DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Robiro escribió:Minúscula imagen del 121:
Imagen


Interesante...si es real, ya sabemos quien es el próximo eliminado.


Sobre lo siguiente, yo creo lo mismo. Termina el torneo, por lo que sea resucitan a todos los universos (incluso los que ya estaban eliminados de antes) seguimos con el final de Z y a partir de ahí mientras Goku entrena a Uub Vegeta se va al U6 al planeta Salada a conocer a los Saiyans de allí y entrenarlos.

Después de esa saga con un Uub ya entrenado y más crecidito unido al grupo de protagonistas, enemigos ya sean los ángeles o los universos que estaban borrados de antes y han resucitado.
Paikhuan escribió:
Makankosappo escribió:Y si Zeno cumple la función de Hakai-shin, Daishinkan la de ángel y hay un 3 dios vinculado a la vida de este que sería como los kaio-shin?


Yo creo que este es el tema. Zeno es un dios de la destrucción y tiene su angel. Seguro que hay un dios creador oculto, quizas el que se hablaba de las super dragon o este sea otro.


Mirai Zeno hizo desaparecer absolutamente todo en su línea temporal y sigue vivo.
ellios escribió:
Paikhuan escribió:
Makankosappo escribió:Y si Zeno cumple la función de Hakai-shin, Daishinkan la de ángel y hay un 3 dios vinculado a la vida de este que sería como los kaio-shin?


Yo creo que este es el tema. Zeno es un dios de la destrucción y tiene su angel. Seguro que hay un dios creador oculto, quizas el que se hablaba de las super dragon o este sea otro.


Mirai Zeno hizo desaparecer absolutamente todo en su línea temporal y sigue vivo.


En el anime sólo destruye el universo 7.

Además Zeno vive en una dimensión fuera de los otros universos, puede que con otras divinidades pase lo mismo .
fR1k0 escribió:
Robiro escribió:Minúscula imagen del 121:
Imagen


Interesante...si es real, ya sabemos quien es el próximo eliminado.


Sobre lo siguiente, yo creo lo mismo. Termina el torneo, por lo que sea resucitan a todos los universos (incluso los que ya estaban eliminados de antes) seguimos con el final de Z y a partir de ahí mientras Goku entrena a Uub Vegeta se va al U6 al planeta Salada a conocer a los Saiyans de allí y entrenarlos.

Después de esa saga con un Uub ya entrenado y más crecidito unido al grupo de protagonistas, enemigos ya sean los ángeles o los universos que estaban borrados de antes y han resucitado.


Estoy de acuerdo, personalmente creo que la etapa previa al torneo de Uub deberia acabar al finalizar el torneo del poder. Entiendo que se hara un salto de entre 5-7 años (para completar los 10 años desde que murio Kid Bu), adaptar el torneo de Uub con Super y continuar la historia a partir de ahi.

Esto no se si ya seguira siendo Super o como dicen los rumores una nueva serie, pero si GT ha dejado de ser canonica lo logico es continuar la historia a partir del torneo de Uub, y por favor, que se le devuelva protagonimo a Goten y Trunks, ademas de incorporar a Bra y Pan (aunque con Caulifla y Kale me llegan)...
como comente hace una semana y nadie me presto atencion X

http://comicbook.com/anime/2017/12/14/d ... on-rights/
mtrok escribió:como comente hace una semana y nadie me presto atencion X

http://comicbook.com/anime/2017/12/14/d ... on-rights/


Fox sólo se encarga de la distribución, la producción recae 100% en Toei. Dudo que esto influya en algo en la serie.

Ahora, imagínate ver Dragon Ball Súper en Disney Channel xD
Makankosappo escribió:
mtrok escribió:como comente hace una semana y nadie me presto atencion X

http://comicbook.com/anime/2017/12/14/d ... on-rights/


Fox sólo se encarga de la distribución, la producción recae 100% en Toei. Dudo que esto influya en algo en la serie.

