DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:Me hace gracia que estén los subnormales de boing censurando el lenguaje y mientras tanto en eeuu: https://www.youtube.com/watch?v=_McflDfArbo

Brutal el Vegeta USA, no me puedo creer que en España se censure más que allí. Por cierto, como era de preveer Boing recortó gran parte del espadazo de Trunks a Zamas en el combate final de la saga Black. De hecho no vemos ni siquiera el primer espadazo, Trunks lanza el ataque con la genkiespada y fundido en blanco.
Censurar un producto para que encaje en la tonalidad de una cadena de televisión o con la cultura del país al que se importa es un buen método para proteger a los televidentes de la diversidad, visión y cultura de otros países.
Si Dragon Ball no es apropiado para los que ven boing, pongan otros productos acordes, que los hay a patadas.

Esto es como ir al museo y ver al David de Miguel Ángel con taparrabos, indignante.
En EEUU censuran cero la violencia. En cambio con la sexualidad son Flanders x 100
Han salido 3 imágenes nuevas donde confirma la presencia de el
Dios lagarto
.

También hay una donde sale el payaso , muy mal dibujado por cierto.

Desde el móvil no las puedo poner
Ahí van las 4 imágenes nuevas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parece que le a crecido la mandíbula al
payaso [carcajad] [carcajad]
Sobre las imágenes

Vermouth parece Satán maquillado en esa imagen xD.
[+furioso] Con todas esas imágenes no puedo tener mas hype!
Viendo esas imágenes parece que
Daishinkan los teletransporta. Tal vez tienen que posicionarse con uno de los 2 universos sí o sí por X motivo.


Pero es muy raro, aumentan las ganas de ver el capítulo xD
gokufly escribió:Viendo esas imágenes parece que
Daishinkan los teletransporta. Tal vez tienen que posicionarse con uno de los 2 universos sí o sí por X motivo.


Pero es muy raro, aumentan las ganas de ver el capítulo xD


no tiene sentido una teletransportacion, si ya se vio que sepueden mover en la gradas
Manveru Ainu escribió:En EEUU censuran cero la violencia. En cambio con la sexualidad son Flanders x 100


Pues el capítulo del reclutamiento de Roshi y Ten Shin Han me da a mí que va a durar allí 5 minutos (y merecido)
mtrok escribió:
gokufly escribió:Viendo esas imágenes parece que
Daishinkan los teletransporta. Tal vez tienen que posicionarse con uno de los 2 universos sí o sí por X motivo.


Pero es muy raro, aumentan las ganas de ver el capítulo xD


no tiene sentido una teletransportacion, si ya se vio que sepueden mover en la gradas


Da la sensación de que alguien (Daishinkan) dice algo y se sorprenden o que aparecen de la nada.
Venga ya queda poco! Qué ganas de ver el capítulo por dios! Y más viendo esas imágenes.. Qué por cierto
a mí también me intriga qué hacen los demás dioses y ángeles con los nuestros, aunque lo mismo han hecho una porra XD
Servirá para una segunda Genkidama pero esta vez con la energía de esos dioses. Los ángeles no creo que se entrometan. Así vencerán a Jiren o Goku entra en Migatte completo godaico.
Más imágenes del 122. Madre mía que ganas de ver a Vegeta en acción:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Robiro Parece que a Vegeta le han calentado el hocico. Bien. [jaja]
Ganitas de que el vendehumos de Dyspo se lleve la turra de su vida, la verdad. Menudo bocazas.
Makankosappo escribió:Ganitas de que el vendehumos de Dyspo se lleve la turra de su vida, la verdad. Menudo bocazas.

