DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dark Cloud escribió:No decían que Gohan era el lider del equipo? ahora lo han cambiado de por Goku xD

Y menos mal que por fin se ve que Vegeta es mas fuerte que Goku, que estaba claro, Vegeta en la saga black ya lo era tras salir de la habitacion del tiempo, y es que encima para rematar, volvió.

Acordaros de lo que hace la habitación del tiempo, Vegeta pasó de no poder con c18 a humillar a cell en segunda forma.

PD: Ayer en pleno arrebato dije que no volvería a este hilo pero mi amor por Dragon Ball y la nostalgia de que este foro fue de las primeras webs que visité en internet es superior a 2 trolls con ganas de liarla.

Que cuento tienes, después no llores si ves la palabra "panchito".

PD: Increible Takahashi

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Rocket Knight escribió:
monicapo escribió:Ya tenemos publicada la escena cinemática de apertura de Dragon Ball Fighter Z. La caña:

https://youtu.be/IW8iG0Bqd3Y


Ojala lo saquen para switch, lo quiero en portatil. Si no, habrá que fastidiarse y pillarlo para la ps4 [decaio]

Si lo sacaran seguramente lo único tendras que esperar
He estado leyendo algunos comentarios anteriores sobre el dragón y me surge una duda... Se han visto las SDB antes del comienzo del torneo??? Lo digo porque si no se habían reunido, y estaban dispersas entre los universos 6 y 7, Zeno, al cargarse el U6 se ha cargado varias bolas y no hay dragón ni deseos...
soto93 escribió:
PD: Increible Takahashi

Imagen


Vaya cambio la verdad que és increible lo que se puede despreciar un personaje tan bueno. Solo le ha costado casi ciento y pico capítulos dejarlo decente.
Pero es que destrozaron a Son Gohan [mamaaaaa]
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:El tema del comentario de que sólo es top5 no lo tendría muy en cuenta, en el manga si no me equivoco directamente dicen que es el más fuerte del universo. Pero vamos, la serie va a seguir, queda mucha tela por cortar.
Una cosa que me llamó la atención de ese top5 es que aunque la mayoría de subs que he visto en inglés y castellano lo traducen como "es uno de los 5 mayores poderes", unos pocos que he visto lo traducen como "el más fuerte". Estaría bien ver alguna traducción directa del japonés de alguien que controle bien. Es el capítulo 55, por si alguno quiere echarle un ojo.


Ante la duda siempre recomiendo los subtítulos de Crunchyroll, que para algo son los oficiales. A mí me extrañaría que anime y manga no tuviesen ese punto en común.
Makankosappo escribió:Ante la duda siempre recomiendo los subtítulos de Crunchyroll, que para algo son los oficiales. A mí me extrañaría que anime y manga no tuviesen ese punto en común.
Sí, de todas formas en inglés no he visto ninguno donde no ponga lo de "one of the five highest battle powers", aunque tampoco pone ninguno de dónde vienen los subs jeje.

De todas formas sería tontería traducir algo de lo que ya existen subs oficiales. Además cuando en inglés tardan bastante menos en sacar los subs que en castellano, será porque sólo los copian de la pantalla y no tienen que traducir.
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Ante la duda siempre recomiendo los subtítulos de Crunchyroll, que para algo son los oficiales. A mí me extrañaría que anime y manga no tuviesen ese punto en común.
Sí, de todas formas en inglés no he visto ninguno donde no ponga lo de "one of the five highest battle powers", aunque tampoco pone ninguno de dónde vienen los subs jeje.

De todas formas sería tontería traducir algo de lo que ya existen subs oficiales. Además cuando en inglés tardan bastante menos en sacar los subs que en castellano, será porque sólo los copian de la pantalla y no tienen que traducir.