Ahora, imagínate ver Dragon Ball Súper en Disney Channel xD


no tiene nada que ver con el articulo tu comentario XD
osea fue lo que comente hace una semana que ahora disney tendra los derechos cinematograficos de dragon ball, porque fox los tenia, nada mas ni nada menos XD
Fox compro los derechos cinematograficos de Dragon Ball y pario esa mierda de Evolution, en la actualidad no se en que estados están pero seguramente aun constaran en su poder pero volverán a Toei si no hacen nada con ellos como suele pasar con todos los derechos de la propiedades de obras.

Otra cosa es que tenga los derechos de distribución del anime o de las películas, la pelicula la realiza Toei y Fox la comercializa en estados unidos y Europa
Yo me pregunto, si una vez la serie alcance al final de Z, Goku conservara el traje del final de z? o por miedo a que la gente lo relacione con gt seguira con el de toda la vida?.

La verdad es que a mi me gustaria que fuera con el de final de z XD
Luk escribió:Yo me pregunto, si una vez la serie alcance al final de Z, Goku conservara el traje del final de z? o por miedo a que la gente lo relacione con gt seguira con el de toda la vida?.

La verdad es que a mi me gustaria que fuera con el de final de z XD


De hecho lo suyo hubiera sido que mantuviera la ropa de Whis que es la que se parece a la del final de Z y luego pasar a la del final de Z.

Todavía no entiendo el volver a las ropas de siempre.
Sonikero escribió:
Luk escribió:Yo me pregunto, si una vez la serie alcance al final de Z, Goku conservara el traje del final de z? o por miedo a que la gente lo relacione con gt seguira con el de toda la vida?.

La verdad es que a mi me gustaria que fuera con el de final de z XD


De hecho lo suyo hubiera sido que mantuviera la ropa de Whis que es la que se parece a la del final de Z y luego pasar a la del final de Z.

Todavía no entiendo el volver a las ropas de siempre.

Para mi volver a la ropa de z es la mayor cagada que hicieron en super.
Veo que suena mucho el rollo de Uub que se inventaron. A estas alturas de dioses y migattes, meter a Uub como alguien importante sería más absurdo que una victoria en el torneo de Ribrianne...
Viendo lo visto cuando ha entrenado Freezer, Uub podría ser una bestia acojonante. Ojalá salga.
Se supone que debe tener el potencial para alcanzar mínimo a Kid Buu. Súmale eso a que aprenda a manejar el Ki divino. Tela. Si Freezer alcanzó a un Blue o A17 a un ssj3 (en el manga al menos) no veo porque Uub no iba a ponerse al nivel.
Makankosappo escribió:Se supone que debe tener el potencial para alcanzar mínimo a Kid Buu. Súmale eso a que aprenda a manejar el Ki divino. Tela. Si Freezer alcanzó a un Blue o A17 a un ssj3 (en el manga al menos) no veo porque Uub no iba a ponerse al nivel.


Con decir que tiene la fuerza de Majin Bu en su primera aparición sin entrenar bien ni nada, entrenado por Gokuh puede ser una bestia. Más posibles powerups que se puedan inventar para él más adelante (kaioh ken, potencial desbloqueado, etc).

No habría incoherencia por ningún lado.
Bueno si aceptamos los powerups chetados como algo normal, se podría recuperar como personaje prota hasta a Pilaf y llamarlo coherente sin problema xD
Manveru Ainu escribió:Bueno si aceptamos los powerups chetados como algo normal, se podría recuperar como personaje prota hasta a Pilaf y llamarlo coherente sin problema xD


Acaso no se aceptó el de Gokuh en Namek o el de Gohan en Bu :-?

Y comparar a Ub con Pilaf...
Lo malo del uniforme de Goku en Super es que si se rompe se queda a pecho descubierto, y luego en el espacio hace rasca.
A mi, personalmente me gusta más el uniforme de Z e incluso el de GT. El de Super es como soso. ¿Que significa la filigrana esa que lleva en el pecho? Parece la firma de un analfabeto.
@EsPeorCorrer

Es la firma de Whiss.

Y la verdad es que el traje ese es como el de GT pero con distintos colores. XD
Es la firma de Whis. El hecho de volver a los trajes de Z, es por la pasta. A más variantes, más figuras para vender, etc.
La verdad es que el traje de Whiss queda bien chulo con el SSB, se nota que lo hicieron para que "pegara" mejor aunque debieron de volver al original por el marketing, el merchandising y demás.
Vegeta también estaba muchísimo mejor con la armadura de FnF, con la de la saga de Cell el ssjb le queda horrible.

En cuanto a Goku, ojalá volviese la ropa del final de Z, ese gi azul es genial.

Y siempre se asume que Uub iba a ser de fuerte como Kid Buu máximo. Como si la fuerza de Buu no pudiera aumentar más. Golden Freezer ya ha roto esa idea.
Personalmente Ub no me llama nada la atención, es un humano con las limitaciones de cualquier humano. En cambio Majin Bu, tiene una regeneración brutisima y mucha versatilidad de técnicas, como ultima instancia, puede absorber al rival. Kid Buu a nivel de SSB daría más miedo que Frieza.
El tema es que Uub le daría un soplo de aire fresco a la franquicia extra y es un lienzo en blanco en muchos aspectos. Y no es necesario que Uub se convierta en chicle rosa para molar.
Uub, un humano que es la viva reencarnación de Buu, con su poder SIN ENTRENAR, siendo entrenado por un Goku habiendo aprendido y dominado ya el Ki Divino y el Migatte (cosas que en teoría puede aprender cualquier mortal) comparandolo con Pilaf, claro que si.

En serio, yo no veo la incoherencia por ningún lado. Como mínimo, podría ponerse al nivel de Golden Freezer y eso para un humano no es nada irrelevante, que no estamos hablando que Goku quiera hacer de Uub el más fuerte de los 12 universos, pero si que al menos sea su sucesor para proteger la Tierra o al menos el Universo 7.
Por cierto, hablando de Ub y enlazar con el final de la serie original ¿Ya hemos pasado el umbral de los 5 años de Goku sin ver a los demás? Yo diría que, y viendo el último manga de Toyotaro...
Que Ub se ve bastante crecidito como para que pasen otros 5 años, aunque viendo como están Goten y Trunks...
Sonikero escribió:
Manveru Ainu escribió:Bueno si aceptamos los powerups chetados como algo normal, se podría recuperar como personaje prota hasta a Pilaf y llamarlo coherente sin problema xD


Acaso no se aceptó el de Gokuh en Namek o el de Gohan en Bu :-?

Y comparar a Ub con Pilaf...
Hombre no es lo mismo aceptar powerups en el prota, o hasta los 400 en un personaje carismático como Gohan, o en el enemigo más carismático como Freezer con el golden... que aceptar uno mucho peor encima en un personaje con mínimo carisma como Uub... Yo de hecho le tengo más cariño a Pilaf por el inicio de la serie que a un personaje como Uub que es sólo un epílogo que pasó sin pena ni gloria.

Cualquier cosa en el futuro de Dragon ball que no sea una saga de dioses/ángeles, de los universos que no participan o borrados, o algún spin off con el universo 6, no lo veo para nada.
Robiro escribió:Por cierto, hablando de Ub y enlazar con el final de la serie original ¿Ya hemos pasado el umbral de los 5 años de Goku sin ver a los demás? Yo diría que, y viendo el último manga de Toyotaro...
Que Ub se ve bastante crecidito como para que pasen otros 5 años, aunque viendo como están Goten y Trunks...

Yo si veo diferencia:
Imagen Imagen


Aunque claro, quizá no estoy siendo objetivo.. Uub me encanta
Uub es genial, esa última viñeta del manga encima de Kinton es top.
Si Toriyama quería usar a Uub, que viene a ser algo como un SSJ3, yo creo que ya lo hubiera usado para el torneo del universo 6 o para el actual por Krilin o alguno de esos, sin mirar edad ni nada porque eso siempre le ha dado igual. Ahora tras un torneo multiverso volver a un ser anterior para llevar una saga... Toriyama siempre quiere a un niño en la trama, pero lo veo forzado. Me espero cualquier cosa jeje, pero lo veo difícil. Quizás una trama principal de Goku pero con Uub a su lado entrenando y mejorando, pero no sé.... Luego cada uno tiene sus favoritos y a cada uno nos gustan más unos que otros, eso es aparte y no debatible.
Manveru Ainu escribió:
Sonikero escribió:
Manveru Ainu escribió:Bueno si aceptamos los powerups chetados como algo normal, se podría recuperar como personaje prota hasta a Pilaf y llamarlo coherente sin problema xD


Acaso no se aceptó el de Gokuh en Namek o el de Gohan en Bu :-?

