DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yo veo 4 opciones:

1º) Goku MIgatte controlado
2º) El Megazord del U3
3º) Vegeta Migatte basándonos en los títulos
4º) Nueva fase de Gohan

Una nueva forma de Freezer, que también se ha comentado por ahí, lo veo poco probable, pero podría ser.
El robot lo veo poco probable. Tiene pinta que será una cosa de 1 o 2 capítulo y fuera. Veo antes a Ribrianne que al robot jeje. Lo de Gohan no me gustaría nada. Sería el enésimo powerup tramposo de Gohan, pero sigo sin acostumbrarme a verlo normal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Makankosappo escribió:Una nueva forma de Freezer, que también se ha comentado por ahí, lo veo poco probable, pero podría ser.


Freezer Blue o Freezer Zafiro estaría bien
Yo voto por un 2vs1 final Goku/Gohan los dos en Migate contra Jiren.
monicapo escribió:Yo voto por un 2vs1 final Goku/Gohan los dos en Migate contra Jiren.


¿ Los dos en Migatte? Mucha fe le seguimos teniendo a Gohan [carcajad] [carcajad] Yo espero que haga algo bueno en plan un ataque de furia locura y poco más... A Gohan se lo han cargado en Super para mi opinión, si tiene un power up tan loco como un Migatte no habría por donde cogerlo.

Hemos visto a un Gohan que creía en la saga de la resurreción de Freezer que podía mantener el ssj. Luego otro ya con gafitas y pureta con 20 años que ni pregunta porque Trunks viene del futuro. Y luego este, que ha recuperado el mistyc... Pero vamos un migatte lo veo muy exagerado para lo que nos han estado contado.

El que se la va a sacar es Goku, eso seguro. Ya se la está sacando. Este torneo es suyo.
@LucasBrasi no es que tengamos fe en Gohan, es que lleva 20 años metido con calzador en cada trama xD.

Fuera coñas, yo no veo a Gohan con el Migatte bajo ningún concepto en términos de sentido común, lo que no significa que lo vea imposible. Gohan quizás tendrá una transformación raruna tipo SSJ anger o ikari o como se llame lo de Trunks en la saga Black.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que Gohan es el personaje menos evolucionado, ningun powerup, ropa copiada de Goku, el traje rojo se lo puso Gohan para recordar a su padre muerto "y que ya no volvería", debería de tener un traje nuevo y original, ahora pelea más por obligación que por otra cosa y sin ganas, vs Super Buu se le veía con más carácter y personalidad, ahora parece el Gohan niño de la saga de los androides, no de cell, el traje verde del GranSaiyaman le quedaba mejor

lo de que se retirara de las peleas y dedicarse a dar clases en el instituto hubiera sido un mejor final para el, por lo menos original
adriano_99 escribió:
Sancolen escribió:Soy el unico insensato que aun espera que Hit haga una reaparicion sorprendente de la dimension X temporal que deje a todos desencajados, volviendo a sacar a la palestra al universo 6?

Si claro, y después aparece black a decir que era Goten xD

Jajajaja como se nota que es Acasa
Bueno, pues ya solo quedan 3 universos. Al final el plan de Quitela no ha salido nada bien, y yo me imaginaba que iba a ser mas relevante la actuación de su universo después de tantas "risitas por lo bajini" del Hakai Shin ratón.

Los próximos son los robots. Evidentemente no caerá el universo 11 antes. Al quedar solo 14 minutos para terminar el combate apostaria que los robots durarán un capitulo nada mas. No va a quedar tiempo para las batallas finales tan esperadas.

Y mi predicción es que Jiren va a tirar a un montón del universo 7. Que su plan es justo ese, no meterse en follones hasta el final y en los últimos minutos echar fuera a los pocos que quedan.
A mi personalmente Gohan siempre me ha gustado de niño, en la saga de Namek me encanto, y hasta en la de Cell que tiene menos protagonismo dejando fuera cuando se transforma, cuando se transformo Gohan molo como nunca, pero luego llego a ser mayor y madre mia, personalmente NUNCA me gusto de mayor, aun asi al principio con Videl y lo de la escuela me hizo gracia, pero luego ya cuando se vuelve serio me sobraba tanto... se me solapaba completamente con Goku y nunca llego a molar, ni siquiera con el Mistic.