Por teorizar: quizás en el manga se referían al más fuerte de los territorios de Zeno (es decir, el multiverso) y en el anime hablaban en general, suponiendo que existiese una dimensión aparte de los 12 universos y el palacio de Zeno. Los ángeles, Zeno y demás tienen que haber salido de algún sitio digo yo.
Makankosappo escribió:Por teorizar: quizás en el manga se referían al más fuerte de los territorios de Zeno (es decir, el multiverso) y en el anime hablaban en general, suponiendo que existiese una dimensión aparte de los 12 universos y el palacio de Zeno. Los ángeles, Zeno y demás tienen que haber salido de algún sitio digo yo.
Podría ser. Yo sigo pensando que Zeno es el dios de la destrucción de este multiverso, y Daishinkan su ángel. Quizás esos otros 4 más poderosos que él son 4 de los "Daishinkanes" de los otros X multiversos.
Makankosappo escribió:Los ángeles, Zeno y demás tienen que haber salido de algún sitio digo yo.

Daishinkan y los ángeles parecen ser todos de la misma especie como ocurre con los Kaioshin, la verdad es que sería muy interesante una trama que explorara su naturaleza y origen.
Robiro escribió:
Makankosappo escribió:Los ángeles, Zeno y demás tienen que haber salido de algún sitio digo yo.

Daishinkan y los ángeles parecen ser todos de la misma especie como ocurre con los Kaioshin, la verdad es que sería muy interesante una trama que explorara su naturaleza y origen.


Teniendo en cuenta que hay 3 ángeles hijos de Daishinkan, pues normal que sean de la misma especie [+risas]
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Por teorizar: quizás en el manga se referían al más fuerte de los territorios de Zeno (es decir, el multiverso) y en el anime hablaban en general, suponiendo que existiese una dimensión aparte de los 12 universos y el palacio de Zeno. Los ángeles, Zeno y demás tienen que haber salido de algún sitio digo yo.
Podría ser. Yo sigo pensando que Zeno es el dios de la destrucción de este multiverso, y Daishinkan su ángel. Quizás esos otros 4 más poderosos que él son 4 de los "Daishinkanes" de los otros X multiversos.


Más de una vez he pensado también eso de que Zeno = Hakai-shin y Daishinkan = ángel, por lo que a esa ecuación le faltaría un Kaio-shin. ¿Zarama?

Aunque bueno, nos estamos yendo un poco por las ramas. Estamos partiendo de un comentario que podría ser un simple error o bien de Toei o bien de Toyotaro [+risas]
Makankosappo escribió:Más de una vez he pensado también eso de que Zeno = Hakai-shin y Daishinkan = ángel, por lo que a esa ecuación le faltaría un Kaio-shin. ¿Zarama?

Aunque bueno, nos estamos yendo un poco por las ramas. Estamos partiendo de un comentario que podría ser un simple error o bien de Toei o bien de Toyotaro [+risas]
A saber, igual su Kaioshin es uno de los 12 ángeles, o todos. O igual Zeno es tan novato aún no tiene Kaioshin jeje. Si no, la teoría de Zarama puede estar bien.
Esta foto es curiosa, son todas las supuestas referencias, algunas si, pero otras estan cogido por pinzas y la verdad es que no jajajaja (lo pongo en spoiler por lo grande que es la imagen)

Imagen
La de Baby y Maji Kayo (el moco azul del u3) no es la primera vez que la veo y la verdad es que no la entiendo, en todo caso se parecería a Buu en que puede deformarse y poco más.

Añadiría a Hit haciendo el kamui de Obito y a Freezer reventando cabezas a lo Hakouto no Ken XD
Rozan escribió:He estado leyendo algunos comentarios anteriores sobre el dragón y me surge una duda... Se han visto las SDB antes del comienzo del torneo??? Lo digo porque si no se habían reunido, y estaban dispersas entre los universos 6 y 7, Zeno, al cargarse el U6 se ha cargado varias bolas y no hay dragón ni deseos...


Tan fácil como que el Sacerdote chasquee los dedos y aparezcan. No creo que se hayan olvidado de algo tan importante, supongo que alguno de los ángeles o el mismo Sacerdote podrán traerlos de alguna manera con sus poderes.
Mucho reciclaje veo yo jeje. Añadiría esta:
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:El tema del comentario de que sólo es top5 no lo tendría muy en cuenta, en el manga si no me equivoco directamente dicen que es el más fuerte del universo. Pero vamos, la serie va a seguir, queda mucha tela por cortar.
Una cosa que me llamó la atención de ese top5 es que aunque la mayoría de subs que he visto en inglés y castellano lo traducen como "es uno de los 5 mayores poderes", unos pocos que he visto lo traducen como "el más fuerte". Estaría bien ver alguna traducción directa del japonés de alguien que controle bien. Es el capítulo 55, por si alguno quiere echarle un ojo.