Y comparar a Ub con Pilaf...
Hombre no es lo mismo aceptar powerups en el prota, o hasta los 400 en un personaje carismático como Gohan, o en el enemigo más carismático como Freezer con el golden... que aceptar uno mucho peor encima en un personaje con mínimo carisma como Uub... Yo de hecho le tengo más cariño a Pilaf por el inicio de la serie que a un personaje como Uub que es sólo un epílogo que pasó sin pena ni gloria.

Cualquier cosa en el futuro de Dragon ball que no sea una saga de dioses/ángeles, de los universos que no participan o borrados, o algún spin off con el universo 6, no lo veo para nada.


Pero qué me estás contando xDDDDDD Sólo pueden recibir power ups los personajes que a ti te apetecen?

Power ups pueden recibir todos los que quiera el autor y si están explicados más que mejor. Uub aparece en tres capítulos y tiene bastante carisma aparte de ser un personaje que tiene mucho por explotar. De hecho, el fallo que tiene Super para mí de base, es estar basada en pre Ub y no post Ub contando con él y con Pan en el elenco principal además de tener a Goten y Trunks de jovenes.

Me gusta pensar que esto lo has pensado rapidito y no despacito.
Sonikero escribió:
Manveru Ainu escribió:
Sonikero escribió:
Acaso no se aceptó el de Gokuh en Namek o el de Gohan en Bu :-?

Y comparar a Ub con Pilaf...
Hombre no es lo mismo aceptar powerups en el prota, o hasta los 400 en un personaje carismático como Gohan, o en el enemigo más carismático como Freezer con el golden... que aceptar uno mucho peor encima en un personaje con mínimo carisma como Uub... Yo de hecho le tengo más cariño a Pilaf por el inicio de la serie que a un personaje como Uub que es sólo un epílogo que pasó sin pena ni gloria.

Cualquier cosa en el futuro de Dragon ball que no sea una saga de dioses/ángeles, de los universos que no participan o borrados, o algún spin off con el universo 6, no lo veo para nada.


Pero qué me estás contando xDDDDDD Sólo pueden recibir power ups los personajes que a ti te apetecen?

Power ups pueden recibir todos los que quiera el autor y si están explicados más que mejor. Uub aparece en tres capítulos y tiene bastante carisma aparte de ser un personaje que tiene mucho por explotar. De hecho, el fallo que tiene Super para mí de base, es estar basada en pre Ub y no post Ub contando con él y con Pan en el elenco principal además de tener a Goten y Trunks de jovenes.

Me gusta pensar que esto lo has pensado rapidito y no despacito.


QUELDALDSNASDSA MI BOCAAAAAAAAAAAAAA. TUS LUGARES FAVORITOOOOOOOOOOS.
bad_iori escribió:
Robiro escribió:Por cierto, hablando de Ub y enlazar con el final de la serie original ¿Ya hemos pasado el umbral de los 5 años de Goku sin ver a los demás? Yo diría que, y viendo el último manga de Toyotaro...
Que Ub se ve bastante crecidito como para que pasen otros 5 años, aunque viendo como están Goten y Trunks...

Yo si veo diferencia:
Imagen Imagen


Aunque claro, quizá no estoy siendo objetivo.. Uub me encanta


Más DIEZ. Quizás no seamos objetivos pero para los que crecimos y leímos y empapamos el manga creo que Uub es increÍble. Es el rival que le pidió Goku a Emma porque no pudo vencerlo por sus medios, es el alumno que cierra una historia perfecta ( el manga) de un Goku maduro.

