› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
kai_dranzer20 escribió:@Franz_Fer
8. en esos 10 dias antes de los Cellgames perfectamente pueden ir a pelear contra Broly
9. apenas pasan unos días despues de Cellgames (exactamente no recuerdo si dicen o no cuanto tiempo ha pasado), Goten aun no nace
10. Gohan se la pasa de novio de Videl, tambien pueden pelear contra Broly de nuevo
11. Solo krilin no encaja, el resto sí, 18 va a cobrarle la deuda a Satan
12. Goku y Vegeta muertos, pueden fusionarse
13. despues de Buu
nadie a comentado el detalle del Blue Full Power, algo como en el manga? Toyotaro ya lo introdujo. No se como tomarmelo, primero el UI y ahora el full power, los 2 demasiados seguidos,
a lo mejor el full ahorra energía y utiliza el UI en determinados momentos.
Pone Vegeta derrotado por Jiren, a ver de que manera porque se merece un power up, espero que aguante hasta el final
Yo lo comenté antes, pueden ser varias cosas...Ken-Chan escribió:Volviendo a los Spoilersnadie a comentado el detalle del Blue Full Power, algo como en el manga? Toyotaro ya lo introdujo. No se como tomarmelo, primero el UI y ahora el full power, los 2 demasiados seguidos,
a lo mejor el full ahorra energía y utiliza el UI en determinados momentos.
Pone Vegeta derrotado por Jiren, a ver de que manera porque se merece un power up, espero que aguante hasta el final
El full power SSJB podría ser eso, lo del manga de Goku contra la fusión Zamasu-Black, o podría ser simplemente que Goku ya ha recuperado toda la energía y vuelve a estar a tope. Comentan por ahí que la expresión "full power" es la misma que usaron por ejemplo cuando Goku y Gohan salen de la cámara del tiempo en la saga Cell. Podría ser el equivalente a ese "SSJ 1.5", pero en Blue.
kai_dranzer20 escribió:si metemos las líneas temporales que son infinitas, puede encajar cualquier peli
kai_dranzer20 escribió:si metemos las líneas temporales que son infinitas, puede encajar cualquier peli
Rock Howard escribió:perdonar el off topic pero estoy preparando un fondo para un arcade stick y que mejor sitio de expertos de dragon ball que este para que me deis vuestra opinión, el fondo es una captura de un video y me gustaría mejorarlo.
El tema de las alturas me he rayado un poco pero hasta en el propio anime he visto que este tema se lo pasan un poco por el forro, he tratado de ser lo mas fiel posible.
Quizás meter a todos los personajes hace que tengas que ponerlos demasiado pequeños. Luego la androide nueva ocupa todo el stick y no me convence (claro que el personaje no me gusta nada jeje). No sé, yo escogería los 2 o 3 más significativos entre los buenos y los malos y los pondría enfrentados en medio pad cada uno, con el logo o la tipa en medio. Algo parecido a uno de mis sticks preferidos como es el del estrifa vs tekkenRock Howard escribió:perdonar el off topic pero estoy preparando un fondo para un arcade stick y que mejor sitio de expertos de dragon ball que este para que me deis vuestra opinión, el fondo es una captura de un video y me gustaría mejorarlo.
El tema de las alturas me he rayado un poco pero hasta en el propio anime he visto que este tema se lo pasan un poco por el forro, he tratado de ser lo mas fiel posible.
Rock Howard escribió:perdonar el off topic pero estoy preparando un fondo para un arcade stick y que mejor sitio de expertos de dragon ball que este para que me deis vuestra opinión, el fondo es una captura de un video y me gustaría mejorarlo.
Rozan escribió:@LucasBrasi Esta semana no hay... Hay que esperar al año que viene. xDD
LucasBrasi escribió:Rozan escribió:@LucasBrasi Esta semana no hay... Hay que esperar al año que viene. xDD
Gracias compañero . Pues toca esperar al clímax de la saga. ¿ Cúantos capís creen que le quedan a esta saga? Sin spoilers please.
Makankosappo escribió:LucasBrasi escribió:Rozan escribió:@LucasBrasi Esta semana no hay... Hay que esperar al año que viene. xDD
Gracias compañero . Pues toca esperar al clímax de la saga. ¿ Cúantos capís creen que le quedan a esta saga? Sin spoilers please.
En principio parecían que iba a acabar en el 133 pues la última Box llegaba hasta ese número y ese capítulo caía en Marzo que es cuando los productores de Súper dijeron que acabaría la saga, pero hace poco salió en Amazon Japón que la Box tendría 131 capítulos y no 133.