Ante la duda siempre recomiendo los subtítulos de Crunchyroll, que para algo son los oficiales. A mí me extrañaría que anime y manga no tuviesen ese punto en común.


yo también hasta ahorita me estoy enterando de ese top5 [facepalm]

justo hace poco estaba viendo la versión oficial latina (que sí, es oficial, fue doblada bajo supervisión y directrices de toei incluidos los opening y ending, de ahí que gusten o no gusten) y whiss dice "que no le llega a los talones a Daishinkan" , eso del top5 no le veo sentido [facepalm]
Makankosappo escribió:Se está infravalorando mucho por aquí al principito saiyan y yo no lo veo tan claro como vosotros. Vegeta antes del torneo entró en la sala de espíritu y tiempo tanto en manga como en anime, es posible que nos tengan preparado alguna sorpresita con él que lo ponga al nivel de un Goku Blue Kaio ken (recordemos que parte con ventaja respecto a Goku desde la saga de Black). Ya si logra el ultrainstinto en ataque...

Al contrario. Que entrene en la sala del espíritu es precisamente motivo para sospechar que se ha quedado detrás. Siempre ha pasado:
-Goku entrena con Mutenroshi: se los pasa a todos por el forro
-Siguiente saga: Goku va a la torre de Korin, mientras krillin y Yamcha entrenan con mutenroshi: Goku se los peta a todos
-Siguientes sagas: Goku se va a beber el agua ultradivina. Krillin muere. Goku se folla a todo dios.
- Siguiente saga: Goku se va a entrenar al palacio de Kami-sama. todos los amiguitos de Goku entrenando en la torre de korin. Goku folla mucho.
- Siguiente saga: Todos entrenan en el palacio de Kami sama. Goku entrena con Kaio-sama. Goku se los pasa a todos por...
- Siguiente saga: Goku entrena en la habitación de gravedad. Vuelve a petarlo.
- Siguiente saga: Vegeta entrenando en la habitación de gravedad. Se lo cepillan. Todos entrenan en la sala del tiempo: ganan sus respectivos combates.
- Siguiente saga: Goku entrena en el otro mundo. SSJ3.
-Siguiente saga: Goku realiza el ritual. SSG
-Siguiente saga: Goku y Vegeta entrenan con wish: SSG obsoleto.


Precisamente, el hecho de que vegeta esté utilizando un método de entrenamiento obsoleto es lo que le da papeletas para ser carne de cañón en el próximo combate. Y esto es lo que más echo en falta en super: que aparezcan nuevos métodos de entrenamiento que justifiquen los saltos. Llevan con Wish desde el comienzo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vegeta le lleva un mes de ventaja a Goku en el entrenamiento con Wish
más un año en la sala del tiempo, donde se supone que entrena bajo las enseñanzas de Wish, así que no es obsoleto y Vegeta debe superar a Goku si le llega una rabieta

otra cosa que por cuestiones de guión, Vegeta no le ganará al marcianito y menos si no tiene el Migate
kai_dranzer20 escribió:Vegeta le lleva un mes de ventaja a Goku en el entrenamiento con Wish
más un año en la sala del tiempo, donde se supone que entrena bajo las enseñanzas de Wish, así que no es obsoleto y Vegeta debe superar a Goku si le llega una rabieta

otra cosa que por cuestiones de guión, Vegeta no le ganará al marcianito y menos si no tiene el Migate


Sin duda la logica dicta lo que dices sobre el tiempo de entrenamiento de Vegeta, pero ya en la saga de boo cuando goku y magin vegeta pelearon, este le dice a goku que siempre le tendra tirria pues para perfeccionar un movimiento o incluso incrementar su poder necesita el doble de entrenamiento que goku para poder alcanzarlo, tres cuartas partes de lo mismo supongo que se aplica en super, yo no veo a vegeta mas fuerte que goku... en esta saga del torneo y a estas alturas donde goku y A-17 literalmente se la estan sacando en el torneo
Reakl escribió:
Makankosappo escribió:Se está infravalorando mucho por aquí al principito saiyan y yo no lo veo tan claro como vosotros. Vegeta antes del torneo entró en la sala de espíritu y tiempo tanto en manga como en anime, es posible que nos tengan preparado alguna sorpresita con él que lo ponga al nivel de un Goku Blue Kaio ken (recordemos que parte con ventaja respecto a Goku desde la saga de Black). Ya si logra el ultrainstinto en ataque...

