Robiro escribió:Minúscula imagen del 121:
Paikhuan escribió:Makankosappo escribió:Y si Zeno cumple la función de Hakai-shin, Daishinkan la de ángel y hay un 3 dios vinculado a la vida de este que sería como los kaio-shin?
Yo creo que este es el tema. Zeno es un dios de la destrucción y tiene su angel. Seguro que hay un dios creador oculto, quizas el que se hablaba de las super dragon o este sea otro.
ellios escribió:Paikhuan escribió:Makankosappo escribió:Y si Zeno cumple la función de Hakai-shin, Daishinkan la de ángel y hay un 3 dios vinculado a la vida de este que sería como los kaio-shin?
Yo creo que este es el tema. Zeno es un dios de la destrucción y tiene su angel. Seguro que hay un dios creador oculto, quizas el que se hablaba de las super dragon o este sea otro.
Mirai Zeno hizo desaparecer absolutamente todo en su línea temporal y sigue vivo.
fR1k0 escribió:Robiro escribió:Minúscula imagen del 121:
Interesante...si es real, ya sabemos quien es el próximo eliminado.
Sobre lo siguiente, yo creo lo mismo. Termina el torneo, por lo que sea resucitan a todos los universos (incluso los que ya estaban eliminados de antes) seguimos con el final de Z y a partir de ahí mientras Goku entrena a Uub Vegeta se va al U6 al planeta Salada a conocer a los Saiyans de allí y entrenarlos.
Después de esa saga con un Uub ya entrenado y más crecidito unido al grupo de protagonistas, enemigos ya sean los ángeles o los universos que estaban borrados de antes y han resucitado.
mtrok escribió:como comente hace una semana y nadie me presto atencion X
http://comicbook.com/anime/2017/12/14/d ... on-rights/
Makankosappo escribió:mtrok escribió:como comente hace una semana y nadie me presto atencion X
http://comicbook.com/anime/2017/12/14/d ... on-rights/
Fox sólo se encarga de la distribución, la producción recae 100% en Toei. Dudo que esto influya en algo en la serie.
Ahora, imagínate ver Dragon Ball Súper en Disney Channel xD

Luk escribió:Yo me pregunto, si una vez la serie alcance al final de Z, Goku conservara el traje del final de z? o por miedo a que la gente lo relacione con gt seguira con el de toda la vida?.
La verdad es que a mi me gustaria que fuera con el de final de z
Sonikero escribió:Luk escribió:Yo me pregunto, si una vez la serie alcance al final de Z, Goku conservara el traje del final de z? o por miedo a que la gente lo relacione con gt seguira con el de toda la vida?.
La verdad es que a mi me gustaria que fuera con el de final de z
De hecho lo suyo hubiera sido que mantuviera la ropa de Whis que es la que se parece a la del final de Z y luego pasar a la del final de Z.
Todavía no entiendo el volver a las ropas de siempre.
Makankosappo escribió:Se supone que debe tener el potencial para alcanzar mínimo a Kid Buu. Súmale eso a que aprenda a manejar el Ki divino. Tela. Si Freezer alcanzó a un Blue o A17 a un ssj3 (en el manga al menos) no veo porque Uub no iba a ponerse al nivel.
Manveru Ainu escribió:Bueno si aceptamos los powerups chetados como algo normal, se podría recuperar como personaje prota hasta a Pilaf y llamarlo coherente sin problema xD
Que Ub se ve bastante crecidito como para que pasen otros 5 años, aunque viendo como están Goten y Trunks...
Hombre no es lo mismo aceptar powerups en el prota, o hasta los 400 en un personaje carismático como Gohan, o en el enemigo más carismático como Freezer con el golden... que aceptar uno mucho peor encima en un personaje con mínimo carisma como Uub... Yo de hecho le tengo más cariño a Pilaf por el inicio de la serie que a un personaje como Uub que es sólo un epílogo que pasó sin pena ni gloria.Sonikero escribió:Manveru Ainu escribió:Bueno si aceptamos los powerups chetados como algo normal, se podría recuperar como personaje prota hasta a Pilaf y llamarlo coherente sin problema xD
Acaso no se aceptó el de Gokuh en Namek o el de Gohan en Bu![]()
Y comparar a Ub con Pilaf...
Robiro escribió:Por cierto, hablando de Ub y enlazar con el final de la serie original ¿Ya hemos pasado el umbral de los 5 años de Goku sin ver a los demás? Yo diría que, y viendo el último manga de Toyotaro...Que Ub se ve bastante crecidito como para que pasen otros 5 años, aunque viendo como están Goten y Trunks...