Lo único que se sabe seguro es una nueva peli para navidades del año que viene, sobre el origen de los saiyans o algo así era.LucasBrasi escribió:Y por cierto, ya última pregunta ¿ están confirmadas más sagas después de esta?
LucasBrasi escribió:
Gracias !!!!! ¿La Box tienen algo que ver? Es decir ¿ van por sagas? ¿ y por dónde va en España las Box? Yo eso no me lo pillo ni loco, mucho tendría que seguir mejorando la serie, pero quizás para regalarla.
Y por cierto, ya última pregunta ¿ están confirmadas más sagas después de esta?
Shonen escribió:Pues a mí me interesaban las sagas de Goku Black y la del Torneo de Poder para adquirirlas en Blu-ray.
Ya que el manga no me gusta y las dos primeras sagas no aportan mucho y son infinitamente mejores en su versión peliculera, pues me parecía la mejor manera de tener toda la historia de Dragon Ball (manga original, BoG, FnF y sagas de Super)
Pero con esto del doblaje suavizado (de ser cierto) pues se me quitan las ganas, de verdad. Cuanto más lo pienso, más demencial me parece y más me cabrea.
la "cagada" de Gohan. Es posible que al ver que Goku y Vegeta sufren contra Jiren, y Freezer no puede contra Dyspo, Gohan (como líder y estratega del universo 7) decide que van a necesitar tantos efectivos como sea posible. Entonces no quiere sacrificar a 17 aunque sea para eliminar a Toppo, porque el androide podría ser necesario para acabar con el marciano.
Manveru Ainu escribió:Me gusta la teoría que he leído por ahí sobre el episodio 123 al respecto de...la "cagada" de Gohan. Es posible que al ver que Goku y Vegeta sufren contra Jiren, y Freezer no puede contra Dyspo, Gohan (como líder y estratega del universo 7) decide que van a necesitar tantos efectivos como sea posible. Entonces no quiere sacrificar a 17 aunque sea para eliminar a Toppo, porque el androide podría ser necesario para acabar con el marciano.
lo normal en super es pensar en una cagada de Gohan, pero igual es un homenaje al momento de motivación y superación con 16. Ahora con 17 después de las dudas podría sacar definitivamente al Gohan de Cell
Shonen escribió:@LucasBrasi pues verás, Toyotaro me gustaba cuando era Toyble y dibujaba Dragon Ball AF. Ahí no me importaba que copiara descaradamente viñetas, ilustraciones o fotogramas de la serie original porque, era eso, un fanfic (bastante flipado, pero como curiosidad que no afecta a la continuidad, estaba bien)
Pero ahora tiene entre manos ni más ni menos que la continuación de Dragon Ball y, lo siento, pero que siga copiando igual que cuando lo hacía en su cómic, me parece de muy mal gusto. No son homenajes, es que si copia es porque no sabe (o no quiere) dibujar. Encima hay quien dice que el tío dibuja como Toriyama en sus mejores tiempos... ja!
A esto le sumamos que, para mí, su forma de dibujar los combates no es nada dinámica, algo que era muy característico del manga original y de lo que podría fijarse más que en las poses o las caras.
Otra cosa es que sus aportaciones e ideas no son muy diferentes a las flipadas de la Toei, pero se le pasan por alto (no le perdonaré que banalizara el Súper Saiyano Dios y que por su culpa hicieran lo mismo en el anime)
Curiosamente, la idea de Goku Black es suya y a mí al principio no me gustaba nada, pero finalmente es un personaje que me encanta... en su versión anime.
En fin, tiene sus cosas que me gustan, pero en general me parece un producto mediocre. El anime empezó mal (aunque para mí sólo la parte de la resurrección de Freezer es la realmente infumable) pero ha ido mejorando y actualmente estamos en una saga que, si bien tiene capítulos sosillos, está siendo muy buena.
ES-Cachuli escribió:Shonen escribió:@LucasBrasi pues verás, Toyotaro me gustaba cuando era Toyble y dibujaba Dragon Ball AF. Ahí no me importaba que copiara descaradamente viñetas, ilustraciones o fotogramas de la serie original porque, era eso, un fanfic (bastante flipado, pero como curiosidad que no afecta a la continuidad, estaba bien)
Pero ahora tiene entre manos ni más ni menos que la continuación de Dragon Ball y, lo siento, pero que siga copiando igual que cuando lo hacía en su cómic, me parece de muy mal gusto. No son homenajes, es que si copia es porque no sabe (o no quiere) dibujar. Encima hay quien dice que el tío dibuja como Toriyama en sus mejores tiempos... ja!
A esto le sumamos que, para mí, su forma de dibujar los combates no es nada dinámica, algo que era muy característico del manga original y de lo que podría fijarse más que en las poses o las caras.
