DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

La última imagen del nuevo ending...ESE VEGETA ES LO QUE CREO QUE ES??? (miradle los ojos).

PD: Capitulazo.
rokyle escribió:La última imagen del nuevo ending...ESE VEGETA ES LO QUE CREO QUE ES??? (miradle los ojos).

PD: Capitulazo.


ostras tienes razon, parece un vegeta diferente, aura de migatte? con un color de pelo azul diferente y los ojos.. que ganas de que sigan pasando los capitulos sorpresas y sorpresas
Molina28 escribió:
rokyle escribió:La última imagen del nuevo ending...ESE VEGETA ES LO QUE CREO QUE ES??? (miradle los ojos).

PD: Capitulazo.


ostras tienes razon, parece un vegeta diferente, aura de migatte? con un color de pelo azul diferente y los ojos.. que ganas de que sigan pasando los capitulos sorpresas y sorpresas


Que guapo el capi [360º] y entre lo que medio spoilean en el nuevo ending y lo del siguiente capítulo... [babas]

PD:

Vegeta alcanza...

el 100% blue antes que Goku? ein?
En el avance dicen que vegeta superara el poder del Ssj blue: ¿se nos viene el ssj blue 100% del manga?, ¿un SSJ Blue 2?

todo apunta a que vegeta obtendrá una nueva transformación en el siguiente capitulo, imagino que no sera una transformación que se saque del culo en ese momento (a lo trunks) si no que la habrá alcanzado en la habitación del tiempo: si asumimos que esto es cierto significa que vegeta no uso toda su fuerza contra Jiren desde el comienzo.
Bueno visto con subs capitulazo y ya, con una animación bastante buena y sobre todo un dibujo cojonudo (en especial la 2 parte) además le han dado bastante emoción a la cosa con todo el U7 en jaque, vamos que lo tienen chungo ahora mismo. @Molina28 No es qué hayan jugado con los niveles de poder, el qué jugaba era Jiren qué estaba rebajandose a su nivel, vamos qué para Jiren 2 SSJ blue son poco más qué un mero "sparring"

Por otro lado a mi me parece bien qué
sí Vegeta va obtener un power up sea distinto al de Goku así rompen un poco con la tendencia de conseguir el mismo nivel, si es qué es el "migate" de otra forma.
El capítulo me ha gustado mucho francamente.

Y sobre Vegeta, creo que ha llegado el momento de ponerlo a la par que Goku SSBKK o Migate y volver a equilibrar la balanza, la imagen final del ending lo confirma :) . Es que sino, entre el KK y ahora el Migate, Vegeta se quedaba muy atrás ya :(

De hecho, si no recuerdo mal (que alguien me corrija si no es así), originalmente cuando se iba a sacar la película de la batalla contra Freezer, los ojos del SSB eran distintos, más parecidos a cómo los que muestra Vegeta en el ending, quizás se guardaran algún concepto para ahora... :-?

En cualquier caso, ver a ese par haciendo equipo, aunque vayan a su puta bola y les den hasta en el DNI, mola un huevo XD

EDIT: a esta imagen me refiero

Imagen
Como se nota que este capítulo lo ha dibujado alguien diferente que se inspira en Z, esos primeros planos, esos personajes musculados de verdad como han sido siempre... Una pasada el dibujo!
@rokyle El pelo también es diferente. Es más oscuro.
Menudo spoiler el ending ¬_¬
rokyle escribió:La última imagen del nuevo ending...ESE VEGETA ES LO QUE CREO QUE ES??? (miradle los ojos).

PD: Capitulazo.


Eso es el:

---Migatte no Vegetui---

[+furioso]
capitulo visto.... me ha dejado una sensación agridulce la verdad, han reciclado a lo bestia las escenas de los zenos y de krilin en las gradas por lo menos 5 veces... la primera parte del capitulo un dibujo bastante malo y la segunda tiene algunos planos brutales, y detalles como que por fin hemos visto a freezer y a kaioshin bien dibujados XD
pero no se, esperaba mas la verdad ¿tanto cuesta que takahashi haga un capitulo entero?
sobre el capitulo en si, el comienzo de la pelea, vegeta poniendose al limite para conseguir el migate, y dandole algo de guerra a jiren, y primeros pasos de las luchas contra toppo y dypso, a ver que tal se desarrolla
Por esta clase de capítulos veo Super cada Domingo. [tadoramo]

Me he quedado con muchas ganas de más.

La semana va a ser larga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kakaroto puede quedarse con el migate, Final Flash


Tanta espera no fue para tanto, me parece que la tal yuya solo animó la segunda mitad del capítulo

Goku SSj blue 2 [boing]
Joder, que corto me ha parecido el capitulo.

Se viene power up de vegeta [+furioso]
biziraun escribió:Joder, que corto me ha parecido el capitulo.

]

Lo mismo digo xD

Que capitulazo macho, eso si, si lo Vegeta es lo que parece se han coronado }:/
Se viene 100% blue, buen capítulo y gran animación, quería ver más del combate de topo y Gohan pero meh, no ha estado mal!
Pues según el ending yo veo un...
migatte para vegeta en blue


Yo esperaba algo más del episodio pero aún así muy muy bien.
El momento en que Vegeta contraataca con el Galick Ho en el aire es de lo mejor que he visto en la serie. Brutal, y qué corto se me ha hecho el episodio.
A mi me pareció un capitulado y aunque se notaba el cambio de dibujo, la animación estuvo a un nivel impecable todo el tiempo. Lo malo es que el avance duró menos de lo normal, parece que se quieren guardar alguna sorpresa.

Me hizo gracia cuando Vegeta le recrimina a Jiren que contra Goku era más fuerte y justo después le caen unas hostias bien chulas.
Brutal ! Me ha encantado, Dyspo sentencia su eliminación haciendo éso a Freezer XD
Se me ha pasado súper rápido el capítulo. Yo creo que habrá un par de capitulos para que Vegeta coja el ultra instinto. Despues una fusion de los 2 y adios jiren. xD

saludos
Creo que nadie ha puesto los spoilers que han salido del 123 al 126, aquí los dejo.
Cuidado con los spoilers, hay cosas interesantes:
Imagen
Imagen
Madre mía pedazo de capitulo, en tema de dibujo y animación es para meterlo en un pen drive y guardarlo para la posteridad en un museo...
Vegeta se ha lucido sacando carácter y demostrando que el también es un genio logrando leer un par de ataques de jiren, aunque este se estuviese conteniendo.
Parece como muchos dicen que vamos a tener un power up para vegeta y puede ser el blue 100% controlado que sale en el manga, algo así como el ssj full power que usan goku y gohan contra cell.

gojesusga escribió:Se me ha pasado súper rápido el capítulo. Yo creo que habrá un par de capitulos para que Vegeta coja el ultra instinto. Despues una fusion de los 2 y adios jiren. xD

saludos

Hasta el propio vegeta ha dicho que suda del migatte y se lo deja a goku, ya hay que ser cabezón para seguir insistiendo en que lo va a conseguir xD

Hoshi Masters escribió:Imagen

No me gusta demasiado que el ending nos spoilee nada pero dado que es solo el episodio que viene se le perdona.
Dado que el pelo es igual y sólo cambian los ojos apostaría por un ssb fulll power.
El Migatte para Vegeta va a ser como el SSJ3.
De aquí podéis pillar todas las capturas que queráis del capítulo: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-episode-122-images/nggallery/page/1

Lo de Vegeta no está sólo en el ending, sino en el adelanto del siguiente capítulo:
Imagen
Manveru Ainu escribió:De aquí podéis pillar todas las capturas que queráis del capítulo: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-episode-122-images/nggallery/page/1

Lo de Vegeta no está sólo en el ending, sino en el adelanto del siguiente capítulo:
Imagen



Pero ahí Vegeta está en blue normal ¿no?
@josete2k No sé, yo veo a Goku con el pelo celeste y blanco, y a Vegeta con el pelo celeste y azul oscuro, como en lo del ending
Con esa imagen del avance da la impresión de que Vegeta y Goku van hacer equipo luchando los dos a tope, lo del episodio de hoy no fue una colaboración sino una disputa por ver quien se pega antes con Jiren.
Manveru Ainu escribió:@josete2k No sé, yo veo a Goku con el pelo celeste y blanco, y a Vegeta con el pelo celeste y azul oscuro, como en lo del ending



Goku está en kaioken.

Pero el rasgo del ending de Vegeta son los ojos pupilados, no el color del pelo.
Mi momento favorito en cuanto a dibujo es este:
Imagen

josete2k escribió:
Manveru Ainu escribió:@josete2k No sé, yo veo a Goku con el pelo celeste y blanco, y a Vegeta con el pelo celeste y azul oscuro, como en lo del ending



Goku está en kaioken.

Pero el rasgo del ending de Vegeta son los ojos pupilados, no el color del pelo.

Si te fijas bien se le ve la pupila negra en el avance.
Solo veo la línea de la pupila más gruesa.

Eso o vegeta es garcho XD.
(mensaje borrado)
Son los ojos y el pelo, de un azul más oscur que en Blue "normal".
josete2k escribió:
Manveru Ainu escribió:@josete2k No sé, yo veo a Goku con el pelo celeste y blanco, y a Vegeta con el pelo celeste y azul oscuro, como en lo del ending



Goku está en kaioken.

Pero el rasgo del ending de Vegeta son los ojos pupilados, no el color del pelo.
Ah bueno pero eso es el Migatte, que ambos tienen ese aura líquida, lo raro es que Vegeta esté en blue.
Capitulazo!! Poco que decir lo habeis dicho todo mas que sobrados!! [carcajad]
El principio de Goku dandolo todo a sido tambien una pasada, a sido el fallo y nos han engañado con un SSSJ Blue 2 [+risas]
Me a encantado Vegeta ya era hora de volverle a ver como dios manda.. ese Final Flash increible, tiene pinta de que si va a ser el BLue 100%.
Dyspo a sentenciado su eliminacion con Freezer.. pobre no sabe donde se a metido.. [+risas]
El dibujo y animación simplemente BRUTAL... a ese tio hay que hacerle un monumento y que siga dibujando la serie por dios, tiene un don! [carcajad]
Se me a hecho cortisimo el episodio... es lo que tiene q nos dejen una semana sin nada.. }:/ ahora a esperar con mas ganas que nunca!!
Manveru Ainu escribió:De aquí podéis pillar todas las capturas que queráis del capítulo: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-episode-122-images/nggallery/page/1

Lo de Vegeta no está sólo en el ending, sino en el adelanto del siguiente capítulo:
Imagen


El aura de Vegeta también se ve distinta a la de un Blue normal
Por cierto anoche volvió a tener problemas Crunchyroll y hubo mucha gente cabreada, se nota que habían ganas de Super jeje
Capítulo muy bueno con una animación cojonuda.
Esta semana ha estado difícil la elección, pero este será mi fondo de escritorio:
Imagen
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:Mi momento favorito en cuanto a dibujo es este:
Imagen


Sin duda e pensado la misma imagen en cuanto la e visto, espectacular como esta dibujado Goku ahí..
adriano_99 escribió:Mi momento favorito en cuanto a dibujo es este:
Imagen


La verdad es que lo han clavado , tanto goku como vegeta están muy bien . Pena que en la ultima no salga todo el pelo

Imagen
Imagen
Imagen
Pobre Dyspo sabiendo que Freezer todavía tiene el Golden y estaban igualados va y se chotea así, no ha estado fino. XD
Sonikero escribió:Menudo spoiler el ending ¬_¬

Bueno, a mí no me extraña. Con las publicaciones que te spoilean los próximos capítulos más las previews que también hacen lo mismo; estos no saben / no quieren generar hype. O bueno, la gente se hypea también aunque le spoileen XD
[ fj ] escribió:O bueno, la gente se hypea también aunque le spoileen XD
Nada hypea más que un buen spoiler. Yo llevo un mes con un hype que no veas para ver lo que pasa en Enero, y tras el adelanto del 126 de esta mañana estoy que me subo por las paredes esperando a Febrero [fumando]
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
El gran tapado va ser gohan, yo creo que gana el torneo él.
Manveru Ainu escribió:
[ fj ] escribió:O bueno, la gente se hypea también aunque le spoileen XD
Nada hypea más que un buen spoiler. Yo llevo un mes con un hype que no veas para ver lo que pasa en Enero, y tras el adelanto del 126 de esta mañana estoy que me subo por las paredes esperando a Febrero [fumando]

Es cierto que el spoiler hypea. Pero cuando ves el capitulo de goku haciendo el migatte no gokui por primera vez mola, pero ya sabias que lo haría (y más ya has visto imagenes de cómo queda la transformacion).
Seguramente me hubiera corrido más si fuera a ciegas; pero mira, yo también soy de los que se spoilean con esta serie XD
[ fj ] escribió:Es cierto que el spoiler hypea. Pero cuando ves el capitulo de goku haciendo el migatte no gokui por primera vez mola, pero ya sabias que lo haría (y más ya has visto imagenes de cómo queda la transformacion).
Seguramente me hubiera corrido más si fuera a ciegas; pero mira, yo también soy de los que se spoilean con esta serie XD
Bueno justo ese caso ya lo comenté en su día. A mí no me mola demasiado la transformación en lo que se refiere a su aspecto, pero gracias a que lo pude digerir con los spoilers, no me amargó el para mí mejor episodio de Super jeje.

A estas alturas la capacidad de sorpresa de Dragon ball es mínima. Gano mucho más sabiendo parte de lo que va a pasar, estando espectante y ver luego cómo se implementa. Me gusta más hablar con otros fans durante las semanas y especular, que llevarme la "sorpresa" de ver algo previsible. Por supuesto es algo muy personal.

De hecho estoy esperando que pase la post charla del 122 para que la gente empiece a comentar los spoilers del 123 al 126 xD.

Veo por ahí que el Vegeta del ending empieza a llamarse "Blue Migatte" o "Migatte Blue".
El capítulo ha sido demencial, no sé, hacía años que no sentía esta tensión al ver Dragon Ball. Es simplemente bestial.

En cuanto a Vegeta, lo deja claro el ending, en el capítulo 126 es probable casi al 100% que alcance el Migate, y encima combinado con el SSB. Esos ojos con pupila negra son reveladores, no hay duda, es la misma mirada que la de Goku Migate.
45497 respuestas