DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:
Manveru Ainu escribió:@josete2k No sé, yo veo a Goku con el pelo celeste y blanco, y a Vegeta con el pelo celeste y azul oscuro, como en lo del ending



Goku está en kaioken.

Pero el rasgo del ending de Vegeta son los ojos pupilados, no el color del pelo.


los dos estan de pellote hasta las cejas x'D
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:.

gojesusga escribió:Se me ha pasado súper rápido el capítulo. Yo creo que habrá un par de capitulos para que Vegeta coja el ultra instinto. Despues una fusion de los 2 y adios jiren. xD

saludos

Hasta el propio vegeta ha dicho que suda del migatte y se lo deja a goku, ya hay que ser cabezón para seguir insistiendo en que lo va a conseguir xD
.


En realidad son meras conjeturas, Vegeta más de un capítulo ha dicho cosas que luego no ha hecho por ejemplo que iba a dejar de luchar qué Goku estaba siempre un paso por encima pero al final vegetta acaba igualando eso sí siempre n poquito más tarde.

También podría ser un Power Up como bien dices del 100% Super Saiyan blue pero claro un modo ultra instinto és un nivel superior a un full power ssjblue. Yo espero que hagan ultra instinto en modo ataque de Vegeta, Goku en defensa y luego ya para disfrutar los fans una fusión. xD

Yo creo que Dragon Ball super hace ya unos cuantos capitulos están haciéndolo todo para que los fans nos contentemos asi que veremos ya que seguro que no nos defrauda.
Este no es mi Super me lo han cambiado (Y menos mal)
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:De aquí podéis pillar todas las capturas que queráis del capítulo: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-episode-122-images/nggallery/page/1

Lo de Vegeta no está sólo en el ending, sino en el adelanto del siguiente capítulo:
Imagen


El aura de Vegeta también se ve distinta a la de un Blue normal
No acababa de ver la diferencia, pero tras ver un tweet veo a lo que te referías:
El aura de blue de Goku tiene puntitos luminosos mientras la de Vegeta tiene como brillos, como destellos. En el twitter lo comparan con el manga, donde también salen esas formas como de estrella.
Imagen
Buen capítulo, Vegeta en estado puro, sí señor. Además el dibujo y la animación han estado a gran nivel con algunos momentos cojonudos, así da gusto.

Con muchas ganas de ver los siguientes, se me ha pasado volando! Está la cosa interesante [boing]
De ser cierto ,no me gusta nada el plan de Friser . Podian darle mas protagonismo ...
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:De aquí podéis pillar todas las capturas que queráis del capítulo: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-episode-122-images/nggallery/page/1

Lo de Vegeta no está sólo en el ending, sino en el adelanto del siguiente capítulo:
Imagen


El aura de Vegeta también se ve distinta a la de un Blue normal
No acababa de ver la diferencia, pero tras ver un tweet veo a lo que te referías:
El aura de blue de Goku tiene puntitos luminosos mientras la de Vegeta tiene como brillos, como destellos. En el twitter lo comparan con el manga, donde también salen esas formas como de estrella.
Imagen


Exacto. Además si te fijas y la comparas con la de Goku en esa misma imagen se puede ver que las partes azules son más intensas y las blancas están más "difuminadas" por decirlo de alguna manera.

Fijándonos en el pelo de Vegeta también podemos ver unos "grumitos" de energía (sé que es muy lamentable llamarlo así, pero no se me ocurría otro nombre xD) similares a los que tenía Goku en el manga tras mostrar por primera vez el Blue Full power.

Imagen
y a nadie le ha llamado la atencion el ssj2 blue?

Imagen
Enanon escribió:y a nadie le ha llamado la atencion el ssj2 blue?

Imagen


Diría que es un error de dibujo, casi todo el capítulo tiene el cabello de un Blue normal quitando esa escena.