Otra cosa es que sus aportaciones e ideas no son muy diferentes a las flipadas de la Toei, pero se le pasan por alto (no le perdonaré que banalizara el Súper Saiyano Dios y que por su culpa hicieran lo mismo en el anime)
Curiosamente, la idea de Goku Black es suya y a mí al principio no me gustaba nada, pero finalmente es un personaje que me encanta... en su versión anime.
En fin, tiene sus cosas que me gustan, pero en general me parece un producto mediocre. El anime empezó mal (aunque para mí sólo la parte de la resurrección de Freezer es la realmente infumable) pero ha ido mejorando y actualmente estamos en una saga que, si bien tiene capítulos sosillos, está siendo muy buena.
Es que de hecho, Goku Black en el anime es mucho más... Como altanero, sofisticado, más "divino" y su relación con Zamas es mucho más íntima. Sin embargo, en el manga se comporta como el típico Berserker lacayo.
Además, en ambos hay errores muy gordos y muy similares en esa saga.
Por ejemplo, en el manga resulta que Black base>Trunks SS2=Goku SS3, pero luego Vegeta SS2>Black SS1 (o 2, porque no le dibuja de forma consistente). Eso no hay quien lo salve. En el anime ponen a Trunks, Zamas, Black SS Rosé y Goku Blue a niveles similares. Cagada también, sin embargo, el combate es más vistoso que en el manga, mucho más.
Luego además, puestos a sacarse cosas del culo, prefiero que se inventen que Trunks tenga una transformación extraña que le haga suficientemente fuerte como para ser relevante, a que le conviertan en una especie de mago blanco con un ritual que se han inventado convenientemente a pesar de que antes en la saga de Bu no hacía ninguna falta, y el protagonismo de Goku sea total y absoluto.
Y tampoco me gusta que Goku sepa usar el Hakai, es algo que debería ser único de los Dioses destructores.
Y por último, me parece muy triste y muy malo el combate de Vegetto Blue, muy inferior al del anime, que casi parecía de madhouse más que de Toei.
Mira que no me gusta prácticamente nada Super, pero los aciertos se los reconozco.
ES-Cachuli escribió:Y por último, me parece muy triste y muy malo el combate de Vegetto Blue, muy inferior al del anime, que casi parecía de madhouse más que de Toei.
.
Shonen escribió:@LucasBrasi pues verás, Toyotaro me gustaba cuando era Toyble y dibujaba Dragon Ball AF. Ahí no me importaba que copiara descaradamente viñetas, ilustraciones o fotogramas de la serie original porque, era eso, un fanfic (bastante flipado, pero como curiosidad que no afecta a la continuidad, estaba bien)
con niños del futuro contándole la
historia Muten y el duende Tortuga muerto de viejo
Parritron escribió:2.-El Final Kamehameha no le hace ni cosquillas a Zamas. ¿En serio un Kamehameha de Goku Blue le desfigura medio rostro a Zamas y un Final Kamehameha que es la polla no le afecta a un Zamas mucho más debilitado que antes?. Como si le hubieran lanzado un escupitajo en lugar de un ataque que debió cuanto menos partirle por la mitad. Me pareció completamente un sin sentido. Al menos en el manga no pasamos por ese bochornoso momento y la desfusión queda más coherente al reunir más poder del que los pothala pueden soportar justo antes de lanzar el ataque.
soto93 escribió:Apoteósico final de la saga Black en Boing, flipando me hallo ahora mismo al ver este vídeo jajajajajajajaaja lo han censurado entero, no se ve como Trunks mata a Zamas y ademas acaba el capitulo al intentar clavarle la espada.... Patetico Boing, lamentable:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=uslQUiAjuLs
Shonen escribió:Total, lo del Blue rivalizando con Zamasu fusionado y el Hakai... Joder, el Hakai! Me parece la mayor sobrada de todas, cómo pude olvidarlo.
jjoseca escribió:soto93 escribió:Apoteósico final de la saga Black en Boing, flipando me hallo ahora mismo al ver este vídeo jajajajajajajaaja lo han censurado entero, no se ve como Trunks mata a Zamas y ademas acaba el capitulo al intentar clavarle la espada.... Patetico Boing, lamentable:
Madre mía... . Nunca entenderé lo de Boing, si van a hacer esto con la serie... para qué cojones la pillan?
Es un auténtico despropósito.
soto93 escribió:Apoteósico final de la saga Black en Boing, flipando me hallo ahora mismo al ver este vídeo jajajajajajajaaja lo han censurado entero, no se ve como Trunks mata a Zamas y ademas acaba el capitulo al intentar clavarle la espada.... Patetico Boing, lamentable: