron le pasó algo similar. El caso es que buscar la salida en la fusión me parecería super recurrente, viendo lo estratégico que está Goku -colocando minas o con el Kienzan-, abogo más por una estrategia coordinada entre Goku y Vegeta -y con el sacrifico de uno de ellos echar del ring a Jiren con un ataque letal y desesperado- que una fusión. Y si optan por la fusión, joder, casi prefiero a Gogeta que Vegeto ya ha salido y no es que se luciese mucho, que digamos. Pero de todos modos no se hasta que punto serían compatibles en una fusión ahora mismo si cada uno ha optado por una senda de búsqueda de poder distinta, Goku por el UI, y Vegeta por llegar a la cima del Blue, ¿por qué lado iría la fusión? Un Vegeto UI o un Vegeto Blue Full Power? XD

Por otro lado, me da la impresión de que el poder de Jiren va más allá del límite de estos dos, es posible que el torneo de poder acabe de forma muy distinta a la que esperamos, una victoria del Universo 11, por ejemplo, tened claro que esos guerreros luchan por la justicia, y es fácil que Jiren pidiese lo más justo, resucitar a todos los Universos. Me explico, no veo a Jiren como un villano al que, a toda costa, no haya que dejar que se haga con las super esferas. Es más, son guerreros que lucha por ideales muy justos...
se ve que le ha caido nerfeo a jiren,para nada es como en el especial.
Espero que den explicacion al powerup de Vegeta y no sea un yolo que han marcado solo por no darle tbn el migatte.

Cuantos caps creeis que quedan? 7?(1 por minuto siguiendo el ritmo habitual)
Creo que ya va siendo hora de que esta saga acabe. Jiren, cuando empezó su pelea con Goku, era intocable incluso con el SSJ Blue Kaioken x20. Ahora Goku en Blue normal le trata de tú a tú. Pues vale... No tengo muy claro el nivel de poder de Jiren. Hace 5 capítulos era un dios y ahora tiene un nivel similar a Goku.

Me joden mucho los recursos narrativos basados en estupideces. Si habías dicho que era tan fuerte lo mantienes, o no lo haces tan fuerte de primeras. Pero me jode que cambien ciertas cosas para poder darle un final "lógico" a su serie.
Masterlukz escribió:Creo que ya va siendo hora de que esta saga acabe. Jiren, cuando empezó su pelea con Goku, era intocable incluso con el SSJ Blue Kaioken x20. Ahora Goku en Blue normal le trata de tú a tú. Pues vale... No tengo muy claro el nivel de poder de Jiren. Hace 5 capítulos era un dios y ahora tiene un nivel similar a Goku.

Me joden mucho los recursos narrativos basados en estupideces. Si habías dicho que era tan fuerte lo mantienes, o no lo haces tan fuerte de primeras. Pero me jode que cambien ciertas cosas para poder darle un final "lógico" a su serie.


Hombre, yo creo que no ha cambiado tampoco nada. Jiren ha estado pasando un poco del tema, si Goku "casi" lo elimina es por estrategia. Tampoco lo he visto en mayores aprietos contra Goku Blue Kaio ken y Vegeta en su nueva forma y eso que los estaba enfrentando a la vez.
Shonen escribió:A falta de ver el capítulo completo y en condiciones (me pudo el ansia y quise ver qué narices era lo de Vegeta) al verlo tan musculado me ha recordado a cuando se enfrenta a Cell segunda forma. Parece el Dai Ni Dankai del Blue o, lo que sería lo mismo, un Súper Vegeta Blue.

Todo esto teniendo en cuenta que son meras especulaciones mías y que todos sabemos que la serie sudará de darnos una explicación con pelos y señales.

Sobre lo de que Goku no se cansa... Pues bueno. Teniendo en cuenta que el torneo dura 48 minutos y que cada capítulo deben de ser uno o medio minuto en total, pues igual no es tan raro xD


A mi tambien por lo musculado, la forma en la que lo representan y aparece, me recuerda a Super Vegeta, vamos este es Super Vegeta Blue, por lo que comenta Daishankai, es como cuando Goku rompe su cascaron, pero en el caso de Vegeta es para soprepasar los limites del Blue y conseguir un poder mayor.