En esta pelea pasó algo parecido, sólo que con las fases no divinas:

https://www.youtube.com/watch?v=lZGb8awHdu8
@Makankosappo pues ahora que lo dices es cierto. Tiene toda la pinta de ser el SSJ blue completo. Por eso sale junto a Goku con el kaioken (imagino que x20), porque con eso se igualan los poderes y es como lucharán juntos contra Jiren. Se agradece que lleven caminos distintos, aunque no deja de ser otra transformación más en Super jeje.

@Enanon creo que se comentó antes, es un poco raro sí, pero podría serlo porque al final Goku parece subir un nivel de poder con el Blue, y salen los típicos rayos dorados del SSJ2.

Por cierto en esa imagen se parece más a Gohan que a Goku xD
(mensaje borrado)
Lo mejor del capítulo ha sido el bigote de Toppo en movimiento, y lo sabeís [+risas]
Nestor_otaku escribió:Lo mejor del capítulo ha sido el bigote de Toppo en movimiento, y lo sabeís [+risas]


Y los guantes de vegeta también en movimiento, creo que es la primera vez que se ve algo así en dragon ball xdd
La verdad es que el inicio mostrando algo característico de cada luchador y luego presentando el duelo cual peli del oeste como comentan por ahí, ha molado mucho.
Imagen

Dave338 escribió:
Nestor_otaku escribió:Lo mejor del capítulo ha sido el bigote de Toppo en movimiento, y lo sabeís [+risas]


Y los guantes de vegeta también en movimiento, creo que es la primera vez que se ve algo así en dragon ball xdd


Si ya salió anteriormente, yo no lo recuerdo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Enanon escribió:y a nadie le ha llamado la atencion el ssj2 blue?

Imagen


Fueron 3 o 4 escenas de Goku ssj2 blue, me parece que esto es más spoiler que el ending, que yo no veo cuál es el spoiler más que Goku migate y Vegeta Blue, justo como están ahora
Eso es un error en el dibujo.
A mi con ese pelo me recordaría a un Gohan SSj2 blue
Esta en un nivel que lo flipas la serie ahora mismo.
glendaion escribió:A mi con ese pelo me recordaría a un Gohan SSj2 blue
pues a mi me recuerda a esto.... :-|
Imagen
en este capitulo a predominado mas la animacion de elementos que el detalle. No se ha que ha venido tanto mover pelos, bigotes, ropas y guantes en practicamente todo el capitulo.

Eso si, las expresiones faciales de pelicula, ya podrian haberse esmerado en toda la serie asi.
Despues de tantos episodios ahora meten un monografico de Vegeta , hasta que se acuerdan de el [hallow]
sobre los titulos y sipnosis que vienen

La verdad que estoy emocionado con el desenlace del torneo pero al mismo tiempo algo decepcionado al ver que todo indica que irán por los mismo derroteros de siempre.

En el próximo creo que la cosa sera la revelación de Migatte dual entre Goku y Vegeta, mas o menos dejar claro que ellos dos juntos pueden con cualquiera aunque en ese capitulo Jiren no caiga derrotado.

Ya en el 124 suena a despedida de Gohan y la consumación de la traición de Freezer, no se si al tirano le saldrá bien la jugada y tendrá que recular, hay que recordar que Toppo, Jiren y Dyspo son guerreros justicieros y no me veo a Toppo o a Jiren aceptando las condiciones de un villano.
Pensaba que al menos Gohan acabaría con uno de los grandes, en este caso Toppo pero el titulo del 126 me hace pensar que Vegeta sera el que supere el poder de Toppo aunque quedara tocado.

Por lo demás no se si el torneo entrara en la prologa algo parecido ya que el tiempo esta muy justo y esto se va a extender bien entrado febrero, otra gran duda es que ocurría con A17, si por la cagada de Gohan sera eliminado o aguantara algo mas.
Os dejo unas nuevas pistas creadas por fans esta semana:
Dragonball Super - Blue Saiyan Surpassed (HQ Rearrangement)
Dragonball Super - Theme of Jiren (HQ Cover)
Dragon Ball Super - Spirit Bomb Theme | Epic Cover

@Rock Howard Sobre los spoilers..
Yo no termino de ver qué se propone Freezer pidiendo su resurrección a cambio de pasarse al universo 11. Con las bolas de dargón sólo se puede pedir un deseo, y no lo van a gastar en resuciar a Freezer. Es posible que sólo sea una distracción o estrategia, como hizo con Frost.