Ya ves xD que bien están dibujados Freezer y Vegeta
Brutal esa imagen de Vegeta!! que ganas de ver el capitulo... !!
se puede decir que es el mejor capi de Super en calidad de dibujo?
Me estáis poniendo los dientes largos xD
Robiro escribió:Más imágenes del 122. Madre mía que ganas de ver a Vegeta en acción:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Friser esta horrible

-----------------------------------
Me encontré esto en una juguetería . Ya estaba guardado [buuuaaaa]

Si no fuere por que estoy recién operado lo agarro y salgo corriendo [carcajad]

Imagen
Hola gente, no se si este será el sitio más indicado para preguntarlo pero me gustaría que me recomendaría alguna página donde ver dragon Ball z en español de España y que tenga una resolución decente.
Quiero verla entera con mi hijo, que Le encanta y solamente a visto los ovas!
Un saludo!!
NucelarGen escribió:Están puertos estos spoilers ?

https://twitter.com/Herms98/status/946347317631770624

quien es puertos
RalphT escribió:Hola gente, no se si este será el sitio más indicado para preguntarlo pero me gustaría que me recomendaría alguna página donde ver dragon Ball z en español de España y que tenga una resolución decente.
Quiero verla entera con mi hijo, que Le encanta y solamente a visto los ovas!
Un saludo!!


Yo hace poco me la vi en plusdede
soto93 escribió:

Dios me sangran los oídos


Es que solo a ti se te ocurre. Lo puse por el titulo , mirar y listo XD
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]
iNFeRNuS360 escribió:
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]


WTF! [Alaa!]
Nestor_otaku escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]


WTF! [Alaa!]

eso digo yo, lo darás por hecho tú xD porque no hay absolutamente nada que indique que eso vaya a ocurrir
RalphT escribió:Hola gente, no se si este será el sitio más indicado para preguntarlo pero me gustaría que me recomendaría alguna página donde ver dragon Ball z en español de España y que tenga una resolución decente.
Quiero verla entera con mi hijo, que Le encanta y solamente a visto los ovas!
Un saludo!!

Pues mira en Hdfull (ver y descargar) o en mejortorrent (descargar)
iNFeRNuS360 escribió:
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]


Alguien ha tomado algo raro en el roscón :Ð
borre escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]


Alguien ha tomado algo raro en el roscón :Ð



modo teoria.

Entre goku y vegeta hacen un ritual para darle energia a Gohan y este al tener ya un poder oculto se lo desatan y consigue convertirse en un dios de la destruccion, ese que soñaba Bills.
NucelarGen escribió:
soto93 escribió:

Dios me sangran los oídos


Es que solo a ti se te ocurre. Lo puse por el titulo , mirar y listo XD

Jajajajajaajaj tuve un fallo de novato, casi me da un ictus al escucharlo [qmparto]

@obmultimedia muy panchituber la teoria xD
Imagen
Yo creo que Chi-Chi era virgen cuando parió a Gohan, y que en realidad fue fecundada por la acción divina de Daishinkan, que es un picha brava con 12 hijos (reconocidos) y no se le conoce esposa. Gohan es un semi-dios con un poder sobrenatural, pero que no quiere hacer sombra a los mortales (sobre todo a su padre), y que no puede entrometerse en la historia de los hombres (como Superman). Por eso sólo desvela su poder oculto sólo cuando es estrictamente indispensable, o cuando la ira le hace perder el autocontrol. Sólo necesita mostrar su aura blanca angelical y listo, no necesita recurrir a transformar su cuerpo, pelos de colorines y demás mierdas que usan los mortales.
Me da a mí que hay mucho nerviosismo por los reyes y eso está afectando negativamente al hilo xDDD


Corramos un tupido velo.
Mikisan81 escribió:
RalphT escribió:Hola gente, no se si este será el sitio más indicado para preguntarlo pero me gustaría que me recomendaría alguna página donde ver dragon Ball z en español de España y que tenga una resolución decente.
Quiero verla entera con mi hijo, que Le encanta y solamente a visto los ovas!
Un saludo!!

Pues mira en Hdfull (ver y descargar) o en mejortorrent (descargar)


Muchas gracias por los consejos.
Yo creo que la lucha terminará con vegeta y goku VS jiren.
Como dijo una vez wish, si goku y vegeta se compenetran y luchan codo con codo, serían capaz de derrotar a bills.
Como explicó este, goku tira más para la defensa y vegeta al ataque. Goku a despertado el miggate de defensa, vegeta podría despertar el de ataque y juntos darle por el ojete al gris ciclado.
iNFeRNuS360 escribió:
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]


Hay más posibilidades de que Yamcha gane el torneo que eso XD
obmultimedia escribió:
borre escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]


Alguien ha tomado algo raro en el roscón :Ð



modo teoria.

Entre goku y vegeta hacen un ritual para darle energia a Gohan y este al tener ya un poder oculto se lo desatan y consigue convertirse en un dios de la destruccion, ese que soñaba Bills.
iNFeRNuS360 escribió:
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]

Te spoileo el final: Ganará Gohan con un kamehameha con una sola mano, calcando la misma escena que Gohan vs Cell. Solo que en vez de desintegrar a Jiren, lo empujará fuera del escenario
[ fj ] escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]

Te spoileo el final: Ganará Gohan con un kamehameha con una sola mano, calcando la misma escena que Gohan vs Cell. Solo que en vez de desintegrar a Jiren, lo empujará fuera del escenario


Y de paso lo hará transformado en ssj White [+risas]
Recuerdo que lo único que se sabe como posibilidad sobre el final del torneo, es lo que salió en uno de los tráilers del Dragon Ball Heroes hace meses. Por supuesto que eso no es "oficial" ni algo que se sepa seguro que va a pasar, pero Heroes ya nos destripó muchas cosas de la saga Black antes de que se emitiera en el ánime.
Concretamente este:

https://www.youtube.com/watch?v=9f2HRp6viEY

También había uno de Goku y Freezer vs Jiren, pero ese parece descartado de momento.
@Makankosappo A ese me refería, no sé por qué lo descartas... El de youtube es evidente que va a pasar desde el torneo del universo 6 jeje. Lo que se puede considerar como la única pista que tenemos es el del spoiler.
@Manveru Ainu
Bueno, me refería más bien a la tanda de episodios que se viene este mes en los cuales ya tenemos los enfrentamientos confirmados (Freezer vs Dyspo y Jiren vs el principito y Goku). Por eso decía que de momento parece descartado.
La verdad es que tengo ganas del capítulo del domingo, a ver si lo animan bien.
@Makankosappo
Ah vale eso sí. Yo lo decía contestando a los mensajes que decían que el combate final será Gohan vs Jiren.
Makankosappo escribió:
[ fj ] escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Ya se da por hecho que el combate final será gohan vs jiren [boing]

Te spoileo el final: Ganará Gohan con un kamehameha con una sola mano, calcando la misma escena que Gohan vs Cell. Solo que en vez de desintegrar a Jiren, lo empujará fuera del escenario


Y de paso lo hará transformado en ssj White [+risas]

Y aparecera Grande Padre para la pelea final jajajajaja
No entiendo por que estáis poniendo en spoilers que la batalla final sera Gohan contra Jiren, eso es una mera teoría, como si yo digo que el final sera A17 vs Jiren.

Que Gohan pueda dar la campanada es una posibilidad, para mi hace unas semanas estaba convencido de ello, todo el mundo lo infravalora, ha sido muy maltratado en Super y seria una forma de ponerlo en primer plano pero cada dia que pasa pierdo mas la esperanza (aunque aun creo en la posibilidad y realmente me gustaría) y meterá una gambada siendo eliminado, al final todo dependerá del trabajo de Goku y Vegeta mientras que Freezer la liara mas, cosa que me disgustara ya que es la misma situación de siempre, ya paso con Kid Buu y con Black, que por hay apareciera Trunks con su super espada me pareció algo anecdótico después de como se desarrollo todo.
45507 respuestas