Y con Pan como han dicho otros yo también muero. Según Goku era la que más potencial tenía y ella es Goku en niña ( en el manga). Que luego en GT se la cargan vale. Igual que los diseños de Trunks y Goten. Para mi fue un final redondo, abierto y que te dejaba con ganas de más. Soy objetivo dentro de mi subjetividad. Pero fue el final perfecto. Si continúan desde ahí y viendo lo visto en Super habrá que temer lo que viene. Yo quiero más capítulos pero no a costa de una obra perfecta. Continuar después del epílogo es arriesgarse mucho.
Joder, si que ha dado juego mi comentario. Lo llego a saber no digo na [+risas] .
Uub en 1 capítulo de manga tiene más carísma que Goten y Trunks en toda la saga de Uub.
Además lo que hace tan genial a Uub no es el diseño, carácter o desarrollo con la trama, sino lo que hay más allá del personaje. Sabiendo ver lo que realmente es Uub, un merecidisimo regalo de Toriyama a Goku para cerrar la historia y al personaje de Goku.

Dragonfan escribió:QUELDALDSNASDSA MI BOCAAAAAAAAAAAAAA. TUS LUGARES FAVORITOOOOOOOOOOS.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
@SonikeroTodo lo que dices que digo no sólo no lo he dicho, sino que en el siguiente mensaje digo lo mismo que has dicho tú luego. Es lo que tiene contestar rapidito para aliviarte en lugar de leer y pensar despacito ;)

Habría que meter un control de acceso a foros y redes sociales cuando se quiere usar para desahogarte de un mal día o algo jeje. O al menos uno que controle cuando el personal viene en tono barriobajero de bar como si hablase con su colega... Viendo algún mensaje, un control de alcoholemia no vendría mal tampoco...

Por otro lado, como ya he dicho, para gustos colores. Luego aparte, Uub en el mundillo de dragon ball es un personaje muy secundario sin a penas repercusión (debido a las consecuencias de la saga Boo supongo). Eso no es malo, a cada uno le gusta lo que le da la gana, pero no os subáis algunos con faltas de respeto y tal.... Yo también tengo personajes que adoro y que son poco más que figurantes, pero no voy a faltar a nadie que diga que es lo que es, por respeto y porque es la verdad.
Manveru Ainu escribió:Por otro lado, como ya he dicho, para gustos colores. Luego aparte, Uub en el mundillo de dragon ball es un personaje muy secundario sin a penas repercusión (debido a las consecuencias de la saga Boo supongo). Eso no es malo, a cada uno le gusta lo que le da la gana, pero no os subáis algunos con faltas de respeto y tal.... Yo también tengo personajes que adoro y que son poco más que figurantes, pero no voy a faltar a nadie que diga que es lo que es, por respeto y porque es la verdad.

Aquí es donde creo que te equivocas. Uub no es para nada secundario, es mucho más complicado. Uub es el motivo para cerrar al personaje protagonista de la obra y a la obra en si.

El problema está en que el personaje de Uub es demasiado complejo como para tomarse a la ligera tocarlo, ya que está muy fuertemente ligado al de Goku. De lo contrario te puede salir un fail enorme como el de GT.
En GT Uub tiene un desarrollo bastante desapercibido y nulo, el cual pienso que es a propósito por que no quieren tocar nada debido al concepto del personaje.
De hecho,no hay más que ver su aparición en el planeta Tsufur en plan Badass total y como llama la atención para luego quedar como el culo en cuanto TOEI le pone las manos encima en cuanto a desarrollo, por que TOEI, salvo Bardock, todo lo que ha tocado es demasiado tópico y cutre. Y el Uub mostrado por Toriyama es más enfocado a un Kid Buu pero con conciencia.

Uub es eso, un arma de doble filo ya que es un personaje que cierra al protagonista y a su vez es un personaje plenamente potencial y está totalmente obligado a destacar, ya que es en teoría el relevo generacional de nuestro protagonista, y con esto hay que tener muchísimo cuidado, si no, puede ocurrir un nuevo Gohan, el cual destaca por X momentos badass pero en el día a día, el personaje tiene un carácter totalmente opuesto al del protagonista de la obra y por eso creo que no funcionó cuando Toriyama quiso hacerle protagonista.
bad_iori escribió:Aquí es donde creo que te equivocas. Uub no es para nada secundario, es mucho más complicado. Uub es el motivo para cerrar al personaje protagonista de la obra y a la obra en si.

El problema está en que el personaje de Uub es demasiado complejo como para tomarse a la ligera tocarlo, ya que está muy fuertemente ligado al de Goku. De lo contrario te puede salir un fail enorme como el de GT.
En GT Uub tiene un desarrollo bastante desapercibido y nulo, el cual pienso que es a propósito por que no quieren tocar nada debido al concepto del personaje.
De hecho,no hay más que ver su aparición en el planeta Tsufur en plan Badass total y como llama la atención para luego quedar como el culo en cuanto TOEI le pone las manos encima en cuanto a desarrollo, por que TOEI, salvo Bardock, todo lo que ha tocado es demasiado tópico y cutre. Y el Uub mostrado por Toriyama es más enfocado a un Kid Buu pero con conciencia.

Uub es eso, un arma de doble filo ya que es un personaje que cierra al protagonista y a su vez es un personaje plenamente potencial y está totalmente obligado a destacar, ya que es en teoría el relevo generacional de nuestro protagonista, y con esto hay que tener muchísimo cuidado, si no, puede ocurrir un nuevo Gohan, el cual destaca por X momentos badass pero en el día a día, el personaje tiene un carácter totalmente opuesto al del protagonista de la obra y por eso creo que no funcionó cuando Toriyama quiso hacerle protagonista.
Bueno mensajes así da gusto leerlos, así sí jeje.

En general no hablaba del peso de Uub mayor o menor en la serie (que también), sino en la repercusión en la gente y en lo que se recuerda décadas después. No es un personaje que salga en conversaciones, que se recuerde cuando se menciona la saga Boo y cosas así. No creo que sea algo que la gente pida a voces. Como digo algo en plan "uno más" sí, quizás su participación en vez de Monaka antes o por Krilin ahora, pero darle ahora más peso viendo lo que pasa Toriyama de la Saga Boo... Todo junto es por lo que no lo veo.

Por otro lado, me suena que no acabé el manga de esa saga porque ya terminé bastante quemado con el ánime. Si pasa algo especial con Uub lo desconozco, por eso hablaba más del ánime y la gente, que es lo más popular.
Manveru Ainu escribió:@SonikeroTodo lo que dices que digo no sólo no lo he dicho, sino que en el siguiente mensaje digo lo mismo que has dicho tú luego. Es lo que tiene contestar rapidito para aliviarte en lugar de leer y pensar despacito ;)

Habría que meter un control de acceso a foros y redes sociales cuando se quiere usar para desahogarte de un mal día o algo jeje. O al menos uno que controle cuando el personal viene en tono barriobajero de bar como si hablase con su colega... Viendo algún mensaje, un control de alcoholemia no vendría mal tampoco...

Por otro lado, como ya he dicho, para gustos colores. Luego aparte, Uub en el mundillo de dragon ball es un personaje muy secundario sin a penas repercusión (debido a las consecuencias de la saga Boo supongo). Eso no es malo, a cada uno le gusta lo que le da la gana, pero no os subáis algunos con faltas de respeto y tal.... Yo también tengo personajes que adoro y que son poco más que figurantes, pero no voy a faltar a nadie que diga que es lo que es, por respeto y porque es la verdad.


En ningún lado veo que hayas dicho lo que yo... pero sí has dicho lo de los power ups a protagonistas o secundarios como gohan :-?

Pero vamos, viendo que ni sabes si te has visto el final del manga pues no sé cómo esperas debatir nada de Ub.
Sonikero escribió:En ningún lado veo que hayas dicho lo que yo... pero sí has dicho lo de los power ups a protagonistas o secundarios como gohan :-?

Pero vamos, viendo que ni sabes si te has visto el final del manga pues no sé cómo esperas debatir nada de Ub.
Como sigues leyendo rapidito en vez de leer y pensar despacito, y no te has enterado de nada de las 3 cosas. Repito: he dicho que Toriyama puede hacer lo que quiera. He dicho que puede hacer un power up con quien quiera y cuando quiera, como siempre hace. Lo de que el tema de que Uub no tiene nada que ver con eso, pero como lees rapidito... es un personaje secundario (que ya es mucho decir) es lo que sé de tantos años siguiendo la serie y a sus fans, y por supuesto viendo el ánime.

Lo de los powerups a protas, secundarios o enemigos lo veo normal. A personajes testimoniales lo veo raro (sin juicio de valor, solo que no lo veo normal).

Eso es independiente del manga que he dejado fuera porque, como ya he dicho, creo que no llegué a acabar. Igual sí lo hice o luego con el tiempo, pero paso tanto de Boo que ni me acuerdo si lo hice. Es una saga que vi y leí una vez hace 20 años y se acabó. No es como la original o el resto de Z que lo veo casi cada año.

Eso no quita que en tantos años en foros y tal de DB haya visto salir el nombre de Uub muy muy pocas veces. De hecho me sorprende que se hable tanto de esa posibilidad, pero por supuesto lo respeto siempre que no sea alguien que venga de chulo y faltando, como tu caso ;)
El problema con Uub es el destrozo que hicieron con él en GT. La mayoría de personas que sólo vieron el anime y lo vieron de pequeños se piensan que Uub es un Krilin de turno y no el futuro rival/relevo de Goku, que es como debería ser. Igual con Pan, la gente recuerda a la niñita insoportable de GT, no al personajazo que podría haber sido (Pan de hecho la pobre es bastante odiada por culpa de esto). Yo tengo ganas de ver qué hace Toriyama con ellos. De paso a ver si les da un carácter más desarrollado a Goten y Trunks. Con Goten del final del manga se vieron ciertos indícios de como evolucionaría el personaje, desmarcándose un poco de ser un Goku o un Gohan 2.0.

Sobre los trajes, a mí los de FnF me gustaban muchísimo. Una pena que los cambiasen a los originales por puro marketing.
Ya comentamos en su día el tema de lo que ha hecho Toriyama en Súper:
- Ha recuperado a personajes de Dragon Ball (en origen y donde eran principales) como Krilin, Ten Shin Han y Muten Roshi.
- De Z, de la saga Freezer ha devuelto a la palestra al enemigo más carismático, con power up cheto bastante bestia para recuperarlo para la causa (a toda costa).
- De la saga de Cell, ha recuperado a los androides y a Trunks del futuro, todo bastante forzadete para recuperar unos clásicos a base de actualizar sus poderes.
- De la saga Boo ya lo comentamos hace tiempo. No sólo no ha recuperado a algún Boo (no gordo) con algún milagro de turno, sino que al gordo lo trajo y lo ha quitado del medio de mala manera y por sorpresa. A Uub tampoco parece prestarle demasiada atención por ahora.
- De las OVAs ha cogido a alguien "de fuera" como Broly, algo impensable.
- De GT menor ni hablar porque Toriyama ya parece haberlo dejado claro.

Nunca se puede descartar, pero parece que Toriyama pasaba bastante de la saga Boo. Quizás quiere ignorar la saga que provocó la caída de audiencias de Z, o quizás no le guarde demasiado cariño por haber sido hecha casi obligado. Quizás piense como bien decís que GT se cargó a Uub.

Siempre es posible que ahora retome el final de Z con Uub, y si pasa me alegraré por los que os gusta este personaje, pero creo que parece claro que a estas alturas sería un sorpresón. Que luego un niño pase a nivel dios y luego al Migatte en cuestión de poco tiempo, sería un golpe duro a la cordura por mucho que pase mucho últimamente xD. Como dije antes, lo único que veo es que Uub podría acompañar a Goku en sus aventuras e ir entrenando y aprendiendo, pero cuesta en un mundo de ángeles, porque los dioses son ya mindundis jeje.
Aquí tenemos al nuevo personaje que saldrá en los próximos capítulos:

https://twitter.com/Terez27/status/941852539288543232

https://twitter.com/Terez27/status/941886001642958848

Según las sinopsis Aniraza es la fusión de 4 guerreros del Universo 3, es decir, el megazord y o bien Papparoni o bien el otro robot que queda.