No sabemos qué pasará con Gohan y 17 porque sólo tenemos los títulos del 125 y 126, pero no sé cómo se las van a arreglar para enfrentarse a un dios de la destrucción. Recordemos que Gohan iba a ayudar a Freezer con Dyspo, pero ya no sabemos más.

El 126 que es el nuevo, no deja claro si el que pasa a los dioses es Vegeta, pero ya tardan mucho en que alguno alcance el Migatte, porque sin él no parece que puedan hacerle mucho a Jiren. También es cierto que en la previa del 123 se ve a Jiren ya peleando con el aura roja, lo que no me acaba de cuadrar.

En teoría el torneo acaba en Marzo, y dijeron que la última box en Japón llega hasta el 131, por lo que igual queda a episodio por minuto, es decir 8 más.
@Manveru Ainu si esos spoilers son ciertos
Freezer la puede liar muy parda si es qué convence a Dyspo claro


En cuanto a Vegeta está claro qué es algo distinto al Blue, pero no tengo muy claro qué vaya a ser lo mismo qué en el manga ya qué los ojos son rollo migate. Sobre el nivel yo creo qué va a ser similar a Goku + Kaio ken simple no mucho más, la batalla final va a ser para Goku con Migate fijo, o a lo mejor con la ayuda de Vegeta o Gohan pero supongo qué por ahí irán los tiros.
Vaya episodio. Cada frame era impresionante y ha sido así todo el capítulo. Tremendo! Y ese color de pelo de vegeta del próximo episodio? Va a ser el SSBlue 2?

P.D: Que bestialidad de Jiren. Está claro que no está mostrando nada del nivel de fuerza que tiene.
goku593 escribió:El capítulo ha sido demencial, no sé, hacía años que no sentía esta tensión al ver Dragon Ball. Es simplemente bestial.


¿Te ha parecido demencial?
A mi me ha encantado y tiene capítulos peores.
@Manveru Ainu
si freezer pasa al bando de universe 11 y entra en su platilla pasarían a ser 4Vs4 y el 7 las pasaría putas,
si se lo proponen a los Zenos van a decir "Kuru" y chachi guachi
@Mikisan81 @Rock Howard ¿y si...
es el universo 11 el que engaña a Freezer haciéndole creer que le resucitarán?

El torneo está en un punto que tiene que romper por algún lado.
Suponíamos que Freezer era muy superior a Dyspo, en cambio tiene que ir Gohan a ayudarle.
Toppo es mucho más fuerte que Gohan y 17 (aunque casi le vencen) y además se va a volver mucho más fuerte...

Creo que Freezer + Gohan eliminarán a Dyspo, pero al ver lo del posible trato ya me rompe por todos lados. Es cierto lo que comentas: si Freezer se cambia de lado, Gohan va a necesitar un power up que deje en pañales la suma de los 500 que ha tenido en todo Z jeje.

No veo por qué Toppo necesita subir de poder tanto contra 17, pero creo que se lo carga.

Luego Jiren lo vemos en el 123 con el aura roja ya, por lo que cuando Goku y Vegeta lleguen al Migatte o algo parecido, creo que Jiren va a mostrar su máximo poder del mismo modo que Toppo.

Luego el supuesto Migatte Blue del ending me parece una pasada, y me parece demasiado bestia. Al final va a quedar Vegeta con Jiren y Goku usará el Migatte suyo para vencer a Toppo jeje
Manveru Ainu escribió:@Mikisan81 @Rock Howard ¿y si...
es el universo 11 el que engaña a Freezer haciéndole creer que le resucitarán?

El torneo está en un punto que tiene que romper por algún lado.
Suponíamos que Freezer era muy superior a Dyspo, en cambio tiene que ir Gohan a ayudarle.
Toppo es mucho más fuerte que Gohan y 17 (aunque casi le vencen) y además se va a volver mucho más fuerte...

Creo que Freezer + Gohan eliminarán a Dyspo, pero al ver lo del posible trato ya me rompe por todos lados. Es cierto lo que comentas: si Freezer se cambia de lado, Gohan va a necesitar un power up que deje en pañales la suma de los 500 que ha tenido en todo Z jeje.

No veo por qué Toppo necesita subir de poder tanto contra 17, pero creo que se lo carga.

Luego Jiren lo vemos en el 123 con el aura roja ya, por lo que cuando Goku y Vegeta lleguen al Migatte o algo parecido, creo que Jiren va a mostrar su máximo poder del mismo modo que Toppo.

Luego el supuesto Migatte Blue del ending me parece una pasada, y me parece demasiado bestia. Al final va a quedar Vegeta con Jiren y Goku usará el Migatte suyo para vencer a Toppo jeje


lo de Freezer me da que es troleada de él,
Golden debería ser mucho para el conejo. El cabrón de Freezer quiere acabar el torneo lo más fresco posible por si las moscas
@Manveru Ainu también puede ser qué:
Freezer sé la lie al conejo igual qué con Frost, aunque para eso tendría que aceptar el trato de Freezer pero claro teniendo el golden no debería tener problemas con él
Hay una cosa que me ha llamado la atención. Jiren le pregunta a Goku porque quiere ser mas fuerte, y éste le responde básicamente que porque si. Entonces Goku le hace la misma pregunta y Jiren dice que está buscando algo mas allá de la fuerza ¿Que cojones? ¿Jiren se entrena para ser mas fuerte para superar el que?
@matranco me refería a que fue muy bueno, pero me expresé mal quizás. Saludos.
made in ivan escribió:Hay una cosa que me ha llamado la atención. Jiren le pregunta a Goku porque quiere ser mas fuerte, y éste le responde básicamente que porque si. Entonces Goku le hace la misma pregunta y Jiren dice que está buscando algo mas allá de la fuerza ¿Que cojones? ¿Jiren se entrena para ser mas fuerte para superar el que?


Mas allá de la fuerza están los Xenos....los cuales no tienen fuerza física pero de un pestañeo te borran...quizá lo que Jiren quiere es cambiar la realidad por algo que haya ocurrido en su pasado...
made in ivan escribió:Hay una cosa que me ha llamado la atención. Jiren le pregunta a Goku porque quiere ser mas fuerte, y éste le responde básicamente que porque si. Entonces Goku le hace la misma pregunta y Jiren dice que está buscando algo mas allá de la fuerza ¿Que cojones? ¿Jiren se entrena para ser mas fuerte para superar el que?
Una pregunta tan trascendente como la que le hace Jiren a Goku, y le responde "por que sí"... Goku siempre en su papel de niño adulto jeje.

Los dioses pueden crear y destruir universos, y pueden viajar en el tiempo aunque esté prohibido. No sé, Jiren puede buscar un estado más allá de los dioses, que trascienda el espacio y el tiempo (me voy al rollo Lovecraft jeje). Para conseguir alguna cosa como lo que comentáis de corregir algo en el pasado o superar algún trauma o algo así.

Dejo un tema más del capítulo de anoche que acaban de montar:
Dragon Ball Super - Jiren's Tremendous Power
Bueno pues me lo acabo de ver por segunda vez ahora en fullhd... [fumando]

Dudas:
Porque hay dioses de la destrucción y kaioshins de otros universos que han sido eliminados cuando los juntan en una misma grada??

Observaciones:
Goku obtuvo un powerup cuando consiguió el migatte parcial, eso le supone mayor poder en cualquiera de sus transformaciones anteriores a esta y al poder de su estado base.
A parte empieza a conocer la manera de pelear de su oponente Jiren.

