DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Spoiler de los capítulos 123-125 vía @yonkouprod

Imagen


PD: Madre mía el título del 125...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no sé de donde se inventarían eso de SS segundo o tercer grado en inglés, suenan terribles [facepalm]
Makankosappo escribió:Spoiler de los capítulos 123-125 vía @yonkouprod

Imagen


PD: Madre mía el título del 125...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Comentar que...
Parece que lo del Migatte tendrá que esperar un tiempo.

Lo de "Gohan final stand" huele a despedida.

17 no aparece, pero la duda es quién está con Toppo si Gohan va con Freezer contra Dyspo.

Dejo la de Herms que tiene alguna diferencia, para que podamos sacar alguna pista más:
Imagen
Imagen
No quiero leerlo pero es que hasta el 7 no hay episodio y me va poder el ansia.
jajajajajaja vaya tela
Robiro escribió:No quiero leerlo pero es que hasta el 7 no hay episodio y me va poder el ansia.
Si no puedes aguantar el ansia hasta el 7, más vale que no leas los spoilers porque si no vas a tener que aguantarla hasta el 28 [+risas]

Dejo unas aclaraciones de Herms sobre los títulos:
In 124’s title, 疾風怒濤/shipū-dotō literally means fierce winds and waves, but is also the Japanese equivalent for the German expression Sturm und Drang (Google it). 背水の陣/haisui no jin is literally a battle formation with its back to the water; in other words, cornered.

In ep.125's title, 降臨/kourin is a fancy word meaning the descent of a god to Earth (ie advent) or less literally the arrival of an important person. Previously in Super it's been used to describe Beerus' arrival. Seems like Toppo might not be a mere candidate anymore.
Sobre los spoilers
Freezer parece que las va a pasar canutas contra Dypso y Gohan le tiene que echar un cable y Toppo alcanza el poder de un dios de la destrucción?o el nivel , mima vaya bichos tiene el 11, Jiren por encima, Toppo al nivel y Dypso haciendo sufir a Freezer, me imagino que en forma Golden
Lo bueno:
los rumores de que Vegeta sería eliminado en el 123 se han disipado, y tendremos al príncipe saiyajin prácticamente hasta el final. Que Gohan parece que dará guerra y puede que tenga un power up (¿esos rayos morados del OP tal vez?).


Lo malo:
que Nº17 no aparece nombrado en ningún sitio. Espero que salga aunque sea para que Toppo God le de una paliza xD, pero joder, que aguante un poco de la batalla final que mola un huevo Nº17.
Las sinopsis no tienen (a mi juicio) ningún spoiler tocho pero como ha dicho Ainu si ya teníais hype antes en cuanto leáis los títulos lo mismo os da un ataque jajajaj, madre mía qué ganas!!!!

Bueno, parece que A17 va a ser el próximo en caer, mucho ha hecho ya el androide y es lógico que estos niveles le queden grandes. Gohan parece que tendrá su tan comentado power-up. Me sorprende lo de Dyspo dándole problemas a Freezer cuando antes intentaba evitarlo, pedo bueno, es posible que estuviese guardándose algún truquito para el final del torneo. El combate a duo de Goku y Vegeta contra Jiren me la pone muy dura.
Makankosappo escribió:Las sinopsis no tienen (a mi juicio) ningún spoiler tocho pero como ha dicho Ainu si ya teníais hype antes en cuanto leáis los títulos lo mismo os da un ataque jajajaj, madre mía qué ganas!!!!

Bueno, parece que A17 va a ser el próximo en caer, mucho ha hecho ya el androide y es lógico que estos niveles le queden grandes. Gohan parece que tendrá su tan comentado power-up. Me sorprende lo de Dyspo dándole problemas a Freezer cuando antes intentaba evitarlo, pedo bueno, es posible que estuviese guardándose algún truquito para el final del torneo. El combate a duo de Goku y Vegeta contra Jiren me la pone muy dura.
Yo también creo que no hay ningún spoiler importante... excepto el título del 125 claro jeje
Lo bueno es que no es ningún secreto, siempre lo han dicho, nosotros lo hemos obviado