Que cojan las bolas de dragon y lo transformen en niño again.

Sobre el torneo, una opcion podria ser que aguantasen todos, c18 y 17 incluidos, presentandonos la situacion de "bueno, Jiren es super fuerte, pero es que somos 6 contra vosotros", y que luego, tras vencer a toppo y al conejo llegue Jiren y se los funda a todos menos a Goku.
Y una fusión de goku y Gohan no podria ser??? Pregunto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una fusión de goku y Gohan no podria ser??? Pregunto?


Que Kamisama no lo permita [facepalm]

Y si sí, que zeno lo borre de inmediato por aberración del universo, Goku en lugar de aumentar su poder lo disminuiría [+risas]
Nuku nuku escribió:Sobre el torneo, una opcion podria ser que aguantasen todos, c18 y 17 incluidos, presentandonos la situacion de "bueno, Jiren es super fuerte, pero es que somos 6 contra vosotros", y que luego, tras vencer a toppo y al conejo llegue Jiren y se los funda a todos menos a Goku.
O si no, siempre queda la opción de que Goku alcance el migatte completo, se ventile a los 3 del universo 11 del tirón y que el 7 acabe con 6 supervivientes, sobrados como en todo el torneo.

No descarto que queden 6 vs Jiren, y cuando Jiren esté casi listo de papeles, Freezer elimine a los 5 de su universo + Jiren y quede como dios (nunca mejor dicho).
(mensaje borrado)
Apostaría por la opción de que se queden los del universo 7 y Jiren y este se barra a todos menos a Goku. Con esto al principio el universo 7 se vería vencedor y tal siendo tantos contra 1 y luego le da el toque de dramatismo que Jiren se los pele de 2 leches y con eso Goku se motive/explote para dominar el migate.
Cómo suena a despedida esto... :(

https://twitter.com/Herms98/status/940722541412343808

pd: @sonsana Acasa, cuántas cuentas clon tienes?
Makankosappo escribió:Cómo suena a despedida esto... :(

https://twitter.com/Herms98/status/940722541412343808

pd: @sonsana Acasa, cuántas cuentas clon tienes?

Nooooooooo :(
(mensaje borrado)
¿Y si simplemente no es nada y solo se despiden por alguna cena o algo así de fin de año?
Cojones, pero esas se habrán despedido hasta que se resuelva toda la trama. Como en su día se fue el doblador de Freezer y ahora ha vuelto al trabajo. Normal que se vayan las dobladoras, si Kale y Calufila están borradas del mapa, no van a estar en el estudio indefinidamente mirándose las caras.

Sigo pensando que todo en un momento dado se restaurará. Cuando los Zeno vean lo mucho que se han divertido, pero que se han quedado solos al borrar tantos universos, los volverá a poner en su sitio para poder celebrar el torneo periodicamente.
Alphos escribió:los volverá a poner en su sitio para poder celebrar el torneo periodicamente.


WTF xDDD

Si ha de ser así, que sea en la imaginación de cada uno... Pero por favor que no se materialice nunca otro "torneo de poder".

Si tiene que haber otra saga de Super, cosa que apoyo ya que parece que le están poniendo cierto esmero al menos a la parte de la animación (normal ya que no existe guión alguno y pueden concentrar tiempo y recursos en este apartado), al menos que sea con algo más estilo Black Goku. Ya sabeis... Malo con trasfondo, mundo en peligro, etc. Lo de toda la vida.

Porque que un videojuego de DB tenga historias "What if" más interesantes que casi cualquier saga de Super... Es irritante.
Damos por hecho que los universos borrados o al menos el 6 va volver a la vida, pero ¿Y si termina el torneo, solo queda el 7 y la trama sigue? Me parecería descorazonador pero nunca se sabe, puede que la próxima saga tire por otros derroteros y un tiempo después los universos borrados vuelvan a la vida.
DavitinZ escribió:
Alphos escribió:los volverá a poner en su sitio para poder celebrar el torneo periodicamente.


WTF xDDD

Si ha de ser así, que sea en la imaginación de cada uno... Pero por favor que no se materialice nunca otro "torneo de poder".

Si tiene que haber otra saga de Super, cosa que apoyo ya que parece que le están poniendo cierto esmero al menos a la parte de la animación (normal ya que no existe guión alguno y pueden concentrar tiempo y recursos en este apartado), al menos que sea con algo más estilo Black Goku. Ya sabeis... Malo con trasfondo, mundo en peligro, etc. Lo de toda la vida.

Porque que un videojuego de DB tenga historias "What if" más interesantes que casi cualquier saga de Super... Es irritante.


Yo no estoy diciendo que tenga que haber una nueva saga con otro torneo. Estoy diciendo que será la excusa para devolverlos a todos a la vida, pero no que ahora Dragon Ball Super vaya a ser un torneo tras otro. ¿Acaso vemos todos los torneos de artes marciales durante Dragon Ball? Vimos algunos, pero no necesariamente todos los que se celebran. Pues eso, no estoy diciendo que se vaya a convertir en una nueva saga.
Makankosappo escribió:Cómo suena a despedida esto... :(

https://twitter.com/Herms98/status/940722541412343808

pd: @sonsana Acasa, cuántas cuentas clon tienes?


Tiene infinitos clones, yo le dejo un mensaje: pesao que te pillamos todos tus clones, siempre usas el mismo patron.
Quitando una hipotética saga en el planeta Sadla, el resto de posibilidades para la trama las veo en los universos que no participaron en el torneo. Aun así, creo que antes o después los universos destruídos volverán.
Nos tomamos muy a coña la desaparición de universos porque la muerte siempre ha sido en DB de menor gravedad que un resfríado.

Como resulte que el borrado es permanente va a ser un wtf guapo.
Makankosappo escribió:Quitando una hipotética saga en el planeta Sadla, el resto de posibilidades para la trama las veo en los universos que no participaron en el torneo. Aun así, creo que antes o después los universos destruídos volverán.

Hombre, hay más cosas de las cuales se puede estirar el chicle. Por ejemplo, se podría expandir el lore del rey del todo. ¿De dónde sale? ¿Hay más como el? De momento tenemos cierta información:

Por un lado, sabemos la existencia de Zalama, el Dios dragón que creó las super dragon balls. Estas no parecen pertenecer a los propios universos porque las ha distribuido entre ellos, por lo que cabe pensar que tanto el dios dragón como las super dragon balls son algo externos a los 18 universos. Esto ya da para saga.

Si hay un dios dragón es posible que haya otros dioses mayores que estén a su nivel y estén por fuera de los universos. Sabemos que los 18 universos eran unas esferas en el palacio de Zeno, por lo que sabemos que existe una especie de metauniverso que contiene los universos. Quizás existen más dioses. Quizás cada dios crea un tipo de esfera (las esferas del dragón, las esferas de los universos, etc...). Da para otra saga más.

También sabemos que Zeno lleva en su puesto 8.6 millones de años, tal y como el gran sacerdote afirma "El tornéo empieza el día tal de la era de nuestro rey". Osea, que hay más eras. Da para saga.

Y por otro lado, sabemos que Zeno destruye universos. Pero, ¿quién los crea? ¿Se pueden crear nuevos? ¿Un universo con los luchadores más fuertes? Da para saga.
Reakl escribió:
Makankosappo escribió:Quitando una hipotética saga en el planeta Sadla, el resto de posibilidades para la trama las veo en los universos que no participaron en el torneo. Aun así, creo que antes o después los universos destruídos volverán.

Hombre, hay más cosas de las cuales se puede estirar el chicle. Por ejemplo, se podría expandir el lore del rey del todo. ¿De dónde sale? ¿Hay más como el? De momento tenemos cierta información:

Por un lado, sabemos la existencia de Zalama, el Dios dragón que creó las super dragon balls. Estas no parecen pertenecer a los propios universos porque las ha distribuido entre ellos, por lo que cabe pensar que tanto el dios dragón como las super dragon balls son algo externos a los 18 universos. Esto ya da para saga.