Vegeta el arrogante, demuestra mucho poder pero Jiren le deja seco y sin tener que ponerse Jiren con aura roja y ojos achinados que solo lo ha tenido que hacer cuando le apretó Goku con el migatte.
Creo que Vegeta va a alcanzar algo parecido al SS2 o Supervegeta, pero en estado blue, de hecho es el mismo estado que creo Goku alcanza ya pues los mismos rayos amarillos salieron cuando cargo su Ki frente a Jiren y acto seguido Vegeta dijo "que maniobra mas estúpida o algo asi" sorprendido y con una gotita de sudor en la frente que siempre le sale cuando ve a Goku por delante en poder....
Para mi Vegeta sigue siendo relevante porque es el análogo de Goku, es arrogante, orgulloso, y su estilo de pelea como le dice Jiren es mas agresivo y sin compasión, por ese mismo motivo tiene que estar.

Freezer a pillado por confiado, pero se mosqueara, y con Golden pateara a Bugs bunny, pero.... no tengo muy claro que le va a pasar a nuestro villano favorito...
Gohan y 17 van a darle guerra a Toppo, primero caera 17, luego Gohan sufrirá tampoco se que pasara con Gohan.

Lo que si tengo claro es una cosa, va a ser un final dramatico y agustioso, donde seguro los guionistas nos van a poner al limite, pensando que el universo 7 va a desaparecer, creo que al final va a quedar Goku, cuya desesperacion por no caer eliminado (imagenes mas importantes de su historia antes de caer) van a presentarnos un migatte completo, mas chetado que Jiren eliminando de inmediato a los que queden del universo 11 y después batalla final contra Jiren , ganara quien tiene que ganar, y Goku pedirá volver a los universos eliminados..
recordar, Jiren no es un villano, es el chetado quedaran como amigos...jejeje

Calidad de dibujado brutal, la saga mejora por momentos, después de esta tienen el liston muy alto, pero hasta llegar al poder de los dioses...pues no tienen sagas ni nada para hacer....

[bye]
djjohnman escribió:Bueno pues me lo acabo de ver por segunda vez ahora en fullhd... [fumando]

Dudas:
Porque hay dioses de la destrucción y kaioshins de otros universos que han sido eliminados cuando los juntan en una misma grada??


Porque son los universos que no participan pero están de espectadores.
De los universos eliminados solo estaban los angeles.
No os resulta extraño que Vados este con el Universo 7? Se supone que los ángeles son imparciales, pero Vados esta siempre con Whis y Berrus. Tal vez quiera quitarse de en medio a Whis y Beruus para ser ella la lider del Universo 7 u incluso que haya pactado con Freezer para que él se su dios de la destrucción.
spaizor6 escribió:No os resulta extraño que Vados este con el Universo 7? Se supone que los ángeles son imparciales, pero Vados esta siempre con Whis y Berrus. Tal vez quiera quitarse de en medio a Whis y Beruus para ser ella la lider del Universo 7 u incluso que haya pactado con Freezer para que él se su dios de la destrucción.


Vados esta con Wish por que son hermanos, se llevan bien y el universo de Goku es el gemelo, ya lo dice ella, pensaba volver ese universo como su nuevo hogar ahora que su universo ha sido borrado, yo no veo a Vados como "mala" al contrario, mientras que otros angeles han demostrado que no solo no les importa que sus universos hayan sido borrados si no todo lo contrario vados se llevaba bien con su Dios de la destruccion.
spaizor6 escribió:No os resulta extraño que Vados este con el Universo 7? Se supone que los ángeles son imparciales, pero Vados esta siempre con Whis y Berrus. Tal vez quiera quitarse de en medio a Whis y Beruus para ser ella la lider del Universo 7 u incluso que haya pactado con Freezer para que él se su dios de la destrucción.

