DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

made in ivan escribió:
Franz_Fer escribió:Eso, que canonicen a Gohan Blanco xD.

Un poco de lore:

Imagen

Future Goten uses the Super Dragon Balls to become El Grande Padre and to learn spanish [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que cojones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero a gohan calvo canonizado en super,¿dónde tengo que firmar? XD XD
Gohan SSJ Hage... xDDDD
goku593
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes
desde jun 2016
Makankosappo escribió:
goku593 escribió:@Makankosappo bueno, también parecía que Goku en SSGSS kaioken x20 estaba al limite y gracias a entrar en contacto con la Genkidama desbloqueó el UI. O Vegeta, que en nada va a mostrar otra nueva transformación...¿quién o qué le impide a Gohan avanzar y desbloquear más de ese potencial propio que siempre ha tenido?

Además, no creo que en su fase actual pueda con Toppo ni de coña, cuando el propio Goku las pasó putas contra él en el combate de exhibición. Y Vegeta más de lo mismo. Power up necesario, quiero ver un Gohan desatado plantando cara a Toppo.

Pero Goku y Vegeta llegan al Migatte/¿Blue Full Power? porque conocen el ki divino el cual es una vía totalmente distinta a la habitual.

Vamos, que yo soy el primero que quiere que Gohan tenga un power-up y vuelva a dar guerra eh, pero preferiría que tuviese una explicación más o menos creíble a algo como el SSJ Rage de Trunks.

Claro, Gohan no conoce el Ki divino, pero Goku y Vegeta tampoco lo conocían antes de aprenderlo xD con esto quiero decir, que sea por el camino del Ki divino o por otro, tiene toda la pinta de que Gohan va a mostar algo nuevo, y sería genial que así fuese, si consiguiese llegar a SSG por sus propios medios, siguiendo el camino de la ira sería genial, pero es mucho pedir [+furioso]
eyetoy
de capa caida
2.520 mensajes
desde feb 2004
en Barcelona
Gohan mistic rage

Ahí lo dejo.
exitfor
MegaAdicto!!!
8.825 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Por otra parte, el estado místico es lo mas cercano a ki divino. Ritual concedido por una deidad, se basa en no consumir con transformaciones SS y controlar todo el ki al máximo en estado base.

No digo que vaya a sacarse un blue. Pero que pueda hacer un powerup partiendo del mistic dadlo por seguro.
Makankosappo
joder macho
2.929 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 13/01/2018 - 13:38:09 por Makankosappo.
made in ivan escribió:
Makankosappo escribió:
goku593 escribió:@Makankosappo bueno, también parecía que Goku en SSGSS kaioken x20 estaba al limite y gracias a entrar en contacto con la Genkidama desbloqueó el UI. O Vegeta, que en nada va a mostrar otra nueva transformación...¿quién o qué le impide a Gohan avanzar y desbloquear más de ese potencial propio que siempre ha tenido?

Además, no creo que en su fase actual pueda con Toppo ni de coña, cuando el propio Goku las pasó putas contra él en el combate de exhibición. Y Vegeta más de lo mismo. Power up necesario, quiero ver un Gohan desatado plantando cara a Toppo.

Pero Goku y Vegeta llegan al Migatte/¿Blue Full Power? porque conocen el ki divino el cual es una vía totalmente distinta a la habitual.

Vamos, que yo soy el primero que quiere que Gohan tenga un power-up y vuelva a dar guerra eh, pero preferiría que tuviese una explicación más o menos creíble a algo como el SSJ Rage de Trunks.
Entiendo que te refieres a que con el ki convencional, gohan ya ha llegado a su límite físico. Igual Gohan alcanza Ki divino por "otro caminoo algo asi"¿?

Sino no tiene porque estar por encima el ki divino del ki convencional . Freezer no usa ki divino por ejemplo, y diria que el mismo Jiren tampoco. Con lo cual no hace falta ki divino para alcanzar ese nivel. Antes Gohan desbloqueo su poder máximo alcanzable posible para el, y entonces no debería ser mas fuerte, pero a lo mejor el kaio se equivocó... Ya se equivocó antes en Super.

Esto a mi no me convence, pero bueno, podría valer...

Bueno, Jiren es Jiren, Freezer es Freezer y Gohan es Gohan, cada cual tiene su propio potencial. Lo mismo usan la excusa esa que decís tú y @quini82 de que el kaio se equivocaba como con los Pothala, vete tú a saber xD

Yo es por curiosidad de saber qué excusa podrían poner jajajaj

@goku593 Gohan God molaría mil pero se queda cortillo. Toppo con eso no tiene ni para merendar...
Nueva imagen del episodio.

Imagen

Parece el Vegeta del ending. Pupilas diferentes y azul más eléctrico. Será el UI ofensivo? O Vegeta se queda sin UI y seguirá otro camino.
Ken-Chan escribió:Nueva imagen del episodio.

Imagen

Parece el Vegeta del ending. Pupilas diferentes y azul más eléctrico. Será el UI ofensivo? O Vegeta se queda sin UI y seguirá otro camino.

Tiene pinta de ser un ssj blue full power, el equivalente al ssj blue + kayoken.
Si, yo creo que tiene toda la pinta que es así.

Ambos atacan con esa transformación (Goku SSB KK x20 + Vegetta SSB Full Power) que tiene pinta que estarán a la par.

Y yo doy casi por sentado que después (en la siguiente saga) Vegetta aprenderá el Migatte de ataque y ya tendrán ahí chicha para tirar por uno dominando la defensa, otro el ataque, etc...
NucelarGen
MegaAdicto!!!
16.583 mensajes
desde feb 2012
Editado 1 vez. Última: 13/01/2018 - 13:21:01 por NucelarGen.
Todavía hay 3 imágenes más.

Ahora es cuando deberían haber puesto la transformación de goku ssj4.