Lo de Gohan me jode, parece bien claro que sera su ultima batalla y encima ayudando a Freezer, no me extrañaría que Freezer este haciendo el capullo con Dispo para luego dejarle vendido a Gohan y entonces volvemos a lo mismo, Gohan confiado derrotado y Goku y Vegeta otra vez los protas absolutos, me decepciona enormemente este planteamiento.
Eso si lo de Toppo es para quitarse el sombrero, muy buen a pinta ese capitulo
Manveru Ainu escribió:Sobre lo de Vegeta y la sala del tiempo, recuerdo que Vegeta entró antes del torneo de Cell y estuvo todo un año sin que le sirviese de nada. Además la vez anterior que estuvo hasta fue superado por Trunks. No parece que sea su mejor sitio para entrenar jeje.
.[/spoiler]


Sin embargo luego fué en la saga de Black y su poder aumentó una bestialidad, pasó de no poder con el a humillarlo exageradamente.

Podemos decir que es uno fallo mas de Dragon Ball, que no por eso la hace peor serie, este tipo de fallos los hay en todo tipo animes jaja
No soy muy fan de que...
... Gohan termine siempre recibiendo power ups regalados sin esfuerzo, apenas entreno unas horas con Picolo pero que se le va hacer...
Pues a mi lo de...

Toppo no me llama nada. Es un personaje que ni fu ni fa. Hubiera preferido en la final a Hit,
por ejemplo
cuervoxx escribió:No soy muy fan de que...
... Gohan termine siempre recibiendo power ups regalados sin esfuerzo, apenas entreno unas horas con Picolo pero que se le va hacer...

Pues siempre ha sido así.. Sobretodo en lo que repercute a Gohan [+risas]
A Gohan lo caracterizaba eso, su poder oculto, siempre se habló de el xD es como el niño mimado, pero como no quiere entrenar ni se esfuerza, míralo.
cuervoxx escribió:No soy muy fan de que...
... Gohan termine siempre recibiendo power ups regalados sin esfuerzo, apenas entreno unas horas con Picolo pero que se le va hacer...

Pues yo ya a estas alturas me parece hasta normal, incluso me pareceria raro que no fuese asi xDDDD
Sobre Gohan ¿No se suponia que en este torneo había adquirido el nivel de Z contra Super Buu? Porque si va a recibir otro power up va a superar ese limite.

¿O es que en realidad no ha alcanzado aquel poder, y ahora con el power up va a volver a alcanzarlo?
No veas si dan de si 9 minutos que quedan de torneo....
Madre mía con el 125..
entonces supongo qué el payaso le cede el puesto o como? Y supongo qué al ser nombrado hakaishin viene con power up incluido... No sé, pero tienen pintaza estos capítulos
Yo creo que...
el título lo que quiere decir es que Toppo va a mostrar todo su poder, el cual estará al nivel del de un hakai-shin y de paso Velmoud comentará algo acerca de que este está destinado a ser su sucesor (cosa que ya sabíamos por la web de Toei y por el manga). De hecho nos quedamos a las puertas de ver a Toppo pelear en serio en los combates de exhibición, cuando Daishinkan lo interrumpió.
si, puede ser pero me sigue sin cuadrar qué sea tan tan tocho.No sé,veremos.
joder con el universo 11 ...,debería llamarse universo rototó. Los otros universos que no participaron se supone que no participaban porque todavía son mas fuertes no ? Esos eliminan a peos directamente .

Por otra parte , me gustaría que se fusionaran goku y gohan
¿Y por que mejor no participaron los toppo y jiren del universo 2? se supone que son universos gemelos.
Makankosappo escribió:Yo creo que...
el título lo que quiere decir es que Toppo va a mostrar todo su poder, el cual estará al nivel del de un hakai-shin y de paso Velmoud comentará algo acerca de que este está destinado a ser su sucesor (cosa que ya sabíamos por la web de Toei y por el manga). De hecho nos quedamos a las puertas de ver a Toppo pelear en serio en los combates de exhibición, cuando Daishinkan lo interrumpió.


