DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ken-Chan escribió:
Manveru Ainu escribió:Buff pedazo de capítulo, posiblemente mi segundo favorito del torneo tras el 110.
Combates muy guapos, ingeniosos y espectaculares. Lo de Vegeta una pasada, y el combate en equipo empieza genial. Contando los segundos para el 124.

PD: Lo del Zeno imitando a Jiren me ha matado [+risas]

@Ken-Chan te mandé el segundo mp con el enlace con el que vi la primera mitad del capítulo hasta el descanso, y fue darle a enviar y que lo cortaran, lo siento... espero que encontraras alguno bueno [beer]


Lo he podido ver casi entero! Muchas gracias por la info, así otro día sabré buscarlo mejor :)
Un placer. Es un poco coñazo pero es lo que hay. Yo me he perdido el cómo se salva Jiren de caer, justo como 20 o 30 segundos tras el descanso [+risas] . En unos minutos lo volveré a ver en diferido mientras suben los subs en inglés. Este capítulo lo veré unas cuantas veces esta semana jeje
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:
Manveru Ainu escribió:Buff pedazo de capítulo, posiblemente mi segundo favorito del torneo tras el 110.
Combates muy guapos, ingeniosos y espectaculares. Lo de Vegeta una pasada, y el combate en equipo empieza genial. Contando los segundos para el 124.

PD: Lo del Zeno imitando a Jiren me ha matado [+risas]

@Ken-Chan te mandé el segundo mp con el enlace con el que vi la primera mitad del capítulo hasta el descanso, y fue darle a enviar y que lo cortaran, lo siento... espero que encontraras alguno bueno [beer]


Lo he podido ver casi entero! Muchas gracias por la info, así otro día sabré buscarlo mejor :)
Un placer. Es un poco coñazo pero es lo que hay. Yo me he perdido el cómo se salva Jiren de caer, justo como 20 o 30 segundos tras el descanso [+risas] . En unos minutos lo volveré a ver en diferido mientras suben los subs en inglés. Este capítulo lo veré unas cuantas veces esta semana jeje


Como mola Goku y Vegeta luchando juntos. Vegeta mola! Demasiado chetado Jiren jaja
Pues quitando el dibujo el capítulo ha estado muy guapo, con un Goku bastante estratega qué me ha recordado a los torneos de DB
Por supuesto luego lo veré con subs, parece qué dicen cosillas interesantes, sobre todo me interesa lo qué dicen de Vegeta cuando se transforma.

Parece qué el próximo capítulo
va a ser casi todo Gohan y Freezer vs Dyspo, pero 17 no aparece así qué me da qué en el próximo capítulo está fuera

@Manveru Ainu la verdad yo también me he descojonado con Zeno imitando a Jiren [jaja]
Ken-Chan escribió:Como mola Goku y Vegeta luchando juntos. Vegeta mola! Demasiado chetado Jiren jaja
Sí, espero que no se les ocurra fusionarlos jeje. Mejor un migatte azul uno y otro rojo. Jiren es una pasada, pero realmente Goku kaioken x20 era una mosca para él, aunque sean 2...

Mikisan81 escribió:Pues quitando el dibujo el capítulo ha estado muy guapo, con un Goku bastante estratega qué me ha recordado a los torneos de DB
Por supuesto luego lo veré con subs, parece qué dicen cosillas interesantes, sobre todo me interesa lo qué dicen de Vegeta cuando se transforma.

Parece qué el próximo capítulo
va a ser casi todo Gohan y Freezer vs Dyspo, pero 17 no aparece así qué me da qué en el próximo capítulo está fuera

@Manveru Ainu la verdad yo también me he descojonado con Zeno imitando a Jiren [jaja]
Si, los subs pueden ser importantes en este capítulo.
Lo del Zeno me ha provocado una carcajada. Es como cuando un crío ve algo que le gusta y lo imita, y el amigo se queda mirándole XD

Sobre el 124...
Sí, ya vemos a Gohan con Freezer, y este en Gold. Además vemos a Dyspo con el aura violeta (por si le faltaba algo para parecerse aún más a Beerus jeje). Puede que el combate se centre en ellos en el 124, pero espero que se repartan. Con 17 y Toppo a ver qué pasa...