La conclusion es que Vegeta tiene un nuevo poder mas alla del Blue, el cual todavia no ha llevado al Full Power como lo entendemos en el SSJ, yo creo que cuando sea Full Power de verdad como pienso que es al final del Ending es porque se ha acercado al Migatte de Goku, dado que por ahora parece igualado al SSJ Blue Kaioken x20 de Goku y Vegeta normalmente no esta muy lejos de Goku.
¿Ahora que empieza lo bueno del torneo lo queréis cortar? Algunos me tenéis más perdido que Belén Esteban en una biblioteca...
Makankosappo escribió:
Masterlukz escribió:Creo que ya va siendo hora de que esta saga acabe. Jiren, cuando empezó su pelea con Goku, era intocable incluso con el SSJ Blue Kaioken x20. Ahora Goku en Blue normal le trata de tú a tú. Pues vale... No tengo muy claro el nivel de poder de Jiren. Hace 5 capítulos era un dios y ahora tiene un nivel similar a Goku.

Me joden mucho los recursos narrativos basados en estupideces. Si habías dicho que era tan fuerte lo mantienes, o no lo haces tan fuerte de primeras. Pero me jode que cambien ciertas cosas para poder darle un final "lógico" a su serie.


Hombre, yo creo que no ha cambiado tampoco nada. Jiren ha estado pasando un poco del tema, si Goku "casi" lo elimina es por estrategia. Tampoco lo he visto en mayores aprietos contra Goku Blue Kaio ken y Vegeta en su nueva forma y eso que los estaba enfrentando a la vez.


Es que si comparas al Jiren del primer enfrentamiento con el de ahora, este es "más humano". Cuando pelearon la primera vez le devolvió una Genkidama a Goku sin despeinarse. En esa primera pelea Goku ni si quiera lo tocó hasta que activo el UI. Ahora tienen peleas en las que Jiren es superior pero tampoco tan superior y eso que Goku iba sin el Kaioken activado. Vegeta aguantó muy bien contra él. Vamos, que le han bajado el nivel un poco para que pudieran pelear sin usar el UI y demás.

A ver si al final el enemigo más tocho era Toppo y no Jiren.
Me gusta que resalten la inteligencia de Goku aplicada en combate, que se le vea capaz de hacer estrategias inteligentes y demuestre que es un maestro de la lucha.
Lo han puesto tantas veces de retarded que a veces viene bien que recuerden sus virtudes XD
Capítulo entretenido, me está gustando el juego que da Jiren, es una bestia.
Masterlukz escribió:
Makankosappo escribió:
Masterlukz escribió:Creo que ya va siendo hora de que esta saga acabe. Jiren, cuando empezó su pelea con Goku, era intocable incluso con el SSJ Blue Kaioken x20. Ahora Goku en Blue normal le trata de tú a tú. Pues vale... No tengo muy claro el nivel de poder de Jiren. Hace 5 capítulos era un dios y ahora tiene un nivel similar a Goku.

Me joden mucho los recursos narrativos basados en estupideces. Si habías dicho que era tan fuerte lo mantienes, o no lo haces tan fuerte de primeras. Pero me jode que cambien ciertas cosas para poder darle un final "lógico" a su serie.


Hombre, yo creo que no ha cambiado tampoco nada. Jiren ha estado pasando un poco del tema, si Goku "casi" lo elimina es por estrategia. Tampoco lo he visto en mayores aprietos contra Goku Blue Kaio ken y Vegeta en su nueva forma y eso que los estaba enfrentando a la vez.


Es que si comparas al Jiren del primer enfrentamiento con el de ahora, este es "más humano". Cuando pelearon la primera vez le devolvió una Genkidama a Goku sin despeinarse. En esa primera pelea Goku ni si quiera lo tocó hasta que activo el UI. Ahora tienen peleas en las que Jiren es superior pero tampoco tan superior y eso que Goku iba sin el Kaioken activado. Vegeta aguantó muy bien contra él. Vamos, que le han bajado el nivel un poco para que pudieran pelear sin usar el UI y demás.