aunque saque todo su poder no debería ser más fuerte que Jiren. El mismo dice a Goku que aunque le ganara a el había un guerrero más fuerte, Jiren. Otra cosa es que sin el UI puedan.
Parece que se confirma una nueva fusión en el final del torneo:
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[beer] Que paséis un buen día de los inocentes [beer]
Imagen
Manveru Ainu escribió:Parece que se confirma una nueva fusión en el final del torneo:
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[beer] Que paséis un buen día de los inocentes [beer]
Imagen


¿GolBlue Freeku?
Tenemos más spoilers del 123 (ahora no es broma). Aviso que son bastante jugosos y destripantes. Traducidos por Herms :
Imagen
Manveru Ainu escribió:Tenemos más spoilers del 123 (ahora no es broma). Aviso que son bastante jugosos y destripantes. Traducidos por Herms :
Imagen


pues si que hay información importante

N17 hace equipo con Gohan para enfrentarse contra Toppo, esto tiene mas lógica y encima sabemos que 17 aguantara al menos un par de capitulos mas, por si fuera poco Gohan mete una cagada y no elimina a Toppo, que guay! seguro que 17 es eliminado por eso, mas leña con Gohan

Vegeta no es rival para Jiren imagino que solo podrá ser derrotado si Goku y Vegeta unen sus fuerzas
Rock Howard escribió:
Manveru Ainu escribió:Tenemos más spoilers del 123 (ahora no es broma). Aviso que son bastante jugosos y destripantes. Traducidos por Herms :
Imagen


pues si que hay información importante

N17 hace equipo con Gohan para enfrentarse contra Toppo, esto tiene mas lógica y encima sabemos que 17 aguantara al menos un par de capitulos mas, por si fuera poco Gohan mete una cagada y no elimina a Toppo, que guay! seguro que 17 es eliminado por eso, mas leña con Gohan

Vegeta no es rival para Jiren imagino que solo podrá ser derrotado si Goku y Vegeta unen sus fuerzas
Parece que...
Gohan puede hacer con Toppo y 17 lo que Goku hizo con Raditz y Piccolo, pero no se atreve a eliminar a 17 o algo así. No sabemos qué consecuencias tendrá porque si Gohan se va contra Dyspo, no sabemos cómo entretiene 17 a Toppo.

Lo de "full powe SSJ Blue" no sabemos exactamente lo que es, pero suena igual que el estado de Goku en el Manga con el que se iguala a la fusión de Zamasu y Black.
Manveru Ainu escribió:Parece que se confirma una nueva fusión en el final del torneo:
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[beer] Que paséis un buen día de los inocentes [beer]
Imagen

se llama Frezerotto?
Ken-Chan escribió:
Makankosappo escribió:Yo creo que...
el título lo que quiere decir es que Toppo va a mostrar todo su poder, el cual estará al nivel del de un hakai-shin y de paso Velmoud comentará algo acerca de que este está destinado a ser su sucesor (cosa que ya sabíamos por la web de Toei y por el manga). De hecho nos quedamos a las puertas de ver a Toppo pelear en serio en los combates de exhibición, cuando Daishinkan lo interrumpió.


aunque saque todo su poder no debería ser más fuerte que Jiren. El mismo dice a Goku que aunque le ganara a el había un guerrero más fuerte, Jiren. Otra cosa es que sin el UI puedan.


Bueno, es que Jiren es el mortal que supera a los dioses de la destrucción...
Manveru Ainu escribió:Tenemos más spoilers del 123 (ahora no es broma). Aviso que son bastante jugosos y destripantes. Traducidos por Herms :
Imagen


Pues nada
para variar dejan a Vegeta en la mierda,
pelea digna, pero ni power up ni leches, al menos tiene pinta
Qué subidón, como sea verdad el spoiler del 123,
Nº17, uno de mis personajes favoritos junto a Mutenroshi aguantará y podremos disfrutar de él en un combate de los gordos, es una noticia buenísima.


Supongo que el torneo terminará sombre el 128 o 129 y luego vendrá el deseo. Mi predicción es que ganará el universo 11, y restaurará todos los universos. Molaría este final donde no gana nuestro universo (digo nuestro porque es el que siempre hemos seguido xD). La anterior saga y la de Bills terminaron también con un final donde el "bueno" no ganaba. En esta no hay malo, pero...