EDITO: hasta que salgan los subs, aquí la explicación de Daishinkan del estado de Vegeta, con traducción de Herms:
"So yeah, the Great Priest says Vegeta seems to have broken through his shell (similar to Whis’s description of Goku using Ultra Instinct) and collected power in his body greatly surpassing what he previously had as Super Saiyan Blue. That would seem to be it for an explanation."
la nueva transformación de Vegeta es el Migatte mezclado con el Blue?
Marcos2014____ escribió:la nueva transformación de Vegeta es el Migatte mezclado con el Blue?
Yo entiendo que Vegeta ha roto ese límite o caparazón o como se traduzca, pero no para liberar su cuerpo sino para ir más allá del Blue. Pensaba en Cabba y en conseguir las súper bolas de dragón para salvarle y eso le hizo subir de nivel.

Por cierto lo de Gohan y 17 con Toppo.. (lo dejo en spoiler por si el adelanto se equivocó y pasa en el 124)
No he visto a Gohan cagándola o sin el valor para eliminar a Toppo a costa de 17... Quizás con los subs aclare algo pero en los análisis de gente que lo ha visto subtitulado en directo nadie comenta lo de Gohan...
Capitulazo, algunos dibujos reguleros pero ha sido una gozada.
Me encanta cuando goku usa la puta cabeza y se saca técnicas de la manga.
Yo lo he visto en crunchyroll así que lo he visto con subtitulos y buenos, por lo que confirmo que lo de vegeta es un ssb full power y no tiene nada que ver con el migatte.
Vegeta ha roto su cascaron pero de una forma totalmente distinta a la de goku, en vez de alcanzando el estado de moverse sin pensar ha aumentado su poder llevando el ssb a su limite.
Me gusta que le den un camino diferente a cada uno pero sigo viendo a vegeta aun con el ssb full power muy debajo del migatte una vez esté completo.
Bueno visto el capítulo completo con los subs, y me parece una pasada. Si lo llega a animar Yuya Takahashi....

EDITO: tras verlo bien, lo de Gohan y 17 contra Toppo no me cuadra con los spoilers, quizás haya pasado al 124, o quizás los spoilers son de antes de algún cambio de guión de última hora...
La primera parte del capítulo es sencillamente genial. La segunda me ha dejado algunas dudas pero esperaré a mañana a leer mejores subtítulos. Queda por ver si el power-up de Vegeta tendrá alguna explicación más o se queda en una nueva fase desbloqueada por la ira y ya.

PD: Al final el Goku Blue vs Krilin fue útil xD
Sacando el arte y animación que la mayor parte del tiempo no estuvo a la altura (era de esperar y más viendo que Yuya estuvo en el anterior) fue un cap entretenido, me gusta que usen flashback para darle una conexion a los episodios. El proximo puede ser el fin de Gohan? Habra que esperar


En cuanto al tema del rumor del Hiato que es de lo que me interesa hablar, sin ninguna duda es algo extremadamente necesario más con una pelicula de Dragon Ball en camino, hay que entender que la producción de Dragon Ball Super es muuy corta y apresurada y esa es la principal diferencia de DBZ y DBS. Sineramente estoy bastante sorprendido de como pudieron sobrellevar este torneo de pura acción y aunque tuvieran que reutilizar escenas y mostrar muchos cortes de dialogos de las gradas es increible que no se haya desmoronado todo.

Resumiendo, si realmente tiene que haber un hiato (son rumores) sera algo beneficioso más cuando se aprovecharia el tiempo para una buena preproducción de lo que se viene y un mayor tiempo de producción donde TOEI al final va a ahorrar mucho más presupuesto que ahora. Además que por más que pare la emisión un año DBS va a seguir produciendo ganancia.
Para mí el "momentazo" el recuerdo del...

... entrenamiento contra Krilin :)
No me gusta la nueva forma de vegeta espero que el migate sea mas parecido a como lo usa goku, o eso o que cambien de color de pelo pero no me gusta nada el azul XD
Devil Crown escribió:No me gusta la nueva forma de vegeta espero que el migate sea mas parecido a como lo usa goku, o eso o que cambien de color de pelo pero no me gusta nada el azul XD


Todo esto de Vegeta es para despistar... XD
Yo como siempre me gusto el capitulo pero estoy echo un lio con los niveles de poder, despues de verlo con subtitulos tenia mucho interes sobre el nuevo estado de vegeta pero aun no es el migatte no gokui, es el ssjblue llevado a su maximo poder/limite/expresion pero con los niveles de poder me surjen dudas.. a ver que opinais