Si hay un dios dragón es posible que haya otros dioses mayores que estén a su nivel y estén por fuera de los universos. Sabemos que los 18 universos eran unas esferas en el palacio de Zeno, por lo que sabemos que existe una especie de metauniverso que contiene los universos. Quizás existen más dioses. Quizás cada dios crea un tipo de esfera (las esferas del dragón, las esferas de los universos, etc...). Da para otra saga más.

También sabemos que Zeno lleva en su puesto 8.6 millones de años, tal y como el gran sacerdote afirma "El tornéo empieza el día tal de la era de nuestro rey". Osea, que hay más eras. Da para saga.

Y por otro lado, sabemos que Zeno destruye universos. Pero, ¿quién los crea? ¿Se pueden crear nuevos? ¿Un universo con los luchadores más fuertes? Da para saga.


Sí, sí, estoy de acuerdo con todo lo que comentas, pero a lo que me refiero es que de esos universos que participan en el torneo no me veo que salga un nuevo Zamas, por ejemplo o un tío/tía que resulte ser más fuerte que Jiren. Que podría ser, pero me da la sensación de que si nos han ocultado 4 universos es porque más adelante tendrán un protagonismo central y los Hit, Caulifla, Jiren y demás si participasen serían más como aliados que otra cosa. El tema del lore de Zeno, los ángeles, Zarama y más cosas supongo se irán tocando más a lo largo de la serie hasta desembocar en una saga final. Es una impresión, no me baso en nada específico.
Ya lo puse hace muchas páginas y lo repito, el torneo me da que se interrumpirá por algo que haga Frezzer. Si no es asi, es que me parece a mi que el torneo no termina en Goku 1vs1 contra otro ni pa dios. Necesitará hacer team con uno o dos compañeros.

Con Frezzer lo dudo, a no ser que sea por un supuesto plan.
Vegeta el pobre, en este torneo no está haciendo nada, pero espero su Migate en ataque.
Piccolo ya está descartado y relegado definitivamente a ser un Yamcha de la vida.
Gohan ya dijo que quería ser la hostia, pero a su manera. Igual alcanza el Migate sin genkidama. Por eso digo que me cuadra más Gohan.
Makankosappo escribió:
Reakl escribió:
Makankosappo escribió:Quitando una hipotética saga en el planeta Sadla, el resto de posibilidades para la trama las veo en los universos que no participaron en el torneo. Aun así, creo que antes o después los universos destruídos volverán.

Hombre, hay más cosas de las cuales se puede estirar el chicle. Por ejemplo, se podría expandir el lore del rey del todo. ¿De dónde sale? ¿Hay más como el? De momento tenemos cierta información:

Por un lado, sabemos la existencia de Zalama, el Dios dragón que creó las super dragon balls. Estas no parecen pertenecer a los propios universos porque las ha distribuido entre ellos, por lo que cabe pensar que tanto el dios dragón como las super dragon balls son algo externos a los 18 universos. Esto ya da para saga.

Si hay un dios dragón es posible que haya otros dioses mayores que estén a su nivel y estén por fuera de los universos. Sabemos que los 18 universos eran unas esferas en el palacio de Zeno, por lo que sabemos que existe una especie de metauniverso que contiene los universos. Quizás existen más dioses. Quizás cada dios crea un tipo de esfera (las esferas del dragón, las esferas de los universos, etc...). Da para otra saga más.

También sabemos que Zeno lleva en su puesto 8.6 millones de años, tal y como el gran sacerdote afirma "El tornéo empieza el día tal de la era de nuestro rey". Osea, que hay más eras. Da para saga.

Y por otro lado, sabemos que Zeno destruye universos. Pero, ¿quién los crea? ¿Se pueden crear nuevos? ¿Un universo con los luchadores más fuertes? Da para saga.


Sí, sí, estoy de acuerdo con todo lo que comentas, pero a lo que me refiero es que de esos universos que participan en el torneo no me veo que salga un nuevo Zamas, por ejemplo o un tío/tía que resulte ser más fuerte que Jiren. Que podría ser, pero me da la sensación de que si nos han ocultado 4 universos es porque más adelante tendrán un protagonismo central y los Hit, Caulifla, Jiren y demás si participasen serían más como aliados que otra cosa. El tema del lore de Zeno, los ángeles, Zarama y más cosas supongo se irán tocando más a lo largo de la serie hasta desembocar en una saga final. Es una impresión, no me baso en nada específico.

Yo lo pongo en duda por una cosa. Los 4 universos que no participan han sido todos diseñados por Toyotaro. Así que una de dos: o Toyotaro ha tomado el control de la creación de personajes o en realidad Toriyama le ha dejado hacer porque son los menos importantes.
Reakl escribió:Yo lo pongo en duda por una cosa. Los 4 universos que no participan han sido todos diseñados por Toyotaro. Así que una de dos: o Toyotaro ha tomado el control de la creación de personajes o en realidad Toriyama le ha dejado hacer porque son los menos importantes.


Toyotaro ha dibujado todo el manga de Dragon Ball Super y es considerado el sucesor de Toriyama porque el hombre ya está mayor y tal. Eventualmente, Toriyama dará visto bueno al trabajo de Toyotaro y poco más.
EsPeorCorrer escribió:
Reakl escribió:Yo lo pongo en duda por una cosa. Los 4 universos que no participan han sido todos diseñados por Toyotaro. Así que una de dos: o Toyotaro ha tomado el control de la creación de personajes o en realidad Toriyama le ha dejado hacer porque son los menos importantes.


Toyotaro ha dibujado todo el manga de Dragon Ball Super y es considerado el sucesor de Toriyama porque el hombre ya está mayor y tal. Eventualmente, Toriyama dará visto bueno al trabajo de Toyotaro y poco más.

Según la jump ¿? diseñaron los dioses de la destrucción en conjunto y había una página dedicada a quién había sido diseñado por quién.

Era esto:Imagen

Toriyama no hace el manga pero diseña tanto a los personajes como la estructura del guión.
Es curioso, Piccolo tampoco tiene pelo y ha sido eliminado, ya no quedan calvos xD
Rock Howard escribió:@Dark Cloud
queda frezzer XD

El siguiente será freezer y después vegeta por que tiene muchas entradas xD
Una saga que se concentre mas en el poder de los angeles y los dioses destructores sería ideal. Ahora mismo no se han visto con necesidad de luchar ni de mostrar el nivel de poder que tienen. Están ahí como los personajes mas fuertes (sobre todo los angeles). Una serie que va de poderes de lucha, que su prota no hace mas que entrenar para volverse mas poderoso desde el capítulo 1, y que los personajes con mas poder no intervengan ni hagan nada... Si termina así, el titulo de Dragon Ball Super sería un acierto total, porque estaría Super desaprovechado.
A todo esto, que mañana empieza la Jump Festa xD

A ver qué sorpresita/sorpresitas nos traen.
Dudo que no vuelvan los universos borrados por una sencilla razon, comercialmente hablando seria una cagada, no sacar mas a esos dioses de la destruccion, a personajes como Kale o Kalifla etc es dejar pasar una oportunidad de vender merchan de ellas, y esta serie ya no es tanto "una obra de un autor que se puede convertir en un producto y maquina de hacer merchan", si no directamente "una maquina diseñada para vender merchan", por eso yo creo que volveran y la siguiente saga tendra que ver con los angeles y los dioses de la destruccion que aun no han tenido protagonismo y simplemente "existen".
Nuku nuku escribió:Dudo que no vuelvan los universos borrados por una sencilla razon, comercialmente hablando seria una cagada, no sacar mas a esos dioses de la destruccion, a personajes como Kale o Kalifla etc es dejar pasar una oportunidad de vender merchan de ellas, y esta serie ya no es tanto "una obra de un autor que se puede convertir en un producto y maquina de hacer merchan", si no directamente "una maquina diseñada para vender merchan", por eso yo creo que volveran y la siguiente saga tendra que ver con los angeles y los dioses de la destruccion que aun no han tenido protagonismo y simplemente "existen".

Quizás puedan tratarlo de otra forma, como por ejemplo devolver a la vida a los participantes o algo similar. Quizás las super dragon balls están limitadas a poder actuar en un universo y deciden resucitar a los del "vacío".

De todas formas muchos universos sobran. Zeno-chan tien razón al respecto. Salvo el 6 y el 7 de momento el resto son prescindibles, y el 6 está sobreexplotado ya. Y el 2 peor. Todavía no me puedo crer que la despedida del universo 2 no la cortase Zeno sin dejarles terminar la pose en plan "bueno, la broma ya no hace gracia".
Reakl escribió:
Nuku nuku escribió:Dudo que no vuelvan los universos borrados por una sencilla razon, comercialmente hablando seria una cagada, no sacar mas a esos dioses de la destruccion, a personajes como Kale o Kalifla etc es dejar pasar una oportunidad de vender merchan de ellas, y esta serie ya no es tanto "una obra de un autor que se puede convertir en un producto y maquina de hacer merchan", si no directamente "una maquina diseñada para vender merchan", por eso yo creo que volveran y la siguiente saga tendra que ver con los angeles y los dioses de la destruccion que aun no han tenido protagonismo y simplemente "existen".

Quizás puedan tratarlo de otra forma, como por ejemplo devolver a la vida a los participantes o algo similar. Quizás las super dragon balls están limitadas a poder actuar en un universo y deciden resucitar a los del "vacío".

De todas formas muchos universos sobran. Zeno-chan tien razón al respecto. Salvo el 6 y el 7 de momento el resto son prescindibles, y el 6 está sobreexplotado ya. Y el 2 peor. Todavía no me puedo crer que la despedida del universo 2 no la cortase Zeno sin dejarles terminar la pose en plan "bueno, la broma ya no hace gracia".


A ver prescindibles son todos por que los universos aparentemente, o mas bien su existencia no parece tener una razon de ser, existen por que el los creo por que si, y los borra tambien por que si, es un niño que no tiene objetivo, que hace lo que le sale de ahi sin mucha coherencia o razonamiento detras, asi que en ese sentido tanto da que haya 4 universos super fuertes a que haya tropecientos, puesto que la existencia de los universos no parece afectar a nada, y solo los borra por que le parecen demasiados, la figura de Zeno me parece muy absurda por eso, todos los dioses han tenido una razon de ser, una mision, Zeno no, simplemente esta ahi, en plan ser todopoderoso, origen de todo, que juega, sin mas, como el niño que juega con sus juguetes, precisamente por eso me parece abusrdo el que pueda decir "me parecen muchos voy a borrarlos" cuando lo mas logico es que pasara de los universos por completo si no tienen una razon de ser. Me parece imposible que un ser tan infantil, tan "estupido" haya podido crear algo tan complejo como los universos, no ya en terminos biologicos y fisicos, si no el simple sistema de Kaiyos/dioses de la destruccion y la busqueda del equilibrio, ¿para que tanto interes en crear un equilibrio pero luego poder borrar un universo entero sin pestañear y sin sentir nada?, es raro, espero que eso lo expliquen bien.
Nuku nuku escribió:
Reakl escribió:
Nuku nuku escribió:Dudo que no vuelvan los universos borrados por una sencilla razon, comercialmente hablando seria una cagada, no sacar mas a esos dioses de la destruccion, a personajes como Kale o Kalifla etc es dejar pasar una oportunidad de vender merchan de ellas, y esta serie ya no es tanto "una obra de un autor que se puede convertir en un producto y maquina de hacer merchan", si no directamente "una maquina diseñada para vender merchan", por eso yo creo que volveran y la siguiente saga tendra que ver con los angeles y los dioses de la destruccion que aun no han tenido protagonismo y simplemente "existen".

Quizás puedan tratarlo de otra forma, como por ejemplo devolver a la vida a los participantes o algo similar. Quizás las super dragon balls están limitadas a poder actuar en un universo y deciden resucitar a los del "vacío".

De todas formas muchos universos sobran. Zeno-chan tien razón al respecto. Salvo el 6 y el 7 de momento el resto son prescindibles, y el 6 está sobreexplotado ya. Y el 2 peor. Todavía no me puedo crer que la despedida del universo 2 no la cortase Zeno sin dejarles terminar la pose en plan "bueno, la broma ya no hace gracia".


A ver prescindibles son todos por que los universos aparentemente, o mas bien su existencia no parece tener una razon de ser, existen por que el los creo por que si, y los borra tambien por que si, es un niño que no tiene objetivo, que hace lo que le sale de ahi sin mucha coherencia o razonamiento detras, asi que en ese sentido tanto da que haya 4 universos super fuertes a que haya tropecientos, puesto que la existencia de los universos no parece afectar a nada, y solo los borra por que le parecen demasiados, la figura de Zeno me parece muy absurda por eso, todos los dioses han tenido una razon de ser, una mision, Zeno no, simplemente esta ahi, en plan ser todopoderoso, origen de todo, que juega, sin mas, como el niño que juega con sus juguetes, precisamente por eso me parece abusrdo el que pueda decir "me parecen muchos voy a borrarlos" cuando lo mas logico es que pasara de los universos por completo si no tienen una razon de ser. Me parece imposible que un ser tan infantil, tan "estupido" haya podido crear algo tan complejo como los universos, no ya en terminos biologicos y fisicos, si no el simple sistema de Kaiyos/dioses de la destruccion y la busqueda del equilibrio, ¿para que tanto interes en crear un equilibrio pero luego poder borrar un universo entero sin pestañear y sin sentir nada?, es raro, espero que eso lo expliquen bien.

Bueno, en realidad no se ha dicho que zeno los haya creado. Sólo que es el rey que puede eliminarlos cuando quiera.
Y si Zeno cumple la función de Hakai-shin, Daishinkan la de ángel y hay un 3 dios vinculado a la vida de este que sería como los kaio-shin?
a que hora saldran novedades de dragon ball super este finde??.Ya hay ganas de saber lo siguiente!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feliz Navidad de parte de Freezer

https://youtu.be/__t8WrkxhvM
Makankosappo escribió:Y si Zeno cumple la función de Hakai-shin, Daishinkan la de ángel y hay un 3 dios vinculado a la vida de este que sería como los kaio-shin?


Yo creo que este es el tema. Zeno es un dios de la destrucción y tiene su angel. Seguro que hay un dios creador oculto, quizas el que se hablaba de las super dragon o este sea otro.
Yo me acuerdo que en DBZ en el otro mundo cuando Goku está muerto y lucha en el torneo y encuentra al tío ese verde creo que se llamaba Puipui había un viejo qué decían que era también el creador ? Aquí en Super no tiene mucha cabida no?

Saludos
gojesusga escribió:Yo me acuerdo que en DBZ en el otro mundo cuando Goku está muerto y lucha en el torneo y encuentra al tío ese verde creo que se llamaba Puipui había un viejo qué decían que era también el creador ? Aquí en Super no tiene mucha cabida no?

Saludos


Eso no es canon.
matranco escribió:Eso no es canon.


El torneo es relleno, pero el Dai Kaioh sí es canon, Toriyama estuvo involucrado en su diseño y además su existencia se confirma en el manga cuando Piccolo teoriza sobre la identidad de Shin.

El tema es que no es creador de nada, es el que manda sobre los Kaiohs pero los Kaioh Shin están por encima de él en jerarquía.
Minúscula imagen del 121:
Imagen
Os sigo en las sombras desde hace mucho... Os dejo mi sencilla teoría:

Se acaba el torneo, pasa el tiempo, torneo Budokai Tenkaichi, Goku conoce a uub, se van a entrenar y se lía la de "Dios" empezando nueva trama.
45497 respuestas