Manveru Ainu escribió:Hombre no es lo mismo aceptar powerups en el prota, o hasta los 400 en un personaje carismático como Gohan, o en el enemigo más carismático como Freezer con el golden... que aceptar uno mucho peor encima en un personaje con mínimo carisma como Uub... Yo de hecho le tengo más cariño a Pilaf por el inicio de la serie que a un personaje como Uub que es sólo un epílogo que pasó sin pena ni gloria.Sonikero escribió:Manveru Ainu escribió:Bueno si aceptamos los powerups chetados como algo normal, se podría recuperar como personaje prota hasta a Pilaf y llamarlo coherente sin problema xD
Cualquier cosa en el futuro de Dragon ball que no sea una saga de dioses/ángeles, de los universos que no participan o borrados, o algún spin off con el universo 6, no lo veo para nada.
Sonikero escribió:Manveru Ainu escribió:Hombre no es lo mismo aceptar powerups en el prota, o hasta los 400 en un personaje carismático como Gohan, o en el enemigo más carismático como Freezer con el golden... que aceptar uno mucho peor encima en un personaje con mínimo carisma como Uub... Yo de hecho le tengo más cariño a Pilaf por el inicio de la serie que a un personaje como Uub que es sólo un epílogo que pasó sin pena ni gloria.Sonikero escribió:
Cualquier cosa en el futuro de Dragon ball que no sea una saga de dioses/ángeles, de los universos que no participan o borrados, o algún spin off con el universo 6, no lo veo para nada.
Pero qué me estás contando xDDDDDD Sólo pueden recibir power ups los personajes que a ti te apetecen?
Power ups pueden recibir todos los que quiera el autor y si están explicados más que mejor. Uub aparece en tres capítulos y tiene bastante carisma aparte de ser un personaje que tiene mucho por explotar. De hecho, el fallo que tiene Super para mí de base, es estar basada en pre Ub y no post Ub contando con él y con Pan en el elenco principal además de tener a Goten y Trunks de jovenes.
Me gusta pensar que esto lo has pensado rapidito y no despacito.
bad_iori escribió:Robiro escribió:Por cierto, hablando de Ub y enlazar con el final de la serie original ¿Ya hemos pasado el umbral de los 5 años de Goku sin ver a los demás? Yo diría que, y viendo el último manga de Toyotaro...Que Ub se ve bastante crecidito como para que pasen otros 5 años, aunque viendo como están Goten y Trunks...
Yo si veo diferencia:![]()
Aunque claro, quizá no estoy siendo objetivo.. Uub me encanta
. Dragonfan escribió:QUELDALDSNASDSA MI BOCAAAAAAAAAAAAAA. TUS LUGARES FAVORITOOOOOOOOOOS.

Manveru Ainu escribió:Por otro lado, como ya he dicho, para gustos colores. Luego aparte, Uub en el mundillo de dragon ball es un personaje muy secundario sin a penas repercusión (debido a las consecuencias de la saga Boo supongo). Eso no es malo, a cada uno le gusta lo que le da la gana, pero no os subáis algunos con faltas de respeto y tal.... Yo también tengo personajes que adoro y que son poco más que figurantes, pero no voy a faltar a nadie que diga que es lo que es, por respeto y porque es la verdad.
Bueno mensajes así da gusto leerlos, así sí jeje.bad_iori escribió:Aquí es donde creo que te equivocas. Uub no es para nada secundario, es mucho más complicado. Uub es el motivo para cerrar al personaje protagonista de la obra y a la obra en si.
El problema está en que el personaje de Uub es demasiado complejo como para tomarse a la ligera tocarlo, ya que está muy fuertemente ligado al de Goku. De lo contrario te puede salir un fail enorme como el de GT.
En GT Uub tiene un desarrollo bastante desapercibido y nulo, el cual pienso que es a propósito por que no quieren tocar nada debido al concepto del personaje.
De hecho,no hay más que ver su aparición en el planeta Tsufur en plan Badass total y como llama la atención para luego quedar como el culo en cuanto TOEI le pone las manos encima en cuanto a desarrollo, por que TOEI, salvo Bardock, todo lo que ha tocado es demasiado tópico y cutre. Y el Uub mostrado por Toriyama es más enfocado a un Kid Buu pero con conciencia.