A ver si al final el enemigo más tocho era Toppo y no Jiren.


Sí, en el especial aunque moló mucho la verdad es que se les fue un poco la manita con el poder de Jiren. Que ahora no saque a los Blue de una ostia queda un poco raro pero bueno, si no no hay serie. De todas formas hasta que uno de los dos despierte el Migatte les veo poquitas posibilidades salvo que la nueva transformación de Vegeta sea más poderosa que el Kaio ken x20, que a saber.
Recordad que en el capítulo de anoche Vegeta se da cuenta y dice que Jiren no está usando todo su poder.
no tiene sentido buscarle coherencia al anime de super ya, pero queda bastante claro que jiren se esta conteniendo y mucho con goku y vegeta, en el "primer round" jiren le puso mucho mas caña al combate y cuando derroto a goku perfectamente podría haber aprovechado de sacarlo de la plataforma pero no lo hizo por una razón (incoherencia) que desconocemos y se puso a meditar...ahora quedando ¿8? minutos para que acabe el torneo y estando su universo en desventaja numerica debería sacar a goku y vegeta del ring lo mas rápido posible y sin embargo se sigue conteniendo y no se por que cojones lo esta haciendo.

Sobre la transformación de vegeta, pues me ha parecido una puta mierda, muy sacada del ojete como todo lo de super, no es el blue 100% como muchos nos temíamos, si no, algo diferente y esto confirma que el anime ya se distancia del manga de manera definitiva.

A ver cuantos capitulos hay que esperar ahora para poder tener algo a la altura del 122, 7 capitulos basura por uno brutal no compensa en lo absoluto, con todo y sus incoherencia la saga de Black estaba mucho mas equilibrada ZzzZZ
Pues yo a Jiren no le he visto con problemas en ningún momento, salvo cuando Goku casi le engaña, es más va sobradisimo, el tío en cuanto pisa un poco el acelerador es imparable.
Ahora lo normal es qué Goku y Vegeta con su poder al máximo le den un poco de guerra, pero la pelea acaba de empezar en este capítulo y en cuanto Jiren se canse fijo qué sé los ventila, vamos que al final será un Goku UI vs Jiren.
Lo de Jiren nerfeado porque sí es como lo de Beerus chetado. Cada saga que pasa en la que los Blue se hacen más fuertes la distancia con el puto gato en lugar de acortarse se mantiene como antes o incluso se agranda.

Yo sí veo a Jiren bastante más débil que antes. O eso o no está usando ni de lejos el poder que empleó contra Goku UI. Goku Blue KKx20 y Vegeta Blue "azulón" no deberían hacerle retroceder a ese Jiren "anterior".
Pero vamos a ver, si lo dice el propio Vegeta en el capítulo, que no está usando todo su poder. Aun así va sobrado con ese 2vs1
Veo en muchos foros y redes a gente diciendo que lo de Vegeta es un ssj blue 2 y no entiendo por qué la gente ha llegado a esa conclusión. ¿En algún sitio los subtítulos ponía eso? Al menos donde yo lo vi me quedó claro que no tenía nada que ver con eso...
Es un Vegeta Blue con la cara aniñada y los ojos con un azul diferente.
Makankosappo escribió:Veo en muchos foros y redes a gente diciendo que lo de Vegeta es un ssj blue 2 y no entiendo por qué la gente ha llegado a esa conclusión. ¿En algún sitio los subtítulos ponía eso? Al menos donde yo lo vi me quedó claro que no tenía nada que ver con eso...

Es el ssb full power, lo decía en los subtitulos de crunchyroll.
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:Veo en muchos foros y redes a gente diciendo que lo de Vegeta es un ssj blue 2 y no entiendo por qué la gente ha llegado a esa conclusión. ¿En algún sitio los subtítulos ponía eso? Al menos donde yo lo vi me quedó claro que no tenía nada que ver con eso...

Es el ssb full power, lo decía en los subtitulos de crunchyroll.


Eso leí yo también, por eso digo que me extraña tanta gente dando por hecho de que se trata de un ssj2 o de un dai ni dankai.
Makankosappo escribió:Veo en muchos foros y redes a gente diciendo que lo de Vegeta es un ssj blue 2 y no entiendo por qué la gente ha llegado a esa conclusión. ¿En algún sitio los subtítulos ponía eso? Al menos donde yo lo vi me quedó claro que no tenía nada que ver con eso...
No hay nombre oficial. Lo único que he visto es que se usa lo de "full power", o "beyond" SSJ Blue. Con el Trunks del futuro se tardó unos meses en salir el nombre oficial, en Heroes creo que fue.
Por cierto cada vez parece más claro que la próxima saga será en el U6 en el planeta Salad, ya nos lo han recordado varias veces durante esta saga, eso sí me gustaría qué fuera después del final de Z
Lo de Vegeta, igual es que mezcla los estados de SSJ God con el Blue, porque el aura o los destellos como queráis llamarlos se parecen mucho a cuando muestra el SSJ God en el manga.
Mikisan81 escribió:Por cierto cada vez parece más claro que la próxima saga será en el U6 en el planeta Salad, ya nos lo han recordado varias veces durante esta saga, eso sí me gustaría qué fuera después del final de Z
Sé que es imposible, pero... ¿soy el único que querría ver un reboot de la serie tras la saga Cell? Cuando anunciaron Alien 5 como reboot tras Alien 2 para deshacer los fiascos de Alien 3 y 4, en lo primero que pensé es en que ojalá hicieran lo mismo con Dragon ball Z [babas]
Alguien sabe donde pillar imágenes de hoy en buena calidad? Ese duo Goku Vegeta lo quiero de fondo XD
Manveru Ainu escribió:
Mikisan81 escribió:Por cierto cada vez parece más claro que la próxima saga será en el U6 en el planeta Salad, ya nos lo han recordado varias veces durante esta saga, eso sí me gustaría qué fuera después del final de Z
Sé que es imposible, pero... ¿soy el único que querría ver un reboot de la serie tras la saga Cell? Cuando anunciaron Alien 5 como reboot tras Alien 2 para deshacer los fiascos de Alien 3 y 4, en lo primero que pensé es en que ojalá hicieran lo mismo con Dragon ball Z [babas]

Yo tampoco lo veo XD pero si creo qué la siguiente saga será después del final del manga (sí es qué hay, qué espero qué sí) ya hasta nos han mencionado a Ub. Además el no saber el final de una obra le da más emoción a la cosa.

@Ken-Chan yo me suelo hacer capturas de pantalla cuando me lo descargo en HD o mira en Kanzenshuu lo mismo las tienes ahí.
Manveru Ainu escribió:
Mikisan81 escribió:Por cierto cada vez parece más claro que la próxima saga será en el U6 en el planeta Salad, ya nos lo han recordado varias veces durante esta saga, eso sí me gustaría qué fuera después del final de Z
Sé que es imposible, pero... ¿soy el único que querría ver un reboot de la serie tras la saga Cell? Cuando anunciaron Alien 5 como reboot tras Alien 2 para deshacer los fiascos de Alien 3 y 4, en lo primero que pensé es en que ojalá hicieran lo mismo con Dragon ball Z [babas]


Ostia yo no... Tiene sus fallos, pero me encanta. El Goku SSJ3 me pilló de Infancia y flipaba, medio episodio para transformarse... Hay quien lo odia y a mi me encanta eso. Hoy mismo en la transformación de Vegeta eché en falta algo mas de duración como en Z, pero el ritmo es mejor en super.

Luego la mejor pelea, Goku vs Majin Vegeta. Y luego Goku SSJ3 vs Kid Buu.

Va para gustos, pero a mi me gusta. Supongo que también en el momento que te pille influye.
45497 respuestas