Al contrario. Que entrene en la sala del espíritu es precisamente motivo para sospechar que se ha quedado detrás. Siempre ha pasado:
-Goku entrena con Mutenroshi: se los pasa a todos por el forro
-Siguiente saga: Goku va a la torre de Korin, mientras krillin y Yamcha entrenan con mutenroshi: Goku se los peta a todos
-Siguientes sagas: Goku se va a beber el agua ultradivina. Krillin muere. Goku se folla a todo dios.
- Siguiente saga: Goku se va a entrenar al palacio de Kami-sama. todos los amiguitos de Goku entrenando en la torre de korin. Goku folla mucho.
- Siguiente saga: Todos entrenan en el palacio de Kami sama. Goku entrena con Kaio-sama. Goku se los pasa a todos por...
- Siguiente saga: Goku entrena en la habitación de gravedad. Vuelve a petarlo.
- Siguiente saga: Vegeta entrenando en la habitación de gravedad. Se lo cepillan. Todos entrenan en la sala del tiempo: ganan sus respectivos combates.
- Siguiente saga: Goku entrena en el otro mundo. SSJ3.
-Siguiente saga: Goku realiza el ritual. SSG
-Siguiente saga: Goku y Vegeta entrenan con wish: SSG obsoleto.


Precisamente, el hecho de que vegeta esté utilizando un método de entrenamiento obsoleto es lo que le da papeletas para ser carne de cañón en el próximo combate. Y esto es lo que más echo en falta en super: que aparezcan nuevos métodos de entrenamiento que justifiquen los saltos. Llevan con Wish desde el comienzo.


Pero esta vez Goku no es más fuerte que Vegeta por el tiempo que haya empleado este en un método para entrenar, lo es simplemente por sus técnicas (kaio-ken y migatte). Si Goku no tuviese nada de eso la lógica debería dictar que Vegeta sea actualmente más fuerte que Goku. Además tampoco sabemos que puede haber aprendido Vegeta la última vez que entró allí...
Makankosappo escribió:
Reakl escribió:
Makankosappo escribió:Se está infravalorando mucho por aquí al principito saiyan y yo no lo veo tan claro como vosotros. Vegeta antes del torneo entró en la sala de espíritu y tiempo tanto en manga como en anime, es posible que nos tengan preparado alguna sorpresita con él que lo ponga al nivel de un Goku Blue Kaio ken (recordemos que parte con ventaja respecto a Goku desde la saga de Black). Ya si logra el ultrainstinto en ataque...

Al contrario. Que entrene en la sala del espíritu es precisamente motivo para sospechar que se ha quedado detrás. Siempre ha pasado:
-Goku entrena con Mutenroshi: se los pasa a todos por el forro
-Siguiente saga: Goku va a la torre de Korin, mientras krillin y Yamcha entrenan con mutenroshi: Goku se los peta a todos
-Siguientes sagas: Goku se va a beber el agua ultradivina. Krillin muere. Goku se folla a todo dios.
- Siguiente saga: Goku se va a entrenar al palacio de Kami-sama. todos los amiguitos de Goku entrenando en la torre de korin. Goku folla mucho.
- Siguiente saga: Todos entrenan en el palacio de Kami sama. Goku entrena con Kaio-sama. Goku se los pasa a todos por...
- Siguiente saga: Goku entrena en la habitación de gravedad. Vuelve a petarlo.
- Siguiente saga: Vegeta entrenando en la habitación de gravedad. Se lo cepillan. Todos entrenan en la sala del tiempo: ganan sus respectivos combates.
- Siguiente saga: Goku entrena en el otro mundo. SSJ3.
-Siguiente saga: Goku realiza el ritual. SSG
-Siguiente saga: Goku y Vegeta entrenan con wish: SSG obsoleto.