O igual gana Freezer que también me gustaría mucho, y la liara petarda. En plan gana él, pide hacerse Dios de la destrucción en el puesto de Bills xD Y luego Gokuh y compañia tengan que esperar X tiempo para restaurar los otros universos. Mientras que haya peligros en los otros 4 universos, y tengan que resucitar a los universos destruidos para hacer frente a una amenaza. Con el consecuente daño de haber traído de vuelta esos 4 universos destruidos hace tiempo por Zenoh, habiendo gente peligrosa en ella.

Si quieren pueden sacar sagas hasta el infinito con esto de los "16" universos. (Creo que eran 16 al comienzo).
gokufly escribió:Qué subidón, como sea verdad el spoiler del 123,
Nº17, uno de mis personajes favoritos junto a Mutenroshi aguantará y podremos disfrutar de él en un combate de los gordos, es una noticia buenísima.


Supongo que el torneo terminará sombre el 128 o 129 y luego vendrá el deseo. Mi predicción es que ganará el universo 11, y restaurará todos los universos. Molaría este final donde no gana nuestro universo (digo nuestro porque es el que siempre hemos seguido xD). La anterior saga y la de Bills terminaron también con un final donde el "bueno" no ganaba. En esta no hay malo, pero...

O igual gana Freezer que también me gustaría mucho, y la liara petarda. En plan gana él, pide hacerse Dios de la destrucción en el puesto de Bills xD Y luego Gokuh y compañia tengan que esperar X tiempo para restaurar los otros universos. Mientras que haya peligros en los otros 4 universos, y tengan que resucitar a los universos destruidos para hacer frente a una amenaza. Con el consecuente daño de haber traído de vuelta esos 4 universos destruidos hace tiempo por Zenoh, habiendo gente peligrosa en ella.

Si quieren pueden sacar sagas hasta el infinito con esto de los "16" universos. (Creo que eran 16 al comienzo).


creo que no, en el manga Jiren quiere pedir un deseo por un motivo desconocido, imagino que en algún momento desarrollarán la personalidad de Jiren y el motivo de su deseo, cerrando la puerta a la resurrección de los eliminados, de no ser así terminará como un personaje con el carisma de un mejillón
Estoy viendo las películas antiguas de DB y DBZ (las seis primeras por ahora) que no veía desde que era niño practicamente, y madre mía, nos quejamos de como se saltan a la torera las cosas, pero las pelis iban a su puta bola en su día pero del todo. Ni una de las que he visto hasta ahora "encaja" temporalmente en la línea de la serie, me está resultando super extraño. Supongo que todos sereis consciente de ello, pero yo cuando era un chaval no me fijaba en estas cosas y me estoy quedando cuajado. Por no hablar de lo malas que son algunas, como la que vi ayer de Turles, que me pareció patética y tenía un recuerdo de ella muchísimo mejor...
Alphos escribió:Estoy viendo las películas antiguas de DB y DBZ (las seis primeras por ahora) que no veía desde que era niño practicamente, y madre mía, nos quejamos de como se saltan a la torera las cosas, pero las pelis iban a su puta bola en su día pero del todo. Ni una de las que he visto hasta ahora "encaja" temporalmente en la línea de la serie, me está resultando super extraño. Supongo que todos sereis consciente de ello, pero yo cuando era un chaval no me fijaba en estas cosas y me estoy quedando cuajado. Por no hablar de lo malas que son algunas, como la que vi ayer de Turles, que me pareció patética y tenía un recuerdo de ella muchísimo mejor...


De toda la vida las películas y OVAS de Dragon ball no han seguido la historia oficial aunque algunas se podrían mas o menos encajar entre las sagas oficiales.
Alphos escribió:Estoy viendo las películas antiguas de DB y DBZ (las seis primeras por ahora) que no veía desde que era niño practicamente, y madre mía, nos quejamos de como se saltan a la torera las cosas, pero las pelis iban a su puta bola en su día pero del todo. Ni una de las que he visto hasta ahora "encaja" temporalmente en la línea de la serie, me está resultando super extraño. Supongo que todos sereis consciente de ello, pero yo cuando era un chaval no me fijaba en estas cosas y me estoy quedando cuajado. Por no hablar de lo malas que son algunas, como la que vi ayer de Turles, que me pareció patética y tenía un recuerdo de ella muchísimo mejor...