Uub es eso, un arma de doble filo ya que es un personaje que cierra al protagonista y a su vez es un personaje plenamente potencial y está totalmente obligado a destacar, ya que es en teoría el relevo generacional de nuestro protagonista, y con esto hay que tener muchísimo cuidado, si no, puede ocurrir un nuevo Gohan, el cual destaca por X momentos badass pero en el día a día, el personaje tiene un carácter totalmente opuesto al del protagonista de la obra y por eso creo que no funcionó cuando Toriyama quiso hacerle protagonista.
Manveru Ainu escribió:@SonikeroTodo lo que dices que digo no sólo no lo he dicho, sino que en el siguiente mensaje digo lo mismo que has dicho tú luego. Es lo que tiene contestar rapidito para aliviarte en lugar de leer y pensar despacito
Habría que meter un control de acceso a foros y redes sociales cuando se quiere usar para desahogarte de un mal día o algo jeje. O al menos uno que controle cuando el personal viene en tono barriobajero de bar como si hablase con su colega... Viendo algún mensaje, un control de alcoholemia no vendría mal tampoco...
Por otro lado, como ya he dicho, para gustos colores. Luego aparte, Uub en el mundillo de dragon ball es un personaje muy secundario sin a penas repercusión (debido a las consecuencias de la saga Boo supongo). Eso no es malo, a cada uno le gusta lo que le da la gana, pero no os subáis algunos con faltas de respeto y tal.... Yo también tengo personajes que adoro y que son poco más que figurantes, pero no voy a faltar a nadie que diga que es lo que es, por respeto y porque es la verdad.
Como sigues leyendo rapidito en vez de leer y pensar despacito, y no te has enterado de nada de las 3 cosas. Repito: he dicho que Toriyama puede hacer lo que quiera. He dicho que puede hacer un power up con quien quiera y cuando quiera, como siempre hace. Lo de que el tema de que Uub no tiene nada que ver con eso, pero como lees rapidito... es un personaje secundario (que ya es mucho decir) es lo que sé de tantos años siguiendo la serie y a sus fans, y por supuesto viendo el ánime.Sonikero escribió:En ningún lado veo que hayas dicho lo que yo... pero sí has dicho lo de los power ups a protagonistas o secundarios como gohan![]()
Pero vamos, viendo que ni sabes si te has visto el final del manga pues no sé cómo esperas debatir nada de Ub.
Según las sinopsis Aniraza es la fusión de 4 guerreros del Universo 3, es decir, el megazord y o bien Papparoni o bien el otro robot que queda.
Makankosappo escribió:Y aquí la sorpresilla sobre Dragon Ball, NUEVA PELICULA sobre los saiyans con participación de Akira Toriyama :
https://twitter.com/Herms98/status/941859007161163776
mtrok escribió:Makankosappo escribió:Y aquí la sorpresilla sobre Dragon Ball, NUEVA PELICULA sobre los saiyans con participación de Akira Toriyama :
https://twitter.com/Herms98/status/941859007161163776
se puede suponer entonces que la historia de la ultima entrevista era antesala a esto (?
se parece a Hatchiyack de el plan para erradicar a los Saiyanos y la verdad mola el diseño (porque supongo qué es ese de la foto del Twitter de Terez27 no?)
Mikisan81 escribió:Pues el personaje nuevo:se parece a Hatchiyack de el plan para erradicar a los Saiyanos y la verdad mola el diseño (porque supongo qué es ese de la foto del Twitter de Terez27 no?)
En cuanto lo otro, en un principio y según iba leyendo los rumores, pues como qué una película no me hacía mucha gracia, pero visto de qué va el tema y qué Tori está detrás a full, la verdad es que hasta me he hypeado y todo.
adriano_99 escribió:Entonces tenemos nueva película hablando sobre la historia de los saiyans? Fantástico.
Makankosappo escribió:Aquí tenemos al nuevo personaje que saldrá en los próximos capítulos:
https://twitter.com/Terez27/status/941852539288543232
https://twitter.com/Terez27/status/941886001642958848Según las sinopsis Aniraza es la fusión de 4 guerreros del Universo 3, es decir, el megazord y o bien Papparoni o bien el otro robot que queda.
ya sabemos quién es el Aniraza del spoiler del capítulo 121. Debe ser la fusión del megazord con el tío llamado Paparoni. Parece que no durará mucho, es raro que le hagan un personaje. También es posible que el combate siga en paralelo al de Vegeta y Jiren.