Precisamente, el hecho de que vegeta esté utilizando un método de entrenamiento obsoleto es lo que le da papeletas para ser carne de cañón en el próximo combate. Y esto es lo que más echo en falta en super: que aparezcan nuevos métodos de entrenamiento que justifiquen los saltos. Llevan con Wish desde el comienzo.


Pero esta vez Goku no es más fuerte que Vegeta por el tiempo que haya empleado este en un método para entrenar, lo es simplemente por sus técnicas (kaio-ken y migatte). Si Goku no tuviese nada de eso la lógica debería dictar que Vegeta sea actualmente más fuerte que Goku. Además tampoco sabemos que puede haber aprendido Vegeta la última vez que entró allí...

No digo por lo que sea. Digo por los esquemas narrativos de la serie. Quien usa métodos de entrenamiento obsoletos está condenado a ser carne de cañón. No no me fiaría.

Es como lo de usar el anterior malo de la serie para demostrar lo poderoso que es un nuevo personaje. Es un argumento plantilla [rtfm]

Así que si tengo que votar, voto porque Vegeta va a hacer como contra bills. Se enfadará, parecerá que ha hecho algo, se verá que en realidad no, que es que a los animadores les hacia gracia hacer ver como que le hacía daño, y recibirá una somanta' palos que le dejarán para el arrastre.
@reakl basándonos en eso sí, pero es que Súper ya no sigue esos esquemas. Prueba de ello es que hasta ahora no se ha ganado a ningún villano de saga (villanos realmente hay 2 pero contemos a Hit y a Bills). Y no sólo eso, es que quitando Jiren, no salen rivales abismalmente superiores a los de sagas anteriores, han ido tirando del Blue como han podido desde el capítulo 15 hasta el 110. Los esquemas básicos de Z aquí no aplican.
Pido perdón por la parte que me toca, no era mi intención liarla tanto.

Aclarar que no me refería a que la pelea de Dyspo contra Hit era relleno, sino al capitulo donde lo contratan para ir a la tierra a matar a goku, en donde lo pintan como un ser super poderoso que hace ver a goku como un niño inofensivo, ese capitulo es relleno incluso la pelea final del torneo de champa, donde goku usa el Super Kaioh Ken que es una técnica que nunca aparece en el manga.

Ya falta poco para ver la pelea de Freezer vs Dypso, aunque visto el adelanto del capitulo 122 y Freezer con cara de preocupación, es posible que tengan razón y que Dypso sea muy poderoso, aunque sigo insistiendo que el poder de Hit esta regalado por Toei.
Oystein Aarseth escribió:Pido perdón por la parte que me toca, no era mi intención liarla tanto.

Aclarar que no me refería a que la pelea de Dyspo contra Hit era relleno, sino al capitulo donde lo contratan para ir a la tierra a matar a goku, en donde lo pintan como un ser super poderoso que hace ver a goku como un niño inofensivo, ese capitulo es relleno incluso la pelea final del torneo de champa, donde goku usa el Super Kaioh Ken que es una técnica que nunca aparece en el manga.

Ya falta poco para ver la pelea de Freezer vs Dypso, aunque visto el adelanto del capitulo 122 y Freezer con cara de preocupación, es posible que tengan razón y que Dypso sea muy poderoso, aunque sigo insistiendo que el poder de Hit esta regalado por Toei.

no te quieres enterar que lo que pase en ambos es canonico??
pedro_117 escribió:no te quieres enterar que lo que pase en ambos es canonico??


Yo sigo teniendo mis dudas de que lo que todo lo que pasa en el anime sea canónico.
Yo creo que en Super no funciona la ecuación "lo que no sale en el manga= relleno".

Para empezar porque el anime va por delante en el manga, y eso no es usual.
Oystein Aarseth escribió:
pedro_117 escribió:no te quieres enterar que lo que pase en ambos es canonico??


Yo sigo teniendo mis dudas de que lo que todo lo que pasa en el anime sea canónico.

ten las dudas que quieras,los 2 caminos son correctos.contra hit fue un kaioken x 10 pero relleno como tal no existe ya que ambos siguen un mismo guion pero cada uno llegara al siguiente paso a su manera.
Cada vez que tomais el manga de Super como lo canon (Dónde Toriyama le ha dado más libertad a Toyotaro para hacer las cosas a su manera) Bills destruye un planeta lleno de gatitos :(
pedro_117 escribió:ten las dudas que quieras,los 2 caminos son correctos.contra hit fue un kaioken x 10 pero relleno como tal no existe ya que ambos siguen un mismo guion pero cada uno llegara al siguiente paso a su manera.


Pero una cosa es que ambas historias vayan al mismo punto al que tiene que ir y otra el camino que tomen para llegar a el.

Toriyama les da el argumento a los de Toei y mientras ellos lo cumplan, a Tori se la sudan los detalles que incluyan, en el manga hay algo mas de control pues aunque es cierto que le ha dado mucha libertad a Toyotaro, este siempre envía su trabajo a Toriyama para su aprobación y le ha corregido cosas, el mismo Toyotaro así lo ha confirmado en una entrevista.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Oystein Aarseth escribió:
pedro_117 escribió:no te quieres enterar que lo que pase en ambos es canonico??


Yo sigo teniendo mis dudas de que lo que todo lo que pasa en el anime sea canónico.


ya se sabe que lo canon ahora es el anime al 100% sin duda alguna
el manga es promocional y nada canon, así que Vegeta Rojo y Goku Hakai, nunca sucede ni sucederá nunca oficialmente.
kai_dranzer20 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
pedro_117 escribió:no te quieres enterar que lo que pase en ambos es canonico??


Yo sigo teniendo mis dudas de que lo que todo lo que pasa en el anime sea canónico.


ya se sabe que lo canon ahora es el anime al 100% sin duda alguna
el manga es promocional y nada canon, así que Vegeta Rojo y Goku Hakai, nunca sucede ni sucederá nunca oficialmente.


Entonces el Vegeta Rojo del ànime no es canónico?? :-? Si salió en el ànime cuando Beerus le da una bofetada a Bulma y Vegeta se enfada :-? :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
digo Vegeta SSdios Rojo, el enclenque para terminar de describirlo rápidamente [carcajad]
Oystein Aarseth escribió:
pedro_117 escribió:ten las dudas que quieras,los 2 caminos son correctos.contra hit fue un kaioken x 10 pero relleno como tal no existe ya que ambos siguen un mismo guion pero cada uno llegara al siguiente paso a su manera.


Pero una cosa es que ambas historias vayan al mismo punto al que tiene que ir y otra el camino que tomen para llegar a el.

Toriyama les da el argumento a los de Toei y mientras ellos lo cumplan, a Tori se la sudan los detalles que incluyan, en el manga hay algo mas de control pues aunque es cierto que le ha dado mucha libertad a Toyotaro, este siempre envía su trabajo a Toriyama para su aprobación y le ha corregido cosas, el mismo Toyotaro así lo ha confirmado en una entrevista.


No, Toriyama le da libertad creativa a Toyotaro al igual que hace con Toei, aprobando o cambiando todos los añadidos de estos al guión base. La única diferencia es que en el manga corrige algunos dibujos, cosa que con el anime no puede hacer porque como dijeron en otro hilo Toriyama es mangaka, no animador. Todo lo que se ven tanto en manga como anime son canon aunque sean dos versiones distintas de la historia aunque no se puedan comparar la una con la otra.
Vegeta God y Goku Hakai(o vegeta) son perfectamente posibles en el anime,solo que no ha ocurrido en el mismo punto.
Del mismo modo que el kaio ken puede salir en el manga si es necesario un power-up y no hay nueva transformacion oficial(tras el migatte).

*Cada vez tengo mas ganas de ver que pasa ocn Freezer(no se porque pienso que no va a hacer nada en absoluto y pasara a ser "bueno",entendiendo como bueno el no exterminar a todo el mundo XD)
Quizas vea que es mejor que le adoren y respeten defendiendo el universo ;p
Sobre lo de Vegeta y la sala del tiempo, recuerdo que Vegeta entró antes del torneo de Cell y estuvo todo un año sin que le sirviese de nada. Además la vez anterior que estuvo hasta fue superado por Trunks. No parece que sea su mejor sitio para entrenar jeje.

Cambiando de tema, he vuelto a ver el 121 y el previo del 122 me vuelve a dejar todo despistado...
Es como si Jiren ahora fuese mucho más débil que un Blue. Goku le para todos los ataques y está riéndose y de cachondeo. Vegeta está haciendo sufrir mucho a Jiren....No sé, a ver cómo explican ese cambio. Espero que sea algún juego de Jiren para provocarles o hacerles llegar al Migatte.

SI es algo de que necesita recuperarse tras pelear con Goku y Hit, no sé qué explicación tendrá cuando Goku desde entonces se ha recuperado 2 veces (la última hace 5 minutos y desde la que siguió peleando) tras estar medio muerto. Jiren en cambio ni se despeinó en esos combates de hace 10 o 15 minutos, y que esté ahora sin energía...
Manveru Ainu escribió:Sobre lo de Vegeta y la sala del tiempo, recuerdo que Vegeta entró antes del torneo de Cell y estuvo todo un año sin que le sirviese de nada. Además la vez anterior que estuvo hasta fue superado por Trunks. No parece que sea su mejor sitio para entrenar jeje.

Cambiando de tema, he vuelto a ver el 121 y el previo del 122 me vuelve a dejar todo despistado...
Es como si Jiren ahora fuese mucho más débil que un Blue. Goku le para todos los ataques y está riéndose y de cachondeo. Vegeta está haciendo sufrir mucho a Jiren....No sé, a ver cómo explican ese cambio. Espero que sea algún juego de Jiren para provocarles o hacerles llegar al Migatte.

SI es algo de que necesita recuperarse tras pelear con Goku y Hit, no sé qué explicación tendrá cuando Goku desde entonces se ha recuperado 2 veces (la última hace 5 minutos y desde la que siguió peleando) tras estar medio muerto. Jiren en cambio ni se despeinó en esos combates de hace 10 o 15 minutos, y que esté ahora sin energía...

vegeta no fue superado por trunks,basicamente se dio cuenta que la transformacion del sai dan dankai era inutil desde un principio y no valia para luchar contra cell.
kai_dranzer20 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
pedro_117 escribió:no te quieres enterar que lo que pase en ambos es canonico??


Yo sigo teniendo mis dudas de que lo que todo lo que pasa en el anime sea canónico.


ya se sabe que lo canon ahora es el anime al 100% sin duda alguna
el manga es promocional y nada canon, así que Vegeta Rojo y Goku Hakai, nunca sucede ni sucederá nunca oficialmente.


Desinformación habitual, ni caso a esta cita.
pedro_117 escribió:vegeta no fue superado por trunks,basicamente se dio cuenta que la transformacion del sai dan dankai era inutil desde un principio y no valia para luchar contra cell.
mmm tendría que volver a ver el capítulo. Recuerdo que Cell se dio cuenta de que Trunks no peleaba a fondo porque no quería que Vegeta se diese cuenta de que su hijo era más fuerte, pero puedo estar equivocado
Manveru Ainu escribió:
pedro_117 escribió:vegeta no fue superado por trunks,basicamente se dio cuenta que la transformacion del sai dan dankai era inutil desde un principio y no valia para luchar contra cell.
mmm tendría que volver a ver el capítulo. Recuerdo que Cell se dio cuenta de que Trunks no peleaba a fondo porque no quería que Vegeta se diese cuenta de que su hijo era más fuerte, pero puedo estar equivocado

Hay un momento donde Trunks no pelea a fondo por que está haciendo tiempo para que Krilín rescate a Vegeta. Aún así también es cierto que Trunks se guardó al SSJ dai san dankai hasta que Vegeta quedó inconsciente por no herir el orgullo de su padre.
El tema es que Trunks se consideraba más fuerte que Vegeta por el hecho de haber conseguido el dai san dankai, pero después se da cuenta de que no y de que Vegeta podría haber alcanzado también esta fase, cosa que no hizo porque se dio cuenta de que era inútil.
Makankosappo escribió:El tema es que Trunks se consideraba más fuerte que Vegeta por el hecho de haber conseguido el dai san dankai, pero después se da cuenta de que no y de que Vegeta podría haber alcanzado también esta fase, cosa que no hizo porque se dio cuenta de que era inútil.

en ese momento es cuando dice lo de mi padre ya lo sabia,dandonos a entender que vegeta tambien conocia ese estado pero por el rapido desgaste de energia y la perdida de velocidad no era rentable.en forosdz esto en 2005 daba buenas discursiones pero claro si trunks le escondio eso a su padre vegeta tambien pudo probarlo ya que seguias recto la habitacion del tiempo y tenias tu propio terreno xD.
Vale, aclarado entonces [beer]
Lo de Trunks, vegeta y Cell es algo que no tiene ningún puto sentido. Cell se da cuenta de que Trunks se está conteniendo. Krilin se da cuenta de que Trunks se está guardando esa transformación, en plan poder oculto, pero Vegeta tambén la tenía y no notó nada, lo que no tiene sentido. Es una cagada de Toriyama, que seguramente improsivó eso de que era una forma faliida y Vegeta ya lo sabia.
En ningún momento se dice que Vegeta obtuviese la transformación, al menos que yo recuerde. Simplemente se da cuenta de que el límite para aumentar su poder de forma más o menos equilibrada es el dai ni dankai o segundo grado. Yo ahí no veo incoherencia.
Vegeta simplemente no optaría por utilizar ese método porque desecharía la idea tan rápido como lo hizo Goku.

Trunks pensó que acumular energía sin parar le serviría, igual que Cell en su momento cuando Gohan le deja en ridículo.
Makankosappo escribió:En ningún momento se dice que Vegeta obtuviese la transformación, al menos que yo recuerde. Simplemente se da cuenta de que el límite para aumentar su poder de forma más o menos equilibrada es el dai ni dankai o segundo grado. Yo ahí no veo incoherencia.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Super_ ... hird_Grade se le pone como usuario ya que la descarto sabiendo las contras,It is hypothesized by Future Trunks that Vegeta is capable of using 3rd Grade Super Saiyan form, but refrained from using it against Perfect Cell, since he knew of its disadvantages. This is likely, as Goku immediately realized the drawbacks of the form after attaining it. In the English version of the manga, Trunks states "So that's why dad chose not to transform this way..." after Perfect Cell defeats him in his Super Saiyan Third Grade form, implying that Vegeta was capable of the transformation, but realized (as Cell and Goku did before him) that a transformation that only gives you brute strength is nothing if you cannot hit your opponent.
Dragon Ball Super also supports this statement as Vegeta was disappointed when he sees the transformation.

pero basicamente al no mostrarla en el manga sigue siendo hipotesis todo.

pero si vegeta usara eso seria mas fuerte ya que sigue siendo multiplicador.
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:En ningún momento se dice que Vegeta obtuviese la transformación, al menos que yo recuerde. Simplemente se da cuenta de que el límite para aumentar su poder de forma más o menos equilibrada es el dai ni dankai o segundo grado. Yo ahí no veo incoherencia.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Super_ ... hird_Grade se le pone como usuario ya que la descarto sabiendo las contras,It is hypothesized by Future Trunks that Vegeta is capable of using 3rd Grade Super Saiyan form, but refrained from using it against Perfect Cell, since he knew of its disadvantages. This is likely, as Goku immediately realized the drawbacks of the form after attaining it. In the English version of the manga, Trunks states "So that's why dad chose not to transform this way..." after Perfect Cell defeats him in his Super Saiyan Third Grade form, implying that Vegeta was capable of the transformation, but realized (as Cell and Goku did before him) that a transformation that only gives you brute strength is nothing if you cannot hit your opponent.
Dragon Ball Super also supports this statement as Vegeta was disappointed when he sees the transformation.

pero basicamente al no mostrarla en el manga sigue siendo hipotesis todo.

pero si vegeta usara eso seria mas fuerte ya que sigue siendo multiplicador.


Sí, si conocer conoce el estado al igual que lo conoce Goku, de eso no hay dudas. Pero a lo que yo me refiero como mencionan por ahí arriba es que Vegeta seguramente ni se molestaría en intentar "dominar" (un poder que supone tantas desventajas no se puede considerar que se domine, pero lo pongo así para que se entienda) esa transformación al ver que le sería inútil, cosa que Trunks sí hace.
Si que lo conoce, ya que en la saga de black trunks intenta engañar a vegeta con ello y lo consigue. Vegeta en ese momento dice que si vuelve a cometer ese error.
45497 respuestas