1- Voy a llamarlo Vegeta blue full power, es mas fuerte/igual que goku kaioken x 20?
2- Goku no se cansa nunca? cuando narices se recupero de la pelea con kefla en el torneo? mas despues peleando con la fusion de los robots y ahora vuelve a activar el kaioken, ya se que son guionazos pero tendria que estar absolutamente reventado
3- Goku migatte no gokui vs Vegeta blue full power, mas fuerte quizas el primero en este caso?

mucho jaleo con los niveles de poder [+risas] sobre el migatte vegeta creo que lo alcanzara en una futura saga, en esta ya los guionistas han dado ya muchas pistas sobre un camino diferente para vegeta, y como el mismo dijo eso se lo deja para goku el cual volvera a alcanzarlo en este torneo por tercera vez seguro, ya veremos si parcial o completo , y como se nota la diferencia de dibujo respecto al anterior pero era de esperarse, con ganas de el siguiente capitulo ya
Entonces lo de Vegeta es el blue full power del manga pero con mas brillitos?
Normalmente descargo los capítulos desde jkanime, pero a veces tardan mucho en subirlo, una vez lo descargue desde otra web, no recuerdo cual y los subtítulos estaban claramente mal y desincronizados.

Que web creeis que es la mejor para ver los capítulos? Los subtítulos más acertados y mejores. Gracias!
A falta de ver el capítulo completo y en condiciones (me pudo el ansia y quise ver qué narices era lo de Vegeta) al verlo tan musculado me ha recordado a cuando se enfrenta a Cell segunda forma. Parece el Dai Ni Dankai del Blue o, lo que sería lo mismo, un Súper Vegeta Blue.

Todo esto teniendo en cuenta que son meras especulaciones mías y que todos sabemos que la serie sudará de darnos una explicación con pelos y señales.

Sobre lo de que Goku no se cansa... Pues bueno. Teniendo en cuenta que el torneo dura 48 minutos y que cada capítulo deben de ser uno o medio minuto en total, pues igual no es tan raro xD
Jiren es un nieto de Zeno , no hay otra explicación.

Edit : no , parece ser que no .

Imagen
Bueno, visto el capitulo, ha estado bien, pero Goku debe activar ya el Migatte No Gokui contra Jiren.
Entonces lo de Vegeta es SS2 Blue? Pues vaya caca. Pensaba que iban a darlo algo mas de importancia.
Nadie ha dicho que sea ssj2 blue, ni tampoco veo que sea dai ni dankai porque la musculatura de Goku le va a la par.

Yo creo que ha entrenado tanto el blue que ha conseguido perfeccionarlo de verdad, de hecho ha entrenado ese estado mucho más que Goku, que tira de Kaioh Ken.
Del adelanto nadie se ha dado cuenta...

en el último segundo, se ve la cara de Beerus con el aura lila de cuando se enfada, y está en la grada. Se viene traición de Freezer o intento y el gato se va a cabrear.


Viéndolo en HD me encanta el azul eléctrico del nuevo Vegeta. Vuelve a decir que se hará más fuerte "a su manera". Por un lado me gusta pero por otro me gustaría que alcanzara el UI, ya se ha visto que hay un abismo de poder cuando entras en UI.

La manera de motivarse de Vegeta recordando a Cabba me ha gustado, también habría añadido imágenes de Bulma y Trunks y hubiera quedado más épico.
Ken-Chan escribió:Del adelanto nadie se ha dado cuenta...

en el último segundo, se ve la cara de Beerus con el aura lila de cuando se enfada, y está en la grada. Se viene traición de Freezer o intento y el gato se va a cabrear.



Seguro que es por que se entera de las intenciones de friser
Me a molado el capitulo de hoy, lo que me escama es, y nadie menciona, que hace arak y el zorro en las gradas cuando su universo a sido destruido??
nail23 escribió:Me a molado el capitulo de hoy, lo que me escama es, y nadie menciona, que hace arak y el zorro en las gradas cuando su universo a sido destruido??


pero si ellos no participan
NucelarGen escribió:
nail23 escribió:Me a molado el capitulo de hoy, lo que me escama es, y nadie menciona, que hace arak y el zorro en las gradas cuando su universo a sido destruido??


pero si ellos no participan

Como que no, en el vando del zorro se ve al luchador este que era azul, el que parecía como agua, entiendo que salen de refilón, pero entonces, por esa regla deería aparecer también champa y el resto.
nail23 escribió:
NucelarGen escribió:
nail23 escribió:Me a molado el capitulo de hoy, lo que me escama es, y nadie menciona, que hace arak y el zorro en las gradas cuando su universo a sido destruido??


pero si ellos no participan

Como que no, en el vando del zorro se ve al luchador este que era azul, el que parecía como agua, entiendo que salen de refilón, pero entonces, por esa regla deería aparecer también champa y el resto.

Pero tu que serie estas viendo?
nail23 escribió:
NucelarGen escribió:
nail23 escribió:Me a molado el capitulo de hoy, lo que me escama es, y nadie menciona, que hace arak y el zorro en las gradas cuando su universo a sido destruido??


pero si ellos no participan

Como que no, en el vando del zorro se ve al luchador este que era azul, el que parecía como agua, entiendo que salen de refilón, pero entonces, por esa regla deería aparecer también champa y el resto.

Los universos del zorro, Arak y la bola de pelo no participan, son estos tres los que luchan antes del torneo para ver la resistencia del "ring" mientras ¿Green? les mira porque pasa de luchar.
mmmmm

Par acosas raras....

Como es posible que kirlin, piccolo & co. ahora puedan detectar el Ki de Goku y Vegeta en blue? No se suponia que en ese estado de semidios no podian sentir su ki?

Por lo demas la serie ha tomado de hace tiempo un rumbo en el que la unica forma de evolucionar es pegar gritos mas fuertes y tener un ki mas poderoso...

Que recuerdos cuando se ganaba a los adversarios con técnicas novedosas. Por un momento me emocione al ver la tecnica del kiensang este.... En fin ahora son demasiado fuertes.

Yo creo que super deberia terminar ya con este torneo de poder, no tiene sentido seguir alargando más la historia, porque ya son demasiado poderosos los protas en comparacion al resto de secundarios.
el capitulo ha estado muy chulo.
Goku lo han puesto como un genio, Vegeta esta a full o ssb2, la cagada de Gohan no se ha visto tan grande aunque por lo que parece sera eliminado pronto.

El que viene pinta chulo con Golden Freezer no se si la serie dará para mucho mas Jiren, Toppo y una Traición de Freezer, quizás todo quede en una estrategia tipo Frost pero deberían caer alguno del universo 7 para equiparar números.
Franternativo escribió:
nail23 escribió:
NucelarGen escribió:

Como que no, en el vando del zorro se ve al luchador este que era azul, el que parecía como agua, entiendo que salen de refilón, pero entonces, por esa regla deería aparecer también champa y el resto.

Pero tu que serie estas viendo?

La misma que tú, pero por lo visto me liao y pensaba que si habían participado en el torneo XD.
ron_con_cola escribió:mmmmm

Par acosas raras....

Como es posible que kirlin, piccolo & co. ahora puedan detectar el Ki de Goku y Vegeta en blue? No se suponia que en ese estado de semidios no podian sentir su ki?

Por lo demas la serie ha tomado de hace tiempo un rumbo en el que la unica forma de evolucionar es pegar gritos mas fuertes y tener un ki mas poderoso...

Que recuerdos cuando se ganaba a los adversarios con técnicas novedosas. Por un momento me emocione al ver la tecnica del kiensang este.... En fin ahora son demasiado fuertes.

Yo creo que super deberia terminar ya con este torneo de poder, no tiene sentido seguir alargando más la historia, porque ya son demasiado poderosos los protas en comparacion al resto de secundarios.


Opino como tú, recuerdo cuando comenzó Super y había muchas quejas sobre el carácter desenfadado de esta y las réplicas a estas defrendiendo que Dragon Ball era divertido y humorístico y las luchas interminables, gritos y miradas de DBZ estaban quemadísimas...

Bien pues ahora mismo no hay humor, ni pilaf, ni Vegeta haciendo el bingo ¿porque no la critican? jejeje, se la respuesta pero no lo voy a decir.

Espero que Super acabe con esta saga y dejen a la franquicia tranquilita, que estaba muy bien donde había terminado en los 90.
Bitter Kas escribió:
ron_con_cola escribió:mmmmm

Par acosas raras....

Como es posible que kirlin, piccolo & co. ahora puedan detectar el Ki de Goku y Vegeta en blue? No se suponia que en ese estado de semidios no podian sentir su ki?

Por lo demas la serie ha tomado de hace tiempo un rumbo en el que la unica forma de evolucionar es pegar gritos mas fuertes y tener un ki mas poderoso...

Que recuerdos cuando se ganaba a los adversarios con técnicas novedosas. Por un momento me emocione al ver la tecnica del kiensang este.... En fin ahora son demasiado fuertes.

Yo creo que super deberia terminar ya con este torneo de poder, no tiene sentido seguir alargando más la historia, porque ya son demasiado poderosos los protas en comparacion al resto de secundarios.


Opino como tú, recuerdo cuando comenzó Super y había muchas quejas sobre el carácter desenfadado de esta y las réplicas a estas defrendiendo que Dragon Ball era divertido y humorístico y las luchas interminables, gritos y miradas de DBZ...

Bien pues ahora mismo no hay humor, ni pilaf, ni Vegeta haciendo el bingo ¿porque no la critican? jejeje, se la respuesta pero no lo voy a decir.

Espero que Super acabe con esta saga y dejen a la franquicia tranquilita, que estaba muy bien donde había terminado en los 90.

A lo mejor por que queremos que haya de todo?
No mientas, NADIE dijo nunca que sólo tenia que haber humor sino que este siempre formó parte de dragon ball y no era nada nuevo.
Si tantas ganas tenéis de que acabe super es muy fácil, NO LO VEÁIS.
Una pena el lastre del dibujo en capítulos como éste. Me ha roto todo el climax ver a Vegeta transformado en el primer plano que se le da, que parece que está más gordo que fuerte. Super hinchado y cutre, cuando podían haberlo puesto como al Vegeta de Cell y habría sido espectacular, pero no, un mazacote sin formas, todo para justo después verlo normal, por culpa de las incoherencias de este dibujo de clase B. Lo mismo con Jiren, que lo ves en algunos capítulos y parece deformado de lo bestia que lo dibujan, y aquí en gran parte del combate parecía el Gohan del chandal verde contra Freezer de lo delgado que estaba.

Por lo demás, buen capítulo, con buenos detalles como el del Kienzan.
@adriano_99 ¿? Yo hablaba del ambiente de internet en general ¿tu hablas en nombre de todo internet?

Habla por tí, cada cual tendrá su opinión al respecto.
ron_con_cola escribió:
Que recuerdos cuando se ganaba a los adversarios con técnicas novedosas. Por un momento me emocione al ver la tecnica del kiensang este.... En fin ahora son demasiado fuertes.

Yo creo que super deberia terminar ya con este torneo de poder, no tiene sentido seguir alargando más la historia, porque ya son demasiado poderosos los protas en comparacion al resto de secundarios.


¿Te refieres a esa vez en que a Cell le ganaron con una técnica que sale en los primeros capítulos del manga o a Buu con una que se había utilizado con Vegeta y Freezer años atrás?

A mí me ha parecido cojonudo el capítulo, con un Goku súper imaginativo probando estrategias para compensar la diferencia de poder con Jiren. Y luego un ataque conjunto con Vegeta, que es lo que Whis les lleva pidiendo la tira de tiempo.

Por mí que siga la serie muchos años si es con este nivel, el rollo "son demasiado poderosos ya" se podría aplicar desde la saga de los saiyanos y aquí seguimos.
Bitter Kas escribió:@adriano_99 ¿? Yo hablaba del ambiente de internet en general ¿tu hablas en nombre de todo internet?

Habla por tí, cada cual tendrá su opinión al respecto.

"El ambiente general de internet", menudo término genérico que no te obliga a especificar ni aportar pruebas, que suerte, no?
Lo que dijo la gente aquí y en otros foros o sitios es que el humor en super no era nada nuevo y siempre había sido importante en dragon ball, que las peleas serias no sólo eran todo lo que debería de haber, NO que nunca debería de haber peleas así y sólo humor.
Así que deja de mentir sólo para intentar demostrar que somos unos hipócritas mientras que tu siempre tuviste razón.
@Franz_Fer Llevas razón y es dificil no darte la razón, aunque yo ampliaría desde la saga de los saiyajins hasta el final de Namek con Freezer derrotado y Goku muerto como un héroe, siempre me pareció el final perfecto. [beer]

@adriano_99 se perfectamente como evoluciono el tema en foros como vandal, youtube, boladedragon.com e incluso en mi círculo de puretillas cercano.

No necesito que me llames mentiroso, yo lo he vivido y había talibanes como los que describo. jejeje, saludos y pásalo bien.
La imagen de Vegeta de perfil cunado le está cambiando el tinte , por un momento pensé que vería esto y por un momento casi me emociono

Imagen
Yo lo de Gohan lo entiendo como no querer perder la ventaja.
Cuando Toppo le mete el golpe a A17,este pierde la barrera, asi que si continua con el Kame, Toppo se libra pues ya no esta atrapado ,el Kame saca o pulveriza A17 pudiendo incluso quedar auto eliminado...lo lógico es parar el Kame.