Turles era el Goku Black de aquella epoca, ahora no tiene sentido el personaje xd
matranco escribió:
Alphos escribió:Estoy viendo las películas antiguas de DB y DBZ (las seis primeras por ahora) que no veía desde que era niño practicamente, y madre mía, nos quejamos de como se saltan a la torera las cosas, pero las pelis iban a su puta bola en su día pero del todo. Ni una de las que he visto hasta ahora "encaja" temporalmente en la línea de la serie, me está resultando super extraño. Supongo que todos sereis consciente de ello, pero yo cuando era un chaval no me fijaba en estas cosas y me estoy quedando cuajado. Por no hablar de lo malas que son algunas, como la que vi ayer de Turles, que me pareció patética y tenía un recuerdo de ella muchísimo mejor...


De toda la vida las películas y OVAS de Dragon ball no han seguido la historia oficial aunque algunas se podrían mas o menos encajar entre las sagas oficiales.


Si, ya se que no siguen la historia oficial, pero una cosa es no seguir la historia oficial, y otra es crear situaciones totalmente surrealistas. Por ejemplo, esa que dices, no encaja donde comentas, sino que en todo caso encajaría antes o después de Raditz, pero tampoco tendría sentido aún así.

Por ejemplo la de Turles iría antes de Namek, pero después de Vegeta y Nappa, con lo que crea algún tipo de paradoja temporal ya que no tiene sentido que Ten, Yamcha o Chaoz esten vivos... pero bueno, el mayor problema de esa película es que es un mojón, con unos combates en los que no se entiende la mitad de lo que está pasando.

EDIT: Veo que has quitado rápido como un ninja lo de la peli de Garlick que habías dicho XD
Alphos escribió:
matranco escribió:
Alphos escribió:Estoy viendo las películas antiguas de DB y DBZ (las seis primeras por ahora) que no veía desde que era niño practicamente, y madre mía, nos quejamos de como se saltan a la torera las cosas, pero las pelis iban a su puta bola en su día pero del todo. Ni una de las que he visto hasta ahora "encaja" temporalmente en la línea de la serie, me está resultando super extraño. Supongo que todos sereis consciente de ello, pero yo cuando era un chaval no me fijaba en estas cosas y me estoy quedando cuajado. Por no hablar de lo malas que son algunas, como la que vi ayer de Turles, que me pareció patética y tenía un recuerdo de ella muchísimo mejor...


De toda la vida las películas y OVAS de Dragon ball no han seguido la historia oficial aunque algunas se podrían mas o menos encajar entre las sagas oficiales.


Si, ya se que no siguen la historia oficial, pero una cosa es no seguir la historia oficial, y otra es crear situaciones totalmente surrealistas. Por ejemplo, esa que dices, no encaja donde comentas, sino que en todo caso encajaría antes o después de Raditz, pero tampoco tendría sentido aún así.

EDIT: Veo que has quitado rápido como un ninja lo de la peli de Garlick que habías dicho XD


Si, es que si no recuerdo mal no es una peli, si no que es relleno dentro de la propia serie [+risas] la edad me confunde
matranco escribió:
Alphos escribió:
Si, ya se que no siguen la historia oficial, pero una cosa es no seguir la historia oficial, y otra es crear situaciones totalmente surrealistas. Por ejemplo, esa que dices, no encaja donde comentas, sino que en todo caso encajaría antes o después de Raditz, pero tampoco tendría sentido aún así.

EDIT: Veo que has quitado rápido como un ninja lo de la peli de Garlick que habías dicho XD


Si, es que si no recuerdo mal no es una peli, si no que es relleno dentro de la propia serie [+risas] la edad me confunde


Es que son las dos cosas, había una película de Garlick, y luego una parte en la serie justo después de Namek. En la película lucha con Goku, en la serie Goku no está porque está con los Yardrat.
Quizas este completamente equivocado pero siempre he sospechado que las películas de Dragon Ball usaban diseños descartados de Toriyama para alguna de sus peliculas por ejemplo, la ultima trasformación de Cooler luego se asemeja a Cell, componentes del equipo de Cooler miembros de fuerzas especiales, los andoides de los tres grandes super sayainos, en la película de Fusion Janemba Gordo podría ser un arte descartado de Buu.