Y aquí la sorpresilla sobre Dragon Ball, NUEVA PELICULA sobre los saiyans con participación de Akira Toriyama, para diciembre del próximo año :

https://twitter.com/Herms98/status/941859007161163776
Makankosappo escribió:Y aquí la sorpresilla sobre Dragon Ball, NUEVA PELICULA sobre los saiyans con participación de Akira Toriyama :

https://twitter.com/Herms98/status/941859007161163776


se puede suponer entonces que la historia de la ultima entrevista era antesala a esto (?
mtrok escribió:
Makankosappo escribió:Y aquí la sorpresilla sobre Dragon Ball, NUEVA PELICULA sobre los saiyans con participación de Akira Toriyama :

https://twitter.com/Herms98/status/941859007161163776


se puede suponer entonces que la historia de la ultima entrevista era antesala a esto (?


Pues posiblemente, no? Por lo visto se ha dicho también que la película explicará el porqué la raza saiyan es tan poderosa. Me parece bien, si lo piensas en frío, es una raza con muchísimas ventajas respecto a otras razas. Todo parece indicar que será película canon, pues tanto el guión como los diseños son de Toriyama.
Pues el personaje nuevo:
se parece a Hatchiyack de el plan para erradicar a los Saiyanos y la verdad mola el diseño (porque supongo qué es ese de la foto del Twitter de Terez27 no?)

En cuanto lo otro, en un principio y según iba leyendo los rumores, pues como qué una película no me hacía mucha gracia, pero visto de qué va el tema y qué Tori está detrás a full, la verdad es que hasta me he hypeado y todo.

Pd: Luego te pones a leer por ahí qué sí a Toriyama se la "pela Super" qué si su participación es mínima rollo GT etcétera.. y la realidad es que el tío está bastante metido en su obra actualmente con: el guión y diseños de Super, supervisando el manga, (y supongo qué el anime también) dando entrevistas (qué no es qué haya sido muy dado a ello en el pasado precisamente) y ahora realizando un guión y personajes nuevos para una próxima película.. Así qué sí, a Toriyama se la pela todo y sólo pone la firmita y a cobrar, pero bueno siempre quedará el: "Toriyama está chocho" y el fandom lo haría mejor y bla bla...
Entonces tenemos nueva película hablando sobre la historia de los saiyans? Fantástico.
Mikisan81 escribió:Pues el personaje nuevo:
se parece a Hatchiyack de el plan para erradicar a los Saiyanos y la verdad mola el diseño (porque supongo qué es ese de la foto del Twitter de Terez27 no?)

En cuanto lo otro, en un principio y según iba leyendo los rumores, pues como qué una película no me hacía mucha gracia, pero visto de qué va el tema y qué Tori está detrás a full, la verdad es que hasta me he hypeado y todo.


Sí, es ese. Y yo también me acordé de Hatchiyak en cuanto lo ví jajaja
adriano_99 escribió:Entonces tenemos nueva película hablando sobre la historia de los saiyans? Fantástico.


¿ Peli en el planeta Salad?
Makankosappo escribió:Aquí tenemos al nuevo personaje que saldrá en los próximos capítulos:

https://twitter.com/Terez27/status/941852539288543232

https://twitter.com/Terez27/status/941886001642958848

Según las sinopsis Aniraza es la fusión de 4 guerreros del Universo 3, es decir, el megazord y o bien Papparoni o bien el otro robot que queda.

Gracias por la info. Pues ya sabemos...
ya sabemos quién es el Aniraza del spoiler del capítulo 121. Debe ser la fusión del megazord con el tío llamado Paparoni. Parece que no durará mucho, es raro que le hagan un personaje. También es posible que el combate siga en paralelo al de Vegeta y Jiren.
45497 respuestas