No la caga,hace lo correcto.
A mi el capítulo me pareció brutal. Primero con el enfrentamiento de Goku vs Jiren a base de técnicas y estrategias que resultó trepidante y después cuando Vegeta entra en juego y los Saiyans despliegan todo su poder ante Jiren con nueva transformación incluida. Los pelos como escarpias.
Franz_Fer escribió:
ron_con_cola escribió:
Que recuerdos cuando se ganaba a los adversarios con técnicas novedosas. Por un momento me emocione al ver la tecnica del kiensang este.... En fin ahora son demasiado fuertes.

Yo creo que super deberia terminar ya con este torneo de poder, no tiene sentido seguir alargando más la historia, porque ya son demasiado poderosos los protas en comparacion al resto de secundarios.


¿Te refieres a esa vez en que a Cell le ganaron con una técnica que sale en los primeros capítulos del manga o a Buu con una que se había utilizado con Vegeta y Freezer años atrás?

A mí me ha parecido cojonudo el capítulo, con un Goku súper imaginativo probando estrategias para compensar la diferencia de poder con Jiren. Y luego un ataque conjunto con Vegeta, que es lo que Whis les lleva pidiendo la tira de tiempo.

Por mí que siga la serie muchos años si es con este nivel, el rollo "son demasiado poderosos ya" se podría aplicar desde la saga de los saiyanos y aquí seguimos.



Efectivamente. Para mi empezó a perder parte de esa magia a con la saga de Cell. Donde las mejoras pasaban por ver quien tenía más poder sin aprender nuevas técnicas como venía siendo habitual en dragón ball y en dragón ball z. La serie tomó un cariz más serio y épico, que luego se revirtió en la saga de buu combinando el ser ultra poderoso con técnicas innovadoras (véase gotenks claramente contrapartida de un aburrido gohan sns que aporta poca cosa aparte de gritos).

Para mi la saga de Cell fue de las peores, de z en ese sentido.
ya mismo "Jiren es Goten del futuro, y si no demuestramelo" XD

en ocasiones vemos a ACASA.
Hola chic@s, otras veces he visto por el hilo que subís los mejores momentos en imágenes. Estaba buscando la imagen en la que se ve a Goku y a Vegeta en el fondo con la nueva transformación y a Jiren en primer plano de espalda, me ha parecido un momentazo. Otro momentazo también ha sido cuando se veían las caras de Goku y Vegeta transformados en primer plano. ¿Sabéis de donde sacan las imágenes? porque en mis vídeos no se ve así de bien. Y si no podéis decirme de donde las sacáis alguien podría pasármelas?
Pensaba que no volveria a ver ma dibujado y se lucieron en este...vuelven a las andadas...caras estiras como la de Jiren o deformadas como las de Goku y vegeta..y goku en alguna sale hasta vizco.Cutrisimo.Con un buen dibujado este capitulo podia a ver sido de 10 coñe
Que pedazo de capítulo, sin duda para mí, lo mejor ha sido ver como Vegeta ha seguido su propio camino a la hora de romper sus límites, y no se ha limitado a ir alcanzando las metas que Goku ya había alcanzado. Ese super sayan Blue con esos ojos es espectacular, y creo que está bastante por encima de Goku Kaioken. Por otro lado, Freezer estaba jugando con Dyspo, eso ya se sabía, y Gohan de momento está muy frio en el combate, y es que Gohan sin un motivo de furia no pelea en serio, 17 tiene que sacrificarse para encender a Gohan, eso lo sabemos todos. Aún así, Jiren se está reservando, mostrará todo su poder en la batalla final contra...¿ambos? Porque no se muy bien como van a enfocar esto, ¿descalificarán a Vegeta y se enfrentará Goku a Jiren en solitario? ¿Se fusionarán?

CAPITULAZO, y encima beta abierta del Fighters Z.

@Chiquet135 lejos de la calidad de dibujo con la que nos atesora Yuya, este capítulo está bastante lejos, a mi juicio, de ser cutre. Es más, lo he visto bastante decente.
El capítulo no es que haya tenido una gran calidad de dibujo como el episodio anterior pero tampoco me parece un desastre como veis algunos. A mí al menos no me ha arruinado el capítulo.
A mi no me da buena espina lo de "el último round de gohan"
@Levatiracetam seguro hay sitios mejores pero de aquí está bastante bien y rápidos.
https://dragonballsuper-france.fr/
45497 respuestas