Es algo que siempre me he preguntado.
Rock Howard escribió:Quizas este completamente equivocado pero siempre he sospechado que las películas de Dragon Ball usaban diseños descartados de Toriyama para alguna de sus peliculas por ejemplo, la ultima trasformación de Cooler luego se asemeja a Cell, componentes del equipo de Cooler miembros de fuerzas especiales, los andoides de los tres grandes super sayainos, en la película de Fusion Janemba Gordo podría ser un arte descartado de Buu.

Es algo que siempre me he preguntado.


En la del más fuerte del mundo sale el primo hermano de Dodoria XD

Imagen
Que yo recuerde las únicas ubicables cronológicamente en la historia son la de Bojack, la de Hildegarn y la primera de Broly (y esta última en realidad tampoco, habría que meterla muy con calzador).
lo del relleno de garlic jr me parece una guarrada para aquellos que vimos la serie en su dia, ya que no tiene ningun sentido porque la pelicula original no cuadra en la trama....
recuerdo que vimos esos capitulos en el 92 y en aquel entonces no sabiamos que existian peliculas aun, y ver esa saga con los flashbacks de la pelicula era algo que no cuadraba nada
y direis, saltate los capitulos y ya esta, pero es que luego en la saga cell vuelve maron (la novia de krilin en la saga garlic) y si no has visto esos capitulos no sabes de donde ha salido XD
la toei liandola desde tiempos inmemoriales... ademas que solian usar a los mejores animadores en las pelis haciendo que estos hicieran menos capitulos de la serie, haciendo que la calidad de esta bajara aun mas
Alphos escribió:
Rock Howard escribió:Quizas este completamente equivocado pero siempre he sospechado que las películas de Dragon Ball usaban diseños descartados de Toriyama para alguna de sus peliculas por ejemplo, la ultima trasformación de Cooler luego se asemeja a Cell, componentes del equipo de Cooler miembros de fuerzas especiales, los andoides de los tres grandes super sayainos, en la película de Fusion Janemba Gordo podría ser un arte descartado de Buu.

Es algo que siempre me he preguntado.


En la del más fuerte del mundo sale el primo hermano de Dodoria XD

Imagen


Ostia puta! y descarado

@magrosomohoso
que cierto a mi me rallo muchísimo lo de Garlic junior, todos los personajes lo conocían y hasta habían flashback pero nosotros no teníamos ni puta idea de que iba y lo del agua sagrada y todo ese rollo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alphos escribió:Estoy viendo las películas antiguas de DB y DBZ (las seis primeras por ahora) que no veía desde que era niño practicamente, y madre mía, nos quejamos de como se saltan a la torera las cosas, pero las pelis iban a su puta bola en su día pero del todo. Ni una de las que he visto hasta ahora "encaja" temporalmente en la línea de la serie, me está resultando super extraño. Supongo que todos sereis consciente de ello, pero yo cuando era un chaval no me fijaba en estas cosas y me estoy quedando cuajado. Por no hablar de lo malas que son algunas, como la que vi ayer de Turles, que me pareció patética y tenía un recuerdo de ella muchísimo mejor...


las primeras 6 no encajan, apartir de ahí

8
9
10
11
12
13

encajan perfectamene y cada vez va mejorando la animación :)
@kai_dranzer20 otra vez desinformando, encaja la de Boujack si obviamos que Goten debería existir y "El Ataque del Dragón". El resto ni una, la de Broly habría que meterla en los días previos al Cell Game y no cuadra.

Son side stories que aprovechan diseños y momentos concretos para replicar sagas. Así Janemba es básicamente Buu, igual que Hildegarn, etc.
A mi las películas de Dragon ball no me han gustado nunca. Supongo que (para mi gusto) el formato película no le va al tono de la serie. Si ya en la serie con tiempo "ilimitado" sacrifican la historia y la coherencia en favor de la epicidad y la acción, en una película de ese tipo donde ya se hace eso por definición.. la cosa se desmadra xD
45509 respuestas