Vados se lleva de puta madre con los del universo 7 y todos sus amigos del 6 han desaparecido, no busques conspiraciones raras.
Muy buen dibujo si señor, ojalá siempre fuese este nivel, pero entiendo que eso debe ser imposible.
Lo de Vados y Whis no lo termino de entender... ¿Son hermanos porque pertenecen a universos "emparejados"? ¿O son hermanos porque son hijos de Daishinkan pero hay otros a aparte como ese Daishinkan? ¿Quiere eso decir que todos los ángeles de universos emparejados son hermanos? ¿O que son todos directamente hermanos porque son todos hijos o descendientes de Daishinkan?
spaizor6 escribió:No os resulta extraño que Vados este con el Universo 7? Se supone que los ángeles son imparciales, pero Vados esta siempre con Whis y Berrus. Tal vez quiera quitarse de en medio a Whis y Beruus para ser ella la lider del Universo 7 u incluso que haya pactado con Freezer para que él se su dios de la destrucción.
A mi lo que me parece un poco raro es el tema de ¿a donde van los angeles cuando su universo es borrado?

Habían 18 universos y 6 fueron borrados. Vados debería ir a donde sea que vayan los angeles sin universo, si es que están en alguna parte, pero ¿Vados puede quedarse con el Universo 7 si quiere? Igual solamente se está sentando al lado de Wish para acompañarle en los 9-8 minutos que quedan de torneo. Y luego para "su casa".
made in ivan escribió:Hay una cosa que me ha llamado la atención. Jiren le pregunta a Goku porque quiere ser mas fuerte, y éste le responde básicamente que porque si. Entonces Goku le hace la misma pregunta y Jiren dice que está buscando algo mas allá de la fuerza ¿Que cojones? ¿Jiren se entrena para ser mas fuerte para superar el que?


a mi eso me ha sacado bastante de la atmosfera.

despues del primer asalto, la seriedad que tuvo, el acojone... la seriedad de acercarse, un power up en la cara como hacia tiempo que no habia.. esperaba un esto es ya el todo o nada, que se vayan de charla y riendo me ha desencajado un poco. acepto que lo hiciese en el resto del torneo porque siempre se ha sabido superior, pero aqui en concreto no me ha convencido argumentalmente.
Los ángeles no son ni buenos ni malos ni se llevan bien ni mal entre ellos. Son eso, ángeles.Tienen unas motivaciones que desconocemos y por eso nos parece que van a su bola jeje.

@enanon como decía, siempre tienen a Goku con ese papel aniñado y egocéntrico, para bien y para mal. Y vamos que a mí también me ha cortado el rollo totalmente. Una cosa es que DB sea una serie más o menos cómica y otra es cargarte la tensión de un momento importante.
El último capitulo me ha gustado, pero como han dicho ya, que Jiren se "ablande" hablando con Goku por sus motivaciones para hacerse más fuerte junto con una leve sonrisita picarona me chafa. Me hace pensar que se va a convertir en otro Hit.
Toppo en cambio se me hace más creíble, tiene los pies plantados en el suelo y siempre actúa de manera seria, anteponiendo su responsabilidad a sus intereses personales.
Yo tengo ganas de saber mas de jiren, que lo veo un personaje planisimo ( casi como hit por cierto, que mola su aspecto y sus habilidades pero solo sabemos que es un asesino, que mata por que es su trabajo, pero con el poder que tiene no tendria ni que necesitar trabajar para ser el rey del mambo pero bueno, le gustara lo suyo [+risas] ), lo poco que se ha visto de el es que quiere pedir un deseo de las dragon ball ( sobre todo en el manga).
Imagino que resucitar a su familia, su planeta o alguna cosa de esas, espero que acabemos sabiendo mas.
Por cierto sobre vegeta en este capitulo.. hace un final flash con todo su poder, reta a su adversario a que no lo esquive, y se rie cuando le da de lleno para luego comprobar que su rival esta perfectamente... le ha pasado lo mismo que con cell [carcajad] .
Yo no creo que ese diálogo fuese anticlimático la verdad. Nos muestra las personalidades y motivaciones tanto de Jiren como de Goku. Si hubiese algún gag pues mira, pero simplemente vemos la habitual actitud desenfadada de Goku.

Respecto a lo de los ángeles que han preguntado por ahí, todo parece indicar que todos son hermanos. En el manga el ángel Korn (universo 8) llama a Whiss hermano.
45497 respuestas